O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Taller de la imaginación EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Taller de la imaginación EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Taller de la imaginación EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Taller de la imaginación EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Taller de la imaginación EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Taller de la imaginación EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Taller de la imaginación EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Taller de la imaginación EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Taller de la imaginación EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Taller de la imaginación

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller de la imaginación Empty Taller de la imaginación

Mensaje por changkyun. Sáb 03 Ene 2015, 2:59 pm


Taller de la imaginación

Tu seguridad es la prioridad de la imaginación


Hola escritora, me alegra que estés leyendo esto. Mi nombre es América, pero suelen ponerme todos los apodos que imaginen; así que bienvenidas sean a este taller. Es un taller peculiar, tal vez sepan de que se trata, tal vez no, pero no estoy aquí para decirles que piensen, estoy aquí para que ustedes, si se cansaron de solo escribir fanfics y basarse en otras historias, empiecen a soltar sus ideas y ser seguras de ellas, sin estar: "Hay, ¿y si a nadie le gusta?", eso, es parte de escribir, querida mía; hay personas a las cuales le encantan tus historias o tus ideas, otras a las que les vienen y les van y otras que siempre van a estar para hacerte la vida imposible.
Pero no pienses en ello, piensa en las que siempre están ahí para leerte.
Hoy, yo soy una de ellas.
Si aun no estas segura de que se trata el taller, sigue leyendo, si no, ¿Que estas esperando? ¡Inscrìbete! las inscripciones no terminan nunca, ya que, todas son bienvenidas.
Taller de la imaginación RX7h4bK

El taller -cuando ya estemos organizadas de como vamos a entregar las tareas, etc.-va a comenzar con una pequeña tarea de experiencia en la imaginación, yo sabre si están seguras o les falta un poco; la tarea se las daré cuando ya estemos.
Quiero decir que las tareas se basaran en crear cosas originales y también las haré hacer fanfics libres, a ver cuanta experiencia tienen en eso.
Si no están a gusto con ellas o la tarea no es entregada durante el plazo dado -cinco días-, se les pondrá una falta, no las sacare del taller, pero no se excedan. 
Serán evaluadas por ortografía, gramática, descripción de lugares y lo mas importante, por la creación de personajes, lugares, etc que imaginen. Las evaluaciones de imaginación se dan con números-de 1 a 10- y los fanfics con letras-de A a F-.
Por ahora, solo yo tomare los escritos, hasta que consiga a alguien que realmente quiera trabajar conmigo.
Taller de la imaginación RX7h4bK

A continuación dejare la ficha que tienen que rellenar para poder inscribirse en el taller. Es tan simple que lo puede hacer hasta mi hermanito de 8 años ah, bueno.

Código:
<center><div style="width: 300px; margin: 0 auto; font-size: 14px; color: Snow; font-family: Arial; text-align: justify; overflow: auto; margin-top: 10px; padding: 10px; line-height: 115%;">nombre de usuario: aquí.
nombre: (el tuyo) aquí.
escritos: dos o tres aquí.
¿por que quieres estar en el taller?: aquí.</div></center>
Taller de la imaginación RX7h4bK

Necesito que tengan respeto, compromiso y ganas de trabajar. Esto lleva su tiempo y quiero que todo valla bien con el taller, si quieres pelea, seras sacada del taller y avisada a la administración.
Si mas, espero que les guste y quieran participar varias chicas, y recuerden: Tu seguridad es la prioridad de la imaginación.
Saludos.

changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Taller de la imaginación Empty Re: Taller de la imaginación

Mensaje por changkyun. Sáb 03 Ene 2015, 3:07 pm

Links

*Tareas.
*editando.
*editando.
Inscritas

*artemis; lilian.
*cheshire; camila.
*frodo; alexander.
*darko; laura.
*innatural; daimar.
*hi!; esmeralda.
*littahoran0330; andrea.
*nerdglassesgirl; angely.
*1994; jessie.
*jotaimagine; javiera.
*orii583; oriana.
Administradoras

*mother mary.
lista de tareas

*Tarea numero uno {Click.
*Calificación #1 {Click.
*Tarea numero dos {Cick.


Última edición por mother mary. el Lun 19 Ene 2015, 11:49 am, editado 12 veces
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Taller de la imaginación Empty Re: Taller de la imaginación

Mensaje por changkyun. Sáb 03 Ene 2015, 3:17 pm

Taller oficialmente abierto.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Taller de la imaginación Empty (◕‿◕✿)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ene 2015, 3:39 pm

nombre de usuario: artemis.
nombre: Lilian.
escritos: Don't run away (OS), Pleasures (NC).
¿por qué quieres estar en el taller?: La verdad es que me llamó mucho la atención. Siempre me han encantado este tipo de talleres pese a que sólo una vez tuve la oportunidad de participar en uno, y quedó atascado a la semana después. Además, quiero conocer gente nueva y, por sobre todas las cosas, poner en práctica todo el rollo de la imaginación (?), porque a la mía le hace harta falta. 
Saludines. Taller de la imaginación 1477071114 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller de la imaginación Empty Re: Taller de la imaginación

Mensaje por changkyun. Sáb 03 Ene 2015, 3:49 pm

artemis. escribió:
nombre de usuario: artemis.
nombre: Lilian.
escritos: Don't run away (OS), Pleasures (NC).
¿por qué quieres estar en el taller?: La verdad es que me llamó mucho la atención. Siempre me han encantado este tipo de talleres pese a que sólo una vez tuve la oportunidad de participar en uno, y quedó atascado a la semana después. Además, quiero conocer gente nueva y, por sobre todas las cosas, poner en práctica todo el rollo de la imaginación (?), porque a la mía le hace harta falta. 
Saludines. Taller de la imaginación 1477071114 
Aceptada.
De verdad me ha gustado mucho tu estilo de escritora, eres buena en fanfics y también en el tema de imaginación, aunque he visto en la n.c que te falta soltarte un poquito mas, solo un poco, y seras perfecta. Bienvenida, mi nombre es América y esperemos a mas chicas, ya estas dentro Taller de la imaginación 2841648573 
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Taller de la imaginación Empty Re: Taller de la imaginación

Mensaje por changkyun. Sáb 03 Ene 2015, 4:25 pm

Taller de la imaginación 1857533193 Taller de la imaginación 1857533193
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Taller de la imaginación Empty Re: Taller de la imaginación

Mensaje por cheshire. Sáb 03 Ene 2015, 6:10 pm

nombre de usuario: cheshire.
nombre: Camila.
escritos: No hay forma de escapar Acá. Es lo único que tengo hasta hora, espero que sirva.
¿por que quieres estar en el taller?:
Sinceramente por el simple hecho de que me gusto la idea y el propósito de esto, quiero decir, creo que me ayudaría mucho. Además de que me parece bien ponerme a prueba con mi imaginación y esas cosas, compartir algo que me gusta hacer en mi tiempo libre y de ello aprender.  Y obviamente socializar un poco.
besos xx
cheshire.
cheshire.


Volver arriba Ir abajo

Taller de la imaginación Empty Re: Taller de la imaginación

Mensaje por changkyun. Sáb 03 Ene 2015, 9:20 pm

cheshire. escribió:
nombre de usuario: cheshire.
nombre: Camila.
escritos: No hay forma de escapar Acá. Es lo único que tengo hasta hora, espero que sirva.
¿por que quieres estar en el taller?:
Sinceramente por el simple hecho de que me gusto la idea y el propósito de esto, quiero decir, creo que me ayudaría mucho. Además de que me parece bien ponerme a prueba con mi imaginación y esas cosas, compartir algo que me gusta hacer en mi tiempo libre y de ello aprender.  Y obviamente socializar un poco.
besos xx
Aceptada.
Wow, que buen escrito. Me ha encantado tu forma de relatar, solo que le falto un poquito mas de descripción del lugar, algo que me diera sentimiento abrumador y de horror, lo tenia, pero no llegaba a espantarme mucho. Escribes muy bien y me alegra que quieras aprender mas de lo que ya sabes. Bienvenida, mi nombre es América y esperemos a mas chicas, ya estas dentro. Besos Taller de la imaginación 1477071114 p.d: amo tu avy, soy muke girl.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Taller de la imaginación Empty Re: Taller de la imaginación

Mensaje por trunks Dom 04 Ene 2015, 6:11 pm

nombre de usuario: frodo.
nombre: Alexander.
escritos: Aquí.
¿por que quieres estar en el taller?: Quiero mejorar, así de simple, la imaginación es algo forzosamente requerido en cualquier ámbito artístico en el cual se incluye la literatura. La escritura es poder expresar las cosas a detalle para tentar a los demás para que nos lean, y es mejor cuando nos comemos la cabeza por lo menos un poquito dándole una pizca de originalidad gracias a nuestra imaginación; la mente es poderosa.
Quiero superarme en ello completamente, lograr tener ideas claras y originales sacadas 100% de mi, y que mejor con mi bella Angie de instructora.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Taller de la imaginación Empty Re: Taller de la imaginación

Mensaje por changkyun. Lun 05 Ene 2015, 9:49 am

frodo. escribió:
nombre de usuario: frodo.
nombre: Alexander.
escritos: Aquí.
¿por que quieres estar en el taller?: Quiero mejorar, así de simple, la imaginación es algo forzosamente requerido en cualquier ámbito artístico en el cual se incluye la literatura. La escritura es poder expresar las cosas a detalle para tentar a los demás para que nos lean, y es mejor cuando nos comemos la cabeza por lo menos un poquito dándole una pizca de originalidad gracias a nuestra imaginación; la mente es poderosa.
Quiero superarme en ello completamente, lograr tener ideas claras y originales sacadas 100% de mi, y que mejor con mi bella Angie de instructora.
Aceptada.

Hola Alex Taller de la imaginación 1477071114 Siempre amé tu forma de escritura y de expresarte y me encanta que quieras perfeccionarte, ya que, un poco más de aprendizaje no le hace daño a nadie. Awww eres un amor Taller de la imaginación 1477071114 tu tambien eres bella Taller de la imaginación 2841648573 Bienvenida y esperemos a más chicas, te quiero bye.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Taller de la imaginación Empty Re: Taller de la imaginación

Mensaje por darko. Lun 05 Ene 2015, 1:31 pm

Nombre de usuario: darko.
Nombre: Laura.
Escritos: The Game ~ It's Just... ~ Los Ojos Negros
¿Por que quieres estar en el taller?: He estado algo inactiva en el foro por falta de interés y principalmente por falta de imaginación, así que como ves, este taller me viene como anillo al dedo. Espero progresar mucho y que lo inicies pronto. Al igual te ofrezco mi ayuda por si cualquier cosa.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Taller de la imaginación Empty Re: Taller de la imaginación

Mensaje por changkyun. Lun 05 Ene 2015, 5:56 pm

darko. escribió:
Nombre de usuario: darko.
Nombre: Laura.
Escritos: The Game ~ It's Just... ~ Los Ojos Negros
¿Por que quieres estar en el taller?: He estado algo inactiva en el foro por falta de interés y principalmente por falta de imaginación, así que como ves, este taller me viene como anillo al dedo. Espero progresar mucho y que lo inicies pronto. Al igual te ofrezco mi ayuda por si cualquier cosa.
Aceptada.
oh por dios. que buena novela, por eso tarde en contestar, estaba leyendo la novela ahhhhhh es tremendamente genial. Gracias cariño, una vez empezado el taller  y unas cuantas tareas, si te veo apta para el puesto de administradora, te pondré -no es porque escribas mal, simplemente, te acabo de conocer y necesito confianza, entiendes?- Bienvenida, mi nombre es América y esperemos a mas chicas, besos Taller de la imaginación 1477071114 
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Taller de la imaginación Empty Re: Taller de la imaginación

Mensaje por changkyun. Jue 08 Ene 2015, 12:33 pm

Taller de la imaginación 233978492
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Taller de la imaginación Empty Re: Taller de la imaginación

Mensaje por Trodden. Jue 08 Ene 2015, 12:58 pm

nombre de usuario: Innatural.
nombre: Daimar.
escritos: Borré mis escritos junto con mi cuenta anterior.
¿por que quieres estar en el taller?: Pues, cada vez que escribo me lleno de inseguridades, siempre pienso en el qué dirán y ese tipo de cosas, amo escribir, me gusta escribir, pero cada vez que lo hago no puedo evitar llenarme de dudas e inseguridades, quiero cambiar eso porque si sigo así nunca llegaré a nada. Me disculpo por presentarme sin algún escrito para que veas mi trabajo, precisamente los borré junto con mi cuenta por incomodidad en el foro. Me ofrezco en ayudarte en todo lo que necesites, un beso gigante Taller de la imaginación 1477071114 
Trodden.
Trodden.


Volver arriba Ir abajo

Taller de la imaginación Empty Re: Taller de la imaginación

Mensaje por changkyun. Vie 09 Ene 2015, 10:49 am

Innatural escribió:
nombre de usuario: Innatural.
nombre: Daimar.
escritos: Borré mis escritos junto con mi cuenta anterior.
¿por que quieres estar en el taller?: Pues, cada vez que escribo me lleno de inseguridades, siempre pienso en el qué dirán y ese tipo de cosas, amo escribir, me gusta escribir, pero cada vez que lo hago no puedo evitar llenarme de dudas e inseguridades, quiero cambiar eso porque si sigo así nunca llegaré a nada. Me disculpo por presentarme sin algún escrito para que veas mi trabajo, precisamente los borré junto con mi cuenta por incomodidad en el foro. Me ofrezco en ayudarte en todo lo que necesites, un beso gigante Taller de la imaginación 1477071114 
Aceptada.
No hay problema alguno con el tema de los escritos Mar -te puedo decir así?- Creo que los pido principalmente para orientarme con sus problemas, pero creo que lo tuyo es mas inseguridad que nada. Vamos a cambiar totalmente eso, vas a ser una de las escritoras mas seguras de este foro, te lo aseguro. Claro, te tendré en cuenta. Bienvenida, mi nombre es América y esperemos mas chicas Taller de la imaginación 1477071114 
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Taller de la imaginación Empty Re: Taller de la imaginación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.