O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

–Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Javadd Jue 07 Ago 2014, 7:48 pm

Sheeran escribió:Holiwis ok no ._.  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 77880782 ama a mi sexy felino. ¡Que hermoso capitulo escribiste Isa! no puedo creer que todas hayamos confesado quien nos gusta.  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 2841648573 ____ admitió que le gusta Malik. Xd estaba muriendo de la risa cuando Zayn y Harry hablaban. Xd me los imaginaba todos malotes caminando como dioses, con chaquetas de cuero y yo con cara de e.e queriendo violar a Hazza.  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 285151902 Seguro que tu también te querías violar a Zaynchú JAJAJA ,seguro que si. 
 muack Me puse super ultra mega wow triste cuando mi Edward dijo que quería un polvo con no se que fulana. *Shoro* Asdfghjklñ... Yo confesando que lo quiero y el queriendo sexo con otra.  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 3797107778 moriré lentamente. JAJAJA ok no ._. solo que castigare a Harry y que duerma con el perro. ¿Que pasara con Zayn y ____? asdfghjklñ... siempre me dejas con las dudas. 
Sigue pronto guapa. besos
Jelou, ains sii tu felino. Rawr
A quien no, Malik es tan, tan :GG muero..  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 1244184562 
Jahaja esa era la idea:'3
Asdfghjkl. Es que el Javaad esta bien violable. Duro contra el muro papeh' *okno*
 –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 1187795894 
Igh, es que esa chica zaynsual estaba basada en ti preciosa, osea eras tu, porque el Edward esta obsecionado con guapa morena de ojos cafes*--* osea yo.. *okno* xDD
Uuuuuuuh yo te ayudo:'3 castigalo al estilo Christian Grey
La verdad es que amo tus comentarios:$
Ya la sigo, no pasa de esta noche.. La inspiracion llega en la noche:3 Quien sabe porque  :fosforitos: 
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Ary_eaton Jue 07 Ago 2014, 7:52 pm

Estuvo genial el cap y la noche de chicas. Fuertes confesiones que hubo jaja. 
Y Malik que sigue siendo todo un chico malo. ¿Porque son siempre tan irresistibles? 
En fin me encanto el cap Sigue pronto! 
besos xx
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Javadd Jue 07 Ago 2014, 8:14 pm

Ary_eaton escribió:Estuvo genial el cap y la noche de chicas. Fuertes confesiones que hubo jaja. 
Y Malik que sigue siendo todo un chico malo. ¿Porque son siempre tan irresistibles? 
En fin me encanto el cap Sigue pronto! 
besos xx
Jahaja is lo se linda
Malik es un hermoso chico malo*--*
No lo se:GG
Solo se que quiero violarlo
Ya la sigo linda
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Sheeran Jue 07 Ago 2014, 8:20 pm

»Malik« escribió:Jelou, ains sii tu felino. Rawr
A quien no, Malik es tan, tan :GG muero..  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 1244184562 
Jahaja esa era la idea:'3
Asdfghjkl. Es que el Javaad esta bien violable. Duro contra el muro papeh' *okno*
 –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 1187795894 
Igh, es que esa chica zaynsual estaba basada en ti preciosa, osea eras tu, porque el Edward esta obsecionado con guapa morena de ojos cafes*--* osea yo.. *okno* xDD
Uuuuuuuh yo te ayudo:'3 castigalo al estilo Christian Grey
La verdad es que amo tus comentarios:$
Ya la sigo, no pasa de esta noche.. La inspiracion llega en la noche:3 Quien sabe porque  :fosforitos: 
JAJAJA xd me haces reír. Awww... yo amo tus contestaciones c: 
JAJAJA xd al estilo Christian Grey es mejor es verdad  :latigo: Xd Xd 
JAJAJA seee.... yo también me inspiro en la noche 1313  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 2917199994  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 2917199994   <--- somos es par de sexys conejitas.
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Javadd Jue 07 Ago 2014, 8:27 pm

Sheeran escribió:
»Malik« escribió:Jelou, ains sii tu felino. Rawr
A quien no, Malik es tan, tan :GG muero..  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 1244184562 
Jahaja esa era la idea:'3
Asdfghjkl. Es que el Javaad esta bien violable. Duro contra el muro papeh' *okno*
 –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 1187795894 
Igh, es que esa chica zaynsual estaba basada en ti preciosa, osea eras tu, porque el Edward esta obsecionado con guapa morena de ojos cafes*--* osea yo.. *okno* xDD
Uuuuuuuh yo te ayudo:'3 castigalo al estilo Christian Grey
La verdad es que amo tus comentarios:$
Ya la sigo, no pasa de esta noche.. La inspiracion llega en la noche:3 Quien sabe porque  :fosforitos: 
JAJAJA xd me haces reír. Awww... yo amo tus contestaciones c: 
JAJAJA xd al estilo Christian Grey es mejor es verdad  :latigo: Xd Xd 
JAJAJA seee.... yo también me inspiro en la noche 1313  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 2917199994  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 2917199994   <--- somos es par de sexys conejitas.
Jajaja preciosa, yo amo tus comentarios
Mmmmm:333 :latigo: xDD
Oh no sabes como me pones:33
Voy por ti:$$$$$$$$$
*1313*
Up all night
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Sheeran Jue 07 Ago 2014, 8:36 pm

»Malik« escribió:Jajaja preciosa, yo amo tus comentarios
Mmmmm:333 :latigo: xDD
Oh no sabes como me pones:33
Voy por ti:$$$$$$$$$
*1313*
Up all night
JAJAJA *----*
Tu tampoco sabes como me pones a mi Ahré  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 2841648573 
*1313* *69* 
Up all night, Take me home, and Midnight Memories....  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 2529252940 *indirecta de parte de Harry y Zayn para nosotras dos*  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 4098373783
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 Empty CAPITULO 5

Mensaje por Javadd Sáb 09 Ago 2014, 1:55 pm


You & I




Las horas pasaban volando cuando estas sola. Camine hasta mi habitacion, me di una ducha rapida y me cambie. Un vestido rosa, me quedaba genial.

Lunes de nuevo, estaba feliz volveria a ver a Malik, pero esta vez va a conocer a la __________________ coqueta y fina, solte mi cabello, unas hermosas ondas se formaron en las puntas, me maquille un poco. Cosa rara en mi ya que odio el maquillaje. Sali del departamento derecho a la escuela.

Era ironico, ya que vivia enfrente de Malik, era mas facil salir, dar algunos pasos y tocar su puerta simple..

–Buenos dias _________________… Te ves preciosa -susurro Beck, mientras llegaba a mi lado
–Tu tambien linda.. -sonrie
–¿Las llevo? -mire a Beck y a Aria que acababa de llegar
–Eso suena genial -sonrio Aria
–Vamos a mi auto.. -sonrei

Caminamos hasta mi auto, un hermoso convertible rojo. Regalo de cumpleaños, gracias papá. Al otro lado del estacionamiento estaba el auto de Malik.. Ya queria verlo. En cuestion de minutos salimos, el camino se me hizo eterno a pesar de que Aria y Beck estuvieran a mi lado, llegamos. Lo unico que me faltaba es que no llegara hoy.

Llegamos hasta donde estaban las chicas.

–Wow.. ¿De que fiesta vienen que no invitan? -bromeo Steph y beso me mejilla
–Hola linda.. -sonrei
–Hola ¿Como estan? -dijo Jazz
–Bien.. Emm.. -las miro Beck
–Si, Luke vino hace poco.. Dijo que estaria en las bancas -murmuro Ary
–Genial! -sonrio Beck- Las dejo chicas.. Mi hombre me espera -sonrio y salio de alli
–¿Y tu ___________________? ¿Porque tan arreglada? -pregunto Belu
–No lo se.. Creo que hoy sera mi dia.. -las mire, la campana sono. Agradeci, queria salir corriendo al salon de biologia
–Las vemoa luego chicas.. -saludo Jazz, para luego retirarse cob Ary, Belu & Aria.

Camine al lado de Steph impaciente.

–Vale dime qué pasa.. -me miro Steph
–¿A que te refieres? -la mire
–¿Porque te arreglaste tanto? ¿Es por Malik?
–Esta bien.. -suspire- Si, es por el.. Quiero hablar mas con el y conocerlo mejor -la mire
–No es chico para ti _______________…
–No lo conoces Steph.. -la mire
–Vale, esta bien.. El esta alli -sonrei- Me cuentas todo.. -susurro- Sabes yo saldre con Edward esta noche -sonrio
–Steph eso es genial.. -susurre- Me contaras todo ¿Verdad?
–Dalo por echo -murmuro

Mire a mi asiento y ahi estaba el, sentado como siempre mientras jugaba con su movil. Suspire «Tu puedes» me dije a mi misma. Me sente a su lado..

–Hola.. -lo mire, una sonrisa torcida aparecio en el rostro de Malik
–Te ves preciosa -murmuro, sonrei en mis adentros
–Emm.. ¿Gracias? -lo mire
–Se nota que estas acostumbrada a recibir cumplidos -me miro
–Para nada.. Talvez seas tu -el solto una risita
–Vale linda.. ¿A que se debe todo esto? -me miro
–¿Disculpa? -murmure confundida
–¿Porque te vestiste asi? -me miro
–Ya no puedo ni vestirme.. -murmure a la defensiva
–Me gustas mas cuando estas molesta -susurro. Idiota
–Callate -susurre
–Se que te gusto bonita.. Aceptalo
–¿Tu? Ni en un millon de años -murmure, el sonrio y se acerco a mi. Acaricio mi mejilla y luego mis labios quitando todo rastro de brillo
–Te ves mejor sin esto.. -murmuro
–¿No te gusta el maquillaje? -lo mire.
–Si, pero no en ti.. -murmuro y beso suavemente la esquina de mi boca- Sabes.. No soy un chico aplicado pero me gusta venir y verte, eso me estimula -sonrei y me ruborize
–Eres un tonto.. -lo mire- Ya no digas tonterias
–Te invito a cenar ¿Que dices? -me miro
–Tengo planes.. -susurre, una chica dificil siempre era mejor
–¿Con quien? -me miro
–Con.. Steph -lo mire
–Ella saldra con Edward -me miro- Si no quieres salir solo dilo -murmuro
–No es que no quiera salir, es solo...
–No necesito explicaciones.. -murmuro molesto
–Malik.. -lo mire- Vale perdon.. Si quiero salir contigo
–Se acabo la invitación -me miro- No te creas la gran cosa __________________… Hay cientos de chicas alli a fuera
–¿Y porque pierdes el tiempo conmigo? -zanje
–Ya no lo hare.. -murmuro y se cruzo de brazos. Al poco tiempo el profesor llego. Seguia con la clase de 'sexo' nisiquiera puse atencion.

Al poco tiempo sono la campana. Queria regresar el tiwmpo y decirle a Malik, que si queria salir.

–Vale chicos.. Os dejare una tarea de parejas. Lo haran con su compañero de banca, un proyecto, algo que tenga que ver con el tema que estamos viendo -murmuro y mire a Malik, quien salio con rapidez.

Lo segui, llegamos hasta el campus tome su brazo suavemente aqui no habian tantos chicos.

–Malik.. Voy a tu apartamento o vienes al mio.. -susurre
–¿Crees que esto me importa? -me miro
–Yo se que no te importa.. Pero a mi si -lo mire, el se acerco a mi y beso mis labios con fuerza. Sus brazos me abrazando mi cintura. Dios el me estaba besando. Acaricie su cabello mientras seguia su beso
–Paso por ti a las ocho.. -susurro en mis labios
–Si.. -susurro, y volvio a besar mis labios. Mientras mis manos se enredaron en su cabello y el acariciaba mi cintura. Bajando hasta mis caderas. Mordio mi labio
–Te veo a las ocho -murmuro, me beso nuevamente pero esta vez mas corto para luego irse.
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Most Sáb 09 Ago 2014, 3:11 pm

Dios! Qué pasará cuando se vean? Ai Steph y su cita.. Espero que le vaya bien!! Jaja síguela ya!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Aury. Sáb 09 Ago 2014, 4:20 pm

¡Dios ese Malik!
akjñKJS
Una cita con Zayn  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 3275125450 ,Steph y su cita con el Harold espero que le vaya bien.
¡Me encanto el capitulo linda,en verdad que lo ame!
Siguela cuando puedas.
Besos pandicornios.
xxx.
Aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Sheeran Sáb 09 Ago 2014, 5:01 pm

¡Hola!  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 77880782 yo sigo obsesionada con el gato violador.
JAJAJA xd Morí. Literal morí de la risa con lo de 
–Tengo planes.. -susurre, una chica dificil siempre era mejor
–¿Con quien? -me miro
–Con.. Steph -lo mire
–Ella saldra con Edward -me miro- Si no quieres salir solo dilo -murmuro 

¡Dios Isa me enamore de tu escritura! No se como lo haces pero definitivamente soy adicta a tu novela. Zayn y ___ saldrán, son una pareja tan linda. Zayn se parece un poco a Patch asdfghjklñ...  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 2841648573 la relación de ____ y Zayn es rara pero hermosa. *----* son tan distintos que se complementan entre si. 
¡Saldré con mi precioso! eso me recuerda al señor de los anillos. Xd JAJAJA seguro que Zayn y ___ la pasarán de lo lindo  :fosforitos: JAJAJA nahhh... yo se que ____ no es una chica fácil. Ahré ¿Que pasara entre Hazza y yo?  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 4098373783 
Sigue cuando puedas Isa. LY   –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 1477071114
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por jazzmiinn Sáb 09 Ago 2014, 5:30 pm

Oh Dios mio, por que Zayn tiene que ser tan bipolar x33 ajajaj aun asi me gusto el capitulo, espero el otro con muchas ganas. Siguela.
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Javadd Sáb 09 Ago 2014, 8:11 pm

xàquera escribió:Dios! Qué pasará cuando se vean? Ai Steph y su cita.. Espero que le vaya bien!! Jaja síguela ya!
Hola bonita!
Uuuuuuuuh quien sabe:3
Te quiero linda
Ya pronto la sigo
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por LiveTheMoment Sáb 09 Ago 2014, 8:47 pm

Hola Isa (¿Te puedo decir así? Es lindo) Me gusto muchísimo el capitulo.. Zayn es tan asdfghjklñ. Síguela pronto linda. Besos
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Gomez❧ Sáb 09 Ago 2014, 8:58 pm

Me encanto mucho el capitulo,Zayn tan...Zayn es muy asjkñajslña ¿entiendes no? Siguela cuando puedas y perdona sino comento seguido mi madre cree que paso mucho tiempo en la compu.
Besos y abrazos pandicornianos.
xxx.
Angiiie,la sexy pandicornia.
mi gato sexy :b –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 77880782 
Gomez❧
Gomez❧


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Hemwin. Dom 10 Ago 2014, 8:34 pm

*suspira* ahq
adore el capi, como todos los capis<3 
Zayn es jodidamente Zayn♥ xd
___ no puede... le hubiera dicho que si y listo, no tenía que haber dicho que tenía que salir con Steph D: 
oh god*u* el kiss asdasdasdas*u*
siguela!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 5 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.