O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

–Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 8 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Javadd Sáb 16 Ago 2014, 10:50 am

xàquera escribió:Qué citas tan románticas! Me encantan! Zayn y Harry cuando quieren son unoa romanticones... No te preocues por tardar sígue cuando puedas!♥
Hola hermosa!
Si lo se:3
Ya pronto la sigo
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 8 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Javadd Sáb 16 Ago 2014, 10:53 am

Dinis LOVE 1D escribió:Holis! Como estas Isa?

Soy tu nueva y SUPER fiel lectora!
Me llamo Diana, soy de México y amo tu novela :D

es simplemente SúperHiperMegaUltra fabulosa, genial, hermosa y perfecta. Te lo digo de todo corazón.

Siguela pronto hermosa! Ya quiero seguir leyendo! Hahaha por cierto, suerte en tus evaluaciones y que obtengas buenos resultados;)

Te Quiero! <<3 bye




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Hola Diana! Bueno pues, yo soy de España. 
Bienvenida hermosa! Gracias por leer.
Jahaja muñeca. Gracias linda
Ya pronto la sigo hermosa
Besos:$
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 8 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por LiveTheMoment Sáb 16 Ago 2014, 2:43 pm

»Malik« escribió:
LiveTheMoment escribió:
Hola Isa (Tu nuevo apodo), siento tardar en comentar. Me gusto muchísimo el capitulo y espero la sigas pronto linda. Besos
Jahaja pensé que era Bella:3 
No te preocupes, con que la leas estoy feliz
Si, ya pronto la sigo
Besitos
Oh lo siento linda, lo olvide. Soy lo peor lo se, pero olvide por completo tu sexy apodo. Prometo no olvidar mas, me siento mal... Síguela Bella <3. Besos
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 8 Empty CAPITULO 8

Mensaje por Javadd Sáb 16 Ago 2014, 2:56 pm

Best Friends


Una sonrisa torcida aparecio en el rostro de Zayn, Dios, era una idota. ¿Que diablos habia dicho? Queria que Zayn durmiera conmigo esta noche.

–Vale.. Esperaba cualquier cosa, menos esto _________________… No acostumbro hacerlo en la primera cita, pero por ti.. 
–No quiero sexo -murmure y me cruce de brazos. 
–¿Entonces? -me miro 
–¿Es en lo unico que piensas, sexo? -lo fulmine con la mirada mientras el reia
–El sexo es divertido -susurro- Es increible que no lo allas probado -murmuro
–No quiero sexo, quiero amor -murmure
–Pues empieza a buscarlo, aunque no creo que lo encuentres.. -murmuro
–Solo porque no creas en el amor, no significa que no existe 
–________________… Seamos realistas, el amor NO existe
–Eres un estupido por creer en eso.. -lo mire
–Y tu una idiota por pensar que es verdad -murmuro 
–Llevame a casa Malik -murmure. El no dijo nada y empezo a caminar.

Llegamos al auto y ninguno dijo nada, sabia que el estaba molesto. Dios, habiamos discutido por una estupidez. Me sentia de lo peor, queria disculparme pero no queria perder mi orgullo, el empezo a decir que el amor no existe. 

Habia un trafico, de aqui al departamento. Suspire y me acomode en mi asiento, mire a Zayn de reojo y solo miraba al frente, podia jurar que estaba molesto. Ya que su mandibula estaba tensa y agitaba su cabello.


. . .


–Bien.. Aqui estamos -murmuro, todo el camino fue callado hasta ahora que dijo algo- Adios.. -murmuro y abrio ka puerta de su apartamento, tome su brazo y lo mire
–¿Estas molesto? -lo mire
–No.. Buenas noches -me miro, me acerque a el y acaricie su mejilla. 
–Quedate conmigo.. -susurre en sus labios
–¿Que me daras a cambio? -susurro
–Una racion de besos.. -bromee, el sonrio y acaricio mi cintura
–Mmm.. Eso suena bien, aunque hay algo mas.. -susurro
–Nada de sexo guapo.. -susurre
–¿Porque no? -hizo pucheros 
–Porque no.. -rei, y bese sus labios suavemente. Amaban sus labios eran tan adictivos.
–Terminemos esto adentro -murmuro y entramos a mi apartamento. 

Besaba mis labios con fuerza y a la vez suavidad, mientras hacia un camino de besos hasta mi cuello. Bajando el cierre de mi vestido, acariciando mi cintura. 

–Zayn.. Basta -susurre y me aleje un poco
–Lo lamento.. Lo lamento, me deje llevar -me miro e hizo una mueca
–Vamos a dormir -lo mire- Pero.. No pasara nada 
–Esta bien -bufo- No se porque no quieres hacerlo, el sexo es divertido
–Ya te lo e dicho, no quiero sexo.. Ademas no quiero discutir -lo mire. 
–No estamos discutiendo -me miro- Vale.. Vamos a la cama 

Llegamos a mi habitacion, me sentia rara al dormir con un chico en mi habitacion. Zayn quito los primeros botones de su camisa. Sonrei y saque una pijama, purpura de saten. 

–Voy a cambiarme -lo mire, camine hasta el baño y quite el maquillaje de mi cara, al igual que el vestido, poniendo mi pijama que no dejaba mucho a la imaginacion. Sali, el jugaba con su movil y los primeros botones dd su camisa estaban sueltos. Morire el me miro y sonrio
–No quieres que pase nada y te pones esa pijama... -murmure, rei 
–Asi duermo -susurre, y me acerque a el- ¿Dormiras asi? 
–No.. Bueno.. -hizo una mueca
–¿Que? -susurre 
–Sera dificil dormir contigo asi.. -me miro
–No seas tonto.. Zayn odio dormir sola -murmure 
–Vale hermosa -saco su camisa, suspire al ver su torso tan bien formado. 
–¿________________? -sacudi mi cabeza y me ruborize completamente.
–Lo lamento.. Hay que dormir -susurre, el rio y se acerco a besar mis labios suavemente. 


:: :: ::
Narra Beck


Luke caminaba de un lado a otro, no entendia lo que le pasaba aunque me divertia la verdad. Mis padres no estaban era una buena oportunidad para pasarla con mi mejor amigo.

–Ya Hemmings para.. -murmure, el me miro
–¿Segura que tu padre no esta? Si me encuentra aqui me matara.. -rei, una vez Luke y yo estabamos solas y bueno, el trato de besarme cosa rara; mi padre entro y desde entonces odia a Luke.
–Calmate Luke -susurre el me miro y sonrio.
–¿Te quedas a dormir? -lo mire
–Si porque no.. -rio- Pero no quiero que golpees este rostro perfecto 
–Lo lamento, me asustate..  No queria patearte -rei- ¿Perfecto? Estas loco 
–Acepta que te gusto -me miro
–Estaria mintiendo -susurre, el rio
–Vas a ponerte una pijama sexy? -me ruborize 
–No.. Callate Hemmings -susurre y rei 
–¿Dormiremos juntos? -dijo en tono pervertido
–No.. Sabes me das miedo, vete a tu casa -el rio
–Me ire, y que te lleven los fantasmas -murmuro- Uuuh
–No existen idiota -el me miro
–¿Estas segura? -lo mire
–Callate ya Luke! -rei, agarre un poco de palomitas y las tire a su rostro
–Esta me la pagas Beck -murmuro, rei y corri fuera de su alcanze. 

No podia correr y reir al mismo tiempo, pero por suerte lo estaba logrando, el venia pisando mis talones, era dificl ya que el corria mas rapido que yo. 

–Ven aqui Beck! -grito y agarro mi cintura
–Basta Luke! ¡Sueltame! -rei, el me coloco en su espalda, la golpeaba con fuerza mientras el me llevaba a quien sabe donde- Bajame! Voy a gritar Luke -rei
–Grita, estamos solos.. ¿Que crees que pensaran? -murmuro sarcastico.
–Agh! Callate! Feo! Acosador! -decia aguantando la risa.

El me tiro a la cama, sentandose practicamente en mi, agarrando mi muñecas. 

–Sueltame! -murmure
–Di que Luke Robert Hemmings es el mas guapo de todo el mundo -murmuro
–No dire eso Luke -murmure riendo
–No te soltare -me miro
–Luke es el mas guapo de todo el mundo -murmure
–El mas veloz -rei
–El mas veloz -repeti 
–El mas fuerte -rei
–El mas fuerte -repeti 
–Y me gusta 
–Y me.. ¡No dire eso! -rei- Ya sueltame 
–Di que eres fea y tonta -lo fulmine con la mirada
–Luke es feo y tonto -dije, el rio y empezo a hacerme cosquillas.
–Dilo Beck -no paraba de reir y retorcerme de risa
–Voy a mojar la cama Luke! -murmure riendo- Basta... -rei, el paro y se recosto suavemente en mi
–Me gusta verte reir -susurro
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 8 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 16 Ago 2014, 3:34 pm

awwwww que lindo es Luke!
Diría que Zayn tambien, pero estaria mintiendo porque Zayn es un pervertido! Hahahaha y a ________ le gusta tal como es =3

Siguela pronto plz! ame el capitulo
Gracias x subir Te Quiero!! <<3 bye




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 8 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Most Sáb 16 Ago 2014, 3:44 pm

Jaja Luke es muy mono! Y Zayn... Si ella no quiere que se aguante, es muy pervertido!  Luke ntentó besar a Beck? uh esto es muy interesante! Me encanta tu nove Isa<3
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 8 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Hemwin. Sáb 16 Ago 2014, 8:41 pm

adore el capitulo
eu Zayn, bajale a tus ganas ahq xd 
Luke es muy tierno<3 más como Luke porfa ahq
siguela linda :D
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 8 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por LiveTheMoment Sáb 16 Ago 2014, 10:06 pm

Hola Bella (Sigo sintiéndome culpable, de verdad. Soy muy olvidadiza <3) Me encanto el capitulo, espero la sigas pronto. Besos
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 8 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Gomez❧ Sáb 16 Ago 2014, 10:17 pm

¡Hola! Nuevamente perdona por no comentar antes pero mi madre opto porque pasara tiempo de calidad con mi hermano .-. cosa nada linda,en fin el capitulo me encanto ¡Zayn eres un mentiroso! es todo un pervertido y luego Luke y Beck asjkñ pero igual me voy mas con la raya y el canela pasion ahque. Siguela pronto hermosa.
Besos,xxx.
Gomez❧
Gomez❧


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 8 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Ary_eaton Dom 17 Ago 2014, 1:42 pm

jaja Zayn es un pervertido, pero ____ asi quiere a su lindo pervertido jaja.
aw Luke y Beck son unos tiernos jaja. como es eso que intento besarla? para mi que aqui hay algo encerrado jaja.
bueno siguela cuando puedas.
Besos xx
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 8 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Sheeran Dom 17 Ago 2014, 3:34 pm

¡Hola guapa Isa! ¿Como estas? espero que no te moleste, pero en serio no pude comentar la vez pasada ya que salí a unas cortas vacaciones y pues lo lamento mucho.
¡Ame el capitulo 7! Zayn y Harry deben organizar mas citas.  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 8 2841648573 Fue todo tan hermoso, JAJAJA no pude evitar reír cuando ____ le dijo a Zayn que durmiera con ella. rápido pensé 1313 dulces sueños  :fosforitos: JAJAJA duro contra el muro.
Asdfghjklñ... me quede sin palabras al leer lo de mi cita con Harry. 
 –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 8 837735280 No puede ser, nos besamos, bajo la lluvia. Asdfghjklñ... creo que moriré lentamente cariño. waaaaa.... estoy loca.

Asdfghjklñ.... ¡Casi me matas con el capitulo 8!  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 8 1440745896 JAJAJA _____ sabe como convencer a Zayn. Amo que sean una pareja tan dispareja, son hermosamente tiernos juntos.  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 8 4098373783 Al final se que ____ se viola al Zaynchu  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 8 2206569979 <----- JAJAJA amo a ese gato. sexo oral soy una cerda lo sé. pero se que me amas así Isa.
Asdfghjklñ... no pos yo aquí muriendo. Me encanto la parte de Beck. Yo se que Luke y Beck se aman.... ¡la parte donde se acuestan en la cama! asdfghjklñ... seguro que se duermen bien abrazados  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 8 1608199403 quiero un mejor amigo así. 
Sigue pronto cariño. besos
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 8 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por jazzmiinn Dom 17 Ago 2014, 3:42 pm

Aquí fluye el amor x33 Dios Malik es un descarado lleno de honestidad jajajaj eso es genial. Y  Luke fue impactante es un simpático, Beck no va a resistirse yo lo se ccx bueno, siguela
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 8 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por María María Dom 17 Ago 2014, 4:14 pm

owww aame a lukeeey y zayn bueno zayn es incorregible... lav iu bai
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 8 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Aury. Dom 17 Ago 2014, 6:22 pm

¡Apareci! ok.pero a nadie le importa
Zayn todo un pervertido ashjlañks pero asi lo amu haha,me encanta como escribes y me encanta tu novela siguela pronto hermosa.
Besos,xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 8 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por laury_* Dom 17 Ago 2014, 9:24 pm

NUEVA LECTORAA SIGUELAAA  –Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 8 961472736
laury_*
laury_*


Volver arriba Ir abajo

–Strong  (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9 - Página 8 Empty Re: –Strong (Zayn Malik & _______________ Smith) Capitulo 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.