O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 6 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 21 Dic 2014, 1:44 pm

Knight. escribió:
Ay Dios que intriga!!
Maldito 'amigo' de Nial!!!
La rayuela no sabe nada de eso!!
Por qué ese tipo le dijo eso a Niall??!
Síguela!
Kat! Holis ya vez ese amigo que siempre lo arruina todo
ya sabras porque se lo dijo.
La sigo mas tarde :D Besos

-Lu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 6 Empty CAPITULO XVI "LA VENGANZA SE CUMPLIO"

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 19 Ene 2015, 3:34 pm

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 6 Tumblr_ml58ulDFLA1rzi3hno1_500_large




Los días transcurrieron normales bueno no tan normales para mi ya que esperaba con todas mis fuerzas que ya fuera viernes por la noche para poder ir al baile con Niall, la ultima vez que fui a uno fue cuando le partí el corazón a...a bueno ya saben ustedes a quien me refiero. Pero ahora solo espero que sea diferente y claro que lo sera. 

Desde la mañana me levante temprano para irme arreglando hoy tenia que lucir mas que otros días, no lo se sentía que algo bueno pasaría, entre canciones y cantos provenientes a mi habitación era lo que mas se escuchaba, fui hasta mi armario para sacar aquel vestido negro con un escote en la espalda hasta la cintura que a mas de alguno provocare un pre-infarto solo que ahora al único que me interesa causar todo eso es el, mi rubio encantador. 

Hice rizos en mi cabello, el maquillaje trate de que mis ojos resaltaran mas pero sentí que en mi cuello faltaba algo mas, respire hondo para abrir aquel al-ajero donde guardaba las joyas que mi mama me dio cuando murió. Tome aquel dije de Jin Jan para ella era muy significativo por que le traía "suerte". 

Fui hasta mi cama para sentarme tome mi celular para divagar en Instagram donde no pude evitar sonreír por las fotos que habían publicado las chicas se que siempre dije que era mejor estar sola y aun no cambio de pensamiento solo que estando con Niall hace que mi lado "bueno y amoroso" salga a la luz por eso me he comportado tan linda últimamente solo por el. 

- ____(tn) te busca Niall- entro mi padre- luces muy hermosa- tocio un poco- ya debes de bajar antes de que ese muchacho suba a tu habitación y no tengan que ir al baile por hacer cosas que no deben hacer

- Papa no tenemos seis años como para dejar de hacer eso- ambos sonreímos- ademas dudo mucho que el sea de ese tipo de cosas el es muy caballeroso e imposible de hacer llorar a una muchacha.

- Como sea pero anda ya baja y no quiero que regresen muy noche- asentí antes de bajar por las escaleras.

Baje hasta el living tratando de buscar una cabellera rubia pero lo encontré admirando unas cuantas fotografías que estaban en nuestra sala. Traía un traje negro llegue hasta el para pasar mis brazos hasta tenerlo junto a mi.

- ¿Que estas haciendo?

- Muy bien gracias Niall tu también te vez muy guapo- bromee pero al parecer no le causo ninguna gracia- ¿todo bien Niall?

- Si- quito mis brazos de manera brusca- vayámonos antes de que se haga mas tarde- salio sin siquiera despedirse de mi padre o por lo menos decirme un 'te vez hermosa' 

Lo seguí hasta su automóvil era demasiado seco anormal para el Niall el cual me enamore ya que no me abrió la puerta del copiloto, ya adentro de el, solo íbamos callados era un silencio incomodo que no podía soportar estar tanto tiempo así.

- Llegamos- soltó aire como si no le gustara venir conmigo. 

Fuimos caminando hasta el salón de gimnasia unos cuantos maestros estaban ''arreglados'' mas bien causaban risa por los movimientos raros y su gran interés de que los alumnos pensáramos que no eran tan viejos como lo pensábamos. 

Fue decorado al estilo francés la luz era un poco tenue pero lo que hacia aparentar algo romántico eran las velas de cada mesa había un lugar donde tomaban la foto de recuerdo con una mini replica de la torre Eifel, y afuera de allí en el jardín había aquel quiosco lleno de flores y luces lo cual lo hacían resaltar aun mas en medio de la oscura noche.

- ¿Quieres bailar Niall?- ya sentados en una de las mesas del centro ambos nos pusimos de pie para ir hasta la pista.

Me tomo de la cintura chocando con su cuerpo que aun se sentía muy tenso mis manos subieron por su pecho hasta su cuello, dábamos pequeños pasos a la derecha e izquierda apoye mi cara en su pecho dejándome llevar por ese perfume.

- Espera un segundo- se fue hasta con el dj yo solo estaba en medio de la pista de baile sola. 

Vi como el dj le dio el micrófono ¿sera que me cantara? no se pero esa idea me pareció muy tierna de su parte mi corazón no dejaba de gritar que lo amaba, amaba todo de el hasta aquel pequeño imperfecto gesto que hacia cada vez que se asustaba pero en mi causaba gracia. Se dirigió a mi mis nervios aumentaron 

- Todos presten atención- tanto como las personas que bailaban como las que estaban sentados estaban atentos a la escena de la pista de baile- todo el mundo conoce a esta chica; ____(tn) Herro la famosa chica sin sentimientos pero déjenme decirles algo cuando quiere algo puede ser la mas linda persona del mundo.

- Niall- trate de hablar pero mejor me quede callada antes de arruinar su discurso tan emotivo que hacia

- Ella me enamoro una vez- lo mire confundida- cuando era el feo Niall Horan donde sin escrúpulos me arruino mi vida convirtiéndome en esto que soy ahora, humillándome en pleno baile de la preparatoria pensando que haciendo eso podía ser mas "popular"- tape mi boca tratando de analizar todo lo que decía- pero mírate estas sola en esta escuela todos te odian como en las anteriores las "amigas" que crees tener te desprecian todos incluyéndome sienten asco.

- Es-eso es una mentira- me arrodille- ¿por que me haces esto?

- ¿Porque? Por que tu una vez lo hiciste conmigo sin importarte que yo te amaba como un loco- las personas murmuraban cosas- ahora pide perdón por todo el daño que has hecho en todas las personas

- L-lo lamento- me puse de pie tras estar de rodillas para verlo directamente en sus ojos azules, ahora comprendí el por que su cara se me hacia familiar- ¡TE AMO NIALL!- le grite- y de esto me las pagaras te lo juro.



Salí corriendo de aquel gimnasio quitando me manera fuerte las lagrimas que ya estaban en mis mejillas provocando un tono rojizo. Ahora recuerdas ____(tn) el por que siempre debemos estar solas, que no necesitamos de nadie para ser felices, solo necesitas de tu belleza y de tu inteligencia. Pero esta vez me las pagaras caro muy caro, no hoy ni mañana eso sera en un futuro. 

Por segunda vez me enamore de ese chico primero como el horrible Horan y ahora por el guapo, y pensar que quería formar un futuro con el donde solo nuestro amor se notara, tener hijos y una casa formar una familia ingenua ¿no creen? Por ahora preparare mis maletas para irme a Nueva Zelanda una cadena de modela-je quiere que haga una sesión de fotos. 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 6 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 19 Ene 2015, 3:35 pm

Cinco comentarios (diferente usuarios) y la sigo con tres capitulos :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 6 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por Invitado Lun 19 Ene 2015, 10:17 pm

Ay dios!!
Niall como pudiste??!!!
Eso fue horrible!!
Todo por el puto del "amigo"
A Nueva Zelanda?
Oh God síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 6 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 28 Ene 2015, 4:18 pm

Mickey Mouse. escribió:
Ay dios!!
Niall como pudiste??!!!
Eso fue horrible!!
Todo por el puto del "amigo"
A Nueva Zelanda?
Oh God síguela!!

Holis!!!!!!!!!!!!!!!!1
Lo se fue bastante feo lo que hizo Niall
La sigo ya :DD


-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 6 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 28 Ene 2015, 4:48 pm

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 6 Tumblr_me9c6vjb031rjxfbno1_r2_500




Niall Horan;


38221402

Se que desde que ella me dejo llorando en el anterior baile habia planeado mi venganza contra ella, no solo imaginaba hasta soñaba del como seria verla destrudia, y ahora que lo logre no me siento feliz al contrario me siento mal, me duele un poco ver como lagrimas y lagrimas salian de sus bellos ojos, del como trataba de quitarlas dejando rojo sus mejillas. 

¿Por que me pasa esto? Es algo que aun no logro entender todavia, destruir sus sentimientos como ella los hizo con la mayoria de los estudiantes era mi meta a corto plazo y ahora que logre no lo se. Ni siquiera puedo entender como me siento yo. 

- ¡Hey bro!

Se sento Harry a lado mio en la sala de mi casa, luego de verla correr e irse a su casa desidi irme a la mia, no tenia caso seguir festejando algo que no me causaba ni la mas minima felicidad

- ¿Que sucede Harry?

Le conteste sin abrir los ojos recordando esa escena, sus bellos ojos llenarse de lagrimas, su maquillaje corrido y su peinado y vestido destruidos completamente

- Ella siempre te amo- abri mis ojos para verlo- ella siempre platicaba de las cosas que hacian juntos y del como lograbas sacarle una sonrisa a pesar de tener un pesimo dia

- Pe...

- No digas nada- me interrumpio- si en algo estoy seguro es que ella si te amo con todas sus fuerzas pero tu te encargaste de destruirlo hoy. Me comentaba que contigo le gustaria casarse y tener hijos...queria tener un futuro a tu lado pero no lo logro

- No me hagas sentir mas mal de lo que me siento- le confese

- No es para que te sientas mal, solo que tu necesitabas saberlo

- Pero entiende un chico desconocido me dijo que ella sabia lo de mi venganza y que tenia previsto romperme el corazon por segunda ocasion- al parecer el no sabia eso por su expresion de asombro- queria terminar con todo eso pero al saber eso opte por continuar

- No lo sabia si tan solo fueras mas inteligente te hubieras dado cuenta que ella no lo sabia- se puso de pie- como sea, al final obtuviste lo que desde un inicio quisiste. Romperle el corazon a ____(tn) Herro

- ¿Como esta?- tenia curiosidad del como se encontraba

- Mal ha estas horas ya debe de estar en el aeropuerto con destino a Nueva Zelanda una cadena de modelaje le ofrecio una carrera y ella acepto de ultimo momento- antes de irse de mi habitacion me miro- si realmente la llegaste a querer en un momento impide que se valla

Pasaron exactamente treinta minutos con once segundos para darme cuenta de que mi felicidad era con ella y solo con ella, no me importaba lo mal humorosa que era o que siempre queria ser la mas "popular" y "hermosa" de la escuela. La queria a ella por serlo, por no fingir ningun sentimiento conmigo. Me enamore de ella sin pensarlo

Me puse de pie para tomar rapido las llaves del coche de papa para salir directo al aeropuerto; el trafico estaba tenas parecia no tener fin, pero al final se pudo avanzar en las calles, aumentaba la velocidad para llegar antes de que se fuera en el avion.

Al entrar estaba completamente lleno seria inutil encontrarla. ____(tn) donde estas, me preguntaba cada vez al mirar por todos lados, corria por todos lados tratando de encontrarla, no quiero que se valla por que la amo y si se va no se que haria sin ella, sin sus tacones, sin su chillante voz que me hacia enojar. No puedo vivir sin ella.

- ¡____(tn)!- grite feliz al encontrarla antes pasar al pasillo donde subiria al avion pero esta chica no se paro- no te vallas, ¡T E A M O!- grite y gracias a mi suerte se pudo parar para girarse y verla.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 6 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 28 Ene 2015, 5:54 pm

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 6 Screen-Shot-2013-11-26-at-9.45.45-AM


_____(tn) Herro


Camine por todo el aeropuerto con mi pasaporte y boleto del avion, aun las lagrimas no me dejaban; trate de pensar en mi nuevo futuro como la futura "top Model" del mundo con mi gran belleza y cuerpo puedo conquistar a cualquier hombre que se me de la gana.

Si, olvidare de esa manera todo, absolutamente todo lo que me ha hecho no importa si tengo que salir con todos los hombres del mundo para olvidar los restos de sus labios, las huellas que dejo con sus besos, manos por todo mi cuerpo. 

Anunciaron mi vuelo asi que me dirigi para que revisaran mi equipaje y mi documentacion antes de entrar por el pasillo que me llevaria hasta el avion voltee para atras, imaginando que Niall llegara y me dijera "Te amo ____(tn) no me dejes" Pero nada, solo habian personas extrañas para mi. Me di la media vuelta para continuar caminando.



- ¡____(tn)! ¡No te vallas!- me pare al escuchar mi nombre ¿sera el? no di la vuelta para comprobar si era a mi quien hablaban- ¡T E A M O!

Me di la vuelta para percatarme de que era Sebastian un antiguo novio que tuve en la secundaria, lo habia dejado de ver desde que teniamos quince años y casi cinco o seis años despues lo vuelvo a ver me parecia extraño

- ¿Que haces aqui Sebastian?- retrocedi

- Supe que te irias y lo menos que quiero es que me vuelvas a dejar, una vez te perdi y no sabia como recuperarte y ahora que tu padre me dijo que estabas aqui opte por venir por ti- tomo mis manos- si quieres irte te puedo acompañar pero si no, puedes irte tu sola

Baje mi vista esperando saber que decirle, si hace seis años lo quise mucho pero ahora solo era un recuerdo bonito. Nada mas. Pero tengo que admitir que el era demasiado guapo y educado como para olvidar todo lo que paso Niall. 

- Si ven conmigo.Vallamos a Nueva Zelanda- susurre solo para mi

- Esperame ahora mismo me compro mi boleto para irme contigo- fue corriendo hasta la fila para comprarlo

¿Que hago? El fue el primer chico con el cual termine para convertirme en lo que soy, el era todo lo contrario a mi el traga libros que logre recuperarlo antes de que fuera un nerd completo. Pero al paso de los años se puso demasiado bien, no pasaron ni cinco minutos cuando ya estaba a mi lado para abordar el avion. Suspire por mi nueva vida, el destino me estaba dando una nueva razon para vivir esa era mi carrera de modelo y claro Sebastian que solo lo veo como mi amigo incondicional





Seis años despues




Al llegar al ultimo lugar donde mis lagrimas hicieron huella, regresaba a Inglaterra el lugar de donde naci, en todo estos seis años me habia convertido en la top model mas cotizada de los ultimos tiempos, todos los hombres querian salir conmigo y evidentemente las envidias de las mujeres era incontrolable. Mi cabellera rubia habia regresado. Sebastian y yo tratamos de tener una "relacion" pero es algo que no funciona por que a pesar de esos seis años aun no logro sacar de mi mente a ese rubio, a Niall. 

Conoci a demasiados famosos, chicos de todo el mundo extremadamente atractivos y que decir de Sebastian que siempre estaba alli para mi pero jamas logre olvidarlo. Todas las noches soñaba con su gran humillacion, ya habia sido mas madura con el tema, ya no era mas una niña que quiere vengarse por el chico que le destruyo el corazon. Ahora regreso siendo la mas famosa modelo y no pienso arruinar mi carrera por el. Ademas pienso que a lo maximo que llego fue a ser dueño de una de las tiendas de musica. No mas

- Sonrie amor que todos creen tu y yo estamos a punto de casarnos- oh si olvidaba esa parte.

Para el mundo el yo eramos la pareja mas "envidiable" por que tanto como yo el habia pisado con su gran belleza a todos, decian que era una combinacion perfecta de seres humanos. No me enojaba para nada fingir tener una relacion con Sebas que al entender que jamas lo puedo llegar a querer desidio tratarme como su hermana pequeña.

Camarografos, fans de los dos, reporteros entre otros tantos estaban rodeandonos preguntandonos sobre el cuando nos casaremos, que si estoy embarazada, las pasarelas que prensentaremos en Inglaterra.

Solo caminamos hasta llegar a la camioneta, el dia de hoy teniamos una pasarela con una de las mejores diseñadoras del mundo, varios cantantes se presentarian antes de comenzar.

- ¿Todo bien?- me pregunto entrelazando nuestros dedos- estas tensa 

- Si, solo que tu sabes claramente los recuerdos que me trae estos lugares- trate de sonreir- pero estando a tu lado se que puedo con todos. Dime que si llegamos a ver a Niall seremos la pareja mas feliz y enamorada del mundo ¿por favor?

- Claro tu lo sabes que desde un inicio ese a sido nuestro proposito. Aunque no te parece una mala idea que en realidad nos casaramos y fueramos felices como siempre lo hemos imaginado

- Sebas tu sabes lo que pienso...

- Solo piensalo con mas detalle, quiero que seas feliz y se que tu felicidad es conmigo- antes de llegar al establecimiento donde nos prensentariamos bese su mejilla.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 6 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por Invitado Miér 04 Feb 2015, 12:01 am

Oh por Dios!!
Sebastian?
Pero que está pasando?!
Niall no logró alcanzarla?!
ESto es wow!
Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 6 Empty CAPITULO "EL REENCUENTRO"

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 18 Feb 2015, 2:57 pm

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 6 Tumblr_static_candvi_large

______(tn)  Herro



En el vestidor por lo menos habia unas veinte chicas la mayoria rubias y un par solo castañas, Sebastian tuvo que dejarme ya que el se iria a la zona de hombres para cambiarse. Mire todo mi alrededor, vestidos, ropa de cualquier tipo para lucir en la pasarela, tacones de todo tipo. Sin duda alguna el paraiso de cualquier mujer. Las paredes tenian demasidas fotografias de ex super modelos, gritos y mas gritos de que en menos de una hora ya iniciara todo.

Me sente en una de las sillas enfrente de un espejo para ver mi cabello nuevamente rubio, mis ojos azules. Tienes que ser fuerte. Me dije para armarme de valor y comenzarme a maquillar ya que todos los estilistas estaban ocupados arreglando a los demas artistas. Coloque sombras de color negro en mis ojos para que resaltaran, delinee cada ojo, coloque labial rojo en mis labios y mi cabello lo ondule. 

Sentia una mirada pero bueno hay mas de doscientas personas en un espacio pequeño como para no sentir las miradas de las personas. Me puse de pie para ir a ponerme un corpiño con unas alas de angel, ya lista sali de aquel lugar tan caluroso para ir a la pasarela, observar a los espectadores y como reaccionaban ante el artista que se esta presentando. Al parecer la cantante tambien traia puesto un corpiño de la linea lo cual aumenta las miradas de todos, a pesar de que jamas habia escuchado sus canciones es una buena cantante.

- Canta como los angeles ¿no?- hablo alguien unos cuantos pasos detras de mi.

Me mordi el labio para voltear hasta la persona que me estaba hablando, mis ojos se abrieron como dos platos y mi mandivula si no estuviera pegada en mi craneo ya estuviera en el suelo. En mi estomago volvieron a renacer aquellas mariposas que habian muerto cuando deje de verlo, sin querer me puse nerviosa algo raro en mi. Trataba de decir algo pero solo eran palabras al aire.

- Hola Niall- pronuncie despues de unos errores 

Verlo parado frente a mi vestido con un traje negro y una corbata azul marino la cual hace resaltar sus bellos ojos azules, su cabello rubio estaba peinado hacia arriba, sus manos estaban escondidas en los bolsillos de su pantalon. Cada centimetro de el parecia estar hecho por los mismos dioses, se que han pasado muchos años y que la pubertad nos llego a los dos demasiado bien, ya no era el chico feo o el chico guapo de la preparatoria ahora es otro. Mucho mas alto, mas atractivo, mas misterioso y tierno.

- ¿Como has estado? ¿Que has hecho en todos estos años?- me pregunto caminando hasta donde estaba yo- sigues igual de hermosa como recuerdo

- He estado bien, gracias por preguntar. Ya sabes pasarelas, viajes por todo el mundo- le conteste- y gracias por tu cumplido, tu tambien luces bastante bien

- Si...me emocione como un niño al notar como salia vello en mi pecho- sonrio- sabes no he dejado de pensar en ti desde la ultima vez que te vi

Pude ver como su mirada estaba triste pero al mismo tiempo lucia como antes; con ese brillo especial. Lo unico que queria era lanzarme a sus brazos dejandome llevar por sus adictivos labios mientras que sus manos tocan cada centimetro de mi piel. 

- Por un momento pense que ibas a buscarme al aeropuerto impidiendo que me fuera- digo jugando con mis manos

- Lo hice, pero me confundi de puerta y cuando llegue a impedir que te fueras vi como te subias al avion con tu prometido- agacho su mirada- espero que sean felices. Los dos se merencen el uno al otro, en serio de todo corazon

- Pero tu y yo nos merecemos, si me hubieras gritado o hecho algo lo hubiera dejado a el y a todo para solo estar contigo. No me hubiera importado vivir en la calle con tan solo tenerte a mi lado iba hacer suficiente- pense, queria decirle mis pensamientos pero me detuve antes de cometer una idiotez- gracias

- Oye- se rasco la nuca- no lo se...estaba pensando en...que si te gustaria salir conmigo hoy por la noche....

- ¿Niall Horan?- nos interrumpio una chica como de mi estatura, pelirroja con ojos verdes por su emocion supuse que seria una de sus fans. 

- Si- se volteo hasta ella- ¿Natasha?

- ¿Natasha?- ¿Quien diablos es Natasha?

- Dos cosas, la primera; me acabo de comprar un nuevo conjunto negro de esos que te gustan- ¿pero que mierda habla esa tal Natasha?- y me gustaria que lo vieras. Lo segundo es que ya es tu hora para entrar al escenario

- Cierto. Gracias Natasha...¿te parece mañana? Es que hoy hice planes con mi amiga _____(tn)- Amiga, amiga. Siendo sincera jamas me habia dolido tanto que un chico me presentara como una amiga, o simplemente como la mayoria conoce "La Friendzone" que antes de que me mandaran a mi yo lo hacia- me muero por verlo, me tengo que ir ____(tn) saludame a Sebastian de mi parte- se despidio de mi para entrar al escenario y cantar

Creo que apesar de que habia muchisimo ruido por los gritos, platicas y la musica se pudo escuchar un ligero ¡CRAF! Rompiendose mi corazon en mil pedazos, me duele pero dudo mucho poder salir nuevamente del dolor. Creo que ahora mismo me doy cuenta de que soy una estupida al aceptar su cita de esta noche, debo de consentrarme en mi "prometido" y dejar de estar imaginando y sintiendo cosas que no son.

(...)

Estaba demasiado cansada, no era por que no habia soportado utilizar los altos tacones si no que todas, absolutamente todas las chicas no dejaban de coquetear con el. De acuerdo debo de admitir que son celos pero que puedo hacer al respeto, ambos nos hicimos daño en el pasado y debemos de dejar el pasado atras para comenzar otra vez. Yo con Sebastian y el con la fulana Natasha esa.

- ¿Todo bien?- me pregunto Sebas sentandose en la silla sola que estaba a mi lado- lo viste ¿cierto?

- Si- le conteste- no sabes lo mucho que me duele verlo asi, resistirme a sus palabras y a sus labios. Todo pierde sentido cuando choco mi mirada con la de el, me siento prisionera que jamas podre salir de aquella carcel que es su corazon pero aun asi no quiero.- tape mi rostro con mis manos- soy una tonta, soy una tonta 

- Basta no eres una tonta- tomo mis manos- todo el mundo comenta de que saldran esta noche...hazlo sal con el y si continuas sintiendo lo mismo que antes damos por terminada esta "relacion"- entrecomillo- pero si no sientes nada continuaremos con todo esto. ¿De acuerdo?

- Esta bien...solo espero que no suceda nada de eso, que mi corazon me demuestre que ya lo olvide- bufe antes de ponerme de pie e ir a desmaquillarme, queria vestirme y arreglarme para mi cita con Niall, se que ya no soy una niña de quince años pero me siento como tal al emocionarme por eso, pareciera como si fuera mi primera cita, de hecho lo era ya que en estos ultimos años ni Sebas ni yo tuvimos una cita formal sin que los medios estuvieran tomandonos fotografias y haciendo rumures como siempre. 


Lamento por las faltas de ortografia pero estoy desde el movil y me es imposible hacer correcciones. Espero que les guste y bueno que comentan. Muchisimos besos sabor nutella. 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 6 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 18 Feb 2015, 2:58 pm

Mickey Mouse. escribió:
Oh por Dios!!
Sebastian?
Pero que está pasando?!
Niall no logró alcanzarla?!
ESto es wow!
Siguela!
Lo se, no pudo llegar a tiempo 
Ya la segui, besos linda :))
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 6 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.