O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✖ ¿Quién eres tu? (Harry Styles & tú) ✖ EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
✖ ¿Quién eres tu? (Harry Styles & tú) ✖ EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✖ ¿Quién eres tu? (Harry Styles & tú) ✖ EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
✖ ¿Quién eres tu? (Harry Styles & tú) ✖ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
✖ ¿Quién eres tu? (Harry Styles & tú) ✖ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
✖ ¿Quién eres tu? (Harry Styles & tú) ✖ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✖ ¿Quién eres tu? (Harry Styles & tú) ✖ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
✖ ¿Quién eres tu? (Harry Styles & tú) ✖ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
✖ ¿Quién eres tu? (Harry Styles & tú) ✖ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖ ¿Quién eres tu? (Harry Styles & tú) ✖

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ ¿Quién eres tu? (Harry Styles & tú) ✖ Empty ✖ ¿Quién eres tu? (Harry Styles & tú) ✖

Mensaje por Rockmeodair Dom 17 Nov 2013, 12:20 am

Nombre: ¿Quién eres tu?
Autor: RockmeOdair (Yo)
Adaptación: No.
Genero: Drama/Suspenso/Romance.
Advertencia: NO voy a necesitar ninguna chica. 
Otras páginas: Si, univision.
✖ ¿Quién eres tu? (Harry Styles & tú) ✖ Harry_styles_gif_by_sanitynotincluded1-d5xnr3z
¿Quién eres tu?
 
¿Puede un ser humano controlar a otro con su mente? ¿O interrumpir en sus pensamientos?. ¿Es posible poder teletransportarse de un lado a otro? No, nada de esto es posible por parte de un ser humano, aunque quizá si por parte de una extraña criatura, reencarnada en el cuerpo de un humano.
 
¿Es posible la existencia de seres mágicos en la tierra? ¿Cómo hacen para camuflarse entre humanos?
 
Harry Styles. Un joven bastante extraño, con un pasado desconocido para muchos. Nadie sabe porque es tan frío, cerrado, preservado, oscuro, misterioso & serio en todo momento. Muy pocos conocen su historia de vida & su verdadera identidad.
 
____ Wells. Una adolescente valiente & extrovertida. No le teme a nada, menos a el. Desde que se encontró con Harry en un "sueño", se prometió a si misma haría todo lo posible para saber en profundidad acerca de el & su trágico & misterioso pasado. Aunque no todo salió como realmente esperaba.
 
El, frío & misterioso, era quien controlaba cuerpo, pensamientos & sentimientos de aquella castaña, sin que ella pudiera notarlo. Una hermosa criatura, que podía hacer del cuerpo de ____, lo que quisiera. ¿Era posible esto en un ser humano? No, claro que no, porque el... no era un humano.
 
"¿Quién eres tu? Que apareces de repente & no mides lo que sientes"

______________________________

-Hola, mi nombre es Malena. Tengo 13 años & soy
de Argentina. 
-Bueno, esta no es una de mis primeras wn's, por
lo cual ya tengo un poco de experiencia como
escritora.
-No me gustan los fantasmas.
-Adoro los comentarios largos & bonitos.

¡Espero que les guste la wn!
Rockmeodair
Rockmeodair


Volver arriba Ir abajo

✖ ¿Quién eres tu? (Harry Styles & tú) ✖ Empty Re: ✖ ¿Quién eres tu? (Harry Styles & tú) ✖

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 17 Nov 2013, 12:23 am

HOLU! creo que soy tu 1er lectora
me llamo marite & ame la sipnosis tengo 14 años & espero 6 la sigas esta hermosa!


PD: si necesitas chicos me separas a Niall?


Espero & la sigas pronto :#
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

✖ ¿Quién eres tu? (Harry Styles & tú) ✖ Empty Re: ✖ ¿Quién eres tu? (Harry Styles & tú) ✖

Mensaje por Rockmeodair Dom 17 Nov 2013, 12:37 am

#LittleCarrot(: escribió:HOLU! creo que soy tu 1er lectora
me llamo marite & ame la sipnosis tengo 14 años & espero 6 la sigas esta hermosa!


PD: si necesitas chicos me separas a Niall?


Espero & la sigas pronto :#
Hola, Marite.

Gracias por pasarte por mi wn.
Si, sos mi primera lectora <3
Me alegro que hayas amado la sinopsis.
Mañana subo el primer capitulo, ya que
ahora estoy un poco cansada.
En realidad, los chicos no van a salir
en la novela, sólo Harry. 
Por lo tanto, no voy a necesitar chicas.

¡Besos!
Rockmeodair
Rockmeodair


Volver arriba Ir abajo

✖ ¿Quién eres tu? (Harry Styles & tú) ✖ Empty Re: ✖ ¿Quién eres tu? (Harry Styles & tú) ✖

Mensaje por Rockmeodair Dom 17 Nov 2013, 2:28 pm

1.
 
Narrador:
 
Ahí estaba ella, sentada bajo un gran árbol, leyendo un libro. El viento de verano despeinaba su castaño cabello, haciendo que esta se molestara un poco.
 
— Odio este estú.pido lugar— susurró ____ entre dientes y se levantó del suelo.
 
Cerró su libro y lo metió en su bolso, luego se dirigió hacía su casa, la cual no quedaba muy lejos de aquí. No hacía mucho que ella estaba en Wolverhampton, para ser mas específicos había llegado hace 2 días.
 
Narra ____:
 
estúpido lugar, estúpido trabajo de papa, estúpida vida. No logro entender porque tengo que estar aquí, mis abuelos se ofrecieron a cuidarme, pero por alguna extraña razón mis padres no aceptaron la oferta. Fui arrastrada a Wolverhampton y ni siquiera pude despedirme de mi hermoso Miami. No tengo amigos, mis vecinos son extraños y para empeorar la situación la gente aquí tiene una extremada creencia en los vampiros, hombres lobos y todo ser mitológico. ¿Extraño, no? lo único que me agrada de aquí es el pequeño bosque que esta a unas pocas cuadras de mi casa. Mucha gente piensa que es el sitio mas peligroso de la ciudad, pero en mi opinión es un sitio totalmente tranquilo. Allí puedo leer mi libro sin ninguna interrupción, y al decir "interrupción" me refiero a mis padres y mi hermano mayor.
 
— ____ ¿Dónde te habías metido? — oí el grito de mi madre. << Adiós tranquilidad, hola infierno>> 
— Sólo estaba en el bosque. ¿Acaso no fuiste tu la que me obligo a recorrer el pueblo? — respondí seca y sin siquiera mirada. 
— Cariño, ¿no has oído los rumores sobre ese sitio? hubieron miles de muertes allí — dijo en un tono totalmente irritante. 
— Si, los he oído, pero eso no va a cambiar mi opinión — la mire seria — Prefiero estar llena de cadáveres antes que pasar un segundo más en esta casa —.
— Hija, no tienes idea del peligro que corres allí — dijo y se paró delante mío. Suspiré frustrada.
— Me gusta el peligro — respondí desafiante y me paré del sillón, para volver a salir.

 
Cerré la puerta de un portazo, luego de escuchar los gritos de mi madre. Si pretendía que yo pase el resto de mi vida encerrada en esa casa, estaba totalmente equivocada, más aún sabiendo que hay algo que me interesa en ese bosque.

Ya era bastante tarde, de hecho ya estaba oscureciendo, pero no importa. Prefiero ser secuestrada antes que volver a esa estúpida casa. Camine en absoluto silencio hasta que llegué a mi preciado bosque y aunque casi no veía nada entré en el. Choqué varias veces con arboles y también me tropecé con millones de piedras, pero sin embargo seguía caminando por la oscuridad. Cada vez veía menos, pero cuando decidí detenerme para descansar, caí en un lago.
 
— ¡Genial, sólo tenía que ocurrirme esto! — dije mientras intentaba salir de ahí.


Me senté en la orilla de este y comencé a escurrir mi cabello, esto no podía ser peor. Escuché un ruido. Parecían ser pisadas, pero también logre escuchar una voz. ¿Será el loco del que todos hablan? bueno, tengo tanta suerte que quizás si lo sea.
 
— Ho-o-ola — dije con temor — ¿Ha-ay alguien aquí? — pregunté. <>.
 
Me paré de golpe al escuchar esas pisadas aún mas cerca mío, esto ya me estaba dando miedo. Comencé a caminar lentamente hacía atrás, pero alguien me tomo de la cintura y me empujó bruscamente al agua. Intenté salir de allí, pero esa persona, monstruo o animal me estaba agarrando muy fuerte de la cintura y puedo decir que ya estaba ahogándome. El aire era cada vez mas necesario y mi fuerza estaba fallandome, poco a poco fui perdiendo el conocimiento.
 
**
 
Desperté de golpe al sentir unas sogas apretándome las muñecas. Estaba atada a una silla, tenía la boca tapada con una cinta y los ojos tapados con un pañuelo. Intenté moverme, pero fue imposible, las sogas estaban muy ajustadas y los mudos muy bien hechos.

El ruido de la madera rechinando me hizo saltar del susto, unas manos se posaron en mis piernas y luego subieron lentamente hacía mis mejillas. Aquella persona se paro detrás mío y me desató el molesto pañuelo. Abrí lentamente los ojos y comencé a observar determinadamente el lugar. Era una cabaña de madera, la cual parecía ser un poco vieja.
 
— ¿Que diablos hacías en el bosque a esta hora? — susurró en mi oído una voz masculina. 
— Sólo estaba caminando un rato, hasta que... — me interrumpió. 
— Estas mintiendo, querías atraparme ¿cierto? — se paró en frente mío y luego saco un cuchillo de su bolsillo.

 
 Lo miré a los ojos por unos minutos y luego me perdí en aquellos ojos color verde. Para ser un loco que secuestra gente en el bosque era bastante apuesto, lastima su desorden mental. Tiró el cuchillo que llevaba en la mano y se acercó peligrosamente a mi.
 
— ¡ACABO DE PREGUNTARTE ALGO! — gritó.
— ¡No pienso responderte hasta que me desates! — lo mire desafiante. 
— Entonces, te quedaras toda la noche ahí, cariño — me volvió a poner el pañuelo en los ojos. 
— ¡Ya idio*ta, desatame! — grité lo mas alto que pude. 
— No, no lo haré hasta que me digas quien diablos te mando a buscarme — me desató de la silla, pero aún tenía brazos y pies atados. 
— Vine por mi cuenta y si sabía que el bosque iba a estar lleno de locos me hubiese quedado en mi casa — lo escupí, no se en donde pero lo hice. 
— Niña, si te interesa saber tienes muy mala puntería — rió — acabas de escupir al piso —.

 
No respondí. Sin decir ni una palabra me tire al suelo, al menos iba a poder estar recostada. Oí como la puerta se cerraba, así que seguramente estaba sola. Intenté mas de una vez poder desatar los nudos, pero este tipo tenía talento en hacerlos. Con el paso de los minutos, mis intentos eran cada vez mas inútiles. Me recosté en el caliente piso de madera y me quede completamente dormida.
 
**
 
— Inútil, despierta de una buena vez — dijo mi hermano mayor, Jason.
 
Me senté de golpe en la cama y comencé a mirar por todos lados. Estaba en mi habitación, con mi hermano. <<¿Que demonios hago acá? hasta donde yo recuerdo estaba en una cabaña, con aquel loco.>>
 
— ¿Donde esta el loco? — pregunté mientras tocaba mi cabeza, la cual me dolía mucho. 
— Veo que el golpe te hizo alucinar — rió. 
— ¿Que golpe? — pregunté rápidamente. 
— Te resbalaste de la escalera. No lo recuerdas, ¿no? —. preguntó con una sonrisa burlona. 
— No.. —susurré — Jason, ¿puedo preguntarte algo? —.
— Soy todo oídos — respondió mientras se sentaba a mi lado. 
— ¿Estoy loca si te digo que estuve con el famoso loco de Wolverhampton? — pregunté inocentemente. 
— ¿Con el loco? — comenzó a reír descontroladamente — Definitivamente te golpeaste muy fuerte, seguramente lo soñaste—.
— Pero puedo jurarte que.. — me interrumpió.
— ¡Fue un sueño ____! ¡Ese loco es sólo un mito! — dijo un poco serio, pero nervioso a la vez y luego salió de mi habitación sin decir nada más.

 
Me levanté lentamente, ya que me dolía gran parte del cuerpo y comencé a analizar las últimas palabras de mi hermano:

"¡Fue un sueño ____! ¡Ese loco es sólo un mito!"

Quizás tenga razón, me habré golpeado lo suficientemente fuerte como para imaginar a ese asesino. Pero también puede que me este volviendo loca, muy loca. No cabe duda que todo fue un sueño, nada mas y nada menos que un estú.pido sueño.
 
________________
 
Espero que les guste 
el primer capitulo.
Rockmeodair
Rockmeodair


Volver arriba Ir abajo

✖ ¿Quién eres tu? (Harry Styles & tú) ✖ Empty Re: ✖ ¿Quién eres tu? (Harry Styles & tú) ✖

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.