O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Taller De Autoestima  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Taller De Autoestima  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Taller De Autoestima  - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Taller De Autoestima  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Taller De Autoestima  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Taller De Autoestima  - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Taller De Autoestima  - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Taller De Autoestima  - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Taller De Autoestima  - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Taller De Autoestima

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 6 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 5:31 pm

Primera tarea:


Segunda tarea:

Soy una pandicornio:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 6 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por baekhyun. Sáb 30 Ago 2014, 5:34 pm

-WTF. escribió:
Cobain escribió:Denilsa! soy de república dominicana! eres la primera que veo en el foro xd
 ¡Que tu que! ¿De que parte eres? jankis, buscaré tu ficha para ver que te gusta  creepygusta . yo ser de puerto plata  badumtss
Santiago  Taller De Autoestima  - Página 6 77880782 sabes que soy alvarez?
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 6 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 5:42 pm

Ugh ¡Eres de santiago! mujer tengo familia ahí, y bueno, bienvenida a la familia Alvarez  Taller De Autoestima  - Página 6 3962251205 ok no XD, creo que será mejor hablar por MP, digo, este tema es un taller.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 6 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Dom 31 Ago 2014, 1:55 pm

-WTF. escribió:

Nombre: Denilsa Alvarez Vega.
Edad: 15 primaveras.
Cuéntanos sobre ti: Soy de República Dominicana, me encanta la lectura y la escritura, quiero mejorar en ello, me explico, la escritura, pues, tengo problemas aún, amo la música, y más si se trata del pop o del country uhh y el rock pop, para tener 15 años, mi mente es como la de una jirafa, tranquila y alta, de vez en cuando es como la de un maní. Y me pueden decir Denii, Dens, Coocky....o dime un apodo que te nazca.
¿Por que decidiste participar en el taller?: Pues, me encantó el tema, y digamos que mi autoestima no es baja pero tampoco alta (?) si lo sé, no tengo remedio. 
¿Ha estado en otros talleres de autoestima?:¡Claro que.....! ¿No? bueno,  si te soy sincera, no he estado en uno, y sé que llego tarde....pero, mas vale tarde que temprano ¿Noh?
Bienvenida princesa. Espero que disfrutes del taller y cualquier cosa no dudes en consultarme. Ya te agrego a la lista.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 6 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Dom 31 Ago 2014, 2:08 pm

Cassie escribió:
Cuestionario :
Hola:

3 Estrellas ✰✰✰

Has realizado una muy buena tarea, que bueno que encontraste aspectos positivos en ti. Seguro que más adelante verte al espejo sera lo más normal del mundo.


Última edición por Alice el Lun 01 Sep 2014, 3:54 pm, editado 1 vez
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 6 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2014, 4:21 pm


Cuestionario #2

¿Qué te pareció esta actividad?: Me pareció perfecta, eso de sentarme sobre una alfombra en el centro de mi habitación y observar cada detalle se me hizo tranquilizante.
¿Qué cosas encontraste agradable en tu habitación?: (Agrega la lista junto con el porque)
*Mi cama: Porque la amo tiene cierto valor para mí además de ser muy cómoda apenas me acuesto en ella puedo dormir en paz.
*La pared: Aunque no tienen color eso me agrada y ciertas partes de ellas están cubiertas con posters de One Direction y el tan solo verlos hace que me sienta feliz y cómoda en mi habitación, excepto cuando me visto ahí es algo incómodo, no debí decir eso. Además tengo que agregar que antes la habitación en la que estoy era de mi hermano, el cual ya no vive con nosotros, y hay unos "Grafitis" por así decirlo que el siempre hacía en las paredes.
*Mi velador: Me agrada bastante ya que está junto a mi cama y sobre él tengo una fotografía de mi abuela con mis hermanos pero de hace tiempo no tuve el honor de conocerla pero se que fue buena persona y verla ahí todos los días se me hace especial ya que siento que siempre me acompaña.
*Mi puerta: No tengo nada especial en ella, simplemente me gusta mucho, siento que de alguna manera me protege ya que me da bastante privacidad y eso me gusta.
*Mi alfombra: Sobre la cual me senté, no es una gran alfombra es de forma rectangular y generalmente las personas la usan solo para poner los zapatos para levantarse o en la entrada de la puerta, es gris y me gusta porque me la dio mi mamá y eso la hace especial.
*Mis peluches: En especial una coneja a la cual llamé Rabita la tengo desde los nueve años y la verdad la quiero demasiado a pesar de que solo sea un peluche para algunas personas para mi tiene un GRAN valor sentimental.
¿Qué cosas te gustaron del exterior?:
*Los árboles que hay en mi escuela o los que están en la calle, las flores, pasto que veo cuando voy en camino a la escuela.
*Todos los días cuando voy en el transporte veo una casa que tiene dos colores verde y rojo y me llama mucho la atención, es de esas casas en que viven dos familias distintas pero están separadas por una reja pero es la misma casa, no se alguna vez las has visto.
*Mi patio cuando miro por la ventana de mi habitación que da al patio veo los árboles y me gustan demasiado no se el porque tengo cierta obsesión, por llamarle así, con los árboles ya que se está acabando el invierno y a algunos les salen unas flores muy lindas y sus hojas verdes.
*La plaza que está cerca de mi escuela y la que está cerca de la parada de la micro, son bien tranquilas y eso me agrada.
*El cielo, siempre me ha llamado la atención al mirarlo siento un tipo de libertad o algo así la verdad el cielo es hermoso y tranquilizador me inspira.
¿Qué sentiste?: Sentí tranquilidad ya que no me había concentrado tanto en mi entorno desde hace tiempo, me sentí feliz porque descubrí las lindas cosas de mi alrededor. Pude distraerme un rato y eso me hizo sentir bien ya que me permitió olvidar ciertas cosas que realmente me molestan.

Lo que más te haya gustado fuera de tu casa y el porque:
*Me gusta la calle porque tiene todas esas cosas que mencioné que me llaman la atención y me hacen sentir tranquila, inspirada o simplemente feliz. Adoro sentir el viento en mí es muy...no se como explicarlo pero me hace sentir bien.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 6 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por baekhyun. Dom 31 Ago 2014, 5:05 pm


Cuestionario #2
¿Qué te pareció esta actividad?: Me pareció bastante divertida ya que al ver las partes de mi habitación recordé cuando era pequeña, por los juegos que guardo.
¿Qué cosas encontraste agradable en tu habitación?: 
-Mi computador: porque ahí escribo todo lo que tiene que ver con mi vida.
-Mi librero: Porque a pesar de tener pocos libros, son libros que me gustan y que he ganado con mi esfuerzo.
-Las paredes: Porque las tengo llenas de posters de mis bandas preferidas, además de frases que me pueden hacer sentir bien en un mal día.
-Mi cama: Porque es el lugar más cómodo de todo el mundo, a mi parecer, y porque allí se desata gran parte de mi historia, ya sabes las lágrimas que he derramado y eso. Además, de que era de mis padres so es lindo tener algo que le perteneció a tus padres.
-Mi guitarra: Se encuentra en una esquina y aunque no sé tocarla mucho, amo tocarla en especial Skyscraper, que siempre me ayuda.
-Mi cuadro de 1D: Porque es algo que hice yo misma, y lo amo xd. 
¿Qué cosas te gustaron del exterior?: 
-El cielo: Últimamente ha estado lloviendo y en verdad amo la lluvia, su sonido me relaja mucho.
-Los perritos: Vivo en un residencial, por lo que muchas personas tienen perritos y me divierte verlos jugando en las calles.
¿Qué sentiste?: Me sentí bastante bien, pude descubrir cosas que en verdad me hacen feliz y que no recordaba tener, como mis juegos.
Lo que más te haya gustado fuera de tu casa y el porque: El cielo, porque como dije antes, amo la lluvia y el ver cielo nublado y las gotas lluvias me hace realmente feliz y me hace sentir tranquila y relajada.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 6 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Sougu^^ Dom 31 Ago 2014, 6:37 pm


Cuestionario #2
¿Qué te pareció esta actividad?: Muy interesante por que nunca le había puesto atención a todo lo que me rodea.
¿Qué cosas encontraste agradable en tu habitación?:
Las paredes: son de color lila y combinan con mis muebles y las pinté junto a mi papá.
Mi cama: es dura pero eso me hace dormir como una bebé.
Las almohadas: tengo muchas alrededor de mi cama ya que aveces suelo golpearme la cabeza.
Su ubicación: esta cerca de la habitación de mi mamá y de la cocina lo que me facilita ir a asaltar el refrigerador.
Las cortinas: son de color beige y me da tranquilidad.
La ventana: no necesito ventilador en las noches porque tengo esa ventana que deja entrar mucho aire, lo que me facilita dormir.

¿Qué cosas te gustaron del exterior?:
Las aves: al salir siempre encuentro varias y su canto es lindo.
Las nubes: ver sus formas es algo que me hizo divertirme.
Los árboles: dan mucha sombra lo que mantiene un ambiente muy fresco.
¿Qué sentiste?: Que no todo es tan feo como muchas veces suelo pensar, estoy rodeada de cosas simples pero eso es lo que me gusta y no sé apreciar.
Lo que más te haya gustado fuera de tu casa y el porque: Las flores que mi mamá planto fuera de casa, son rosadas y amarillas en la mañana hay unas cuantas abejas en ellas además de los árboles aunque la mayoría de las personas no los aprecia a mi me encantan.
¿Como estas hoy? Tranquila, nada fuera de lo normal pero un poco pensativa porque creo que la regué con una amiga.
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 6 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por trunks Miér 03 Sep 2014, 12:46 pm


Cuestionario #2
¿Qué te pareció esta actividad?: Muy buena, para ser sincera. Suelo ser de esas personas que cuando andan de malas no encuentran nada que les gusté y ahora con esta actividad descubrí que de verdad hay un montón de cosas tanto materiales como inmateriales que me gustan de mi alrededor.
¿Qué cosas encontraste agradable en tu habitación?: •Las paredes. Porque son de color morado, uno de mis favoritos, y en especial porque están decoradas con pósters de famosos que me gustan, mis cuadros de arte y dibujos que hacemos mis hermanos y yo.
•La cama. Porque está como a mi me gusta.
•La pecera. Porque en ella está Krusty, mi pececillo que amo.
¿Qué cosas te gustaron del exterior?:  
•Los árboles. Porque son grandes y verdes.
•Las personas. Porque hay de todo, una gran variedad.
•Los pájaros. Porque poseen alas.
¿Qué sentiste?: Me sentí muy feliz y tranquila. Me di cuenta que al mirar detalladamente algo nos puede resultar muy hermoso a pesar de sus defectos.
Lo que más te haya gustado fuera de tu casa y el porque: El cielo, porque en cierta manera es tan ordinario y a la vez tan hermoso. 
Jamás había visto de aquella manera el cielo.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 6 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Nair1D Miér 03 Sep 2014, 3:17 pm


Cuestionario #2

¿Qué te pareció esta actividad?: Me pareció muy buena y ayudadora(?) al menos para mi, porque hacía tiempo que no me paraba a mirar y apreciar mi habitación o la calle, porque siempre voy caminando pensando en mis cosas y no parándome a observar lo que me rodea. Y por eso me ha ayudado, porque en vez de pensar en mis cosas o mis problemas he tenido la mente ocupada pensando y acordándome en las cosas que escribiría en el cuestionario.
¿Qué cosas encontraste agradable en tu habitación?: (Agrega la lista junto con el porque) 
Las paredes, porque están llenas de posters de mis artistas favoritos y fotos con mi família, y aunque quiera cambiar el color de ellas, me gusta lo que está ahí.
Me gustan mi cama y mi escritorio, porque fue un regalo de mis padres cuando yo tenía como 7 años. Pero sobretodo mi cama me gusta porque obviamente duermo ahí y me encanta dormir.
Me gusta una especie de armario-estantería que está ahí desde que nací, porque está lleno de libros y películas que me compraba o grababa mi tío cuando era pequeña.
¿Qué cosas te gustaron del exterior?:  
Me gustó un parque que hay casi llegando al centro, porque es muy grande, y en el centro del parque hay unas fuentes en las que los niños se bañan cuando hace calor y por la noche encienden unos focos de colores que hacen parecer que el agua esté pintada.
Me gustan todas las tiendas que hay por las calles del centro porque me gusta mucho la moda y salir a comprar ropa aunque no pueda ir demasiado.
¿Qué sentiste?: En la habitación sentí como si volviera el pasado porque recordé cuando mis padres me compraron la cama y el escritorio y yo tenía que dormir con ellos porque estaban montando mi habitación, recordé todos los momentos de las fotos que tengo, cuando veía las películas con mis padres o mis amigas... Y en la calle sentí felicidad por ver a los niños jugar en el agua, divirtiendose. También sentí un poco de alivio porque tenía la mente ocupada en otras cosas que no fuesen mis problemas y si, se sintió bien... 
Lo que más te haya gustado fuera de tu casa y el porque: Lo que más me gustó fuera de mi casa fue ver a los niños jugar y escucharlos reír, También ver toda esa ropa en las tiendas, o no tener que comerme la cabeza por un tiempo.  

Hola! :3:
Nair1D
Nair1D


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 6 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por figdanle Jue 04 Sep 2014, 11:55 am


Cuestionario #2

¿Qué te pareció esta actividad?: Muy, pero muy divertida. Es muy entretenida y nunca le había prestado mucha atención a lo que hay a mi alrededor. Enserio encontré cosas que pensé odiar.
¿Qué cosas encontraste agradable en tu habitación?: (Agrega la lista junto con el porque)
*Me gustan las cosas que están pegadas en las paredes de mi cuarto (posters, dibujos, fotos, etc.) porque le dan vida y alegría a la habitación.
*Mi cama porque fue, es y será siempre mi primer amor (vivo durmiendo... jaja).
*Me gustan lo peluches porque son tiernos y me hacen sentir como una niña.
*Me gusta el estante que está cerca de mi cama porque está lleno de fotos y regalos que me hacían cuando era más chica.
*Me gusta el pequeño closet que tengo sobre mi cómoda (que está lleno de cremas) porque es el mismo en el que guardaba la ropa de mis Barbies y me trae lindos recuerdos.
*Me gusta la botella que uso de alcancía porque la decoré yo misma y es muy colorida.
¿Qué cosas te gustaron del exterior?: No muchas, esta semana no estuvieron muy lindos los días.
*Algunos arboles porque estaban bien pero bien verdes de hojas y eran muy grandes.
*Las casas porque algunas eran muy coloridas, algunas hasta más que otras.
*Algunos animales tranquilos porque eran muy tiernos.
¿Qué sentiste?: Me sentí alegre al ver cosas que me gustaban y que no me había dado cuenta que me gustaban verdaderamente. Me sentí viva y libre también.
Lo que más te haya gustado fuera de tu casa y el porque: Las casas porque creo que al tener colores diferentes una de la otra, hace que se vean más alegre y te transmitan esa alegría a ti. Los árboles también porque, a pesar de que estemos en "invierno" y no tengan muchas hojas, estan comenzando a florecer y es muy lindo ver eso.
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 6 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Invitado Jue 04 Sep 2014, 4:13 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 6 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Vie 05 Sep 2014, 3:43 pm

Solo nueve participantes del taller han publicado su tarea. Daré un día más para las demás, ya que en verdad son muy pocas.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 6 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 8:23 pm


Cuestionario #2

¿Qué te pareció esta actividad?: Me pareció de lo más agradable y divertida. 
¿Qué cosas encontraste agradable en tu habitación?: Bueno, empiezo:
-Encontré el gran peluche de Winnie Pooh, regalo por parte de mi papá de cuando era bebé.
-Encontré las grandes bolsas y cajas partes de mi infancia, que contienen cada uno de mis muñecos, y los utensilios de la casa de Barbie.
-Encontré los libros que me encantan como: 6 segundos, volverán por mi, matar a Henry Parker, el juramento, entre otros.
-Encontré una muñeca súper grandísima como regalo de mi abuelo, después de tanto, aún se mantiene en un gran estado.
-Encontré un collar de un converse con la imagen de mis chicos favoritos.
-Noté las cosas de mi hermano bebé, recordándome, la bendición que había traído a mi vida; actualmente comparto habitación junto con mi mamá en casa de mi abuela mientras se completan los trámites para nuestro próximo apartamento. 
¿Qué cosas te gustaron del exterior?: Bueno, esta semana me sirvió de muchísimo para llenar esta casilla:
-Vi un tigre bengala de lo más precioso, uno de mis animales favoritos.
-Vi a una mami mono, siendo abrazada por la cintura por su bebé.
-Conocí a muchas chicas de mi mismo fandom, lo que me hizo sentir parte del grupo.
-Aprecié la alegría que se mostraba en cada uno de mis compañeros de campamento.
-Vimos una gran y preciosa mariposa de color azul. 
-Me gustó ver a un gorila en un zoológico al que fuimos, fue muy lindo, porque animales como estos, están en peligro de extinción.
-Me gustó muchísimo un bebé tigre, diría que fue lo mejor que vi durante esa experiencia. 
-¡Oh! También, vi a una suricata por primera vez, es un animal realmente hermoso y tierno. 
-También me gustó cuando vimos a un manatí quién se alegraba al sentir tanto cariño por parte del público, osea, nosotros quien les tirábamos besos.
¿Qué sentiste?: Con esto, aprendí a valorar a aquellas cosas que pasaba por alto, cosas que alguna vez no tomé en cuenta, cuando me sentía desanimada o algo por el estilo. Se sentía agradable, cuando podía estar sola pensando y admirando cada cosa que veía cuando pasaba por un trayecto para ir a mi destino de viaje.
Lo que más te haya gustado fuera de tu casa y el porque: Sin duda, ver a mis amigos reír y disfrutar de mi compañía. Fue lo que más me gustó fuera de mi casa, ya que, hace mucho no sentía esa alegría de parte de cierto grupo a causa de mi compañía. Eso, en definitiva, fue lo mejor. 


ábreme, sésamo. :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 6 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Vie 12 Sep 2014, 4:07 pm

Chicas lamento enormemente no haber calificado aun sus tareas, pero este semestre me tiene muy ocupada, por lo cual he decidió cambiar esta mecánica. Subiré las tareas entre el viernes, sábado o domingo (que estoy libre) y se calificara hasta los próximos siete o diez días. Cobain sera moderadora a partir de la próxima semana, ella subirá una tarea cada mes (en lo que alguien más se ofrezca para ayudarla) y tendremos una semana libre idk, espero comprendan y entiendan mi rápida explicación XD saludos a todas.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 6 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.