O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 14 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Annaxx Jue 11 Sep 2014, 3:28 am

omggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta embarazada de Zayn!!!!!!!!
awwww que lindo!!!!!
el h****de p****** que tiene secuestrada a rayis se va a enterar ojala que lo atrapen y que lo refundan en la carcel pero antes que Zayn lo encuentre y le meta la paliza de su vida 
viejo asqueroso, pordiosero, marrano, cerdo, cochino, papa frita... ok me calmo pero LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y LO VOY A MATAR COMO LE HAGA ALGO A RAYIS 
COMO LE VUELVA A PONER SOLO UN DEDO ENCIMA, CON MI AMICHII NO SE METE 
Emiii eres increible :) Amo tu nove con todo mi corazon y a ti te tengo mucho cariño y no quiero que te vayas 
ya lei el mensaje privado y me pasaré por tu nove de Lucho pero no quiero que te vayas. 
amo tus noves son increibles y te he cogido muchisimo cariño :(
te quieroooo
besitos 
Anna xx
pd: he tardado en comentar porque ya empecé las clases y pues no tengo mucho tiempo :(
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 14 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Iary Closter Jue 11 Sep 2014, 11:40 am

Holly Shit esta embarazada!
¿Un mes? ¿Guat?
¡Esto no puede ser! Ya sácale de ahí o llamaré a los bomberos(? ok no
Esta genial, demasiado drama para mi corazón e.e
Ya síguela y te hago Party Hard(?) 
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 14 1461598887  
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 14 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Jue 11 Sep 2014, 2:47 pm

Ahora subo cap chicas! y respondo a sus mensajes, gracias <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 14 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Jue 11 Sep 2014, 3:48 pm


Capítulo 29
La Huida




Escuchaba los gritos escandalosos de los borrachos al mí alrededor, estas serían las ultimas presentaciones, en pocas semanas se comenzaría a notar mi embarazo, y por fin dejaría de hacer algo tan sucio para mí.
Bajé rápidamente de ahí en cuanto terminé mi presentación, llegué a mi recamara y me vestí modestamente, con rapidez, era hora de salir de aquí.
Tomé dinero, salí de ahí y fingí ir al baño, me detuve un rato a pensar, ¿Podría hacerlo?, abrí la ventada del baño, me subí a la tasa del w.c. y salí de ahí tratando de no hacer ruido, tenía miedo, no sabía para dónde ir, era un lugar por completo desconocido,  ya era de madrugada, dos de la mañana y no sabía a donde dirigirme, quizá ese sería mi fin.
Corrí con la mayor rapidez, en segundos se darían cuenta de que yo no estaba ahí, que había escapado. Mis manos sudaban y mis piernas se cansaron, me detuve en la esquina de una calle, tenía unas ganas inmensas de llorar, y sentía un fuerte dolor en el pecho.
-¡Ayuda! ¡Por favor! –Me acerqué a la primera puerta abierta que encontré de una casa
Había ahí dos mujeres cocinando en el patio de esa casa.
-Soy _____ Pérez, me tenían secuestrada, y necesito urgentemente hacer una llamada a los estados unidos, ¡Por favor!
Las mujeres se miraron así mismas y luego corrieron asía mí, serraron la puerta luego de entrar con migo.
-¿Qué estabas secuestrada?-Preguntó la mayor de ellas, quizá unos 50 años de edad
-Me tenían trabajando para un bar- comencé a llorar- me acabo de escapar
-¡Dios mío!-Exclamó la otra, de uno 45 años -¿Estas bien? ¿Te hicieron algo?
-No-Negué- Solo necesito hacer una llamada a Estados Unidos, por favor..-Supliqué
-Claro, claro,- La mayor corrió a como pudo y tomó el teléfono y me lo dío
-Tranquila, tranquila-Dijo la otra alentándome
Marque al número de Zayn, vamos amor.. Responde.
-¿Bueno?-Escuché su voz del otro lado
-¡Zayn!
-¡______ eres tú! ¿_____?
-Si Zayn, soy yo- Dije entre llanto – Soy yo amor
-¡Donde estas! ¿Estás bien? ¡Amor!
-Estoy bien, acabo de escaparme y no sé dónde estoy
-Estas en Tabasco, Villahermosa- Dijo una de ellas
¡Dios santo! Estaba en el sur de mi país, ¡A dónde me habían traído!
-Estoy en Tabasco- Suspiré
-Voy por ti _____- Lo escuché con desesperación- Preciosa eres todo para mí, no lo olvides
-No lo olvidé nunca Zayn…
Colgué y di un suspiro grande, al parecer esta pesadilla se estaba acabando.
-Soy María- Dijo la señora más grande- Y ella Guadalupe
-Gracias por esto- Agradecí inmensamente
-No tienes porque hijita, ¿Quieres comer?-Preguntó una de ellas
-Estamos haciendo tamales para la venta en el mercado, salimos a las 6 de la mañana
-¿Seis de la mañana?
-Aquí los mercados están abiertos desde las 4 querida
-De acuerdo- Dije impresionada- y si, por favor, tenemos mucha hambre- Suspiré
-¿Tenemos?
-Si, estoy embarazada-Sonreí
{…}
-No se cuánto corrí- Dije mientras comía
-Es un bar que se llama “Las catrinas”
-Esta a diez cuadras de aquí ¡Dios mío! Corriste bastante-Se impresionó Guadalupe
-Algo así, ¿Podría quedarme aquí? Por favor, no tengo a donde ir-Pregunté
-Por supuesto- Respondieron ambas
{…}
Gracias a todos los cielos no me habían perseguido. No, más bien lo hicieron, ¡Claro que lo hicieron! Pero no me encontraron por ningún lado.
Pasé la noche ahí, al despertarme eran las siete de la mañana, María estaba ahí
-Buen dia muchachita
-Buenos días, lo siento tanto, usted tenía que ir al trabajo ¿No?
-Descuida, fue mi hermana- Sonrío- Oye, te han llamado hace una hora pero estabas dormida, amm.. Era un chico llamado Niall
-¿Niall?- Entonces recordé que Niall hablaba perfecto el español y reí levemente
-Dijo que es tu hermano
-Sí, es mi medio hermano-Sonreí
-Él y Zayn.., creo que dijo así, vienen por ti
-Gracias señora
-¿Zayn es el padre de tu hijo?
-Sí, hace un mes que no lo veo
-Que feo ha de ser, por lo que me contaste es muy dura tu vida
-Al parecer a mí siempre me pasan las cosas malas-Bufé
-¿Y que ha dicho tu novio cuando supo que estas embarazada?-Sonrío
-No lo sabe-Negué con la cabeza- Bueno, aun no se nota así que tampoco lo vera-Reí
-¡Que emoción!-Río- Sabrá que es padre en cuando llegue
-No puedo esperar para decírselo-Sonreí
Pasaron dos horas, la señora María le había dado la dirección a Niall para que vinieran por mí, estaba nerviosa.
-Oh, creo que ya vinieron por ti chica-Sonrío y fue a abrir la puerta
Esta se abrió y lo vi, ahí estaba el hombre de mi vida, corrí hacía el sin antes mirar a mi hermano y dedicarle una mirada de felicidad, Zayn me abrazó con fuerza y comenzó a besar mis labios con desespero y alegría.
-Amor, amor-Me abrazó fuertemente- Cariño, por fin te tengo aquí mi vida- Me besó en los labios-
-Zayn, te extrañé-Sonreí entre los abrazos – Te necesité tanto Zayn-Sonreí alegre
-¡Dios! No lo creo-Siguió abrazándome
-Niall-Me aparté y abracé a mi hermano
-Pequeña, ven acá-Me abrazó de igual forma


Me despedí de la señora María no sin antes agradecerle lo que ella y su hermana habían hecho por mí. Decidí no decirle a Zayn nada, hasta que llegáramos a los Angeles, quizá era muy pronto, no sabía cómo iba a actuar. Este era un momento feliz, pero de igual forma tenía mucho miedo, echaría a perder la carrera de mi novio, y eso no lo quería hacer.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 14 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Jue 11 Sep 2014, 3:49 pm

Annaxx escribió:omggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta embarazada de Zayn!!!!!!!!
awwww que lindo!!!!!
el h****de p****** que tiene secuestrada a rayis se va a enterar ojala que lo atrapen y que lo refundan en la carcel pero antes que Zayn lo encuentre y le meta la paliza de su vida 
viejo asqueroso, pordiosero, marrano, cerdo, cochino, papa frita... ok me calmo pero LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y LO VOY A MATAR COMO LE HAGA ALGO A RAYIS 
COMO LE VUELVA A PONER SOLO UN DEDO ENCIMA, CON MI AMICHII NO SE METE 
Emiii eres increible :) Amo tu nove con todo mi corazon y a ti te tengo mucho cariño y no quiero que te vayas 
ya lei el mensaje privado y me pasaré por tu nove de Lucho pero no quiero que te vayas. 
amo tus noves son increibles y te he cogido muchisimo cariño :(
te quieroooo
besitos 
Anna xx
pd: he tardado en comentar porque ya empecé las clases y pues no tengo mucho tiempo :(

HERMOSA ESTAS AQUÍ! YA ACTUALICÉ
te extrañaré <3,  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 14 343344823
pero falta un mes o más todavía, terminaré aun la novela de louis y apenas la empiezo asi que falta un poquito, 
Gracias por pasarte! espero verte por allá!!
kisses!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 14 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por DanielaMalik1D Jue 11 Sep 2014, 5:19 pm

Si!la rayis se escapo!

DILE E ESTAS EMBARAZADA RAYIS!!ATALO A TI..OK.NO HAHAHA

SUGUELAAAA
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 14 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Effa. Jue 11 Sep 2014, 6:22 pm

¡se han reencontrado! al fin Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 14 1477071114
que lindo todo, ojalá Zayn se lo tome bieeen:3
siguela pronto por favor!!!! 
besos. xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 14 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por ZalhejDirectioner Jue 11 Sep 2014, 8:06 pm

CHACHA:C SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3 Anda. Mucho amor.
ZalhejDirectioner
ZalhejDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 14 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Vie 12 Sep 2014, 1:01 pm

¡ESCRIBIRÉ EN UN RATO EL CAP GIRLS <3 
GRACIAS POR COMENTAR  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 14 1676952631 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 14 1676952631 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 14 1676952631
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 14 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Vie 12 Sep 2014, 3:03 pm


Capítulo 30
Decepción





Los angeles….
 
Anna:
Luke y yo llevamos más de un mes de nuestro noviazgo, la verdad todo era lindo, nunca había conocido una persona tan como él, en todos los aspectos, era el mejor novio que pudiese tener, me sentía muy bien a su lado. Las cosas iban bien, excepto por Harry, es un buen amigo, ¡Pero venga! Casi siempre me lo encuentro por todos lados “de casualidad”.
Todos estábamos en mi casa, Louis, Liam, Harry, Jessica y Connor, Luke y yo, mi madre había salido con mi hermano pequeño y en cuanto todos supimos que ______ había aparecido, todos vinieron a mi casa para poder ver a _____ en cuanto llegara.
-Ahora vengo- Miré a Luke y le sonreí, el asintió y me regalo una linda sonrisa
Me levanté del sofá y me dirigí a mi recamara, había dejado mi celular ahí y la verdad estaba preocupada, le llamaría a Zayn o a Niall para preguntar por ______.
Entré a mi recamara, tomé el móvil y marqué, Zayn respondió y le pedí que me pasara a _____, me sentía aliviada, tenía bastante tiempo de no escuchar su voz y no se le escuchaba muy bien que digamos, pero me había dejado un poco menos frustrada.
Colgué y dejé mi celular de nuevo en la mesa de noche junto a mi cama, caminé hasta la puerta de la recamara y me encontré con Harry ahí.
-Harry…-Dije entre nerviosa y asustada
-Anna.. ¿estás bien?
-Sí, descuida ¿Qué ocurre?
-¿_____ está bien?-Preguntó
-¿Estabas escuchando mi llamada?-Fruncí el ceño
-Lo siento, en realidad no venía a eso..
-¿Entonces?-Retrocedí un paso asía adentro de mi recamara
-Creo que te lo diré de una vez por todas-Suspiró, me quedé mirándolo sin decir palabra alguna, esto me estaba causando demasiada incomodidad- Me he enamorado de ti Anna..
Estaba tan cerca a punto de besar mis labios, cosa que yo no quería, no podía decepcionar a Luke.
-Harry por favor- Lo empujé un tanto para apartarlo de mí
-¡ Harry!- Volteé asía mi derecha y ahí estaba Luke deteniéndose luego de subir las escaleras
-Hermano, lo siento- Harry abrió sus ojos de par en par
-¡Te atreves a decirme hermano! Que decepción más grande Harry, eras mi mejor amigo- Luke se acercó y se puso frente a mí
-Lo siento, en el amor no se manda- Dijo Harry retrocediendo un paso
-¡Estás enamorado de mí novia y  yo creyendo que eras mi mejor amigo!
-Luke…-Susurré tratando de calmarlo- Harry por favor, será mejor que te vayas de aquí-Señalé las escaleras
-Lo siento, no quise esto, en verdad- Me miró con sus ojos acuosos, se dio la vuelta y se fue
-¡Quiero matar a ese hijo de puta!- Escuché decir a Luke quien estaba detrás de mí
De acuerdo, ahora la amistad entre Harry se había ido y era mi culpa que unos mejores amigos terminaran por ser enemigos.
{…}
_______:
Zayn y Niall me dijeron que mi padre se encontraba bien y que ellos se habían encargado de conseguirle una visa Americana, que ahora estaba en mí casa y que estaba ansioso de verme, pero yo no supe cómo actuar, no quería verlo aún, creo que no era lo suficientemente fuerte. Así que iríamos primero a casa de Annabel, donde estaban todos.
Tomamos el vuelo a Los Angeles, creo que a Zayn le molestó un tanto que me sentara con Niall, pero sabía que lo amaba, no tenía por qué enojarse. Reía entre todas las cosas que Niall me contaba, todo lo que había sucedió mientras yo estaba desaparecida y todas las cosas que Zayn había hecho por mí para buscarme.  
Llegamos por fin a los Ángeles y me acerqué a Zayn, este tomó de mi mano y caminamos hasta la camioneta que había traído uno de los amigos de Zayn y Niall a quien yo no conocía.
-Ya todos saben que eres mi novia desde hace un mes-Susurró Zayn a mi odio mientras caminábamos por el aeropuerto
-¿Cómo?-Pregunté
-Bueno, cuando te desapareciste, no dude en decir  a mi novia la han secuestrado quien sepa de ella, ayúdenme a encontrarla
-¿Enserio?
-Muchas de las Directioners hicieron un #TT mundial en twitter- Sonrío- Nunca me dejaron solo
-¿Eso significa que me aceptan?-Sonreí mientras llegábamos a el auto
-Si mi amor- Besó mis labios y entramos
-Ya dejen sus cursilerías- Bromeó Niall quien estaba sentado en la parte de enfrente- _____ es el Matt un amigo de nosotros
-Hola Matt-Sonreí viéndolo por el retrovisor
-Hola _____, me habían dicho que eras linda pero no pensé que tanto
-Mathew estoy aquí-Bufó Zayn ¿celoso?
-Solo era una broma Zayn-Río Matt y comenzó a manejar
{…}
-¡______! –Anna y Jessia corrieron asía mí
-¡Oh dios mío! ¿estas bien?-Decía Jessica emocionada
-Si, gracias chicas-Sonreí
-Te extrañamos tanto-Anna me abrazó- Pensé que nunca te encontraríamos
-Fueron los enemigos de mi padre, logré escaparme
-¡Como! ¿No te pasó nada?-Preguntó Louis
-Al parecer no-Sonreí levemente
Todos me saludaron y agradecí que estuviesen allí, ya que estábamos todos decidieron quedarse para convivir con migo, ya que tenía bastante tiempo que no les veía.
Le pedí a Anna y a Jessica que subieran con migo a la recamara de Anna porque tenía que contarles algo, la verdad las ansias me comían por decirle a Zayn que esperaba un hijo, pero no sabía cómo hacerlo.
-¡Que estás embarazada!-Gritó Jessica
-Shh, más bajos-Susurré en un hilo de voz
-¿Embarazada? ¡Es enserio _____!- Dijo con impresión Anna
-Sí, no sé cómo se lo diré a Zayn.Dije con nerviosismo
{…}
Zayn:
Subí las escaleras para buscar a ____, no se me había perdido en un abrir y cerrar de ojos mientras platicaba con Louis, este me decía que Harry se había ido tan molesto de aquí y que al parecer había discutido con Luke.
Subí las escaleras, vi aquel pasillos y no había nadie, así que decidí bajar de nuevo.
-¡Que estás embarazada!-Escuché un grito de la habitación más cercana a mí
Me acerqué un poco más y logré escuchar mejor.
-¿Embarazada? ¡Es enserio _____!- Escuché decir a Anna ¿Qué? ¿mi _____ embarazada?
-Sí, no sé cómo se lo diré a Zayn..
Me di la vuelta tratando de contener mi enojo ¡Estaba embarazada de alguien más! ¡Y me lo ocultaba! Me lo oculto…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 14 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Effa. Vie 12 Sep 2014, 4:29 pm

jajajja Zayn cree que está embarazada de otro, lol
dios, he quedado muy intrigada, por favor siguela!!!!  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 14 1857533193
no nos dejes así!! slkdsk
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 14 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por DanielaMalik1D Vie 12 Sep 2014, 4:42 pm

Mi.comentario estqra abajo...XD


Última edición por DanielaMalik1D el Vie 12 Sep 2014, 4:43 pm, editado 1 vez
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 14 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por DanielaMalik1D Vie 12 Sep 2014, 4:42 pm

ZAYN HIJO DE BITCH!REGRESATE Y ESCUCHA!SI YA ANDABAS DE METICHE!ESCUCHA TODO.COMPLETO! REGRESA Y HASLE 1313 A _____ !Y TU RAYIS!DILE QUE EL BEBE ES DE EL! NO QUERRAS QUE SE VALLA!.....ok,me calmo
SIGUELAAAA!
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 14 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 12 Sep 2014, 11:00 pm

NO MUJER! NO! NONO NONO NO NO Y NO!

esto no es bueno!! Nada bueno! Zayn cree que _____ está embarazada de otro pero el hijo es de Zayn! No lo puedo creer! Esto no debió terminar asi! No es bueno! No lo es! No no y no!

tienes que seguirla si?? Porfa!! Te lo pido con todo mi corazón feo, pequeño y roto, pero aun así sigue siendo sincera al decirte que AMO TU NOVELA y que QUIERO QUE LA SIGAS MAÑANA!!

Te Quiero!! <<3 bye
gracias por subir, siguela pronto plis (mañana mujer)




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana:)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 14 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Annaxx Sáb 13 Sep 2014, 2:58 am

OMG!!!!!!!!!!! m**** todo se echo a perder, por mi culpa Luke y Hazza pelearon ¿porque todo tiene que ser tan dificil? me siento muy culpable :( esque ... Harry estaba apunto de besarme
y encima que todo estaba bien con rayis y Zayn ahora el muy idiota piensa que es de otro 
¿WHAT? Zayn eres tonto o te lo haces? ¿como puedes pensar que mi amichii te va a engañar? IDIOTA
estoy enfadada con Zayn y me gustaría tener una charla bastante seria con el 
si verdaderamente la ama tiene que confiar en ella y escucharla, no hacer sus propias conclusiones
Emiiiii te amoooo enserio me encantó no comente antes porque no tengo móvilya que se me rompió el otro también y encima empecé ya las clases... pero igual sabes que amo con todo mi corazón tus noves 
y ESTA EN ESPECIAL LA AMOOOOOO CON TODO MI CORAZONCITO
TE QUIERO MUCHO PRINCESAAAAA 
Y siguela prontoooo
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 14 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.