O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

–Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Aury. Mar 05 Ago 2014, 4:43 pm

¡La rayis y Zayn se besaron! Bueno casi pero algo es algo
Dios mio que alguien me atrape que me desmayo ok.no
¡Noche de chicas! O shi  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 3 3145614072 
Tienes que seguirla linda o morire.
Besos y abrazos.
xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Gomez❧ Mar 05 Ago 2014, 4:54 pm

Me a encantado demasiado el capitulo  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 3 3275125450 
La raya y el Zaynchudo casi se besan ¡Oh dios!
Tienes que seguirla linda.
XXX.
Angiiie.
Gomez❧
Gomez❧


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Hemwin. Mar 05 Ago 2014, 5:47 pm

Holi
adoro pero realmente adoro la novela y tu perfecta escritura
casi se besan, ¡Casi se besan! :D
mi quiere beso*-*
en fin siguela!! por favor :3
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por jazzmiinn Mar 05 Ago 2014, 5:57 pm

Oh ese Malik es todo un sensual x33 Lo bueno es que la rayis no se deja intimidar por sus coqueteos es decir también es astuta para responder :DD Y su casi beso será un buen tema de conversación. Ya quiero ver que pasa en las noche de chicas.. siempre son increíbles :)) Bueno siguela
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Ary_eaton Miér 06 Ago 2014, 8:45 am

Ame el capitulo Dios! casi se besan!!!
Yeih!! noche de chicas!!
ya quiero ver que sucede en el proximo cap
siguela!! xx
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Most Miér 06 Ago 2014, 2:47 pm

Hola Isa!
He entrado en tu perfil y he visto que tenías esta nove, me encanta!! Zayn besó a la Rayis! Es un poco pervertido... Noche de chicas !!! Jaja por cierto recibiste mis dos respuestas? Síguela pronto!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Sheilaviosa Jue 07 Ago 2014, 1:38 am

Hola!
Soy Sheila :)
Me encanta la nove :D
Seguila :D
Kisses :)
Sheilaviosa
Sheilaviosa


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Javadd Jue 07 Ago 2014, 3:26 pm

*AGNP* escribió:¡La rayis y Zayn se besaron! Bueno casi pero algo es algo
Dios mio que alguien me atrape que me desmayo ok.no
¡Noche de chicas! O shi  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 3 3145614072 
Tienes que seguirla linda o morire.
Besos y abrazos.
xxx.
Casi casi.. jahaja preciosa
Adoro tus comentarios
No mueras, Isa te quiere
Muchos mas besos y abrazos
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Javadd Jue 07 Ago 2014, 3:28 pm

Angiiie escribió:Me a encantado demasiado el capitulo  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 3 3275125450 
La raya y el Zaynchudo casi se besan ¡Oh dios!
Tienes que seguirla linda.
XXX.
Angiiie.
Jahaja lo se pero algo es algo.
Ya la sigo hermosa
Besos
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Javadd Jue 07 Ago 2014, 3:29 pm

.Belu. escribió:
Holi
adoro pero realmente adoro la novela y tu perfecta escritura
casi se besan, ¡Casi se besan! :D
mi quiere beso*-*
en fin siguela!! por favor :3
Ouns muñeca, eres un amor
*-------*
Yo también quiero beso
Ya la sigo hermosa
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Javadd Jue 07 Ago 2014, 3:31 pm

jazzmiinn escribió:Oh ese Malik es todo un sensual x33 Lo bueno es que la rayis no se deja intimidar por sus coqueteos es decir también es astuta para responder :DD Y su casi beso será un buen tema de conversación. Ya quiero ver que pasa en las noche de chicas.. siempre son increíbles :)) Bueno siguela
Hola Jazz preciosa
Lo se, Zayn es un hermoso coqueto
Jahaja lo se hermosa. Ya la sigo
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Javadd Jue 07 Ago 2014, 3:32 pm

Ary_eaton escribió:Ame el capitulo Dios! casi se besan!!!
Yeih!! noche de chicas!!
ya quiero ver que sucede en el proximo cap
siguela!! xx
I know
Ya veras
Ya la sigo hermosa
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Javadd Jue 07 Ago 2014, 3:34 pm

xàquera escribió:Hola Isa!
He entrado en tu perfil y he visto que tenías esta nove, me encanta!! Zayn besó a la Rayis! Es un poco pervertido... Noche de chicas !!! Jaja por cierto recibiste mis dos respuestas? Síguela pronto!!
Hola princesa!
Ouns eres única linda.
U mm.. ahora revisó los MP preciosa
Ya la sigo
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Javadd Jue 07 Ago 2014, 3:35 pm

Sheilaviosa escribió:Hola!
Soy Sheila :)
Me encanta la nove :D
Seguila :D
Kisses :)
Hola Sheila!
Bienvenida preciosa
Amo que te encante
En un momento la sigo
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 3 Empty CAPITULO 4

Mensaje por Javadd Jue 07 Ago 2014, 3:37 pm

Midnight Memories



Las chicas vendrian muy pronto, tenia que preparar todo para la “Noche de chicas" la verdad es que jamas e tenido una. Ya que siempre estaba viajando y todo eso. Ya tenia mi pijama, un confortable camison de seda color durazno, amo este color.

A los pocos minutos tocaron la puerta, corri a abrir y me encontre con Steph, Ary ella era muy hermosa, mas o menos alta, tez morena, ojos negros, cabello oscuro con algunas ondas, delgada pero con buen cuerpo; tambien estaba otra chica a simple vista era muy hermosa.

–Hola ________________! Mira te presento a Silena Brook y creo que ya conoces a Ary -sonrio Steph
–Un gusto Silena, como olvidarte Ary.. Pasen -sonrei y las chicas pasaron traian sus respectivas pijamas.
–¿Vives sola? -pregunto Silena
–Si asi es.. -sonrei
–Wow.. Tienes un hermoso departamento -sonrio
–Gracias preciosa.. -sono la puerta una vez mas, y aqui estaban todas las chicas.. Venia Jazz con una hermosa pijama rosa, luego entro Beck, seguida de Aria y Mich.. Luego vino Belu -las mire, ya estabamos completas
–Bueno chicas.. Que bueno que esten aqui -sonrei

. . .

–Vale chicas.. -rio Steph- ¿Que dicen si jugamos algo?
–Si! Que dicen si jugamos verdad o penitencia -sugirio Belu
–Claro.. Adoro ese juego..  -sonrio Jazz
–Vale.. Una pregunta, todas respondan con la verdad o si no penitencia -dijo Ary
–Vale.. -dijimos todas
–¿Quien es el chico que os gusta? -Nos miro Ary- Yo empiezo..  Me gusta un chico llamado Ashton.. Hemos salido un par de veces -sonrio- Te toca Steph.. -le dijo a la chica que estaba a su lado, ya que estabamos sentadas en circulo.
–Vale.. Me gusta Edward.. -susurro y sus mejillas tomaron un color carmesi. Era el turno de Belu
–Louis.. -susurro
–Pero pense que no lo soportabas? -la miro Aria
–Si pero.. Es muy dulce -susurro Belu. Era el turno de Beck
–Agh Luke -murmuro y escondio su rostro entre sus manos, todas empezaron con un 'Ounss'. Era el turno de Aria
–Niall Horan.. -murmuro, segun lo que sabia era el tipico chico popular me lo imaginaba, vanidoso y egoista. Era el turno de Jazz.
–Aaron Taylor -murmuro e hizo una mueca
–¿Que pensara tu maestra de piano? -bromeo Steph
–Callate! -dijo Jazz ruborizada. Era el turno de Silena.
–Liam Payne.. -sonrio
–Pero el es tu novio Silena.. -murmuro Belu
–Por algo lo es -dijo obvia. Era el turno de Mich y luego estaba yo..
–Michael Clifford el amigo de Niall.. -murmuro y bufo. Era mi turno.
–¿Y bien ________________? -me miro Jazz
–La verdad es que nadie.. -susurre
–¿Que hay de Malik? -me miro Belu
–Claro que no.. Bueno es guapo -admiti- Vale, si me gusta Malik.

Seguimos jugando, hasta que nos quedamos profundamente dormidas, y lo buena era que mañana no habian clases.. Aunque en parte era malo ya que no veria a Malik.

:: :: ::

Narra Zayn

Caminaba con Harry o como todos lo llamaban Edward, las carreras de motocicletas eran lo mejor, habia un poco de todo. El frio inundo mi cuerpo, me protegi mas con mi chaqueta aunque sabia que no iba a ser la gran cosa.

–Mira a esa tia que esta alla.. Me encantaria tener un buen polvo con ella.. -murmuro mi amigo
–Vale Styles.. Dijimos que nada de sexo -lo mire
–¿Que te pasa Malik? -me miro- No tardare, sera rapido
–Sabes perfectamente a lo que vinimos.. -murmure y caminamos hasta Max.
–Vaya, vaya.. A quien tenemos aca.. Malik & Edward.. -se acerco
–Sabes a lo que vine -murmure
–Vale, vale.. ¿Cuanto quieres? -me miro
–Lo mismo de siempre -murmure y saque el dinero
–Aqui tienes.. De la verde tio -me dio la bolsa- No quieres quedarte un rato mas? -me miro
–No, tengo que volver a casa.. -murmure
–Ya Max, adios -dijo Harry y comenzamos a caminar
–Que niña, le tiene miedo a una simple pelea.. -rio Max atras de nosotros, me acerque y lo mire.
–Todo o nada ¿Aceptas? -lo mire
–Vale.. Comenzemos -sonrio

Todos a nuestro alrededor gritaban, Max me miraba mientras apretaba los puños esto sera facil.. Unos simples golpes y lo tengo el suelo. Primero en la nariz, el ataco cabeza abajo. Ahora en el estomago, adios al aire. Luego otro en el ojos, yratara de atacar tomar su brazo y doblarlo hata que caiga de rodillas, vera mis pies y tratara de tirarme. Patearlo en la zona baja, golpe en el estomago. Gane

–Vale tio, dijimos todo o nada -murmure, proclamandome ganador. Max saco una navaja, levante un poco mi chaqueta enseñando el arma. El me fulmino con la mirada.
–Llevate la puta motocicleta.. Esta me la pagaras Malik -grito, Harry me ayudo a llevar la motocicleta de Max.
–Malik me prometiste que ya no pelearias mas -me miro
–Lo se hermano.. Pero conoces a Max.. -murmure
–Zayn, ese imbecil tiene contactos -el tenia razon, pero que mas da
–Vale Styles, ya entendi.. -murmure- Vamos a casa, ¿Aun quieres sexo? -mire a Harry
–No, no.. ¿Tu si?
–No, me diverti suficiente esta tarde -sonrei-
–Vale.. ¿Nos vemos mañana? -asenti y chocamos manos, para que luego el se fuera.

Como pude lleve la motocicleta de Max al edificio. Estaba cansado, eran ya las 3 de la madrugada. Mi madre estara furiosa.

:: :: ::

Narra _________________

Las chicas ya se habian marchado, estaba sola de nuevo. Sentada en al lado de la ventana, tenia buena vista de casi todo el centro de Londres.

Mi padre habia llamado para decirme que se iria del pais, una vez mas. Pero esta vez no ire con el, habia encontrado buenas amigas aqui.. Y todavia me faltaba averiguar quien es Malik.
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.