O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por AdissonStyles Dom 10 Ago 2014, 6:46 pm

Uuuuyyyy la rayis se quedo encantada con Harry... Leslie rompetodo, eso me mato, (no te ofendas Les, sabes que te quiero:) )
Siguelaaaaa
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Invitado Dom 10 Ago 2014, 9:17 pm

Tranquila va muy bien...... pero si tu dices que habrá mas acción entonces que la aya (en que sentido el tipo de acción??)
Si no es mañana entonces pasado mañana.......pos si
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 10 Ago 2014, 9:53 pm

Asdfghjkls Conoceremos a Ed  baba 
Santa mierda, que emoción. Amo a Ed. Taylor no me agrada del todo   :nolike: 
Jajajajaja Leslie Rompetodo. Que risa!
No te preocupes Adisson. Yo igual te quiero♥
Awww's la rayita quedo encantada con el Hazza
Vaya quien no xD
Siguela Linda♥
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:3
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Yenifer Lun 11 Ago 2014, 4:19 pm

Cualquiera se emociona por Ed   Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 1661743686 
Síguelaaaa  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 4098373783 .

asdjgsahj yo apareceré?  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 4242539333 Si no es así pues....  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 2071222265 Hahahhahahah naaaa igual seguiré leyendo tu nove  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 3305821808
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Beautiful-dawn Lun 11 Ago 2014, 8:47 pm

Capítulo 3

-¿Saben quiénes son cierto?- preguntó el chico moreno
-Sí, Ed Sheeran y Taylor Swift- afirmó- Ella es preciosa- Ouh! Le gustan las rubias y perfectas
-Tienes razón es muy linda- dijo mi primo
-Mmmm… ¿Quiénes son ellas?- dijo el de rulos
-Verdad…son mi prima _______ y su amiga Leslie-
-Hola- dije con una tímida y nerviosa sonrisa
-Hola, yo soy Leslie, para que sepan quién es quién- dijo saludándolos mientras reían
-Ok, recapitulemos- dijo Zayn- Tú eres Leslie- apuntando a la más alta-
-Y tú eres ______- dijo Harry fijando su vista en mí y ambas asentimos
-Bueno, ya que nos conocemos- dijo Niall-Creo que debemos empezar a trabajar y ordenar-
-Oh, sí trabajen- dijo Leslie- _______ Acompáñame al baño- dijo tomando mi brazo y sacándome rápido del estudio
-Son un poco serias- dijo Harry
-Son tímidas y les cuesta tomar confianza, pero ya verás que son realmente dulces-dijo el rubio.
Leslie, literalmente me arrastró por todos lados preguntando por el baño y hasta que llegamos.
-¿Por qué quisiste salir tan luego de ahí?- dijo mientras acomodaba mi cabello frente al espejo
-Uno estaba que me hacía desde que salimos de tu casa- dijo saliendo de uno de los baños- y dos, me vine arreglar mis labios- dijo estirándolos
-¿Por qué?-le pregunté con tono de insinuación y sonriendo
-¿Qué? ¿Una no puede arreglarse para una misma?-
-Sí, pero saliste muuuuy apresurada- me miró- Les, te conozco- 
-¿Tú qué crees?- dijo sonriendo y siguiendo pintando sus labios
-Uuuuuy- dije molestándola-¿Cuál de los dos?-
-El moreno, Zayn-sonriendo aún más
-Mira tú-dije divertida- No sabía que te gustaban los mayores, pilla-
-Ay ya no me molestes- dijo riendo- Además no es muy mayor-
-Lo que digas-dije
-Ya mejor vamos-
-Espera, ¿Te acuerdas por donde queda el estudio?- le recordé
-Nope… pero ahí veremos por donde es-
De tantas vueltas y vueltas, quedé mareada, ni siquiera sabíamos el número del estudio. Entramos como dos veces por estudios equivocados, pero mi sentido de ubicación me quiso ayudar un poco.
-Hasta que llegaron- dijo mi primo en susurro- Ya pensaba mandar a la policía a buscarlas-
-No exageres- dijo Les
-¿Se perdieron cierto?- 
-Que te importa- le respondí provocando risas de él y sus compañeros
Al entrar nos dimos cuenta que ya estaban ambos cantantes dentro de la cabina, nos pudimos dar cuenta que estaban acordando algo sobre la canción.
-Mira- chilló despacio la castaña- Ahí está Ed-
-¿Por eso las trajiste?- preguntó con una sonrisa Harry
-Sí- le respondió de la misma manera.

Continuaron grabando por un largo rato, cosa que ni nos dimos cuenta, ya que estábamos realmente emocionadas con Ed. Luego, salieron de la cabina y nos saludaron y todo. Un poco más necesitábamos primeros auxilios. En unos de estos momentos de felicidad, pude notar como Harry hablaba de lo más cómodo con Taylor… Taylor tienes un punto menos a tu favor.
-Por fin- dijo Zayn rendido, tendiéndose en la silla- ¿Quieren comer algo?- reincorporándose
-¡Sí!- exclamó Niall emocionado- Tengo mucha hambre
-Cuándo no- sentí las risas de los chicos
-Vamos- dijo animado el de sonrisa encantadora- Al frente hay un local de comida rápida ¿Quieren?-
Todos afirmamos. Una vez en el local, pedimos nuestra comida, y nos acomodamos. Realmente eran muy simpáticos y divertidos. Mi primo ya había conseguido nuevos amigos. Yo tan sólo me dedicaba a reír de sus bromas e historias ¿Por qué me retraía tanto? Pero Les era lo contrario, ya había agarrado confianza con este par, sobre todo con Zayn.
-Y chicas- miramos a Harry- ¿Cuánto años tienen?
-17 años-  respondió Leslie yo solo sonreí…Ay ______- ¿Ustedes?
-Bueno yo tengo 20- giró la cabeza hacia Zayn para darle la palabra
-Yo soy un poquito más viejo… tengo 21- 
- Ni tanto- dijo Leslie- Son sólo 21 años, estás en plena flor de la juventud- le sonrió ampliamente. La miré. Sé cuáles son tus intenciones Leslie Barrera.
-Gracias- ríe el de ojos miel- Eres muy adorable- le sonrió
-Listo- dijo mi primo llegando a la mesa-
-Pensé que ibas al baño, no a pedir más comida- le repliqué, viendo una gran porción de papas fritas junto a una bebida
-Durante el trayecto da hambre- dijo-además no está mal darse un gusto-
No sé cómo lo hace para ni siquiera subir un gramo. Bueno, eso es una de sus características tan peculiares. 
-Oh Niall- le dice Harry- ¿Me das tu número?-
-¡Cierto!- le acompaño Zayn. 
Los tres intercambiaron números. Mi primo lucía tan feliz…Realmente siempre sonríe y contagia a todos. Nos despedimos para poder dirigirnos a casa. Sentir la piel de Harry rozar mi mejilla… parece que perdí la conciencia por un segundo.
Le dije a Niall que no se molestara en dejarnos en casa, ya que estaba demasiado agotado y más encima mañana tenía que volver a trabajar con ellos, pero con lo protector que es nos llevó a asegurarse que estuviéramos a salvo.
“Leslie Barrera
  ¡_______________! 
   ________
   ________ *---*”
Me interrumpió un mensaje mientras veía las noticias en Facebook.
-sksskhsjkfhjsk qué pasó Les?-
  - Es que jghaahfkashfgjs ay
    Adivina quién me agregó a face *o*-
 - No me vengas con adivinanzas … dime:c-
 - Zayn ______ ¡Zaaayn! :’D
- ¡No! Akfjajhjkfj
  ¿Cómo te encontró? :o
-Fotogénica :DDD-
-No pava ¬¬… me refiero a cómo te encontró en face-
- Ah mierda e-e jfhsjksaflhsjl
  Es que mientras estabas tan pérdida en la voz de Ed, con Zayn hablamos y me pidió una manera para contactarnos y le dí mi face *-----*
- ¿Enserio? :o… ni cuenta me di ._.
-Aaay :’) no pensé que me agregaría *oo*
 Tiene fotos hermosas …. Se ve tan lindo  baba 
-Aksfksjssfklasjkfa creo que necesitarás unos pañuelitos para limpiar todo la baba que está en tu teclado
- jajajaja tonta!
 ________  :o
-¿Qué?._.
-mierdamierdamierda
-Les ¿Qué pasa?
-Dijo que si nos podíamos juntar en unos de estos días *OOOO*
- ¡Acepta!
-Obvio
 fhalhffaghfhaghfsghalhf moriré muerta x.x”

Estaba tan divertida con la reacciones de Les. Me mandaba tantas fotos de él, no podía estar más emocionada, así que también me atreví a agregarlo. Mientras seguía en face, recibí dos notificaciones; la primera era que Zayn Malik había aceptado mi solicitud de amistad, la segunda era una petición de amistad: Harry Styles Cox.

Capítulo 4 

Estábamos riendo de cualquier estupidez que se nos ocurría sentadas en el pasto de la hermosa plaza.
-¿Adivinen quién soy?-dijo una voz mientras nos tapaba los ojos
-Cleopatra- dijo Les
-No-
-La niña del aro- dije
-Nope-
-¡Barney!- chilló la castaña
-¿Cómo no pueden reconocer a su propia amiga?- Ese tono ya lo conocía
-¡Milagros!- dijimos al unísono abrazando a nuestro tercio
- Mily, ¿Cuándo llegaste de Australia?- le pregunté emocionada
-Ayer en la tarde- sonrió la chica de pelo ondulado
-¿Por qué no nos avisaste?- le preguntó Leslie
-Les quería dar una sorpresa-
-¡Aaaaaw te extrañamos tanto!- la volvimos a abrazar
Le preguntamos cómo había sido su estadía en Australia, y nos contó lo hermoso que es el país mostrándonos varias fotografías.
-¿Y si le atraes?- dijo Mily moviendo sus cejas repetidas veces
- ¡Eso mismo le dijo!- exclamó la más alta del grupo- Pero ________ es tan terca-
-Ay chicas seamos realistas- les dije seria-¿Cómo alguien mayor que yo se fijará en mí?…. Además no tengo nada interesante-
-Ay chiqui no seas así- me recriminó Mily-
-Tienes mucho, lo malo es que no te das cuenta- me golpeó el brazo
-¡Auch!-
-______ ¿Ese que no viene ahí no es tu primo?- me preguntó Mily
-Sí, y viene con…- Por Dios ¿Qué hace él aquí?
-Milagros, te presento al rey de Roma- imitando ruido de tambores- ¡Harry Styles!-
-Wow… Es lindo-
-Sip, pero es de ______, así que es prohibido- 
Se acercaron hacia nosotras y nos saludamos. Creo que tiritaba todo de mí… ¿Por qué? 
-Ya están las tres mosqueteras juntas- dijo el rubio- Sí con dos mis tímpanos sufren imagínate con tres- le dijo a Styles y éste rió
-Tendrás que comprarte tapones- le avisó Mily- Porque hace mucho que no hablamos y hacemos nuestras locuras-
-Dios me libre- dijo Niall mirando al cielo
Estando los cinco juntos, disfrutaba mucho. Ya empezaba a entrar en confianza con Harry, aunque no podía mantenerle la vista. Mis ojos me delatan mucho, odio ser tan expresiva con mis ojos.
-Aceptaste mi solicitud en Facebook- me dijo el de rulos mientras caminábamos por la plaza
-Ah, sí- le sonreí. Seguimos caminando en silencio
-Creo que Niall realmente tiene hambre- dijo apuntándolo- Pareciera que tiene cohetes de lo rápido que camina-reí
-No es novedad, él siempre tiene hambre- dijo mirando lo adelantado que iban de nosotros dos
-Es muy lindo este lugar- dijo él mirando alrededor
-Sí, siempre me encanta pasar las tardes aquí-
-Mira- me dijo mostrándome una pequeña flor que había arrancado de unos de los arbustos- Es muy linda, toma- sentí como mis mejillas se ruborizaban
-Gracias- le dije aceptándola, haciendo el primer contacto visual fijo con él. Sus ojos eran hermosos.
Llegamos a la casa y mi mamá ya estaba terminando la cena, menos mal a mi mamá le dio por cocinar demasiado. Como era previsto, Niall no respiraba, tragaba y tragaba. Luego, vimos algunas series que daban en la televisión, mientras salía uno y que otro tema de conversación. Lástima, las horas pasan y dos, tenían que irse por cansancio. Y mis amigas porque ya era algo tarde y sus familiares las retarían.
Me dedicaba a cerrar mis ojos cuando el sonido de mi teléfono me interrumpió.
“Hola ________
  Espero no molestarte.
  Te escribo para decirte que pasé un gran día contigo.
  Espero seguir conociéndote más :).
  Duerme bien.

  Harry.”
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahí está chicas, igual pude subir.
Gracias por sus animadores comentarios <3
Adiós
Beautiful-dawn
Beautiful-dawn


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Beautiful-dawn Lun 11 Ago 2014, 8:50 pm

AdissonStyles escribió:Uuuuyyyy la rayis se quedo encantada con Harry... Leslie rompetodo, eso me mato, (no te ofendas Les, sabes que te quiero:) )
Siguelaaaaa
Besos xx  
Es qué quién no queda encantada con ese hombre *-*.
Beautiful-dawn
Beautiful-dawn


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 11 Ago 2014, 10:42 pm

Me encantaron los dos capítulos.
Asdfghjkls ese morocho tan  baba 
Tienes que seguirla linda♥
Asdfghjkls El Zayn me agrego al face xD
Awww's que lindo el Haz, regalando-le una flor♥
& ese Nialler es todo un tragon xD Aww ya llego Mily♥
Síguela Carmencita (Te puedo decir asi?)
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Invitado Mar 12 Ago 2014, 5:52 pm

Ed Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 1661743686  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 1661743686 
awwwwww me extrañaron!!!!  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 1606340316 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 1606340316 
Harry no le hables a Taylor!!!! eres de rayiss!!!!
mmmmmmm Zayn le hecha un ojo a Les  baba baba  ahí hay algo y la agrego a face  :rhianpls: 
Rubia ya estamos las tres ahora ahora a hacer ¨nuestras locuras¨  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 2071222265 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 3145614072 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 3145614072 
Siguelaaaaaaa  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 3521255926 
Byee Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 1676952631 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 1676952631 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por AdissonStyles Jue 14 Ago 2014, 10:05 pm

Jajajajaja Niall es un tragooon de primeraaaa!!! Harry le regalo una flor a la rayis estan tierno y dulce!!
Tienes que seguiiirlaaaaa
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Beautiful-dawn Dom 17 Ago 2014, 7:29 pm

Capítulo 5


Han pasado 6 días desde ese día en la plaza. Es extraño, según yo no me interesa nada sobre él, pero tengo la pequeña esperanza de que me vuelva a escribir.
Mientras navegaba en páginas web, salió una noticia que me sorprendió; “Taylor Swift y su nuevo romance”... Recuerdo que la página mencionaba que su nuevo posible romance era uno de los productores de su nuevo CD, y que el día Miércoles y ayer Viernes se habían visto muy cómodos paseando por los conocidos lugares de Londres y que esto podría ser más que una amistad. ¡Genial! Sabía que no debía ilusionarme con él, sabía que yo no era su tipo de chica, sabía que yo no le interesaría… 
-________- dijo Mily sacándome de mis pensamientos- ¿Qué te pasa?
-Oh nada ¿Por qué?-
-Es que tu cara dice otra cosa- decía Les arreglándose frente el espejo, la miré extrañada- Te veo en el espejo-
-Es que…- dije- No es nada solo pensaba-
-Okaaaay- dijo Mily maquillándose. En eso recibí el mensaje de Niall que decía que ya estaba por llegar y que estuviéramos listas. Nos terminamos de arreglar y esperamos a Niall en la sala de estar junto a mi mamá y mi hermana que jugaba con su amiga.
-Niall ¿Qué tienes aquí?- dije acomodándome en el asiento de copiloto
-¿Por qué?- me preguntó mientras tomaba su lugar
-Es que…- dije revisando
-Oh ________ deja eso ahí-
-¡Niall que eres cerdo!- dije mostrándole envases de comida y mis amigas reían- Mentira qué tienes el envase de galletas que comimos la otra vez- dije encontrándome más envases
-Es mi auto- dijo- yo hago lo que quiero y deja de revisar- quitando mi mano
-Pobrecita la chica que sea tu novia- dije reincorporándome en el asiento-
-¿Qué dice el otro?- dijo Mily
-Pobre tu novio que debe soportar tu genio…. ¡Oh! Verdad que no tienes- me sacó la lengua
-¡Uuuuh!- dijeron mis amigas al unísono
-¡Qué eres infantil!- le exclamé
-¡No soy infantil!- me recriminó como un niño
-Si lo eres- 
-No lo soy-
-¡Qué sí!-
-¡Qué no!- me tiró algunos envases en la cara
-Yo que tú le pego- dijo Les
-¡Uy eres peor que Mily!- se los devolví
-Es verdad- dijo riendo- ¡Oye yo no soy infantil!- se cruzó de brazos e hizo puchero
-Mily cállate tú mejor- le dio unas palmadas en la espalda Leslie
-¡Eres más enojona que Les!- dijo mi primo mientras echaba los envases en una bolsita
-¡¿Qué te pasa?!- dijo Les
-¡No soy como Les!-
-¿Así que también dices que soy enojona?- 
-¡Eres peor!- dijo Niall
-¡¿Cómo qué peor?!- exclamó Les
-¡Para ti seré enojona porque aún eres como un niño!-
-¿Quién dice qué es malo?- preguntó- Es genial… La cosa es que ustedes dos son muy amargadas para mí- sonrió
-¿Qué dijiste?- le pregunté amenazante
-¿Amargadas?- dijo Les
-¡Es cierto!- participó Mily ambas la miramos - ¡Ay es broma! Mejor partamos porque estamos perdiendo tiempo solamente.
Es increíble como Niall me puede hacer enojar pero divertir a la vez. Durante el trayecto seguimos peleando los cuatro por cualquier estupidez o riendo de todo lo que veíamos.
-¡Hola Niall!- lo saludó con un abrazo un caballero*, creo que es el Jefe de mi primo- Trajiste invitadas- nos sonrió
-Sí, ________, Les y Mily- lo saludamos con la mano
-Oh sí recuerdo-dijo- A _________ y Les las conocí la otra vez en el estudio-
-¡Verdad!- exclamó Les-
-Usted es el Sr ¿Vargas cierto?- le dije
-Así es, buena memoria _______- le sonreí- Pasen-
Su casa era realmente enorme, bueno, no se puede esperar menos de alguien que sea dueño de un sello discográfico. Miré alrededor estaba lleno de gente… creo que divisé a Harry.
-¡Chicos vengan!- exclamó el Sr. Vargas a dos personas, mejor dicho jóvenes- Les presento a mis hijos- se puso en medio de ellos dos- Él es el mayor, Liam-
-Hola, mucho gusto- dijo con una tierna y atractiva sonrisa un chico alto castaño de unos lindos ojos café
-Y ella es Addison- 
-Hola chicos- saludó la chica alta de un largo pelo castaño. La sonrisa que tenían estos hermanos era idéntica.
-Disculpen debo ir hacer algo- dijo el padre escuchando que lo llamaban
-Se parecen harto- comentó Mily, los hermanos rieron
-Y ustedes son…- dijo Liam
-¡Oh! Yo soy Milagros, pero díganme Mily- dijo sonriéndo
-Yo Les, Leslie- dijo mi amiga dándole la mano
-Soy ________ - imitando el acto de mi amiga. Dirigimos nuestra vista a Niall que estaba perdido mirando a Addison- Niall- le susurré pegándole un codazo
-Eh… Hola… yo… yo soy… soy ¿Niall?... sí, Niall- dijo al fin saludando de la mano mirando fijo a Addison. Ay Niall supieras lo ridículo que te ves
-Un gusto Niall- le responde Addison, su hermano ríe.
-Eeemm….Vengan le presentaré a los demás invitados- dije Liam caminando
Sí, no había alucinado… Harry está aquí y con su “amiguita”
-_________ no creas que…-dijo Mily
-Les dije que yo no le importaba- dije a mis amigas en susurro que tan solo miraban como éstos reían. Alejé mi vista de ellos cuando Harry me miró y seguí mi camino junto a mi primo y los demás.
La noche pasaba entre risas y bailes. Niall aprovechaba cualquier oportunidad para hablar o estar con Addison, creo que era tanto su interés que no había comido durante toda la noche. Addison es una chica muy agradable, alegre y se nota que es de buena clase. Se ven realmente lindos juntos, ojalá les resulte y que Niall no sea un idiota. Y qué decir de mis amigas; rondaban por todos lados conociendo gente, haciendo el ridículo, probando todo canapés y aperitivo, tomándose fotos con cualquier famoso que veían y bueno yo, participaba de sus hechos. Tuvimos conciencia de Leslie hasta que llegó Zayn que se fueron por ahí a conversar y nosotras fuimos al jardín de la enorme casa.
-__________ ¿Tú y Niall son hermanos?- me preguntó Addison
-Siempre nos preguntan eso- reí- somos primos-
-Tienen mucho parecido para ser primos- dijo- además él se comporta como típico hermano mayor-
-Si supieras como es- le dije
-¿Cómo es él? –dijo apresuradamente ella y con Mily la miramos con picardía
-¿Por qué quieres saber de Niall?- la molestó la morena
-Es que… tan solo quiero saber de él- dijo sonrojada
-Mmmmm…. Tal vez su encantador tartamudeo te conquistó- dije y ellas rieron
-Es tierno… llama la atención- con Mily hicimos el típico sonido agudo
-Mira, Niall no es mal hombre, es cariñoso- dije
-Alegre- agregó Mily
-Atento-
-Divertido y muy comelón-
-Pero cuando de amor se trata, es algo tonto- rió Addison- Así tienes que tener mucha paciencia-
-¡Ay chicas!-exclamó- Por favor les pido que no le digan nada aún-
-No te preocupes- dijo Mily- Somos confiables y si tú quieres podemos ser tu cupido- movió sus cejas rápidamente
-Bueno, tú serás mi cupido y yo seré el tuyo- dijo nuestra nueva amiga haciendo que Mily se sorprendiera por su comentario y yo reí
-¿Ah?... No sé a qué te refieres-
-Milagros, pude darme cuenta como mirabas a mi hermano-
-Yo… enserio, no sé a qué te refieres-
-Amiga, no te hagas- le repliqué
-Es verdad- se defendió- Yo no… yo no estoy interesada en tu hermano- dijo nerviosa
-Digas lo que digas, igual seré tu cupido- 
-Hagan lo que quieran-dijo- A mí me da lo mismo y es más Liam no me gusta-dijo haciéndose la desinteresada
-Okaaaay querida- dije- Igual te sacaré la verdad-reímos
-¿Interrumpo?- dijo una voz gruesa detrás de nosotras ¿Qué quiere?
-Oh no Harry-dijo Addison amablemente-agrégate a la conversación
-Hola chicas ¿Cómo están?- nos preguntó con esa hermosa sonrisa
-Bien- dije junto a mi amiga, solo que ella con entusiasmo y yo solamente por responder
-¿Ya se conocen?- 
-Sí- respondí- Él trabaja junto a mi primo-dije seria y fría
-¡Qué bueno!- dijo Addison.
Un pequeño silencio pasó
-Addison ¿Me acompañas al baño?- ¿Milagros qué estás haciendo?
-Sí, vamos yo también quiero ir- dijo parándose
-Ya volvemos-dijo mi hermosa amiga guiñándome un ojo y yo solo la quería matar
-¿Estás bien?- me preguntó él cuando ya las chicas habían salido de escena
-Eeeh…sí-
-Es que estás un poco callada- me miro fijo
-Siempre he sido callada-
-No me refiero a solo eso sino…-
-Me está viniendo el sueño y el frío solamente- le dije cortante mirándolo
-Si quieres te pasó mi chaqueta- ofreció
-No te molestes- traté de sonar amable- Tú también debes tener frío-
-No es una molestia ________-me dijo firme
-No, enserio gracias por la oferta pero no te preocupes- le sonreí y él no quiso seguir insistiendo
-¿Y cómo lo has pasado?- me preguntó
-Muy bien, me he divertido mucho- dije- ¿y tú?
-La he pasado muy bien, no hay de qué quejarse- Claro que no tienes de qué quejarte
-¿Viniste con alguien más que tu primo y tus amigas?-
-Nope- moví a cabeza- Solo ellos-
-Ah que bueno- ¿Qué bueno?
La muda volvió a pasar
-¿Por qué estás acá fuera?- me miró- ¿Te aburriste allá dentro?
-Vine a tomar algo de aire ya que me aburre estar tanto tiempo encerrado en un solo lugar y quise venir a hablar contigo-
-Aaah- dije jugando con la basta de mi vestido-
-Se te ve lindo el vestido- dijo- y el color resalta más tus ojos- _______ no te sonrojes
-Gracias-le dije con una leve sonrisa- ¿Y Taylor?-me digné a preguntar
-Por ahí debe andar-me respondió sin ningún interés
-Se les ve muy juntos-
-¿Enserio?- asentí-Es simpática, linda, llama la atención… nada malo que decir-
-Ah- dije parándome- voy adentro- dije algo desanimada mientras caminaba-
-__________- tomó mi brazo- Ella no me importa- me miró fijo
-¿Por qué me dices eso a mí?-
-Solo quiero que lo sepas- dijo acercándose- A mí me gustan otro tipo de chicas-
-Qué bueno, ojalá encuentres una que sea de tu gusto- dije soltándome de sus manos-
-Creo que ya la encontré- me sonrió. Yo solo lo miré y me fui a donde estaban mis amigos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hoooola! :D
Perdón por no subir en estos días, tuve unos problemitas y estoy llena de trabajos en la escuela :/.
Traté de que queda bien el capítulo e-e
Chau, Chau xx
Beautiful-dawn
Beautiful-dawn


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Beautiful-dawn Dom 17 Ago 2014, 7:31 pm

Leslie Tomlinson escribió:Me encantaron los dos capítulos.
Asdfghjkls ese morocho tan  baba 
Tienes que seguirla linda♥
Asdfghjkls El Zayn me agrego al face xD
Awww's que lindo el Haz, regalando-le una flor♥
& ese Nialler es todo un tragon xD Aww ya llego Mily♥
Síguela Carmencita (Te puedo decir asi?)
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie♥
Aaaksjklfshfaasjkfhjkshfjsh graaaciass.
Por qué a muchos les da por decirme así "Carmencita" shfjfhjsfjskf.
Leslie no me gusta que me digan así u-u.
Besoss.
Beautiful-dawn
Beautiful-dawn


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Beautiful-dawn Dom 17 Ago 2014, 7:32 pm

milagross4 escribió:Ed Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 1661743686  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 1661743686 
awwwwww me extrañaron!!!!  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 1606340316 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 1606340316 
Harry no le hables a Taylor!!!! eres de rayiss!!!!
mmmmmmm Zayn le hecha un ojo a Les  baba baba  ahí hay algo y la agrego a face  :rhianpls: 
Rubia ya estamos las tres ahora ahora a hacer ¨nuestras locuras¨  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 2071222265 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 3145614072 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 3145614072 
Siguelaaaaaaa  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 3521255926 
Byee Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 1676952631 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 1676952631 
Sí mujer, hacías falta en el clan u-u. 
ahjfahsfjkshjfhs que bueno que te hayan gustado los capítulos.
Chau :D
Beautiful-dawn
Beautiful-dawn


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Beautiful-dawn Dom 17 Ago 2014, 7:47 pm

AdissonStyles escribió:Jajajajaja Niall es un tragooon de primeraaaa!!! Harry le regalo una flor a la rayis estan tierno y dulce!!
Tienes que seguiiirlaaaaa
Besos xx
¡Hola Addison!
Ya apareces en la novela  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 2529252940 
jfhjkfhkjsfajaf
Beautiful-dawn
Beautiful-dawn


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por AdissonStyles Dom 17 Ago 2014, 8:49 pm

Ahhhhhh apareciiiiiiii!!!!! , Ameeee el capitulooooooo
Harry le dijo a la rayis que Taylor no le impotota!!!
Niall es un lindo , es tan tierno!!!
Liam y yo somos hermanos!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 8:57 pm

Ahh como la dejas ahí!!! el hazza se le ¨declaro¨ le dijo que no le gusta Taylor!!!  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 1606340316 
Seremos de cupido de Addison jajaja el rubio son duda es un tierno
Me hago la desinteresada sin dudas por mi cabeza pasa otra cosa wow que rápidas que son las hormonas ya están trabajando y ya fiche a Liam  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 3212464482  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 4098373783  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 4098373783 
Que pelea que se armo al principio jajajajjaa
Síguela!!!!! Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 1113326116 
Besitos  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 1922094727 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 3 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.