O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

×English Love Affair (Louis y tu)×

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por Annaxx Jue 28 Ago 2014, 3:22 pm

holaaa me encantó la idea!!! me llamo Anna y Lau me dijo de audicionar aquí y cuando leí el prologo me encantooo
puedo yo con Zayn???? por si acaso te dejo mi ficha
besitos 
Anna xx



Annabel Brooks Miller
- Se tu misma y no dejes que nadie te cambie, cada persona es especial a su manera -
Apodo: Anna
Edad: 16
Sexualidad: Heterosexual
Chico: Zayn Malik
Gif: Danielle Campbell

Descripción física.

Ella es de estatura normal, tiene los ojos grandes y verdes, pestañas largas y nariz pequeña. Tiene los labios rosados y carnosos, sus dientes están perfectamente colocados formando una linda sonrisa. Anna tiene el pelo largo, castaño y con ondas en las puntas. Es flaca pero sin exagerar, con curvas. Sus manos son finas y delicadas, y sus piernas están bien formadas.
Descripción psicológica.

Es una chica tímida al principio, hasta que coge confianza, después es muy divertida, super risueña, esta todo el día riendo y sonriendo, es muy romántica, muy pero que muy sensible. Anna es muy buena amiga y consejera. Si tiene que defender a sus amigos no se lo piensa dos veces, tiene un carácter fuerte aunque parezca que es tranquilita… le suelen atraer los chicos con pinta de chico malo, porque ella piensa que en verdad son unos dulces. Cuando le gusta un chico, y se enamora de verdad se clava con él y se enamora profundamente. Prefiere que le llamen Anna
Su historia.
Annabel nació en España el 4 de febrero de 1998 sus padres se separaron cuando ella era peque, tiene un hermano pequeño que se llama Víctor (11 años), y los dos viven con su madre en (donde sea la historía) ya que se mudaron por el trabajo de su madre, tiene una buena relación con su padre aunque no lo vea mucho, el sigue viviendo en España. Anna adora a su padre pero le pone triste no poder verlo, su hermano también lo extraña pero al ser más pequeño no lo siente igual. Ella y su hermano nacieron y se criaron en España, pero sus padres eran de Inglaterra. Ella siempre ha sido una niña muy estudiosa, por lo que muchas personas la consideran una nerd… pero eso ahora no importa porque ahora, Anna descubrirá lo que es la verdadera amistad y el amor
.

Datos extras.



Gustos:
Ama mas que nada bailar
Dibujar
Cantar
Observar las estrellas y la lluvia
Leer
El rosa
Comer chocolate 
 Ver películas románticas
Disgustos:
Los insectos
Las mentiras
El queso
La gente mala que se cree superior
Las zo*rras
Las pelis de miedo
Fobias:
Le tiene fobia a los insectos
Manías
 Morderse el labio cuando esta nerviosa
 Jugar con las manos por los nervios
 Bajar la mirada cuando me da vergüenza que un chico me hable o me mire mucho
Enfermedades:
ninguna
Estilo:
http://www.polyvore.com/my_dream_come_true/set?id=96129946
http://www.polyvore.com/believe_in_me/set?id=86217845
http://www.polyvore.com/na/set?id
http://www.polyvore.com/party/set?id=78920376
http://www.polyvore.com/be_yourself/set?id=81091748
http://www.polyvore.com/believe_in_me_14/set?id=94323630
Tatuajes
 http://i.pinger.pl/pgr68/29525344001e98b550d98147/girl-infinito-tattoo-Favim.com-577968.jpg


Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Jue 28 Ago 2014, 4:20 pm

MAÑANA EL 2° CAAP!!
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Jue 28 Ago 2014, 4:23 pm

Annaxx escribió:holaaa me encantó la idea!!! me llamo Anna y Lau me dijo de audicionar aquí y cuando leí el prologo me encantooo
puedo yo con Zayn???? por si acaso te dejo mi ficha
besitos 
Anna xx



Annabel Brooks Miller
- Se tu misma y no dejes que nadie te cambie, cada persona es especial a su manera -
Apodo: Anna
Edad: 16
Sexualidad: Heterosexual
Chico: Zayn Malik
Gif: Danielle Campbell

Descripción física.

Ella es de estatura normal, tiene los ojos grandes y verdes, pestañas largas y nariz pequeña. Tiene los labios rosados y carnosos, sus dientes están perfectamente colocados formando una linda sonrisa. Anna tiene el pelo largo, castaño y con ondas en las puntas. Es flaca pero sin exagerar, con curvas. Sus manos son finas y delicadas, y sus piernas están bien formadas.
Descripción psicológica.

Es una chica tímida al principio, hasta que coge confianza, después es muy divertida, super risueña, esta todo el día riendo y sonriendo, es muy romántica, muy pero que muy sensible. Anna es muy buena amiga y consejera. Si tiene que defender a sus amigos no se lo piensa dos veces, tiene un carácter fuerte aunque parezca que es tranquilita… le suelen atraer los chicos con pinta de chico malo, porque ella piensa que en verdad son unos dulces. Cuando le gusta un chico, y se enamora de verdad se clava con él y se enamora profundamente. Prefiere que le llamen Anna
Su historia.
Annabel nació en España el 4 de febrero de 1998 sus padres se separaron cuando ella era peque, tiene un hermano pequeño que se llama Víctor (11 años), y los dos viven con su madre en (donde sea la historía) ya que se mudaron por el trabajo de su madre, tiene una buena relación con su padre aunque no lo vea mucho, el sigue viviendo en España. Anna adora a su padre pero le pone triste no poder verlo, su hermano también lo extraña pero al ser más pequeño no lo siente igual. Ella y su hermano nacieron y se criaron en España, pero sus padres eran de Inglaterra. Ella siempre ha sido una niña muy estudiosa, por lo que muchas personas la consideran una nerd… pero eso ahora no importa porque ahora, Anna descubrirá lo que es la verdadera amistad y el amor
.

Datos extras.



Gustos:
Ama mas que nada bailar
Dibujar
Cantar
Observar las estrellas y la lluvia
Leer
El rosa
Comer chocolate 
 Ver películas románticas
Disgustos:
Los insectos
Las mentiras
El queso
La gente mala que se cree superior
Las zo*rras
Las pelis de miedo
Fobias:
Le tiene fobia a los insectos
Manías
 Morderse el labio cuando esta nerviosa
 Jugar con las manos por los nervios
 Bajar la mirada cuando me da vergüenza que un chico me hable o me mire mucho
Enfermedades:
ninguna
Estilo:
http://www.polyvore.com/my_dream_come_true/set?id=96129946
http://www.polyvore.com/believe_in_me/set?id=86217845
http://www.polyvore.com/na/set?id
http://www.polyvore.com/party/set?id=78920376
http://www.polyvore.com/be_yourself/set?id=81091748
http://www.polyvore.com/believe_in_me_14/set?id=94323630
Tatuajes
 http://i.pinger.pl/pgr68/29525344001e98b550d98147/girl-infinito-tattoo-Favim.com-577968.jpg


HOLaaa BIENVENIDA!!!!! sisis puedes estar con Zayn, gracias por tu ficha!!!! mañana apareceran!!
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por Invitado Jue 28 Ago 2014, 6:11 pm

Holaa me llamo mily y me dijeron que me pasara por aquí y pues aquí estoy   la verdad me gusto mucho y también me dijeron que necesitabas chicas  y vi que queda el sexy Liam y bueno te dejare mi ficha pero antes tengo un problema pues me cortaron el internet y ahora solo estoy por el celu pero este pronto se quedara sin crédito y rayos no podre conectarme hasta nuevo aviso si me pasare cuando me  conecte por wifi o tenga credito pero igual no se si tu me esperas genial
Ficha. :
 si te preguntas como puedo usar codes es que desde mi cel si puedo ya ademas tengo copiada mi ficha en el block de notas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Jue 28 Ago 2014, 8:48 pm

milagross4 escribió:Holaa me llamo mily y me dijeron que me pasara por aquí y pues aquí estoy   la verdad me gusto mucho y también me dijeron que necesitabas chicas  y vi que queda el sexy Liam y bueno te dejare mi ficha pero antes tengo un problema pues me cortaron el internet y ahora solo estoy por el celu pero este pronto se quedara sin crédito y rayos no podre conectarme hasta nuevo aviso si me pasare cuando me  conecte por wifi o tenga credito pero igual no se si tu me esperas genial
Ficha. :
 si te preguntas como puedo usar codes es que desde mi cel si puedo ya ademas tengo copiada mi ficha en el block de notas :D

HOLaaa gracias por tu ficha!!!! estas con leyum!!!! mañana apareceran!!!!

×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por Annaxx Sáb 30 Ago 2014, 8:58 am

Holaa cuando la sigues???? Gracias por dejarme aparecer en la nove
besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Sáb 30 Ago 2014, 11:24 am

Annaxx escribió:Holaa cuando la sigues???? Gracias por dejarme aparecer en la nove
besitos
Anna xx
HOLaa perdon por no subir es que se me borro el cap pero mañana sin falta
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 11:58 am

Holii bueno esperare hasta mañana y gracias por dejarme participar 
sabes ya tengo internet yo pensé que iba a estar mas tiempo pero bueno se pusieron las pilas los que lo arreglaron :DD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 Empty ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Dom 31 Ago 2014, 7:34 pm

Capitulo 2
×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 Tumblr_m953rvscgo1rv240t


Siento a alguien moverme suevemente y abro lentamente los ojos, era la azafata dice que ya vamos a aterrizar, me abrocho el cinturón y espere hasta que toquemos tierra. Ya habiamos llegado y me sentia muy nerviosa, Doncaster dulce hogar, baje del avión, fui a buscar mi valija pero choque con alguien.
-Oh lo siento estaba muy distraida disculpame-me dijo una chica de estatura normal con grandes ojos verdes pestañas largas y nariz pequeña tiene los labios carnosos y rosados, tiene el pelo castaño largo con ondas en las puntas y es flaca pero sin exagerar
-No fue nada, hola me llamo ___ Palvin mucho gusto-dije y le estire mi mano de forma de saludo
-Hola me llamo Annabel pero dime Anna-dijo aceptando mi saludo-Y que te trae por Doncaster?-dijo y empezamos a caminar hasta donde estaban las valijas
-Vine a visitar a mi madre-dije escogiendome de hombros-Y a ti?-le pregunte
-Vine a ver a mi novio y a mis amigos porque recien vengo de España de visitar a mi familia-dijo sonriendo, era una chica muy tierna
 Empezamos hablar de todo, era al principio timida pero despues empezo a hablar y era muy divertida, encontramos las valijas y fuimos a tomar un café, le envie un mensaje a mi padre que ya estaba en Doncaster, entramos a la cafeteria y nos sentamos
-Asi que vivias en Estados Unidos,eh?-dijo Anna y empezamos a reir
-Si es hermoso ya lo extraño-dije haciendo un puchero-Pero tambien extrañaba a Doncaster
-Y porque te fuiste?-pregunto curiosa Anna, la verdad nunca supe la razón solo mis padres se separaron y mi padre gano el juicio llevandome con él a Estados unidos
-Mis padres se separaron-dije escogiendome de hombros-Asi que tienes novio,eh?-dije cambiando de tema y empece hacer gestos raros
-Si, es hermoso tiene pinta de chico malo pero es muy dulce-dijo Anna con una voz de enamorada
 Por un momento pense que era Zayn pero creo que esta ciudad era demaciado grande para que sea él, seguimos hablando sobre gustos y teniamos varias cosas en común
-Oye hoy mis amigos van a reunirse quieres venir?-dijo Anna cuando nos dieron nuestros pedidos y hizo cara de perrito
-A que hora?-dije
-Eso es un si?-dijo confundida, yo rode los ojos y asenti-Genial!! igual si no aceptabas te llevaba arrastrando-dijo escogiendose de hombros yo solte una carcajada, nos dimos nuestros numero y despues me mandaba la dirección por mensaje. Nos despedimos y pedi un taxi, le di la direccoón de mi apartamento y le pague.
  Entre con mis valijas y me sorprendi el apartamento era enorme y con todos mis gustos, mi padre siempre me sorprendia, escuche mi celular y vi que tenia una llamada atendi..

****LLAMADA TELEFONICA****


-Hola princesa-dijo mi padre dulcemente
-Hola papa el departamento es hermoso!!!-dije gritando de la emoción-Gracias-dije sincera
-De nada, te extraño pequeña-dijo
-Yo tambien Pa-dije
-Espero que estes bien tengo reunión ahora, despues te llamo princesa acuerdate si necesitas algo llamame te amo-dijo rapido
-Si Pa, yo tambien-dije

****FIN DE LLAMADA****




Y corto, me quede ordenado mi ropa y me dormi una siesta del cansancio...
  Me desperte por la melodia de mi celular atendi sin mirar

****LLAMADA TELEFONICA****


-Palvin!!!En donde estas!?!?! me estas preocupando-dijo Anna
-Que hora es?-dije refregandome los ojos
-Las siete, tenias que estar aca hace media hora-dijo regañandome
  Mire la hora y eran las siete y dos minutos, me levante rapido
-Perdon me quede dormida-dije,- Voy para alla chau
Y corte

*****FIN DE LLAMADA****


Fui corriendo a la ducha, tarde 15 minutos, tiempo record siempre tardaba más, estaba atardeciendo pero habia un poco de sol decidi por esto: /LINK / . Fui hasta el estacionamiento y vi el auto que siempre quise AUTO .
 Despues le agradeceria a Papa, me monte y fui donde me dijo Annabel
A llegar veo una enorme y lujosa casa era hermosa.. me dejaron pasar, estacione mi auto y voy a tocar la puerta, espero y me abre Anna
-Alfin llegas mujer-dijo Anna abrazandome
-Perdon es que estuve ordenando y me quede dormida-dije riendo, ella rio y me invito a pasar
 Vi la casa y por dentro es mas hermosa pero por alguna razón me parecia familiar
-Linda casa-dije observando cada detalle
-Oh, no es mia es la de Harry un amigo-dijo yo pare en seco sera Harry el mejor amigo de Louis? deje de torturarme y fuimos al salon, habian tres chicas en el salon riendo, una era castaña tez blanca con un rubor natural ojos grandes color miel adornados por largas y rizadas pestañas nariz normal algo respingada labios gruesos pero pequeños de color carmesi una chica con buen cuerpo parecia sociable y las que no les gusta que le digan que hacer, en el medio de las tres chicas habia otra castaña  tez morena ojos color castaño adornados por unas largas pestañas estatutra mediana y delgada parecia muy alegre y a su costado otra chica con tez beige pero no al extremo ojos color marron pero a la luz del sol se s¿notaban mas claros estatura mediana nariz pequeña labios gruesos y carnosos de color rosado claro delgada con buen cuerpo
-Hola mucho gusto-dijo una de las chicas parandomse y media como 1.70-Me llamo Laura-dijo amigable
-Hola soy Lina-dijo la del medio mientras comia un chocolate
-Hey hola me llamo Milagros pero puedes decirme Mily-dijo la que estaba al lado de Lina simpatica
-Hola me llamo Annabel oh espera ya me conoces-dijo Anna y todas reimos
 Me invitaron a sentarme y empezamos a hablar me calleron demaciado bien y creo que seremos grandes amigas, Annabel y Milagros se conocian desde chiquitas porque iban a un estudio de baile y esa es su pasion, a Laura la conocieron gracias a Lina que la encontro en un problema, Laura se estaba peleando con una chica que la habia empujado y no se disculpo la chica era una de esas plasticas y Lina la salvo de un gran castigo en el colegio y ahi nacio su tierna y linda amistad la chica que rompe reglas y la chica dulce, despues contamos como nos conocimos como Anna
-Osea se conocieron hoy-dijo Lina riendo
-Si y va a ser mi mejor amiga- dijo Anna abrazandome, yo me rei
-Hey no me cambies-dijo Mily haciendo un puchero
-Me tienes a mi-dijo Laura abrazando a Mily
-Y a mi?-dijo Lina haciendo cara de perrito
-Tienes al duende-dijo Laura riendo-Y el te puede dar más que un simple abrazo-dijo Lau alzando una ceja
-Callate-dijo Lina riendo y sonrojandose, es muy tierna
-Alguien me llamo?-dijo entrando un chico rubio su voz me parecio muy familiar
-Lo que pasa es...-empezo Laura pero Lina le tapo la boca
-Nada amor nada-dijo Lina nerviosa
 Pude ver al chico y casi me caigo era Niall, antes de irme el era mi confidente mi mejor amigo, el me vio y sus hermoso ojos azules se pusieron llorosos al verme
-___-dijo Niall y corrio a abrazarme yo no pude evitarlo  y empece a llorar lo habia extrañado mucho
-Niall porque tardas tanto-dijo otra voz me parecia que era.. Harry
 Niall se corrio un poco para que me puedan ver y muchos ojos estaban puestos en mi
-No puede ser-dijo Harry y corrio a abrazarme, yo acepte gustosa su abrazo y en ese instante aparecieron Liam y Zayn ellos me reconocieron y me abrazaron
 Estuvimos asi los cinco abrazados hasta que...
-Perdon por interrumpir pero los conoces-dijo Milagros parecia celosa, y cai en la cuenta estas chicas son las novias de mis viejos amigos, yo pense que seguian con las mismas pero creo que mientras me fui muchas cosas habian cambiado...
 Un golpe nos saco de nuestra nube donde todos me estaban mirando, Harry fue a abrir
-Harry!!!-Alfin me abres casi me muero del aburrimiento-dijo una voz inconfundible  se me llenaron los ojos de lagrimas
  Aparecio Harry y atras aparecio Louis pero no estaba solo sino con una chica con sus manos entrelazadas, eso fue como un puñal a mi corazón...
-___-dijo Louis sorprendido y vi en sus ojos azules pequeñas lagrimas que iban a salir...
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Dom 31 Ago 2014, 7:35 pm

HOLaaa espero que les gusta el caap!!!!
besos!!!!

×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por Laura Sofia Dom 31 Ago 2014, 7:43 pm

Aparecimos ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 2841648573 ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 1440745896
Así que... Lina... tienes al duende para darte más que un hug ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 285151902
Ahhhh el reencuentro fue lindo ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 4098373783
Ya quiero ver que le dice Lou a raya!!
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2014, 7:54 pm

Hoooli
voy a decirte que ........ COMO PUEDES DEJARLO AHÍ!!!
uhhhhh quien era la chica con la que entro Louis bueno sin duda la novia pero ..... no se siempre pasa que termina siendo su amiga, prima etc pero quizás si es la novia:(
El reencuentro mas cute ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 4242539333
ommmm estaba celosa sisisi bueno lo soy ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 917567405
si ella creía que estaban con las mismas significa que antes habían otras??? ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 3212464482 ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 3212464482
Síguela pronto!!!!
Besos ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por Annaxx Lun 01 Sep 2014, 1:56 am

Omg!!!!!! Me encantooooo el capiii
wow rayis y yo nos conocimos ahhh
y luego resulta que sus amigos son mis amigos
wow y QUIEN ERA LA FEA ESA HUECA Y PLASTICA QUE ESTABA CON LOUIS??
LA MATO
Awww me parecio super tierno el reencuentro de todos!!!
Jajaja lina tiene a su duende para que le abrase y mas que eso ...
Y yo que graciosa presentandome otra vez jajajaja estoy loquita
me da penita rayis porque se emociono mucho cuando vio a los chicos y cuando vio a Louis se puso my triste

SIGUELA PRINCESAAA BE MUERO POR LEER EL PROXIMO
ME ENCANTA LA NOVE
BESITOS
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por Lina Garcia Lun 01 Sep 2014, 5:26 am

Lauuu!!! Eres una pervertida, pues siiii!!! Mi duende me da más que abrazos ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 285151902 JAJA
Ahh Mily disimula los celoso JAJAJA y quienes eran las otras novias de los chicos ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 599602417 JAJAJA ahora la celosa soy yo
Fue tan hermoso los chicos y raya ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 4242539333
MMM QUIEN ES LA QUE ESTA CON LOUIS?!?
siguelaaa muy pronto
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por ×Eli× Lun 01 Sep 2014, 7:19 pm

Laura Sofia escribió:Aparecimos ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 2841648573 ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 1440745896
Así que... Lina... tienes al duende para darte más que un hug ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 285151902
Ahhhh el reencuentro fue lindo ×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 4098373783
Ya quiero ver que le dice Lou a raya!!
Siguela pronto
xx
HOLaaa APARECIERON!!!!Yeiiiii!!!!! y lina era la mas tiernita que ara con el duende cuando esten solos creepygusta

awww que bueno que te gustoo
que le dira!!!!!
sisi la seguireeeee
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

×English Love Affair (Louis y tu)× - Página 2 Empty Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.