O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Taller De Autoestima  - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Taller De Autoestima  - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Taller De Autoestima  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Taller De Autoestima  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Taller De Autoestima  - Página 8 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Taller De Autoestima  - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Taller De Autoestima  - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Taller De Autoestima  - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Taller De Autoestima  - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Taller De Autoestima

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 8 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Vie 12 Sep 2014, 7:48 pm

Limite de entrega
de la segunda tarea.  

La tarea #2 ha sido finalizada. Cualquiera que la entregue después de este mensaje no podrá obtener una calificación mayor a tres estrellas.


Anuncio

Chicas para que sea super oficial debo anunciar que Cobain (Dani) ya es moderadora. Sin embargo dejaremos esta semana sin tareas ya que yo andaré en exámenes y no poder ni pasarme a ojear.
Otro: Siento que las que quieren las estrellas extras se confunde. La pregunta no es para mi sino para ustedes. Modificare eso en la información previa.
Si no califiqué alguna tarea, díganme. Cualquier duda o comentario aquí mismo.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 8 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por endlesshappiness Jue 16 Oct 2014, 3:26 pm

Nombre: Belén Hale.  

Edad: 16 años.  

Cuéntanos sobre ti: ¡Hola! Bueno, no soy muy buena para las presentaciones, así que solo voy a contar lo básico sobre mí... Soy de Argentina, me gusta mucho el chocolate y el queso me parece para nada desagradable —quiero decir que amo el queso, vale—. Me encanta demasiado el Español y es por eso que a veces quizá se me escape alguna palabrita en Español, jiji. Por el momento, me gusta todo tipo de música y mis ídolos principales son Ariana Grande, Lucy Hale y One Direction. Comparto mi gusto por Coldplay con mi papá, y por Axel con mi mamá. Y bueno, eso es todo... je *tose*  

¿Por que decidiste participar en el taller?: Estaba inspeccionado el foro y, por accidente o tal vez por curiosidad, llegué a este taller. La verdad me pareció excelente cuando lo comencé a leer así que dije, "¿por qué no unirme?".  

¿Ha estado en otros talleres de autoestima?: No, jamás en mi joven vida.

endlesshappiness
endlesshappiness


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 8 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Sáb 08 Nov 2014, 8:51 am

endlesshappiness escribió:
Nombre: Belén Hale.  

Edad: 16 años.  

Cuéntanos sobre ti: ¡Hola! Bueno, no soy muy buena para las presentaciones, así que solo voy a contar lo básico sobre mí... Soy de Argentina, me gusta mucho el chocolate y el queso me parece para nada desagradable —quiero decir que amo el queso, vale—. Me encanta demasiado el Español y es por eso que a veces quizá se me escape alguna palabrita en Español, jiji. Por el momento, me gusta todo tipo de música y mis ídolos principales son Ariana Grande, Lucy Hale y One Direction. Comparto mi gusto por Coldplay con mi papá, y por Axel con mi mamá. Y bueno, eso es todo... je *tose*  

¿Por que decidiste participar en el taller?: Estaba inspeccionado el foro y, por accidente o tal vez por curiosidad, llegué a este taller. La verdad me pareció excelente cuando lo comencé a leer así que dije, "¿por qué no unirme?".  

¿Ha estado en otros talleres de autoestima?: No, jamás en mi joven vida.

Bienvenida. Ya te agrego a la lista preciosa.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 8 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Sáb 08 Nov 2014, 8:58 am



Cambios

Antes que nada debo pedirles a todas las chicas una enorme disculpa. Me he visto en la penosa necesidad de estar ausente del foro. Tantas cosas por hacer no es fácil y menos viéndome las solas. Sin embargo os prometo que buscare soluciones efectivas y rápidas. No me gustaría dejarlas con promesas que al final no podre cumplir. Es por eso que me pondré a actualizar este taller, con el cual no pienso rendirme. 
Las chicas que audicionaron para ser moderadoras se me han ido, por lo cual espero su comprensión si la actualización va lenta. 
Gracias y una vez mas mil disculpas.
Saludos.
Angie
Administradora del taller.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 8 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Sáb 08 Nov 2014, 11:48 am


Tarea #3
{Me siento bien, me veo bien}

► En esta tarea aprenderemos a estar bien con nosotras mismas y que hay que hacer para lograr esto. Deben entender que si quieren verse bonitas primero que nada deben creérselo para convencer a los demás de que son hermosas “¿Y cómo hacemos esto?” para poder comunicarle al resto del mundo que son bellas deben amar su cuerpo y por tanto cuidar de este y su apariencia. Existen millones de forma para trabajar esto; podemos hacer algún deporte, meditación, ejercicio, maquillarnos o cambiar nuestro look. Cualquiera de esas cosas funcionan, pero deben tener claro que todo esto necesita tiempo y motivación, deben ser pacientes y no perder la cabeza tan rápido, que los resultados no se van a mostrar en 5 minutos.

Si se sienten bien con ustedes mismas, se verán mil veces mejor.
¡Comencemos!


Instrucciones

Taller De Autoestima  - Página 8 Tumblr_lij89wq3Qz1qc4uvwo1_r1_400_large
Paso 1

Deporte/Ejercicio
¡Arriba floja! Mueve tu hermoso trasero que es hora de mejor la condición física.

Trabajar este aspecto es muy difícil para algunas (me incluyo a mí en esto). Pero no es solo algo que beneficiara nuestra autoestima sino también a nuestra salud. Aunque siempre deben mediarse en estas cosas y nunca excederse. Ya que todo en exceso es malo.
Lo recomendable, si nunca han hecho ejercicio es comenzar con 20 a 30 minutos diarios. Recuerden que primero deben calentar los músculos si no quieren tener calambres. Comiencen por cosas fáciles, pueden ir a un parque deportivo o practicar algún deporte que nos les resulte tan difícil y te guste; natación, correr, baloncesto, etc.  

Si no te gusta para nada el deporte o el ejercicio, puedes recurrir a otras cosas como bailar. Durante 30 minutos. Muévete al ritmo de algo que te guste.

Si por otra parte ya tienes más experiencia en esto solo me queda decir que continúes cuidando tu figura.

En esta tarea harás lo impensable, lo inimaginable, lo innombrable (para las flojas claro). ¡Harás ejercicio!  Apenas un mes que yo misma comencé con esto y la verdad es que si funciona, me siento mejor y me veo mejor. La primera parte de esta tarea es, ya sea en tu casa, en un gym o parque deportivo, deberás de ejercitarte; ya sea por cualquier método antes mencionado. Diariamente y por lo menos siete días enteros y bien seguiditos.

No te asuste si al día siguiente te duele, es algo común para las nuevas. Recuerda no exigirte tanto puesto que puedes lastimarte.

Duración de esta etapa: Mínimo 7 días.

Paso 2

Mascara de Maquillaje
¡Chan, Chan!

Vamos poco a poco; dependiendo de tu edad será si realizas esta parte de la tarea. Las chicas con 15 años en adelante pueden realizar esto. Pero si eres menor y quieres hacerla, quien soy yo para decir que no. Las chicas que ya estamos en la prepa podemos observa como la mayoría de nuestras compañeras se maquillan, algunas muy poco y otras hasta parecen payaso.
En lo personal yo les recomiendo que usen poco maquillaje, no quiero que tenga una máscara porque debemos entender que el uso de todos estos productos femeninos es para vernos mejor y no para escondernos.
Usen cosas sencillas y básicas; labial a tu gusto (el color que mejor crees que te quede), rímel y delineador para que tus ojos se vean grandes. Si quieres usar corrector o polvo te dejare algunos vídeos tutoriales. Estoy segura que varias de ustedes se maquillan y espero que lo hagan por una razón que no sea “Para que el me mire” ya que es lo peor que una dama puede hacer.
Claramente si una mujer se pinta el rostro es para llamar la atención, pero creo que si nos vamos a maquillar es solo para vernos más bonitas, para nosotras mismas y no para los demás.

Si no te gusta el maquillaje puedes saltarte tremenda tarea, pero debo decirlo, a mí tampoco me gustaba y a pesar de que solo uso labial, rímel y polvo las personas me dicen que me veo bien. Y no existe nada mejor para subirse la autoestima que los halagos de otras personas.
En esta parte deberás maquillarte en 5 días laborales. No te pido que te tires los mil productos encima, solo que retoques algunas partes.  Recuerda que a pesar de maquillarte debes mantener tu estilo. Se natural, se bella, se tú misma.
Taller De Autoestima  - Página 8 Tumblr_lqcw41d6lw1qm6oc3o1_500
Ve peinada y con la cara limpia y poca pintada (o si gustas con un maquillaje mas fuerte) a la escuela o trabajo. Recuerda que son por lo mínimo 5 días.

Si ya tienes la costumbre de arreglarte entonces aviéntate por un corte de cabello, que tus amigos te acompañen y te ayuden a ver cuál te quedara mejor.

♧Vídeos Tutoriales♧
Uno
dos
Tres
No es obligatoria usar los mismos productos que se usan aquí. Puedes saltarte pasos o buscar otros vídeos.

Que no se te olvide tu cabello:
Melena
Esas greñas
También puedes peinarte de una manera mas sencilla, una coleta, trenza, lalala.

Duración de esta etapa: Mínimo 5 días laborales.

Taller De Autoestima  - Página 8 Art-artists-on-tumblr-watercolor-watercolors
Paso 3

Meditación y Otros
Podemos hacer muchas cosas por nuestro propio ser. Os recomiendo que aprendan a meditar, a disfrutar del silencio y de la tranquilidad. También pueden recurrir a sus pasatiempo favoritos; cantar, salir a pasear, ir al cine, leer, etc.
En esta tarea como última etapa se les piden que hagan cosas como estas, cosas que les guste hacer para incrementar su felicidad. Solo pido que la hagan durante 7 días y que vean los cambios en ustedes mismas.

Duración de esta etapa: Mínimo 7 días.

♛Informe y Cuestionario
΋ Opción uno: Puedes hacer un informe detallando lo que experimentaste en esta actividad; como te sentiste contigo misma, narra alguna anécdota o si la persona importante te alago.
Spoiler:
΋ Opción dos: puedes realizar el siguiente cuestionario.
Spoiler:

Realiza cualquiera de la opciones o ambas.


♛Otros
Esto es todo chicas. Espero que la tarea les guste.
Taller De Autoestima  - Página 8 Tumblr_static_feliz-gif-happy-photo-quote-favim.com-293858

Me despido con una frase:

Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano; respétalo; estúdialo; concédele sus derechos.
Por Henri-Frédéric Amiel.
Dudas, preguntas y otros aquí abajo.
Fecha limite de entrega: Hasta el Domingo 6 de Diciembre. Cuentan con mucho tiempo.
No olvides comentar si esta tarea fue de tu agrado.



Última edición por Alice el Dom 14 Dic 2014, 10:20 am, editado 3 veces
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 8 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Dom 16 Nov 2014, 11:22 pm

Up!

Recuerden que pueden entregar la tarea antes. No la dejen hasta el final princesas. 
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 8 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por figdanle Vie 28 Nov 2014, 10:59 am


Cuestionario #3

¿Qué te pareció esta actividad?: Bastante buena porque es uno de mis principales problemas. Fue un cambio muy raro, pero lindo.
¿Realizaste las 3 etapas?: Algo así. En vez de hacer ejercicios, bailo como lo hago siempre desde que nací, solo que en mi casa, cuando tengo algún tiempo libre. No me maquillé tanto porque no estoy acostumbrada y tampoco tengo tanto. Y peinarme, me hice trenzas, hice mil y un intentos para que quedara bien porque tengo el pelo corto y rebajad y se desarmaban. La meditación, la hice cuando nadie estaba porque me sentí muy agobiada por todos los exámenes y todo eso, así que me ponía los auriculares y me acostaba en la cama a pensar y pensar. Pero las hice.
¿Tuviste problemas? de ser si ¿Cuales?: Sí, los tuve. Tenía miedo del "qué dirán" y demás. Tenía miedo de que me "despreciaron" o me dijeran cosas y volviera a ser como antes.
¿Te alagaron? (por mas mínimo que pudo ser el comentario compártelo): Sí, me había hecho una trenza francesa en uno de los costados y cuando llegué al colegio mis amigas me habían dicho que me quedaba bastante lindo y tierno porque tenía puesto una remera floreada que parece un vestidito junto con una calza negra y unas convers, y quedaba tierno de verdad.
¿Como te sientes después de todo esto?: Bastante bien, con más ánimo y confianza para elegir qué ponerme en cada día y qué elegir para salir o cuando voy a comprar ropa. Me hizo bastante bien esto, me hizo sentir bien, al menos por momentos.
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 8 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Lun 01 Dic 2014, 4:19 pm

Up!

Ya están contra el tiempo chicas. Recuerden que la fecha limite es este mismo Sábado. 
¡Suerte a todas!
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 8 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Sáb 06 Dic 2014, 1:30 pm

Limite de entrega
de la tercera tarea.  

La tarea #3 ha sido finalizada. Cualquiera que la entregue después de este mensaje no podrá obtener una calificación mayor a tres estrellas.

Debido a que solo una chica entrego la tarea esta vez deberé ponerme un poco mas estricta o por lo menos algo exigente. Modificare algo las reglas y actualizare por primera vez la lista de integrantes del taller el próximo mes. Recuerden que en caso de no poder realizar una tarea durante el periodo pueden mandarme un mensaje privado.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 8 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Sáb 06 Dic 2014, 1:47 pm

>>Milen<< escribió:

Cuestionario #3

¿Qué te pareció esta actividad?: Bastante buena porque es uno de mis principales problemas. Fue un cambio muy raro, pero lindo.
¿Realizaste las 3 etapas?: Algo así. En vez de hacer ejercicios, bailo como lo hago siempre desde que nací, solo que en mi casa, cuando tengo algún tiempo libre. No me maquillé tanto porque no estoy acostumbrada y tampoco tengo tanto. Y peinarme, me hice trenzas, hice mil y un intentos para que quedara bien porque tengo el pelo corto y rebajad y se desarmaban. La meditación, la hice cuando nadie estaba porque me sentí muy agobiada por todos los exámenes y todo eso, así que me ponía los auriculares y me acostaba en la cama a pensar y pensar. Pero las hice.
¿Tuviste problemas? de ser si ¿Cuales?: Sí, los tuve. Tenía miedo del "qué dirán" y demás. Tenía miedo de que me "despreciaron" o me dijeran cosas y volviera a ser como antes.
¿Te alagaron? (por mas mínimo que pudo ser el comentario compártelo): Sí, me había hecho una trenza francesa en uno de los costados y cuando llegué al colegio mis amigas me habían dicho que me quedaba bastante lindo y tierno porque tenía puesto una remera floreada que parece un vestidito junto con una calza negra y unas convers, y quedaba tierno de verdad.
¿Como te sientes después de todo esto?: Bastante bien, con más ánimo y confianza para elegir qué ponerme en cada día y qué elegir para salir o cuando voy a comprar ropa. Me hizo bastante bien esto, me hizo sentir bien, al menos por momentos.

5 Estrellas ✰✰✰✰✰

Has realizado una muy buena tarea. Me alegra tanto de que consiguieras el valor para cambiar un poco tu imagen. Estoy segura que las personas lo habrán notado.
Felicidades.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 8 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Will H. Vie 12 Dic 2014, 1:03 pm

☺☻ Presentación ☻☺


Nombre: Denisse.
Edad:  Quince {A punto de cumplir los dieciséis el 18 de Diciembre c:}
Cuéntanos sobre ti: Vivo en Argentina, soy la típica chica que se queda en casa los viernes por la noche leyendo o escuchando música.  Adoro el rock  {tanto nacional como internacional}, pero también me gusta escuchar pop, electro, rap y algunas canciones en japonés {soy una mezcla} pero nada de cumbia o ese estilo :/
¿Por que decidiste participar en el taller?:  Para ser sincera, simplemente por que lo necesito. Soy alguien demasiado negativa con respecto a mi misma y casi nunca busco algo para mejorar mi autoestima, el cual es muy bajo, pero al descubrir este taller sentí que podía ayudarme, y que no perdería nada es intentar.
[size=12] ¿Ha estado en otros talleres de autoestima?:  Nop. Esrte es el primero.




¡Hola! Gracias por la oportunidad, y no se bien sobre el tema de las tareas... ¿Comienzo con la primera? O ¿simplemente espero a que mandes una? Bueno, ya me decís c: Besos :)
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 8 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Vie 12 Dic 2014, 1:09 pm

december. escribió:
☺☻ Presentación ☻☺


Nombre: Denisse.
Edad:  Quince {A punto de cumplir los dieciséis el 18 de Diciembre c:}
✖️Cuéntanos sobre ti: Vivo en Argentina, soy la típica chica que se queda en casa los viernes por la noche leyendo o escuchando música.  Adoro el rock  {tanto nacional como internacional}, pero también me gusta escuchar pop, electro, rap y algunas canciones en japonés {soy una mezcla} pero nada de cumbia o ese estilo :/
✖️ ¿Por que decidiste participar en el taller?:  Para ser sincera, simplemente por que lo necesito. Soy alguien demasiado negativa con respecto a mi misma y casi nunca busco algo para mejorar mi autoestima, el cual es muy bajo, pero al descubrir este taller sentí que podía ayudarme, y que no perdería nada es intentar.
✖️ ¿Ha estado en otros talleres de autoestima?:  Nop. Esrte es el primero.




¡Hola! Gracias por la oportunidad, y no se bien sobre el tema de las tareas... ¿Comienzo con la primera? O ¿simplemente espero a que mandes una? Bueno, ya me decís c: Besos :)

Bienvenida Denisse  Taller De Autoestima  - Página 8 2841648573 que bueno que estés aquí.  Puedes realizar las tareas ya publicadas y tomarte el tiempo que quieras para entregarlas, lee la guía de trabajo y el resto de la información, te sera muy útil. Te agregó a la lista de integrantes en seguida.
Besos.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 8 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Will H. Vie 12 Dic 2014, 1:59 pm

Alice escribió:
december. escribió:
☺☻ Presentación ☻☺


Nombre: Denisse.
Edad:  Quince {A punto de cumplir los dieciséis el 18 de Diciembre c:}
✖️Cuéntanos sobre ti: Vivo en Argentina, soy la típica chica que se queda en casa los viernes por la noche leyendo o escuchando música.  Adoro el rock  {tanto nacional como internacional}, pero también me gusta escuchar pop, electro, rap y algunas canciones en japonés {soy una mezcla} pero nada de cumbia o ese estilo :/
✖️ ¿Por que decidiste participar en el taller?:  Para ser sincera, simplemente por que lo necesito. Soy alguien demasiado negativa con respecto a mi misma y casi nunca busco algo para mejorar mi autoestima, el cual es muy bajo, pero al descubrir este taller sentí que podía ayudarme, y que no perdería nada es intentar.
✖️ ¿Ha estado en otros talleres de autoestima?:  Nop. Esrte es el primero.




¡Hola! Gracias por la oportunidad, y no se bien sobre el tema de las tareas... ¿Comienzo con la primera? O ¿simplemente espero a que mandes una? Bueno, ya me decís c: Besos :)

Bienvenida Denisse  Taller De Autoestima  - Página 8 2841648573 que bueno que estés aquí.  Puedes realizar las tareas ya publicadas y tomarte el tiempo que quieras para entregarlas, lee la guía de trabajo y el resto de la información, te sera muy útil. Te agregó a la lista de integrantes en seguida.
Besos.
Gracias c: Bueno, leí todo hasta la primera actividad sobre el espejo. Me voy a tomar una semana para hacer esto todos los días, y el 19 de diciembre te traigo mi informe si no hay problema c:
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 8 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Dom 14 Dic 2014, 12:12 pm


Primera Limpieza

De Integrantes❤

Bueno hace tiempo dije que realizaría una limpieza de integrantes, durante el resto del mes es lo que haré. La tarea de Diciembre la cancelare para que en el nuevo año todo este más organizado. Por el momento solo december. y >>Millen<< están consideradas como activas. Antes del 11 de Enero deberás comentar que seguirás en este taller, de lo contrario seras borrada de la lista y expulsada del taller. Por ahora eso es todo.
Besos.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 8 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por trunks Dom 14 Dic 2014, 4:13 pm

Perdón, perdón, perdón y mil veces más perdón! El tiempo se me fue de las manos estos últimos meses por grandes problemas que me fue casi imposible estar en atenta en las tareas del taller, so. ;-; 
Sin embargo quiero seguir, deseó continuar en el taller c:
Saludos a todas.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 8 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.