O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dime quién eres. (Harry Styles) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Dime quién eres. (Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dime quién eres. (Harry Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dime quién eres. (Harry Styles) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dime quién eres. (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dime quién eres. (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dime quién eres. (Harry Styles) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dime quién eres. (Harry Styles) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dime quién eres. (Harry Styles) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dime quién eres. (Harry Styles)

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) Empty Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 6:32 am

Título: Dime quién eres (Harry Styles y tu)
Autor: Judith Bruguera Riqué (JuJu)
Adaptación: No
Género: De todo un poco.

Adverténcias: Subiré capítulo depende de si hay muchos comentarios. ¡NO QUIERO FANTASMITAS! Seguidme en Twitter: @Take_a_Wish , doy followback :)
Prólogo:





Prólogo:
A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ― ♥





Con la mano temblorosa, acabé de pintar la última letra en la pared sucia y desaliñada del patio trasero de la escuela. Cogí el bote metálico rojo para trazar un círculo grande, con una estrella de cinco puntas. Mi firma.
Puse mis otros sprays de colores dentro de mi cartera tejana, y a grandes zancadas, me apresuré a llegar a la puerta zanjada , donde había roto un trozo de la cadena para entrar y salir rápidamente de esa prisión llamado “colegio”.Me giré para contemplar mi propia obra maestra,: En un graffiti que ocupaba unos siete metros aproximadamente del
muro, se encontraba escrito en negro y rojo:

¡PROFESORES, DEJÁD LOS ALUMNOS TRANQUILOS!

Una frase inspirada en la canción de “another brick in the world” de Pink Floyd, grandes músicos/filósofos de los años 90. Y sí, también ocupaba gran lugar en mi estantería de discos.

Salí de esa estáncia de los horrores corriendo a toda prisa hacia mi casa. Londres era mi ciudad natal y también en la que vivía en la actualidad, por eso siempre he estado muy acostumbrada a su espesa neblina nocturna y sus típicas luces de farolas, que de vez en cuando se estropeaban. Pero yo ya no le tomo inportáncia, esas luces son más viejas que el Big-Ben.

Intenté contar cada sonido de mis pisadas, augmentadas por los charcos de lluvia que inundaban la calle , para llegar más rápidamente a casa.

Después de 739 pasos más, ya estaba colándome por la ventana de mi habitación. ¡Claro que la incursion había estado furtiva! ¿Que pensabais, que mis padres me habían dejado permiso para hacer un acto de vandalismo en el propio colegio? No, pero
pensándolo mejor, esto estaría muy guay.


Me cogí por una tubería , intentando escalar más rápido hacía mi ventana, aunque lo único que aconseguí fue caerme de espaldas contra el césped mojado de mi jardín.

No pensaba quedarme haciendo vela en ese jardín, ni mucho menos.

Observé una pequeña piedrecita que reposaba en una esquina del patio. Era pequeña pero matona.

La idea de coger la piedra, ligarla en una cuerda y dispararla para que quedase atascada entre los espacios de la persiana de la ventana que daba a mi habitación y después subir...no me parecía tan mala idea en ese momento...ya, lo sé, lo sé, es una estupidez, pero yo estaba al punto del granizado y la sangre ya no llegaba al cerebro.

Me arrepentí con todas mis fuerzas cuando tuve la piedra en manos. Parecía que pesaba más de lo que creía. Cogí una fina cuerda que estaba colgando del tendedero de ropa y la ligué alrededor de esta.
Disparé,con todas mis fuerzas, la piedra contra la ventana y fue cuando me vino la sagrada luz de Dios, para hacerme recordar...que tenía un suave cristal delante de la persiana de la ventana. Y...¡¡¡CRASHH!!! ¡Adiós ventana!

Bueno, al menos sera más fácil entrar.

Me fui por la puerta de la entrada, abriendo con mis llaves, con mucha resignación hacía mi plan fallido.

Intenté hacer lo menos ruido possible, aunque fuera en vano, claro. El parquet del suelo, crugía sin más miramientos ante el contacto con mis pies.

Maldecí para mis adentros el día que mis padres decidieron poner madera en el suelo en vez de baldosas. Al poner solo un pie en la escalera, se encendieron las luces como por arte de mágia.

“Genial”-chasqueé la lengua, al ver mis padres mirándome con todo la ira del mundo... Y el otro.


Última edición por JuJu el Dom 13 Ene 2013, 4:12 am, editado 9 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 7:24 am

HI! NUEVA Y FIEL LECTORA! :D ME ENCAMTA TU NOVE SIGUELAAA! ME HAS DEJADO CON LA INTRIGA :jeje: Dime quién eres. (Harry Styles) 88550944
PD: PUEDO ESTAR CON ZAYN :roll: :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 7:37 am

Corαl_Sαndrα♥️ escribió:HI! NUEVA Y FIEL LECTORA! :D ME ENCAMTA TU NOVE SIGUELAAA! ME HAS DEJADO CON LA INTRIGA Dime quién eres. (Harry Styles) 24669 Dime quién eres. (Harry Styles) 67591
PD: PUEDO ESTAR CON ZAYN :roll: Dime quién eres. (Harry Styles) 936364

Holaaaa!!!! Claro que puedes estar con Zayn!!! Envíame tu MP, y ya!
chauuu
Kisses
JuJu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 7:39 am

[center][font=Georgia][u]


Capítulo 1:
La gente no es como es, porrque sí. Siempre hay algo más, algo que puede que nosotros no sepamos, y a ellos les ha afectado mucho. Así que antes de criticar, piénsalo un poco.





Mi madre, estaba con la expresión ceñuda, y los brazos cruzados, cerrando su albornoz blanco. Su pelo rubio estaba alborotado, y debajo de su piel blanquecina, se podia apreciar cansancio.

En canvio mi padre, me miraba con fúria también, pero con un destello de decepción en sus ojos grises. No sé proque, peró me daba más pánico la cara de mi padre, que no la de mi madre.

-¡¡¡LUCÍA WALGNER JONES!!! ¡¿DE DÓNDE VIENES, HA ESTAS HORAS?!.- Mi nombre no és Lucía, sino Lucy, pero cuando me meto en problemas me llaman con una “A” de más. Todo y que odio que me llamen así, y ellos lo saben.

-Ya sé que me he metido en un lío, pero ahora estoy cansada, y si no es mucho pedir me gustaría ir a dormir. Mañana es lunes, y tengo escuela.- Y aunque no soné demasiado convincente, quería librarme de la bronca, y ellos aprovecharían hasta el ultimo minuto que dijera algo relacionado con “ir a la escuela”..

Assintieron sin podérselo creer aún , aunque yo ya sabía que lo primero que harían mañana sería castigarme sin: Televisión, Ordenador, PsP, Play Station, Ipod, y todo lo que sea electrónico o demás. Aunque fuera una estufa,

Y eso que no había mencionado lo del cristal roto, que naturalmente, lo habría de limpiar yo.

Corrí hacía el pasillo dónde se encontraba mi habitación. El suelo era también de madera, y con muchos cuadros minimalistas en la pared. Aún no entiendo como una mancha roja en una hoja de papel, se le puede llamar “arte”, por muy Dalí, que sea.

Reseguí con la punta de mis dedos la pared lisa, de color arena, hasta topar con el grueso marco de la puerta de mi habitación.
Miré justo delante de mi habitación, y allí estaba la otra puerta. La de mi hermana Emmi.
Nunca me atreví entrar allí, y no porque estuviera desordenada o hecha un asco, al contrario. Ella es una maniática de la limpieza, és pulcra y cuidadosa con lo que toca, y a pesar de tener mi misma edad, parece perfecta.

Prodigiosa, lista, original, divertida, espontánea y sobre todo, guapa. Lo ultimo és lo que más me fastídia de ella. Un pelo dorado hasta los hombros, con ondas de peluquería, ojos verdes claros, tan verdes, que cuando te miraba habías de apartar la mirada para que no te cegasen. Cara ovalada y con varias pecas graciosas, que jugaban por las mejillas y el puente de la nariz.


Ella és Emmi, o “Miss Perfecta” como la suelo decir yo. En el paso de los años, las dos hemos aprendido a no fiárnos de la otra y a ganárnos rivalidad.

Ella no me molesta, yo no le molesto, és lo más cerca del amor que aconseguiremos darnos.

Un escalofrío llegó a mi espalda, para hacerme saber que había estado demasiado
tiempo en trance.

Me metí dentro de la habitación, antes de que fuera demasiado tarde, y se me pegaran sus células de “Miss adolescente”.

Solté un suspiro al cerrar la puerta detrás mío. “Hogar, dulce Hogar”.
Pósters de Nirvana, Rolling Stones y Queen, entre otros, era lo que ocupaban mi pared.
No había ni un un hueco vacío para ver un trozo de mi pared original, pero a mí ya me gustaba así.
En el suelo había ropa por el medio, y también reinaba gran parte de mi cama deshecha. Había un gran escritorio negro, con garabatos por doquier, y un montón de papeles, aunque no acostumbraba a hacer los deberes.

Había un armario en una esquina de la habitación, de color rojo, un regalo de mi madre en mi quinto cumpeaños. En un mes, hará tres años que lo tengo conmigo.

És lo que más me ha durado en toda mi vida.
“Vaya record” Me felicité a mi misma haciéndo unas reverencias imaginarias, para después buscar un pijama aceptable entre el montón de ropa del interior de éste.
Cogí unos pantalones negros cortos y una camiseta grande y roja con el título de “ACDC” con letras grandes y plateadas.
Me lance en la cama, entre las profundidades de la ropa usada y las sábanas. Si es que encontraba alguna.

Todo y así, me tape con un jersey y lo que parecía un vestido de lana, para caer dormida entre estos.


Última edición por JuJu el Dom 11 Nov 2012, 5:37 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 12:52 pm

:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Nuria One Direction Vie 28 Sep 2012, 2:33 pm

hooola mee encantaa la noove!! nuueva lectoora:) ooye! me podriias poner con Zayn o con Louis o con Liam o con Niall, me da iigual eliige^^ jajajajaja beesiitoos sigueela!
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Seree Vie 28 Sep 2012, 3:44 pm

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay JuJu que queres que te diga? SABES QUE TUS NOVELAS SON LO MAS Y QUE LAS AMO ... :oops: :D
SEEEEEGUUIIILA PEROOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA gritufeohigdjf 8)
Lucia fihegjdn tssss
Bueno Buenis vengo a hacer un pedido medio loco (porque ya estoy en una novela... pero como me gusta molestar a la gente) te vengo a pedir que si puedo estar con Zayn ( Y obiooo ser la mejor amiga de Lucy GRITFEUBJGOFDKN yayyaya ya me zarpe grifubdjfhahahah) :oops: :lol: :rendeer: Bueno Ahora si dejo que TUUUU lindo cerebrito de alien cabalgando sobre un pony salvaje que persigue a un panda TRABAJE EN ESTA HERMOSA NOVELA QUE ME ENCANTO tuirfejgonk :arre: :inlove: Dime quién eres. (Harry Styles) 88550944

Atte: Seree grihfbjn obio tu aliiien gtifjd (PONYYYYY SAAAALVAJEEEE) <3 Besoosos te quierooo :$
:(L): :hug: :z: creepygusta Dime quién eres. (Harry Styles) 178903236
PD: creo que soy LA segunda lectora .. SE QUE ME AMAS .. LOSE LOSE LOSE

PD1:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh JuJu preeeeeeguuuntaaa ¿de donde sos? ( yo soy de Argentina ... Lugar que odio por eso me quiero ir a vivir a londres) gufiugodjnf :oops:
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Pinkman Vie 28 Sep 2012, 3:49 pm

NUEVA LECTORAAA
soy Lily tienes que seguirla me encanta
puedo estar con Louis? o con el que quede :D
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por 21. Vie 28 Sep 2012, 3:59 pm

NEW READER!! Esta genial, me encanta. Puedo aparecer con Liam? Siguela lo mas pronto que puedas xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por DekaM Vie 28 Sep 2012, 6:43 pm

aaaaaaaa Nueva Lectora

Me encanto es tan kjsjkajks sigue x favor.
a mi me gustaria salir en tu novee. Con niall por favor n_n''

Bexos..

Deka ⭐ (nueva y fiel lectora ;) )
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 6:54 pm

Nueva lectora ajsajdajdlajls sencillamente me encanta, me enamore de esta novela'C: Y supongo que ya tienes las chicas que necesitabas, así que no te pido que me pongas en tu novela, solo que la sigas, por que me encanta.
Abrazos del paso (?).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Sep 2012, 5:06 am

Seree escribió:Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay JuJu que queres que te diga? SABES QUE TUS NOVELAS SON LO MAS Y QUE LAS AMO ... :oops: :D
SEEEEEGUUIIILA PEROOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA gritufeohigdjf 8)
Lucia fihegjdn tssss
Bueno Buenis vengo a hacer un pedido medio loco (porque ya estoy en una novela... pero como me gusta molestar a la gente) te vengo a pedir que si puedo estar con Zayn ( Y obiooo ser la mejor amiga de Lucy GRITFEUBJGOFDKN yayyaya ya me zarpe grifubdjfhahahah) :oops: :lol: :rendeer: Bueno Ahora si dejo que TUUUU lindo cerebrito de alien cabalgando sobre un pony salvaje que persigue a un panda TRABAJE EN ESTA HERMOSA NOVELA QUE ME ENCANTO tuirfejgonk Dime quién eres. (Harry Styles) 450641 Dime quién eres. (Harry Styles) 33690 Dime quién eres. (Harry Styles) 67591

Atte: Seree grihfbjn obio tu aliiien gtifjd (PONYYYYY SAAAALVAJEEEE) <3 Besoosos te quierooo :$
Dime quién eres. (Harry Styles) 3613480495 Dime quién eres. (Harry Styles) 352482 Dime quién eres. (Harry Styles) 3311530394 Dime quién eres. (Harry Styles) 266591853 Dime quién eres. (Harry Styles) 178903236
PD: creo que soy LA segunda lectora .. SE QUE ME AMAS .. LOSE LOSE LOSE

PD1:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh JuJu preeeeeeguuuntaaa ¿de donde sos? ( yo soy de Argentina ... Lugar que odio por eso me quiero ir a vivir a londres) gufiugodjnf :oops:

SEREEEEE!!!!!! TE HAS PASADO POR LA NOVELA!!!! QUE BIEN :P
M'ENCANTA QUE TE GUSTEN MIS NOVELAS!!!!!!
HAY UN PROBLEMITA...YA ME HAN PEDIDO A ZAYN, AUNQUE NO ME MANDAN SU MP....
SI LA LECTORA NO ME MANDA SU MP EN 2 DÍAS TE LO DEJARÉ A TI, VALE? PERO IGUALMENTE ESTARÁS A LA NOVE COMO MI MEJOR AMIGA!!! *__* MOLAAAA

P.D: NO HACE FALTA QUE ME LO REPITAS 2 VECES...TE AMO, Y TU LO SABES :P
P.D2: SOY DE ESPAÑA/BARCELONA!!!! (LUGAR Q NO ME GUSTA DEMASIADO, POR ESO ME IRÉ A VIVIR CONTIGO A LONDRES) NO, ENSERIO, YO YA LO TENÍA PLANEADO DE IRME A VIVIR A LONDRES <3 <3 <3
JUJSJSUSJUSJSUSSJSU AHORA SUBO CAP!!!
CHAUUU
KISSES <3<3<3
JuJu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Sep 2012, 5:08 am

lilymalik escribió:NUEVA LECTORAAA
soy Lily tienes que seguirla me encanta
puedo estar con Louis? o con el que quede :D

Claro que puedes estar con Louis!!! :p
envíame tu MP lo + pronto possible, y ya :)
chauuu
kisses
<3 <3 <3
JuJu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Sep 2012, 5:09 am

EmmaHenderson escribió:NEW READER!! Esta genial, me encanta. Puedo aparecer con Liam? Siguela lo mas pronto que puedas xx.

Claro que sí Emma!!!! ya me hasa enviado tu MP, no? :P ahora subo cap, señora Payne
chauuu
Kisses <3 <3 <3
JuJu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Sep 2012, 5:10 am

DekaM escribió:aaaaaaaa Nueva Lectora

Me encanto es tan kjsjkajks sigue x favor.
a mi me gustaria salir en tu novee. Con niall por favor n_n''

Bexos..

Deka ⭐ (nueva y fiel lectora ;) )
¡Claro! El duende irlandés és para ti :p
chauu
Kisses
p.d: Envíame el MP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.