O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Beautiful-dawn Sáb 30 Ago 2014, 9:30 pm

Capítulo 9


-¿Ah? ¿De qué hablas?- traté de parecer despreocupada
-________ a mí no me engañas- afirmó
-P-pero… cómo… c-cómo…- balbuceé- No sé de lo que hablas
-Primita, debo informarte que no saben hablar en secreto- se sentó a mi lado
-¿Qué escuchaste?- pregunté resignada
-Harry me vino a dejar y casi nos besamos-dijo imitando mi voz
-Yo no hablo así-
-Ese no es el tema ________-
-Ok…¿No escuchaste nada más?-pregunté nerviosa
-negó con su cabeza- Puedes confiar en mí, no diré nada.
-¿Lo prometes?... -
-Te lo prometo- puso una de sus manos en el lado izquierdo de su pecho
-¿Por la garrita?- alcé mi dedo meñique
-¿Es necesario?-
-Ajá- asentí- O no te creeré-
-________ eso es de mujeres- reclamó
-La garrita o nada- reafirmé-
-Está bien- rodeó sus ojos- Por la garrita- apretó su dedo meñique con el mío sellando nuestro pacto.




Al día siguiente…


Después del mi jornada escolar me dirigía al departamento de Niall, es tan cabeza de pollo que se le quedó su chaqueta. No sé cómo no se dio cuenta de que algo le faltaba.  Salí del ascensor y me seguí mi camino hacia su departamento.
-Oh… Hola _______- apareció mi primo
-Hola-sonreí-
-¿Qué haces aquí?- preguntó con nerviosismo en su voz tratando de juntar más la puerta contra su cuerpo
-Te traje tu chaqueta… ¿Por qué estás tan nervioso?-
-Eehh… -
-¿Qué pasa Niall?- escuché la voz de una mujer que abrió más la puerta para presentar su cuerpo- Hola _______-sonrió la chica
-Hola Addison- le respondí de la misma manera dando pequeñas miradas a mi primo.
-¿Qué estás haciendo por acá?- me preguntó amablemente
-Le traje la chaqueta que se le quedó ayer a éste otro- dije pasando la chaqueta
-Gracias _____- dijo avergonzado por la carcajada que soltó su invitada
-Pero pasa- ofreció Addison- así vemos unas películas- mi primo me miró expectante por mi respuesta
-No chicos, no puedo tengo cosas que hacer- respondí
-¡Qué triste! Será en otra ocasión- habló mi primo… Sí, súper triste
-Síp… nos vemos- dije despidiéndome con la mano- Adiós-
-Adiós- dijeron y dispusieron a entrar
- Me tendrás que contar todo- susurré ya que Niall aún no cerraba la puerta.




Bien escondidito se lo tenía… pero ya le sacaré toda la verdad.


Realmente no sabía que podía hacer, dije que no tenía nada que hacer para que mi primo aprovechara tiempo con Addison… La verdad es quedaban unos pocos días para salir de vacaciones y ya tenía todo al día…sólo iba por asistencia… ni tareas tenía.


Iba tan concentrada en mis pensamientos y en mi celular, que sin querer choqué con una chica...
-¡Ay lo siento!- me disculpé
¡Adivinen! Era la chica que estaba hace unos días atrás con Harry
-No te preocupes- sonrió ésta- A cualquiera le pasa- traté de sonreírle
-¡Maira! Aquí tienes- sí, era él
-Gracias Harry- dijo “Maira” recibiendo un pequeño sobrecito.
No tengo idea de por qué no me pude ir en el momento necesario… ¿Soy tan masoquista para quedarme a ver como ambos se miraban?
-¿________?- preguntó extrañado él. Sólo lo miré.
-¿________?- imitó ella
-Sí, así es mi nombre-
-Así que tú eres ella…- dijo Maira mirando de reojo a Harry
-¿Ella?- los miré con confusión
-Ella… Ella la que… - empezó a balbucear ella
-La que… tú… - ambos se miraban tratando de terminar la dificultosa oración- _______... la que…- siguió Harry
-¡La prima de Niall!- exclamó Maira
-Sí, la prima de Niall- la secundó Harry
-¿Conoces a mi primo?-
-Eeehh… sss-sí- contestó
-¿Te ha hablado de mí?-pregunté aún más extrañada por aquella situación
-Sísísí... habla siempre de ti- ambos se miraban con demasiada preocupación
-Aahh…-dijo por último para dar paso a un incómodo silencio que se complementaba con un toque de nerviosismo y de la comunicación que éstos dos tenían con sus miradas
-Bueno yo me debo ir – dijo quebrando el silencio- yo tengo que… yo debo irme.
-Sí ya tienes mucho que hacer- acompañó el de ojos verdes
-Fue un gusto conocerte _______- se despidió de mí con un beso en la mejilla- Espero que no veamos otro día-
-Ajá- dije- Cuídate
-Chao Harry- se despidió de la misma manera- Después me dices ¿Bueno?-
-Sí… cuídate Maira-
La chica desapareció de escena caminando en busca de un taxi. Estuvimos un segundos más frente a frente en silencio.
-Yo también debo irme- dije dando vuelta mi cuerpo en camino a mi casa
-________- me tomó del brazo- ¿Te gustaría ir a tomar algo? … Digo, si no tienes nada importante que hacer-
-Eemm… yo…-
-Vamos…di que sí- insistió
-Es que yo…- puso carita de cachorrito- Está bien vamos- respondí resignada.
Al escuchar mi respuesta sonrió instantáneamente… Y para qué mentir, yo tenía la misma sonrisa, quería pasar tiempo con él.




-Gracias- dijimos al unísono mientras recibíamos nuestros helados
-Y ______ dime ¿Cuándo sales de vacaciones?- preguntó
-El viernes de la semana que viene- ladeé mis labios
-Pero queda poco-
-Sí sé, pero lo único que quiero es salir ¡Ya!- dije golpeando delicadamente la mesa provocando una pequeña risa en él
-Entonces no hablemos del colegio- dijo echando helado en su boca- Dime ¿Qué te gusta hacer?-
-Mmmm… muchas cosas- dije- Como nadar, cocinar, ver películas… muchas cosas- sonreí
-Interesante… lo tendré en cuenta- me miró de una manera tan profunda que no fui capaz de mantener la mirada.




No sé por qué hay gente que pueda hacer que el tiempo sea tan largo y tedioso y otras que hacen que el tiempo sea lo menos importante, que prime solamente su presencia. Nuestra conversación fluía sin necesidad de que la forzaran, lo temas salían solos…Nos pudimos conocer más, conocer nuestros intereses, gustos, disgustos y cosas que teníamos en común.
Como se sabe, siempre llega el final de las cosas. Tenía que irme porque se estaba volviendo muy tarde y mi mamá se preocuparía… Aunque ella pensaba que yo estaba en casa de Niall.
Es típico, cuando quise pagar lo mío, Harry no me dejó… Dijo que él me había invitado y que él se haría cargo de lo que ambos gastáramos y no me quedó otra que sola aceptar. Además ofreció llevarme a casa.
Íbamos caminando por la plaza que conectaba el centro con el barrio donde vivía, conversando tan bien hasta que salió el tema que tanto omitía.
-_______ ¿Tienes novio?-
-negué solamente con mi cabeza-
-¿Por qué?-
-Porque… no lo sé- lo miré- Tal vez no soy interesante o llamativa- me miró e hicimos que nos detuviéramos
-________ eres muy interesante y bonita… - tomó mis manos para cualquier hombre lo eres- dijo con un tono sincero
-¡Já! Seguro- dije incrédula mirando hacia otro lado
-Es verdad… sólo que no te das cuenta- dije y quité mis manos de las suyas
-Harry gracias por tu amabilidad pero no me mientas –dije seria- Yo sé que lo que me dices no es cierto… yo no soy así como tú dices-
-No te estoy mintiendo- aseguró
-Di lo que quieras… pero yo sé que lo dices por no hacer que me sienta mal-
-¿Por qué no me crees? ¿Por qué tanta inseguridad? ¿Por qué tan baja autoestima?…- volvió a tomar mis manos- ________ respóndeme algo –asentí- Tú… ¿Tú te has dañado a ti misma? –Abrí mis ojos sorprendida ante aquella pregunta
-¡¿Qué?! ¿Tú piensas que soy de esas chicas?- dije fastidiada soltándome bruscamente otra vez- ¡No! No me hago daño a mí misma, no me corto, no soy capaz de hacer eso- me miró- Mira si no me crees mira mis brazos… No tengo ningún corte o cicatriz.
-Perdón pero es que uno nunca sabe…-
Sólo lo miré algo decepcionada, nunca pensé que tendría una idea así de mí… Aunque tengo una pregunta sobre ¿Eso es lo que aparento?
Traté de irme por mi cuenta, caminando lo más rápido posible con mis brazos cruzados por el frío que ya se sentía, pero él me seguía, venía detrás de mí llamándome por mi nombre.
-_________- escuchaba decir- ¡________! Por favor perdóname- lo ignoré, pero apresuró su caminar y me tomó por los hombros volteándome para quedar frente a frente.
-_________ escúchame- suplicó
-Por favor te pido que me dejes tranquila-
-No- dijo firmemente mirándome a los ojos- ¿No te das cuenta quién eres?- agaché mi cabeza- Eres realmente hermosa… eres una chica especial- dijo acariciando mi mejilla- No tengas miedo de ser quién eres,  eres increíble… Y sí, me atrevo a decirte que me gustas, que te quiero conocer más-
-¿A cuántas más le dices esto?- dije sin escrúpulos.

“Estás siendo algo dura”
… Susurró mi conciencia.



-suspiró mirando hacia el cielo- Ya te han hablado de mí –se separó un poco de mí-  Sí, tienes razones para desconfiar, sé que no soy un buen candidato para alguien como tú... –pasó su mano por sus rulos- Pero ______ - se acercó- te pido que me des la oportunidad de demostrar que puedo cambiar –volvió a acariciar mi mejilla, sólo cerré mis ojos- que te puedo hacer feliz, que puedes confiar en mí y amarte como tú nunca lo harás… Tal vez es algo apresurado lo que te digo, pero me haces sentir algo… algo especial, me produces unas ganas de protegerte, de abrazarte y no soltarte más… Sé que eres distinta a las demás, es notorio, lo demuestras… -tomó un mechón de mi pelo y lo empezó a ondular- Tienes esa dulzura e inocencia en tu rostro que me atrajo en un instante, el brillo en tus ojos que me atrapa cada vez que los miro, esa sonrisa tan dulce que posees _______.... Te  vuelvo a decir que eres realmente hermosa. Y sé que tú sientes lo mismo, tus ojos te delatan, no puedes engañar… Por favor ______, dame una oportunidad.




Qué le podía decir después de todo esto…
¿Será cierto?
¿Podré confiar en él?
¿No me decepcionará?
¿No me dañará?
¿Podrá hacerme feliz?
¿Le entrego mi corazón o no?
Tengo mucho que pensar… No quiero ser un juego, no quiero ilusionarme o enamorarme y salir sufriendo por algo que mi mente me advierte.
“________ ten cuidado, no caigas tan fácilmente…”
Aconsejaba mi mente.
“________ él te dice la verdad, te está siendo sincero…
Entrégale tu corazón, dale la oportunidad”
Decía mi corazón con una seguridad única.


¿A quién debo creerle? ¿A quién debo escuchar? ¿Mi mente o mi corazón?
Beautiful-dawn
Beautiful-dawn


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Beautiful-dawn Sáb 30 Ago 2014, 9:38 pm

Leslie Tomlinson escribió:Dios mio, el FlashBack fue.....................  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 1244184562 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 2785603980 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 2018004571 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 3521255926 :vibracionmodeo Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 2871837316 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 2098730485
Bellisisimo!!!!!!!!
Por la mierda de todas las mierdas nos besamos.
Ahhhhhhhhhhhhhhhh! Que besho.
Cuando íbamos hacia el cuarto yo así de  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 4171550386 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 2204300288 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 2529252940 Y cuando leí tu nota yo así de:  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 1054092304 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 1926951358 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 4120812466 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 563750256 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 3258640905 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 3514117543 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 1421880775 
Siguela Carmen.
Se pone cada vez mas buena

AHSJKFAHSJFKHSLKFHSKJFASHFAFJSLFALFGASJFHHAFGHJSAF
Tú y Zayn van super rápido... hay pura química aquí y quizás que pasará más adelante  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 2529252940.
Ya subí un nuevo capítulo :D
Beautiful-dawn
Beautiful-dawn


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Beautiful-dawn Sáb 30 Ago 2014, 9:42 pm

AdissonStyles escribió:Awwwww el flashback de Leslie y Zayn fue super tiern <3<3<3
Niall se entero de que la rayis y Harry casi se besan!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa(cuando puedas)
Besos xx
Sí Niall se enteró y tal vez la pueda sobornar  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 2333868493  akjhfajklfhakfjhsfljhfl
Ahí está el nuevo cap :333
Espero que te guste.
Beautiful-dawn
Beautiful-dawn


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Beautiful-dawn Sáb 30 Ago 2014, 9:47 pm

milagross4 escribió:Holiiiii Leslie se beso con Zayn Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 961472736 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 961472736 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 961472736
El super mensaje que pusiste entre el flashback jajajaja Les atenta que dijo que por ahora no osea que mas adelante si Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 285151902 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 285151902 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 285151902
Okey confesé si no me molesten *dudo que me dejaran de molestar con ese tema* jajajajja
Ya espero mi momento así con Liam *toda una babosa yo* baba baba
Yayayaya tienes que seguirla ahhhhh Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 2841648573 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 2841648573 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 2841648573 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 2841648573
Besos  

Tranquila cariño... lo tuyo con Liam ya vendrá  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 4229596405
aahlkfjhfjslfkkfh gracias por leer  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 1477071114
Beautiful-dawn
Beautiful-dawn


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por AdissonStyles Sáb 30 Ago 2014, 10:32 pm

Jajajanjajaja ese Niall es un cabeza de pollo jajajajaja , la rayis nos encontro a Niall y a mi!!!!
Harry metio la pata hasta el fondo , pero luego fue tan dulce <3<3<3
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 30 Ago 2014, 10:39 pm

Ahhhhhh!
Ese Haz tantas palabras hermosas que dice.
Asdfghjkls hazle caso rayis, el te ama, o bueno no xD te amara :3
En finnnn tienes que seguirla Ihhhhhhhhh ese Niall y la Addison 
Asdfghjkls o si beibi pura quimica entre los dos
Siguela
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2014, 11:05 am

Ohhhhh que capitulooo!!!
que me encanto!!!!
esas palabras de Harry me mataron! creo que ya estuviera muerta
por que tan insegura!! Harry aparenta todo un caballero
que le de una oportunidad
Siguelaaaa!! (cuando puedas claro)
ahhh
Besos Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por DreamForever Lun 01 Sep 2014, 3:16 pm

Uhhh los capitulos estan cada vez mas buenos.
Puf esa rayis no sabe disimular xD
Siguela Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 2686721104
DreamForever
DreamForever


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Beautiful-dawn Jue 11 Sep 2014, 8:11 pm

Capítulo 10


-¡Vamos _______!- exclamó ansiosa Leslie- ¿Qué le dijiste?-
-Le dije… le dije… ¡Ay!- me tapé mi cara
-________ - puso una mano en mi hombro Mily- Digas lo que digas te mataré igual porque me estás haciendo esperar mucho-
-Okaaay- dije mirando con algo de temor a Mily y a Leslie quiénes tenían una mirada asesina- Ya les diré…- ambas cambiaron la expresión asesina de sus rostros a unas dulces sonrisas

Flashback

-Harry…yo –parpadeé repetidas veces- Yo no sé qué decirte-
Lo miré a sus ojos y pude notar en ellos algo de nerviosismo y  preocupación por mis palabras
-Es que cómo tú dijiste… es algo repentino, te vengo recién conociendo y aunque suene algo duro, no sé si creer lo que me has dicho…
Ambos quedamos en silencio bajo la fresca noche que era iluminada por unos cuantos faroles de aquella plaza… Aquella plaza dónde puede ocurrir el inicio de algo mágico o de algo abrumador y doloroso.
-Además… ¿Cómo puedes estar tan seguro de lo que sientes si tan sólo hemos hablado unas pocas veces?... ¿No crees que es un poco dudoso?- Él miró hacia un lado pensando que iba a decir y nuevamente mirarme.
-Sí, lo sé… Tienes razón, me apresuré al decir todo esto, pero necesitaba sacarlo…Y aunque no me creas, _______ te vuelvo a decir…. Me haces sentir algo especial-
Nos miramos unos instantes comunicándonos a través de éstos; Yo tratando de creer en él y sus palabras y él tratando de que sus ojos demuestren que hay sinceridad en sus dichos.
-Mira Harry… Yo ahora no te puedo decir que “sí, sí te daré una oportunidad, confiaré en ti y ¡Oh! Todos felices” porque te estaría mintiendo.
-Lo sé-
-Entonces… sería mejor que nos conozcamos un poco más y por el momento ser sólo amigos… ¿Qué piensas?-
-¿Por el momento?- sonrió
-Ahí veremos que dice el tiempo- también sonreí
-Bueno, acepto ser tu amigo –se acercó hacia mí- Pero te advierto… no seré un simple “amigo”- reí ante su comentario.

Fin flashback

-¿De verdad pasó eso?- escuchamos una voz detrás de nosotras y las tres volteamos sorprendidas por su presencia
-¡Niall! –me paré del pasto- ¿Cuándo llegaste?-
-Hace unos minutos, pero estaban tan metidas en la conversa que ni cuenta se dieron-
-¡Pero no tenías derecho a escuchar nada!-
-Igual lo iba a saber- dijo burlón- Por otras fuentes…-
-¿Otras fuentes?- pregunté
-Ajá- cruzó sus brazos y sonrió-
-¿Niall ya sabía que Harry y tú…?- preguntó Leslie
-Así es… Y desde mucho antes- lo miré
-¿C-cómo qué desde mucho antes?- volví a preguntar
-No será que… - dejó inconcluso Mily mientras me miraba a mí y a Leslie
-Niall… Niall ¿Quién te contó?-
-Bah… cosas mías- dije volteando y yendo hacia la casa
-¡Niall! ¡Niall ven acá!-
Niall solo movió su cabeza en modo de negación.
-¡Niaaall! ¡Me tendrás que decir!-
Fue lo último que grité para luego correr y tirarme sobre su espalda.
-¡Diime!- le dije ya encima de él
-No pequeña-
-¡Dime o te muerdo!-
-¿Ah sí? ¿Quieres jugar?- preguntó
-¡No!-
-¡Prepárate!-
-¿Qué?- no alcancé a terminar por completo la palabra porque ya estaba dando vueltas conmigo sobre mi espalda- ¡Noooooo!- solo podía escuchar su risa y las de mis amigas-
Mi primo me aseguró más a su cuerpo y empezó a correr por casi todo el pequeño parque  conmigo.
-¡Niall bájame!-dije entre risas
-Ya está bien-dije soltándome y yo me tire
-Y… ¿Me dirás?- hice pucherito y sentí como mi amigas corrían hacia nosotros
-¡Niall dinos!- dijo Mily
-Ustedes ya saben la respuesta- dijo
-Ni... ni idea- dijo Leslie algo agitada… había olvidado cuánto odiaba correr- Danos pistas-
-Ok… es alto, tiene rulos, pelo café ,  ojos verdes  y su nombre empieza con “Ha” y termina con “rry”-
- ¡Ya sé quién es!- exclamó Leslie- ¡Es Harry!- los tres la miramos y rodeé los ojos.
Ahora sé que si Leslie come Nutella en exceso queda con un leve… retraso mental :)
-Sí, Leslie es Harry- dijo Mily
-Y entonces siempre supiste- dije con una sonrisa nerviosa
-Bueno… no siempre, ya que me costó sacarle si le gustas o no-
-No sabía que eran tan amigos… ¿Por qué no me dijiste?-
-Le prometí que no te diría nada igual como lo hice contigo-
- Mmmm…-lo miré con los ojos entrecerrados- Estás perdonado…Y dime ¿Qué sucedió con Addison?- sonreí y moví mis cejas
-¡¿Adddison?!- preguntaron mis dos amigas al unísono.
Mi primo tan solo sonrió hacia sus adentros y se dio la vuelta para seguir otra vez su camino. Otra vez fuimos detrás de él insistiendo que nos contara una y otra vez… Hasta que nos dijo :D
-¿Sólo vieron películas?- preguntó incrédula Leslie, él asintió.
-¿Y no quisiste aprovechar el momento?- negó con su cabeza- Pfff ¡Niall!-
-¡Oigan! No lo critiquen- lo defendí- Es le cuesta un poco esto-
-Pero ya tengo todo ideado…-
-¿Nos dirás?- preguntó con una enorme sonrisa Milagros
-No- dijo al instante Niall borrando la sonrisa de Mily- Es que después quiero contarles… ¿Entienden?-

Las tres asentimos emocionadas por Niall… lo único que esperaba y deseaba era que todo le resultara como él quería.
Seguimos hablando por casi toda la hermosa tarde de un viernes en ésa pequeña plaza de barrio que me traía demasiados recuerdos de mi niñez… Pensar que hace unos diez años estábamos los cuatro en éste mismo lugar jugando como todo unos niños que éramos, y ahora, diez años después hablando en el mismo lugar… Espero que siempre sea igual.




Capítulo 11

¡Por fin! Ya son vacaciones, hermosas vacaciones  ¿Les conté que mi primo nos invitó a una especie de campamento? Bueno, ahora les digo: Nos dio la genial idea de empezar nuestras vacaciones con un lindo campamento improvisado entre nosotros.

-¿Así que invitaste a Addison?- le pregunté mientras poníamos los bolsos en el auto
-Jejeje… sí-
-Así que este es tu plan- llegó Leslie
-¿Tan obvio?- preguntó y las dos asentimos
-¿Y Mily?- pregunté mirando alrededor
-Fue al baño… tú sabes, o nos hará parar cada 15  minutos- reí
-Verdad-
-¡Aquí estoy!- dijo como siempre sonriente con una pequeña bolsita
-¿Por qué la bolsa?- preguntó Niall
-Es que siempre que el viaje es muy largo me dan ganas de vomitar-
-Demasiado información- dijo mi primo- Subamos al auto-
Los cuatro subimos al auto y nos acomodamos en nuestros respectivos asientos… Niall de piloto, y nosotras tres en los asientos de atrás.
-Milagros irá Liam- dijo Niall
-¿Q-qué?- preguntó sorprendida- ¿Por qué sabes todo?- ella se cruzó de brazos y él se encogió de hombros
-Niall por favor dime que no invitas…-dije
-Sí, si lo hice- me sonrió y lo pude ver claramente por el espejo retrovisor-
-¡Niaaall!- me pasé mi mano por la cara
El rió y arrancó el auto.

Durante todo, TODO el camino mi adorable primo se iba burlando de nosotras y las caras que teníamos cada vez que mencionaba de cómo los había invitado y de lo genial que lo pasaríamos todos juntos… Estúpido duende.
-¡Llegamos!-dijo mi primo él ya afuera y nosotras saliendo de su auto.
Era un lugar muy hermoso… creo que serán unos dos días increíbles.
-¿Mily estás bien?- pregunté preocupada ya que no habló durante la mayoría del camino y su cara la delataba.
-Sí… sí, sólo debo tomar algo de aire- dijo tratando de reincorporarse
-Aaaaw… tranquila- Leslie le hizo cariño en su espalda
-¡Hooola chicos!- gritó un chico-
-¡Hola Liam!- respondió de la misma manera mi primo
-¡Ay no! Liam no me puede ver así- dijo Mily escondiéndose detrás de nosotras
-¿Cómo estuvo su viaje?- preguntó amablemente acercándose
-Bien-dijimos sólo tres-
-Sino pregúntale a Mily- dijo mi primo
-¿Qué te pasó?- preguntó con un tono de preocupación Liam… ¡Que tierno!
-Es que se marea en los viajes- dije
-¿Enserio?- preguntó él
-Síp- contestó Leslie- Creo que le haría bien dar una vueltas por ahí…- ella me miró
-¡Sí!-exclamé ya que entendí lo me decía Les- ¿Por qué no la llevas tú Liam? ¿Eh?-
-¿Qué están haciendo?- nos susurró Mily
-Eeeehh… sí ¿Por qué no?- le sonrió a mi amiga- Pero primero vamos a saludar a los demás-
-Bueno- sonreí y Mily con Les fueron detrás de él- ¿Niall no vas?-
-Oh, sí… es que voy quedarme aquí un rato-
-Okaay-
-Anda ______ ya voy- me dio una sonrisa y le hice caso

Caminamos unos metros más y en cada metro quedaba más impresionada con el hermoso paisaje.
Me daba tanta risa y creo que a Leslie también –por las miradas que nos dábamos- de lo cómoda que iba Mily abrazada a Liam unos pasos más adelante… debe estar totalmente contenta.
Y llegamos a dónde estaba él con los demás… Ellos estaban sentados en una especie de tronco de árbol y al instante que sintieron nuestra presencia levantaron la vista. Addison, se nos acercó para darnos un fuerte abrazo y preguntarnos cómo habíamos estado. Zayn, se acercó primero a Leslie y le dio un corto beso en sus labios… el color rojo inundó sus mejillas en un par de segundos, luego nos saludó a nosotras dos. Bueno… yo me fijé primero en ese chico de rulos y creo que él también. Al sentir que habíamos llegado sus ojos se encontraron al instante con los míos y me dedicó una hermosa sonrisa.
-¿Cómo estás?- preguntó mientras me abrazaba
-Bien- lo miré- ¿Y tú?
-Mmm…- me soltó- excelente- volvió a sonreír
¿Acaso él sabe que esa sonrisa hace que mi mundo tiemble?... Menos mal todos estaban ocupados hablando y no se percataron del tono rojo que maquillaba mis mejillas.
-Aamm… y ¿Niall?- preguntó la chica de ojos miel
-Eeehh…-miré a mi alrededor buscando alguna pista de él- Dijo que venía, pero no sé –ladeé mis labios
-Quizás se quedó bajando las cosas –dijo Mily- ¡Oh! ¡Lo dejamos solo con las cosas!- se tapó su boca
-Pobrecito… debe venir todo cargado- dijo Addison
-Uuuuuy pobrecito- la molesté y los demás rieron.
-Deberíamos ir a buscarlo-agregó Zayn
-¿A quién van a ir a buscar?- preguntó apareciendo mi primo.
A pesar de estar de espalda ante él pude darme cuenta de que venía acompañado
-¿Por qué te demoraste tan…?- no alcancé a terminar mi frase
-Hola _______- sonrió éste castaño que poseía unos hermosos ojos azules.
Esa sonrisa, esos ojos, ese tono de voz, se me era demasiado conocido
-¿Louis?- pregunté atónita- ¡Louis!- exclamé y me tiré a sus brazos
-¿Cómo estás pequeña?- me preguntó con ternura
-Bieeen – me solté de él- ¡Tanto tiempo!- él rió, volteé en dirección a los demás… la única mirada que diferencié fue la de Harry, el cual miraba con atención el reencuentro… agaché mi cabeza ¿Por qué? No sé
-Bueno, él es Louis, un viejo amigo y el eterno amor de primita– presentó Niall…
Lo fulminé con mi mirada y noté como los otros reían… excepto él, el de ojos verdes.
-Hola- saludó con esa simpatía que lo caracteriza desde siempre
-Hola soy Liam- sonrió
-Yo soy Zayn- hizo un gesto con su mano
-Harry- solo le dio una mirada
-Soy Addison- hizo el gesto reconocido como la paz con sus dedosÇ
-Hooola… no sé si te acuerdas pero soy…-
-Sí me acuerdo de ustedes, Mily- apuntó a la de ojos café- y Leslie- apuntó a la alta
-Aaaaaaw sí se acuerda de nosotras- dijeron al unísono y lo abrazaron
-Siguen siendo igual de sincronizadas- ellas rieron

Luego de éste hermoso reencuentro, dispusimos a ordenar nuestras cosas y armar la complejas carpas… Realmente soy inútil en esto, si no fuera por Leslie dormiría al aire libre… Aunque no es mala idea, pero me agarraría aún más los mosquitos y estaría totalmente desamparada.
Luego fuimos hacia al lago a disfrutar un tanto antes del almuerzo. Daban unas ganas enormes de tirarse en esa cristalina agüita.
-¡Miren!- Leslie se subió en una soga que colgaba de un árbol- Soy Katy Perry- empezó a columpiarse
-Cuidado- advirtió Zayn
-‘Cause I’m the champion and you gonna hear me roaaAAAAAAH!-
De un momento a otro la soga del árbol que daba al lago se cortó… creo que ya suponen que sucedió que la pobre Leslie.
-¡Leslie!- gritamos y corrimos hacia el lago
-And you gonna hear me roar-dijo después de sacar su cabeza del agua.
Todos reímos a carcajadas por la situación anterior
-Aay… te hubiéramos grabado- dije con mi mano en la guata por la risa
-Tú y tu intento de ser Katy Perry- reía Addison
-¡Ya paren de reírse de mí!- hizo puchero- ¡Mejor entren al agua que está deliciosa!- nadó un poco

Zayn se tiró desde muelle después de haber quitado su polera y lo siguieron Liam, Niall y Harry. Addison miró a Mily, le sonrió y la tomó del brazo y ambas se tiraron.
-¡Vamos ________!- sentí que Louis me tomaba de la cintura y me tiró al agua junto con él
Me hundí en la cristalina agua que provocó un pequeño escalofrío y emergí de ella en siguiente segundo. Al salir vi al grupito cómo se entretenía, chapoteando y nadando.
Nadamos hasta que… el estómago de Niall pidió comida. Y sí, el mío también estaba dando pequeños gruñidos.
-¿Qué haremos pregunté?- mientras ponía una toalla en mi cuerpo
-Las  mujeres tienen que ver eso- bromeó Zayn y Leslie le tiró su toalla- ¡Auch! ¡Eraa broma!-
-Ah, sí, broma- lo miró seria y éste la abrazó
-Yo digo que…-
-No hables tú porque quizás que se te ocurra- callé a mi primo
-Traje comida que solo se debe calentar- agregó Addison
-Entonces comamos de esas- dijo Mily
Aceptamos comer de esas sopas para uno, ya que se notaba que nadie tenía ganas de cocinar algo más… ¿elaborado?
Mami, creo que moriré por hambruna

Después de este almuerzo fuimos otra vez cerca del lago, pero solo a recostarnos.

-Eeemm… oigan –miramos a Niall- ¿Saben dónde están Liam y Mily?- miré a mi alrededor…
¿Cuándo habían salido?
-Quizás que andarán haciendo- insinuó Harry
-¡Seré tía!- chilló Addison y la acompañamos con risas
-Mira esos dos- dijo Louis mirando a Zayn y a Les que estaban abrazados- Se quedaron dormidos
-¿Vámonos y déjemelos aquí?- propuse con una sonrisa traviesa.
Todos me miraron, tomaron sus cosas y nos fuimos sin emitir ningún ruido.

Narra Mily

Íbamos camino al lago a relajarnos con el encantador clima
-Ven- me dijo en susurro Liam
-¿Qué?- pregunté de la misma manera
-Sígueme- me tomó de la mano y nos fuimos en otra dirección

Caminos entre árboles y arbustos. No sabía exactamente a donde nos dirigíamos ya que era todo puro bosque.
-¿A dónde me llevas?-
-Vi un lugar muy bonito por aquí-
-¿Seguro?-
-Sí- me sonrió

Por fin estaba dando un poco de sentido su dirección. Se podía sentir claramente el sonido del agua y una brisa fresca… ¿Es una casacada?... Sí, una hermosa cascada.
-¡Qué lindo!- exclamé, adelantando paso sobre él
-¿Cierto?- sentí que él se quedaba un metro detrás y yo caminaba aún más entre el rocoso terreno
-¡Mira hay un pajarito bañando en la orilla!- dije feliz por esa enternecedora escena.
Traté de acercarme un poco más, para observar mejor a la pequeña avecilla, pero como era tan dificultoso el terreno, me resbalé y caí
-¡Milagros!- oí decir - ¿Estás bien?-
-Jajajaja… sí, estoy bien- dije riéndome de mi desgracia
-Toma- me dio su mano- yo te ayudo.

Acepté ese tierno acto y me alzo con fuerza para poder quedar de pie.
No sé si lo habrá hecho a propósito o solo fue algo del momento… Es que en el momento que me ayudó a levantarme, quedamos frente a frente, tan cerca que podía sentir muy bien su respiración. Lo miré a sus ojos, esos hermosos ojos marrones que me miraban con una ternura única. Puso una de sus manos en mi cintura y la acarició. Luego, con un poco de temor, como si estuviera pidiendo permiso con su otra mano tomó mi cara. Realmente, no sabía qué hacer, nunca había dado un beso, estaba paralizada frente a él…
-Te ves muy linda con tus mejillas rojas- susurró sobre mi labios y me sonrió.
Otra vez digo, yo parezco estatua en esta situación.
Cerré mis ojos por impulso al sentir que se había acercado para juntar nuestros labios. Fue un beso realmente tierno, me besó con delicadeza, como si yo me fuera a quebrar con solo un roce de él… Sí, era cierto… era mi primer beso

Narra _______

-¿Y ustedes dónde andaban?- molestó Addison viendo cómo se acercaban los dos fugitivos a la fogata.
Ninguno emitió respuesta.
-Se demoraron harto, eh- molestó Les, mirando con picardía a Milagros.
Ella nos miró solo por unos segundos y agachó luego su mirada… Ya sabíamos lo que había pasado.
-Ay, déjenlos- comentó Louis- Dejen a la parejita- me abrazó por los hombros.

Pude notar al instante la mirada de Harry sobre nosotros. Al darse cuenta que me di cuenta de su actitud, miró hacia otro lado. Estuve unos minutos más en esa fogata grupal, porque mi cuerpo estaba pidiendo movimiento ya que odio estar tanto tiempo sentada. Les dije que iría a dar una vuelta cerca, que no se preocuparan porque no iría tan lejos ya que era de noche.
Salí de la reunión y fui otra vez al lago… Sí, me había enamorado de ese lugar.
-¿Te gusta mucho mirar la luna?-
Escuché como alguien se acercaba hacia mí.
-¿Cómo supiste que estaría aquí?- le pregunté divertida
-Mmm…- ladeó sus labios- Primera opción: Dicen que el destino siempre juntará a las personas que deben estar juntas –reí- Y segunda opción; salí detrás de ti- me sonrió
-No sé por qué creo que es más certera la segunda opción- reímos
Quedamos en silencio unos minutos, ambos mirando la estrellada noche, haciéndonos compañía el uno al otro.
-_______- llamó mi atención- ¿Tú aún sientes algo por Louis?-
-Harry… ¿Por  qué preguntas eso?-
-Es que…-pasó una de sus manos en su pelo- No sé, quiero saber-
-Nope- moví mi cabeza- Aunque debo admitir que me impresioné a volver al verlo, pero solo es un cariño fraternal-me miró- ósea, es como de hermanos.
-¿Por qué te gustaba?-
-No sé si era gustar… Pero supongo que porque era mayor y también es muy lindo y buena gente… Era más un amor platónico de niña.-
-Aaaahh… ¿Y yo te gusto?- soltó de sopetón y me miraba con picardía
-Eres mi amigo, así que me gustas como amigo- dije traviesa
-¿Sólo como amigo?- preguntó
-Ajá- me mordí el labio inferior
-Pero tú sabes que no soy solo un simple amigo- se acercó a mí
-¿Ah sí?- pregunté echándome hacia atrás- ¿Cómo eso que no eres un simple amigo?
-Es que yo no te veo como una amiga- dio más pasos hacia mí- Y aunque tú lo niegues, tú tampoco me ves como un amigo- retrocedí cada paso que él daba
-¿Y cómo sabes tú eso?-
-Por cómo me miras- tanto había retrocedido que choqué mi espalda con el tronco de un árbol- Y te sonrojas cuando me acerco a ti- se acercó un poco más poniendo una de sus manos en el tronco.
-¿Estás seguro?- pregunté tratando de disimular mi nerviosismo
-Demasiado- me sonrió.
La luz de la luna iluminaba un lado de su rostro, haciéndolo lucir más irresistible… Era cierto, yo no lo veía como un simple amigo. Empezó a acercar su rostro hacia el mío, sí, su intención era clara…
-Harry yo…- traté de decir
-Ssshh-me hizo callar

Acortó la distancia entre miradas alternadas; de mis ojos a mis labios. Primero atrapó mi labio inferior. Se detuvo un segundo y nos miramos a los ojos. Luego atrapó mi labio superior de la misma manera y se detuvo de nuevo para acabar con besar totalmente mis labios. Él seguía con una de sus manos apoyada en el tronco del árbol, y con la otra enrollaba un mechón de mi cabello. Yo quedé con mis manos y mi cuerpo apoyados en el árbol… sólo seguí el movimiento de sus labios.
-Te dije que no sería un simple amigo- dijo después de acabar el beso
Ambos sonreímos con los ojos cerrados.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Hooooooooola :D!
Sísisiisisi, sí sé que demoré u-u
Es que estoy llena, llena de coas del colegio.
Además tuve problemas con el internet -si, soy toda una yuyín:/-
Pero aquí hay capitulos 1313
Adiosín  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 1477071114
Beautiful-dawn
Beautiful-dawn


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 11 Sep 2014, 9:56 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 961472736 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 961472736 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 961472736
Fueron los mas hermosisisisimos capitulos que eh leido.
Jajajaja soy toda una sabionda... Jajaja culpa de la Nutella. Maldita Nutella deliciosa
Yeih fuimos de campamento.
Yeih Lou llego, el sexy nalgon llego
Yeih Zaynsucho me saludo de beso  baba
Yeih Me cai xD Jajajaja Genial Katy Perry
Yeih Zayn y yo nos quedamos dormidos
Yeih Mily y Liam se besaron........ Lo ame. Que hermoso beso ese Liam siempre tan tierno.
Yeih Addison sera tia
Yeihhhhhhhhhhhhhhh La rasha y el Hazza se besaron  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 1857533193 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 1857533193
Asdfghjkls Siguela chica la amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!♥♥♥♥
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella       
Leslie:)


Última edición por Leslie Tomlinson el Mar 25 Nov 2014, 7:27 pm, editado 1 vez
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Invitado Jue 11 Sep 2014, 10:07 pm

Holi holi!!! Si sabes como complaserme *-* jajajaja
Niall anda muy amigo de los chicos hasta su secretos se cuentan ya jaja era sabido que le hibamos a sacar informacion a ese rubio y que buena idea tubo!!! Ahhhhhhhhh
Me BESOOOOOO!!! Y fue mi primer beso seguro fue unico y tierno esa parte fue muy tierna y graciosa jeje
jajajajajajajajaja como me rei con la parte de leslie fue lo mas gracioso eso jajajaja que tierno se durmio abrasada de Zayn :3
Harry celoso?? Sii...la beso!! Se besaron en la larga noche pasara algo mas? Mmm Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 285151902
algo que se me olvidaba
1) llego louis siii
2)nos tiramos a el lago wii
y 3) ya andaninsuinando cosas que no pasaron por ejem el " voy a ser tia"de les jaja y lo demas que insuinaban adisson y Harry
Asdasd bueno la verdad tengo que decirte que me encantaron los capis!!!! Los ame
y te entiendo yo tambien estoy muy llena por el colegio solo voy por mis compañeros odio esa carcel :(
no entendi lo que quisiste poner a el ultimo si solo es que hay capitulos y el 1313 es el codigo de la carita o si dice que en los capitulos habia "1313" jeje si es asi no vi nada de eso al respecto jum!
bueno bueno dejandola ahi espero que la sigas pronto!!
chao chao!
besos Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 1922094727






Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Valu<3 Vie 12 Sep 2014, 9:05 am

Hii<3 Bueno... he estado demasiado ocupada & he desatendido tu nove:(( Lo lamento mucho  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 1187795894 La  verdad es que adoro tu nove & me rio mucho con ella, espero que la siguas & me perdones:((
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por AdissonStyles Dom 14 Sep 2014, 4:10 pm

Aaaaaaaaahhhhhhhh
Juro que ame los capitulooooos!!!!!
Jajajajaja sere Tiaaa!!!
Ay Les y su intento de Katy Perry jajaja
Tan lindos Liam y Mily <3 <3 <3
Ya quiero saber cual es el plan de Niall!!!!
Louuu llegooooo!!!
Siguelaaaaaaaaaa
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por DreamForever Lun 15 Sep 2014, 1:50 pm

Jajajaja pobre de Leslie.
Queriendo ser Katy Perry y no le salio xD
Siguela.... Ahh Harry y la rayis se besaron  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 4098373783
DreamForever
DreamForever


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 25 Nov 2014, 7:28 pm

Hola♥
¿Cuando la seguirás?  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 3797107778
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 5 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.