O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

×English Love Affair (Louis y tu)×

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 4 Empty ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Lun 22 Sep 2014, 9:58 pm

Capítulo 4





Escucho una melodia proveniente de algun lugar pero no le doy importancia y sigo durmiendo, pero sigue sonando asi que abro perezosamente los ojos y a tientas busco en mi mesita de luz mi celular el que sonaba, atiendo...

****LLamada Telefonica**** 



-Hola-dije bostezando
-En donde estas? Con los chicos estamos aqui esperandote-me dijo un Niall impaciente
-Que hora es?-dije abriendo los ojos de golpe
-Van a ser las 12:30 ven estamos en starbucks-dijo y escuche un ruido de comida
-Bueno los veo alla-dije y corte

****Fin de Llamada****





 Me paro y voy al baño a darme una ducha rapida, tardo 20 minutos y salgo en vuelta en una toalla veo por la ventana que es un bonito dia y hace calor asi que decido ponerme esto : / LINK / . Me maquillo algo natural, agarro mi cartera y me dirigo a mi auto con destino al centro comercial...
 A llegar veo la hora 13:05 como conozco tan bien al rubio teñido voy para el mc donalds, en el trayecto camino sin ningun apuro pero mi celular empieza a sonar seguro es alguno de los chicos para que me apure

****Llamada Telefonica****



-Hola-dije
-Estas en la ciudad y no avisas pero que clase de amiga eres-me regaño Dani, Danielle Peyzar mi mejor amiga y cuando estaba aqui era novia de Leyum
-Hola Dany yo tambien te extrañe-dije riendo
-Loca tanto tiempo, nos enteramos que estas aqui hay que reunirnos y ponernos al dia-dijo Dani ansiosa
-Estas con ellas?-pregunte
-Si, con Cara y Perrie-me contesto
-Vengan al centro comercial-les afirme
-Alli estaremos-dijo Dani y me corto

****Fin de Llamada****





Llego a Mc Donalds y veo a todos de espaldas, sonrio maliciosamente, camino lentamente y salto en la espalda de Harry que por el susto se va para adelante sin tirarme haciendo chocar a Niall con Liam y Liam golpear sin querer a Zayn y Zayn tratando de hacer equilibrio para no caer en cadena
-Llego la pequeña dormilona-dijo Zayn
-Alfin, te iba a esperar para desayunar pero como no llegabas tuve que comer sino moria-me dijo Niall sonriendome como un angelito, era tan tierno
-Y como sos tan bueno comiste por mi, no?-dije riendo todavia en la espalda de Harry
-Princesa sabes que te amo pero pesas-dijo Harry haciendo una mueca divertida, yo me baje ofendida y pase un brazo por el cuello de Niall
-Por eso mi favorito es Niall-dije sacandole la lengua, él me imito
-Bueno dejen su pelea infantil y vamos a sentarnos-dijo Liam regañandonos como nenitos chiquitos
-Pero no ordene todavia-dijo Niall como nenito chiquito
-Pero esta lleno y con lo impaciente que son ustedes van a estar molestando toda la espera y el que lo va a soportar soy yo-dijo Liam tocandose el pecho como si le doliera-Asi que vamos por pizzas!-dijo sonriendo
 Niall hizo el que lloraba y fuimos donde estaban las pizzas, como los más "normales y maduros" son Liam y Zayn, ellos fueron a pedir dejandome con Niall y Harry
-Y bueno aqui estamos-empece
-Si-dijeron al unisono
-Bueno alguno me explica los cambios?-dije mirandolos, ellos se miraron y se mordieron el labio en señal de nerviosismo y me miraron
-Emm... bueno-empezo Harry nervioso
-Lo que.. paso-siguio Niall
-Chicos para hoy-dije divertida
-Bueno.. LLEGARON LAS PIZZAS-grito Niall y vimos como Liam y Zayn trataban de traer todas las pizzas hacia nosotros, los hubieramos ayudado pero ellos podian y ademas ninguno se queria parar
-De que hablaban-nos pregunto Liam curioso
-De que todo cambio cuando vine-les dije escogiendome de hombros, Liam y Zayn asintieron y yo agarre una porción de pizza
-Bueno chicos-empece-Que paso con las chicas?-ellos me miraron confundidos, yo rode los ojos-Cara, Perrie, Dany-dijo obvia
-Bueno digamos que pasaron muchas cosas cuando vos te fuiste-dijo Liam mirandome
-Que cosas?-pregunte
-Hace dos años termine con Dany-solto Liam yo lo mire sorprendida
-Oh lo siento-dije y baje la cabeja arrepentida yo y mi maldita curiosidad me ganaba ahora tal vez se ponial mal por esas preguntas y se enojaban conmigo y no queria eso, ellos son como mis hermanos y no me gustaria perderlos, Niall que estaba al lado mio me abrazo
-No te preocupes yo creo que quieres saber todo lo que paso de nuestras vidas, no?-dijo Liam divertido, yo lo imite
-Bueno terminamos porque ella iba a ser bailarina en un programa de televisión-dijo Liam yo asenti, me acuerdo que Dany habia echo un casting para ser parte de las bailarinas cuando la vea la voy a felicitar-Y los tiempos no nos daban-dijo escogiendose de hombros-Despues conoci en una fiesta a Milagros y fue amor a primera vista-dijo con una boba sonrisa de enomorado yo rei 
-Miren su cara ya penso en Mili-lo burlo Zayn
-Es la misma que tienes por Anna-dijo Niall defendio a Liam 
-Y si decimos Lina-dijo burlon Harry
-Mejor Laura-contesto Liam
 Yo reia sin parar
-Bueno volviendo al tema-dijo Harry agarrando una porición de pizza-Con Cara las cosas no estaban bien y termine con ella-dijo 
-Oh-solo dije-Y como conociste a Laura?-pregunte y vi como se le formaba una hermosa sonrisa de enamorado
-La conoci un viernes a la tarde en el parque ella con su hermosa cabellera suelta y vestia..-empezo pero lo interrumpi
-Mi Hazza se enamoro-dije burlona agarrandole de las mejillas
-Callate-dijo sonrojado, yo le bese la mejilla 
-Bueno a mi Perrie me engaño-dijo Zayn como si nada, yo me quede sorprendida, no pensaba que Perrie podria hacer eso
-Perdón-dije bajando la cabeza
-No importa, conocemos tu curiosidad-dije Zayn riendo-Y conoci a Anna en las clases de arte-dijo sonriendo
-Mis babys se enamoraron-dije y finji un llanto-Y no puedo creer que Niall tenga novia-dije e hice que me limpiaba con su remera
-Hey-dijo Niall pegándome amistosamente
-Mis bebes crecieron-dije secandome mis falsas lagrimas
 Ellos rieron, seguimos comiendo y riendo, yo les contaba las cosas divertidas que hice en Estados Unidos y ellos lo que paso en Doncaster. Seguiamos riendo hasta que alguien grita mi nombre
-Aqui estas-me dijo Dany y atrás de ellas estaban Cara y Perrie, yo mire a los chicos que se miraban incomodos y Niall rojo de la risa
-Oh-dijo Dany cuando se dio cuenta que estaban los chicos, yo me levante y las abrace
-Hey alguien quiere helado yo invito-dije a todos haciendo una sonrisa inocente
Esto se esta volviendo muy incomodo solo falta que aparezca Louis
 Escuchamos la campanita de la puerta y todos miramos en esa dirección, casi me caigo a ver quien entraba por la puerta, entraba Louis pero lamentablemente venia de la mano de esa perra, el abrio los ojos cuando vio a mis viejas amigas y despues a los chicos y por último a mi, se acerco lentamente
 Creo que es el dia de los momentos incómodos... 
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 4 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Lun 22 Sep 2014, 9:59 pm

HOLaa espero que les guste el cap!!!
besos!!!
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 4 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por Laura Sofia Mar 23 Sep 2014, 3:23 am

Hahahaha raya es una dormilona, dejo a los chicos esperando! Y a Nialler con hambre! Eso es peligroso! Hahaha
Awww the boys están enamorados ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 4 2841648573 y Niall con novia awwww HERMOSO!
Uhhh momento incomodo!!!!! Me encantan! Adoro ver a las personas en eses momentos mujajaja si soy mala pero así le gusto a Haroldo!
Siguela pronto! ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 4 1608199403
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 4 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por Invitado Miér 24 Sep 2014, 1:44 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! llego la frutilla de el postre osea Louis!!!
jajajaj hablando de roma Louis se asoma jajajja (siestoyloca)
OWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW todos los chicos estan locamente embobados con cada una de nosotras ! baba baba
Aunque es muy incomodo seguro ya que bueno llegaron sus ex menos de Niall jaja ya que el no tuvo novia verdad?
que incomodidad..... pobre Zayn lo engañaron :( esa oxigenada :) pero llego Anna y lo reparo no? *si*
Liam corto con Dani bueno por que ella se iba pero llego yo y lo enamore badumtss *-*
y Bueno Harry corto con Cara y ahora este perdido de amor por Laura
y por ultimo Niall consiguió novia ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 4 77880782
Bueno siguelaaaaa pronto!!!
Besotes grandotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 4 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por Annaxx Jue 25 Sep 2014, 3:08 pm

Holaaaa princesa me encantó el capi
Perdón que no haya comentado antes es que las clases me tienen colapsadque mala perrie como va a engañar a mi bebe 
Asquerosa boba
Pe rayis siempre tiene que sufrir por culpa de lucho y no me gusta
Tienen que estar juntos y la estúpida de ele oboe pues que se aguanté 
Por estúpida
La odioooooo sobre todo por como trata a rayis
Siguelaaaaa la amooooo 
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 4 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Jue 09 Oct 2014, 5:17 pm

Laura Sofia escribió:Hahahaha raya es una dormilona, dejo a los chicos esperando! Y a Nialler con hambre! Eso es peligroso! Hahaha
Awww the boys están enamorados ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 4 2841648573 y Niall con novia awwww HERMOSO!
Uhhh momento incomodo!!!!! Me encantan! Adoro ver a las personas en eses momentos mujajaja si soy mala pero así le gusto a Haroldo!
Siguela pronto!  ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 4 1608199403
xx
HOLaaa jajajaj es una dormilona jajajjaj capaz niall se comia a todos jajaj si los babys estan enamorados de USTEDES y niall al fin tiene novia shoro
 jajajaj sisi subo ahora
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 4 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Jue 09 Oct 2014, 5:23 pm

milagross4 escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! llego la frutilla de el postre osea Louis!!!
jajajaj hablando de roma Louis se asoma jajajja (siestoyloca)
OWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW todos los chicos estan locamente embobados con cada una de nosotras ! baba baba
Aunque es muy incomodo seguro ya que bueno llegaron sus ex menos de Niall jaja ya que el no tuvo novia verdad?
que incomodidad..... pobre Zayn lo engañaron :( esa oxigenada :) pero llego Anna y lo reparo no? *si*
Liam corto con Dani bueno por que ella se iba pero llego yo y lo enamore badumtss  *-*
y Bueno Harry corto con Cara y ahora este perdido de amor por Laura
y por ultimo Niall consiguió novia ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 4 77880782
Bueno siguelaaaaa pronto!!!
Besotes grandotes
HOLaaa lo que faltaba aparece Louis jajajajaj
 jajajaj nop pobrecito jajaja siipi
 exactoooo jajaja
 yeiiii tiene novia
sisis la seguireee
besos cuidate!!!
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 4 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por Lina Garcia Dom 12 Oct 2014, 10:57 am

Ay,lamento no haber comentado antes!!
Awww los chicos son re lindos, y súper enamorados ahhh que tiernos!!!!!!
JAJAJA Niall tiene novia uhhh yooo!!!
Sigue pronto
ATT. Lina
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 4 Empty ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Dom 12 Oct 2014, 1:46 pm

Capítulo 5



Repito es el dia de los momentos incomodos, Louis se acerco lentamente de la mano con esa perra digo Eleonor, y lamentablemente se pusieron al lado mio. Pude ver la cara de desagrado de todos hacia la pelinegra y Perrie fue a saludarla, yo mire confundida la escena y mire a Dany por una respuesta pero ella levanto los hombros en signo de no saber.
-Chicos-dijo Louis en forma de saludo dirigiendose a los chicos olvidandose de nosotras e ignorarnos completamente
-Hola,no?-dijo Cara sarcastica mirandolo mal
-Ah, si hola-dijo Louis neutro dando una sonrisa sinica
-Se nota que los años le sentaron mal-susurro Cara para que yo solamente escuche pero lo dijo suficiente alto para que escuchen todos. Todos reimos menos los dos recien llegados
-Escuchame perra no...-le iba a responder Louis pero Liam lo interrumpio
-LOUIS! Comportate-dijo Liam retandolo como si fuera su hijo
-Si amor ademaa eres lo suficiete maduro para responderle-dijo Eleonor atrallendolo a ella, todos rodeamos los ojos
-Bueno... yo me tengo que ir-dijo Niall levantandose, yo lo mire y corri a abrazarlo, el me correspondia a mi abrazo
-Porque te vas? Es muy temprano-dije sin soltarlo, podia sentir la mirada de Louis hacia nosotros
-Princesa quede con Lina-dijo Niall sonriendo
-Ahh... ve picaron-dije y le bese la mejilla
-Quedamos para otro dia, te parece?-dijo Niall sonriendome y dandome un sonoro beso, yo asenti sonriendo
  Niall saludo a todos, a llegar a Louis, el mismo le dijo algo en el oido y Niall rio y nego con la cabeza y se fue del local.
-Bueno nosotros también nos vamos-dijo Harry parandose al igual que Zayn, Liam se habia ido a pagar las pizzas, yo los mire
-No es justo, ahora todos se van-dije haciendo un puchero
-Es que.. bueno quedamos con.. nuestras novias-dijo Zayn incomo recibiendo todas las miradas en especial la de Perrie
-Pequeña te prometo que otro dia nos reunimos,si-dijo Harry abrazandome haciendo que no toque el suelo y dandome un beso en la mejilla, Louis no paraba de mirarnos Zayn le dio un golpe para que me suelte y me abrazo y me dio un beso en la mejilla y después se fueron del local.
-Vamos por helado?-pregunto Dany, yo asenti y fui a despedirme de Liam y de paso pagar al menos la mitad, el no me dejo pagar nada, bufe resignada, volvi con las chicas y Louis seguia ahi con su "simpatica" novia
-Bueno nos tienes que contar como te fue por alla!-dijo Dany entrelazando su brazo con el mio, Cara hizo lo mismo, Perrie no sabia a donde se habia metido y caminamos las tres fuera del local
-Les contare todo pero vamos por helado!!-dije como nenita chiquita
 -Se nota que maduro-le dijo Cara a Dany
-Tiene 20-dijo Dany enfatizando el numero , yo rei
 Llegamos al lugar y hicimos la fila mientras hablabamos de los momentos divertidos que pasamos juntas, cuando llegue nos atendio un chico lindo, ojos color miel y pelo cataño, me sonrio coqueto
-Que desean señoritas?-dijo y por su placa lei que se llamaba Nick
-Helados-dijo Cara obvia, Dany le pego "Disimuladamente" yo solte una risita
-Ah, si claro, digo que sabores?-nos pregunto
-Chocolate y fresa con chispitas de colores!-dije como nenita chiquita
-Vainilla-dijo Cara
-Frutilla con chispas de chocolate-dijo Dany
 El chico asintio y fue a hacernos los helados
-Que desean? Helados-dijo Dany burlandose de Cara, las tres soltamos una carcajada
 El chico nos tendio nuestros helados y pagamos cuando me di vuelta sin querer choque con alguien haciendo que mi helado chocara con su remera, levante la mirada y vi que era Louis maldiciendo
-Genial-dijo Louis sarcastico
-Lo lamento, no sabia que estabas atras mio perdon.. Me estas siguiendo?-pregunte
-No, no te sientas importantes-dijo Louis, yo rode los ojos, agarre una servilleta y la frote en su remera blanca tratando de limpiar pero lo empeore 
-Me compraras una remera-dijo Louis divertido
-No, porque no fue mi culpa que estuvieras atras mio-dije- Y me compraras otro helado!-dije como orden, el sonrio, esa sonrisa tan hermosa que me enamora cada vez mas
-Espera lo dije de broma no es necesa...-dije pero no me dejo terminar
-Hola mi novia quiere un helado de chocolate y fresa con chispitas de colores-dijo Louis al mismo chico que nos atendio antes, el chico asintio y fue a hacerlo
-Novia?-dije levantando una ceja
-No viste como te miraba, te violaba!-dijo Louis exagerando, yo rode los ojos
-Todavia te acuerdas?-dije con una pequeña sonrisa, el me miro confundido, rode los ojos-Mi helado favorito-dije
-Ahh-dijo Louis-Nunca me olvidaria algo de ti-dijo sonriendome
 El chico que nos atendia me dio el helado, Louis pago por mi aunque le dije que no era necesario
-Amor!!-dijo una voz chillona haciendome sobresaltar del susto al igual que Louis-Amor porque tardaste, porque tienes la remera manchada?, Que haces con esta perra?-dijo mirandome con asco
-Sin querer mancho mi remera cun su helad..-explico Louis pero no lo dejo terminar
-Eres estupida por donde vas se nota que eres puta-me dijo Eleonor, yo la mire enojada y agarre mi helado y se lo tire en su cara, vi la cara de sorpresa de ambos y Louis tratando de ocultar su sonrisa
-Para que aprendas que la perra aqui eres tu-dije y me fui con una sonrisa triunfante
 Sali del local y vi que estaban Cara y Dany esperandome con sus helados
-Porque tardaste tanto?-me pregunto Cara, yo le saque el helado a Dany
-Hey!-dijo Dany- Y tu helado?-me pregunto mientras me sentaba en el banco
-En la cara de Eleonor-dije como si nada mientras tomaba del helado de Dany, estaba rico
-Que?!-dijeron a la vez, les conte todo lo ocurrido desde que choque con Louis hasta lo de hace segundos
-Se lo tenia merecido-dijo Cara riendo sin parar al igual que Dany
 En ese instante aparecio Perrie
-Donde estabas?-pregunte algo enojada no tuve ni tiempo de hablar con ella y estaba algo enojada por lo que le hizo a Zayn
-Fui a arreglar unos asuntos-dijo Perrie con una sonrisa maliciosa
-Que hiciste Edwards?-pregunto Dany seria
-Nada, bueno cuentanos como te fue en U.S.A?!-dijo sentandose
-Bien, es un lugar hermoso, playas, chicos, fiestas-dije riendo y le devolvi el helado a Dany
-Seguro rompiste corazones cuando viniste aqui-me dijo Cara haciendo muecas graciosas, yo rei y negue la cabeza
-Dany felicidades!!-dije abrazandola
-Gracias!-dijo confundida aceptando mi abrazo- Y porque me felicitas?-pregunto
-Cumpliste tu sueño, ahora sos bailarina de un programa, no?-dije y ella asintio sonriendo-Eso es genial-dije sonriendo
   Y seguimos hablando, yo les conte como la pasaba alla que hice algunos amigos pero nunca me olvidaria de ellas. y que trate de olvidarme de Louis con algunos chicos pero fue imposible, lo lindo que es alla, las playas, siempre chicos sin camisa y que la ropa de alla era genial
-Y se llevan bien con los chicos?-pregunte y vi sus caras no muy agradables
-Con Liam terminamos bien a veces Loki se queda con él y otras veces conmigo-dijo Dany despreocupada
-Quién es Loki?-pregunte confundida, Dany iba  a responder pero Cara se adelantó
-Su hijo-dijo Cara como si nada, yo abri muchos los ojos, Tuvieron un hijo? Y no me dijeron?, ellas rieron ante mi acción
-Es un perro___-dijo Dany riendo
-Ahh-dije-Pense que tuvieron un hijo de verdad-dije soltando una risa nerviosa
 Ellas rieron y seguimos hablando, podia notar a Perrie que no hablba mucho. Con las chicas quedamos para otro dia porque Dany tenia ensayo, Cara sesión de fotos y recien me entero que es modelo la felicite y Perrie no nos quiso contar, me despedi y fui a buscar mi auto en el estacionamiento, me monte y pensé a donde podía ir, eran las cinco de la tarde y no tenia nada que hacer pero una idea vino a mi mente podría sorprender a mi madre seguro se pondra feliz al verme y me dirigí a mi viejo hogar...

















-Abrime ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 4 3098243176 - :
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 4 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Dom 12 Oct 2014, 4:47 pm

Lina Garcia escribió:Ay,lamento no haber comentado antes!!
Awww los chicos son re lindos, y súper enamorados ahhh que tiernos!!!!!!
JAJAJA Niall tiene novia uhhh yooo!!!
Sigue pronto
ATT. Lina
HOLAAAA no importa nuestras comentes..jajajajaja
Siiii son más chuuus
Alfin nialler tiene novia jajajajaj
Ya subi
Jajajajaja
Cuidate
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 4 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por Laura Sofia Dom 12 Oct 2014, 5:47 pm

Ahhh Lou-Lou dijo que raya era su novia ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 4 285151902 estaba celoso bc el chico la miraba!!!
Mmm que estaría haciendo Perrie?!?!
Cara es muy chistosa hahahaha morí con lo que Loki era el hijo de Dani y Liam hahaha
Siguela cuando puedas
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 4 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por Invitado Lun 13 Oct 2014, 12:59 am

AJAJAJAJAJAJA ahí lo tiene por perra eleonor!!! dios lo del helado fue genial!!!!!!!!! ajjajjajajjaja  ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 4 4222964207 ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 4 4222964207
Louis que cortante fue con Cara... y con los demás no?
Bien Liam lo pusiste en su lugar!
owwwwwwwwwww que tiernos todos se van con sus respectivas novias y bueno ademas seguro debe ser algo incomodo estar con sus ex ahí
Que hizo perri ya? eh?
Louis? celoso? no lo creo! pero es un tierno al pagarle su helado
AH! yo quede como:  :deos: tienen un hijo y cuando dijeron que era un perro me quede mas tranqui  :jejeje: ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 4 477734387
Síguela pronto!! 
Besitos ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 4 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 4 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por Annaxx Lun 13 Oct 2014, 8:45 am

dios odio a eleonorrrr es una perra asquerosa 
Que no para de molestar a rayis
Como se vuelva a meter con ella vera lo que le hago
Aggg que estupida
Bueno... Lucho esta celositooooooo del chico de los helados
Ahhhj que tierno 
Me muero de amor lo unico malo es que no me gusta como trata a rayis
Es un poco bastante idiota
Em.... Que hizo la estupida de perrie espero que no se acerque a mi bebe
Ella lo engaño y lo perdio ahora zayn esta conmigo y se tiene que aguantar 
El es mi chico no el suyo 
Jajaja que risa con lo de loki 
Awww amo a ese perrito es un amor
Bueno hermosa me encanto el capiiiii
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 4 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por Lina Garcia Lun 13 Oct 2014, 7:26 pm

AHHHH LOUIS CELOSO!!! TE LO JURO, FUE LO MEJOR!!! AWWW ME PARECE TIERNO QUE TODAVÍA SE RECUERDA DE EL HELADO FAVORITO DE RAYA!!!
Ah me caen bien las exs de los chicos no que quiera que vuelva con ellos!! NOOOO!!! MI amigas son las mejores novias!!! , bueno estoy curiosa por saber que es lo de Perrie hizo pero buenoo tengo que vivir con. esa ansiedad JAJA
LokI XD AMOOO A LOKI ES TAAAAN LINDOOO *0*

Sigue pronto
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 4 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Miér 15 Oct 2014, 8:22 pm

Laura Sofia escribió:Ahhh Lou-Lou dijo que raya era su novia ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 4 285151902 estaba celoso bc el chico la miraba!!!
Mmm que estaría haciendo Perrie?!?!
Cara es muy chistosa hahahaha morí con lo que Loki era el hijo de Dani y Liam hahaha
Siguela cuando puedas
xx
HOLaaa louis le dijo que era su novia creepygusta  celos modo on ah
Que habra hecho?!
Jajajajaja cara es muy graciosa
Jajajaja
Gracias por ser paciente
La seguireeeee
Cuidate!!!
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 4 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.