O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
♥La vida de una pequeña anormal♥ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥La vida de una pequeña anormal♥ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♥La vida de una pequeña anormal♥ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♥La vida de una pequeña anormal♥ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
♥La vida de una pequeña anormal♥ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
♥La vida de una pequeña anormal♥ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
♥La vida de una pequeña anormal♥ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
♥La vida de una pequeña anormal♥ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
♥La vida de una pequeña anormal♥ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥La vida de una pequeña anormal♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥La vida de una pequeña anormal♥ Empty ♥La vida de una pequeña anormal♥

Mensaje por DayiiTommo Jue 10 Oct 2013, 7:49 pm

(El muy idiota juega con mis feels)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Venezolana ♥ Directioner  Little Black Star ♥ Brat  Larry Shipper

Hola!! A las que no me conocen, soy Dayeni, tengo 12 años y soy Directioner, Little Black Star, Brat y Larry Shipper♥
Te metes con mis ídolos, te metes conmigo y mis hermanos y hermanas.
Gustos:
   .- La música
   .- Las zanahorias
   .- Comer
   .- Dormir
   .- Gritar
   .- Molestar a mis amigos
   .- One Direction
   .- Avril Lavinge
   .- Little Mix
   .- Cher Lloyd
   .- Louis Tomlinson
   .- Hablar como un loro 
   .- Saltar y hacer bromas
   .- Ser infantil

Disgustos:
   .- Las cucarachas
   .- Los mujeriegos
   .- Los profes que ponen mucha tarea
   .- La escuela
   .- Los payasos
   .- Los hospitales
   .- Que las personas lloren me da dolor
   .- Levantarme temprano
   .- Los errores ortográficos

Sueños:
   .- Ser bailarina profesional
   .- Poder ser pediatra psicóloga
   .- Conocer a mis ídolos
   .- Casarme y tener dos hijos



"Soy infantil, inmadura e irresponsable y estoy orgullosa de serlo, porque aún tengo ese espíritu de niño que pocas personas conservan hoy en día"

"Sino son bromas pesadas, no son bromas"
"Yo no maduro porque no soy fruta, soy un pan salvaje"
"Si se quejan de tu físico, es porque no encontraron defecto alguno en tu personalidad"
"Vive la vida como si fuera el último día"
"Se tu mismo, no cambies por nada ni nadie"
                                                                            -Dayeni González

*NO COMENTAR
*Solo pueden comentar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por DayiiTommo el Dom 15 Dic 2013, 8:24 pm, editado 6 veces
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

♥La vida de una pequeña anormal♥ Empty Escuela ¬¬

Mensaje por DayiiTommo Jue 10 Oct 2013, 8:25 pm


10.10.2013 - 09:54 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mañana tengo exposición y no he estudiado nada ._. Me da mucha pereza estudiar!! Detesto la escuela y al profe que nos puso las 7 paginas a exponer sin haber explicado el tema ¬¬


Última edición por DayiiTommo el Vie 27 Dic 2013, 5:12 am, editado 1 vez
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

♥La vida de una pequeña anormal♥ Empty Mi Lindo Idiota♥

Mensaje por DayiiTommo Vie 11 Oct 2013, 8:44 pm


11.10.2013 - 10:07 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saben quien es mi lindo idota? No? Bien, no es Lou. Es mi hermano♥ Es tan fastidioso pero puede ser la cosa mas tierna algunas veces♥ En la tarde estabamos jugando al escondite y mami nos llamó porque teníamos que ir al centro comercial, mi hermano se vistió y yo le eché el spray para que se le acomodara el cabello, como él estaba dando pequeños saltitos (como en el gif) yo le dije que se quedara quieto, pero no me hizo caso, saltó muy fuerte y el spray le cayó en los ojos! Fue tan tierno ese momento! Ya es definitivo, mi hermano es: Mi Lindo Idiota♥


Última edición por DayiiTommo el Vie 27 Dic 2013, 5:12 am, editado 1 vez
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

♥La vida de una pequeña anormal♥ Empty ¿Autoestima?

Mensaje por DayiiTommo Miér 16 Oct 2013, 1:39 pm

16.10.2013 01:29 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué es la autoestima? Es lo que opinamos sobre nosotros mismos. Podemos pensar que somos hermoso/as, inteligentes, feos, molestos, amargados, etc. Para mi desgracia, yo pienso lo tercero. Siempre he sido una persona insegura y de autoestima baja, cosa que oculto con la "inmensa felicidad" que irradia mi cuerpo. Mi autoestima es baja por muchos motívos, entre ellos:
.- Mi baja estatura
.- Mi pequeña pancita que casi no se nota
.- Mi infantilidad
Pero sobre todo, hay una cosa especial, que me hace sentir como la persona mas horrorosa del mundo...
.- Mi acné...
Porque si, me salió acné antes de tiempo. Para ser mas especifica, a los 9 años. Si, algo imposible de creer pero... Tengo acné desde los 9. Eso es lo que ha estado bajando mi autoestima cada vez mas al fondo... Me siento triste... Deprimida... Fea.
Al estar pequeña no me importó, pensé que era normal y que en un tiempo se me quitaría. Pensé mal. 
Con el tiempo mi acné fue aumentando, pero con las cremas y tratamientos se me quitaba un poco. No duraba mucho pero bueno, algo es algo. A los 11 ya tenía la autoestima a 100 metros bajo tierra. Los comentarios lastimaban tanto que no sabía como ocultarlo, así que solo fingía una risa y me iba. Mis amigas "bromeaban" mucho con eso. Me decían: "Pelotuda" (no en el sentido argentino, sino en el sentido de que tenía muchas pepitas) "Mrs. Pepa", etc. Eso siguió durante dos años mas... Dos años de puro dolor... De llorar en silencio... De sufrir injustamente...
Las personas lo tomaban como algo "divertido". Cosa que para mi no lo era. Nunca le encontré la gracia de molestar a una persona con problemas...
Tengo buen cuerpo, si. A pesar de tener 12 años, mi cuerpo está bien formado. Buenos pechos, pequeños pero lindos. Buen trasero, redondo y levantado. Delgada, pero no mucho. La única cosa que mas odio de mi es mi cara. Por el acné, obvio. 
Cuando terminó el sexto grado, me sentí feliz y triste. Feliz, porque no volvería a escuchar las "bromitas" de las personas y descansaría de un agotador año escolar. Triste, porque dejaría a grandes amistades, en especial a mis mejores amigos...
Solo existen tres personas que han logrado subir mi autoestima aunque sea un pocito... Mi mejor amiga, Paula. Mi mejor amigo, Andres. Y mi otra mejor amiga, Mariana. Solo ellos han logrado esa tarea tan difícil de cumplir...


Última edición por DayiiTommo el Vie 27 Dic 2013, 5:11 am, editado 1 vez
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

♥La vida de una pequeña anormal♥ Empty ESCUELA DE MIERDA!!

Mensaje por DayiiTommo Lun 25 Nov 2013, 5:30 pm

25.11.2013 19:56:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Maldita sea tu sensualidad)
MALDITA ESCUELA DE MIERDA!! Y MALDITOS PROFESORES!! Mañana tengo un examen y no me se un coño XD Además, tengo que entregar una tarea y apenas la estoy haciendo x3 Porque soy tan irresponsable? Ah, ya recordé. TENGO MENTE DE NIÑAA!! VIVAN LAS ZANAHORIAS!!! :DDD Amo gritar! :D Se dieron cuenta? Yo creo que si! :D Bueno, me voy c: Voy a estudiar y a terminar mi tarea como toda niña buena ♥La vida de una pequeña anormal♥ 1608199403  Nah, eso no le lo cree ni mi perro ♥La vida de una pequeña anormal♥ 350222609 Ya ._. Enserio voy a hacer mi tarea y a estudiar ._.
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

♥La vida de una pequeña anormal♥ Empty Re: ♥La vida de una pequeña anormal♥

Mensaje por DayiiTommo Jue 26 Dic 2013, 8:49 pm

26.12.2013 - 9:56 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Ni idea de porque el gif xd Amo a este puto Gay♥)
¡¿Se imaginan vivir junto a la persona que aman?! ¡Yo creo que si! :D Sería genial poder verlo siempre, en especial cuando salga de la ducha e.é Creo que las vacaciones y Marii me hicieron mal .__. Antes de salir de sexto grado, era una cosita super inocente. ¡Detestaba la palabra sexo y me agarraba una pena tremenda cuando alguien lo mencionaba! Después de que conocí a Marii me volví un poco más malpensada. Cualquier cosa que decían lo tomaba con doble sentido xD Luego de salir de vacaciones y entrar a primero de secundaria ya era toda una mente sucia xD ¡Hasta lo más tierno tenía doble sentido para mi! Y eso es actualmente :3 Tengo 12 años y una mente de prostituta xDD ¡Me río por todo y amo ser infantil :D Aunque aveces me pongo triste y deprimida :c Pocas veces, por suerte c: Amo molestar a mi amigo Miguel diciendole que está bueno *--* Y no es mentira, ¡está tan bueno como la Nutella! *¬* El sueño frustrado de Marii y yo es secuestrar a Miguel, echarle Nutella en el cuerpo, comerla y después violarlo :3 Re tiernas nosotras, ¿a que si? xD Pero nadie puede culparnos, ¡es culpa de Miguel por estar tan bueno! Además, él prometió darme una foto de él sin camisa *¬* Fue un duro trabajo lograr que aceptara, pero con esfuerzo y dedicación ¡todo se puede cumplir! Me la dará en unas semanas, por ahora está un poco enfermito y eso a causado que bajara de peso y se pusiera delgado :c Y eso que le dije que me diera la foto así como estaba porque era perfecto y le dio cosita *-* Me dijo que cuando agarra el pesito y se le pusiera otra vez su buen abdomen (como yo le digo) me la daría *w* ¡Ese muchacho es un tierno! Y está bueno, ¿¡qué más se puede pedir?! :D Su pecho y abdomen están super marcados *¬* Y el culo, ¡DEOS! Es imposible creer que tenga 14 años con semejante cuerpaso xD Bueno, ya. Que es suficiente decirle "Migue, Marii y yo queremos comerte con Nutella" ¡Luego de eso puso cara de trauma y se echo a reír con nosotras! ¡Que momento aquel! xD Jajaja, pobresito el Migue xD Nosotras siempre acosándolo y tocándole el pecho y abdomen! xD Pero todo eso con cariño, no piensen que somos un par de putitas. Nos damos a respetar y si alguien se mete con alguna, la otra lo deja pequeñito en las peleas verbales. Somos geniales en eso, bueno, al menos ella xd Yo simplemente busco puntos débiles (sin herir mucho los sentimientos) para atacar xd Okey, creo que es hora de irme :c Estoy escribiendo esto desde las 9:57 y ya son las 11:23 xD ¡BYE MIS QUERIDOS PONIS NUTELLADOS! (? Los amo a todos y gracias por leer mis pendejadas (? Les quiere, Dashi la loca acosadora♥
PD: ¿Se dieron cuenta de como pasé de un tema a otro en solo 2 segundos? ¡Eso es siempre que hablo! No puedo quedarme con las ganas de hablar de muchas cosas a la vez xD ¡Pero así me quieren! Esta enanita es imposible de no querer♥ Empecé hablando de vivir con la persona que amas, después expliqué el porque de mi mente sucia, luego de como soy psicológicamente, pasando a mi Migue xD Estoy loca, pero loca de loca xD ¡LIVIN LA VIDA LOCA! Ah, re loca la tipa. JAJAJAJA, ah. ¡BYE BYE! *--*/
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

♥La vida de una pequeña anormal♥ Empty Re: ♥La vida de una pequeña anormal♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.