O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 8 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Jessica. Mar 26 Ago 2014, 2:48 pm

Oh ame el capítulo God
Te amo por ser tan constante de verdad me sacas uno sonrisa con tus capítulos
De verdad amo cada parte de ellos
Espero la sigas pronto.
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 8 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Mar 26 Ago 2014, 4:11 pm

Hola chicas, gracias por sus bellos comentarios! mi lap esta en reparación, estoy desde el ordenador de mi hermana jajaja no se ha dado cuenta xd ahorita les dejo el cap, un beso!! espero tener mi lap pronto y subo, estoy en mi primera semana de preparatoria, deseenme suerte :(((
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 8 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Annaxx Mar 26 Ago 2014, 4:22 pm

Suerte preciosaaaaaa veras que todo te saldra genial!!!!
Besitos, te quierooo
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 8 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Mar 26 Ago 2014, 4:31 pm



Capítulo 18
Noviazgo falso, compromiso falso







Me desperté por una maldita pesadilla, sabía que horas después de que nosotros llegamos los bailarines lo habían hecho, sabía que quizá ____ dormiría a unas puertas de mi habitación, pero tenía miedo, la fui a buscar y me encontré con sus amigas Anna y Jessica, las cuales me dijeron que había salido con Benjamín.
Entonces recordé que ese chico ahora era su esposo, ¡Dios mío!, -Zayn tranquilo, tu sabes porque se casaron, tranquilízate- entonces no me quedó de otra que volver a la habitación en la que estaba con los chicos.
Eso fue ayer y aún no puedo sacármelo de la cabeza, sé que hoy empiezan a poner coreografías, así que la buscaré, ¡Pero como buscarla sin pedir los estribos?, hablo de que al encontrarla me vendrá un ataque de ansiedad y me moriré por abrazarla, ¡Zayn Malik! ¡Te esas dando cuenta de que estas enamorado de esa chica!
{...}
-Buenos días chicas..-Dijo en un bostezo Anna-¿Piensas levantar a esa?-Dijo al darse cuenta que Jess aún dormía
-Le gustan los desayunos de los hoteles ¿No?-Reí mientras le aventaba mi almohada
-¡Quien fue!-Se sentó asustada
-Nadie-Me eché a reír-¿Vas a desayunar?
-¡Por supuesto, es comida Europea ____!-Respondió y Anna y yo nos empezamos a reír
Nos alistamos, pero yo como siempre me atrasé y las chicas se fueron sin mí.
Tocaron a la puerta, ¡Ahora que se les habría olvidado1!
-Chicos..-Me impresioné al verlos
-Hola ____-Saludó Liam
-¿Podemos pasar?-Preguntó Louis y yo asentí
-¿Cómo has estado ___?-Preguntó sentándose en ese sofá tan lujoso
-Al grano chicos ¿Qué ocurre?-Me paré frente a ellos ya que Louis también se había sentado
-Zayn no está bien-Dijo preocupado Louis-¿Sabes qué ocurre?
-No se ni lo que ocurre con mi vida-me eché a reir-¿Cómo esperas que sepa que le ocurre a Zayn?
-____,no  estuviéramos aquí si no nos preocupara nuestro amigo
-Pueden preguntárselo a su novia-Bufé
-Hay ___-Rodeo los ojos Louis- Zerrie no es nada fuera de lo común
-¿Zerrie?-Pregunté mientras ellos se paraban
-Nunca sabrás la verdad de Zerrie ____-Negó con la cabeza Liam y ambos se fueron
¡Pero que carajos era Zerrie! ¿Qué es Zerrie? ¿Y porque nunca podré saberlo? Louis y Liam en vez de ayudar solo complicaban mi existencia. Salí casi detrás de ellos enojada y frustrada, solté varios bufidos en el camino hasta que legué, desayuné de mala gana y sola, porque Anna estaba con Luke a unas mesas mías y a otras Jessica con Connor.
-Más sola ___..-Comencé  a jugar con mi comida y hablar con migo misma- Más sola no puedes estar…
-¿Hablando sola?-Me resalté al notar que se sentaba junto a mí
-Hola Niall-Sonreí
-¿Sabes una cosa?-Sacó su celular-Te pareces mucho a mi madre, tengo una foto de ella cuando tenía tu edad-Comenzó a buscarla
-¿Así?-Reí
-Si, mira-Medió su celular en manos-Es muy parecida a ti, solo que tú eres morena, me impresioné mucho, te lo juro-Comenzó a reírse
Tenía razón, su madre era muy linda a mi edad y se parecía un tanto a mí.
-Es cierto-Susurré dándole su celular- Pero soy morena y cabello negro-Reí
-Mi madre es castaña oscura-Sonrío-Y yo no soy güero, me lo tiño-Guiñó un ojo-
-De acuerdo güero teñido, se te ve muy bien-Cambié de conversación inconscientemente
¿Y dónde está tu cabello negro si yo te lo veo rubio?-Preguntó
-Me lo he pintado-Respondí
-Ahora entiendo-Sonrío- Oye, tengo que irme-Miró su celular- Mi madre ya está aquí, nos vemos luego
-Claro, adiós-Lo observé irse
{....}
Pasó la hora del desayuno y yo no tenía ganas de nada, luego nos hablaron para ensayar las canciones y en los espacios en los que estaremos ya que los bailarines tendrían el suyo, me levanté rápido de la cama en la que no había salido desde la mañana y me di un ducha, observé unos mensajes de mi queridísima novia.
“Zayn, amor ya estoy en el vuelo, en unas horas te veo bebé”
“Zayn Malik ¿Por qué no respondes?”
“Oye, ¿Quién es esa tal ____ con la que tienes fotos en los Angeles ¡Zayn Malik!?”
Guardé mi móvil en el bolsillo de mi pantalón sin responderle, era tan fastidiosa, y lo peor de todo, pensaba que lo nuestro podía funcionar.



Cuando llegué observé a _____ bailando, se veía tan hermosa, me paré justo al frente esperando que ella en algún segundo me mirara. Y así fue, me miro, por u micro segundo, pero lo hizo, fue cuando terminaron de bailar, luego volteo y ahí estaba Benjamín acercándose a ella a abrazarla, ¡Maldito hijo de p*ta!
Observé como ella se iba sin mirar atrás, tragué saliva y noté que Benjamín se acercaba a mí.
-Zayn
-¿Qué ocurre?-Bufé
-Quiero que sepas que eres un gran idiota 
-Jaja gracias por el decírmelo-Reí falsamente-No creas que me creo el cuento ese de que solo te casaste con ____ para ayudarla-Le miré serio
-Zayn, ____ te quiere ¡Eh! Y yo no la veo más que como mi amiga, así que te pido de favor que reacciones pronto y hagas algo-Me miró y se dio la vuelta yéndose
 
Bueno, eso me dejaba más tranquilo, pero estaba Perrie por otro lado, ¿Cómo convencer a Simon de que este noviazgo falso no lleva a nada?.
-Zayn, necesitamos hablar- Me habló Simon caminando asía mí
-¿Que ocurre?-Nos hicimos a un lado para que nadie escuchara
-Ya llevas suficiente tiempo comprometido, es hora de que te cases con Perrie
-Un compromiso falso-Aclaré
-Pues esta boda también lo será, solo los chicos, tú y yo sabemos eso-Me miró serio
-¿Por qué me obligas a casarme con Perrie?-Dije frustrado
-Mira, ya te lo he explicado miles de veces, tú siendo él que más masculino se ve a parte de Harry, necesito que te cases con una chica que también sea una estrella, desde luego que no te harás novio de una cualquiera-Río
-¡Entonces porque a Liam y Louis los dejas estar con quien ellos quieren!-Me exalté
-Eso es aparte Malik, esto es serio, ya firmaste, ya dijiste que te ibas a casar con esa chica, e incluso pagaste para que en el futuro te casáramos con ella
-Era porque en realidad me gustaba, y sentía amor, pero ahora ya no-Me negué
-Ya hay un trato Zayn, lo siento-Dijo su antipática voz y se fue




Espero comenten! gracias a todas, sin ustedes esto no fuera nada <3


Última edición por Henley. el Mar 26 Ago 2014, 6:45 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 8 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 26 Ago 2014, 6:38 pm

NO ME JODAS!! Eso es horrible


El compromiso de Zayn y Perrie es falso pero ellos se tienen que casar porque firmaron, o bueno... solo Zayn, porque imagino que Perrie piensa que es real y que de verdad Zayn la ama BUT THAT'S A LIE!!!

Tienes que seguirla pronto por favor!
Te Quiero!! <<3 bye gracias por subir capitulo ;) y suerte en tu primera semana de preparatoria!! (yo estoy en mi primer semana de secundaria =3)



XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 8 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por alicia P.J Miér 27 Ago 2014, 12:40 am

Siguelaa zayn no se puedecasas con perrie tiene que salir.con rayis
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 8 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Miér 27 Ago 2014, 1:54 pm

La sigo en un rato! Ya tengo mi compu!!! Un beso :(((
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 8 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Alejandrar Miér 27 Ago 2014, 2:34 pm

Genial ahora zayn lo obligan a casarse, puto simon -.- 
Jajaja siguela nena 
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 8 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Miér 27 Ago 2014, 5:05 pm


Capítulo 19
El concierto



Dos días después






Di un gran suspiro y me senté en la pequeña sala que estaba ahí, todos esperábamos que el concierto empezase, se escuchaba a 5 seconds of summer cantar, las chicas no estaban ya que Jessica había acompañado a Anna a ver a Luke cantar, yo estaba con Benjamín, Connor y otros bailarines que apenas conocía.


Entonces llegó nuestro turno, tenía mucho miedo, más bien nerviosismo, comenzamos nosotros antes de que los chicos salieran a cantar, se sentía impresionante el bailar frente a tanta gente, era como un sueño cumplido, desde pequeña me imaginaba bailar en teatros o cosas por el estilo, cuando tenía doce años salía a las calles a bailar, y ahora esto era más de lo que yo había imaginado.


Aunque no todas las cosas son buenas, algunas chicas de frente me gritaban cosas como “las directioners no te quieren” “no separarás a Zerrie” y cosas por el estilo, y también habían carteles, que aunque estos eran pocos algunos decían “Nunca seras la chica Malik” “____ las Directioners te odiamos” “Zerrie por siempre, odiamos a _____”. De acuerdo, eso me hizo sentirme fuera de lugar pero no importaba, no le haría caso a cosas como esas.


Los chicos salieron y comenzaron a cantar, miraba a Zayn con atención, pero cuando me dí cuenta que ahí estaba Perrie, el la miraba con atención mientras cantaba y por un momento dejé de bailar, fue como si en ese preciso momento todo se borrara de mi mente.


-____ muévete- Escuché la voz de Benjamín detrás de mí
Volví a reaccionar y traté de seguir en lo mío, pero el mundo se me vino en sima cuando ví a Zayn mandándole un beso a esa chica, a Perrie, el corazón se me apachurró del dolor y entendí que quizá ese no era mi lugar, era mucho para mí, sentía desesperación, coraje, celos, angustia, dolor.


Las horas acabaron y el concierto pasó,  estaba cansada y dolida, y no quería hablar con nadie, había tenido que soportar la presencia de Zayn casi a mi lado, en repetidas ocasiones pasó justo a lado de mí, y durante todo el concierto tenía la mirada de Perrie en mí, esa chica me había estado observando todo el concierto. Nunca antes había visto a esa chica, tan solo en las fotos que Jessica me había mostrado, pero en realidad era linda, vestía con ropas caras, tenía cabello rubio, ojos claros, y era blanca como la nieve, que a comparación con migo, bueno, yo soy “negra” alado de ella, aunque solo esté un poco morena.


-¿Qué ocurre ____?-Ben se acercó a mí mientras nos dirigíamos a las camionetas que nos llevarían al hotel
-Nada Ben-Sonreí un poco
-Te conozco bien pequeña-Tomó mi mano y se acercó más a mí
-No soporto esto-Le abracé-Estoy enamorada de ese chico-Susurré con miedo
-Hay ___...- Comenzó a acariciar mi cabello-Camina ya que nos van a dejar, las chicas ya están allí-Sonrío
-De acuerdo-Suspiré y comenzamos a caminar-Espera..-Me detuve-Olvide algo
-¿Qué?
-Es que dejé en la sala donde estábamos mi bolso-Hice una mueca- Espérame..


Me di la vuelta y regresé de nuevo, tomé mi bolso y me di la vuelta para salir de ahí, me tope con alguien desagradable..
-Mira a quien me encuentro aquí - Sonrio Perrie mientras pasaba su bolso a su otro brazo
-Permiso-La miré e intenté pasar a su lado
-No tenemos prisa querida ¿Verdad?-Sonrío
¿Esa chica era así? ¿De ese pedazo de cerebro sin estrenar estaba enamorado Zayn?
-Soy Perrie Edwards, lo ciento ¿Ya me conoces verdad?-Me miró-Soy la prometida de Zayn- comenzó a caminar a mi alrededor- No puedo creer que Zayn tenga una amiga de tu tipo ¡Osea mírate! Nada que ver con migo, somos de diferente clase –Hizo un gesto de repugnancia
-Heber guerita, seré lo que tú quieras, pero al menos tengo cerebro como tú, así que no vengas a decirme de cosas porque me vas a conocer-Dije sin miedo acercándome a ella
-Agh, no, ni te acerques, no me toques, que asco..-Se apartó-Aparte de naca ignorante
-Mejor déjame, porque no me importa que seas quien seas, ¡de que te revuelque en el piso no te vas a salvar!
-Hay que miedo.. ¡Que naca eres!
Bufé y rodee los ojos, salí de ahí rápidamente echa un diablo ¡Maldita guera! ¡Oh dios! Ya dejaré de maldecir tanto, ¡Pero es que es igual a Zayn cuando lo conocí! O quizá Zayn siga siendo así y solo fingió ser buena persona con migo.
Al salir me encontré con Niall, el cual me llamó.
-____ ven-Sonrío mientras yo me acercaba-Ella es mi madre
-Hola mucho gusto que linda eres-Me sonrío- Soy Maura Gallagher
-____ Pérez, mucho gusto-Le saludé sonrientemente, pero al parecer al escuchar mi apellido se resaltó
-Como dijiste ¿Pérez?
-Si, así es-Sonreí
-¿Ocurre algo mamá?-Preguntó Niall
-Nada hijo-Le sonrío
 
-Hasta luego-Sonreí- La camioneta ya me ha de haber dejado-Bufé
-Nosotros te llevamos-Se ofreció Niall- Mi madre también se hospedara en ese hotel
-Sí, claro ____, vente con nosotros-Me miró la señora Maura
-Mmm. De acuerdo, está bien-Sonreí
Caminamos hasta el auto de Niall y subimos, en el camino la señora Maura comenzó a platicar con migo.
-¿Y de dónde eres querida?
-Soy de México, de Monterrey
-¡Enserio ____!-Se sobresaltó Niall
-Si, vivo en Los Angeles desde pequeña, pues mi padre cruzó con migo como inmigrantes
-¡Y tu padre aún vive en Los Angeles?-Preguntó Maura
-No-Negué con la cabeza-A él lo deportaron hace algunas semanas, y creo que eso fue lo mejor
-¿Por qué?-Pregunto Niall mientras se estacionaba
-Mi padre es alcohólico-Bajé de la camioneta-Bueno, muchas gracias-Sonreí
-Si..-Maura asintió
(…)
-Niall te acuerdas que un día te platiqué de una..
-De una hermana menor que tengo-Interrumpió a su madre
-No, no creo, que estoy pensando-Río su madre-Solo es una coincidencia
-Si eso debe de ser-Sonrío él mientras bajaba del auto
-¿Por qué no le preguntas como se llama su padre?
-¿Enserio quieres que lo haga?
-Sabes que tienes una media hermana que en secreto has buscado toda la vida Niall..
-¿Nunca fue tu intención abandonarla verdad?-Preguntó a su madre

-Sabes que no, lo sabes Niall..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 8 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Miér 27 Ago 2014, 7:20 pm

Up? :((
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 8 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Alejandrar Miér 27 Ago 2014, 7:43 pm

Ooh por dios rayita es la hermana de niall, cada vez se pone mas interesante
Siguelaaa
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 8 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Miér 27 Ago 2014, 11:33 pm

Alejandrar escribió:Ooh por dios rayita es la hermana de niall, cada vez se pone mas interesante
Siguelaaa
Besos
Gracias por comentar linda! Pronto la sigooooo! Un beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 8 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por alicia P.J Jue 28 Ago 2014, 7:07 am

Siguelaa
niall es medioo hermanoo de la rayis?!?!?
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 8 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Jue 28 Ago 2014, 2:30 pm

alicia P.J escribió:Siguelaa
niall es medioo hermanoo de la rayis?!?!?

Eso parece  baba baba baba baba jajaja, ahora la sigo! muchas gracias por comentar linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 8 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Annaxx Jue 28 Ago 2014, 3:17 pm

OMG EMIIII!!!!!!!!!!!!! me vas a matar!!!! 
Niall es hermano de Rayis?!! me mueroooooo ahhhhhhhhhh
dios ame los capis, me dan pena Rayis y Zayn porque estan sufriendo los dos :(
al final Ben no me cae tan mal, menos mal que le dice las cosas a Zayn
a ver si el tontito de mi bebé se da cuenta jijiji bueno el bebé de rayis, solo por esta vez se lo presto! jajaja
amoooo tus noves enserio son MUY BUENAS!!! y a ti te amoooo muchisimo y lo sabes 
te cogido mucho cariño jajaja :) <3
princesa perdón que tarde en comentar pero era el cumple de mi mami y pues no tuve tiempo :(
y en esta semana me voy de vacaciones y no se si podré comentar :(
pero igual voy a leer los capis desde mi móvil. lo malo es que es el móvil viejito porque el otro, el nuevo se me cayó por el water y se me rompió :((
pero igual leeré tus capis hermosos
gracias por ser tan constante, no se como lo haces yo no puedo hacerlo con mis noves. tardo muchisimo en escribir y tu en nada lo haces 
eres la mejor!!!!!!!!!!!
te quiero EMI!!!!!!
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 8 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.