O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Taller De Autoestima  - Página 10 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Taller De Autoestima  - Página 10 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Taller De Autoestima  - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Taller De Autoestima  - Página 10 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Taller De Autoestima  - Página 10 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Taller De Autoestima  - Página 10 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Taller De Autoestima  - Página 10 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Taller De Autoestima  - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Taller De Autoestima  - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Taller De Autoestima

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 10 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Lun 12 Ene 2015, 5:53 pm

fritzehn escribió:Hola Taller De Autoestima  - Página 10 2686721104 , vengo a dejar mi ficha
presentación:
Bienvenida Ari. Espero que con el taller logres establecer el nivel de tu autoestima :3
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 10 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Lun 12 Ene 2015, 6:21 pm

december. escribió:

Cuestionario #2
¿Qué te pareció esta actividad?:  Me pareció demasiado útil a decir verdad. Yo soy demasiado negativa, y nunca aprecio lo que me rodea. Siendo sincera, con esta actividad me di cuenta de que no aprecié demasiado ciertas cosas, como pasar tiempo con mis abuelos. No se cómo, pero me hizo recapacitar que en realidad nunca aprecie ni mi entorno ni a las personas que me rodean. Desperdicié demasiado viajes, por ejemplo, ya que me la pasaba con mi móvil o leyendo un libro en el auto mientras que mis papá salía con mi hermano a mirar el lugar que visitábamos.
¿Qué cosas encontraste agradable en tu habitación?: {*} Mi cama: Puede sonar tonto pero creo que fue uno de los pocos objetos que me contuvo cuando me sentía mal. Simplemente me acostaba ahí a llorar, a reír. Mi cama me acompaña cuando leo un libro, o incluso cuando era chiquita, mi hermano venía a mi cama a jugar y hacíamos un fuerte en ella. Digamos que me trae buenos recuerdos.
{*} Mis peluches: No me interesa sonar infantil pero ellos estuvieron conmigo desde mi infancia. Uno me lo regalaron mis dos abuelos cuando nací y era el único que lograba hacer que dejara de llorar. Además de que se llama igual que el perro de mi abuela {que ya falleció hace años} y cuando yo estaba en la cuna, él se acercaba y me traía el muñeco para que dejara de llorar. Fue demasiado loco cuando escuché la historia, y creo que ese muñeco me unió demasiado a los recuerdos de mi infancia.
{*} La foto de mi mejor amigo: Hay una foto de mi fallecido perro Bruce donde el me está mirando con una ternura impresionante y simplemente nunca lo había notado hasta que la observé bien. Fue mi amigo desde los cuatro años hasta los diez y simplemente fue un apoyo impresionante.
{*} Mi cuadro: Fue hecho por mi abuela y es algo que me une a ella. Simplemente es eso, no tengo nada más que decir.
{*} Mis calcomanías: Es una colección de todos los lugares que mis papás o yo visitamos y está pegados en mi ventana.
{*} Mis posters: Son hermosos, me hacen sentir segura cuando me levanto y siempre logran hacerme sonreír ya que son las personas que yo admiro.
{*} Mi nuevo compañero: Esa cara que ahora aparece en mi espejo cada mañana que me levanto, le puse nombre porque me encariñé demasiado e.e
{*} Mis biblioteca: Los libros son mis mejores amigos, y teneros ahí a la vista hacen que me sienta segura cuando los veo.
¿Qué cosas te gustaron del exterior?:  
{*} El cielo: Sobretodo por la noche, adoro observar las estrellas. Cuando era chica lo hacía porque mi abuelo decía que ahí se encontraba mi abuela, en una de las estrellas pero dejé de observarlo con el tiempo, y ahora retomar esa rutina me hace bien.
{*} Las personas: Se que debe sonar raro pero me fijo detalladamente los gestos de las personas cuando camino, y hay muchas veces que me gusta como hay veces que un padre y la hija están tomando helado, o una chica camina con su perro y lo acaricia, o cuando pasa una pareja tomados de la mano... No sé, me gusta porque te deja pensando que no todo está perdido.
{Los murales}: Me gustan demasiado, me encanta el arte abstracto que veo en  varias paredes de la calle.
¿Qué sentiste?: Sentí al principio tristeza porque me di cuenta de que como dije antes, perdí demasiadas oportunidades y me di cuenta de esto tarde pero después, me sentí feliz, al darme cuenta de que lo podía recuperar. Esa tranquilidad cuando observo el cielo o cuando salgo con mi papá y aprovechar el momento con de apreciar el paisaje con él, de bajar del auto y simplemente observar.
Lo que más te haya gustado fuera de tu casa y el porque: Lo que más me gustó fue la plaza. Poder jugar a la pelota con mi hermano tranquila y sentarme en el pasto relajadamente mientras que solo observaba mientras que comía un helado fue divertido. Amé demasiado esta actividad porque me hizo apreciar lo que me rodeaba sin darme cuenta de que siempre estuvo ahí.

3 Estrellas ✰✰✰

Felicidades Denisse. Tu tarea ha sido de mis favoritas hasta ahora. Te abriste de la mejor manera posible y eso habla de un gran avance. Aprendiste a reconocer de mejor manera a la sociedad, ver felicidad en los demás te hace sentir feliz, no olvides eso porque es un buen método para sonreír :)
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 10 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Lun 12 Ene 2015, 6:27 pm

Mickey Mouse. escribió:

Cuestionario #1

¿Qué te pareció esta actividad?: Divertida, pues cada ves que sonreía me daban ganas de reír y noté que podía sonreír sin que tuviera que fingir. Me gustaba ver la carita a un lado del espejo cada ves que me levantaba porque me hacía reír.
¿De que color realizaste tu recordatorio feliz?: Azul pues me pareció muy bonito el color de la hoja
¿Tuviste problemas? de ser si ¿Cuales?: Al principio no quería ver mi cara, no me gustaba antes de la actividad.
¿Cuales son los aspectos positivos que encontraste en el espejo?: Me gustan mis labios, creo que son finos y éso me gusta, mis cachetes, me gusta que se acoplan perfectamente a mi cara, mis cejas son pobladas, pero creo que son muy bonitas.

2 Estrellas ✰✰

Estoy convencida de que pudiste contarnos más. Sin embargo para ser tu primera tarea ha sido muy buena, espero que la segunda tarea te siente mucho mejor linda n.n
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 10 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Jue 15 Ene 2015, 7:26 pm


Tarea #4
{Buscando Mi Destino}
Parte 1

► Pues ya estamos de nuevo en una tarea mis pequeñas flores n.n este mes les traigo una buena temática a juego con esto del "año nuevo”. Algo que ayuda a nuestra autoestima y actitud es la motivación, explico mejor; ¿Qué es lo que te puede motivar a estar siempre arreglada? Puede ser desde un chico hasta querer sentirse preciosa. Pues bien, las motivaciones varían y creo que en eso vamos a empezar a trabajar.
Ya que esta será una tarea un tanto larga he decidido partirla en dos. Trabajaremos con cierta etapa este mes y en el siguiente finalizaremos. 

Instrucciones

Taller De Autoestima  - Página 10 Tumblr_m1idjz6SAT1qei95oo1_400_large
Paso 1

Descubriendo nuestros sueños
❣ A continuación vamos a analizar profundamente nuestro futuro, no quiero decir que solo vamos a usar la mata (la cabeza para las que no entienden mi mexicanismo), vamos a tomar el rol de investigadoras, con ayuda de Internet, libros y hasta adultos. ¿Qué vamos a investigar? Fácil, carreras, profesiones y trabajos. Quizás algunas ya tenga claro que van a ser de sus vidas en un futuro y otras no. Creo que desde las niñas de 13 años hasta las de 21 pueden compartir sus sueños.
“Que quiero ser actriz”, “cantante”, “maestra”, “doctora”, “escritora”, “Jugadora de Tenis”, “policía”, etc. Cada profesión (o por lo menos la mayoría) cuenta con una carrera y esto es lo que vamos a investigar ¿Qué puedo estudiar?, ¿Dónde puedo estudiar?, ¿Cuánto tiempo?
Quiero que ustedes mismas se contesten esas preguntas.

Para las chicas que ya estén un poco más maduritas (que ya estén estudiando o trabajando) quiero que se hagan esta pregunta así mismas ¿Esto me hace feliz? De ser la respuesta negativa prefiero que hagan una breve investigación, si hay otra cosa que les interesa. Si los estudios no forman parte del plan y prefieren hacer otra cosa, cuéntenos.

Duración de esta etapa: El que necesiten.

Paso 2

Planeando mis metas
❣ Creo que ya todas entendemos lo que significa una meta pero para las que todavía no comprenden a fondo les tiro un rollo: las metas son aquellas cosas que queremos lograr y que definimos en dos niveles “Las fáciles”  y “las difíciles”. Quiero aclarar que si una meta es difícil no significa que sea imposible.
Existen tres tipos de metas:
Las de corto plazo, Las de mediano plazo y Las de largo plazo.
Creo que cada una se explica por si sola. En esta ocasión solo trabajaremos con las metas de corto plazo.
Taller De Autoestima  - Página 10 Tumblr_m9jt7rLwdi1qbvjgz
En esta parte de la tarea vamos a hacer una lista. De nuestras metas a corto plazo “que podamos cumplir en una semana o en un mes”.
Les dejo unos ejemplos aquí abajo. Usen su imaginación.

Ámbito estudiantil: Completar las tareas a tiempo, mejorar mi organización, realizar una actividad extracurricular (Taller o para escolar), lograr mejor notas, mejorar mis resultados.
Ámbito personal: Continuar con mi ejercicio, conocer más personas, encontrar una persona especial, ir más seguido a fiestas, salir con mis amigos, buscar un nuevo pasatiempo.
Ámbito familiar: Ayudar más en las tareas del hogar, platicar un poco más con mis padres o hermanos, salir en grupo con más frecuencia, comer más seguido con ellos a la misma hora.

La verdad es que estos ejemplos son algo básico, ustedes pueden agregar, quitar o moldear lo que gusten. Deben elegir por lo menos 5 metas a corto plazo, dichas metas deberán realizarlas y cumplirlas antes de la fecha de entrega.
Duración de esta etapa: Mucho tiempo.

Taller De Autoestima  - Página 10 Tumblr_mr70oaF6cb1sqiwoqo1_500
Paso 3

Tomando mis decisiones
❣ Para finalizar esta tarea vamos a dar el gran paso. El paso de tus propias decisiones.
“Escoger un camino significa abandonar otros, son decisiones que debemos tomar en nuestra vida”.
Durante el mes de Enero-Febrero vamos a fijarnos en nuestras decisiones personales y llevaremos una bitácora de ellas en alguna libreta o cuaderno.
“Yo decido como vestirme, no mis padres”, “Yo decido donde sentarme”, “Yo decido que canal ver”, “Yo decido cuando quiero estar sola y cuando no”, “Yo decido que hacer de mi vida”.
Recuerden algo importante, nuestras decisiones nunca pero nunca deben afectar a los demás y de no ser opcional debemos buscar la manera de que nuestras elecciones afecten lo menos posible a terceras personas.

Duración de esta etapa: Un mes.

♛Informe y Cuestionario
Antes y Después de la tarea.

Por esta vez vamos a realizar un breve escrito  antes de comenzar con todo el rollo de la tarea. su code a continuación.
Spoiler:

΋ Opción uno: Puedes hacer un informe detallando lo que experimentaste en esta actividad; Es obligatorio que coloques por partes.
Spoiler:
΋ Opción dos: puedes realizar el siguiente cuestionario.
Spoiler:

Realiza cualquiera de la opciones o ambas.


♛Otros
Esto es todo chicas. Espero que la tarea sea de su agrado, me costo mucho tiempo y la verdad es que me ha encantado.
Taller De Autoestima  - Página 10 Tumblr_mg689azj3s1qa3oh8o1_500_large

Me despido con una frase:
"Cuando confíes en ti...
Sabrás vivir."

Por Goethe

❣ Dudas, preguntas y otros aquí abajo.
❣ Fecha limite de entrega: Hasta el  viernes 27 de Febrero. Bastante tiempo chicas.
❣ No olvides comentar si esta tarea fue de tu agrado.


Última edición por Alice el Sáb 17 Ene 2015, 4:02 pm, editado 2 veces
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 10 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Jue 15 Ene 2015, 9:32 pm



+Nueva Regla

La regla "Cambio de nombre" ha sido agregada al taller, os recomiendo leerlas para evitar futuros accidentes n.n
El Taller continua con su funcionamiento normal.
Angie
Administradora del taller.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 10 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Isis Vie 16 Ene 2015, 2:15 pm

☺☻ Presentación ☻☺

Nombre: Isis.
Edad: 14 años.
Cuéntanos sobre ti: Soy fría, cerrada, aveces tímida. Me encanta bailar y escucho música variada aunque preferentemente Linkin Park, The Pretty Reckless, Coldplay, Paramore, Sleeping with sirens, etc. Me gusta leer y aún mas escribir. Soy argentina. Y creo que siempre antepongo a los demás por delante de mi y me esfuerzo porque estén bien tratando de hacerlas sentir orgullosas, aunque siempre haga todo mal.
¿Por que decidiste participar en el taller?: Creo que últimamente estoy teniendo muchos problemas y las cosas que están pasando lo empeoran. También por curiosidad y porque me gusta intentar cosas nuevas. Aunque pienso que mi problema es algo mas interno que externo.
¿Ha estado en otros talleres de autoestima?: no.


PD:
Isis
Isis


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 10 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Vie 16 Ene 2015, 4:13 pm

Isis escribió:
☺☻ Presentación ☻☺

Nombre: Isis.
Edad: 14 años.
Cuéntanos sobre ti: Soy fría, cerrada, aveces tímida. Me encanta bailar y escucho música variada aunque preferentemente Linkin Park, The Pretty Reckless, Coldplay, Paramore, Sleeping with sirens, etc. Me gusta leer y aún mas escribir. Soy argentina. Y creo que siempre antepongo a los demás por delante de mi y me esfuerzo porque estén bien tratando de hacerlas sentir orgullosas, aunque siempre haga todo mal.
¿Por que decidiste participar en el taller?: Creo que últimamente estoy teniendo muchos problemas y las cosas que están pasando lo empeoran. También por curiosidad y porque me gusta intentar cosas nuevas. Aunque pienso que mi problema es algo mas interno que externo.
¿Ha estado en otros talleres de autoestima?: no.


PD:
Bienvenida Isis. Espero que disfrutes del taller :3 puedes comenzar con las tareas en cuanto quieras. Lo que necesites estoy aquí.
Besotes.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 10 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Will H. Dom 18 Ene 2015, 5:20 pm

Hola :) Te quería avisar que me cambié de nombre. Antes era el usuario december. Y también que ahora estoy de viaje pero cuando llegué y esté más tranquila te mando mi tarea número tres :)
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 10 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por kuchta Dom 18 Ene 2015, 5:45 pm

Presentación:

<3:
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 10 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Invitado Dom 18 Ene 2015, 7:50 pm


Cuestionario #2
¿Qué te pareció esta actividad?: Interesante, pues nunca me había puesto a observar las cosas que hay alrededor, me di cuenta que hay cosas positivas de donde vivo, vivir por aquí es muy interesante y agradable pues el clima nunca es muy caliente o muy frío a excepción de algunos días de invierno.
¿Qué cosas encontraste agradable en tu habitación?: 

  • El color de las paredes, porque son de mi color.
  • Mis posters pues son de mis ídolos y de cosas que me inspiran todos los días.
  • El gran ventanal, porque da una agradable luz en el día y me llena de energía.
  • Lo caliente que está durante el invierno pues no paso por frío.
  • Mi pequeña repisa donde pongo mis libros favoritos, es pequeña, pero muy bonita.
  • Mi cama porque mi padre la hizo cuando era joven.

¿Qué cosas te gustaron del exterior?:  

  • El cielo porque sus nubes son como el algodón de azúcar que solía darme mi abuela cuando era niña.


  • Unos árboles porque son muy grandes como lo era mi abuelo.
  • El puente que lleva hacia EUA porque puedo ir rápidamente a EUA a comprar ropa.
  • El mall del centro porque ahí suelo ver a mis amigas para ir al cine.

¿Qué sentiste?: Sentí por primera vez que me gustaba el lugar donde vivo porque realmente es muy bonito, me sentí feliz por el sol que me alumbra todos los días porque hay ciudades que no disfrutan del mismo sol por la contaminación y debo apreciarlo. Sentí alivio por tener un bonito entorno donde vivo, porque sé que estaré segura aquí, que no debo temer al salir en la calle.
Lo que más te haya gustado fuera de tu casa y el porque: Lo que más me gustó fue un pequeño parque en el centro, más bien un árbol en el que solía jugar con un amigo, él fue mi mejor amigo hasta que se fue a Estados Unidos, teníamos diez años, y cada vez que voy allí recuerdo cuando jugaba con él.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 10 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Dom 18 Ene 2015, 8:37 pm

Will H. escribió:
Hola :) Te quería avisar que me cambié de nombre. Antes era el usuario december. Y también que ahora estoy de viaje pero cuando llegué y esté más tranquila te mando mi tarea número tres :)
Perfecto linda :3 en seguida actualizo la lista con tu nuevo username.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 10 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Dom 18 Ene 2015, 8:44 pm

reality. escribió:
Presentación:

<3:
Bienvenida al taller princesa. Todo lo que necesites o se te ofrezca esta a un mensaje privado de distancia. Puedes comenzar con las tareas en cuanto quieras. Agrego tu nombre enseguida a la lista.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 10 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Invitado Lun 19 Ene 2015, 3:29 pm


Cuestionario

¿Qué te pareció esta actividad?: Interesante, aunque al principio no quería hacerla.
¿De que color realizaste tu recordatorio feliz?:Azul marino con ojos verde fosforescente.
¿Tuviste problemas? de ser si ¿Cuales?: Al principio no quería hacerlo y me tomo un par de días convencerme de que esto era bueno para mí, honestamente no quería ver mi reflejo al tercer día me puse frente al espejo y trate de sonreír. Al cuarto día recién hubo avances, pude sonreírme sin fingir y de ahí en adelante fue más fácil encontrar pros.
¿Cuales son los aspectos positivos que encontraste en el espejo?: Me gustaron mis ojos verde oliva y avellana, Mi largo y ondulado cabello, Las pecas de mi cuello que parecen formar Sudamérica, mis labios rosa chicle y mis pestañas.




Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 10 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Lun 19 Ene 2015, 9:53 pm

Califico sus tareas el día sábado chicas :)
Creo que actualizare el criterio, para calificar a las nuevas usarías de la misma manera que en el periodo de tiempo dado.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 10 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por kuchta Miér 21 Ene 2015, 5:20 pm

TAREA 1:

Spoiler:
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 10 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.