O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

×English Love Affair (Louis y tu)×

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Lun 01 Sep 2014, 7:21 pm

milagross4 escribió:Hoooli
voy a decirte que ........ COMO PUEDES DEJARLO AHÍ!!!
uhhhhh quien era la chica con la que entro Louis bueno sin duda la novia pero ..... no se siempre pasa que termina siendo su amiga, prima etc pero quizás si es la novia:(
El reencuentro mas cute ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 4242539333
ommmm estaba celosa sisisi bueno lo soy ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 917567405
si ella creía que estaban con las mismas significa que antes habían otras???  ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 3212464482  ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 3212464482
Síguela pronto!!!!
Besos ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 1922094727
HOLaaa jejej queria dejar con suspenso chan chan quien sera

 awwww mas tierno el reencuentro
 capaz muchas cosas cambiaron cuando se fue
sisis la seguireee
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Lun 01 Sep 2014, 7:27 pm

Annaxx escribió:Omg!!!!!! Me encantooooo el capiii
wow rayis y yo nos conocimos ahhh
y luego resulta que sus amigos son mis amigos
wow y QUIEN ERA LA FEA ESA HUECA Y PLASTICA QUE ESTABA CON LOUIS??
LA MATO
Awww me parecio super tierno el reencuentro de todos!!!
Jajaja lina tiene a su duende para que le abrase y mas que eso ...
Y yo que graciosa presentandome otra vez jajajaja estoy loquita
me da penita rayis porque se emociono mucho cuando vio a los chicos y cuando vio a Louis se puso my triste

SIGUELA PRINCESAAA BE MUERO POR LEER EL PROXIMO
ME ENCANTA LA NOVE
BESITOS
Anna xx
HOLaaa  awww que bueno que te gustooo

 SE CONOCIERON!!!!Yeiii
matala!!!
awww que linda
Lina tiene una suerte 
si eres una loquita jajajajaajj
es que se emociono vio a sus viejos amigos
Gracias!!! sisis la seguireee
besos!!! ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 1922094727
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Lun 01 Sep 2014, 7:31 pm

Lina Garcia escribió:Lauuu!!! Eres una pervertida, pues siiii!!! Mi duende me da más que abrazos ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 285151902 JAJA
Ahh Mily disimula los celoso JAJAJA y quienes eran las otras novias de los chicos ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 599602417 JAJAJA ahora la celosa soy yo
Fue tan hermoso los chicos y raya ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 4242539333
MMM QUIEN ES LA QUE ESTA CON LOUIS?!?
siguelaaa muy pronto
ATT.Lina
HOLaaa laura eres una pervertida!!!! jajajajj abrazos creepygusta

 jajaajajjj desimuladamente jajajajaj chan chan
awww que linda
quien sera?
sisis la seguireee
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Lun 01 Sep 2014, 7:34 pm

HOLaaa chicas como comentaron todas mañana o pasado subo el otro caaap!!!! ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 3275125450
las quierooooo
besos!! ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 1922094727
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por Invitado Mar 02 Sep 2014, 6:25 pm

ooooookey entonces solo a esperar hasta mañana o pasado!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 Empty ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Mar 09 Sep 2014, 5:57 pm

Capítulo 3




Yo lo mire con lagrimas en los ojos y lo mire a los ojos, esos hermosos ojos azules que nunca pude olvidar los que me transportaba a otro mundo..
 Vi que la chica que estaba con Louis se pegaba mas a él, eso me enfurecio lo sigo amando y vi como todos hicieron una mueca de asco
-Creo que mejor me voy-dije incomoda despues de varios minutos de silencio
-Si vete-me dijo la acompañante de Louis
-Callate zorra que la unica que estorba eres tu-me defendio Anna aproximadamente a la castaña de ojos miel que nombre desconozco
 Zayn sabiendo de lo que iba a pasar sujetp a Anna de lacintura y la atrajo a él
-___ acompañame-me dijo Louis esquivando mi mirada y empezo a caminar creo que para el jardin, yo lo segui en silencio
 Escuchamos un chillido y un golpe pero seguimos caminando, llegamos hasta el jardin y nos sentamos en la orilla de la piscina
-Y.. porque decidiste volver?-empezo Louis, yo lo mire
-Y porque no me esperaste?-se me escapo, el me miro alarmado yo desvie mi mirada avergonzada porque simplemente no tenia el valor de verlo a los ojos
-Y porque.. no se responde con otra pregunta-dijo fastidiado, yo sonrei siempre le respondia con otra pregunta para hacerlo enojar
-Bueno.. solo vine para visitar a mi madre-dije escogiendome de hombros, y esa era parte de porque vine, en sus ojos vi decepción? creo que lo imagine
-Y-yo no lo se.. fuiste lo más importante y te prometi que te esperaria pero.. nose-dijo Louis mientras miraba la cristalina agua de la piscina, yo lo miraba a los ojos, esos ojos color cielo que me hacia perder en las nubes, esos ojos de los que tanto me enamore y sigo enamorada.. parecia nervioso como si ocultara algo. Hubo un silencio incomodo.
-Y como te fue alla?-dijo Louis rompiendo la tensión
-Bien-dije-Es un lugar muy lindo-dije y recorde todas las amistades que hice alla-Pero nada se compara con Doncaster-dije
-Muchas cosas han cambiado desde que te fuiste-me confeso Louis
-Enserio-dije sarcastica-No lo habia notado-dije y decidi mirarlo
 El hizo lo mismo y nos quedamos mirando, se notaba que los 4 años que pasaron le sentaban bien, habia crecido un poco, ahora tenia un poco de barba pero le quedaba muy sexy y el pelo al costado pero sigue siendo malditamente hermoso, pero nunca cambio su estilo siempre con vans. Sentia las cosquillas en mi estomago como el primer dia que lo vi, sigo enamorada de él y nunca lo pude olvidar pero el al parecer si...
 Vi que se me acercaba timidamente y estaba a centimetros de mis labios, yo no quitaba mis ojos de los suyos y el de los mios, cuando Louis me iba a besar cuando escuchamos un grito desde adentro y nos separamos rapidamente, yo lo mire avergonzada, me comporte como una verdadera zorra el tiene novia y me tengo que olvidar con él
 Entramos y vimos como Harry agarraba a Laura y Anna trataba de zafarse de los brazos de Zayn, Liam tratando de sacar a Mili de encima de la puta digo de la novia de mi amado Louis, pero no entiendo que paso, Niall estaba riendose con Lina de la situación mientras comian un paquete de frituras, raro de él nunca comparte
-ESCUCHAME ZORRA CONMIGO O TE METES-dijo Laura tratando de zafarse de los brazos de Harry
-CON MIS AMIGAS NO ESCUCHASTE PERRA-dijo Anna -Si ELEONOR TE HABLO A VOS A QUIEN LE DIRIA PERRA-dijo sarcastica mi nueva mejor amiga
 Eleonor vio a Louis y inmediatamente lo abrazo, sollozo falsamente y todos bufaron yo los mire confundida
-Ele que te paso?-dijo Louis acariciandole la espalda, yo me trage los insultos lo admito esta muy celosa
-Tus amigos son unos animales!!!-dijo Eleonor y siguió llorando al parecer Louis no se dio cuenta de lo falsa que es su querida novia
-Pero que te hicieron?-dijo Louis enojado? pero que diablos como puede desconfiar de los chicos pero si son mas buenos que el pan
-Yo solo el estilo de Mili y Lau y le recomendaba una buena dieta a Niall-dijo Eleonor inocentemente-Y ellas no aceptaron mi opinión y se me abalanzaron-dijo y empezo a llorar de nuevo pero esta vez mas exagerada
-Si dices la verdad contala bien-grito Laura enojada
-Chicos no puedo creer lo que le hicieron, nos vamos-dijo Louis y se fue con esa perra
 Todos bufaron y se sentaron en los sillones a nadie le agradaba Eleonor eso lo tenia asegurado
-Que paso?-pregunte, Anna me hizo señas para que me siente al lado de ella, asi lo hice..
-Emm.. bueno.. para empezar..-empezo Harry pero lo interrumpio Laura
-Amor se directo-dijo Laura impaciente
 -Ella es la novia de Louis-dijo Zayn directo porque sabe que Harry le da un millon de vueltas al asunto, yo asenti y baje la mirada para que no vea mis lagrimas, esa noticia no me sorprende pero si me duele.. demasiado
-Pero es una  perra-dijo Lina y todas las miraron sorprendidos yo me rei creo que todos creian que era la chica dulce aunque lo es
-Auntentica verdadera zorra-la corrigió Mily
-Amor-dijo Liam regañandola
-No sabemos que le vio Louis a esa perra-dijo Anna mirando la mesa ratona como si la misma le dijera la respuesta
-Todos sabemos para olvidar a _...-empezo Niall pero los chicos lo silenciaron
  Nunca crei que Louis me reemplazaria pense que el me esperaria y cuando volvia ibamos a seguir juntos y vivir nuestro felices para siempre pero el destino no esta de mi lado...
-Necesitamos hablar-me susurro Niall, en que momento tenia a Niall al lado mio, creo que el se dio cuenta lo mal que estaba el era mi mejor amigo, gracias a él conoci a Louis el es muy importante para mi..
 Yo asenti y vi que los chicos estaban hablando y riendo de otra cosa..
-Y como te fue en Estados Unidos?-me pregunto Liam
-Emm.. bien es un hermoso lugar-dije sonriendo
-Seguro me reemplazaste,no?-dijo Niall haciendo un puchero
-Eso jamas duende-dije abrazandolo
-Y como son los chicos alla?-me pregunto Mily y vi como Liam borraba su sonrisa
-Playa sin remeras ya te lo imaginas-dije riendo
-Quiero  a americano!!!-grito Laura y Harry la miro mal-Mentira si tengo a un sexy britanico de novio-dijo Laura besandolo yo sonrei se notaba que se querian mucho
-Que lindo te lo pasabas-me dijo Anna riendo, los chicos me miraron mal diciendo eres su hermanita menor y no podia tener chicos a mi alrededor y otras cosas mas yo me reia con su intento de hermanos sobreprotectores
-Buenoo... y porque volviste?-me pregunto Zayn
-Por mi mama que no la veo hace mucho y por ustedes que los extrañaba-dije y les sonrei
-Si seguro eso-dijo Niall sarcastico Liam le pego "disimuladamente" en la cabeza
 Los chicos dijeron cosas como "awww sos muy tierna", "a mi me extraño mas" y empezaron a peleear por quien extrañaba mas
-Yo soy su MEJOR amigo-dijo Niall haciendo enfasis en la alteultima palabra
-Yo soy como su HERMANO mayor-dijo Liam resaltando las ultimas palabras
-Yo soy su PSICOLOGO-dijo Zayn
-Yo soy como un hermano para ella o no-dijo Harry y todos me miraron yo no paraba de reir
-Los amo y son como mis hermanos-dije un poco mas calmada
-Creo que va a hacer tarde quieres que te lleve a casa?-me pregunto Harry
-Pero no sabes a donde vivo-dije divertida
-Se lo preguntaba a Lau-dijo Harry obvio yo le saque la lengua y el me imito se notaba lo maduros que eramos
-Asi quedamos Styles-dije
 Saludo a las chicas y me dijeron que un dia hay que reunirnos y yo acepte encantada, a llegar a Niall me susurro que mañana nos juntamos en Starbucks como en los viejos tiempos para contestar todas mis dudas yo asenti y me dirigí a mi auto, conduci hasta mi apartamento.
 A llegar subo hasta mi piso y voy directo hacia mi csma y caigo en los brazos de morfeo...
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Mar 09 Sep 2014, 5:58 pm

HOLaaa chicas!!! mil perdones por tardar espero que les guste el caap y espero que no me abandonen por tardar espero que les guste
las quierooo byee
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por Laura Sofia Mar 09 Sep 2014, 6:30 pm

Jamás te abandonaríamos!!!
Me encantó el capítulo, Ahh Louis me duele que sea así, que no confíe en sus amigos por su novia!!!
Hahaha Nialler y Lina comiendo mientras peleábamos!
Porque yo iría a querer un Americano si tengo a un Británico sensual conmigo baba
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por Invitado Mar 09 Sep 2014, 6:37 pm

Holiii no hay problema lo importante es que ya subiste!!! y me encanto
al principio dieron ganas de golpear a esa zorra
Casi se besan pero siempre algo los interrumpe!!!
la zorra jajajaja mori con esa parte
Al estilo mio y de lau lo dejas como esta! y Niall pachoncito se ve muy bonito jaja
Louis creyendo le a esa zorra , por que no la espero a rayis :((
Niall metio la pata! pero es una ternurita! ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 2529252940
Liam no borres esa sonrisa sabes que yo te violo!! jajaj ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 4098373783 ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 4098373783
mmmm chicos sin remera!! ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 285151902
estos chicos son todos unos niños!!!
Bueno linda espero que la sigas pronto!!!!!!
Besitos ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por Lina Garcia Mar 09 Sep 2014, 6:40 pm

Que cosa, odio que Louis no confíe en nosotros, digo, Eleanor dijo que Niall necesita una dieta!! No eso nunca, mi Nialler puedo comer lo que quiera!
Mm Liam y Harry celoso, Haha Mily queria saber de los chicos de Estados Unidos. Y Lau queriendo un americano JAJAJAJA
Los chicos discutiendo por saber quien es el mejor amigo de raya JAJAJA
Espero el next chapter
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por Annaxx Miér 10 Sep 2014, 9:46 am

HOLIS PRINCESAA!!!!!! QUE BIEN QUE SUBISTE CAPI!!!!!
Me encantoooo!!! y...
ESA ELEONOR ES UNA GRAN ZORRA Y UNA P*** 
QUE ASCO  ME DA, ME DEBERÍAS HABER DEJADO QUE LE DIERA UNA PALIZA O POR LO MENOS QUE LE QUITARA UNOS BUENOS MECHONES DE PELOOOO
LA ODIOOOO
Y ENCIMA LOUIS NO NOS CREE, ES UN ESTÚPIDO PROFUNDO 
y que sepa eleonor que Nial no necesita ninguna dieta porque está hermoso no como ella y lau y mily tienen un maravilloso estilo no como ella que parece una anciana de 80 años (no tengo nada encontra de eleonor solo en la nove) jiji
omg!!! estuvieron apunto de besarse que pena que la idiota esa lo estropeó con sus gritooos
Niall que lindo es su mejor amigooooo :)
y los chicos la quieren proteger awww son unos tiernos menos Louis
que es un idiota porque tenía que esperar por ella no tirarse a la primera que pasara 
amooo sique la nove que me encanta
estoy enamorada de ella :)
besitos, te quiero 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Lun 22 Sep 2014, 8:29 pm

Laura Sofia escribió:Jamás te abandonaríamos!!!
Me encantó el capítulo, Ahh Louis me duele que sea así, que no confíe en sus amigos por su novia!!!
Hahaha Nialler y Lina comiendo mientras peleábamos!
Porque yo iría a querer un Americano si tengo a un Británico sensual conmigo baba
Siguela pronto
xx
HOLaaa awww gracias!!

 aww que bueno que te gusto, Louis cambiaste y eso no esta bien!!!
jjajajaja sisi
 muy inteligente lau eliges bien ah
ahoraaa suboo
besos
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Lun 22 Sep 2014, 8:32 pm

milagross4 escribió:Holiii no hay problema lo importante es que ya subiste!!! y me encanto
al principio dieron ganas de golpear a esa zorra
Casi se besan pero siempre algo los interrumpe!!!
la zorra jajajaja mori con esa parte
Al estilo mio y de lau lo dejas como esta! y Niall pachoncito se ve muy bonito jaja
Louis creyendo le a esa zorra , por que no la espero a rayis :((
Niall metio la pata! pero es una ternurita!  ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 2529252940
Liam no borres esa sonrisa sabes que yo te violo!! jajaj ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 4098373783  ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 4098373783
mmmm chicos sin remera!! ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 285151902
estos chicos son todos unos niños!!!
Bueno linda espero que la sigas pronto!!!!!!
Besitos ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 1922094727

HOLaaa gracias por entender! que bueno que te guato!!!

jajajaj si yo pensaba dejarlas para que la golpeen 
Lucho cambio :(
sii es una ternurita
jajajajja
sisis subo ahoraa
besos
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Lun 22 Sep 2014, 8:33 pm

Lina Garcia escribió:Que cosa, odio que Louis no confíe en nosotros, digo, Eleanor dijo que Niall necesita una dieta!! No eso nunca, mi Nialler puedo comer lo que quiera!
Mm Liam y Harry celoso, Haha Mily queria saber de los chicos de Estados Unidos. Y Lau queriendo un americano JAJAJAJA
Los chicos discutiendo por saber quien es el mejor amigo de raya JAJAJA
Espero el next chapter
ATT.Lina
HOLaaa Louis cambio para mal por esa perra

Vamos a matar a esa perra 
jajajaajja
subo right now♥♫►♪
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Lun 22 Sep 2014, 8:37 pm

Annaxx escribió:HOLIS PRINCESAA!!!!!! QUE BIEN QUE SUBISTE CAPI!!!!!
Me encantoooo!!! y...
ESA ELEONOR ES UNA GRAN ZORRA Y UNA P*** 
QUE ASCO  ME DA, ME DEBERÍAS HABER DEJADO QUE LE DIERA UNA PALIZA O POR LO MENOS QUE LE QUITARA UNOS BUENOS MECHONES DE PELOOOO
LA ODIOOOO
Y ENCIMA LOUIS NO NOS CREE, ES UN ESTÚPIDO PROFUNDO 
y que sepa eleonor que Nial no necesita ninguna dieta porque está hermoso no como ella y lau y mily tienen un maravilloso estilo no como ella que parece una anciana de 80 años (no tengo nada encontra de eleonor solo en la nove) jiji
omg!!! estuvieron apunto de besarse que pena que la idiota esa lo estropeó con sus gritooos
Niall que lindo es su mejor amigooooo :)
y los chicos la quieren proteger awww son unos tiernos menos Louis
que es un idiota porque tenía que esperar por ella no tirarse a la primera que pasara 
amooo sique la nove que me encanta
estoy enamorada de ella :)
besitos, te quiero 
Anna xx
HOLaaa hermosa!!!

Eleonor perra,zorra es todo una malparida
si, no? asi la matabas
Louis cambio!! y eso no esta bien
siii
la tratan como una hermanita menor
aww que bueno que estes enamorada de mi nove
besos cuidate
la sigo right now♪►♫
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 3 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.