O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 20 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 20 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 3:19 pm

No eh podido actualizar por problemas que tengo bellas :(
Saben que siempre les eh sido muy fiel  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 20 1054092304
Ahora actualizo pronto :(
Siento la tardanza, solo quedan cuatro capítulos
Kisses :((
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 20 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 4:06 pm


Capítulo 40
No soy tan fuerte 



 
 
 
“Búscame cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos y las locuras. Búscame cuando necesites a alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta de que nadie tiene esos detalles. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, o lo bonita que es tu sonrisa. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega, cuando salgas y sin darte cuenta me busques entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperas que sea yo. Búscame cuando necesites cerillas para encender lo que se ha apagado, cuando mis ojos ya no te pidan guerra, cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios. Búscame cuando las canciones carezcan de significado. Búscame cuando recuerdes los buenos momentos y te arrepientas”
 
Dejé de leer la carta que _______ me había mandado desde hace una semana, y no, no había tenido el valor de buscarla.
 
 
-¿Qué es lo que te pasa Zayn?- Niall se sentó a mi lado
 
-Nada, solo estaba pensando en mucho de lo poco que ha pasado últimamente-Guarde la carta en el bolsillo de mi pantalón
 
-¿Pasado últimamente? ¡Zayn ni siquiera sales de casa!
 
-¿Tendría sentido? Ya nos vamos a Londres mañana y yo no eh podido verla desde hace meses
 
-¡Por que no has querido Zayn!-Respondió enojado- Pero haz lo que quieras enserio –Se paró del sofá y en comenzó a sonar su celular -¿Bueno?,¿Está bien?, De acuerdo en un momento voy para alla, Gracias por avisar
 
-¿Qué pasó?-Me levanté en el instante- ¿Le pasó algo a ______?
 
-Va a dar a luz – Respondió – Creo que ya sabe lo de sus hijos..
 
-No.. ¡No puedo dejarla sola! ¿Puedo ir con tigo?
 
Niall asintió y tomé mi celular rápidamente, salimos de la casa y subimos a su auto. Estaba dolido.
 
 
Sentía una sensación que te abrasa por dentro. Gritando desde ese pequeño rincón que desea salir, algo tan gigantesco escondido en un cuerpo tan minúsculo en su comparación. No hablo más que del alma de cada uno; alma, persona, esencia, espíritu, sentimiento, entrañas, corazón. Yo no era nadie, mi cuerpo se moría día a día y no me quedaba más que orgullo para poder salvarme de aquello. No sé si era la música la que me cantaba o era la misma vida la que lo estaba haciendo. Había tocado fondo, pero esta vez era diferente. Si lo había hecho no era más que para coger impulso. Quizá era solo el destino. ¿Qué destino? Las personas se van porque uno lo deja marchar, porque no sabemos aprovechar lo que tenemos hasta que lo perdemos, porque no somos capaces de mostrar lo que realmente sentimos. Y si tres mil veces te rompen el corazón, nueve mil le pones hilo y te lo coses, porque más vale perder el orgullo por la persona que quieres, que perder la persona que quieres por orgullo.
 
Llegamos y corrí con todas mis fuerzas, subí el elevador con rapidez, ¿Esto se sentía? Era un odio con migo mismo y un gran dolor en el corazón que mi hacía un hueco más grande que del tamaño de todo el universo.
 
-¿Cómo esta ella?- Fue lo primero que pregunté a su padre cuando llegué hasta ahí
 
La señora Maura me miraba con desespero, como tratando de decirme que todo esto era mí culpa, como diciéndome con el corazón que en realidad debería arrepentirme por todo lo que está pasando, y sí, hacía que yo me sintiera de esa manera. Niall llegaba a mí lado mientras abrazaba a su madre, sabía que mi mejor amigo querría matarme en ese preciso momento. El padre de ______ levantó su mirada y me miró decepcionado, ojala y creyera en mí como una vez lo hizo, ¿Por qué las cosas tuvieron que cambiar tanto?
 
-Ella está mal- Respondió frio, sentía el dolor recorrer por todo mí cuerpo, era un calor de desesperación que me pedía a gritos un chorro de agua para poder despertar de lo que quería que fuese solo un sueño
 
-¿Y él bebé?- Tragué saliva con fuerza esperando el señor me respondiera una buena noticia, era mí culpa que ______ estuviera tan mal, debí haber estado con ella, me sentía tan miserable
 
-Acaba de entrar a la sala de parto- Deseaba que todo estuviese bien, no me perdonaría que algo malo le pase a mí hijo y a ella
 
-¡Doctor!- Desesperadamente habló la señora Maura a una persona detrás de mí, volteé con rapidez y observé al médico llegando hasta nosotros- ¿Cómo esta ella?
 
-Está muy mal, tienen que tomar una decisión, ella o los bebés- ¿Perdón? ¿Cómo había dicho?
 
-¿Ah dicho los bebés?-Pregunté tartamudeando
 
-Son mellizos, ¿No lo sabían? –Respondió el médico – Bueno, necesito que me digan a quien salvar
 
Miré con desesperación a mi mejor amigo Niall, cerré mis ojos con fuerza mientras daba un suspiro
 
-Salve a los tres por favor- Suplique- Haga todo lo que pueda
 
El Doctor asintió y se fue, observé a los chicos saliendo del elevador, caminé unos pasos y abracé a Harry, esté dio unas palmadas en mi espalda mientras lloraba, sentía miedo, frustración, coraje, enojo, soledad, arrepentimiento, y un sinfín de sentimientos de culpabilidad que mataban mis emociones.
 
-Todo va a estar bien Zayn- Harry susurró a mí oído, deseaba que las palabras de mí amigo me convencieran, pero no era así, ninguna palabras parecidas a “todo estará bien” me convencería
 
-Gracias- Dije por cortesía y me alejé de todos
 
Me senté en las bancas de frente, esperando algo, un milagro o algo que hiciera que ella estuviera mejor, que mis hijos pudieran salvarse ¡Mis hijos! Ahora sabía que eran dos, debía de luchar por ellos, necesitaba tenerlos en mis brazos, ser feliz a lado de su madre con ellos, que ironías de la vida, ahora yo sufro por lo que nunca valoré.
 
Pasaron las horas, mi cabeza se recostaba al hombro de mi amigo Louis, muerto de cansancio entre abría y cerraba los ojos, en algún momento me dormiría del dolor y del cansancio al mismo tiempo, los segundos pasaban y no veía la hora de poder saber de ella.
 
El Doctor se paró frente a nosotros, la primera que se acercó fue la señora Maura, me levanté en el instante y me acerqué, no debía pensar mal, de seguro todo estaría bien.
 
-Señores- Miró el doctor a los padres de _______, tragó un poco de saliva como si le costara tanto hablar
 
-¡¿Cómo está mi hija?!
 
-Los pequeños están bien- Un alivio entró en mí, pero a la vez un gran miedo, ¿Solo los pequeños?
 
-¡Y _______!- Pregunté en un hilo de voz
 
-Lamento decirle que ella.. ella no soportó el parto
 
-No…-Maura negó con la cabeza mientras sus ojos se llenaban de lágrimas- Mi Hija No..
 
-Lo lamento señores, la chica ha muerto
 
La señora calló al suelo desmayada mientras Niall la tomaba por detrás, en ese momento de me venía el mundo en sima.
 
Parece mentira cómo alguien puede entrar y salir de tu vida de la noche a la mañana. Cómo las horas esperando ya no tienen sentido, y todas las palabras que un día fueron lo mejor, hoy te arrancan la piel como un cuchillo. Él sol ya no brillará con la misma fuerza y en cualquier momento la destrucción se apoderará de mí cuerpo. No tiene sentido, siempre solo y ahora lo único que necesito es estar con ella. Pero por más que lo quiera eso no podrá ser nunca jamás. Nada es será, solo mí corazón que, por desgracia, sabía que deja de latir...
 


Mi corazón se tornaba en pedazos y pedazos que caían al suelo en forma de lágrimas, mientras me arrodillaba al suelo llorando y apretando mis puños con fuerza, sentía un fuerte dolor en el corazón. Mis amigos trataban de levantarme ¡Pero no! Me aferraba más a desvanecerme. Ella tenía razón, no soy tan fuerte. 



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 20 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 5:22 pm

De acuerdo, mátenme :( no había subido hace mucho y ahora ya no tengo a nadie quien me lea  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 20 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 20 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Effa. Vie 26 Sep 2014, 5:42 pm

CÓMO QUE MURIÓ?! NO NO NO, NO PUEDE MORIR Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 20 343344823
NO LA DEJES ASÍ!!!! 
POBRE ZAYN, SE DIO CUENTA TARDE
AÚN NO PUEDO CREERLO, POR QUÉ MURIÓOOO?  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 20 1054092304
POR FAVOR TIENES QUE SEGUIRLA!!!
-lo siento por mi euforia, pero estoy en shock- sñdklfs
siguela!!! besos Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 20 1477071114 
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 20 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 10:00 pm

¿Alguien más? T.T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 20 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por DanielaMalik1D Vie 26 Sep 2014, 11:03 pm

QUE!NOOOOOOOORAYIIIIIS!!!!

MALDITA SEA ESToY LLORANDO
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 20 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por alicia P.J Sáb 27 Sep 2014, 3:38 am

Noooo no puedee moriir
Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 20 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Sáb 27 Sep 2014, 3:18 pm

Nadie mas? :((
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 20 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Annaxx Sáb 27 Sep 2014, 3:55 pm

dios emiiiiiiiiiiii no seas malaaaaaaa
tia como vas a dejarlo asi???
y como vas a matar a rayis!!!!!!!! shorooooooo
tu estas loca o que te pasa????? como vas a dejar que se muera
pobre Zayn!!!! NO NO NO ME NIEGO
ELLA NO PUDO MORIR TIENE QUE PASAR ALGO ELLA TIENE QUE VIVIR 
tiene que estar con sus babies y tiene que cuidarlos, tiene que ir a mi boda, ser la tia de mis babies 
no se puede morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siempre te he dicho que te amo pero si dejas que se muera ya no te voy a amar mas 
jo no seas malita :(
estoy triste:(
bye 
besitos 
Anna xx
PD: SIGUELA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 20 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Yulii Biebs'~ Sáb 27 Sep 2014, 11:40 pm

ESTOY LLORANDO A MARES!!!!!!!!!!!! POR FAVOR!! COMO QUE MURIÓ!?
ELLA SE HIZO LA MUERTA VERDAD!? ELLA NO PUEDE MORIR  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 20 1327349762 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 20 1327349762 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 20 2098730485 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 20 2098730485 
Dime la vdd  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 20 3521255926
Ily <3
Yulii Biebs'~
Yulii Biebs'~


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 20 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por pinata123 Dom 28 Sep 2014, 11:03 am

yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo leoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por fissssss seguila perdon por no comentarrrrr
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 20 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Dom 28 Sep 2014, 11:03 am

Hoy subo capítulo  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 20 1857533193 muack
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 20 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Annaxx Dom 28 Sep 2014, 2:01 pm

Wiiiiiiiii capiiiiii ❤️❤️❤️❤️❤️
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 20 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Dom 28 Sep 2014, 2:32 pm

Ñeeee voten  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 20 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 20 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Glamorous Dom 28 Sep 2014, 2:35 pm

Hola!!!!!!
Estuve ausente!!!
Ahora leo los capis!!!!
Me encanta tu avatar
Yo amo Haylor!!!!
Bye!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 20 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.