O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Eres mio - Harry Styles y tu- EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Eres mio - Harry Styles y tu- EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Eres mio - Harry Styles y tu- EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Eres mio - Harry Styles y tu- EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Eres mio - Harry Styles y tu- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Eres mio - Harry Styles y tu- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eres mio - Harry Styles y tu- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Eres mio - Harry Styles y tu- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Eres mio - Harry Styles y tu- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mio - Harry Styles y tu-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mio - Harry Styles y tu- Empty Eres mio - Harry Styles y tu-

Mensaje por Percy Sáb 02 Jun 2012, 11:19 pm

-Flashback-

-¡HEY ESPERA!-Dijo alguien tras mio-Se te calló el móvil-Me di la vuelta-
-Oh...-No podía creer a quien tenia en frente-
-Debes tener cuidado con estas cosas-Dijo entregándome el móvil, yo no reaccionaba-¿Hola?,¿linda me escuchas?-
-Eh si, si... solo que me duele la...-Me desvanecí.
Desperté en una habitacion color champagne, ¿Que habia ocurrido?... Me levanté y salí de allí. Vi a un chico rubio sin camisa en la cocina...
-Oh, despertaste...-Dijo el-Harry estaba muy preocupado-
-Eh... ¿que hago aquí?, tu eres Niall Horan ¿no?-
-Si-Rió-Estas en la mansión ONE DIRECTION-¿Eres fan?-
-No soy fan, realmente los conozco de revistas nada mas. Mis amigas están muertas por ustedes-
-Ven... te haré conocer la casa.-

-Fin Flashback-

-Así conocí a su padre-Sonreí-Luego de estar en esa mansión, me enamoré de su padre. Estuvimos tres años juntos, luego me pidió matrimonio en un concierto. Y ahora, ustedes están conmigo-Dije sonriendo, al ver a las dos hermosuras que se encontraban frente mio-
-Mami, papá te ama-Sonrió Lorenzo-
-Como yo lo amo a el-Sonreí, luego se escuchó la puerta de entrada-Ya ha llegado-
-Amor, ya he llegado-Dijo Harry sonriendo-Chicos, el tío Louis los busca... ¿Quieren ir a su casa?-
-¿El tío Louis?, SIIIIIIII-Gritó Jazzy-¿Está con Louisa?-
-Con Louisa y Ken, vallan... Los está esperando afuera-Dijo mi esposo, los chicos salieron corriendo con Louis-Ahora, estamos solos amor-Sonrió-
-Aprovechas que los chicos no están aquí-Reí-¿Como te fue hoy?-
-Estuve todo el día, esperando que llegue este momento-Me abrazó por la cintura y me besó el cuello-Mmm, que rico perfume tiene esta hermosa mujer-Sonrió-
-Hoy les estaba contando a los chicos como nos conocimos-Sonreí-
-¿Le contaste nuestra primera vez?-Dijo sonriendo-
-¡Harry!, estas muy caliente amor.-
-¡Muy!, no sabes lo feo que es no poder tenerte a mi lado todo el día-Me alzó y se dirigió a nuestra habitacion-Es muy, muy, muy feo...-
-No se que esperas. La ropa me está incomodando querido Harold-El sonrió, me apoyó en la cama y me empezó a besar apasionadamente-
Me besó los labios, luego fue bajando a mi cuello... Con sus manos deslizó suavemente mi remera hacia arriba para poder librarse de ella. Acto seguido, bajó sus besos por el valle de mis senos. Yo empecé a desprender su camisa, Harry con ya veintisiete años seguía siendo el mismo Harry de los dieciocho, solo que ahora mas caliente que nunca. Saqué esa fastidiosa camisa de mi vista. Luché con Harry y me puse encima de el. Ahora él es mi presa. Besé su torso para recordarlo nuevamente, conozco ese cuerpo entero y no me canso de verlo. Hazza me agarro del trasero y se subió arriba mio, me desprendió el short que traía puesto, desprendió mi corpiño y lo empezó a bajar suavemente. Lo tiró a un costado, y sus besos bajaron hasta el seno izquierdo, con la mano masajeaba el seno derecho. Sus labios jugaban con mi seno, los besaba, los mordía hasta dejármelos duros y rojos... Con mis manos le saqué su pantalón, ya estaba molestando demasiado. El me ayudó a quitárselos, luego sus besos bajaron por mi vientre y después a mi feminidad. Depositó sus labios sobre la fina tela que la cubría, empezó a mojarla con su lengua. Gemí, luego empezó a bajar la prenda así mi feminidad quede descubierta. Depositó nuevamente sus labios allí, empezó a introducir su lengua dándome un choque de calor en el cuerpo.
-Siempre tan deliciosa-Dijo Harry-
Luego subió nuevamente a mis labios, y me dio otro beso apasionado. Empezó a introducir sus dedos por mi feminidad y yo comencé a bajar su bóxer. "Will" así lo llama Harry, estaba erecto. Su venas se marcaban... Empecé a masajearlo... De un momento a otro, estaba arriba de Harry, así que bajé depositandole besos en todo su torso, hasta llegar a Will. Empecé a besarlo y masajearlo, Harry solo contenía un gemido. Introducí su miembro en mi boca, y seguía masajeando sus bolas.
Harry me tomó por la cintura, y ahora el estaba encima mio... Agarró a Will y dejó su punta en mi feminidad, gemí a sentirlo, Harry sonrió y lo introdujo. Entraba y salia me daba un placer de los Dioses. Harry es especial para mi. Y tenerlo así hace diez años, es lo mejor que me ha podido pasar. Mientras su miembro me hacia sentir en las nubes, el me besaba en la boca. Luego empezó a moverse mas rápido y no aguantamos mas, un orgasmo salió de mi feminidad, empapando el miembro de Harry y el acabó dentro mio. Ambos gemimos. Harry se desprendió de mi y me abrazó por la cintura.
-______-Dijo en mi oído-
-¿Si?-Dije agitada-
-Te amo... Sos lo mejor que me ha pasado-Me besó en el cuello-Agradezco a tu anterior teléfono por haberse caído-Rió-
-Te amo mas Hazza-Sonreí y caí en brazos de Morfeo, aunque no tanto, ya que estaba durmiendo en brazos de Harry, de MI Harry-
-Siempre serás mía, solo y únicamente mía-Suspiro, acomodó su nariz en mi cuello y se durmió-



Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Eres mio - Harry Styles y tu- Empty Re: Eres mio - Harry Styles y tu-

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Dom 22 Jul 2012, 9:48 pm

Nueva Lectora :D , Me llamo Johanna, me encanto en capitulo:D
Jonanuitah Malfoy Weasley
Jonanuitah Malfoy Weasley


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.