O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

–Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Aury. Lun 04 Ago 2014, 4:44 pm

Aqui estoy nuevamente con el gato acosador  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 2 77880782 
Zayn y la raya peliandose,hay me mori de la risa.
Cada vez se pone mas interesante la novela.
Tienes que seguirla linda cuando antes o veras mi lado asecino
Besos y abrazos.
xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Aury. Lun 04 Ago 2014, 4:44 pm

¡Yeh, pase de pagina!
Ahora la tienes que seguir.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Ary_eaton Lun 04 Ago 2014, 6:41 pm

Adore el capitulo fue genial ame cuando se peleaban y cuando zayn leyo lo que decia en la nota jaja. Sigue!
Besos xx
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Gomez❧ Lun 04 Ago 2014, 7:43 pm

¡Hola!
Perdona la demora y no haberme pasado antes pero tenia ciertos problemas respecto a la computadora,mi madre cree que me paso todo el dia metida aqui. Por otro lado me encantaron los capitulos,¿Zayn un chico malo he? Ame cuando la rayis y el canela pasion se pelearon aslñakld y mas cuando leyo la nota.
Siguela pronto.
Besos y abrazos con nutella.
Angiiie.
Gomez❧
Gomez❧


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por jazzmiinn Lun 04 Ago 2014, 8:34 pm

Casi doy vuelta en círculos (?) cuando pasaron a el frente y mencionaron las características de los otros.. sobre todo por que Zayn es un jodido coqueto a su manera x33. Yeah! ahí salimos todas :)) Bueno siguela
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Sheeran Lun 04 Ago 2014, 8:56 pm

¡Hermoso capitulo! asdfghjklñ...  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 2 77880782 yo se que te encanta mi gato.
Asdfghjklñ... JAJAJA Xd el capitulo fue un mate de risa. Con lo de Zayn y ____ peleando JAJAJA xd casi me hago pipi de la risa. 

____ es virgen y gracias a Malik toda la escuela lo sabe. ¡La chica que hizo hablar a Malik! JAJAJA xd creo que la verdad si me conoces. En clase ando pasando papelitos a cada rato. Xd hasta las maestras se los dan a mis amigas cuando les pido que se los pasen Xd.  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 2 971829111 please bitch i am Steph. JAJAJA amé la parte donde dijeron "El novio de Steph es amigo de Malik" y yo como asdfghjklñ...  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 2 285151902 Edward. Xd 
Becka y Lukituki son un amor.  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 2 1477071114 
JAJAJA ____ no tiene las caderas tan anchas.  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 2 236970355 
Sigue pronto cariño. Te amú besos
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Javadd Lun 04 Ago 2014, 9:40 pm

LiveTheMoment escribió:Hola, ¡Nueva lectora!
El capitulo estuvo muy cool y la novela es hermosa.
Síguela pronto linda. 
Besos
Nat.
Hola hermosa
Primero que nada, bienvenida a mi humilde novela
Jahaja me haces feliz linda
Besos
xxx
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Javadd Lun 04 Ago 2014, 9:41 pm

*AGNP* escribió:Aqui estoy nuevamente con el gato acosador  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 2 77880782 
Zayn y la raya peliandose,hay me mori de la risa.
Cada vez se pone mas interesante la novela.
Tienes que seguirla linda cuando antes o veras mi lado asecino
Besos y abrazos.
xxx.
Jahaja tu gato acosador esta bien sexy
Ternurita*---*
Ya la sigo hermosa
Besos
xxx
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Javadd Lun 04 Ago 2014, 9:42 pm

Ary_eaton escribió:Adore el capitulo fue genial ame cuando se peleaban y cuando zayn leyo lo que decia en la nota jaja. Sigue!
Besos xx
Jahaja preciosa
Ya la sigo hermosa
Besos
xxx
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Javadd Lun 04 Ago 2014, 9:43 pm

Angiiie escribió:¡Hola!
Perdona la demora y no haberme pasado antes pero tenia ciertos problemas respecto a la computadora,mi madre cree que me paso todo el dia metida aqui. Por otro lado me encantaron los capitulos,¿Zayn un chico malo he? Ame cuando la rayis y el canela pasion se pelearon aslñakld y mas cuando leyo la nota.
Siguela pronto.
Besos y abrazos con nutella.
Angiiie.
Vale princesa, don't worry be happy
Jahaja vale linda, ya la sigo
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por One Direction :33 Lun 04 Ago 2014, 11:03 pm

Hilaaa llegueee!
Gracias gracias!!
Sigue la por favor hasta ahora me encanta!!
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Javadd Mar 05 Ago 2014, 10:13 am

Sheeran escribió:¡Hermoso capitulo! asdfghjklñ...  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 2 77880782 yo se que te encanta mi gato.
Asdfghjklñ... JAJAJA Xd el capitulo fue un mate de risa. Con lo de Zayn y ____ peleando JAJAJA xd casi me hago pipi de la risa. 

____ es virgen y gracias a Malik toda la escuela lo sabe. ¡La chica que hizo hablar a Malik! JAJAJA xd creo que la verdad si me conoces. En clase ando pasando papelitos a cada rato. Xd hasta las maestras se los dan a mis amigas cuando les pido que se los pasen Xd.  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 2 971829111 please bitch i am Steph. JAJAJA amé la parte donde dijeron "El novio de Steph es amigo de Malik" y yo como asdfghjklñ...  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 2 285151902 Edward. Xd 
Becka y Lukituki son un amor.  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 2 1477071114 
JAJAJA ____ no tiene las caderas tan anchas.  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 2 236970355 
Sigue pronto cariño. Te amú besos
Jahaja preciosa
Estamos igual princesa*---*
Ya la sigo linda
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Javadd Mar 05 Ago 2014, 10:14 am

One Direction :33 escribió:Hilaaa llegueee!
Gracias gracias!!
Sigue la por favor hasta ahora me encanta!!
Hola!
Ya la sigo linda
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 2 Empty CAPITULO 3

Mensaje por Javadd Mar 05 Ago 2014, 10:16 am

US



Son las tres de la mañana y aun no consigo dormir, no paro de pensar en Malik.. Malik.. ¿Cual sera su nombre?

No creo que el alla matado a su madre, tiene la facha de chico malo, pero no creo que el alla hecho semejante atrozidad. Me daba curiosidad, queria hablar con el, conocerlo y preguntarle su nombre o besar su mejilla y rasparme con su barba, despeinar su cabello y mirar por horas sus hermosos ojos.

No paraba de girar en la cama, el no salía de mi mente. El habia estado observandome. Una sonrisa aparecio en mi rostro, me ruborize completamente y me lo imagine, cuando se sento a mi lado en la clase de bilogia, y lo que mas me gustaba es que lo tendria cerca todos los dias. Oh Malik...


. . .


–¿Te sientes bien? -me miro Beck
–No dormi muy bien anoche.. -mire a las chicas
–Dejame adivinar, no paraste de pensar en Malik.. -Dijo Steph
–Claro que no! -exclame
–Vale, no te enfades bonita -murmuro Belu

La campana sono sacandome de mis pensamientos. La clase de biologia. Voy por ti Malik

–Estas feliz... -dijo Steph a mi lado- No sera por Malik?
–Hay claro que no.. Es mas, voy a pedirle al maestro que me cambie.. -murmure, mientras estuviera en mi sano juicio jamas, le pediria al maestro que me cambie
–El profesor McCarthy es muy testarudo.. Pero intentalo -murmuro Steph y camino a su asiento.

Camine hasta la banca, me sente y me acomode un poco mientras sacaba mis lapices y empezaba a hacer trazos, el profesor llego al poco tiempo.. No habia rastros de Malik, hoy no lo vi salir de su apartamento.. Tal vez no venga.

–Buenos dias alumnos -murmuro el profesor- Hoy es un gran dia para estudiar la biologia humana -murmuro y camino hasta el pizarron, cuando la puerta del salon se abrio.
–Empezando vamos y llegas tarde Malik -murmuro, sonrei a mis adentros cuando el se sento a mi lado. El maestro siguio escribiendo en el pizarron la palabra SEXO. Senti la risa de Malik al leer eso
–Vale.. ¿Que es sexo? -pregunto y me miro- Smith.. ¿Que es sexo para ti? -trague en seco. Sentia la mirada de Malik sobre mi- Malik! Ayudale.. -el aclaro su garganta
–Sexo... -empezo a decir con voz ronca- Es lo que usted tiene con la maestra de musica.. Y lo que pronto tendre con esta muñeca.. -mis mejillas se tornaron rojas, las murmuraciones y las risas empezaron a aparecer
–A la oficina del director -murmuro, el sonrio de lado y se levanto- Tu tambien Smith
–Pero... -bufe molesta y camine detras de Malik, nadie dijo nada, solo se escuchaban nuestros pasos a lo largo del pasillo.

Llegamos a la oficina, por lo visto estaba ocupada el se sento en una banca de a fuera con la mayor tranquilidad posible. Lo mire confundida.

–¿Como puedes estar tan tranquilo? -solte. El no me miro, simplemente me ignoro- Te estoy hablando idiota.. -bufe
–Vale.. Deberias de estar agradeciendome.. Te saque de una clase en la que era obvio que no querias estar.. -murmuro frio
–¿Solo porque soy virgen? Eso no tiene nada que ver.. -lo mire, el volvio a ignorarme- ¡Malik! -exclame, el por fin me miro
–¿Porque estas hablandome muñeca? Es que no te han dicho quien soy yo... -una curva de formo en sus labios
–No creo nada de lo que me han dicho -murmure, el rio
–Deberias creerlo ____________________ -me miro- Vale, lamento que te hayan mandado aca por mi culpa.. -dijo sincero
–Ya no importa.. -susurre y mire a mi alrededor, todos los pasillos vacios.. Suspire y me acomode en mi asiento, tenia tan cerca a Malik, lo unico que queria era recostarme en su hombro y que el me abrazara.
–¿Estas bien? -murmuro
–Estoy cansada.. -«esta es la oportunidad, ¡Hazlo!» murmuro mi subconsciente, y tal cual lo pense me recoste en su hombro
–Vale.. ¿Quieres que te abraze? -dijo burlon
–No estaria mal.. -segui su juego. El abrazo mi cintura, mientras la acariciaba con suavidad. Sonrei mientras aspiraba su olor, era tan embriagador. Seguimos asi un buen rato, ya no podia mas queria dormir en su hombro.
–¿Porque estas tan cansada? -susurro
–No podia dormir... -susurre, cerre los ojos suavemente
–¿Porque? ¿En quien pensabas?
–En ti.. -dije sin pensarlo. Me levante y lo mire- Me refiero a que.. -el sonrio de lado
–Vale princesa.. -se acerco y puso uno de mis cabellos detras de mi oreja, se acerco hasta mi. Nuestras respiraciones eran una «¡Besalo!» gritaba mi subconciente. Nuestros labios rozaban cuando sono la campana..
–Mierda.. -susurre, el me miro divertido
–Te salvo la campana muñeca, pero creeme esto acaba de empezar... -se levanto, se acerco y beso la comisura de mis labios sin importar que todos nos estuvieran viendo.

Lo mire alejarse, mientras tocaba mis labios, vale siendo sincera.. Puede que si me guste, sonrei y mordi mi labio.

–¡________________! Es increible.. El.. El te beso -susurro Jazz, mientras llegaba a mi lado
–¿Lo viste? -la mire
–Toda la escuela esta hablando de eso.. -me miro- ¿Como besa? -rei
–Nisiquiera fue un beso.. Iba a besarme pero a penas si se acerco -susurre
–Es increible.. -me miro- El jamas habia estado relacionado con ninguna chica de aqui... Pero tu.. Wow -sonrei
–¿Donde estan las demas? -la mire
–Las deje en la cafeteria ¿Vamos? -asenti.

Caminamos hasta la cafeteria. Las chicas estaban alli, Steph, Beck, Aria, y una chica que no conocia.

–Hola ________________! Hola Jazz! -saludo Beck
–Hola! -sonrei
–¿Es cierto __________________? -me miro Steph
–Ya te contaron Steph? -una mano en mi cadera
–Bueno... Como dijo Luke los chismes vuelan rapido.. -me miro
–Vale si.. -suspire- Pero nisiquiera fue un beso
–Aguarda.. ¿Es verdad? -me miro Aria
–Si.. Pero no fue un beso verdadero chicas.. -las mire
–_____________ dejame presentarte a Ariday Roilland -dijo Beck
–Hola -sonrio- Un placer
–El placer es todo mio linda -sonrei
–Chicas.. Hablando de otro tema ¿Que les parece una tarde de chicas? -propuso Steph
–No puedo.. Tengo clase de piano -dijo Jazz
–Vale y en la noche? -siguio Beck
–Vale.. -sonrio Jazz
–Entonces.. Hay que avisarle a Belu.. y a todas las chicas -siguio Aria- Pero en ¿Donde seria?
–Propongo el apartamento de _______________ y asi espiamos a su vecino el guapeton -sonrio Beck, rei
–Vale.. Lo haremos en mi apartamento
–Solo queda decir.. -me miro Steph
–¡Noche de chicas! -exclame
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por One Direction :33 Mar 05 Ago 2014, 3:55 pm

Holaa! Estuvo asdfghjklñ casiiii! :*
Sigue la por favor!!
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.