O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

×English Love Affair (Louis y tu)×

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 6 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Sáb 22 Nov 2014, 7:11 pm

Annaxx escribió:omg!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantoo el capi
fue bastante wow había mucha tensión 
pobre rayis que ahora esta sufriendo :(
y encima el idiota de Lucho esta con la bitch de eleonor
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa amor me encantaaa
besitos 
Anna xx
HOLaaa
 que bueno que te gusto!!!
chan chan
siii pobrecita
Si puto louis puta eleonor
LA SIGOOOO AHORA
xoxox
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 6 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Sáb 22 Nov 2014, 7:16 pm

Lina Garcia escribió:Pobre rayis! Ella debe estar súper mal, ahhh pero cuando estamos juntas las chicas ya se pondrá alegre,LA HARÉ REÍR!!!
Quien llegó uhhh misterio JAJAJA
Sigue pronto
ATT.Lina

HOLaaa
 POBRECITA!!
sip seguro!!
chan chan
la sigo ahora
xoxox
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 6 Empty ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Sáb 22 Nov 2014, 8:30 pm

Capítulo 7






-Estas bien?-me pregunto una muy conocida voz detrás de mi
 Me quede quieta sabia perfectamente quien era
-La verdad no-dije riendo sin gracia

 Louis se sento al lado mio mirandome pero yo miraba al frente

-Sabes que mi hombro es perfecto para desahogarse, no?-dijo haciendo que una pequeña sonrisa se me formara
 Me apoye en su hombro y el me rodeo en sus brazos
-Que paso pequeña?-me pregunto dulcemente
-Mi vida es una mierda-dije haciendo un puchero para no llorar
-No es una mierda, la vida es inesperada-dijo acariciando mi cabello
-Mi mama se caso con otro y ademas tienen una hija-dije después de unos minutos de silencio
-No le veo nada de malo-dijo confundido
-Se caso con el mejor amigo de mi padre, lo engaño!-dije con ira, mi madre no se merecia a un hombre como mi padre, él es un padre perfecto, me mima, me aconseja y me ama con su vida y ella lo engaña con su mano derecha, su mejor amigo. Algo imperdonable.
-Ohhh es una perra-dijo gracioso haciendome reir-Creo que tendrias que hablar con ella-dijo y lo mire
-Tu crees?-pregunte él asintió
-Conociendote no la dejaste hablar-dijo Louis soltando una pequeña pero dulce risa
 
Yo sonrei avergonzada, era verdad, estaba tan enojada que no la deje hablar

-Mira el lado positivo tienes una hermana-dijo haciendo como si fuera lo más genial del mundo
-Me gusta ser la única de mis padres-dije
-Oh perdon hija unica-dijo irónico haciendo que suelte una carcajada, le pegue en el hombro
-Oh perdon único hombre con cuatro hermanas me pregunto si sos gay-dije imitandolo pero no pude evitar reir
-Hey-dijo "ofendido"-Para que sepas tengo cinco hermanas y no soy el único hombre-dijo sonriendo
-Tienes más hermanos?-pregunte curiosa
-Si mi madre se caso con Dan Deakin y tuvieron mellizos-dijo Louis
-Eres el mayor-dije
-Si-dijo
-Eres el más grande-le dije
-Ya se-dijo confundido
-Eres el viejo-dije riendo
-Lo s... hey!-dijo Louis riendo pegandome amistosamente

 Yo me tire al pasto y pude ver que Louis sonreia con malicia, oh no esa sonrisa la conozco me iba a parar pero fue demasiado tarde. Louis empezó a hacerme cosquillas y esa era mi única debilidad, yo no paraba de reir

-Louis!!-grite tratando que parara-Para ya!!-dije riendo
 Si me seguia haciendo cosquillas lloraria
-Amo tu risa-dijo riendo y acostandose a mi lado
-Yo amo la comida y me casare con una hamburguesa estoy segura-dije
-Te juntas mucho con Niall-dijo Louis riendo
-O Niall se junta mucho conmigo-dije arqueando una ceja

 Empezamos a hablar de distintas cosas, como si nunca me hubiera ido, cuando habiamos ido con los chicos a acampar, Niall y yo tratando de hacer la carpa, Harry corriendo de los bichos, Zayn y Liam haciendo una fogata y Louis sentado haciendo nada. O cuando le hicimos una pequeña broma a Perrie mezclando su colorante rubio por uno azul y la broma lo tomo muy bien porque empezo a terñirse de distintos colores. También cuando Zayn se habia quedado dormido en el sillón después de la gran fiesta en la casa de Niall, lo habiamos subido en un flotador en el medio de la piscina y le habiamos escrito en la frente "Nunca te duermas mientras hay gente aburrida" me acuerdo Zayn estaba tan asustado cuando vio el agua que cuando Liam lo fue a ayudar salto en sus brazos literalmente. Liam nos regaño  más de tres horas y un poco más nos dormimos.

Ahora estabamos en un silencio comodo, disfrutando de la presencia del otro

-Es lindo pasar tiempo contigo-dijo Louis sacandome de mis pensamientos
-Si yo también disfruto pasar tiempo conmigo-dije riendo él me pego el hombro divertido
-Ahora que pienso...-dije pero no me dejo terminar
-Piensas?-dijo haciendo cara de sorprendido 
-Idiota-dije en un susurro, él me escucho y me fulmino con la mirada-Perdón señor me fue bien en geografía-dije con sarcasmo
-Ese profesor me odiaba-dijo Louis haciendo un puchero
-Le sacaste las canas que ya tenia pero de colores!-dije riendo-Bueno a lo que iba, que haces aqui?-pregunte curiosa
-Tuve un presentimiento y vine-dijo Louis escogiendose de hombros yo asenti
-Esto es raro-dije sincera
-Explicate-dijo Louis confundido
-Aqui con mi ex novio hablando de lo más normal-dije con una pequeña risa
-Siempre voy a ser la luz de tus ojos-dijo gracioso haciendo que suelte una carcajada
-Claro-dije con sarcasmo pero una parte de mi sabia que era verdad
 El cielo ya estaba oscuro y se podia aprecia las estrellas que resaltaban en el cielo
-Creo que ya es tarde mejor ire a casa-dije cortando el lindo silencio que se habia formado
-Te acompaño-dijo Louis levantando del pasto
-Vine en mi auto-le dije empezando a caminar afuera de nuestro lugar secreto
-Entonces te acompaño hasta tu auto-dijo haciendome que sonria
 Llegamos y quedamos en silencio, creo que ninguno queria despedirse
-Que somos?-me pregunto

 Su pregunta me saca de mis pensamientos, Que eramos? No me habia preguntado eso, ex's novios? Que se amigaron? Amigos? Conocidos que ya se conocian?

-Amigos-dije afirmando pero sono más a pregunta
-Amigos-repitio Louis pero lo dijo para el mismo
-Bueno debo irme-dije abriendo la puerta de mi auto
 Antes que pueda entrar el me agarro del brazo y me hizo chocar con su torso, me tomo por sorpresa esto era algo parecido a un abrazo creo
-Hasta luego-dijo Louis besando mi coronilla
-Hasta luego-dije y le bese la mejilla

 El me abrio mi puerta y entre, cerro tras de mi. Encendi el motor pero el golpeo la ventanilla, lo baje confundida

-Em... me preguntaba si querias ir mañana a la parrillada en mi casa con los chicos?-me pregunto

 Mañana que dira era sábado?, me fije en el almanaque y si iba a ser sábado, los chicos seguian haciendo las parrilladas todos los sábados o sino era para encontrarse y hacer tonterias juntos.

-Claro-dije sonriendo

 El asintio sonriendo y despidiendose con la mano. Y me dirigí para mi departamento.
A llegar lo estacione y fui al elevador.Espere impaciente llegar al quinto piso, tenia mucho sueño y fue un dia agotador. Llegue al quinto piso y me dirigi a mi piso, entre, cerre con llave y fui caminando lentamente hasta llegar a mi habitación. Me tire literalmente y cai en los brazos de morfeo.
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 6 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Sáb 22 Nov 2014, 8:31 pm

HOLISS CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!!!
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 6 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por Laura Sofia Lun 24 Nov 2014, 1:23 am

Awwwww Dios mío!!!!
El momento rayis e Louis fue lo más lindo <3 LOS AMOOOOO
Pensé que alguien interrumpiría el momento ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 6 2278276204 menos mal no fue así!!!
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 6 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por Invitado Jue 27 Nov 2014, 6:02 pm

Hola!!!!!!!! obvio que me gusto es mas lo ame!!
y perdón por comentar recién es que me conecto de ves en cuando y soy un poco despistada y quizás no vi que ya habías actualizado capitulo bue no se.. igual ando últimamente muy ocupada con el colegio:( con exámenes de ultimo trimestre
owwwwwww los dos son tan tiernos!! 
incomodo momento en el que le pregunto que eran no? y terminar diciendo amigos:/ incomodo...
jajajajjaa lo que le hicieron a Zayn jajaja malos con el negro!
ohh ese abrazo :3 yo se que se quieren
Bueno espero que la sigas pronto!
Besos ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 6 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 6 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Jue 11 Dic 2014, 8:47 pm

Laura Sofia escribió:Awwwww Dios mío!!!!
El momento rayis e Louis fue lo más lindo <3 LOS AMOOOOO
Pensé que alguien interrumpiría el momento ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 6 2278276204 menos mal no fue así!!!
Siguela pronto
xx
HOLaaa awwww que bueno que lo amaste
 nooop nadie los interrumpio  YEII
SISI LA SEGUIREEEE
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 6 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Jue 11 Dic 2014, 8:50 pm

milagross4 escribió:Hola!!!!!!!! obvio que me gusto es mas lo ame!!
y perdón por comentar recién es que me conecto de ves en cuando y soy un poco despistada y quizás no vi que ya habías actualizado capitulo bue no se.. igual ando últimamente muy ocupada con el colegio:( con exámenes de ultimo trimestre
owwwwwww los dos son tan tiernos!! 
incomodo momento en el que le pregunto que eran no? y terminar diciendo amigos:/ incomodo...
jajajajjaa lo que le hicieron a Zayn jajaja malos con el negro!
ohh ese abrazo :3 yo se que se quieren
Bueno espero que la sigas pronto!
Besos ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 6 1922094727
Holaaaa awwww que bueno que lo amaste
ahhhhh no te preocupes 
awww son re tiernos, no?
MOMENTO INCOMODO 
jajajja
SISI LA SEGUIREEEE
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 6 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Jue 11 Dic 2014, 8:52 pm

Chicas se pueden pasar a esta nove tengo pocas lectoras  muack muack muack muack
https://onlywn.activoforo.com/t81089-oel-primo-de-mi-ex-novio-harry-zayn-y-tuo#4545233
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 6 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Dom 14 Dic 2014, 9:27 pm

HELLOOOOO GIIIIIRLS !!!!
 Les aviso que subo mañana caaaap!!
Besos
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 6 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por Laura Sofia Lun 15 Dic 2014, 5:30 pm

espero ansiosa
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 6 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por Lina Garcia Lun 15 Dic 2014, 7:04 pm

uiiiii!!! ESPERARÉ
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 6 Empty ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Lun 22 Dic 2014, 9:30 pm

Capítulo 8





 Escuche un ruido haciendo que de a poco abriera los ojos, era mi maldito celular. A tientas lo busque, atendi pensando que era una llamada pero no era la alarma. Bufe eran apenas las doce del medio dia y no tenia ganas de ir a la parrillada ¡Queria dormir!. Me levante sin ganas y me dirigi al baño, me lave la cara y me cepille los dientes como todavia tenia sueño decidi darme una ducha. Después de media hora sali envuenta en una toalla y me dirigi a mi habitación, me puse mi ropa interior y pense en que ponerme en la parrillada. Como solo era una reunión de amigos, informal y además hacia calor decidi por esto LINK , me maquille y prepare un pequeño bolso. Todavia no desayune y me estaba agarrando hambre asi que me dirigi a la cocina, me hice un sanwish y saque un jugo de naranja para acompañar, era lo primero que se me ocurrio para desayunar. Mientras desayunaba me estaba mensajeando con mi padre, me preguntaba como estuvo mis dias, le conte todo lo que habia pasado y el encuentro con mi madre, me aconsejo que tendria que hablar con mi madre que el pasado es pasado y nada lo puede arreglar y que le mande saludos a los chicos. Terminamos de hablar porque mi padre me dijo que estaba por empezar una reunión y que me echaba de menos.
 Vi la hora y eran las 13:15 pm asi que lave lo que habia ensuciado y me dirigi a mi habitación porque ahi habia dejado mi bolso. Cuando vi que tenia todo decidi irme de mi departamento. Mientras esperaba en el ascensor decidi enviarle un mensaje a mi rubio oxigenado mejor amigo.

<< Hey rubio teñido, tengo que llevar algo xoxo>>
 
 Mientras se abria las puertas recibi una respuesta

<< No soy el único teñido oxigenado aqui pensaste que no note lo que te hiciste en el pelo y tenemos todo bajo control... creo>>- Niall
 
 No pude evitar reir una anciana me miro raro y yo solo pude sonreir avergonzada

 << Voy para alla!! >>

 Cuando llegue hasta la planta baja sali en busca de mi auto. Cuando lo encontre, me subi y arranque hasta la casa de Louis.
 A llegar veo cinco autos estacionados y creo que eran de los chicos, salgo de mi auto, activo la alarma por seguiridad y camino lentamente hasta la puerta.
Toco el timbre y espero "paciente", se puedo escuchar la musica que esta a todo volumen, tardan unos minutos hasta que alguien abre la puerta y me encuentro con la zorra de Eleonor, ella al verme sonrie falsamente.
-Que haces aqui?-me pregunto con voz ácida, ok esta chica cada vez me cae peor la soportare por mis amigos, por mis chicos, me repetia
-Los chicos me invitaron-dije tratando de entrar pero ella me dio un empujón
-Ellos si pero yo no-dijo inocente y me cerro la puerta en mi cara
 Empece a maldecir, saque mi celular y llame a Niall pero no me atendia, como no tenia los números nuevos de los chicos no podia llamar a ninguno hasta que me acorde que tenia el de Anna. marque su numero y espere que me atendiera 



-Holaa ___-dijo Anna alegre-Apurete YA SIRVEN LA COMIDA Y EL RUBIO Y LINA SE COMEN TODO CON LOS OJOS-grito
-Puedes por favor abrirme la puerta-le dije
-Ahi voy-dijo
 Y corto

Espere algunos minutos hasta que una Anna alegre me abrio 
-Hola!!-dijo abrazandome
 
Me dejo pasar y casi nada habia cambiado solo algunos muebles después todo estaba igual, con Anna caminamos hasta el jardin, pude ver a las chicas sentadas en la mesa, Liam, Zayn y Niall hablando cerca de la pileta y Harry y Louis en la parrilla.

-Hola!!-grite haciendo que todos voltearan al verme
-Oxigenada!-grito Niall corriendo a abrazarme
-Idiota-dije aceptando su abrazo
-Cuanto amor-dijo Laura con sarcasmo mientras se acercaba con Mili y Lina
-Hola me dijeron Mili y Lina dandome un beso en la mejilla
-Hey es mia!-dijo Niall atrayendome a él
-Entonces Lina es mia-le dijo Mili abrazandola
-No no no ella es MIA-dijo haciendo enfasis
-Sacarle a Lina es como sacarle la comida-me dijo riendo Anna
-Chicas tengo hambre voy a buscar algo para comer-nos dijo Lina, Niall me dejo ir y acompaño a Lina
-Pense que me querias-dije y hacia que lloraba, las chicas rieron
-Princesa!!-gritaron al mismo tiempo Liam y Zayn
-Hey-les dije abrazandolos
-Ahora todo volvio a la normalidad-dijo Zayn deshaciendo el abrazo mientras veiamos como las chicas se iban a sentar en la gran mesa
-Porque?-pregunte confundida
 Harry estaba con Louis haciendo la parrillada y todavia no me saludaron, putos.
-Porque sin ti las parrilladas no eran las mismas-explico Liam
-Awww son muy tiernos-dije y los abrace mas fuerte
-Ven-dijo y me llevaron donde estaban Harry y Louis
-Louis lo estas haciendo mal!!-chillo Harry
-Idiota todavia no se quemo asi que callate-dijo mientras le daba vuelta a la carne, nosotros reimos. Ellos pegaron un salto del susto y reimos mas fuerte.
-Princesa!!!-grito Harry abrazandome, para los chicos soy su princesa, su hermanita menor y eso es jodidamente tierno, el abrazo duro varios minutos hasta que una tos falsa nos hizo separar
-Hey Louis-dije en forma de saludo, aunque ya aclaramos las cosas esta situación era extraña
-Hola-dijo Louis sonriendome, amaba cuando sonreia y el brillo que se le hacia en sus hermosos ojos azules que me hacia perder en las nubes, todavia no olvide a Louis y lo sigo amando... pero el me olvido y esta feliz con su "Agradable" novia asi que tratare aunque me duele.
-Chicos traje cerveza-dijo una voz sacandome de mis pensamientos, era Niall

 Los chicos espezaron a saltar iba a agarrar una pero alguien golpeo mi mano

-Hey-dije sobandome mi mano
-Eres muy chiquita para tomar-me dijo Louis
-Bro tiene 20-dijo Niall que estaba al lado mio y me susurro-Tienes 20, no?- yo asenti riendo
-No importa no tomara-dijo Louis serio
-Las chicas te reclaman ais que ve-me dijo Niall me estaba por ir a donde estaban las chicas y Niall me paso una botella disimuladamente sin que nadie se diera cuenta, le guiñe un ojo y me dirigi donde estaban las chicas
-Hey-dije cuando me sente al lado de Laura
 Anna, Mili y Lina estaban en frente de nosotras y no habia rastros de Eleonor
-Para que me necesitan-les pregunte y le di un trago a mi cerveza
-Bueno queriamos saber eh..-empezo Anna pero Laura la interrumpio
-Tu historia con Louis-dijo directa
-Laura!!!-gritaron Anna, Lina y Mili al unisono
 Yo rei
-Bueno le daban muchas vueltas a una pregunta muy fácil-dijo Lau escogiendose de hombros
-Porque los chicos nos contaron historias de lo que hacian con una chica llamada ___ Palvin y da la casualidad que esa eres tu-explico Lina
-Casualidad?No lo creo!-dijo Mili
-Bueno que quieren saber?-les pregunte divertida-Y que historias?
-Osea los momentos divertidos que pasaron contigo-me dijo Lau-Y dejame decirte que tuvieron muchos-dijo riendo
-Y bueno que tienes con Louis-me preguntaron levantando las cejas de arriba a abajo
-Nada, somos amigos-explique
-Hay algo en sus ojos que quieren ser algo más-dijo Anna
-El esta con Eleonor y se nota feliz-dije y ellas estallaron en risas como si contara el mejor chiste del mundo
-Ese estuvo bueno-dijo Laura agarrandose el estomago
-Cada vez wue los vemos pelean todo el tiempo-explico Anna
-Y hace que Louis se aleje de nosotros-dijo Mili
-Y nadie la soporta ni siquiera los chicos-dijo Lina
-Cuando Louis te ve sus ojos brillan-dijo Lina
-Bueno... que querian saber?-pregunte cambiando de tema
-Te notamos triste aunque lo disimulas con una sonrisa-dijo Lina y todas me miraron
-Eh.. eh.. todo esta bien-les dije mirando un punto muerto
-Vamos confia en nosotras-dijo Anna y me dedico una sonrisa para animarme a hablar

  Suspire y les conte todo, mi relación con los chicos que nos tratabamos como hermanos, la relación que tuve con Louis y el porque me tuve que ir de Doncaster. También cuando volvi y todo habia cambiado, descubri el motivo de la separación de mis padres, que mis amigos estaban con otras chicas que se estaban convirtiendo en mis amigas y que el que juro esperarme ya se habia olvidado de mi.

-Wow-dijeron al unisono
-Y bueno esa es mi historia-dije riendo
-Bueno mira el lado positivo tienes amigas nuevas!-dijo Lina riendo, yo rei
-Y una hermanita!-dijo alegre Anna
-No le veo lo positivo-dije-A lo de mi nueva hermana-aclare
-Yo creo que tienes que darles una oportunidad-dijo Mili
-Para que te expliquen todo además vas a ser como su modelo a seguir y su heroina-dijo Laura con los ojos cristalizados
-Hey estas bien?-pregunte preocupada
-Si, paso hace dos años igual. es que siempre quise tener un hermanito/a y iba a tener uno hasta que en un maldito accidente hizo que a mi madre perder el bebe-dijo y pequeñas lagrimas caian por sus mejillas
-Lo siento mucho-dije abrazandola, Anna se cambio de lugar y se puso al otro costado para abrazar a Lau
-Yo también te quiero Lin-dijo Mili abrazando a Lina
 
 Todas reimos y cambiamos de tema era facil hablar con ellas, eran muy sinpáticas y muy divertidas

-Hey la comida no era que ya estaba-pregunte dandome cuenta que hace mucho vine y todavia no comi solo me termine la pequeña botella de cerveza
-Era para que te apuraras-dijo Anna riendo- Y porque tardaste?-me pregunto
-No tarde, la puta de Eleonor me cerro la puerta y nadie me atendia por la música-explique
-QUE?!-grito Anna-Ya me va a conocer-dijo y se iba a levantar pero la detuvimos
 Zayn vino rápido  
-Paso algo chicas?-pregunto alarmado
-Amor la perra de Eleonor le cerro la puerta en la cara a ___-explico Anna con ira
-Cariño tranquila ven-dijo Zayn llevandosela a un rincon para hablar más tranquilos
-La comida esta lista!!!-grito Louis y nos acomodamos en nuestros asientos
 
 Todos estabamos comiendo y riendo, esto me hizo acordar a los viejos tiempos. Algunas cosas nunca cambian pede que pequeñas cosas pero siempre estaran cuatro idiotas que tengo como amigos y sus novias que considero mis amigas, Louis se lo notaba feliz y no habia rastro de Eleonor.

Este dia fue divertido, al terminar de comer fuimos al living a ver peliculas, comiendo helado y asi nos quedamos viendo peliculas como en los viejos tiempos...







ABREME ah:
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 6 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por Laura Sofia Mar 23 Dic 2014, 6:20 am

Eleonor es mala!! Porque la deja para fuera?!?
Y la musica en último volumen hahahaha pobre rayis, nadie la escuchaba!!
Nosotras somos muy atrevidas hahaa preguntándole sobre Louis a Raya!!
Ay la historia de mi hermano/a fue muy triste :'c espero que raya sea amiga de su sister!!
Fue lindo el capítulo, la amistad de nosotros es linda!!!
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 6 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por Annaxx Vie 26 Dic 2014, 1:39 am

Omg me encanto el capi te lo juroooo
Ojala me hubieses dejado arrancarle los pelos a la estupida de eleonor 
Dios como le pudo cerrar la puerta asi ????
Awww me encanta que rayis se lleve tan bien con nosotras y con los chicos 
Jajaaa lucho cuidando a rayis y  mi duende lindo malcriandola un poquito jajajaja
Me encanta Zayn te juro que cada vez que leo el capi me enamoro mas de el 
Son ttan perfectos 
Ya quiero que rayis vuelva con lucho y queel deje a la estupida esa 
Siguela plissss
Besitos y feliz navidad 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 6 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.