O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 17 Ago 2014, 10:18 pm

Dios. Tienes que seguirla Carmen querida♥
Asdfgfghhfoerj ese Haz que le hecha indirectas a la rayis.
Asdfgghjjkls me perdí con el Malik. Eso esta genial!
Síguela. Me encanto el capitulo.
Yay! Ya tenemos una nueva amiga.
Síguela
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Beautiful-dawn Miér 20 Ago 2014, 8:12 pm

Capítulo 6

-¡__________!- exclamó mi primo al verme- ¿Dónde estabas?-
-Eeehh… en el jardín –dije- necesitaba un poco de aire- sonreí-
-Tienes cara de sueño- mencionó Liam
-Sí- reí
-Es que aún es una bebé- dijo Niall con voz tierna y abrazándome
-No soy una “bebé”-
-Sí lo eres, sino mira esos cachetitos- me molestó mi primo mientras piñizcaba mis mejillas y sentía a Liam reír de su acto
-¡Ay Niall me duele!- chillé pegándole en su brazo
-Perdón- rió- Mejor te llevó a casa o mi tía me matará-
-Sí, no creo que quieras ver a mi mamá enojada- dije bostezando
-Ya mejor vámonos…. Pero ¿Dónde están tus amigas?-
-Mily supuestamente iba al baño con Addison- moví mis cejas y Niall simplemente sonrió cabeza gacha- Y Leslie- miré a mi alrededor- Ni idea
-A Mily y a mi hermana las vi cerca de los pasteles hace un rato- dijo Liam
-Entonces vamos a buscarlas- dijo Niall agarrando mi brazo y Liam tras nosotros

En estos momentos odié la enorme casa. Buscar a éste par de locas es terrible, ya que se mueven de un lado a otro, es muy raro verlas en un solo lugar por más de 15 minutos.
-¡Hola!- dijo Mily detrás de nosotros sonriente-
-¿Dónde estabas?- pregunté
-Mira, ¿No ves que te dije que iba a ir al baño con Addison?-asentí-Bueno, luego me dio hambre y comimos pastelitos un rato. Después Addison me pidió que la acompañara a saludar a no sé quién, que por cierto me cayó bien, lo malo es que no recuerdo su nombre- ladeó los labios-
-Se llama Josh- agregó la de tez blanca
-¡Oh sí!- exclamó- Josh, es muy agradable y lindo-sonrió- Pero continuando, ya sabes que después de comer da sed, entonces iba toda entusiasmada a buscar algo de beber y no había- hizo puchero- y tuvimos que ir a la cocina a buscar más y nos quedamos pegada conversando de asunto de la vida –dijo dramáticamente-Y  tú como mi amiga sabes que mi vejiga es pequeña, no contiene mucho y otra vez tuve que ir al baño, además tuve un pequeño percance y lo tuve que arreglar rápido… Eso fue lo que hice- sonrió y la quedamos mirando
-¿Qué pasó en el baño?- preguntó Liam
-Nada… ya pasó, ya lo arreglé y ni se nota que rompí el tubito éste del…-se detuvo al darse cuenta de lo que iba a decir- No hice nada, enserio, te lo juro-rodeé los ojos
-Gracias por tu historia Mily pero ahora falta Les- pronunció Niall buscando con los ojos
-Ella sí que será difícil de encontrar- dijo Mily
-¿Es la chica que viene ahí?- preguntó Addison apuntando a éstos que venían con una inmensa sonrisa
-¿Qué pasa?- preguntaron al unísono, ambos se miraron y sonrieron
-Nos tenemos que ir castaña- dijo el rubio
-¿Ir?- preguntaron mis amigas
-Yep- asentí-
-Nooo- alegaron
-Soy el responsable de ustedes tres y tienen que llegar a una hora decente a la casa- las abrazó mi primo y les sonrió, éstas lo miraron hipnotizadas
-Bueno tienes razón es tarde, ya hemos disfrutado mucho- dijo Mily
-Sí ya tenemos que estar durmiendo a éstas horas- sonrió la segunda. Son increíbles.

Nos despedimos de nuestras nuevas amistades y nos dirigimos al auto. Sin querer miré a una dirección por inercia y me encontré a Harry que conversaba por teléfono apoyado en su auto, éste me miraba mientras entraba al auto… ¿Por qué me mira? 
Durante el camino se notaba el cansancio entre nosotras ya que con suerte hablábamos y mi primo solo se concentraba en conducir. Al llegar a mi casa le dije a Niall que se quedará a dormir con nosotras porque era tarde y temía que le pudiera pasar algo y sin quejarse aceptó.
-¡Se despierta el parcito!- le grité mientras les tiraba cojínes
-___________ tengo sueño- se tapó hasta la cabeza Les y Mily imitaba su acto
-Nada que de sueño aquí- dije molestándolas más
-Ten piedad de estas pequeñas niñas- quejó Mily
-¡No! Me la deben- dije destapándolas-Sobre todo tú Milagros
-¿Qué hice?-
-¡¿Cómo se te ocurre dejarme sola con Harry?!-
-¿Estuviste sola con él?- me molestó Leslie
-¡Y tú desapareciste sin dejar rastros!-
-Deberías estar agradecidas de que te di tiempo con ese hombre- sonrió
-No fue nada agradable- dije sentándome en la cama
-Lo que digas _________- dijo Mily- ¿Y tú que hiciste con Zayn?- hizo el típico gesto con las cejas
-Fue realmente hermoso anoche- mencionó sonriendo como una eterna enamorada
-Cuenta, cuenta ¿Se besaron?- preguntó Milagros
-¿Saben?- dijo acomodándose- Es muy caballero y respetuoso… Aunque sí me dijo que yo era muy interesante, agradable y muy bonita- la sonrisa no se la quita nadie- Pasé una noche muy linda con él-
-Aaaaaww- dije saliendo de mi enojo-¡Qué es lindo!
-Sí…-
-¿Y cómo es eso que quedaste sola con Harry?-
-La adorable Mily se fue con Addison cuando llegó él donde estábamos-
-Hubieras visto tu cara cuando dije que quería ir al baño- rió
-Ja-ja-já ¡Qué divertido!-
-¿Qué hablaron?-me miró con picardía
-Nada interesante- me miraron- Okay, me dijo algo que me quedó dando vueltas-
-¿Qué?- preguntaron con gran interés
-Dijo algo como que Taylor no le interesaba, que había otra chica que sí llamaba su atención-
-¡Tú!- dan miedo cuando son tan coordinadas al hablar
-negué- Yo no-
-¿Por qué no?- preguntaron
-Es que piensen, soy menor que él, no soy atractiva, no tengo algo interesante, algún talento, soy …-suspiré- Yo no le puedo gustar
-¿Por qué tan negativa?- preguntó Mily- ________ tienes muchas cosas buenas que a un chico le pueda gustar-
-Pero no a él-
-¿Cómo sabes tú eso?- habló Les
-Porque lo sé-
-Eso no es una respuesta- dijo Les- _________ ¿Te gusta?- ¿Por qué me tuvo que hacer esa pregunta?
-No lo sé…- ladeé mis labios
-Entonces es un sí- mencionó Mily
-¡Sí! Es un sí- sonrieron- me gusta y no quiero que me guste-
-Yo sé que le puedes gustar y te lo vamos a demostrar- dijo Leslie y Mily asintió
-Y Mily miraba hasta por si acaso a Liam- la molesté
-¿Liam?- preguntó Les- ¿Qué otras cosas pasaron?
-No es verdad-
-Síp yo te pillé en varias ocasiones-
-¡No!-
-Chicas a tomar desayuno- se asomó mi mamá

Me encanta cuando mi mamá se inspira en cocinar, prepara todo realmente delicioso. Durante el delicioso desayuno, mi mamá nos preguntaba cómo estuvo la noche, si nos divertimos y todas las típicas preguntas que hacen las mamás. Obviamente nosotros le respondíamos con todo que podíamos a recordar, incluso, mi mamá molestó a Niall por su increíble coqueteo.
-Hubieras visto mamá como tartamudeaba- dije riendo
-H-hola, soy…  soy N-Niall… y q-q-quiero que te cases conmigo- se burló Les y todos estallamos en risas excepto mi primo que nos miraba con ganas de asesinarnos
-Son unas mentirosas- dijo- fui lo más normal del mundo-
-Normalmente estúpido primo-se escuchó el timbre
 Ayudé a mi mamá a limpiar mientras los demás hablaban en la sala, estuvimos un rato más juntos ya que mis amigas tenían que ir su casa para dar signos de vida a sus familiares y bueno, me quedé con Niall.
En la tarde cuando el sol no era muy fuerte, fuimos al centro a dar vueltas para no aburrirnos. Extrañaba pasar tiempo con el chico que crecí, él  niño que se le ocurría cada travesura y bromas, pero lástima, nada es eterno, tuvo que irse por asuntos de trabajo.
-Hola- levanté la vista de mi teléfono y miré al dueño de la voz que sonreía parado frente a mí-
-Hola Harry- 
-¿Me puedo sentar?- preguntó apuntando la banca a lo cual asentí
-¿Qué haces aquí sola?-
-Mmmm… solo reviso mi teléfono- se lo mostré- ¿Y tú?
-Acabo de salir del estudio y vine a dar unas vueltas para despegarme un poco del ambiente laboral-
-¿Mucho trabajo?-
-Demasiado- bufó- Pero ya tendré mis vacaciones y te invitaré a salir- me sonrió poniendo su brazo en la parte superior de la banca sentándose de lado
-reí por lo bajo- Seguro-dije incrédula
-¿Qué? ¿No me crees?-dijo divertido
-Nope-lo miré- Las personas siempre cambian de opinión-
-Te demostraré que puedes confiar en mí- reí
-Ahí veremos-
Estuvimos un rato hablando de nuestras vidas en la misma banca, mientras la gente y los minutos pasaban. Como aún ni era primavera la temperatura empezó a bajar y dio término a nuestra larga conversación.
-Ya señorita, está en su casa sana y salva- reímos
-Gracias- seguí sonriendo
-De nada _______- 
No sé cuánto tiempo estuvimos mirándonos sin gesticular ni una palabra u otro movimiento.
-Eeeh… yo debo terminar tareas para mañana- 
-Oh… sí-dijo
-Nos vemos quizás otro día-
-Así sea… cuídate- se acercó a mí y me dio un lento beso en mi mejilla
-Tú también- me despedí 
Entré a mi casa con una sonrisa que hasta mi hermanita me preguntó de por qué sonreía tanto, tan solo le dije que había tenido un lindo día. Me dirige a mi habitación y revisé mis cuentas  y un estado en especial llamó mi atención.

“Harry Styles Cox
Las miradas dicen más que mil palabras;) “
Beautiful-dawn
Beautiful-dawn


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por AdissonStyles Miér 20 Ago 2014, 8:49 pm

Awwww Harry y su estadoo , jajajajaja pobre Niall ,
todos se burlaban de el jajajajajaja
Siguelaaaa , el capitulo estuvo hermoso
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2014, 11:22 pm

jajajaja no podemos ser asi jajja le hacemos la vida imposible a Niall
Si todo fuera por mi me tiraría encima de Liam y no me importaría de en donde estemos lo violaría jaja 
Harry y su sexy estado  baba  baba 
Me encanto el capitulo
Síguela pronto Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 77880782 
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 21 Ago 2014, 9:45 pm

Maldita sea puede Zayn ser mas lindo?
Asddfghjkls ese Haz, poniendo estados, echándole indirectas a la rayis. Ihhhhhhh esas Rayis toda suertuda xD
Siguela Carmen. Me encanta♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por DreamForever Vie 22 Ago 2014, 3:01 pm

Nueva lectora reportándose.
Tienes que seguirla Me encantaron todos los capítulos
DreamForever
DreamForever


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Beautiful-dawn Dom 24 Ago 2014, 7:48 pm

Capítulo 7


-Deja ese moretón tranquilo- me retó Leslie mientras me pegaba en mis manos
-¡Es que me duele!-
-Por lo mismo mujer-dijo Mily
-¿Cómo te lo hiciste?-preguntó Les
-En la clase de Educación Física… creo -
-¿Crees?- preguntaron
-Es que no sé cómo fue-dije- me di cuenta cuando quise tomar una galleta-
-A ver- dijo Leslie y presionó el pequeño moretón en mi dedo índice-
-¡Auuch!- exclamé y le pegué- ¡Es pequeño pero duele!- Mily rió
-¡Ay lo siento!- dijo sobándose el brazo- Pegas fuerte- reímos
-Vamos a clases- les dije mientras sonaba el timbre

A duras penas hicimos entrar a Mily a la clase de matemática, y por su berrinche de niña llegamos atrasadas a la clase... Sí, fue peor que hacer entrar a un niño de 5 años a su primer día de clases ¿Cómo lo logramos? Tuvimos que ofrecerle un helado, -sí, un helado- y que ella podía elegir el que quisiera.

Las horas pasaban lentamente pero al estar con mis amigas, las horas eran lo de menos. Al terminar nuestra jornada, tuvimos que cumplir nuestra palabra, así que nos dirigimos a una heladería.
-¡Ya sé cómo quiero mi helado!-
-¿Cómo lo quieres?- dijo Leslie algo aburrida de tanto esperar
-Uno de chocolate con cremita, unas galletas, con mucha, mucha, mucha salsa de chocolate, y chispas de chocolate- nos sonrió
-¿Segura?- le pregunté
-Síp-sonríe- Aunque también me gustaría de…
-No ya decidiste como lo querías así que ese será- dijo Leslie dirigiéndose a la chica que atendía. Hizo el pedido y luego llegó con tres helados a donde estábamos.
-Ya ahí tienes tu helado-
-Gracias- decía sonriente- Pero no me gusta este color de cuchara- hizo puchero
-Milagros es una cuchara- le dije
-Pero no me gusta esta cuchara-
-¡Igual comerás!- dijo algo irritada Les
-¡Pero yo quiero una morada!-
-¡Uy! Presta- se la quité- Eres peor que mi hermana- 
Fui a cambiar la problemática cuchara
-Toma ¿Feliz?- se la pasé
-Sí-dijo feliz-
Ahí estuvimos un largo rato conversando mientras disfrutábamos de nuestros helados. Nuestro “enojo” hacia Mily había desaparecido en menos de 3 minutos y nos reíamos a toda gana.
-_________ mejor vámonos por aquí-me sugirió Mily
-¿Por qué?-
-Es que si nos vamos por acá nos demoraremos más- acompañó Leslie
- Siempre nos hemos ido por aquí-
-Pero a veces es bueno cambiar- me tomó del brazo Mily
-Sí, las rutinas matan- dijo Les tomándome del otro brazo
-A ver chicas- ¿Qué pasa?- les pregunté y ambas se miraron
-Na-nada- tartamudeó Mily
-Estás mintiendo Milagros, te conozco- Leslie mordió su labio inferior- ¿Qué me están ocultando?- ambas suspiraron
-Mira hacia allá- dijo Leslie apuntando hacia el lado prohibido.  
No quiero apresurarme a sacar conclusiones pero al dirigir mi vista pude ver a Harry con una chica. Ella era de estatura mediana, el pelo castaño claro, éste le llegaba hasta los hombros haciendo que su pelo diera una pequeña vuelta en las puntas, piel clara, y de unos rasgos muy dulces…  Debo admitirlo, era hermosa.
-Oh- fue lo único que pude decir al ver cómo éstos se veían bastantes cómodos hablando y riendo.
-________ vámonos por acá- dijo Leslie
-Ehh… no, vámonos por donde siempre- les sonreí
-Enserio _______ si quieres podemos irnos por…- dijo Mily
-No, quiero irme por donde siempre- les recalqué y ellas aceptaron.

Durante el camino trataban de decir cualquier estupidez para que yo riera. Hacia el intento para que ellas quedaran tranquilas, pero mi mente no estaba para reír. Llegué a mi casa, y traté de concentrarme en otras cosas, en jugar con mi hermanita o cocinar con mi mamá, pero todo volvía al mismo lugar y recordé que Niall me había pedido que mañana lo acompañara comprar algunas cosas para su departamento y pensé que esa sería mi escapatoria y despegarme.

-¿Y qué quieres comprar?- le pregunté sentándome en unos de los sillones
-Mmmm… unas alfombras, lámparas… cosas para decorar- dijo echándose unas papitas a la boca-
-¿Por qué quieres decorar ahora?- le pregunté divertida sacando papas
-Es que me di cuenta que le falta un poco de color-
-Aaahh… No será porque quieres invitar a alguien especial- moví mis cejas
-¿Qué?... No- miró hacia otro lado
-¿No?-
-No, lo quiero decorar un poquito solamente-
-Ya- dije incrédula- Entonces ¿Vamos?
-Tenemos que esperar a alguien-
-¿Esperar?-
-Sí, es que te invité a ti porque tienes ese toque detallista de mujer e invité a Harry para que me ayudara con las cosas- No puede ser…
-Ah- traté de sonreír- Entonces esperemos.
¡Genial! Yo tratando de despegarme de él y me toca esto. 
Harry llegó a los minutos después, traté de actuar normal porque no quiero que me echen a perder esta salida con mi primo y que él se diera cuenta de que me siento incómoda por la presencia del chico de rulos.

Llegamos al local de destino y empezamos a buscar distintos tipos de decoración para el departamento de Niall. Nos costó porque mi primo es algo regodeón, así que tuvimos que tratar de convencerlo para que pudiera comprar. Luego de comprar, llevamos a su departamento estos objetos para redecorar.
- ¿Viniste a pie?- preguntó mi primo a su amigo
-Sí, supongo que sería algo estúpido venir en auto si mi departamento está solo a minutos-respondió éste
-Verdad… ¿_______ está bien ahí?- preguntó 
-Mmmm… síp, se ve bien-le sonreí
-¿Dónde podría ir esto?- preguntó Harry mostrando una muy linda estatuilla
-Ni idea- respondió- soy malo en esto… chicos espérenme, tengo una emergencia- dijo yendo al baño
Hice lo que más pude para omitir el hecho de que Harry estaba ahí y veía como los cuadros podrían encajar con la nueva decoración.
-Eres muy detallista- escuché decir tras mí
-Por eso me pidió ayuda Niall- dije sin mirarlo
-Ayer te vi- un escalofrío recorrió mi cuerpo
-¿Sí?- dije dándome vuelta- ¿Dónde?
-Cerca de una heladería-
-Ah, sí fui con mis amigas-
-¿No me viste?- preguntó
-No- mentí
-Te creo, ibas muy entretenida con tus amigas- Si supieras…
-¿Qué dijiste?- Ay no… pensé en voz alta
-Que… que si supieras las cosas que decían- él rió
-________- dijo mi primo saliendo del baño- se me olvidó decirte algo
-¿Qué cosa?-
-Adivina quién te mandó saludos- movió sus cejas
-Eeehh… no sé, ¡Hay mucha gente en éste mundo Niall!-
-Te daré pistas- dijo- Es de pelo castaño, ojos azules, se ríe por todo… ¿No te suena?-
-Nope- moví mi cabeza
- Un viejo amigo de la infancia…- negué- Fue tu primer amor platónico…- dijo mirándome obvio y sentí como a Harry se le caía la pequeña estatuilla que estaba observando
-¿Zac Efron?- pregunté emocionada
-Quisieras… pero no- 
-Entonces no sé- dije cruzándome de brazos
-¿Cómo no puedes adivinar?-
-Es que no, no puedo-
-Mmmmm…- pensó unos instantes- Con esto tienes que adivinar…- 
-Dale, dime-
-Era peor que tu conejo cuando le quitaban sus zanahorias- 
-¿Louis?- pregunté emocionada- ¿Louis Tomlison?
-Ajá- asintió con una sonrisa
-¿Enserio? ¿Cómo? ¿Dónde?-pregunté sin parar- ¿Cuándo lo viste?-
-Tranquila- rió antes mis preguntas- Fue hace como unos…. 5 días- se pasó su mano por su pelo y Harry dio una leve risa-
-¿5 días?- abrí mis ojos- ¿Por qué no me dijiste nada?- le tiré un cojín el cual le llegó en su cara
-Es que se me olvidó- se defendió
-Es que se me olvidó- remendé- Estúpido- me di la vuelta para seguir ordenando
-Pero por lo menos te dije- agachó su cabeza como un niño pequeño acompañada esta acción por un arrepentido tono de voz, lo miré y no pude aguantar ésa tierna reacción
-Okay- me acerqué para abrazarlo- Lo siento por el cojín- reímos
-¿Enserio no son hermanos?- preguntó de la nada Harry- Es que son igual que mi hermana y yo cuando peleamos-
-Seguros- dijimos al unísono
Seguimos ordenando mientras Niall contaba anécdotas sobre cuando éramos niños, nuestras travesuras, peleas y sobre su amigo de la infancia: Louis. Y sabemos que llega una hora dónde el estómago pide comida, entonces, pedimos una pizza ya que ninguno tenía ganas de cocinar. Cuando estábamos comiendo, Niall aprovechaba la circunstancia para molestarme frente a Harry con mi platónico amor hacia Louis por lo que Harry se dedicaba a reír y nada más
-No fue tan así-recriminé- Es más tenía 12 años…-
-Me acuerdo cuando le dije que te gustaba- me miró con una sonrisa divertida
-¿Le dijiste?- me sorprendí- ¡Ay qué vergüenza!- me tapé la cara con mis manos
-Me dijo que eras tierna y que es normal que a las chicas menores le gusten los mayores que ellas- 
-No puede ser- dije 
-Y a ti Harry como te fue en tu cita con Maira- Maira, ella es
-Bien- respondió- Aunque no fue una cita- me miró y yo miré mis manos
-Aunque no lo haya sido te veías muy animado por salir con ella- Cállate Niall
-Era una amiga no más y hace mucho tiempo que no la veía-
-Es muy linda, deberías tratar algo con ella-insistió mi primo
-Debo irme-dije parándome del sofá repentinamente mirando la hora en mi celular
-Oh, ya es algo tarde- confirmó Niall mirando la hora en el reloj de pared- ¿Te irás sola?
-Sí, si no es tan lejos- dije guardando mi celular
-Si quieren yo te puedo ir a dejar- agregó Harry
-Me parece buena id..- interrumpí a mi primo
-No, no te molestes- me apresuré a decir
-No me molesta, así Niall tendrá la certeza que llegaste bien- volvió a hablar el de ojos verdes
-Te iría a dejar prima pero estoy muy cansado, y confío en mi amigo- dijo dando unas palmadas en la espalda de éste
-Pero Harry también debe estar cansado así que…-
-No, no lo estoy- me sonrió
-Lo debes estar, ha sido un día largo para ustedes- traté de convencerlos
-Lo hago por Niall y por ti- me miró fijo a los ojos
-Bueno- retiré mi vista de esos hermosos ojos
-¡Decidido! Te irás con Harry- dijo levantando sus brazos- Cuídala mucho y si un estúpido la mira o le dice cosas, pégale por mí- dijo llevándonos a la puerta
-Asegúrate que lo haré- sonrió
-Buenas noches ______- me abrazó con mucho cariño
-Buenas noches- dije apartándome de él y sonriendo
-Buenas noches Harry- dijo despidiéndose de su amigo- Cuídala- abrió la puerta
-Niall llegaré bien- 
-Amigo, la cuidaré- le dio una sonrisa confiable e hizo un ademán para que yo saliera
Salimos del departamento de mi primo e hicimos unas señas con nuestras manos para luego desaparecer de su vista. Nos dirigimos hacia el ascensor para poder llegar al primer piso. En éste no hablamos nada, era un silencio tormentoso el que reinaba, pero solo duró hasta que llegamos a la salida.
-Harry si quieres déjame hasta aquí-le sugerí
-No, dije que te llevaría a tu casa y lo haré- dijo firme y solo asentí
-¿Iremos a pie?- pregunté
-Si no te molesta- me miró
-No, me gusta caminar-
-A mí también, además me gusta pasar tiempo contigo- no lo quise mirar, por eso seguí con mi vista al frente.
-Pensé que Niall invitaría a Zayn-
-¿Por qué? ¿Te molestó que haya ido?- ¿Por qué no apartas tu mirada sobre mí?
-No, no es eso… es que por lo que sé Zayn es un poco artístico- puse un mechón de mi cabello detrás de mí oreja
-Ah sí, pero ya sabes tuvo que salir con tu amiga- sonreí al recordar esto
-Sí- 
Como dije, mi casa no quedaba lejos, así que llegamos a mi casa muy pronto.
-________-me llamó Harry cuando me dirigía a la puerta de mi casa
-¿Sí?- me di vuelta y pude notar que se acercaba a mí.
-Hay algo que debo decir…- dijo ya frente mío
-¿Qué cosa?- traté de no sonar nerviosa por su presencia tan cercana
-Es que bueno… - se empezó acercar más a mí- Tú… tú..- estaba tan cerca que podía sentir su embriagador perfume y aliento. Tomó mi cara entre sus manos mirándome a los ojos con la intención de darme a conocer lo que quería decir. Empezó a acariciar mi mejilla con su pulgar de una manera tan suave y delicada, luego posó su vista hacia mis labios acercándose aún más… 
No, no quiero ser una más.
-Harry no- dije apartando mi cara de la suya
-_________ yo… lo siento- dijo algo preocupado, pero no se alejaba ni un milímetro de mí
-No importa- dije sin mirarlo- Debes irte, se hace tarde y es peligroso si te vas solo caminando-
-Tomaré un taxi- agregó siguiendo con su vista todo movimiento que podía dar
-Okay- levanté mi vista hacia él- 
-Buenas noches- sonrió
-Buenas noches- se acercó otra vez para darme un beso en mi mejilla, aunque fue más cerca de mis labios. Me di vuelta para abrir la puerta y entrar. Cuando estaba dentro vi como Harry caminaba hacia su objetivo con las manos en los bolsillos y cabeza agacha, al verme me sonrió y continuó.

Tal vez en unos momentos más me arrepentiría de lo que acabo de hacer, mas no quiero dar paso a que me puedan ilusionar, jugar conmigo y dañar. Quiero asegurarme de que mi corazón no está en peligro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hoooooooola! :D
¿Cómo están? Espero que estén bien :3.
No he subido porque he tenido muchas cosas en a semana :/.
Pero aquí les subo chicas  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 1477071114.
Besitos  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 1922094727
Beautiful-dawn
Beautiful-dawn


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Beautiful-dawn Dom 24 Ago 2014, 8:06 pm

DreamForever escribió:Nueva lectora reportándose.
Tienes que seguirla Me encantaron todos los capítulos

¡Bienvenida nueva lectora! Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 1620280664 

Que bueno que te hayan gustados los capítulos :'D
Espero que te sigan gustando.
Gracias por leer 
Beautiful-dawn
Beautiful-dawn


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Invitado Dom 24 Ago 2014, 8:38 pm

Holiiiii!!
jajajajajajaja no pude haberme reído mas con mi capricho!!!! jajajjajaja a poco y me mataban!!!!
Quien era la chica que estaba con Harry??
Luchito llego!! hazza estaba celoso??
Casi se besan sin dudas se va a arrepentir
odio las matemáticas :S
Bueno linda espero y la sigas pronto!!
Besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 24 Ago 2014, 9:24 pm

Hay Milagros.
Tu y tu caprichito de la cuchara xD
Siguela me encanta!♥
Asdfghjkls rayita eres una estupida xD
Como te negaste a darle un beso a ruloso
En finnn es tu decicion xD
Siguela
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por AdissonStyles Lun 25 Ago 2014, 5:29 pm

Jajajajaja ay Mili y su capricho de la cucharita jajajajaja
La rayis queria con Lou???? Y el esta ahi???? Harry
estaba celosoooo , yo lo seeeee
Niall queria decorar jejeje ,me pregunto a quien querra
invitar e.e.....
Harry queria besar a la rayis!!!!! Pero ella no quiso!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Beautiful-dawn Jue 28 Ago 2014, 5:36 pm

Capítulo 8


-¡¿Por qué no lo besaste?!- exclamaron mis amigas al escuchar con toda atención lo sucedido la noche anterior
-Ssshh- me llevé mi dedo índice a mi boca- ¿No quieren un altavoz mejor?
-Perdón, pero _______... debiste… ¡Debiste haberlo besado!- volvió a exclamar Leslie y Mily le tapaba la boca.
-Leslie, enserio, ni mi mamá, ni mi tía, ni mi primo necesitan saberlo- cerré la puerta de mi habitación.
-Pero dinos por qué no quisiste- comentó Mily
-Porque no-crucé mis brazos y ellas me miraron esperando una respuesta- Además lo vengo recién conociendo y por lo que  veo, le encanta hacerse el lindo con las mujeres- me senté en mi cama entre medio de ellas.
-¿Tú crees?- me preguntó Milagros, por lo que yo asentí.
-Amiga, tal vez estás pensando apresuradamente- comentó Mily
-Eeehh… yo tengo que contarles algo- habló Les
-¿Qué?- dijimos al unísono
-Bueno, es algo que me contó Zayn… -
-Leslie ¿Qué te dijo?- pregunté
-Yo le pregunté cómo era Harry en cuanto a las relaciones y todo…-
-¿Y?- preguntó Mily
-Me dijo que lo conocía ya hace mucho tiempo para dar certeza de que Harry es muy “liberal”- hizo las comillas con sus dedos- ósea, le encanta andar coqueteando con muchas, que sus relaciones no eran muy estables, es algo mujeriego… y cosas así- se mordió su labio inferior con preocupación.

Un silencio rondó en mi habitación por unos segundos… Mi mente daba vueltas a cada palabra dicha por mi amiga una y otra vez. Mi percepción ha ganado una vez más.

-Entonces… ¿Qué harás?- preguntó Mily
-Nada- traté de sonreír- Siempre me pasa lo mismo- miré hacia abajo, observando como mi mano jugaba con las pelusitas de mi cojín.
-Pero a veces la gente cambia… Y quizás él sea distinto contigo- trató de subir mi ánimo Les.
-No lo sé… Tú lo dijiste… a veces la gente cambia- suspiré
-Hay que ver qué pasa- dijo Mily mientras ondulaba un mechón de mi pelo. Solo guardé silencio-
-Y Leslie… ¿Qué tal tu cita con Zayn?- quise cambiar el incómodo tema y ellas me siguieron
- rió un poco con mi pregunta achinando sus ojos- Fue increíble… Zayn… es muy lindo- dijo con un brillo en su mirar.
-Eso se sabe… pero ¿pasó algo más allá?- preguntó Mily y Leslie nos miraba con una sonrisa y sus mejillas sonrojadas
-Mentira…- me tapé mi boca por el asombro de lo que se insinuaba
-Sí- confirmó- Nos besamos
-¿Cómo fue? Cuenta, cuenta…- pidió Milagros
-Ya…-
Flashback
Narra Leslie

- Pasa- me invitó Zayn
-Gracias- dije entrando y sacando mi pequeño bolso de mi hombro y dejándolo en el sofá- ¿Por qué me invitaste a tu departamento?- pregunté con curiosidad mirando las fotografías familiares que tenía como decoración
-Sé que te gusta sacar fotos, el arte- dijo ya cerrando la puerta- cosas por el estilo y sé que te gustará esto- dijo tomando mi mano haciéndome sentir millones de mariposas en mi estómago y me guio a una habitación (Nota de yo :3:Leslie no te emociones, aún falta para eso 1313akhsjfhajkfsjf-).
-Wow- dije mirando las pinturas que tenía en las paredes de aquella habitación- ¿Tú hiciste todo esto?- miré cada rincón que estaba pintado
-Sí… ¿Te gusta?- me sonrió. Por dios, esa sonrisa me mata
-¿No se me nota? – Pregunté- ¡Claro que me gusta!... Pero, a éste le falta terminar- dije mirando el que cubría por completo una de las paredes.
-Así es… Por eso te invité- se empezó a acercar a donde estaba- Quiero que me ayudes a terminarlo y que luego te diviertas fotografiando nuestra obra de arte todo lo que quieras- Quedé paralizada al sentirlo tan cerca y es más, puso mi largo flequillo detrás de mí oreja suavemente para luego sonreírme una vez más.
-Eeehh… - traté de gesticular- B-b-bueno, si tú me lo pides- sonreí
-Entonces empecemos- dijo poniendo una brocha en medio de nosotros. Estaba tan concentrada en él y sus dibujos que ni cuenta me di que había tomado una brocha.- Toma-

Me impresionaba lo creativo que era Zayn, su forma de ser, la manera en la que se concentraba al pintar o al dibujar. Yo miraba atentamente su perfil, sus ojos, esas largas pestañas, la forma de su cabello…
-¿Piensas retratarme?- me preguntó, girando un poco su cabeza para sonreírme y luego seguir en lo suyo

Agaché mi cabeza avergonzada y reí tímidamente. Continuamos con nuestro proyecto entre risitas y miradas con intenciones similares.
Zayn me tenía en otro mundo con sus acciones, no tenía conciencia en absoluto de mí alrededor, solo en sus miradas y sonrisas... Era tanto mi trance de hormonas revoloteadas que sin querer pasé a llevar mi brocha con su rostro al girar para alcanzar el tarrito de pintura.
-¡Ups!- sonreí avergonzada.
Él pasó su mano en la parte de su rostro para comprobar que tenía pintura azul en él, acto seguido, me miró de una manera traviesa y tomando su brocha y untando más pintura en aquella.
-Zayn fue sin querer- retrocedí un poco mientras él se acercaba a mí amenazantemente- Zayn ¡No!- exclamé cuando se abalanzó sobre mí con intenciones de manchar mi rostro.
Cada forcejeo para evitar que nos mancháramos era en vano, ya que terminábamos más pintados de lo que evitábamos. Disfrutábamos de éste momento infantil y travieso junto con fuertes y contagiosas risas… En cierto momento me abrazó afirmando mis brazos por atrás para poder pintar por completo mi rostro pero con la fuerza que opuse no resultó, pero con la fuerza que ambos hacíamos nos resbalamos en el plástico que cubría el suelo cayendo a éste de manera divertida y reventado en risas.
-Ay- me quejaba entre risas-
-Estás toda verde en la mejilla derecha- rió sentándose en el piso-
-¿Y tú?- dije aún tirada en el piso- Tienes pintura hasta en el cabello- Éste pasó su mano en su cabeza y luego reír.
-Me gusta tu risa- agregó de la nada mirándome fijo-
-¿Mi risa de enferma mental?- acoté sentándome con la vista al suelo para ocultar mis mejillas rosadas
-meneó su cabeza riendo- Es linda tu forma de reír-
Levanté mis vista para poder observar sus ojos, los cuales no se apartaban de mí… quedé hipnotizada en esos ojos color miel adornados por unas abundantes pestañas. En la habitación solo podíamos escuchar la melodía del silencio. Sus intenciones eran claras… empezó a acercar su rostro hacia el mío. Acarició mi mejilla sin pintar acercándose aún más. Estábamos tan cerca que nuestras respiraciones se mezclaban haciéndose solo una.
-Eres única Leslie- susurró sobre mis labios para luego besar delicadamente mi labio inferior… Mi mente, mi corazón, mi yo interior reaccionaron con leve retraso ya que ninguno podía creer o asimilar aún lo que estaba sucediendo, pero al dar esa señal eléctrica nerviosa, puse mi mano en su cuello, no me importó si había pintura en aquel, sólo quería disfrutar éste primer beso con él...

Fin flashback

-¡Pero qué tierno!-chillé emocionada
-Esto es mucho para mí- dijo Mily pasando su mano en su mejilla como si estuviera secando una lágrima y la alta se limitó a reír frente a nuestras reacciones.- Y querida ¿Cómo besa? ¿Es bueno en su ofició?- movió sus cejas y nosotras dos reímos ante su pregunta
-Ay Mily…- dije aun riendo
-¿Es necesario contestar?- asentimos, Leslie tapó su rostro con ambas manos-
-Y…- dije para que se dignara a contestar
-¡Vamos Leslie!- la alentó Mily
-¡Ya ok!- levantó sus manos-Sí, besa suuuuper bien-
-Uuuuuyy- la molesté
-¡Pero no me molesten!- se quejó- ¿Y tú por qué sonríes tanto?- preguntó a Milagros que tenía una sonrisa de oreja a oreja mientras leí algo su teléfono-
-¿Ah?... No nada- quiso guardar su teléfono pero fui más rápida y se lo quité
-¿Nada?- alcé mi ceja con el teléfono en la mano
-_________ presta- dictó Mily
-¿Por qué?- me quitó de la manos el aparato Leslie- ¿Qué nos ocultas Mily?- caminó lejos de ella
-Chicas pasen- nos pidió.
Leslie abrió unos de los mensajes y lo leyó
-¿Te mandas mensajes con Liam?- preguntó con una gran sonrisa
-¿Liam?- abrí mis ojos-Déjame ver- le quité el teléfono- Uuuuuuuy y no son mensajes comunes… Milagros estás coqueteando con Liam y no nos dijiste- exclamé
-No quería que me molestaran- dijo arrebatándonos el teléfono de las manos-
-Liam y Mily- molestó Leslie
-¡Ay! No me molesten- sus mejillas se tornaron rojizas
-¡A Mily le gusta Liam! ¡A Mily le gusta Liam!- canté
-Me gusta y ¿Qué?- dijo más roja que un tomate.
Seguimos molestándola unos minutos más y leíamos todos sus mensajitos tiernos. Es increíble, desde el día en que se conocieron se están mensajeando y no nos había dicho nada… Bueno, Mily siempre ha sido vergonzosa con estos asuntos.
Luego que las chicas se fueron, me tiré en mi cama relajada para escuchar música e introducirme en un nuevo mundo.
-Me asustaste- dije sentándome rápido en mi cama para mirar a mi primo
-Lo siento… es que golpeé y no me abriste nunca- hizo puchero- Entonces decidí entrar-
-Ah- reí- es que estaba escuchando música-le mostré los audífonos.

Mi primo rondó por mi habitación por unos largos minutos mientras yo estaba metida en mi celular chateando con unos amigos y revisando rede sociales. Niall llamó mi atención con un carraspear.
-Así que casi te besaste con Harry- sonrió con diversión después de sus palabras

Abrí mis ojos rápidamente…
¿Cómo supo? ¿Acaso hablábamos tan fuerte?
Sólo sé que mi primo no me dejará en paz

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoooooooooooola .3
¡Por fin está acabando ésta semana! *-*
Espero que les haya ido bien en éstos días  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 1477071114
Gracias por leer chicas, yo amarlas muchomucho:$
Bye  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 1922094727
Beautiful-dawn
Beautiful-dawn


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 29 Ago 2014, 9:48 pm

Dios mio, el FlashBack fue.....................  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 1244184562 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 2785603980 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 2018004571 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 3521255926 :vibracionmodeo Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 2871837316 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 2098730485
Bellisisimo!!!!!!!!
Por la mierda de todas las mierdas nos besamos.
Ahhhhhhhhhhhhhhhh! Que besho.
Cuando íbamos hacia el cuarto yo así de  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 4171550386 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 2204300288 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 2529252940 Y cuando leí tu nota yo así de:  Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 1054092304 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 1926951358 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 4120812466 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 563750256 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 3258640905 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 3514117543 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 1421880775 
Siguela Carmen.
Se pone cada vez mas buena
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por AdissonStyles Vie 29 Ago 2014, 10:08 pm

Awwwww el flashback de Leslie y Zayn fue super tiern <3<3<3
Niall se entero de que la rayis y Harry casi se besan!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa(cuando puedas)
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Invitado Vie 29 Ago 2014, 10:28 pm

Holiiiii Leslie se beso con Zayn Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 961472736 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 961472736 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 961472736
El super mensaje que pusiste entre el flashback jajajaja Les atenta que dijo que por ahora no osea que mas adelante si Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 285151902 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 285151902 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 285151902
Okey confesé si no me molesten *dudo que me dejaran de molestar con ese tema* jajajajja
Ya espero mi momento así con Liam *toda una babosa yo* baba baba
Yayayaya tienes que seguirla ahhhhh Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 2841648573 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 2841648573 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 2841648573 Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 2841648573
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres el control de mi corazón {Harry y tú} - Página 4 Empty Re: Eres el control de mi corazón {Harry y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.