O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 11 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Miér 03 Sep 2014, 4:35 pm

Hoy la sigo chicas!! un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 11 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Miér 03 Sep 2014, 7:14 pm


Capítulo 24
¿Quieres ser mi novia?





-¡Zayn Malik!-Se escuchó una voz desagradable detrás de él- ¡Que haces con esta india!
Me hirvió la sangre en ese momento, ¡Que derecho de decirme así! ¡Maldita güera! Zayn giró y yo di un paso asía ella.
-Es por esta-Comenzó a mirarme de pies a cabeza- Pobre estúpida que me estas cambiando- Me fulminó con la mirada-Que naca… ¡Perdón! ¿Dónde comprar tu ropa eh?-Hizo un gesto de asco
-No compro en esas tiendas prestigiadas y muy acá para niñas ricachonas-Le miré con enojo
-Hay que simpática tu amiga, que silvestre..-comenzó a reírse
-¡Ya estuvo! ¡Qué quieres!
-¡Basta Perrie!-Dijo con enojo Zayn
-¡Haber no! ¡Vela, es una mugrosa-Me señaló- Este tipo de gente no entiende las
-¡Buena ya estuvo no!-Le grité y me acerqué a ella- No soy ninguna mugrosa, y de verdad que tengo muy poquita paciencia, así que mejor no le busque-Le señalé con mi dedo índice- ¡Porque te doy tu santa revolcada me oíste!-Le grité
-Hay no, aparte de naca, ignorante-Se burló
Me abalancé a ella del coraje y la tiré al suelo, comencé a jalar de sus cabellos con fuerza
-¡Pero de mí no te vuelves a burlar maldita puta!-Seguí en lo mío, bien que se sentía, aunque Zayn se acercó rápidamente a separarnos
-¡Que haces ahí parado!-Le gritó Perrie a él- ¡Ayúdame a pararme! Auh..-Esté la ayudo a pararse y yo me hice a un lado
-Quiero que te quede bien claro esto- La voz de Zayn se notaba rígida- Tu y yo ya no somos nada, ya no quiero nada con tigo, nunca te amé ¿Si?, siempre traté de decírtelo pero tu con tus cosas ni siquiera me hacías caso, nunca te soporté, solo fue por obligación
-¡Eso ya lo sabía estúpido!-Le gritó está-¿Crees que estaba enamorada de ti? ¡Pues no maldito! Solo te quería por tu dinero, sé bien que yo tengo igual, pero no suficiente ¡Como la ves!  ¡Y no! ¡Tú no me cortas a mí! ¡Yo te corto a tí maldito hijo de puta!-Le gritó y se dio la vuelta
-Oooh..-Dije en un hilo de voz impresionada y mirando a Perrie irse
-Ella siempre es así-Bufó el –Bueno, eso ya no importa, me siento mejor.. ese no es el problema, el problema es Ben
-Si..-Susurré- En dos días regresamos a Estados Unidos, cuando acabe todo esto, hablaré con la señora Wendy, espero que ella lo haga entender- Bufé
-Y si no lo hace entender, yo mismo lo haré entender-Dijo molesto
-No hay necesidad de hacer algo malo- Respondí
-Si yo lo veo necesario lo haré- Sonrío levantando una ceja
-¿Eres muy insistente verdad?-Embocé una sonrisa
-Con las cosas que quiero…-Lo pensó- Algo así- Se acercó a mí
-Yo tengo mucho miedo..-Negué con la cabeza
-¿Qué hay de malo en esto?-Hizo una mueca de preocupación
-Tu eres muy diferente a mí, ¿Qué no lo ves?, tienes fama, dinero, fans, hombres que te escoltan, cámaras detrás de tuyo, y lo que más me mata de todo esto, tus Directioners Zayn, no me aceptan, ¿Viste aquellos carteles en contra mía?, no puedo contra millones de personas que te quieren ver con Perrie-Dije sin ánimos
-Es mi felicidad ______, y si yo quiero mi felicidad con tigo, la tendré, tendrán que aceptarlo, así de simple..
- Pero no podré…
-_______-tomó con sus manos mis mejillas- yo te amo a ti, más que a nada en esta vida, y estoy seguro de que todo estará bien, ¿De acuerdo?-Yo asentí- Y para que veas que esto en verdad es serio para mí, te presentaré con mi madre princesa ¿De acuerdo?
-¿No crees que es pronto?-Dije con miedo
-Para mí no lo es ¡Lo que quiero es ya tenerte como mi novia!
-¿Co-com-como tu novia?-¡Oh _____! Deja de tartamudear
-Si ¿Quieres ser mi novia _______?-Preguntó-Esto en simple, pero realmente no importa, te amo y mis ganas de presentarte como mi madre como mi novia son muchas-Sonrío
-Por supuesto que si-Sonreí y di pequeños saltitos- Zayn te necesité mucho-Le abracé-No fue un buen día
-Lo sé preciosa- Comenzó a acariciar mi cabello-Pero ahora estaré con tigo siempre ¿De acuerdo?
-Si-Asentí y él me besó- Me iré a dormir, estoy muy cansada-Dije entrecerrando mis ojos
-De acuerdo mi chica ruda-Río- No pensé que aventaras a Perrie así, me dio tanta risa
-¡Zayn!-Dije con enojo- ¡No fue lindo para mi!, también jaló de mis cabellos
-Pero no puedes negar que se escuchó perfecto cuando le dijiste ¡Pero de mí no te vuelves a burlar maldita puta!- Imitó mi voz
-Ya, deja de burlarte- Hice un puchero y le di un golpe
-Me encantas preciosa- Se acercó y me besó-Buenas noches mi amor
 
Entré rápidamente a mi recamara, Jessica ya dormía y Anna hablaba por teléfono con Luke
-¿Puedes responder a tu celular? Te han estado llamando desde hace un buen-Me dijo- Ah si, si mi amor, ¿entonces mañana?-Siguió hablando por su celular
Tomé mi celular de aquella mesita y vi la hora que era, ¡dos de la madrugada! Haber.. ¿Qué estupidez? ¡Todo esto acababa de pasar a las dos de la madrugada!
1.     ¿Qué hacía Perrie aquí a esta hora?¿Acaso ya venía en camino? O tal vez ya estaba aquí y fingió irse –Pensé
2.     ¿Cuánto tarde con Maura en el café?
3.     ¿Quién me llamaría a esta hora?
 
Sonó de nuevo mi celular y respondí rápidamente ya que lo tenía en mano.
-¡____! ¿Eres tú?-Escuché una voz no familiar desde la otra línea
-¿Quién habla?-Dije espantada escuchando la desesperación de esa mujer
-______, soy tu tía Marta, no nos conocemos- Entonces recordé que así había dicho un día mi padre que se llamaba una hermana
-¿Es usted?-Pregunté saliendo de la habitación y me quedé en el pasillo
-¡Si! ¡A tu padre lo agarraron en una balacera ______!, estaba en malos pasos, yo ya lo sabía- Dijo alterada
-¡Cómo!- Oh mierda, esto ya no podía ser
-¡Tienes que volver a México sobrina!, las cosas no está bien por aquí, yo no tengo dinero para pagar la urgente operación que necesita tu padre
-Pero yo tampoco.. ¿Qué quiere que haga?-Dije algo desesperada
Era mi padre, nunca me había dado nada, pero aun así le tenía cariño, viví dieciocho años con él, ¿Cómo no quererlo aun así?
-Sabes que no tengo ni un peso ______, lo poco que me enviaba tu padre, ¡es mínimo! Tu padre necesita una operación, lo hirieron en el hígado..
-De acuerdo, de acuerdo..-Suspiré
Ya he perdido a Sarah no dejaré que mi padre se vaya de mí, aunque ya no lo tenía con migo, debía hacer algo, me sentiría tan culpable al saber que pude hacer algo pero no lo hice.
-Yo… Pediré permiso para viajar ¿De acuerdo?
-Ven pronto por favor hijita
-Si, lo intentaré- Suspiré y colgué

-¿Por qué tú y los chicos se fueron a Los Angeles sin mi autorización?-Escuché la voz de Simon detrás de mí ¡Que mierda hace aquí este hombre! ¡Y a esta hora!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 11 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por DanielaMalik1D Miér 03 Sep 2014, 7:25 pm

QUE LE PASA A LA PERRENCIA!!EL.PAPA DE LA RAYIS!....ZAYN Y LA RAYIS SON NOVIOS AH!!SIGUELA ESTA MUY BUENA!
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 11 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Miér 03 Sep 2014, 7:27 pm

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 11 DDY3F

Imagínense la pelea de la rayis y Perrie así jajaja, perrie es la gorda xd
Okno, no tengo nada con ella, no me cae bien pero tampoco mal, osea equis, xd pero me eché a reir con ese Gif, y me imagine esa pelea..jaja  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 11 4162775227
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 11 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por DanielaMalik1D Miér 03 Sep 2014, 7:29 pm

HAHAHA!
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 11 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 03 Sep 2014, 7:49 pm

oh my gosh!!!
Odio a esa güera plástica! CON TODO MI CORAZÓN!
dios! Zayn es un amor!
Si yo fuera rayis, hubiera dejado morir a mi padre :3 soy una malota

Maura es mamá de _______! LO SABÍA! hahaha
Siguela pronto por favor!
Te Quiero!! <<3 gracias x subir!




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 11 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Effa. Miér 03 Sep 2014, 10:53 pm

YA SON NOVIOS<3 que lindo:3 
ame con mi vida cuando la raya golpeó a Perrie y le dijo puta XDD
no tengo nada contra ella, pero admitamos que fue hermoso slñdksd
y ahora qué hará con su papá:c ojalá todo salga bien
tienes que seguirla lindaaa<3
KISSES
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 11 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por alicia P.J Jue 04 Sep 2014, 3:42 am

Siguelaa
zayn y rayiss son noviios :)
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 11 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Jue 04 Sep 2014, 12:41 pm

Estoy escribiendo capítulo chicas!!! gracias por sus hermosos comentarios  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 11 1477071114 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 11 1922094727 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 11 1922094727 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 11 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 11 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 04 Sep 2014, 2:56 pm

Henley. escribió:Estoy escribiendo capítulo chicas!!! gracias por sus hermosos comentarios  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 11 1477071114 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 11 1922094727 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 11 1922094727 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 11 1922094727
Yey! capitulooooooo!
pásate por mi nove ;) ya "subí"

Te Quiero!! <<3 bye



XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 11 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Jue 04 Sep 2014, 3:28 pm


='text/css'>
Capítulo 25
¿Me está comprando?








-¿Por qué tú y los chicos se fueron a Los Angeles sin mi autorización?-Escuché la voz de Simon detrás de mí ¡Que mierda hace aquí este hombre! ¡Y a esta hora!
Giré mi cuerpo y levanté la mirada.
-Simon…-Di un paso asía atrás
-Bueno, te estoy esperando-Se acercó a mí
-Salió un inconveniente, lo siento tanto, perdóneme-Supliqué
-De acuerdo
-¡Muchas gracia!-Sonreí- ¿Puedo pedirle un favor?-El sintió-Necesito ir a México, mi padre esta grave, necesito ir a verlo, por favor, los alcanzaré en Wisconsin-Supliqué de nuevo
-¿Tu padre?
-Es algo urgente señora- junté ambas manos en forma de súplica-Por favor
-Está bien, te concedo el irte, pero dinero restado tu sueldo ¿De acuerdo?
-Si, no importa-acepté-¡Muchas gracias Simon!
-Me acabo de encontrar con Perrie Edwards, y quiero decirte que te alejes de Zayn
¿Perdón?
-No..-Negué con la cabeza-No le entiendo
-¿Qué no entendiste?, te vas a alejar de Zayn Malik-Repitió
-¿Disculpe? No voy a hacer eso-Comencé reír
-Mira querida- se acercó- Aquí las cosas que se hacen o no se hacen las digo yo ¿Entendido?, y si yo digo que te alejes de Zay, lo harás
-Usted no me puede obligar a nada-Di un paso asía atrás
-Aquí se dice lo que digo yo, y si no te gusta te puedes ir
-¿Qué?
-Si, ¿Qué no oyes bien muchacha?-Preguntó burlándose
-¡No! Usted no me puede hacer eso, ¡Necesito el dinero!
-Entonces tú decides querida, no te quiero ver cerca de Zayn. Mira, para que veas que soy bueno, te puedo dar un dinero extra para que te alejes de él..-Sacó un cheque del bolsillo de su pantalón y me lo dio en manos
-¡Me está comprando!-Levante el cheque con mi mano
-¡Vaya! Por fin entiendes-Río sínicamente
-¡Entonces no acepto y quédese con su cochino dinero!-Comencé a romper el cheque en cachos-¡Y no pienso alejarme de la persona que amo! ¿Oyó?
-Pues entonces que esperas- Tronó sus dedos- Mañana ya no te quiero ver aquí- Me fulminó con la mirada
-¡Pues muchas gracias! ¡De la que me acaba de salvar!
-Pensé que aceptarías el cheque, por puta-Comenzó a rierse
-Es un maldito- Ledi una cachetada, me di la vuelta y entre a la recamara dando un fuerte portazo
-¿Qué pasó?-Jessica me miró adormilada
-¿No estabas durmiendo?
-Me desperté porque Anna no paraba de hablar con Luke-Dijo Jessica y Anna comenzó a reírse
-Ya basta, ¿Qué pasó?-Preguntó Anna
-Que Simon Cowell ¡Quería comprarme!-Me alteré-Piensa que dándome dinero me alejaré de Zayn-Bufé
-¿Te dijo que te alejaras de él?-Ambas dijeron asombradas
-Si, y para acabarla me obligó a dejar el trabajo, tengo que ir a México, y ese hombre quiere que me vaya mañana mismo ¡Solo tengo para el viaje!
-Pídele a Zayn- Sugirió Jessica
-¡Claro muy buena idea Jessica, ahorita voy!-Nótese mi sarcasmo
-Lo siento, pensé era buena idea…-Susurró
-No importa- Me eché al colchón-Tengo que descansar, mañana mismo tomo un vuelo..
-¿Piensas decirle a Zayn verdad?-Preguntó Anna
-Si..-Susurré- Bueno, todo esto me tiene mal-Suspiré- No les había dicho que Zayn acaba de pedirme que seamos novios..
-¡Enserio!-Gritaron ambas
-Sí. Pero no es para tanto, para mí es como ser novia de un chico normal, yo así lo veo
-¡¿Chico normal?! ¡Por dios _______! ¡Eres novia de Zay Malik! ¿Te imaginas cuantas quieren estar en tu lugar?-
-Como Perrie Edwards-Río Jessica
-Jajajaja, creo que fui ruda al darle algunos golpe-Comencé a reír
Luego de contarle a las chicas quedé profundamente dormida.
Siete de la mañana, el maldito celular sonó en mi oído, maldije de nuevo –ya que siempre lo hacía- y me levanté de la cama, las chicas dormían profundamente, bueno, ellas tenían sueño pesado y casi nunca escuchaban la alarma.
Me duche y pe arregle, tomé mis cosas y las guardé en mi maleta, ocho y medio de la mañana, perfecto.
Salí de la habitación y toqué a la recamara de los chicos.
-Buenos días-Dije con preocupación- ¿Esta despierto Zayn?
-Hola ______-Me saludó Niall-Si, pasa-Abrió la puerta totalmente y entré
-Te noto preocupada ¿Te ocurre algo?
-No es nada, gracias- Lo miré- Solo que iré a México
-¿Qué? ¿México?
-Mi padre esta grabe en el hospital y tengo que ir a verlo
-Oye lo lamento hermana-Se acercó y me abrazo, de acuerdo el tal “hermana” se me hacía muy extraño escuchar por primera vez en mi vida
-Descuida-Susurré
-De acuerdo, iré por..
-¡_______!-Escuché la voz de Zayn y volteé, él se acercó y me abrazó
-Les dejo solos-Dijo Niall-Si necesitas algo, por favor me dices
-Gracias-Sonreí muy levemente y vi como Niall se iba
-¿Necesitas algo?¿Estas bien cariño?-Tomó de mis manos
-Voy a ir a México Zayn-Lo miré
-¡Que! México está muy lejos de aquí, del otro lado del mundo _____
-Si, ya me sé el mapa-Reí y el se puso serio –Lo siento amor, lo que ocurre es que a mi padre lo quisieron asaltar o secuestrar ¡O no sé! Pero esta grabe en el hospital
-No conozco a nadie de tu familia ¿Voy con tigo?
-Zayn, nunca piensas las cosas ¿verdad?, mañana se regresan a estados unidos y tienen concierto en Wisconsin
-¿Si verdad?-Yo asentí- Bueno no importa amor ¿Necesitas dinero? ¿Cuántos necesitas?¿Quieres que te acompañe al aeropuerto?-Preguntó tan rápidamente que no pude contestar a ninguna de sus preguntas
-Zayn…-Alargué su nombre- No te aceptaré ningún dinero, y no te preocupes iré sola al aeropuerto
-No, sola no-Negó con la cabeza- ¿Y si ese estúpido de Benjamín te persigue? Y vas a aceptar el dinero porque eres mi novia y porque me importas demasiado-Besó mis labios
-De acuerdo-Suspiré- Pero hay un problema cariño..
-¿Qué?-Preguntó
-Ya no estoy trabajando para ustedes…

-¿Qué?



Última edición por Henley. el Jue 04 Sep 2014, 3:55 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 11 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por alicia P.J Jue 04 Sep 2014, 3:34 pm

Siguelaaaaa dios me encanta tu nove!!
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 11 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Jue 04 Sep 2014, 5:30 pm

alicia P.J escribió:Siguelaaaaa dios me encanta tu nove!!

Gracias hermosa! mañana la sigo  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 11 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 11 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 04 Sep 2014, 8:24 pm

Deeeeeeeeeos!
odio a Simon y su cinismo! no me agrada para nada!
tengo que seguir estudiando para mi examen!

Te Quiero!! <<3 bye siguela pronto




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :9
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 11 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Jessica. Jue 04 Sep 2014, 9:28 pm

A todas mis escritoras les eh pedido una disculpa creo que me voy a ausentar un largo tiempo, no determinado eh tenido muchos problemas y de verdad sabes que amo este fan-fic con todo mi alma lo siento sí habeces mis comentarios no se entienden trato de hacer lo mejor que puedo.
No se como decirte como amo esta novela con todo mi alma y como escribes y como le puedes sacar una sonrisa a una persona nunca eh visto una escritora tan dedicada como lo eres tu y sinceramente yo aprecio demaciado eso.
No hace falta decir que ame los capítulos y amo como escribes
Espero la sigas pronto.
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 11 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.