O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dime quién eres. (Harry Styles)

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Pinkman Dom 30 Sep 2012, 1:46 pm

Me encantoo
La verdad si parecen modelos pero de CALVIN KLEIN hahaha++
Siguela pronto
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 2:10 pm

lilymalik escribió:Me encantoo
La verdad si parecen modelos pero de CALVIN KLEIN hahaha++
Siguela pronto

Jajajjaja siiii, brbrbrbbrrbrrr ¿Viste el gif de harry solo con calzoncillos de calvin Kevin? Te juro que cuando hablaban de esta marca se me aparece la imagen de harry desnudo y.. Brarbarbbbebrbrbrb RAU RAU 🐱
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Pinkman Dom 30 Sep 2012, 2:15 pm

JuJu escribió:
lilymalik escribió:Me encantoo
La verdad si parecen modelos pero de CALVIN KLEIN hahaha++
Siguela pronto

Jajajjaja siiii, brbrbrbbrrbrrr ¿Viste el gif de harry solo con calzoncillos de calvin Kevin? Te juro que cuando hablaban de esta marca se me aparece la imagen de harry desnudo y.. Brarbarbbbebrbrbrb RAU RAU 🐱
Haha si la vi hasta la tengo guardada en la compu
solo ruego por que mi hermano no la mire++
yo tambien pienso eso cuando dicen esa marca haha;
y lo e visto DESNUDO!! gracias a una foto que subio Zayn de Harry desnudo*-* casi muero
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por larissaLQC Lun 01 Oct 2012, 1:24 pm

hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :bounce: aqui Larissa reportandose a su megasuperhiperfabuincreible novelaaaaaaaa

OOOO MMMMM GGGGG no se como haces pero tus noves son lassssssss mejorrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssss

lol '' Me felicité a mi misma haciéndo unas reverencias imaginarias'' hahahahahah :afro: :lol!: me imagino esoooo......

siguelaaa protooooo siiiii?????? ya quiero que salga HAZZA :bounce:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Seree Lun 01 Oct 2012, 3:04 pm

ojdkrñlfgyurtgihf DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS TE AMO .... SEGUIIILA SEGUIIILA


PD:MORI.LITERAL MORI DE LA RISA GRUOTHFIN

P1:TAAAAAAAAALVEZ TAAAAAAAAAAAAAAAAAAALVEZ NO COMENTE TAN SEGUIDO PORQUE 1*MUCHOS PROBLEMAS FAMILIARES (odiandome con toda mi familia) 2¨*TENGO SEMANA DE EXAMENES Y CREEME NECESITO LAS NOTAS ALTAS ....
PD2: teee amooo seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila
Atte: SEEEEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ALIEN.PONY.
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por AV_CR Lun 01 Oct 2012, 6:03 pm

HHHHHHHHHOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLIIIIIIIIIIIIIII, JUJU esta increible tu novela, nose de donde sacas tanta inspiracion, :lol!: tenes una fan aca en ECUADOR :grupo: aunque no me guste muxo mi pais, yo me voy a ir a canada o a londres con arii (PORFAVOR QUE SEA A LONDRES Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 3 88550944 ) seria lindo irse con una amiga y vivir una novela (q posiblemente los chicos sean los protagonistas Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 3 88550944 o posiblemente nope :sad: ) pero bueno SSSSIIIIIIGGGGUUUUEEEEELLLLLAAAAAAAAA,
Yo se que t estoy molestando pero..... queria saber...... si puedo estar en la noveeeee........(te estoy haciendo uno d mis "famosos" pucheros jaajjaajaja) pliiiiiissssssssss......... jajajjajajajajaj no paro si no puedes meterme no hay problema, me conformo con q la sigas :D .

YEAHHH BABYYYYY los comentarios multicolor volvieron Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 3 88550944 :grupo: con las ALLIENS-SEXYS Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 3 178903236

PS1: Me dieron ganas de matar a tu hermana "Mis Perfecta" agahgdskjafhkuhs, es q no me caen nada bien las personas asi, yo prefiero unos jeans, converse, una blusa y un buso con capucha 8)
PS2: Deseenme suerte con los examenes q estoy recontra q JODIDA

ATT.

AnaBela :hug: :jeje:
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por 21. Lun 01 Oct 2012, 6:52 pm

"-¡Santa madre de Dios!-dije en voz alta, sin poder controlarme-¡ són unos jodidos modelos de Abercrombie!" Lucy no miente ;) Jajaja Me encanto, me rei mucho con esa parte. Siguela pronto xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Seree Mar 02 Oct 2012, 4:00 pm

ghfkdjidcgfhilvnfhdcgvoj DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO S JuJu yaaaaaaaaa perooo YAAAAAAAAAAAAAA SEGUIIILA
pd: Beeeeeeeeeeeeeelaaas baby los comentario multicolor aqui estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn


PD1: vaaaaaaamooooooos a londres ari vos juju y yo trgjfkujdghkjf
ATTE:SEREEE IRTHUGHFJOKDF BESOOOOOOOOOOOOO
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por AV_CR Miér 03 Oct 2012, 9:33 am

Seree escribió:ghfkdjidcgfhilvnfhdcgvoj DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO S JuJu yaaaaaaaaa perooo YAAAAAAAAAAAAAA SEGUIIILA
pd: Beeeeeeeeeeeeeelaaas baby los comentario multicolor aqui estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn


PD1: vaaaaaaamooooooos a londres ari vos juju y yo trgjfkujdghkjf
ATTE:SEREEE IRTHUGHFJOKDF BESOOOOOOOOOOOOO


Seria increible q pasara, jajjajajajajaja como toda una novela :risa: , & hablando d novelas, SEREE tenes alguna novela? :?: para poder leerla :cheers:

PS1: SEGUILA q quiero saber kmo es q sigue, plisssssssss :lol!:

ATT.

AnaBela :hi:
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Seree Miér 03 Oct 2012, 3:11 pm

Anabeiia escribió:
Seree escribió:ghfkdjidcgfhilvnfhdcgvoj DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO S JuJu yaaaaaaaaa perooo YAAAAAAAAAAAAAA SEGUIIILA
pd: Beeeeeeeeeeeeeelaaas baby los comentario multicolor aqui estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn


PD1: vaaaaaaamooooooos a londres ari vos juju y yo trgjfkujdghkjf
ATTE:SEREEE IRTHUGHFJOKDF BESOOOOOOOOOOOOO


Seria increible q pasara, jajjajajajajaja como toda una novela :risa: , & hablando d novelas, SEREE tenes alguna novela? :?: para poder leerla :cheers:

PS1: SEGUILA q quiero saber kmo es q sigue, plisssssssss :lol!:

ATT.

AnaBela :hi:

igfjohdk Ana grhifjgd VAMOS A VIVIR UUUNAAA AVEEEEEENTUUURA IGUF'JHDFSD SASAJAJSJAJSJAJSJASJA ...
si, pero nunca subi una gfibgdd :$ Tssss

PD: JuJu suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuubiii caaaaaaaaaaaaaaaaapppps UAAYAAYAYAYYAYAYAYA
ES UNAAAAAAA ORRRDEEEEEEEEEEEN

Atte:Seree giufdojgkd que las quiiieree muchis :D
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Seree Jue 04 Oct 2012, 2:57 pm


Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuenoo comooooooooo JuJu me tiene aca abandona esperando que ponga caps ME VOY A DIVERTIR CON PREEEEEEEEGUUUNTAS

1:¿Que edad tienen?
2:¿Como se llaman? (completo ... tipo : Serena De Luca ... grifeud Esa soy yo :$ )
3:Definan su gusto musical

PD:ARI,ANA,Y JUJU DIGANMEEE CUUUANDO VAMOS A LONDRES TUYEIGFRDJ Y YO VOY uyifjdgf
Atte: Seree besoosooooos laas quiiiero muchiis
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 04 Oct 2012, 3:03 pm

Capítulo 5: Abejas.
Los secretos siempre tienen la forma de salir a la luz.




-¿Y esos quiénes eran?- Le pregunté a Sere, mientras íbamos al casillero a guardar los libros.


-Niall Horan, és el rubito que tenía los dulces. Zayn Malik el de los tatuajes, Louis Tomlinson el de la camiseta a rayas, Liam Payne el de camisa de quadros y Harry Styles, el ricitos.- Me explicó ella- Són los más populares de la escuela, y también los más guapos. Ni tú has podido controlarte, ante sus encantos.


-¡Oye! Yo soy una señorita echa y derecha, y las señoritas así, no caen rendidas a los pies de hombres tan vulgares y…¿Tienen novia?- Vale, no podia controlar mis instintos. Sere rió a carcajadas, a lo que yo me uní a ella.

-Mmm…ninguno, pero són bastante mujeriegos y nunca tienen relación estable. –Me contestó ella entre risas.

-¿Mujeriegos? No, entonces no són para mí, si tengo una relación, sera para casarme.- Dije yo. Vaya, vamos de mal en peor…¡Ahora soy una monja!


-¡Mujer! No seas así…estás en la flor de la vida! És la etapa de las abejas.


-¿Abejas? ¿Qué pintan esos insectos amarillentos con franjas negras con alto contenido de veneno?- Pregunté extrañada.


-¡Sí! Ya sabes…como las abejas…van de flor en flor.-me contestó ella.

-¡Carambolas!-me sorprendí a mi misma de esa expresión, ya que era sacada de “Pillarville”. ¿Qué será lo próximo? ¿Recorcholis?


-¿Eh? Bueno, déjalo…Sólo te advierto que los abejorros ya tienen fichadas sus flores.

-¿Liam?-Pregunté.


-Lleva pillado de Emma Handerson desde quarto de primaria…No creo que tengas demasiadas possibilidades.- Explicó ella. ¿Desde quarto de primaria? ¿nueve años enamorado? ¿enserio?

-¡Por Dios! Ya sé que estás pensando que és algo como un cura, pero en realidad es un
buen chico. Un poco tímido pero…

-¡No blasfemies niña!- Adopté otra vez mi papel de “Lady”, aunque no pude evitar una sonrisita. – Espera, ¿como sabes todo eso, si eres nueva de este año? Y…¿Niall?

-Tengo contactos…-Alzó una ceja, con un aire misterioso.- ¿Niall? Últimamente se ha visto muy pegado a…-No acabó de decirme quién era su amada, ya que una chica apareció detrás de ella, abrazándola a lo oso.


-¡¡¡Sere!!!-exclamó ella, haciéndo que su pelo negro y liso, como ala de cuervo, se balanceara de un lado para el otro con grácia.
Sere, hizo una mueca de extrañez ante la preséncia de la chica desconocida.


-¿No me recuerdas? ¡Soy Deka Morrighan! Hace seis años, tú solías ser mi mejor amiga, antes de que me trasladaran aquí.-explicó con suavidad. Me fijé que llevaba una camiseta blanca de tirantes, que dejaban al descubierto sus fascinantes tatuajes.


-¡Deka!- Sere, la abrazó, riendo de la ilusión.-Qué cambiada estás…¡Pero en plan bueno!

Las dos rieron, para que después, esa tal “Deka” se dirigiera a mí, con una sonrisa en sus labios fresa.


-Encantada de conocerte Deka, me llamo Lucy De Jones, para los amigos…Lucy Jones.

Me miró a mí y después a Sere, y después me volvió a mirar…y así, hasta que le dí una bofetada para que despertara.

-Espera…¿Tú? ¿con ella?-Preguntó, dirigiéndose a Sere.


-Lo sé, lo sé…és un poco cursi, pero hay algo en ella que es…diferente.-Explicó a Deka.


-Ya…¡Bueno vamos a la cafeteria, están todas mis amigas allí!- Prácticamente nos arrastró a la mesa dónde habían tres chicas, la primera, con rostro aniñado y dulce, que complementaban más su apariéncia con su cabello castaño caramelo ondulado, y sus grandes ojos verdes azulados.


A su lado, con una revista en mano y commiéndo una barra de chocolate, desinteresadamente, había una chica de cabello también castaño y mejillas rojizas, con unos ojos de color café, inundados de mascara de pestañas, que hacían estos, más bonitos.

La última chica estaba hablando con la primera, mientras se ponía una diadema para sujetar su gran cabellera negra. Al instante que me miró, supe que era una chica cálida, por lo que desprenían sus ojos pardos.





***








Estubimos todo la hora del almuerzo conversando animadamente (siempre sin quitar mis buenas maneras y habladurías del siglo pasado) y cogiéndo más y más confianza. La de rostro aniñado, se llamaba Emma, Emma Henderson. ¿Os lo podéis creer? ¡La misma que llevaba loquito a Liam! Claro, ella ni se enteraba….

La que antes sujetaba la revista, se llamaba Lily y estaba completamente enamorada de Louis, o como ella lo llamaba “chico zanahorio”.
Y la de ojos pardos, se llamaba Sandra y (como no) creía sentir cosas por Zayn.
Y claro, falta Niall…¡resulta que era Deka con quién estaba muy pegado!



-Y así fue como “Vas Happennin Man” vino a rescatarme, nos casamos y tuvimos quatrocientos hijos.- Sandra acabó de explicar el sueño que tuvo con Zayn, la noche pasada, a lo que nosotras reímos alocadamente (yo, con una mano en la boca, como las “Ladys”).



-¿Quatrocientos hijos? Sabes que antes de eso habéis de….-empezó, inocente, Emma.


-¡Shhht- Le tape la boca con un dedo, haciéndole saber que “no se dicen groserías en público”.


-Querida Emma, Hermosa de mi corazón, ¡pues claro que lo sé!-Y con eso, acabó la hora del almuerzo, haciéndonos saberlo, con un chirriante sonido metálico.



“Y yo, tan inocente sin saber lo que vendría después”




[/center][/center]


Última edición por JuJu el Dom 11 Nov 2012, 7:34 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Pinkman Jue 04 Oct 2012, 3:11 pm

Como la dejas asi!?!?
Ame el cap
La verdad si amo a Lou:)
Siguelaaaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por DekaM Jue 04 Oct 2012, 3:12 pm

*-*.
Me encanto
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sali en tu novelaa

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 3 88550944 Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 3 88550944 Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 3 88550944 Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 3 88550944 Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 3 88550944

ME encanto el cap

ya quiero saber mas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NIALL *-*

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Seree Jue 04 Oct 2012, 5:06 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

IURJGTDHF perdon por no recordar a deka .. tengo memoria de pez iytgfudihf
LALLALAAL OKOKOKOK
JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU TEEEEEEEEE AMOOOOO ASIIII : _______________________________________________________________________________________________________________________________________________________...
y muchooo mas..
MEEEEEEEEEEE HICISTE FEEEEEEEELIIIIIZ
pd: Ya tenes la descripcion de la chica que va a estar con zayn ¿no? ( perdon que pongo "chicha que va a estar con zayn" pero nose su nombre)
... si asi es entonces SNIF SNIF iutjbrkgtdf
guauauuauaua no importa ya esta ...TENGO QUE VER AL FUTUROOOO
atte: SEREEEE UTGOBFIK BESPOSOSOS
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.