O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dime quién eres. (Harry Styles)

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Sep 2012, 5:12 am

Lila. escribió:Nueva lectora♥️ ajsajdajdlajls sencillamente me encanta, me enamore de esta novela'C: Y supongo que ya tienes las chicas que necesitabas, así que no te pido que me pongas en tu novela, solo que la sigas, por que me encanta.
Abrazos del paso (?).

Oixxxx ke mona!!!!! :) (Por cierto, me encanta tu firma, Harry está super violable :P) jajajajajjaja, tu nombre es Lila? porque me gusta mucho el nombre!!! :P
bueno ahora la sigo vale?? adoro que te guste la nove!!!
Kisses <3 <3 <3
JuJu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Sep 2012, 5:17 am

Capítulo 2: El trato.
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.




-¡¡¡LUCY!!!- La voz de mi madre me sobresaltó de golpe. Seguro que ahora me darían la charla de la que me había librado ayer.Froté mis ojos soñolientos con el dorso de la mano, haber si se decidían abrirse, pero a la minima, cedían y volvían a cerrarse.
Al cabo de unos intentos, estaba en pie, dirigiéndome al piso de abajo, dónde mis padres y Miss perfecta, me esperaban
en el comedor.

-Hola.-Dije con la voz, que me había subido a una octaba.

-Lucy, sabemos lo del grafitti. En este año ya has hecho ocho, y en cada uno, tu madre y yo hemos prometido al director que sería el ultimo. Ya no nos creen, y por lo visto, nosotros tampoco en tí.- Las palabras de mi padre sonaron como un puñal en el estómago

Está claro que la escuela ya la había avisado de mi graffiti. No era mi primero, claro, Seguro que en la escuela ya deberían tener un apartado entero de mis dibujos il·legales.

No respondí, simplemete me quedé callada, mirando como a mi madre se le iban las esperanzas de que yo lo Negara.

-El director Wenslley, ya se ha cansado. Dice que no hace falta que vengas otra vez a la escuela. Estás expulsada.- Eso me había dolido más que antes. Y encima habían herido mi orgullo.

-Pero…- Oh, ¡Bendita seas mama, con tus “pero”! ¡Gritad Aleluya hermanos!- te hemos registrado en una escuela privada. La de Holmes Chapel. Unas compañeras de mi club de Pilates me comentaron el otro día, que esa escuela tenía los alumnos más priviliegiados y con las notas académicas más altas de todo Londres.- Falsa alarma. No gritéis “ALELUYA”. Eso ya era la gota que colmaba el vaso, y aunque esta frase la tendría de decir mis padres, también tengo algo de dignidad.

Era paciente, pero cuando se me acavaba la paciéncia, se armaba la tercera Guerra mundial.

-¡¡¡PERO VOSOTROS QUERÉIS MATARME!!! POR HACER QUE ME TRASLADÉIS EN OTRA ESCUELA, NUNCA PODRÉIS HACER QUE CAMBIE! ¡ASÍ SOY YO!- Mis padres, raramente, guardaron silencio, para después lanzárme una Mirada cómplice. Tranquilamente, y con toda la calma del mundo, mi madre explicó:

-Hemos decidido darte ésta última oportunidad. Emmi se encargará de que te comportes como una señorita, hecha y derecha como ella, para cuando vayas al Nuevo colégio. Si estás todo este año, sin metérte en líos hasta que empieces la Universidad, no te meterémos en el internado.- Yo me quedé con cara de ¿Qué carajo? ¡Mis própios padres me hacían chantaje! ¡A MI!

Antes de que pudiera contestar, protestar, súplicar, llorar o las tres a la vez, mi hermana (repelente como siempre) me dirigió una sonrisa maliciosa.

-Empezaremos hoy.
[/center][/center]

***

Me levanté vagamente de la cama, con aún los párpados cerrados, y andando medio-zombie. Abrí la puerta del baño que conectaba con la de mi habitación, y al entrar en ésta, lo primero que hice, fue salpicarme la cara con agua fría, que salía abundantemente del grifo.
Miré mi reflejo en el espejo que ocupaba una gran parte de la pared.
Ojeras, pelo alborotado y labios cortados.
Tampoco me esperaba mucho más, después de estar todos los días anteriores con libros en la cabeza, aprendiendo la postura correcta, lecciones de los músicos más aburridos de la história y compras en las secciones de "Gucci" o "Prada".

-Ogh, veo una vez más unos jodidos zapatos de tacón y vomito encima de ellos.- Dije para mi misma. Era la hora de prepararme, pero en plan "soy-la-mejor-de-todos-porque-visto-marcas-caras."

Cogí perezosamente el peine, para dejar mi pelo castaño oscuro bien cepillado y ondulado. Me cogí una parte de mi pelo, para ver sus puntas, anteriormente rojas.
Emmi me había quitado todas las extensiones que llevaba, según ella "las señoritas no se peinan vulgarmente" . La odio.

Me limpié la cara con un exfoliante de frutas del bosque, que naturalmente, también había sido regalo de Emmi.
Cogí con las manos temblorosas las pestañas postizas, para pegármelas solo en los extremos de éstas, dándole un toque más "femenino" como lo decía Miss perfecta.
Me puse delineador líquido negro, resaltando mis ojos verdes y también un poco de rubor en las mejillas, completamente llenas de pequeñas pequitas.
Eso era lo único en que me parecía a Emmi, y ya me cuesta creer que tenemos la misma sangre.

Tuve que reprimirme las ganas de coger el brillo labial rojo, y cambiar de dirección ha una barra de labios color rosa pastel "Yves Saint Laurent Pure Lipstick No.125 Pink Organdie".

"Oh mierda"-pensé-"Hasta me sé los nombres de las barras de labios".

Con ese simple sentimiento, hizo que me temblara el cuerpo como un flan, al pensar conmigo y Emmi, dentro de unos años, tomando el té con pastas en el jardín delantero, y vestidas como las protagonistas de "Orgullo y Prejuicio", cosa que me horrorizaba totalmente.

Miré otra vez el post-it que me había dejado mi hermana, como una lista de cosas que había de hacer antes de ir al instituto.

"Hacer tirabuzones con la plancha de pelo y vestirse con el conjunto de la encimera."


Raramente, hice caso de las órdenes apuntadas en el post-it, y cogí la plancha de pelo, para hacerme las complicadas ondas cursis.
Antes de hacer nada, le susurré a mi cabello, en forma de disculpa:
-Lo siento pelo, no és por tí, és por mí. Espero que algún día me perdones.- Le dí un beso, inspiré profundamente, y me empecé a torturar el pelo.


Última edición por JuJu el Dom 11 Nov 2012, 5:56 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por 21. Sáb 29 Sep 2012, 6:43 am

Me encanto! Que injusto, pobre lucy. Siguela pronto xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Pinkman Sáb 29 Sep 2012, 10:42 am

Siguelaaa me encanto
que malos sus padres :/
pero bueno tu siguela
y ahora mismo te mando el MP
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Seree Sáb 29 Sep 2012, 10:49 am

JuJu escribió:
Seree escribió:Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay JuJu que queres que te diga? SABES QUE TUS NOVELAS SON LO MAS Y QUE LAS AMO ... :oops: :D
SEEEEEGUUIIILA PEROOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA gritufeohigdjf 8)
Lucia fihegjdn tssss
Bueno Buenis vengo a hacer un pedido medio loco (porque ya estoy en una novela... pero como me gusta molestar a la gente) te vengo a pedir que si puedo estar con Zayn ( Y obiooo ser la mejor amiga de Lucy GRITFEUBJGOFDKN yayyaya ya me zarpe grifubdjfhahahah) :oops: :lol: :rendeer: Bueno Ahora si dejo que TUUUU lindo cerebrito de alien cabalgando sobre un pony salvaje que persigue a un panda TRABAJE EN ESTA HERMOSA NOVELA QUE ME ENCANTO tuirfejgonk Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 2 450641 Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 2 33690 Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 2 67591

Atte: Seree grihfbjn obio tu aliiien gtifjd (PONYYYYY SAAAALVAJEEEE) <3 Besoosos te quierooo :$
Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 2 3613480495 Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 2 352482 Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 2 3311530394 Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 2 266591853 Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 2 178903236
PD: creo que soy LA segunda lectora .. SE QUE ME AMAS .. LOSE LOSE LOSE

PD1:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh JuJu preeeeeeguuuntaaa ¿de donde sos? ( yo soy de Argentina ... Lugar que odio por eso me quiero ir a vivir a londres) gufiugodjnf :oops:

SEREEEEE!!!!!! TE HAS PASADO POR LA NOVELA!!!! QUE BIEN :P
M'ENCANTA QUE TE GUSTEN MIS NOVELAS!!!!!!
HAY UN PROBLEMITA...YA ME HAN PEDIDO A ZAYN, AUNQUE NO ME MANDAN SU MP....
SI LA LECTORA NO ME MANDA SU MP EN 2 DÍAS TE LO DEJARÉ A TI, VALE? PERO IGUALMENTE ESTARÁS A LA NOVE COMO MI MEJOR AMIGA!!! *__* MOLAAAA

P.D: NO HACE FALTA QUE ME LO REPITAS 2 VECES...TE AMO, Y TU LO SABES :P
P.D2: SOY DE ESPAÑA/BARCELONA!!!! (LUGAR Q NO ME GUSTA DEMASIADO, POR ESO ME IRÉ A VIVIR CONTIGO A LONDRES) NO, ENSERIO, YO YA LO TENÍA PLANEADO DE IRME A VIVIR A LONDRES <3 <3 <3
JUJSJSUSJUSJSUSSJSU AHORA SUBO CAP!!!
CHAUUU
KISSES <3<3<3
JuJu
U.U BUUUUUUUUUENOOOOOOOOOO NOO IMPORTAA ... grhfiejgkdknd siiii LA MEJOR AMIGAAAAAAAAAAAAAAA DE FUCKNG WOLD
PD:Obiiiiiiiiiio Juu te venis conmigo ... nos encontramos alla y rompemos todo el luugar guyfhijbgdnlkvmd okno okno
PD1:sooooooomos como iguales yo tengo planeado irme a vivir a londres desde 2 años gfihedk
PD3:SUUUUUUUBEEEE EEEEL CAAAAP QUE MEEE MUUUEROOO
Atte: Sereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D Que teee amaa

PD2:LAAAAAAAAA HERMANA DE LUCY ES UNAAA P*RRA IGHRUJBFNKD U.U
PD3:ya va a ver ... cuando nos encontremos en la novela ... VA A VER gfjgbvdnd :caliente:
PD4:NOOOOOOOOOOO AL CHANTAJEEE GHFIUJDGKFNSMD
matamosatodosydespuesloscolgamosenlaventanawuajajajajajoknokonesosonomuymacabro
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Sep 2012, 10:57 am

Oh mierda (?) Pobre Lucy :S Aunque yo siempre negocio con mi mamá sobre esas cosas xD No me sorprende de nada cuando me dice "Si no sacas buenas calificaciones, te mandaremos a un internado"; siempre repruebo y nunca lo hacen xD Es imposible deshacerse de mi (?).
sjalsañldalk mi nombre no es Lila xD Pero puedes decirme asi'C: (O también puedes decirme sexy 8), pero eso no esta en el trato).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Sep 2012, 1:50 pm

Capítulo 3: Primer día.
Covierte la realidad en sueños y los sueños en realidad.



-¡¡¡EMMI WALGNER JONES!!!- Grité desesperada, mientras miraba el conjunto peparado por mi hermana, como si fuera el mismíssimo satanás.

Mi hermana, después de unos segundos, apareció por la puerta, indiferentemente. Estaba vestida, maquillada y peinada. "Como una señorita hecha y derecha".

-¿Si Lucy?-Dijo ella inocentemente.

-Que. Es. Esto.-señalé la ropa estendida encima de mi cama. Un vestido rosa hasta las rodillas, de manga corta, con cuello redondo, estampado de topos blancos y pequeños, abotonado hasta debajo de los pechos, donde se ceñía en un lazo de seda ocre, y continuába la parte de abajo, de un rosa más claro y liso. Eso no era lo peor.
La ropa interior, era de color ocre, con bordados de flores por todas partes. ¡Bordados de flores!
Abajo de la cama habían unos zapatitos de tacón de dos centímetos y....rosas.

-Oh, es tu conjunto para ir a tu primer día de colegio. ¿Te lo puedes creer? Y aún no has visto el collar de perlas que te pondré.-Dijo toda emocionada. Me como una muñeca de trapo, a la que le hacía vestiditos. Ahora entiendo porque le arrancaba la cabeza a todas cuando era pequeña.

-¡¡¡Ni en broma!!! ¡¡Parezco un algodón de azucar!! ¡Me llamarán Lady Fluflú, reina de las piruletas!- Le contesté yo.

-¡Qué dices, mujer! ¡Si estás más guapa que nunca! venga, acábate de cambiar que yo te espero afuera.- Dijo ella mientras se iba por la puerta.

Incrédula, me vestí lentamente, quejándome de la mierda que és mi vida. Cuando acabé, me miré al espejo, par verme.
Bien. no me había equivocado en nada. Parezco la nieta de Isabel II.

Salí de la puerta, enfurruñada, maldiciendo a todo el que se cruzáse en mi camino.

-Malditos zapatos Miu-Miu. Maldita puerta ¿Porqué no te abres?. Maldita Emmi. Maldito vestido tarta-de-fresa. Maldito gato. ¡Fuera de aquí gato asqueroso!. Maldita sea todo el mundo. Maldita seas Perry El Ornitorrinco.- Incluso acabé insultando a un personaje animado, porque no tenía nada más que maldecir.

-¡Lucy! ¡Querida! ¡Dáte la vuelta, para que pueda vérte!- Dijo mi madre, entrándo de la nada en el pasillo. Se me había olvidado, ¡Maldita seas mamá!.

-¿És necessario?- Rechisté yo, dándome la vuelta. Emmi, me miraba victoriosamente, desde la esquina de la habitación.

-¡Ui! ¡El collar de perlas!- Corrió a mí, a ponerme un gran collar de dos cuerdas, con grandes perlas pesadas y blancas. Parezco muchas cosas, pero en ese momento me sentía como mi abuela Gertrudis.

-Hija, espalda recta.-Me corrigió mi madre, sacándome de mi trance.



***


-Santa madre de dios...-Observé la escuela desde el patio principal. Era una réplica de Harvard.
Elegante, fino y...gigante.
Un campo de fútbol con gradas, estaba a un lado del immenso patio, mientras los chicos y chicos de último curso, los de mi edad, rondaban por allí, juntándose con su respectivo grupo de amigos. O solo.

Era como una especie de bicho raro allí. Toda la gente me miraba extraño, seguramente por las pintas que tenía.

-Disculpa.- Una mano tocó mi hombro, a lo que me giré, para encontrarme a una chica de estatura mediana, con cabello largo hasta un poc más arriba de la cintura y ondas en las puntas.
Sus ojos color café, parecían perdidos, revelaban misterio y a la vez timidez. Iba vestida con una camiseta de los "Rolling Stones" y unos Jeans oscuros, que realzaban su figura delgada.
Estaba apunto de chocar la mano con la de ella y decírle si me vendía la camiseta, cuando recordé que había de ser como Miss perfect.
Me puse con la espalda recta y la barbilla alta, y le contesté:

-¿Si? ¿Qué és lo que manda?- Dije haciendo un sonrisa forzada, mostrándo unos encantadores hoyuelos. Para mí, tratárse de "usted" es casi de la época Medieval.

-¿Sabes donde está la aula de Literatura? Soy nueva, y me pierdo facilmente.- Dijo ella sorprendida, por mi forma de hablar.

-¡Oh no querida!- Dije, imitando a mi hermana. Reprimí mis ganas de estallar a carcajadas, y continué.- No tengo ni la menor ocurréncia de lo dónde se localiza. Yo también soy una nueva alumna en esta magnífica escuela.

-Ahh...¿Quieres que la busquemos juntas? Me llamo Sere De Luca, pero me puedes llamar Sere, a secas.- Dijo ella entusiasmada. Ay que ver lo sociable que era la chica.

-Bienvenida a mi círculo amistoso Sere De Luca, te acompañaré encantada en la aula de Literatura, mientras nos orientamos en el ambiente.- Una sonrisa traicionera se escapó de mis labios. Eso sería más difícil de lo que pensaba.

----------------------------------------------------------------------------------

Holaaa!!! Bueno, aquí, ya está empezando la trama, como veis, Lucy es lo contrario del personaje que representa, pero si no lo hace, la enviarán a un internado.

Lucy es así:
:Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ0z0whV5g-oqN-GJN9pp0o3NIVmMP0SglvKLkzy1hML7fpn6IrQg

Como veis, és guapa, aunque se nota a kilómetros que es rebelde...

EmmaHenderson: Si...es muy injusto :P
lilymalik:Sus padres no son malos, simplemente, no quieren que su hija se meta en problemas, y como es muy rebelde...lo hacen muy radical.
Seree: ¡Claro que sí! nos iremos las juntas a Londres y ya. Conoceremos a los chicos y celebraremos una super boda salvaje (tu con Zayn y yo con Harry) con ponis de purpurina y osos panda. ¡¡Yo también quiero matar a Emmi!! ¿Me ayudas? muajajajaja la matamos y la colgamos de la ventana, como un chorizo.
Lila: hi sexy!! A mi no me funciona esa técnica de negociación -.- Pero bueno...¿asi que tu eres una Lady Rebel? muajajajja tu como Lucy?






[/justify][/center][/justify]
[/center]


Última edición por JuJu el Dom 11 Nov 2012, 6:05 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Pinkman Sáb 29 Sep 2012, 2:20 pm

Haha fue algo gracioso que
la vistieran asi y anduviera maldiciendo a todo mundo;)
Tienes que seguirla me encanto
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por DekaM Sáb 29 Sep 2012, 6:00 pm

JuJu escribió:
DekaM escribió:aaaaaaaa Nueva Lectora

Me encanto es tan kjsjkajks sigue x favor.
a mi me gustaria salir en tu novee. Con niall por favor n_n''

Bexos..

Deka ⭐ (nueva y fiel lectora ;) )
¡Claro! El duende irlandés és para ti :p
chauu
Kisses
p.d: Envíame el MP

Ya te lo e enviado ^-^'' gracias !!
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por DekaM Sáb 29 Sep 2012, 6:52 pm

hahha que gracioso juro que yo no aguantaria vestida asi >-<''

Me encanto el cap :P

sigue

Besos...

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Seree Sáb 29 Sep 2012, 7:08 pm

7TFEUYRIGDS
LJNDSFHUO PERO QUE SEXY QUE ES LUCY (si fuera hombre la viol*) OK ESO SONO MUY GAY gurtyfei,hd
ojfnkm
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY APARECI APARECI APARECI APARRECI ... WUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUU

te juro que mori con esto: ¡Qué dices, mujer! ¡Si estás más guapa que nunca! venga, acábate de cambiar que yo te espero afuera.- Dijo ella mientras se iba por la puerta.

Incrédula, me vestí lentamente, quejándome de la mierda que és mi vida. Cuando acabé, me miré al espejo, par verme.
Bien. no me había equivocado en nada. Parezco la nieta de Isabel II.

Salí de la puerta, enfurruñada, maldiciendo a todo el que se cruzáse en mi camino.

-Malditos zapatos Miu-Miu. Maldita puerta ¿Porqué no te abres?. Maldita Emmi. Maldito vestido tarta-de-fresa. Maldito gato. ¡Fuera de aquí gato asqueroso!. Maldita sea todo el mundo. Maldita seas Perry El Ornitorrinco.- Incluso acabé insultando a un personaje animado, porque no tenía nada más que maldecir.

jhkgdsrliyugtefo SE PARECE A MI CUANDO MI HERMANA( se tengo hermana tiene 16 es suuuuper histerica y bueno no le gusta e desorden , le gusta maquillarse y la ropa de nena tfgrnikd LO CONTRARIO A MI QUE ME ENCANTA SER SENCILLA ... es mas si pudiera me quedaria TOOODO EL SANTO DIA con el pijama igrhubtefrgjdf)
NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENA JUJU OBIOOOOOO VAMOOOS A LONDRES LOS BUSCAMOS A LOS CHICOS Y COMO SOMO MUUUY SEXYS SE ENAMORAN DE NOSOTRAS , NOS PIDEN MATRIMONIO Y HACEEEEEMOOOOS LA FIIIESTA JUUUUUNTAAAS CON PONYS HADAS DUENDES GNOMOS UNICORNIO Y EL CURA PANDA GIHFJBONGKD CON UNAAA FUUUENTEEEE ENOOOORME DE CHOOOOCOLAAATE Y UUUUVASSS
GTIUFROJKND Deeeeeecile a Lila que puede ser una mas de el club : SEXY-ALIENS-SENSUALOTAS-UNICORNIAS-PONYS-LOCAS-GIJFGND
tjgnfeodisn DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS HOOOY ESTOOYYYYYYYYY SUPEEEEEEEEEER ANIMADA .. NOSE COMO QUE FUI AL CUMPLEAÑOS DE LA HERMANA DE MI CASI HERMANA( QUE YA NUNCA HABLO CON ELLA PORQUE ES UN AÑO MAYOR Y BUUUENO SE ESTA LLENDO ALADO "MUJERSITAS ASOCIADAS PERFECTAS" RYGIUHJFBN
Atte: Seeeeeeeeeereeeeeeeee

PD:-Disculpa.- Una mano tocó mi hombro, a lo que me giré, para encontrarme a una chica de estatura mediana, con cabello largo hasta un poc más arriba de la cintura y ondas en las puntas.
Sus ojos color café, parecían perdidos, revelaban misterio y a la vez timidez. Iba vestida con una camiseta de los "Rolling Stones" y unos Jeans oscuros, que realzaban su figura delgada.
Estaba apunto de chocar la mano con la de ella y decírle si me vendía la camiseta, cuando recordé que había de ser como Miss perfect.
Me puse con la espalda recta y la barbilla alta, y le contesté:

-¿Si? ¿Qué és lo que manda?- Dije haciendo un sonrisa forzada, mostrándo unos encantadores hoyuelos. Para mí, tratárse de "usted" es casi de la época Medieval.

-¿Sabes donde está la aula de Literatura? Soy nueva, y me pierdo facilmente.- Dijo ella sorprendida, por mi forma de hablar.

-¡Oh no querida!- Dije, imitando a mi hermana. Reprimí mis ganas de estallar a carcajadas, y continué.- No tengo ni la menor ocurréncia de lo dónde se localiza. Yo también soy una nueva alumna en esta magnífica escuela.

-Ahh...¿Quieres que la busquemos juntas? Me llamo Sere De Luca, pero me puedes llamar Sere, a secas.- Dijo ella entusiasmada. Ay que ver lo sociable que era la chica.

-Bienvenida a mi círculo amistoso Sere De Luca, te acompañaré encantada en la aula de Literatura, mientras nos orientamos en el ambiente.- Una sonrisa traicionera se escapó de mis labios. Eso sería más difícil de lo que pensaba.

NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUESTRAAAAAAAAAAA PRIIIMERAAAAAAAAA CONVEEEEEEEEEEEEEEEEEERSACIOOON LA RULEEEA

ugyfevhiobjdon
PD2: aaaaahahahha te iba a decir que chan CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN (Que si los lindos sexys idolos sesuales estan todos ocuapados ghifbgjdnd nose nose nose tatatatattat aaah sii que ella un tipo como logan lerman y que se enamore de mi tengamos 786985843W3E HIJOS nos casemos , y cabalguemos felices por las praderas con los unicornios :) iugohfd)
ATTE:AHOOOOOOOOOORA SII JuJu teeeeeeeeeeeee dejoooo .... TEEE AMOOOO ( YA TU SABES ... LIKE PITBULL)
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por love_aero Sáb 29 Sep 2012, 8:28 pm

HOLLIIIIIII tu nove SUPER INCREIBLE jujuu soy ariana......me podes poner con NIALL tu sabes el amor de mi vida jjajajaja.....soy tu fan gracias por tu comentario

pd 1 siguela

pd2 porfa porfa porfa si????niall yo

besos de tu fan

ariana
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Sep 2012, 9:38 pm

nueva lectora sii me encant asu estilo me encanta tu nove!!siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Nuria One Direction Dom 30 Sep 2012, 7:45 am

Holaaaaaaaaaaaa!! mee encantaroon los capiituloos!! estuuvieron geniiiaaal! aunque yo hubiese manado el vestido y todo a tomar fanta! jajajajaja siiguelaaaaaaaa:D
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 1:19 pm

Capítulo 4: Dioses Abercrombie
Yo no he decidido hacer lo que hago, simplemente sale de dentro de mí.





-Y és así, como Sheakspere, alcanzó su fama, en la obra más trágica que había hecho.-acabó de explicar la profesora Lambert, su interessante- notad el sarcasmo- lección de Romeo y Julieta..
Yo, tenía la extraña habilidad de mirar con los ojos bien abiertos a la professora, cuando por dentro estaba durmiendo o pensando en las maneras de afrontar la complicada situación en la que estaba.

-Creo que el suicidio sería una Buena opción.-me dí cuenta de que estaba hablando en voz alta, y toda la classe me miraba, incluso la profesora.

-Muy bien señorita Jones, para Romeo y Julieta, lo más fácil para afrontar su estado vacío, era quitándose la vida. Buena reflexión, aunque la próxima vez, levante la mano para responder.- Me contestó ella, mirándome por encima de sus gafas redondas y de montura de pasta.

En mi interior, estaba dándo las gracias a Dios, por darme una situación coherente, ante mi respuesta furtiva .
Miré a Sere, que ahora se encontraba dibujando a lápiz en su libro de Literatura, caricaturas verdaderamente cómicas de la Profesora Lambert.

Reí para mis adentros, controlándome de no preguntárle cómo había estado capaz de dibujar a la profesora sin antes caérseles las manos.
Ella me miró, y me hizo un guiño, pero se derrepente se congeló, al ver algo detrás suyo.

-¡Sere!-La sacudí un poco por los hombros, pero nada. Seguía en sus trance. Me tomé por vencida, volteándome hacia donde miraba.

Casi me desplomo al suelo por tanta belleza junta. Cinco chicos, acavaban de entrar por la puerta, haciendo bromas y riendo.

El primero era de pelo rubio, tenía los ojos azules como el mar, y las mejillas rojizas que contrastaban con su blanca piel. Me fijé que llevaba un polo del mismo color que sus ojos, y en las manos tenía una bolsa de dulces.
El chico que estaba a su lado, era un poco más alto, tenía la piel morena , los ojos cafes, y sus orejas estaban adornadas de dos pendientes: Uno de una estrella, y el otro era un círculo. Llevaba una chaqueta de baisball,
arremangado hasta los codos, dejándo al descubierto sus bonitos tatuajes. “Mmm-susurró una voz en mi interior- Un chico malo”. Me llamó la atención su pelo negro y liso, peinado en un tupé con una mecha rubia.

El otro chico de atrás, era más bajito, de 1.75 apróximadamente, con un corte de pelo moderno ladeado hacía la izquierda. No sé proque, pero su pelo de color miel oscuro, parecía tan sedoso, que tenía muchas ganas de tocarlo. Y aún no tenía comparación con sus ojos celestes, que miraban divertidos a la classe.
Llevaba una camiseta de rayas azules oscuras con un pantalón rojo (¡¡Uff!! ¡Qué culito que tiene el tío!) y unas converse blancas.

A su lado, había otro chico. Éste, de pelo color miel más claro y corto y ojos de color chocolate. Su rostro desprendía calidez y amabilidad, además de unas facciones sexymente atrayéntes. Llevaba una camisa de quadros, que le sentaba de maravilla, pero no nada comparado con el que estaba apoyado a la puerta.

Llevaba una camiseta lisa y negra, con un pequeño avión de papel de plata, colgando en su cuello. Tenía el pelo rizado y oscuro, ojos verdes con destellos celestes, piel fina y blanca que resaltaban sus labios carnosos y rosados. Tenía unos rasgos adorables, aunque con un punto caliente y peligroso que hacía que cualquier mujer se le rindiera en los pies, mientras se deshacía como la mantequilla.


-¡Santa madre de Dios!-dije en voz alta, sin poder controlarme-¡ són unos jodidos modelos de Abercrombie!

Bien, he de dejar mi mala costumbre de decir lo que pienso, literalmente.

La classe empezó a reír tan fuerte, que hasta podia notar cómo se me enrojecían las mejillas. ¡Uau! ¡Me he sonrojado por primera vez!
Los chicos me miraron riéndo, y podría jurar que tanta atención por parte de ellos hacía a mí, no daban Buenos resultados. ¡Claro que no! A nadie le gustaría fregar a una Lucy líquida , en los suelos del aula de Literatura.


-¡Lucy! ¡Ese vocabulário!- Me regañó la profesora, mostrándo unas pequeñas arrugas en los extremos de los ojos.

-Lo siento profesora, no volverá a passar.- Dije rápidamente.
La profesora dejó entrar a los dioses Abercrombie a la classe, mientras me miraban aún, con una sonrisa pícara en sus labios.

-Niall, no se come en classe.- Le dijo la profesora Lambert al rubio.

-¡Chicos, es vuestro primer día! ¿Ya volvemos a las viejas costúmbres de llegar tarde?- Les regañó, mientras les sentaba a los únicos pupítres que había libres. És decir, a nuestra derecha.

-Problemas técnicos.-Dijo el de pantaloon rojo y camiseta de rayas, acompañado de risas melodiosas de los chicos.

-¡A callar Tomlinson! No se contestan a sus mayores.- Le dijo ella, mirándole con ira.

-Una cosa es ser mayor, y otra es haberse criado junto a los dinosaurios.- Susurró el de pelo rizado, pero bastante alto para que el resto de la classe lo oyera y se echara a reír.


La profesora se giró sobre sus talones, para enfrentárse cara a cara al chico:

-Señorito Styles, una palabra más y le enviaré a detención, ¿de acuerdo?- Le dijo ella, retante. Él asintió con la cabeza, en forma de respuesta, dándo por zanjado el asunto.

El rulitos me miró sonriente, para después escribir en su libreta, una nota y pasármela a mí, por debajo de la mesa.



"Hola :) ¿Así que crees que parezco un modelo de Abercrombie?"


Me puse roja de vergüenza, pero igualmente, me apresuré a contestar, muy fina:

"Hola. Sí, lo pareces, pero casualmente, creo que ellos son superficiales y no tienen cerebro. Justo lo que me has parecido cuando has entrado por la puerta"

Escribí con un boli rosa, muy cursi, lo contrario de lo que pensaba, y cuando se le extendí para que cogiera el papel, aún estaba pegándome internamente, por escribir semejante tontería.

Él, leyó el papel, impresionado, pero con una sonrisa en los labios contestó, y me lo tiró, arrugado en una bolita de papel.


"¡Oh venga ya! Ni siquiera me conoces! Apuesto a que no sabes mi nombre."


Le contesté en otra hoja a parte, ya que la anterior estaba demasiado ocupada:



No sé tu nombre, ni lo quiero saber. ¡Soy Lucy Jones, una Buena chica que no se junta con populares-cabezas-de-chorlito! Inclúso tengo miedo de que me pillen ahora mismo, hablando por notas contigo. (nunca me he metido en ningún lío)


P.D: Aunque…Si insistes tanto…¿cuál es tu nombre?-Por curiosidad.


Le acabé de escribir (obviamente con más mentiras que verdades), para lanzarle la bolita en su dirección.
Él la atrapó en el aire, para ver lo que había escrito. Lanzó una carcajada seductora (o eso me parecía a mí) y contestó rápidamente, para volvérmela a lanzar:


"Mi nombre es Harry, Harry Styles."[/justify]


Última edición por JuJu el Dom 11 Nov 2012, 6:20 am, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.