O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Taller De Autoestima  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Taller De Autoestima  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Taller De Autoestima  - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Taller De Autoestima  - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Taller De Autoestima  - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Taller De Autoestima  - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Taller De Autoestima  - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Taller De Autoestima  - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Taller De Autoestima  - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Taller De Autoestima

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 9 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Will H. Sáb 20 Dic 2014, 11:48 am


Informe
Bueno, la primera actividad la hice durante cinco días y la verdad que la primera vez fue ¿extraño? No sé, me pareció raro hablar frente a un espejo y el primer día solo encontré dos cosas que me gustaban sobre mi: mi pelo y mi nariz, ya que es pequeña. También porque no me gustaba verme y saber que no podía aceptarme, solo tenía dos cosas buenas que decir sobre mi, y eso me desalentó. Al irme acostumbrando, me encariñe con la cara que había hecho Jaja Incluso, le puse nombre. Ya a los últimos días me acostumbré, ya me levantaba con una sonrisa porque la cara que le había puesto me hacía reír sin necesidad de pensar en algo gracioso, por lo que encontré más cosas que me agradaban de mi: Mi pelo, mi nariz, el color de mis ojos, la forma de mis labios y mis piernas. 
Comenta si la actividad te gusto o no y de ser si ¿Por que te gusto? La actividad me gustó porque nunca había hecho algo como eso, pero también porque me hacía empezar el día con una sonrisa con solo ver la cara que había dibujado. La verdad esta actividad me dejó contenta conmigo misma.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 9 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Sáb 20 Dic 2014, 1:25 pm

Jace. escribió:Perdón, perdón, perdón y mil veces más perdón! El tiempo se me fue de las manos estos últimos meses por grandes problemas que me fue casi imposible estar en atenta en las tareas del taller, so. ;-; 
Sin embargo quiero seguir, deseó continuar en el taller c:
Saludos a todas.
Gracias por seguir aquí linda :3 no tienes de que preocuparte.
Besos.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 9 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Sáb 20 Dic 2014, 1:27 pm

december. escribió:

Informe
Bueno, la primera actividad la hice durante cinco días y la verdad que la primera vez fue ¿extraño? No sé, me pareció raro hablar frente a un espejo y el primer día solo encontré dos cosas que me gustaban sobre mi: mi pelo y mi nariz, ya que es pequeña. También porque no me gustaba verme y saber que no podía aceptarme, solo tenía dos cosas buenas que decir sobre mi, y eso me desalentó. Al irme acostumbrando, me encariñe con la cara que había hecho Jaja Incluso, le puse nombre. Ya a los últimos días me acostumbré, ya me levantaba con una sonrisa porque la cara que le había puesto me hacía reír sin necesidad de pensar en algo gracioso, por lo que encontré más cosas que me agradaban de mi: Mi pelo, mi nariz, el color de mis ojos, la forma de mis labios y mis piernas. 
Comenta si la actividad te gusto o no y de ser si ¿Por que te gusto? La actividad me gustó porque nunca había hecho algo como eso, pero también porque me hacía empezar el día con una sonrisa con solo ver la cara que había dibujado. La verdad esta actividad me dejó contenta conmigo misma.

3 Estrellas ✰✰✰

Conseguiste la calificación máxima para antiguas tareas. Me alegra tanta que la tarea te sirviera y recomiendo que lo sigas haciendo, empezar los días de esa manera resulta positivo en tu autoestima.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 9 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Will H. Mar 23 Dic 2014, 9:03 pm

Si, la verdad me sorprendí. Bueno, me alegra mucho haber sacado la máxima puntuación, así que ahora voy a pasar con la segunda tarea mientras que sigo obvio, con la primera (me encariñé con la cara que hice xd)
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 9 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Jue 01 Ene 2015, 12:19 pm


Enero 2015

Aquí con las novedades chicas.
+11 de Enero: se actualiza la lista de integrantes, si tu nombre no cuenta con la palomita de asistencia seras expulsada del taller.
+15 de Enero: publico la tarea del mes. Con la temática de "Una nueva meta".
Otros: cualquiera puede participar en este taller, solo deben hacer la ficha de presentación.
Les deseo a todas un muy buen año, no olviden sonreír y ser más feliz.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 9 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Will H. Miér 07 Ene 2015, 5:52 pm

Hola ♥ Perdón por no haber subido mi actividad antes pero tuve algunos problemas personales. La actividad dice que es por una semana, así que el viernes es el último día, por lo que te mando mi resultado sin falta para esa fecha :)
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 9 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Miér 07 Ene 2015, 5:57 pm

december. escribió:
Hola ♥ Perdón por no haber subido mi actividad antes pero tuve algunos problemas personales. La actividad dice que es por una semana, así que el viernes es el último día, por lo que te mando mi resultado sin falta para esa fecha :)

Tranquila linda, sin prisas. Gracias por avisar, espero tu tarea.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 9 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por cheshire. Miér 07 Ene 2015, 6:38 pm

☺☻ Presentación ☻☺


Nombre: Camila.
Edad: diecisiete.
Cuéntanos sobre ti: Soy mala para las presentaciones pero voy a dar lo mejor de mi. Bueno, soy argentina. Soy de las personas que siempre dan mala impresión, soy bastante antipática pero solo al principio, me considero positiva pero realista. Me gusta la música ¿a quien no? más que nada el rock y pop. Leer es uno de mis tiempos favoritos y no sé que más poner.
¿Por que decidiste participar en el taller?: Simple. Quiero mejorar mi autoestima.
¿Ha estado en otros talleres de autoestima?: No, este seria el primero y espero que sea una buena experiencia.

cheshire.
cheshire.


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 9 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Miér 07 Ene 2015, 8:37 pm

cheshire. escribió:
☺️Presentación ☺️


✖️ Nombre: Camila.
✖️ Edad: diecisiete.
✖️ Cuéntanos sobre ti: Soy mala para las presentaciones pero voy a dar lo mejor de mi. Bueno, soy argentina. Soy de las personas que siempre dan mala impresión, soy bastante antipática pero solo al principio, me considero positiva pero realista. Me gusta la música ¿a quien no? más que nada el rock y pop. Leer es uno de mis tiempos favoritos y no sé que más poner.
✖️ ¿Por que decidiste participar en el taller?: Simple. Quiero mejorar mi autoestima.
✖️ ¿Ha estado en otros talleres de autoestima?: No, este seria el primero y espero que sea una buena experiencia.

Bienvenida Camila  Taller De Autoestima  - Página 9 2841648573 que bien que estés aquí. Te agregó a la lista de integrantes en seguida.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 9 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Invitado Vie 09 Ene 2015, 7:21 pm

☺☻ Presentación ☻☺


Nombre: Katherine
Edad: 18
Cuéntanos sobre ti: Soy de México, soy directioner, swiftie, arianator
Me gusta la actuación, los libros, la música, las hamburguesas, mis gustos son variados, a veces puedo comportarme como una suicida, a veces puedo ser tan obediente como un perro, y otras veces soy tan tierna como un pequeño gato, no sé varía de mi estado de humor.
¿Por que decidiste participar en el taller?: Bueno necesito ayuda con mi autoestima
¿Ha estado en otros talleres de autoestima?: Nop
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 9 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Will H. Vie 09 Ene 2015, 9:56 pm


Cuestionario #2
¿Qué te pareció esta actividad?:  Me pareció demasiado útil a decir verdad. Yo soy demasiado negativa, y nunca aprecio lo que me rodea. Siendo sincera, con esta actividad me di cuenta de que no aprecié demasiado ciertas cosas, como pasar tiempo con mis abuelos. No se cómo, pero me hizo recapacitar que en realidad nunca aprecie ni mi entorno ni a las personas que me rodean. Desperdicié demasiado viajes, por ejemplo, ya que me la pasaba con mi móvil o leyendo un libro en el auto mientras que mis papá salía con mi hermano a mirar el lugar que visitábamos.
¿Qué cosas encontraste agradable en tu habitación?: {*} Mi cama: Puede sonar tonto pero creo que fue uno de los pocos objetos que me contuvo cuando me sentía mal. Simplemente me acostaba ahí a llorar, a reír. Mi cama me acompaña cuando leo un libro, o incluso cuando era chiquita, mi hermano venía a mi cama a jugar y hacíamos un fuerte en ella. Digamos que me trae buenos recuerdos.
{*} Mis peluches: No me interesa sonar infantil pero ellos estuvieron conmigo desde mi infancia. Uno me lo regalaron mis dos abuelos cuando nací y era el único que lograba hacer que dejara de llorar. Además de que se llama igual que el perro de mi abuela {que ya falleció hace años} y cuando yo estaba en la cuna, él se acercaba y me traía el muñeco para que dejara de llorar. Fue demasiado loco cuando escuché la historia, y creo que ese muñeco me unió demasiado a los recuerdos de mi infancia.
{*} La foto de mi mejor amigo: Hay una foto de mi fallecido perro Bruce donde el me está mirando con una ternura impresionante y simplemente nunca lo había notado hasta que la observé bien. Fue mi amigo desde los cuatro años hasta los diez y simplemente fue un apoyo impresionante.
{*} Mi cuadro: Fue hecho por mi abuela y es algo que me une a ella. Simplemente es eso, no tengo nada más que decir.
{*} Mis calcomanías: Es una colección de todos los lugares que mis papás o yo visitamos y está pegados en mi ventana.
{*} Mis posters: Son hermosos, me hacen sentir segura cuando me levanto y siempre logran hacerme sonreír ya que son las personas que yo admiro.
{*} Mi nuevo compañero: Esa cara que ahora aparece en mi espejo cada mañana que me levanto, le puse nombre porque me encariñé demasiado e.e
{*} Mis biblioteca: Los libros son mis mejores amigos, y teneros ahí a la vista hacen que me sienta segura cuando los veo.
¿Qué cosas te gustaron del exterior?:  
{*} El cielo: Sobretodo por la noche, adoro observar las estrellas. Cuando era chica lo hacía porque mi abuelo decía que ahí se encontraba mi abuela, en una de las estrellas pero dejé de observarlo con el tiempo, y ahora retomar esa rutina me hace bien.
{*} Las personas: Se que debe sonar raro pero me fijo detalladamente los gestos de las personas cuando camino, y hay muchas veces que me gusta como hay veces que un padre y la hija están tomando helado, o una chica camina con su perro y lo acaricia, o cuando pasa una pareja tomados de la mano... No sé, me gusta porque te deja pensando que no todo está perdido.
{Los murales}: Me gustan demasiado, me encanta el arte abstracto que veo en  varias paredes de la calle.
¿Qué sentiste?: Sentí al principio tristeza porque me di cuenta de que como dije antes, perdí demasiadas oportunidades y me di cuenta de esto tarde pero después, me sentí feliz, al darme cuenta de que lo podía recuperar. Esa tranquilidad cuando observo el cielo o cuando salgo con mi papá y aprovechar el momento con de apreciar el paisaje con él, de bajar del auto y simplemente observar.
Lo que más te haya gustado fuera de tu casa y el porque: Lo que más me gustó fue la plaza. Poder jugar a la pelota con mi hermano tranquila y sentarme en el pasto relajadamente mientras que solo observaba mientras que comía un helado fue divertido. Amé demasiado esta actividad porque me hizo apreciar lo que me rodeaba sin darme cuenta de que siempre estuvo ahí.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 9 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Invitado Vie 09 Ene 2015, 10:53 pm


Cuestionario #1

¿Qué te pareció esta actividad?: Divertida, pues cada ves que sonreía me daban ganas de reír y noté que podía sonreír sin que tuviera que fingir. Me gustaba ver la carita a un lado del espejo cada ves que me levantaba porque me hacía reír.
¿De que color realizaste tu recordatorio feliz?: Azul pues me pareció muy bonito el color de la hoja
¿Tuviste problemas? de ser si ¿Cuales?: Al principio no quería ver mi cara, no me gustaba antes de la actividad.
¿Cuales son los aspectos positivos que encontraste en el espejo?: Me gustan mis labios, creo que son finos y éso me gusta, mis cachetes, me gusta que se acoplan perfectamente a mi cara, mis cejas son pobladas, pero creo que son muy bonitas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 9 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ene 2015, 8:35 pm

Hola Taller De Autoestima  - Página 9 2686721104 , vengo a dejar mi ficha
presentación:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 9 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Lun 12 Ene 2015, 5:44 pm


Primera Limpieza

De Integrantes

Realizada.


cualquier duda o consulta aquí mismo.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 9 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Lun 12 Ene 2015, 5:47 pm

Mickey Mouse. escribió:
☺☻ Presentación ☻☺


Nombre: Katherine
Edad: 18
Cuéntanos sobre ti: Soy de México, soy directioner, swiftie, arianator
Me gusta la actuación, los libros, la música, las hamburguesas, mis gustos son variados, a veces puedo comportarme como una suicida, a veces puedo ser tan obediente como un perro, y otras veces soy tan tierna como un pequeño gato, no sé varía de mi estado de humor.
¿Por que decidiste participar en el taller?: Bueno necesito ayuda con mi autoestima
¿Ha estado en otros talleres de autoestima?: Nop
Bienvenida al taller. Espero sea de tu agrado y tengas una buena estancia. Enseguida agrego tu nombre a la lista.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 9 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.