O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Dom 28 Sep 2014, 2:37 pm

Bueno chicas, ya tengo el capítulo, les pido que voten para poder subirlo, ya que si quieren segunda temporada solo la dejaré hasta ahí y comenzaré con la otra, pero.. Si la mayoría no vota escribiré dos capítulos más largos para que no sea tan corto el final. 
Ustedes deciden.
Kisses <3 
Les amor!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Dom 28 Sep 2014, 2:37 pm

Monica Swift escribió:Hola!!!!!!
Estuve ausente!!!
Ahora leo los capis!!!!
Me encanta tu avatar
Yo amo Haylor!!!!
Bye!

Yo amor a Haylor con todo mi corazón <3 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 961472736
Al fin alguien como yo!
No te preocupes! solo vota ¿Please? xd
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 961472736 
La seguiré  pronto <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Annaxx Dom 28 Sep 2014, 2:43 pm

Ya voteeeeeeeee mi princesita preciosaaaa ❤️❤️❤️❤️
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Dom 28 Sep 2014, 2:49 pm

Annaxx escribió:Ya voteeeeeeeee mi princesita preciosaaaa ❤️❤️❤️❤️
Ya eh escrito mucho de los primeros capítulos, ¡Te prometo no te decepcionaré! Promesa es promesa  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 1477071114 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 1477071114 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 1477071114 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 1477071114 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 1477071114 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 1477071114 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 1477071114 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 1477071114 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 1477071114 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 1477071114 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 1477071114 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 1477071114 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 1477071114 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 1477071114 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 1477071114 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Glamorous Dom 28 Sep 2014, 3:04 pm

Ya vote hermosa!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Dom 28 Sep 2014, 3:43 pm

ya escribí el cap! lo subiré en un momento *_*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Dom 28 Sep 2014, 3:53 pm


Capítulo 41
No creo poder con esto. 






Cap. 41
 
Mi vida se había ido en ella, ya no tendría fuerzas para nada, ya no abrían motivos por quien seguir adelante, -“Tus hijos Zayn”- Dijo una voz en mí. Sí, pero sin ella no podría hacerlo, no podría salir adelante, simplemente no. ¿Cómo educaría a mis hijos? No tendría el valor para después de un tiempo decirles, “Su madre se murió al darles a luz” y sé que sentiré un enorme vació en mi corazón del cual nadie podrá sacarme, porque la vida se me está yendo en este momento, sin ella nada tendría sentido.
 
-Zayn.. Zayn- Escuché la voz de mi amigo Louis – Zayn despierta
 
Abrí mí ojos y con todo el dolor de mi corazón respiré profundamente, el dolor seguía ahí y todo había sido un pequeño sueño.
 
-¿Te encuentras bien?- La mirada de Liam se posó en mí, parecía preocupado ¿Me veía tan mal?
 
-Si- Di un gran suspiro de alivio- Gracias
 
-No estás bien Zayn ¿Qué te pasa?- Miré a Harry pararse frente a mí, alcé mi mirada y negué un poco con la cabeza “no me pasa nada” intenté decirlo pero las palabras no salían de mi boca
 
-¿Zayn? ¡Zayn!- Escuché desde lo más lejos
 
{…}
 
Abrí mis ojos y me observé acostado en una camilla dentro de un cuarto del hospital, miré a mi madre frente a mí, volteo y me miró, caminó hacia mí y besó mi frente.
 
-Oh dios, hijo.. Qué bueno que has despertado- Se notaba preocupada
 
-¿Qué me pasó?
 
-Te desmayaste, se te bajó la presión y el médico dijo que lo mejor era mantenerte en observación, será solo por esta noche..
 
-Cómo está ella- Me senté rápidamente- Necesito verla..
 
-No, espera- Mi madre me detuvo- ______ no está bien
 
-No mamá, ¿Estas segura?
 
-______ ha caído en coma Zayn
 
 
-¿Qué? No madre, no debió haber pasado eso- Negué con la cabeza
 
-Los doctores no saben en cuanto tiempo despierte- Me miró a  los ojos y supe que era verdad, esto si estaba pasando y no era un sueño
 
-No mamá- Mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas
 
-Debes de ser fuerte Zayn, tus hijos están bien- Se acercó y me abrazó con fuerza- Yo estaré siempre aquí y tus hermanas también ¿De acuerdo?
 
-Esto no es justo mamá- Dije llorando
 
-Todo estará bien Zayn..
 
-Necesito verla- Quise levantarme pero me detuvo de nuevo
 
-No ahora Zayn.. No tiene caso
 
-Si tiene, yo quiero verla- Me paré- Estoy mejor, solo fue un desmayo
 
Caminé hasta la puerta, abrí esta y observé a los chicos fuera, asentí levemente al verlos y caminé hasta donde estaba una enfermera, le pedí que me llevara a ver a ______ y ella acepto.
 
Al entrar la observé y lo primero que hice fue echarme a llorar en su pecho
 
-Tienes que despertar pronto ______- Respiraba sin fuerzas mientras acariciaba sus brazos- Eres todo para mí, te necesito ______ ¡Despierta por favor!
 
Ojalá y pudiese escucharme, pero aunque quisiera no lo era, un enfermero llegó y me pidió que saliera de ahí, no quería dejarla, sabía que debía estar con ella, ¿Pero que más hacer? Sequé mis lágrimas y salí, el enfermero me llevó hasta las cunas, mis hijos estaban ahí. Tomé fuerzas de donde no las habían y entré, ahí estaban ellos, cada uno en su cuna, me acerqué y miré a esa hermosa niña, tenía los ojos de su madre, sin duda.
 
Ella me miró y pude sentir que veía a ______ en sus ojos, sonreí al verla tan pequeña y frágil ahí, cuanto me gustaría que ______ pudiera ver a nuestros hijos, tomé en brazos a mi hija y la coloqué entre mi pecho, mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.
 
Después de unos minutos dejé a la pequeña en la cuna, tomé a mi hijo, lo sentía tan mío, me alegraba tenerlo entre mis brazos porque sabía que era el fruto del amor de ______ y mío, era una sensación de alegría y tristeza al mismo tiempo..
 
{…}
 
 
-¿Cuánto tiempo pasará para que ______ despierte?- Pregunté al médico que estaba frente a mí
 
-No lo sabemos joven, luego del parto le dio un infarto y calló en coma en el instante
 
-¿Podemos hacer algo?-Mi hermana menor me tomaba del brazo tratando de darme fuerzas
 
-La mantendremos conectada hasta el momento en que usted quiera,  no está de más decir que podría estar en estado vegetativo..
 
-¿Y qué quiere decir eso?-Pregunté
 
-Está consiente pero es incapaz de moverse, solo has el momento en que dejé de estar en coma, pero aun así seguirá estando en estado vegetativo..
 
No quiero, simplemente no puedo hacerme la idea en que pueden pasar semanas, meses e incluso años para que ella pueda abrir sus ojos y saber que está bien. Pero algo sí sé, seré el mejor padre y le daré a mis hijos lo mejor. Aunque soy joven y tengo miedo a eso, mis fans no saben en lo absoluto que _____ estaba embarazada de mí, siempre lo negué. Pero ahora, debía decir la verdad, y también enfrentar las cosas que vendrían, sería una nueva etapa de mi vida en la que esperaré a que ella despierte.
 
Aunque, no creo poder solo con esto.
 
THE END. 

Aquí:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Glamorous Dom 28 Sep 2014, 4:48 pm

¿The End?
Noooooooooo
Ah, ya no me acordaba que va haber 2° Temporada!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
De tantos problemas!!
Bueno, tengo que decirte que eres la mejor escritora Directioner, Swiftie que he conocido, lo admito ha sido la mejor novela que he leido.
Te quiero mucho Emily.
Los capitulos anteriores ya los lei!, y quede 5COMENTARIOS!!!!!
Bueno quizas no comente cuando recien habras el nuevo tema, bc estare ausente por problemas personales durante todo Octubre, pero volvere en Noviembre.
Bueno me voy!
Te quiero muuuuuuuucho Hermana Swiftie,tenemos casi todos los mismos gustos, yo amo  a Taylor Swift, Amo Haylor. y tambien Jelena(justin y selena), no se si tu tambien los amas, pero Haylor y Jelena son las mejores parejas, aunque Hazza es mi debilidad, nunca odie Haylor.
Besos!
-Monica!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Dom 28 Sep 2014, 7:29 pm

¿Nadie mas? :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Alejandrar Dom 28 Sep 2014, 7:55 pm

Todo este tiempo no comente en la novela y me arrepiento por eso ;( soy mala lo siento
y bueno me paso para disculparme y decirte
¿COMO LA VAS A DEJAR ASÍ? Estas loca o que? me quieres hacer llorar? No, no?
Lo se, así lo hace mas interesante xd
Espero que pronto subas la segunda temperada
Con mucho cariño ale Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 77880782
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Lun 29 Sep 2014, 3:53 am

Gracias por sus comentarios *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Lun 29 Sep 2014, 10:25 am

UP? :C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Glamorous Lun 29 Sep 2014, 10:31 am

Hola :)
Yo aquí!
Preparándome para hacer una pausa en mi vida de foro
Ya leí el capi hermosa!
Espero que estes bien :)
Besos!
-Monica!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Lun 29 Sep 2014, 1:55 pm

¿Nadie?  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Lun 29 Sep 2014, 4:16 pm

MUERO ESCUCHANDO STEAL MY GIRL  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 961472736 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 1477071114 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 1477071114 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 1477071114 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 1477071114 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 1477071114 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 1477071114 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 1477071114 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 21 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.