O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Taller De Autoestima  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Taller De Autoestima  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Taller De Autoestima  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Taller De Autoestima  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Taller De Autoestima  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Taller De Autoestima  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Taller De Autoestima  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Taller De Autoestima  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Taller De Autoestima  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Taller De Autoestima

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 3 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Lun 18 Ago 2014, 6:31 pm

Cobain escribió:Sabes? tengo un inconveniente :(
¿Qué sucede? me di cuenta que había dos Danielas.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 3 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por baekhyun. Lun 18 Ago 2014, 6:33 pm

Alice escribió:
Cobain escribió:Sabes? tengo un inconveniente :(
¿Qué sucede? me di cuenta que había dos Danielas.
sí  Taller De Autoestima  - Página 3 2841648573 y en cuanto al incoveniente... te darás cuenta en la ficha  Taller De Autoestima  - Página 3 1054092304 la cual casi termino, ya había hecho la actividad pero no la ficha  Taller De Autoestima  - Página 3 77880782 
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 3 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Lun 18 Ago 2014, 6:36 pm

Nicole ya fuiste añadida, Bienvenida al taller ^^
Dani espero tu actividad  Taller De Autoestima  - Página 3 971829111   Taller De Autoestima  - Página 3 1857533193 
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 3 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por baekhyun. Lun 18 Ago 2014, 6:55 pm


Informe
Hola, comenzaré este informe diciendo que en verdad se me hizo de lo más difícil hacer la tarea, pues soy de esas personas que casi no se ven al espejo y cuando lo hacen es sólo para expresar un montón de defectos de su cuerpo. La primera vez que me miré casi lloro, no ser como las demás chicas es algo abrumador para mí; entonces veo la carita que me hiciste dibujar y pensé que por lo menos debía hacer un esfuerzo por ayudarme (ya que siempre he sentido que nadie lo hace), me miré unos segundos más y luego cerré un momento los ojos y recordé la chica que era antes, la de gran sonrisa y hermosos comentarios sobre todo el mundo y supe mucho más aún que necesitaba ayuda, aquella niña era feliz y yo no; en fin, luego de recordar mi niñez (me hace sentir vieja xd) me miré completamente y recordé a los chicos de mi salón de clases, quienes siempre dicen que tengo un gran trasero, y vi que era cierto ¿Donde lo había estado ocultando? no me preguntes xd así que tomé una hojita y anoté "mi gran trasero", acerqué mi rostro al espejo y vi cada centímetro encontrándome con unos labios forever alone, lindos y carnosos, vi mi nariz recordándome a mi abuela ya que según mis padres es la misma de ella, mis piernas de futbolista, mis largas pestañas y ya. No hay que abusar de la confianza xd. Y pues luego de más de tres años logré ver un par de cosas lindas en mí.
Por otro lado, la idea fue increíble y ya que casi nunca me miro al espejo y se me hizo very funny xd.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 3 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por сσвαιи. Mar 19 Ago 2014, 10:36 am


Cuestionario
¿Qué te pareció esta actividad?: Al principio me sentí incomoda, casi no me gusta verme al espejo, porque aveces siento que soy negativa con todo lo que tenga que ver conmigo misma así que se me fue difícil hacerlo, pero al final del día pude lograrlo aunque en unos momentos pensamientos negativos abordaban mi mente pero los deje de lado y vi el recordatorio feliz, eso me impulso a seguir con lo que me habías pedido.
¿De que color realizaste tu recordatorio feliz?: Rosado piel.
¿Tuviste problemas? de ser si ¿Cuales?: Por un momento me sentí insegura de mi misma y de mi cuerpo senti que no estaba conforme en algunas cosas pero ver el recordatorio feliz hizo que me diera cuenta que no estaba sola y que dejara esos pensamientos malos atrás.
¿Cuales son los aspectos positivos que encontraste en el espejo?: Mi cabello, siempre pensé que era indomable y feo, pero al verlo mejor pude ver que era rizado, siempre pensé que era feo y seco pero ahora no, mi cuerpo siempre pensé que no tenia cuerpo y era un esqueleto andante, pero no vi que era esbelto y con curvas pronunciadas, y los lunares por mi rostro y un pequeño hoyuelo que no sabia de su existencia. En esta tarea pude ver algo de mi que pensé que nunca tenia y me di cuenta de que tengo que ser positiva conmigo misma y no dejarme caer.
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 3 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por trunks Mar 19 Ago 2014, 1:57 pm


Cuestionario
¿Qué te pareció esta actividad?: Interesante, fue algo que me resulto interesante después de todo.
Juro que al principio parecía estúpido, pero después me acostumbre.
¿De que color realizaste tu recordatorio feliz?:  De color azul cielo ñ.ñ
¿Tuviste problemas?: En realidad no, pues siempre me miro en el espejo por lo menos cinco veces al día y no me fue difícil para nada.
¿Cuales son los aspectos positivos que encontraste en el espejo?: Muchos, tengo que admitirlo. En primer lugar están mis ojos, woah jamás había visto algo interesante en mis ojos marrones, se me hacían ordinarios. Pero descubrí que tienen algo diferente que los hace diferentes y únicos.
Después estuvo mi cabello, mis labios, mis orejas, el rubor natural en las mejillas y un buen de cosas más.
Debo destacar que también mi sonrisa que muestro a diario me encantó aún más que antes c:
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 3 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 10:01 pm


Cuestionario

¿Qué te pareció esta actividad?:Es buena pues porque nunca encuentro algo positivo en mi y creo que nunca lo hare o bueno por ahora
¿De que color realizaste tu recordatorio feliz?: de Amarrillo(justo tenía para un trabajo práctico)
¿Tuviste problemas? de ser si ¿Cuales?: encontre efectos positivos en mi, pero me desepcione al ver que solo eran caracteres pequeños, que no valen casi nada o por ahí la culpa es mía por ser tan mala conmigo misma.
¿Cuales son los aspectos positivos que encontraste en el espejo? am mis labios y mis pestañas largas ninguna más es que soy muy dificil como dije antes soy muuuy insegura de mi misma.Saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 3 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por figdanle Miér 20 Ago 2014, 6:21 pm


Nombre: Micaela Figueroa
Edad: 15 años, casi 16.
Cuéntanos sobre ti: Soy argentina, vivo en la provincia de Bs As, partido de avellaneda. Me gusta mucho la música, de todo tipo. Amo bailar y escribir, aunque estando castigada dudo que pueda hacer eso. Me encanta la fotografía, pero no me gusta sacarme muchas fotos. Me gusta el fútbol. Me gusta leer y alguna que otra película.
¿Por que decidiste participar en el taller?: Me pareció muy interesante el taller y creo que ando necesitando ayuda con mi autoestima. No solo por los problemas que tuve, sino en general.
¿Ha estado en otros talleres de autoestima?: No, es la primera vez.



PD::
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 3 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2014, 9:22 pm


Nombre: Yohannah Tzidkiel.
Edad: 12.
Cuéntanos sobre ti: Me llamo Yohannah, tengo 12 años y amo a los animales<3 I´m Larry Shipper (?
¿Por que decidiste participar en el taller?: Porque literalmente tengo problemas.
¿Ha estado en otros talleres de autoestima?: Si.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 3 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2014, 12:29 pm


Cuestionario

¿Qué te pareció esta actividad?: Debo decir, que ayudó en cierta forma. 
¿De que color realizaste tu recordatorio feliz?: Lo hice de color amarillo.
¿Tuviste problemas? de ser si ¿Cuales?: Cada vez que lograba encontrar cada cosa que me gustaba de mi cuerpo, siempre buscaba algún pero para éstos.
¿Cuales son los aspectos positivos que encontraste en el espejo? Pues, la forma de mis ojos y el color café tan claro, más las pestañas ni tan largas ni tan cortas que los rodean.  Mi cabello como había aclarado a causa de un shampoo. También, me gustó mi sonrisa, mis labios han tenido un leve color rojizo y bueno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 3 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Jue 21 Ago 2014, 5:59 pm

Chicas les comento que por esta semana no contare con el Internet y por lo tanto el día de calificar la primera tarea sera hasta la proxima semana, así que las nuevas todavía cuentan con tiempo. Gracias por comprender.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 3 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Invitado Vie 22 Ago 2014, 4:39 pm

No te preocupes te entiendo a la perfección.
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 3 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por figdanle Vie 22 Ago 2014, 7:25 pm


Cuestionario

¿Qué te pareció esta actividad?: La actividad me pareció interesante y divertida. Me gustó demasiado. Además, es algo por lo que muchas pasamos.
¿De que color realizaste tu recordatorio feliz?: Amarillo.
¿Tuviste problemas? de ser si ¿Cuales?: Sí, resulta que cada vez que intentaba encontrar algo lindo en mí, en lo único que me fija era en las cosas que no me gustan de mí. O sino a lo que me gustaba le buscaba algún que otro "pero".
¿Cuales son los aspectos positivos que encontraste en el espejo?: Mis labios, Mi cabello y Mis ojos.
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 3 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Vicky. Sáb 23 Ago 2014, 7:22 pm


Nombre: Victoria.
Edad: 13 años.
Cuéntanos sobre ti: soy de venezuela; soy una chica muy reservada y sólo confío en pocas personas, mi confianza es difícil de ganar; soy fría y no lloro con facilidad, siempre prefiero llorar sola a que alguien me vea haciendolo. Me importa poco lo que los demás digan y no les presto mucha atención. Amo la fotografía, pero odio tomarme fotos. Tengo muchas metas, sueños y ambiciones, pero a veces creo que es imposible que se cumplan. Suelo ser un poco pesimista y soy muy temerosa. La música forma una parte muy importante en mi vida, en todos los aspectos.
¿Por que decidiste participar en el taller?: me gusta la idea, y se me hizo interesante también.
¿Ha estado en otros talleres de autoestima?: no.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 3 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por lovarou. Lun 25 Ago 2014, 2:30 pm


Nombre: Josefa.
Edad: 13.
Cuéntanos sobre ti: Uhm... amo leer,  escribir y escuchar música, son mi "escape" de la realidad. Soy Potterhead y Tributo. Me gusta Linkin Park, Cher Lloyd, OneRepublic, Imagine Dragons, One Direction, Nirvana, Black Veil Brides, Justin Bieber, 5SOS, Avril Lavigne, Porta, Liricistas, etc. Me gusta todo tipo de música, menos esa que es muy empalagosa;-; No me gusta lo romántico, sorry. 
¿Por que decidiste participar en el taller?: Tengo baja autoestima y me lastimo, quisiera cambiar eso porque sé que está muy mal.
¿Ha estado en otros talleres de autoestima?: No.





Una duda, ¿tengo que hacer las cosas anteriores que hicieron las demás chicas que estaban antes de mí? Ya sabes, si tengo que hacer la primera "tarea" del espejo y todo eso, lamento no unirme antes Taller De Autoestima  - Página 3 1054092304.
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 3 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.