O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

×English Love Affair (Louis y tu)×

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 5 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Miér 15 Oct 2014, 8:26 pm

milagross4 escribió:AJAJAJAJAJAJA ahí lo tiene por perra eleonor!!! dios lo del helado fue genial!!!!!!!!! ajjajjajajjaja  ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 5 4222964207 ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 5 4222964207
Louis que cortante fue con Cara... y con los demás no?
Bien Liam lo pusiste en su lugar!
owwwwwwwwwww que tiernos todos se van con sus respectivas novias y bueno ademas seguro debe ser algo incomodo estar con sus ex ahí
Que hizo perri ya? eh?
Louis? celoso? no lo creo! pero es un tierno al pagarle su helado
AH! yo quede como:  :deos: tienen un hijo y cuando dijeron que era un perro me quede mas tranqui  :jejeje: ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 5 477734387
Síguela pronto!! 
Besitos ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 5 1922094727
HOLAAAA 
 Ahi lo tiene por perra muajajaja
Si,no?
Debe ser incómodo 
Miss cara de Orto es lo más tierno del mundo
JAJAJAJAAJAJ
Sisisis la seguire
Besos y cuidate
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 5 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Miér 15 Oct 2014, 8:30 pm

Annaxx escribió:dios odio a eleonorrrr es una perra asquerosa 
Que no para de molestar a rayis
Como se vuelva a meter con ella vera lo que le hago
Aggg que estupida
Bueno... Lucho esta celositooooooo del chico de los helados
Ahhhj que tierno 
Me muero de amor lo unico malo es que no me gusta como trata a rayis
Es un poco bastante idiota
Em.... Que hizo la estupida de perrie espero que no se acerque a mi bebe
Ella lo engaño y lo perdio ahora zayn esta conmigo y se tiene que aguantar 
El es mi chico no el suyo 
Jajaja que risa con lo de loki 
Awww amo a ese perrito es un amor
Bueno hermosa me encanto el capiiiii
Besitos 
Anna xx
HOLAAAA pricesa!!!
 Si es una maldita perra
Si tiene celos es porque sigue sintiendo cosas, no?
Louis no es idiota es DEMASIADO idiota 
 Ahora perrie que no joda zayn es tuyo
Sii loki es un amor
Sisi la seguire
Besos y cuidate!!!
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 5 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Miér 15 Oct 2014, 8:33 pm

Lina Garcia escribió:AHHHH LOUIS CELOSO!!!  TE LO JURO, FUE LO MEJOR!!! AWWW ME PARECE TIERNO QUE TODAVÍA SE RECUERDA DE EL HELADO FAVORITO DE RAYA!!!
Ah me caen bien las exs de los chicos no que quiera que vuelva con ellos!! NOOOO!!! MI amigas son las mejores novias!!! , bueno estoy curiosa por saber que es lo de Perrie hizo pero buenoo tengo que vivir con. esa ansiedad JAJA
LokI XD AMOOO A LOKI ES TAAAAN LINDOOO *0*

Sigue pronto
ATT.Lina
HOLAAAA JAJAJAJA LOUIS CELOSO ES LO MEJOR DEL MUNDO , SI ES UN AMOOOOOR
si seguro se hacen amigas pronto
Jajajajajaj chan chan 
Loki es un amor
Sisisi la seguireeeee
Besos y cuidate!!
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 5 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por Invitado Mar 21 Oct 2014, 12:16 am

Espero pronto capitulo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 5 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Dom 26 Oct 2014, 7:07 pm

milagross4 escribió:Espero pronto capitulo :)
Holiss subiree esta semana jajajajaja
Besos!!!
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 5 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Miér 29 Oct 2014, 10:52 am

CHICAS HOY SUBOOOO
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 5 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por Laura Sofia Miér 29 Oct 2014, 11:07 am

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 5 1857533193 ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 5 2841648573 ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 5 1857533193 ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 5 2841648573 ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 5 1857533193
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 5 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por Annaxx Miér 29 Oct 2014, 2:58 pm

Wiiii espero capiii ❤️❤️❤️
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 5 Empty ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Miér 29 Oct 2014, 4:59 pm

Capítulo 6




A llegar pude ver a mi viejo hogar, miles de recuerdos pasaron por mi mente, familiares cuando eramos solo los tres y eramos solo los tres y eramos la familia feliz, con los chicos las locuras que haciamos juntos y con... Louis. Esa casa esta llena de momentos tristes y hermosos. Me aproxime y toque la puerta, espere impaciente tanto podia tardar mi madre era mejor haberla llamado. Alguien abrio la puerta pero esa mujer no era mi madre, era una anciana.
-Hola querida en que puedo ayudarla?-me pregunto amable, yo la mire confundida Que hace esta anciana en mi vieja casa? Porque esta aqui? Y mi mami?
-Porque usted esta en mi casa?-le contesté con otra pregunta
-Oh señorita se confunde esta es mi casa-dijo hablandome como si fuera una niña-Se la compre a Lauren Batter-dijo haciendo una pausa
-Ella es mi madre-dije, Como mi madre pudo vender la casa? Que paso para venderla? Bufe ahora no sabia a donde buscar
-Bueno, entoces tu eres la famosa ___-dijo como acordandose de algo-Ella hablaba mucho de ti y de tu hermana..-siguio pero la pare
-Espere hermana? Soy hija única-dije frunciendo el ceño 
-Opps creo que hable de más espera un segundo-dijo la señora mayor con nombre que no me dijo-Aqui tienes la dirección de donde vive-dijo dandome una dirección en papel, yo la mire confundida
-Mandale saludos, adiós-dijo y me cerro la puerta en la cara
Maldije y me dirigí a mi auto, genial vine a buscar a mi madre y me encontre a una vieja que me cerro la puerta en la cara esto es estupendo pense con sarcasmo. Me dirigí donde estaba escrito en el papel.. eran donde habian casas hermosas y grandes, no tarde mucho. Estacione y me baje del auto.
 Me acerque a la puerta y di tres golpecitos, escuche un "Ya va" de una voz masculina, frunci el ceño, Quién era?, me abrieron y me di cuenta que era Tom Richards la mano derecha de mi padre y su mejor amigo, yo lo mire confundida y el abrio los ojos como platos
-__ tanto tiempo estas hermosa-dijo Tom-Tu madre se alegrara por verte
-Que hacés aqui?-dije directa, lo habia heredado de mi padre y me alegro por ello
-Emm.. bueno ve y sientate en el living y te explicamos-dijo suspirando
 Yo lo mire con desconfianza y entre, la casa por fuera era hermosa y por dentro perfecta. Me acomode en el sillón y pude ver un montón de juguetes esparcidos por el piso. Este hombre no maduro ya para tener juguetes para niños?
-Mi amor quién era?-dijo entrando a la sala una mujer muy conocida para mi era ella ..mi madre ahora estaba más hermosa pero no venia sola sino tenia una niña en brazos, pude ver que la niña se parecia a mi solo que era rubia. Un momento mi madre le dijo mi amor a Tom?
-Mira quien vino-dijo Tom señalandome, ella no se habia dado cuenta de mi presencia y eso dolio mucho
-_...-dijo, le paso la niña a Tom y se acerco a mi- Mi vida te extrañe demaciado-dijo y pude ver algunas lágrimas se corrian por sus mejillas
-Porque Tom vive aqui y quién es esa niña?-dije señalandolos aguantando las lágrimas
 Tenia una idea de que podian ser pero queria escucharlo de los labios de mi madre
-Emm.. tranquilizate cariño te explicare todo a su tiempo-dijo tratando de tranquilizarme-Pero cuentame como te fue..-dijo tratando de cambiar de tema
 Odiaba cuando las personas no querian decirme la verdad cambiando de tema para que olvidara y asi hacer como si nada hubiera pasado
-Dime que son?!-dije sin paciencia con un nudo en la garganta
-Es mi esposo y tu hermana-dijo en un susurro poco audible pero lo llegue a escuchar
-Eres una zorra!! Es el mejor amigo de mi padre!!-dije enojada parandome del sillón, pude ver a mi madre empapada en lágrimas- Como le pudiste hacer eso a mi padre no quiero verte nunca más-dije apretando los puños- Y tu-dije señalando al idiota de mi "Padrastro"- Mi padre no merece un "Amigo" como tu, él es mucho hombre para una zorra como tu-dije lo último mirando a mi madre
-Cariño perdoname pero me enamore..-decia mi madre pero yo la interrumpi
-Te enamoraste?-pregunte seca-Lauren acostarse con tu amante no es amor
-Calmate __ te estás pasando-dijo mi "Padrastro" serio, yo rei sin gracia
-Cuando te "Enamoraste" de él-pegunte ignorando lo que me habia dicho Tom
-Hace 4 años-dijo limpiandose un poco las lágrimas que seguian callendo
 Empece a hacer calculos, hace cuatro años yo me fui de Doncaster porque mis padres se habían divorciado   por motivos que desconocia, abandonando todo
-Ahora todo tiene sentido por eso papa y tu se separaron-dije asintiendo-Tuve que dejar a a Louis porque iba, todo fue tu culpa!-dije llorando
-Hija perdoname-dijo intentando abrazarme pero yo me aleje
-No me toques-dije seca-Eres una maldita zorra arruinaste todo-dije y me estaba dirigiendo a la salida
 Pero un brazo me agarró fuerte haciendo que gire
-No te voy a permitir que trates asi a tu madre-dijo Tom enojado haciendo fuerza en mi brazo haciendo que me duela- Vas a volver y la escucharas-dijo asenti y me solto, mire mi brazo estaba rojo, vi que estaba distraido mirando como mi "Hermana" abrazaba a mi madre yo aproveche y lo pise, sali corriendo dando un portazo que retumbo toda la casa
 Fui a mi auto y no podia parar de llorar, toda mi vida habia cambiado quiero que esto sea un sueño y volver a los momentos familiares, divertirme con mis amigos y el amor con Louis...
Conduci a un lugar donde siempre me tranquilizaba y podia sacar todo de mi sin que nadie me escuchara, era en un bosque que nadie conocia alejado de todos.
Estacione y sali del auto, me adentre en el bosque tarde 30 minutos en encontrar el lugar secreto hasta que alfin lo encontre, era unas cascada con arboles y un montón de flores de colores, pude ver en un árbol que todavia habia un "L & _", Y mr hizo sonreir. Me sente en el pasto y empece a sollozar, quiero que todo vuelva a la normalidad pero se que nada va  cambiar, ahora tengo un padrastro que ya me cayo mal, una hermanita que no llegue a conocer y unas nuevas amigas que son las novias de mis  amigos como hermanos, sigo enamorada de Louis pero el esta con una perra que seguro ni su madre la soporta, extraño a mi padre.. necesito hablar con alguien
-Estás bien?-me pregunto una voz muy conocida
-...




HOLaa:
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 5 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por Laura Sofia Miér 29 Oct 2014, 6:09 pm

Ay Dios mío, que situación!
La mama de raya de enamoró del mejor amigo de su esposo! Wow, Raya parece herida pero no tenía que decirle eso!!
Aunque ella abandonó todo por ese divorcio!
Mm quien la está llamando?! Espero ansiosa el next chapter!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 5 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por Invitado Miér 29 Oct 2014, 7:23 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! 
No!! su madre se caso con el mejor amigo de su padre!! y encima tuvieron una pequeña... si eso es mucho, malo por que ella ni enterada de toda la vida que su madre ya había construido con ese hombre 
pero creo que fue dura al decirle zorra no?? bueno aunque un poco si se lo merecía.... jaja
ese padrastro es un bruto hijo de su mama como va el a darle ese agarre bueno ella se estaba propasando pero estaba alterada obvio!
Ella arruino todo lo que rayita tenia con el luchito!? es una agggh estupida
oww que tierno "L&_" 
"donde fuego hubo cenizas quedaron" ella aun ama a louis :( pero como ella dijo esta con esa zorra!
y ahora la pregunta es quiEN ERA LA PERSONA QUE LLEGO!!! intriga intriga intriga!!! 
nahh, debes seguirla pronto!!! sera que es .....
Besitos!! 
:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 5 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por Annaxx Dom 02 Nov 2014, 5:54 am

omg!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantoo el capi
fue bastante wow había mucha tensión 
pobre rayis que ahora esta sufriendo :(
y encima el idiota de Lucho esta con la bitch de eleonor
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa amor me encantaaa
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 5 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por Lina Garcia Jue 06 Nov 2014, 1:38 am

Pobre rayis! Ella debe estar súper mal, ahhh pero cuando estamos juntas las chicas ya se pondrá alegre,LA HARÉ REÍR!!!
Quien llegó uhhh misterio JAJAJA
Sigue pronto
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 5 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Sáb 22 Nov 2014, 1:15 pm

Laura Sofia escribió:Ay Dios mío, que situación!
La mama de raya de enamoró del mejor amigo de su esposo! Wow, Raya parece herida pero no tenía que decirle eso!!
Aunque ella abandonó todo por ese divorcio!
Mm quien la está llamando?! Espero ansiosa el next chapter!
xx
HOLaaa
 si no te lo esperabas, o no? jajajaja es rayis y su humor
 sip
chan chan
a la noche subo
xoxox
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 5 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Sáb 22 Nov 2014, 7:10 pm

milagross4 escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! 
No!! su madre se caso con el mejor amigo de su padre!! y encima tuvieron una pequeña... si eso es mucho, malo por que ella ni enterada de toda la vida que su madre ya había construido con ese hombre 
pero creo que fue dura al decirle zorra no?? bueno aunque un poco si se lo merecía.... jaja
ese padrastro es un bruto hijo de su mama como va el a darle ese agarre bueno ella se estaba propasando pero estaba alterada obvio!
Ella arruino todo lo que rayita tenia con el luchito!? es una agggh estupida
oww que tierno "L&_" 
"donde fuego hubo cenizas quedaron" ella aun ama a louis :( pero como ella dijo esta con esa zorra!
y ahora la pregunta es quiEN ERA LA PERSONA QUE LLEGO!!! intriga intriga intriga!!! 
nahh, debes seguirla pronto!!! sera que es .....
Besitos!! 
:D
HOLaaa
 No se lo esperaban , o no?  tiene una hermanita!! 
 se lo merecia creo jajajaj
JAJAJAJAJA
vamos a matar a la puta de eleonor!!!
la sigo ahora
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 5 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.