O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Yenifer Sáb 09 Ago 2014, 11:15 am

Vale,aquí está mi ficha.Espero quedar con el Zaynsualón de Louis  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 3275125450 


 

Datos personales:
»Nombre:
Yenifer Henley
»Chico: 
Louis Tomlinson
»Apodo:
Yeni
»Edad: 
17
»Fecha de Nacimiento:
1 de mayo de 1997
»Nacionalidad:
Inglesa

Gustos:
♥️ Rock, el pop y también alguna música lenta.
♥️ Escuchar música al máximo volumen. 
♥️ Color rojo y negro.
♥️ Chocolate.
♥️ Escribir y leer.
♥️ Llevar el cabello suelto.
♥️ Morderse el labio inferior cuando ve algo o alguien que en realidad le guste o se sienta muy nerviosa.
♥️ En cuanto a maquillaje no usa muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte.
♥️ Tacones.

»Disgustos:
☆ Gente hipócrita.
☆ Mentiras.
☆ Infidelidad.
☆ Que las cosas sean tan empalagosas y cursis. 
☆ Que la hagan esperar o que le hablen cuando esta concentradísima en otras cosas 

Descripción Física:


Estatura mediana;  cabello castaño y con ondas en las puntas; ojos cafés; piel blanca; pestañas largas, rizadas ; labios carnosos, definidos.
Carasterísticas Psicológicas:


Es muy amigable en cuanto agarra confianza con las personas.Es paciente pero cuando llega a su punto cumbre explota y no hay nadie quién la calme.Le gusta siempre hacer las cosas a su estilo y no le gusta que la apuren.Es responsable,odia lo cursi y cosas empalagosas.Detesta a la gente que se cree,gente que miente o que es hipócrita.Puedes confiar muchísimo en ella.

Extras:




Miedos/fobias: 
Ó A las cucarachas
 
Defectos: 
Ó Poco paciente.
Ó Cuando son momentos tristes o cosas importantes su reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, es como en autodefensa. 
 
Manías: 
Ó Jugar con su cabello.
Ó Morderse el labio inferior y por lo general cuando sonríe no puede evitarlo.
 

®️ ♥️Yeni |?| Pretty♥️ Code
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Valu<3 Sáb 09 Ago 2014, 7:05 pm

Pues Nose Si Ya Elegiste a las chicas pero te dejo mi ficha por si acaso...:))
-------------------------------------
Ficha…
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 Tumblr_m0l9wba9W61rnompgo1_r2_500
Nombre: Valeria Connie Hilton Pollet

Apodo: Fufi, Valu o como se te ocurra

Edad: 16-18 (o la que necesites)

Representante:
 Ariana Grande (o Lucy Hale)

Nacionalidad: Italiana/Chilena 

Historia: Nació en Venecia y vivió hasta los 5 años allí con sus abuelos, luego se fue con sus padres a Chile, donde su vida era la deseada por todo el mundo, millonaria familia, todo lo que quería cuando lo quería, pero ella no quería eso, a medida que cada año pasaba  ella se sentía peor, su familia vivía en Chile, pero sus adorados abuelos  en Italia, cada vez que sus padres se lo permitían ella los iba a visitar pues ellos eran amables y comprensivos, pero sobre todo buenas personas, en su infancia pocas veces sonreía hasta que conoció a su primo Diego, el cual llego solo a mejorar su vida, Valeria no soportaba a su familia por que eran todos crueles y discriminadores, excepto Diego que era humilde y que no le importaba la clase social. Desde ese día ellos se volvieron inseparables y se apoyaban mutuamente, cuando Valeria tenia  11 años nació su hermano llamado Vicente, que por el cual nadie la tomaba en cuenta-lo que ella de verdad agradecía- por lo cual a los 15 años cumplidos sus padres le permitieron ir a estudiar a Inglaterra. Le compraron un departamento muy grande donde viven ella y Diego -que se fue con ella por la misma razón- sus padres le envían dinero cada mes para que lleve una buena vida llena de comodidades. 

Gustos:  le apasiona cantar (tiene una voz excelente), adora hacer bromas.  Adora las golosinas y salir de compras o al cine con sus amigas. Estar con Diego, el frío, la piscina, la vainilla, ver tv y dormir. El helado y las sorpresas. El color rosa y la ropa. Andar despeinada y con pijama. Las películas de terror e infantiles. El chocolate de leche y la Nutella. Las cosa coloridas y la playa.

Disgustos:  el deporte, el tomate, la salsa de tomate, la comida (fideos, sopa, etc.), las chicas hipócritas, la gente cruel, la gente discriminadora y el chocolate amargo.

Descripción Física: mide 1.60 (muy pequeña lose), ojos color café, pestañas  largas y encrespadas. Su labio inferior es un poco mas grande que el superior, son color rosa naturalmente y una hermosa sonrisa que deja observar sus blancos y lindos dientes, en sus mejillas unos lindos hoyuelos se forman cuando habla o sonríe. Tiene un gran trasero por el cual todos la molestan (culona, culona, culona, culona okno), vientre plano y bubis  medias no gigantes pero tampoco es plana. Su cabello le llega hasta un poco mas abajo de la cintura.

Descripción psicológica:
 es una chica muy creativa, tierna, divertida y animada. Le encanta descubrir cosas y se emociona con casi todo (hasta cuando llega la pizza). Adora con su vida sonreír y vivir la vida, de pequeña no sonreía mucho pues la verdad no tenia motivos, pero con sus amigos y Diego adora sonreír, quizás esta todo en silencio y ella reirá o quizás estén todos serios y ella sonría, eso a veces enoja a las personas. Es muy difícil que se enoje pues odia hacerlo, cuando alguien está enojado por su culpa se pone muy triste y desanimada, y cuando está molesta con alguien también se entristece pero no llora la verdad ella odia llorar, aunque todos crean que ella es fuerte es muy sensible. Tiene mucha paciencia pero cuando alguien ya la altera es muy ruda y se defiende con todo, pero nunca dirá algo que pueda dañar a otra persona aunque le digan algo que la dañen ella no te hará sentir mal, solo te reclamara cosas concretas. Parece muy segura pero la verdad es que es muy insegura, es coqueta sin intentar serlo-cosa que odia-. Adora hablar cuando un tema le interesa, es muy sociable, a veces demasiado, tanto que sus amigas se enojan porque todos quieren hablar algo con ella, es experta dando concejos aunque ella no lo sepa siempre te escuchara y responderá algo muy inteligente, es muy distraída y se cae mínimo una vez al día, le encanta demostrar su cariño con abrazos y miradas dulces. La mayoría del tiempo anda haciéndole regalos a sus amigos para demostrar el cariño-pues de su familia nunca recibió uno que ella no pidiera-. Con su familia perdió contacto desde que se mudó a Inglaterra ya que ellos nunca la llaman y ella tampoco, solo la llaman cuando un familiar a muerto y por supuesto ella no va a los funerales pues la verdad nadie la había tratado bien nunca. Pareciera que es una persona rencorosa por como trata a su familia pero la verdad no lo es, solo que su familia es gente desconocida para ella. Es muy miedosa aunque ve películas de miedo y sabe que no son reales siempre anda pensando que se la llevará el coco. Le encanta cantar y sueña con ser una cantante famosa pero ninguno de sus amigos la ha escuchado cantar, solo Diego pues ella canta cuando esta sola o con Diego.

Fobias: el mar y las algas marinas, (es idiota pensando que le gusta la playa) perder a Diego es su mayor miedo.

Extras: adora los vestidos y tiene un piano negro en su habitación, el cual tiene muchos corazones dibujados con rosa, siempre tiene álbumes de fotos con sus amigos y Diego. Le encanta tomarse fotos y tomar fotos divertidas. Sale a andar en bici sola todos los días, es una forma de despejar su mente y sacarle lo bueno a la vida. Tiene 8 tatuajes y cada uno significa algo especial para ella. Siempre dibuja corazones cuando escribe algo. ej: "¿donde estas? <3" es su sello personal.

Talento: Cantar, pero ella siempre canta cuando está sola pues cuando pequeña cantaba por doquier y sus padres la callaban diciendo “niña no seas pesada y calla que cantas feo” y termino por creer sus mentiras.

Su estilo: Lleva clavado “Tierno” en la frente (claro es una metáfora), a decir verdad su estilo no se podría definir en una sola palabra pero la que mas se le acerca es “Femenino”, le encantan los vestidos y los zapatos bajos, en una de cinco ocasiones usa tacos (cuando quiere verse alta). Adora andar cómoda, Aunque le gustan las cosas holgadas y no muy pegadas al cuerpo, ella usa vestidos ajustados algunas veces al igual faldas o playeras ajustadas, su estilo es muy a la moda pero si no lo está pues ni le interesa (mi cuenta -> http://vale-isi-linda.polyvore.com/?filter=sets)
 
Tatuajes: (todos hechos sin permiso y a escondidas)
-en el lado derecho-> Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 3186747805_a624dcceb9 
-en la muñeca izquierda-> Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 A14202254d7fb818362f253ed1e6e79e {ama la vida que vives/vive la vida que amas} 

-en la mano derecha-> Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 TATUAJES+FEMENINOS+(12)
-en el cuello-> Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 Frases-en-la-nuca {deja que sea} 
-en el hombro derecho-> Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 Tatuajes-de-frases-para-mujeres {siempre hay esperanza}

- en la muñeca derecha->Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 Thumb {cree en ti mismo}
-en la cadera izquierda -> Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 7908be69bee7c86048210f534b8a848c {honestidad} 
Chico: con cualquiera:))
Harry Styles...
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 3205860861_1_2_mXXe3z1o
Zayn Malik... 
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 Tumblr_mbzohoBdSc1rdkqmro1_500
 o Niall Horan...
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 Tumblr_m48vz7N5Xb1rw2i3ro1_500
Louis Tomlinson...
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 Tumblr_n5znx6rVwx1tyg7wqo1_500

Liam Payne...
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 Tumblr_mxa2faxAEw1s9ycu6o1_500
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Beautiful-dawn Sáb 09 Ago 2014, 7:50 pm

 Capítulo 1

Abrí mis ojos lentamente mientras escuchaba a los lejos el melodioso ruido del despertador de mi celular. Estiré mi brazo para poder alcanzar mi celular con mis manos, apagué el amado despertador y me levanté para hacer mi rutina habitual, siempre acompañada de las canciones que ponía en mi celular. Terminé de ducharme, me vestí y mientras secaba mi pelo llegó un mensaje.
“Bueenoos días peque :)
  Hoy tengo que hacer unos trámites cerca de tu colegio y 
  me preguntaba si quisieras que te pasara a buscar
 para ir a dejarte. Así aprovechamos para pasar tiempo
  ya que hace dos semanas que no hablamos:(.
  Di que sí *-*
  Niall xx “

Reí ante aquel emoticon. Niall es tan… él, siempre me hace reír, me alegra mis días, es mi pañuelo de lágrimas, todo. Creo que haber sido criados juntos nos unió más que simplemente primos, es como mi hermano mayor. A pesar de ser tan distintos, congeniamos de lo mejor y sin dudar respondí su mensaje.
“Buenos días duende ♥
  Claro que quiero que pases a buscarme :D.
  Nos vemos en 30 minutos.
  Te quiero
 ___________ :)”




Me apuré en arreglarme, y baje a la cocina prácticamente corriendo, haciendo que mi mamá se asustara por mi acción.
-¿Qué pasa?- Me pregunta algo preocupada
-Nada malo mamá- le respondí riendo- Es que Niall no va a tardar en venir a buscarme y sabes que no salgo a ningún lado sin tomar mi desayuno primero- decía mientras tomaba las cosas necesarias para mi apreciado desayuno
-Si eso lo sé- dijo divertida- en eso eres idéntica a Niall-
-Mamá, ¿tienes que trabajar hoy?-
-Oh, sí y tengo que trabajar hasta más tarde hoy, así que…-
-Así que yo debo pasar a buscar a Sophie a la guardería- dije interrumpiéndola
-Exacto-
-¡Ya mami estoy lista!- decía mi hermanita llegando a la cocina con su pequeña mochila
-Ya vamos- dijo mi mamá mientras agarraba sus cosas- Despídete de tu hermana-
-Chau  hermana, que te vaya bien-mientras me daba un beso en mi mejilla-
-Chau chiquitita, a ti también -
-Ya hija, nos vemos más tarde- dijo imitando el acto del beso- Apúrate que quizás ya está por llegar Niall- a lo que asentí mientras veía como desaparecían de la habitación. Y cómo si fuera adivina escuché como me decía desde la puerta que Niall había llegado. Subí rápidamente las escaleras para lavar mis dientes.
-No sé por qué te demoras tanto- decía mientras yo me acercaba a donde estaba él con su auto- Si quedas igual-
-Ay pesado- 
-Es mentira enojona- me abrazó con mucha fuerza, a lo que correspondí con las mismas ganas- Ya vamos o llegarás tarde-



Mientras íbamos hacia el colegio hablamos de muchas cosas que no habían pasado hace un par de semanas… Sí tal vez es poco tiempo, pero somos inseparables, nos criamos como hermanos, y Niall es de esas personas de las cuales nunca te aburres.
-Adivina- me dijo con esa cara de emoción que ha mantenido desde niño
-¿Qué?- dije llena de curiosidad
- Hay un duende que consiguió un trabajo en una productora musical-
-¿Enserio?- chillé de emoción y él me asintió
-¡Aaaaah!- me abalancé sobre él- ¡Muchas felicitaciones!-dije con todo el entusiasmo del mundo, menos mal ya habíamos estacionado o tal vez hubiera creado un accidente.
-Ay peque me ahogas- 
-Uuuuy te estoy felicitando-
-Te estoy bromeando… andas sensible- le saqué la lengua
-Mira, ahí está Les-dije- Ya me voy
-Sí, no quiero que llegues tarde- Me despedí de él y me dirigí hacia Les, que ya estaba leyendo uno de sus libro… esta chica no se cansa de leer.
-Hoola chica libros-Levantó la vista y rió
-Hoola chica gatos- me dijo con el mismo tono que utilicé-¿Cómo estás?- dijo poniendo un marcador y cerrando su libro-
-Muuuy bien, Niall me vino a dejar- 
-¿Niall?.... Aaaaw hace tiempo que no lo veo, debe estar todo un hombre, bien, bien, pero bien garcha…-
-¡Ay Les! No hables así de mi primo-
-Pero hay que ser sinceras… tu primo es deseable- 
-¿Deseable?- reí- Ay Leslie…mejor dime, ¿Cómo estás tú?
-Mmmm… no muy bien- dijo mirando al suelo
-Ay Les… ¿Qué pasó?- dije mientras la abrazaba
-Mi mamá- me miró con sus ojos algo tristes, algo raro en ella
-Pero- suspiré- Mira ¿saltémonos el primer bloque? Así me cuentas-
-Bueno, me toca química y no quiero entrar a esa latera clase- rió
- A mí me toca filosofía y odio a esa señora- reí junto a ella
Con Les nos saltamos el odiado primer bloque. Me impresiona que Leslie me cuente el complicado tema con su madre con tanta firmeza, sin soltar ni una pequeña lagrima. Desde que se fue de la casa de su madre, ésta la ha perseguido, le dice que vuelva a casa, que no tenga miedo de su padrastro, pero cuando Les le dice lo reiterados maltratos de parte de Mark, su madre se transforma defendiendo a aquel hombre. Sé que le duele que defienda más a un hombre que ha hecho sufrir a ambas, más que a su hija, pero no lo demuestra y eso me duele aún más.
-Y ayer llegó a la casa de mi tío y empezó a decir que yo era una cualquiera, que me fui con mi tío porque yo tenía la libertad de acostarme con el que se me cruce… y cosas así- trató de hacer una sonrisa-
- Les… no sé qué decir- dije parpadeando rápidamente- Es que… cómo… ay esto no puede ser
-Ay no importa ______-
-¿Cómo qué no importa?
-No importa-me dijo serena- Estoy bien, no me importa lo que mi mamá diga
-Les, es malo guardarse las cosas
-No me las guardo… estoy bien-
Me da rabia su terquedad, pero a pesar de esto, respeto que no se manifieste de otra manera, es su forma de ser, y es la Les que admiro y quiero como mi hermana de distinto vientre.



Beautiful-dawn
Beautiful-dawn


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Beautiful-dawn Sáb 09 Ago 2014, 7:53 pm

Chicas, subí el primer capítulo realmente espero que les guste *---*.
Ah, ya tengo chicas para Zayn y Liam :3333.
Nos estaremos leyendo ;)
Beautiful-dawn
Beautiful-dawn


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 09 Ago 2014, 8:21 pm

Asdfghjkls me encanto el prologo.
Y el primer capitulo tambien, Cuando lei mi nombre grite: "Ahhhhh Mierda, estoy en la novela que felicidad"  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 1857533193 Okya soy una grosera :c
Tienes que seguirla Carmen Me gusta como escribes.
Muchas gracias por dejarme en tu novela.
Si, es verdad Niall es deseable baba
Siguela nena♥️
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ago 2014, 8:28 pm

Capitulo!! Obvio me encanto:D
si tiene razon Niall es muy deseable:B
pobre les:(
mi niña dbes seguirla :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por AdissonStyles Sáb 09 Ago 2014, 9:06 pm

Primer capituloooo!!! Niall esta bien dseable e.e
Estuvo hermoso el capitulooo
Siguelaaaaaaa
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Alejandra257 Dom 10 Ago 2014, 4:06 am

SIGUELAAAAAAAAAA, Y DIME PORFAVOR QUIEN QUEDO CON ZAAAAAAAAAAAYN? T_T
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Yenifer Dom 10 Ago 2014, 12:36 pm

asdjkhjsah aquí Yeni reportándose :3 skhdjh me encantó el cap *-* síguela eh ;)
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Beautiful-dawn Dom 10 Ago 2014, 5:53 pm

Leslie Tomlinson escribió:Asdfghjkls me encanto el prologo.
Y el primer capitulo tambien, Cuando lei mi nombre grite: "Ahhhhh Mierda, estoy en la novela que felicidad"  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 1857533193 Okya soy una grosera :c
Tienes que seguirla Carmen Me gusta como escribes.
Muchas gracias por dejarme en tu novela.
Si, es verdad Niall es deseable baba
Siguela nena♥️

jakshjkshakhsjaksk gracias preciosa ♥️.
Sabía que esa iba a ser tu reacción. Te elegí porque me vi que podías complementar bien a rayita como amiga e-e.
Y muchísimas gracias, ya la seguiré :3
Beautiful-dawn
Beautiful-dawn


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Beautiful-dawn Dom 10 Ago 2014, 5:54 pm

milagross4 escribió:Capitulo!! Obvio me encanto:D
si tiene razon Niall es muy deseable:B
pobre les:(
mi niña dbes seguirla :P
 
Sí, pobrecita de ellau-u.
Ya la sigo Mily :D
Beautiful-dawn
Beautiful-dawn


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Beautiful-dawn Dom 10 Ago 2014, 5:55 pm

AdissonStyles escribió:Primer capituloooo!!! Niall esta bien dseable e.e
Estuvo hermoso el capitulooo
Siguelaaaaaaa
Besos xx
Aaaw, gracias ^^, ya la sigo.
Beautiful-dawn
Beautiful-dawn


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Beautiful-dawn Dom 10 Ago 2014, 5:56 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAA, Y DIME PORFAVOR QUIEN QUEDO CON ZAAAAAAAAAAAYN? T_T
jajajaja tranquila niña, ya la seguiré ;).
Lamento decirte que Zayn es de Les, lo siento ya tiene dueña :/.
Besos.
Beautiful-dawn
Beautiful-dawn


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Beautiful-dawn Dom 10 Ago 2014, 5:58 pm

Yenifer escribió:asdjkhjsah aquí Yeni reportándose :3 skhdjh me encantó el cap *-* síguela eh ;)
Hola Yeni :D, ya la sigo.
Beautiful-dawn
Beautiful-dawn


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Beautiful-dawn Dom 10 Ago 2014, 6:31 pm

Capítulo 2

-Les ¿Te gusta mi nueva muñequita?- decía Sophie
-Aaaaaw sí, está muy linda-decía mi amiga tomando la muñeca- ¿Qué nombre tiene?
-Lilly- dijo pidiendo su muñeca- Mi hermana le puso así- Les me miró y sonreí como una pequeña niña
-Siempre le pones el mismo nombre  a las muñecas-
-Es lindo y cortito- dije defendiéndome- Además, no se me ocurría ninguno más-

 Así íbamos camino a mi casa, después de un agotador día de colegio, menos mal ya era Viernes.  Mi pequeña hermana iba demasiado entretenida contando sus anécdotas de la guardería, eran historias llenas de inocencia, a lo que Les y yo nos uníamos contándole nuestras historias cuando éramos unas pequeñas niñas.
-_________ quiero comer heladito- dijo mientras entrabamos a la casa
-Bueno, pero deja tu mochila arriba, te lavas las manos y comes-
-Sísísí- partió corriendo a su habitación 
-Les ¿Quieres helado?-
-No preguntes, sabes que diré que sí- dijo mientras me seguía a la cocina. Yo observaba como Les combina el delicioso helado de chocolate con nutella, y Sophie imitaba su acción.
-Yo hago eso y me voy directo al baño- dije desconcentrándola de su obra maestra con terminando con unos pequeños trozos de galletas
-Es lo mejor del mundo- dice mientras devoraba su helado- ¿Cierto Sophie?
-Sí es rico- dijo mi hermanita igual de hipnotizada con el helado. 
- Oh, yo voy a abrir- dije al escuchar el timbre.
-Hola primita linda- dijo el rubio mientras me quitaba el pote de helado
-¡Hey! Es mío- le quité mi helado. Puedo comer poco, pero nadie se me mete con mi helado
-¡Qué gran manera de recibirme!- lo fulminé
-En la cocina hay más- No bastó con terminar la frase y ya había desaparecido a la velocidad de la luz
-¡Niaaall!- corrió Sophie a sus brazos
-Hola mis ricitos- decía alzándola en los aire- Estás más grande
-Sí, acabo de cumplir cuatro años-dijo orgullosa
-Todo una niña grande-dijo bajándola
-Iré a ver televisión- nos avisó saliendo a brincos de la cocina
-Hola Niall- dijo mi amiga con una inmensa sonrisa. Creo saber que pasa por su preciosa mente
-¡Leslie!- dijo abrazándola, ella simplemente se dejaba querer- Tanto tiempo
-Niall, suelta a mi amiga, la asfixias-
-Oh  perdón-
-No importa- rodeé los ojos
-¿Y qué haces por aquí?-le pregunté a mi primo sirviéndole helado
-Quería verlas y les tengo una propuesta a ambas- 
-¿Una propuesta?-dijimos curiosas 
-Yep, pero tienen que adivinar- dijo moviendo sus cejas
-¡Por favor Niall! Sabes que no soy buena para las adivinanzas-
-Por eso lo hago…. Así que adivinen-
-Vamos Niall dinos- dijo Les
-Adivinen-
-No -
-Adivinen-
-Bueno-dije pensando- Quieres que te ayude hacer una estatua honor a Nando’s-
-Mmmm… podría ser pero no- dijo sonriendo
-Que nos robemos comida disfrazados de frituras gigantes- dijo Les
-No- dijo divertido-
-Que se declare un día mundial para los algodones de azúcar- dije
-¡Vamos chicas hagan funcionar ese cerebro!-
-Uuuy- exclamé irritada-Nos dices  o le dijo a todos tus amigos lo que hacías cuando tenías 16-
- ¿Te refieres a eso? A que yo…. - asentí- No te atreverías
-Claro que sí-
-No lo harías, además fue hace mucho tiempo- decía relajado mientras se echaba más helado en su boca- No me interesa
-Okay… Leslie ¿Sabías que Niall a los 16 aún…-
-¡No!- dijo resignado- Está bien, les diré- sonreí triunfadora
-Sabía que ganaría- me fulminó- Así que ahora dime
-No ves que te dije que había conseguido trabajo como productor musical-
-Ajá-
-Bueeno, las quiero invitar a que me acompañen en mi primer día de trabajo, y así conocerás a la preciosa Taylor Swift- 
-No nos gusta Taylor-dijimos al unísono
-¡Qué son difíciles de complacer!- exclamó- Y ¿Qué pasa si le digo que grabará junto a Ed Sheeran?-
-¿Me estás bromeando?-
-No pequeña-
-¡Conoceré a Ed Sheeran!- chillé y por lo visto Les aún no lo asimilaba- Les conoceremos Ed-
-¡Aaaaaaah!- exclamó mientras me abrazaba
-¿Por qué las mujeres son tan gritonas?- dijo Niall tapándose los oídos 
-Oh Niall, gracias, gracias, gracias- dije abrazándolo con todo el alma
-Tienen que estar listas mañana a las 08:00 a.m- ambas asentimos lo más emocionadas posible

Con Les quedamos de acuerdo pasar la noche juntas en mi casa, aunque no creo que podamos dormir de la emoción. Niall estuvo una hora más con nosotras ya que tiene que descansar para mañana. Y como era pronosticado, con Les estuvimos la mayor parte de la noche imaginando como sería conocer a Ed.

-_________- Escuché a lo lejos-________- sentí como me sacudían-
-Cinco minutos más- dije tapando mi cara con el cobertor
-Nada que de cinco minutos más, en 20 minutos llegará Niall. Así que levántate ¡YA!- dijo destapándome completa-
-¿20 minutos?- pregunté exaltada- Pero ¿Por qué no me despertaste antes?- dije tirándole un cojín-
-¡Auch! Acabo de despertar recién- dijo devolviéndome el cojín- Y será mejor que nos levantemos luego-
Hice caso a sus palabras. Creo que hemos ganado el record de vestirse y arreglarse en menos de 20. Estábamos tan apresuradas que sin querer pasé a llevar a Les cuando se maquillaba sus labios con su simbólico labial rojo.
- Oh ________ Allison Jones Gallagher te arrepentirás-
-Ouh amiguita linda de mi corazón fue sin querer- salí corriendo
-Ven acá amiga de mi alma- dijo persiguiéndome
-¿Qué pasó?- decía Sophie mientras abría la puerta de su habitación refregando sus ojitos. 
-__________ no huyas- 
-Leslie no cometas un crimen tan joven, tienes una larga vida por delante- En eso sonó el timbre, miré el reloj. Sí, eran las 8:30.
-Es Niall- dije mirando alarmada a mi amiga. Nunca la había visto correr tan rápido- Hola Niall- dije sonriendo- Pasa, creo que tienes que esperar un poco, Les tuvo percance-
-¿Qué pasó?- dijo divertido
-Mejor no preguntes- reí, él asintió
- ¡No se vayan sin mí!- escuchamos decir desde el segundo piso- 
-¡Apúrate!- le grité
- Ya voy, ya voy, ya voy- decía ella corriendo por las escaleras- Estoy lista
-Bueno- sonríe mi primo-Vamos

Le avisé a mi mamá y salimos de la casa. Durante el camino íbamos cantando cualquier canción que salía en la radio, era realmente chistoso escuchar cantar a Les con tanta pasión. Cuando llegamos, Niall estacionó su auto y habló con uno de los guardias y seguimos el camino hasta uno de los estudios.
-Bueno chicas- dijo abriendo sus brazos y al mismo tiempo dando vueltas en si mismo- Aquí pasaré el gran tiempo de mi día-
-Wow- dijimos al unísono con mi amiga
-Siempre quise entrar a un estudio- dijo la castaña pasando a llevar uno de los niveles de la mesa de control
-¡Cuidado!- le dije tapándome los oídos por el agudo sonido
- Ups- dijo apenada- lo siento
-Aún sigues siendo Leslie rompetodo- dijo mi primo riendo
-Hola Niall- dijo alegremente un señor que abrazaba a mi primo- ¿Contento por tu trabajo?-
-Realmente Sr. Payne-
- ¿Y quiénes son tus acompañantes?- 
-Son las siamesas- me apuntó- Ella es mi prima, _______ y ella es su amiga Leslie- apuntó a Les y ambas hicimos un ademán de saludo
-Hola chicas- nos saludó
- Permiso Sr.- Escuchamos una voz proveniente de la puerta, era un chico con la pie algo morena y unos hermosos ojos miel, acompañados  de unas hermosas pestañas-
-Oh, chicos entren-
-Bueno Niall, ellos son tus compañeros de trabajo-
-Hola yo soy Zayn- se saludaron con un apretón de manos y una sonrisa
-Hola Zayn-
-Hola soy Harry- éste sonrió de una manera que puede hipnotizar-
-Hola- dijo mi primo
-Bueno chicos prepárense que sus cantantes ya están por llegar- dijo despidiéndose

Debo decir que ambos chicos son muy apuestos. Pero me quedé pegada con la sonrisa de Harry-sí ya me sabía su nombre-. Es que sus hoyuelos al sonreír… ¡Ay no! No quiero pensar nada de esto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ay chicas,lo sé, lo sé, la historia va algo lenta. Pero a partir del capítulo 3 empieza la acción;).
Ah, les aviso, quizás mañana no podré subir aunque ya estoy escribiendo el tercer capítulo.
Eso es por hoy.
Besos xx.
Beautiful-dawn
Beautiful-dawn


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 2 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.