O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

–Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 7 Empty CAPÍTULO 7

Mensaje por Javadd Miér 13 Ago 2014, 6:11 pm

Only Zayn.


Caminaba de la mano con Zayn a lo largo de la palya, era oficialmente la mejor cita que e tenido, el.. El era todo lo que vagaba en mi mente, mientras las olas reventaban en la orilla mis zapatos en mi manos y mi vestido moviendose con el viento.

–Zayn... -lo llame suavemente. El me miro- Si pudieras cambiar algo de tu vida.. ¿Que seria?
–Mmm.. Nada, si cambias algo lo cambias todo.. ¿Tu?
–No lo se.. Creo que mi manera de ser, es extraño pero me odio a mi misma -susurre
–¿Te estas escuchando? -me miro- ¿Sabes porque te invite a salir?
–Nou.. ¿Porque?
–Porque eres la unica chica en toda la escuela que no cree lo que todos.. Se lo que dicen de mi, la verdad no me importa
–Zayn.. Eres un 'Chico malo' -el rio- Pero se que no serias capaz de hacer algo como eso
–No soy un 'Chico malo' lo aparento que es diferente.. -me miro- Solo soy Zayn.. El chico que esta contigo ahora -me acerco a el- El cual te besara en este momento -rei y senti sus labios moverse con los mios. Que esto no sea un sueño por favor. Despues de aquel beso, varias mariposas entraron a mi estomago, mas bien creo que un zoologico entero lo hizo.

Abrace al moreno suavemente mientras el acariciaba mi espalda, me sentia segura al estar con el, ya no era debil, ahora me sentia fuerte. Su olor, me perdi en el, era embriagador olia delicioso.

–No me sueltes nunca -susurre, el me abrazo aun mas fuertes
–No voy a soltarte ___________________… -susurro, una descarga electrica recorrio mi cuerpo-
–¿Lo prometes? -susurre
–Lo prometo -repitio- ¿Tienes frio? -nege
–No me mientas hermosa -me solto y quito su chaqueta para ponerlo en mis hombros
–Gracias -susurre, mis mejillas empezaron a enrojecerse mas y mas sin razon alguna
–Te ves hermosa -me miro y sonrei

:: :: ::
Narra Steph


Miles de mariposas abordaban mi estomago, el unico lugar donde habia visto a Edward es en el cafe. Aun no entendia como me habia invitado a salir, estabamos en un restaurante muy caro la verdad. Me sentia segura a su lado, me sentia bien.

–Ya esta preciosa.. -sonrio Harry, cuando llego a mi lado
–Gracias -susurre- Edward.. -lo mire- Me gusta tu nombre -Dios.. Ayudame.
–¿Porque te gusta? -me miro
–No lo es.. Es algo asi como misterioso -susurre. El rio
–Me gusta el tuyo.. Es hermoso igual a ti -me ruborize y sonrei- Voy a pedir la cuenta y te llevare a otro lugar
–¿Puedo saber a donde? -susurre
–Nou -me miro- Es una sorpresa
–Quiero saber.. -murmure
–No seas impaciente hermosa -pago y caminamos juntos al auto.
–Esta bien.. Confio en ti

El camino fue silencioso, no sabia donde estabamos lo unico que sabia era que estaba con Edward, estaba segura con el. Llegamos a una especie de mirador, toda la ciudad de Londres se miraba desde aqui, las manos de Edward me abrazaron por la cintura. Su respiracion estaba en mi cuello.

–¿Te gusta? -susurro
–Si.. Esto es precioso -lo mire
–Pense que no te gustaria, Malik y yo hicimos todo esto -hizo una mueca- El esta con tu amiga.. ¿Cierto?
–Si asi es.. La verdad es que me encanta.. -sonrei
–¿Tienes frio? -me miro
–No Edward.. Gracias -el se acerco y sonrio
–Dime Harry -susurro
–¿Harry? -lo mire confundida
–Si.. Ese es mi nombre -una curva se formo en sus labios- Hay algo que quiero decirte
–¿Es malo? -susurro
–Depende de como lo tomes -me miro
–Vale.. Te escucho.

Estaba resignada, sabia lo que me diria «Steph, todo a sido agradable pero.. No eres chica para mi» ¿Y que pensaba? Que se fijaria en una chica comun como yo? No se porque me hago ilusiones, siempre salgo lastimada.

–¿Steph? -me miro Harry
–Lo lamento.. Llevame a casa -lo mire
–¿Escuchaste lo que dije? -me miro
–No.. Llevame a casa -susurre
–Steph.. -me miro- Me gustas
–Harry... -susurre, el se acerco y abrazo mi cintura, sentia su respiracion en mi cuello; nuestros labios rozaban pero nada mas. Sabia lo que el queria ¿Porque no negarme? Me acerque a el y bese sus labios con dulzura. Lleno de amor.

Las gotas empezaron a caer sobre nosotros, esto no podia estar pasando. Un beso bajo la lluvia, justo lo que siempre soñé.

:: :: ::
Narra ______________________


Esta era la mejor cita de todo el mundo, Zayn era tan tierno, tan dulce. Era increible que cuando lo conoci era el 'chico malo' al cual nadie se podia acercar pero luego se convirtio en el chico mas tierno y lindo.

Lo mire un momento, mientras la veíamos la lluvia caer, tenia un perfil hermoso, de facciones finas y hermosas. La verdad es que el es perfecto.

–Zayn.. -lo llame suavemente
–Dime.. -susurro
–¿Mañana todo volvera a ser igual? -lo mire
–No.. Bueno, no contigo -sonrei
–¿A que te refieres? -lo mire
–Seguire siendo el 'chico malo' que conociste -me miro
–¿Y conmigo?
–Solo sere Zayn -sonrei y me acerque a sus labios, eran tan adictivos.
–No acostumbro a besar en la primera cita -susurre en sus labios.
–¿No? -me miro
–No.. Pero hare una excepción contigo -sonrei, el rio
–Que malota -me miro
–Aprendi del mejor -sonrio y beso mi frente
–Te llevare a casa -susurro
–No quiero ir a casa.. No aun
–Ya es muy tarde.. -me miro- Tenemos que volver hermosa, ademas no quiero que te resfries..
–Pero no quiero ir -hice pucheros
–No funcionara ___________________…
–Vale.. Pero quedate conmigo esta noche -susurre, el me miro.


__________________________________________
¡Hola! Primero que nada perdon por la tardanza, estoy en evaluacion y tengo que estudiar y hacer muchas tareas, si paso bueno y si no también. Segundo, el capitulo estuvo muy corto, lo siento... Otra cosa todas tendran su parte asi como la de Steph que esta un poco mas arriba. Tercero, las amo muchisimo y disculpen la tardanza y la falta de imaginación. Cuarto, lamento no ser tan romantica, nunca e tenido una cita romantica asi que no se que mas poner, el Malik me roba todas las ideas.
En fiiiiiin. Espero les guste, las ama Isa
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 7 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por María María Miér 13 Ago 2014, 6:26 pm

Ame el capitulo!!
Steph, mas confianza en ti misma, por favor. Edward y Malik, planeacitas XD. ___ que atrevida! A ver, primero no besas y despues queres que duerman juntos. Quien te entiende?!?!
Amo tu novela, seguila ya :)
Te quiero
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 7 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por LiveTheMoment Miér 13 Ago 2014, 6:35 pm

Hola Isa (Tu nuevo apodo), siento tardar en comentar. Me gusto muchísimo el capitulo y espero la sigas pronto linda. Besos
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 7 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Aury. Miér 13 Ago 2014, 6:47 pm

¡Hola! No te preocupes por lo de la tardanza a todos nos pasa,que romantico el Zayn asjkñajsk muero lentamente,haha Zayn y Harry los planea citas haha tal vez los contrate. Steph y Harry aww. Siguela pronto hermosa.Besos,xxx.
Aury
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 7 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Hemwin. Miér 13 Ago 2014, 7:03 pm

Holic: Beluchina is here... no me digan beluchinaD: 
adore el capi... bue los capis porque recien leo el capitulo 6 
Steeeeeeeeeeeeeph <- adoro el nombre;-; tiene que tener más confianza en si misma, ¡Ni siquiera escucho lo que dijo Edward! D: 
Malik y ___ son muy lindos;-; <3 amo su amor <3 
en fin siguela<3 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 7 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por jazzmiinn Miér 13 Ago 2014, 8:23 pm

Bueno para mi fue genial, es un buen conjunto de romanticismo pero no exagerando y eso es lindo y genial. Steph por andar pensando en otras cosas no se dio cuenta de la declaración de Harry Ö Estuvo genial todo el capitulo y no te preocupes todos nos matamos estudiando .-. Siguela y Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 7 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Ary_eaton Miér 13 Ago 2014, 9:35 pm

Aww que lindo Zayn y Harry son unos romanticos planeacitas expertos. ____ y Zayn y Steph y Harry todos son unos tiernos  fue muy lindo. Oh Dios lo invito a quedarse y eso que no besa en la primera cita jaja bueno ya quiero ver que pasa
Siguela cuando puedas
besos xx
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 7 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Most Jue 14 Ago 2014, 4:31 am

Qué citas tan románticas! Me encantan! Zayn y Harry cuando quieren son unoa romanticones... No te preocues por tardar sígue cuando puedas!♥
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 7 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 14 Ago 2014, 12:40 pm

Holis! Como estas Isa?

Soy tu nueva y SUPER fiel lectora!
Me llamo Diana, soy de México y amo tu novela :D

es simplemente SúperHiperMegaUltra fabulosa, genial, hermosa y perfecta. Te lo digo de todo corazón.

Siguela pronto hermosa! Ya quiero seguir leyendo! Hahaha por cierto, suerte en tus evaluaciones y que obtengas buenos resultados;)

Te Quiero! <<3 bye




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 7 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Javadd Sáb 16 Ago 2014, 10:31 am

María María escribió:Ame el capitulo!!
Steph, mas confianza en ti misma, por favor. Edward y Malik, planeacitas XD. ___ que atrevida! A ver, primero no besas y despues queres que duerman juntos. Quien te entiende?!?!
Amo tu novela, seguila ya :)
Te quiero
Amo que lo ames, jahaja preciosa
Quien no querría a Zayn en su cama.
Ains hermosa, ya la sigo
Te quiero mas:$
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 7 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Javadd Sáb 16 Ago 2014, 10:32 am

LiveTheMoment escribió:
Hola Isa (Tu nuevo apodo), siento tardar en comentar. Me gusto muchísimo el capitulo y espero la sigas pronto linda. Besos
Jahaja pensé que era Bella:3 
No te preocupes, con que la leas estoy feliz
Si, ya pronto la sigo
Besitos
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 7 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Javadd Sáb 16 Ago 2014, 10:34 am

*AGNP* escribió:¡Hola! No te preocupes por lo de la tardanza a todos nos pasa,que romantico el Zayn asjkñajsk muero lentamente,haha Zayn y Harry los planea citas haha tal vez los contrate. Steph y Harry aww. Siguela pronto hermosa.Besos,xxx.
Aury
¡Hola!
Me alegras que comprendas hermosa
Jahaja si! 
Ya pronto la sigo linda
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 7 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Javadd Sáb 16 Ago 2014, 10:35 am

.Belu. escribió:
Holic: Beluchina is here... no me digan beluchinaD: 
adore el capi... bue los capis porque recien leo el capitulo 6 
Steeeeeeeeeeeeeph <- adoro el nombre;-; tiene que tener más confianza en si misma, ¡Ni siquiera escucho lo que dijo Edward! D: 
Malik y ___ son muy lindos;-; <3 amo su amor <3 
en fin siguela<3 
Holo:3
Jahaja preciosa, si lo se. Ya pronto la sigo hermosa
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 7 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Javadd Sáb 16 Ago 2014, 10:47 am

jazzmiinn escribió:Bueno para mi fue genial, es un buen conjunto de romanticismo pero no exagerando y eso es lindo y genial. Steph por andar pensando en otras cosas no se dio cuenta de la declaración de Harry Ö Estuvo genial todo el capitulo y no te preocupes todos nos matamos estudiando .-. Siguela y Saludos
Adoro que comprendas. Amo tus comentarios hermosa♥
Jahaja muñeca, tienes razón.
Si lo se.-. Cuando este casada con Zayncho no necesitare trabajar.-
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 7 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Javadd Sáb 16 Ago 2014, 10:49 am

Ary_eaton escribió:Aww que lindo Zayn y Harry son unos romanticos planeacitas expertos. ____ y Zayn y Steph y Harry todos son unos tiernos  fue muy lindo. Oh Dios lo invito a quedarse y eso que no besa en la primera cita jaja bueno ya quiero ver que pasa
Siguela cuando puedas
besos xx
Jahaja si lo se:$ 
La raya es una aventada. Quiere dormir con el Javaad 
Ya pronto la sigo
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 7 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.