O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Taller De Autoestima  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Taller De Autoestima  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Taller De Autoestima  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Taller De Autoestima  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Taller De Autoestima  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Taller De Autoestima  - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Taller De Autoestima  - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Taller De Autoestima  - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Taller De Autoestima  - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Taller De Autoestima

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 5 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Jue 28 Ago 2014, 5:56 pm

Winehouse. escribió:

Cuestionario
¿Qué te pareció esta actividad?: me pareció interesante, bastante, no se me habría ocurrido hacer algo así, además, no soy una persona que se mire mucho en el espejo.
¿De que color realizaste tu recordatorio feliz?: amarillo, de hecho, tenía un sticker de carita feliz y ese fue el que puse.
¿Tuviste problemas? de ser si ¿Cuales?: sí, cuando encontraba un aspecto positivo, le encontraba uno negativo, pero al rato dejé de lado las imperfecciones y me dije a mi misma: "nadie es perfecto", me sentí mucho mejor y concluí la actividad muy bien. Al inicio se me hizo complicado realizarla, primero no tuve internet, luego, nadie se quería salir de mi cuarto y se me complicó, finalmente pude hacerla.
¿Cuales son los aspectos positivos que encontraste en el espejo?: primero, me di cuenta de que me encanta mis cejas, son gruesas y me parecen especiales, no es algo que no había notado, pero no me había tomado el tiempo para prestarles atención; baje mi vista hacia mi nariz y... me parece bonita, es decir, no es ni muy fina, pero tampoco es gruesa, y me gusta así; luego me di cuenta de que me encantan mis dientes, tal vez suene raro, pero, por alguna razón me gustan; un rato mas tarde noté que me gustaban mis mejillas, se sonrojan ligeramente naturalmente, y además me gusta el hoyuelo que se forma cuando sonrío (cosa que ya había notado); por último noté que me encantan mis ojos, son marrones con un ligero amarillo en el centro, son muy bonitos, nunca prestaba atención a esto debido a las ojeras que se me forman justo debajo, son naturales, y las detesto, pero aprendí que por cosas tan estúpidas como los defectos, no nos fijamos más allá, justo como me pasó con mis ojos.

ábreme:

4 Estrellas ✰✰✰✰

Es una buena tarea, a pesar de que te has topado con aspectos negativos te otorgo las cuatro estrellas por tu valor. Eres un Bud y podrás recibir tu imagen de rango al inicio de la segunda tarea.

Spoiler:
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 5 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Invitado Jue 28 Ago 2014, 7:11 pm

tarea:
hola:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 5 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Jue 28 Ago 2014, 9:40 pm

Anastacia escribió:
tarea:
hola:

5 Estrellas ✰✰✰✰✰

Tu tarea ha sido perfecta, a pesar de que fue entregada casi en el plazo limite, te otorgo la cinco estrellas. Eres una Flower.
Spoiler:
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 5 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Vie 29 Ago 2014, 4:18 pm

Limite de entrega
de la primera tarea.  

La tarea #1 ha sido finalizada. Cualquiera que la entregue después de este mensaje no podrá obtener una calificación mayor a tres estrellas.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 5 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Vie 29 Ago 2014, 6:37 pm


Tarea #2
{Apreciando mi entorno}

► Bien chicas esta es la segunda tarea. “Apreciando mi entorno” como ya vimos en la tarea pasada intentamos buscar cosas positivas en nosotras mismas, ahora sin embargo vamos a intentar descubrir cosas buenas de nuestro entorno. ¡Comencemos!


Instrucciones

Taller De Autoestima  - Página 5 Dormitorios-nina-rosa-verde

Paso 1

Lo primero que vamos hacer es ir a nuestra habitación, nos sentaremos en el centro de ella, sobre el suelo o la alfombra. Cerraremos los ojos y respiraremos tranquilamente (intente concentrarse lo más que puedan). Tip: para relajarse puedes cantar lo que más te guste.

Paso 2

Ahora bien, abriremos los ojos y miraremos nuestra habitación, entonces intentaremos localizar  buenos aspecto “Me gustan las paredes de este color… porque mi padre las pinto, me gustan esos libros… porque me los regalo mi mejor amiga, me gusta esa ropa… porque la compre en descuento, me gusta mi cama… porque es muy suave”. El truco de esto está en él "Por qué". Anota todo lo que te gusto de tu habitación en una hoja de papel junto con el por qué.
Taller De Autoestima  - Página 5 Lista+de+chequeo
Taller De Autoestima  - Página 5 1f

Paso 3

Cuando salgamos a la tienda, a caminar o a la escuela intentaremos buscar cosas que nos gusten del entorno. “Me gusta ese árbol… porque tiene hojas lindas, me gusta esa casa… porque tiene linda fachada, me gusta esa banqueta… porque está en buen estado”. De la misma manera que en la habitación.

Paso 4

Cada vez que salgas durante esta semana intenta buscar cosas que te gusten, puede ser desde el color del cielo hasta un perro que paso.

•Duración de la tarea: 7 días como mínimo.
Taller De Autoestima  - Página 5 Konach12

♛Informe y Cuestionario
΋ Opción uno: Puedes hacer un informe detallando lo que experimentaste en esta actividad y que aspectos te gustaron de tu entorno.
Spoiler:
΋ Opción dos: puedes realizar el siguiente cuestionario.

Spoiler:

Realiza cualquiera de la opciones o ambas.



♛Otros
Es una actividad sencilla y espero no tengan problemas.
Dudas, preguntas y otros aquí abajo.
Fecha limite de entrega: Hasta el viernes 5 de Septiembre.



Última edición por Alice el Sáb 13 Dic 2014, 6:15 pm, editado 1 vez
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 5 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Invitado Vie 29 Ago 2014, 7:04 pm

Tengo una duda ¿Para que usamos las fotos? ¿Debemos ponerlas al responder a las tareas?

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 5 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Vie 29 Ago 2014, 7:19 pm

NutellaHoran14 escribió:

Tengo una duda ¿Para que usamos las fotos? ¿Debemos ponerlas al responder a las tareas?

Las imágenes de las instrucciones son solo para representar. Si es a esas imágenes a las que te refieres.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 5 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Invitado Vie 29 Ago 2014, 7:27 pm

Alice escribió:
NutellaHoran14 escribió:

Tengo una duda ¿Para que usamos las fotos? ¿Debemos ponerlas al responder a las tareas?



Las imágenes de las instrucciones son solo para representar. Si es a esas imágenes a las que te refieres.
No, me refería a la de los rangos (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 5 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Vie 29 Ago 2014, 7:32 pm

NutellaHoran14 escribió:
No, me refería a la de los rangos (:
Según yo ya lo había especificado o quizás se me paso. Pueden colocar su rango en la firma, identificándose como parte del taller de autoestima, de igual manera pueden colocarlas en la tarea o donde gusten. Siempre y cuando no rompan ninguna regla del foro o del taller.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 5 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Invitado Vie 29 Ago 2014, 7:35 pm

Alice escribió:
NutellaHoran14 escribió:
No, me refería a la de los rangos (:
Según yo ya lo había especificado o quizás se me paso. Pueden colocar su rango en la firma, identificándose como parte del taller de autoestima, de igual manera pueden colocarlas en la tarea o donde gusten. Siempre y cuando no rompan ninguna regla del foro o del taller.
Gracias (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 5 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 12:23 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 5 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 4:16 pm


Cuestionario #2

¿Qué te pareció esta actividad?: Bueno am debía apreciar lo que me rodea y bueno hoy no tube colegio pero si salí con mi amiga y lo que siempre me gusto y más cuando están estos arboles que tienen florsitas rosaditas! es hermoso.Creo que fue mejor que el trabajo anterior.
¿Qué cosas encontraste agradable en tu habitación?: (Agrega la lista junto con el porque) am la ventana! por que daba vista al cielo y era casi el atardecer fue lo que más aprecie.
¿Qué cosas te gustaron del exterior?:  como dije antes los arboles con florcitas rosaditas encerio parece como si fuera que estas en un bosque.
¿Qué sentiste?:Me sentí una niña (te estoy siendo sincera) perdida en un bosque con arboles de florcitas rosaditas si se que es raro pero cuando cruzas toda una plaza con esos arboles te da esa sensación.Y por primera vez no sentí las miradas de las personas en mi cuerpo(o yo bueno a veces pienso que las personas me miran por mi estado físico que por lo cierto no es nada lindo) o no le di importancia por que estaba muy concentrada en el paisaje que tenía al frente.
Lo que más te haya gustado fuera de tu casa y el porque:No sentirme chica frente a las miradas de las personas yc oncentrarme en el paisaje que tenía al frente y hablar tranquilamente con mi amiga sin tener el pensamiento de "nunca vieron a una gorda con sobrepeso caminando?"Bueno le conté a mi amiga sobre este taller y bueno ella dice que me puede ayudar para mi autoestima que lo tengo por el piso.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 5 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 4:27 pm


Nombre: Denilsa Alvarez Vega.
Edad: 15 primaveras.
Cuéntanos sobre ti: Soy de República Dominicana, me encanta la lectura y la escritura, quiero mejorar en ello, me explico, la escritura, pues, tengo problemas aún, amo la música, y más si se trata del pop o del country uhh y el rock pop, para tener 15 años, mi mente es como la de una jirafa, tranquila y alta, de vez en cuando es como la de un maní. Y me pueden decir Denii, Dens, Coocky....o dime un apodo que te nazca.
¿Por que decidiste participar en el taller?: Pues, me encantó el tema, y digamos que mi autoestima no es baja pero tampoco alta (?) si lo sé, no tengo remedio. 
¿Ha estado en otros talleres de autoestima?:¡Claro que.....! ¿No? bueno,  si te soy sincera, no he estado en uno, y sé que llego tarde....pero, mas vale tarde que temprano ¿Noh?


Última edición por -WTF. el Sáb 30 Ago 2014, 5:40 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 5 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por baekhyun. Sáb 30 Ago 2014, 5:09 pm

Denilsa! soy de república dominicana! eres la primera que veo en el foro xd
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 5 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 5:28 pm

Cobain escribió:Denilsa! soy de república dominicana! eres la primera que veo en el foro xd
 ¡Que tu que! ¿De que parte eres? jankis, buscaré tu ficha para ver que te gusta  creepygusta . yo ser de puerto plata  badumtss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 5 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.