O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
English love affair. | resultados. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
English love affair. | resultados. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
English love affair. | resultados. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
English love affair. | resultados. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
English love affair. | resultados. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
English love affair. | resultados. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
English love affair. | resultados. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
English love affair. | resultados. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
English love affair. | resultados. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

English love affair. | resultados.

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

English love affair. | resultados. Empty English love affair. | resultados.

Mensaje por michael. Miér 30 Jul 2014, 3:11 pm


english love affair.


WE GOT THAT SWEET, HOT LOVING.
OH, MY ENGLISH LOVE AFFAIR.
Cerca de la década de los noventa, un grupo de jóvenes adultos celebraron la despedida del invierno dentro de una solitaria cafetería llamada “Sweet Loving” ubicada en la pequeña ciudad de Londres, Inglaterra. ¿Quién iba a decirles a esos chicos y chicas que dentro de unos años, sus futuros descendientes, iban a hacer lo mismo? Ahora, a finales del 2014, sus jóvenes hijos, lejanos a Inglaterra ya desde muy pequeños, deciden viajar a la capital inglesa para vivir en la propia piel la experiencia de aquella legendaria cafetería, donde sus padres celebraron grandes acontecimientos. Año nuevo, Pascua… Todas esas fiestas tuvieron lugar en aquel pequeño local, y ahora, es tiempo de repetir.
Un grupo de amigos, unidos por el cariño de sus padres, viajarán a Gran Bretaña con una sola idea en mente: Sweet Loving. Cliff Jones, el jefe del local, les recibirá con los brazos abiertos dispuesto a darles comida y alojamiento por el tiempo necesario. ¿Pero qué hay de sus jóvenes empleados? ¿También les brindarán el mismo afecto?
Ya es normal que ingleses y americanos no se lleven del todo bien, pero tratándose de desconocidos que invaden tu propio espacio, es aún peor. ¿Estarás dispuesto a compartir las vacaciones de mayo con tu posible amorío inglés?


rules.

1. La trama es bastante sencilla, trata de unos jóvenes que viajan a Inglaterra para conocer la cafetería de la que por tanto tiempo sus padres han estado hablando, y es allí donde conocen su amorcito<3
2. Respeto ante todo, no voy a lidiar con chicas que se peleen  y/o insultos en nuestra nc. Quiero una perfecta armonía.
3. Son audiciones, no voy a reservar a nadie.
4. Esto se trata de una novela colectiva. Necesito escritoras para la novela, no chicas que quieran aparecer.
5. Responsabilidad. Quiero que tengan en cuenta algo muy importante: no importa cuán perfecto escribas, ni cómo de bien se te dé el tema, si no eres puntual a la hora de subir capítulo... chau, chau. Ya en éste punto, quiero aclarar que si no tienes tiempo para ésta nc, ni te molestes en enviarme tu ficha.
6. Las veces en las que toleraré faltas (al no publicar) son de cuatro a cinco, no más.
7. Aquí no va a ver favoritismos. Elegiré a las chicas por su escritura, no por mi amistad con ellas.
8. Ortografía y gramática. Somos humanos, cometemos errores, ¡muchos errores! Pero enserio, el idioma wachiturro en mi nc no se tolerará. Pueden hacer uso de word si lo prefieren.
9. Se utilizará guión largo (—) , nada de estilo teatral.
10. Si realmente están leyendo las normas, quiero que posteen "I can’t forget my english love affair".
11. ¡Sean originales! ಠ_ಠ
12. Okay, les dejaré poner el nombre o apellido del faceclaim que representará a su personaje, pero pongan algo distinto. Es decir, si el faceclaim es Harry Styles, pueden ponerle Harry pero el apellido que sea distinto (o al revés).
13. Tendrán siete días para publicar, creo que eso es tiempo suficiente.
14. Si tienes problemas al publicar —o si simplemente no puedes— deberás avisarme a mí por mp o en el mismo tema; así impediremos que la novela quede estancada y no tendrás faltas negativas.
15. El límite de personajes es de dos parejas (cuatro pjs).
16. Queda completamente prohibido ir por Louis Tomlinson, Eleanor Calder, Luke Hemmings, Chrissy Costanza.
17. Permitida cualquier clase de pareja homosexual c:
18. Cualquier duda, pueden dejar un comentario.
19. ¡Diviértanse!
20. Para la ficha van a usar el code que hay más abajo, obviamente está en hide y van a tener que comentar para verlo. Confórmense con ese, no voy a aceptar otro.
21. Cabe destacar que cualquier clase de plagio será denunciado a las chicas de baneo.
22. Hagan muchas tramas y mantengan unidas sus relaciones amistosas, ésta realmente puede llegar a ser una colectiva divertida.

ficha.



Última edición por michael. el Vie 22 Ago 2014, 5:59 am, editado 3 veces
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

English love affair. | resultados. Empty Re: English love affair. | resultados.

Mensaje por tobias. Miér 30 Jul 2014, 3:18 pm

"I can’t forget my english love affair". amé mucho la idea, me parece muy interesante<3, soy ann btw. idk por quién iré, yo creo que por lily y dave. espera mi ficha English love affair. | resultados. 1857533193 y perdón por el comentario tan kk.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

English love affair. | resultados. Empty Re: English love affair. | resultados.

Mensaje por cherry. Miér 30 Jul 2014, 3:44 pm

oh my glob, ¡hola! No creo que te acuerdes de mi izzy y no sabes cuanto amo esta canción (además que mañana sale el vídeo de amnesia -o- ) , bien luego te dejo mi ficha.

 I can’t forget my english love affair.
cherry.
cherry.


Volver arriba Ir abajo

English love affair. | resultados. Empty Re: English love affair. | resultados.

Mensaje por Vicky. Miér 30 Jul 2014, 3:46 pm

Hola :3 me gusta la idea, además, amo esa canción. Ya dejo mi ficha.
"I can’t forget my english love affair"
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

English love affair. | resultados. Empty Re: English love affair. | resultados.

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 3:47 pm

Bueno, me estoy volviendo adicta a las colectivas. I can't forget my english love affair. Soy Mare, y eso.(?) Ya dejo mi ficha, primero quiero publicar un nuevo o.s. porque me aburre audicionar siempre con el mismo. Amo la idea, ¿ya lo dije? Me parece que no, entonces lo repito. La amo. Chau, ya vuelvo.(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

English love affair. | resultados. Empty Re: English love affair. | resultados.

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 4:08 pm

Hola c: en realidad me encanto demasiado DEMASIADO la trama y me gustaría audicionar c: tengo tiempo queriendo participar en una n.c y está me llamo mucho la atención, ya te dejo mi ficha. "I can’t forget my english love affair"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

English love affair. | resultados. Empty Re: English love affair. | resultados.

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 4:39 pm

•Nombres: Taylor Crawford | Ashton Miller.
•Representantes: Taylor Swift | Ashton Irwin.
•Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

English love affair. | resultados. Empty Re: English love affair. | resultados.

Mensaje por pixie. Miér 30 Jul 2014, 5:04 pm

"I can’t forget my english love affair". izzy y sus ideas geniales, ¡para ya mujer!
ah que te amo y amo tus ideas, así que que puedo decir, obviamente audicionaré por que la idea es perfecta English love affair. | resultados. 1477071114

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

English love affair. | resultados. Empty Re: English love affair. | resultados.

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 5:18 pm

debo audicionar en esto o no podré dormir de noche English love affair. | resultados. 2084810956
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

English love affair. | resultados. Empty Re: English love affair. | resultados.

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 5:19 pm

soy soph y comento dos veces pq yolo. "I can’t forget my english love affair"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

English love affair. | resultados. Empty Re: English love affair. | resultados.

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 5:43 pm

Yo quiero.  English love affair. | resultados. 1054092304  ''I can't forget my english love affair.''
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

English love affair. | resultados. Empty Re: English love affair. | resultados.

Mensaje por spitfire. Miér 30 Jul 2014, 5:51 pm

Izzy, Izzy, Izzy... ENGLISH LOVE AFFAIR ES DE MIS CANCIONES FAVORITAS DEL ÁLBUM.
he leído las normas, pero como soy guay okno te voy a poner más que esa frase  English love affair. | resultados. 77880782 
the picture burning in my brain
kissing in the rain
i can't forget my english love affair
today, i'm seven thousand miles away
the movie playing in my head
of her king size bed
means I CAN'T FORGET MY ENGLISH LOVE AFFAIR
princess getting naked
ok, me relajo. tenía que poner esa última frase socorro. aunque si por mí fuera te escribía la canción entera.
bueno, por si no quedó claro, que me encanta la idea y que pienso audicionar, ah.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

English love affair. | resultados. Empty Re: English love affair. | resultados.

Mensaje por aurelia. Miér 30 Jul 2014, 6:05 pm

"I can’t forget my english love affair". ay, me encantó la idea, (?). no sé que más decir, pero, dejaré mi ficha en un rato English love affair. | resultados. 1477071114
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

English love affair. | resultados. Empty Re: English love affair. | resultados.

Mensaje por campbell. Miér 30 Jul 2014, 6:32 pm

"I can’t forget my english love affair". hey, hey, hey.. hola, la idea me encanto, estoy completamente enamorada de ella. en serio, es muy original y perfecta. bueno, ya te dejo mi ficha! kisses xx
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

English love affair. | resultados. Empty Re: English love affair. | resultados.

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 6:36 pm

"I can’t forget my english love affair". amé la idea, dios. sin duda, voy a audicionar, skdjgadfg.  btw, soy celeste.
una pregunta, ¿puedo enviar un escrito por eme pé, ya que todavía no lo publiqué?


Última edición por Colfer. el Miér 30 Jul 2014, 6:43 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

English love affair. | resultados. Empty Re: English love affair. | resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.