O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 5 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 12 Nov 2014, 12:00 pm

Knight. escribió:
OMG!!
Nueva Lectora!!
Me llamo Katherine, dime Kat (como gato en inglés!)
Dios me encanta la novela!! Esa rayita fue una! una! una!
Okey no puedo decirlo, yo soy una niña bien que no dice groserias.
Niall no te rebajes a su nivel!! eso es de perros grr (xD que me pasa).
Bueno siguela pronto!!
Hola Kat! Bienvenida. Gracias por comentar ahora mismo la sigo :D. Besos Hermosa

-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 5 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 12 Nov 2014, 12:02 pm

Haunted. escribió:Niall la hará sufrir D:
nooo...
siguela plis
Si... jaja ya la sigo. Gracias por comentar linda. :D

-lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 5 Empty CAPITULO XII "ES AHORA O NUNCA"

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 12 Nov 2014, 12:58 pm

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 5 Tumblr_lrxkuxdxDF1qipcino1_500


CAPITULO XII "ES AHORA O NUNCA"


NIALL HORAN;


Que puedo decirles, han pasado ya dos semanas desde que tuve la "famosa" cena con ____(tn), en mas de una ocasion llegaba  esconderme o mas bien a evitarla no quiero que tenga la mas minima sospecha que ya cai en su juego. Pero claro es ____(tn) Herro la chica que sabe donde estas exactamente y 'casualmente' la encontraba en los pasillos o en las bancas viendo jugar el equipo de futbol americado de la escuela. 

Todos insisten en que debo dar el gran paso, pero pienso que es muy pronto para ya destruirla por completo, Louis me dio una idea que no es tan descabellada: terminala, humillala en el dia del baile tal como ella lo hizo contigo. Se que suena espantoso y absurda pero que puedo hacer es la unica opcion que me queda. Ahora mismo estoy sentado en los escalones de su casa ya que su padre me invito a comer con ellos al parecer queria conocer al "nuevo novio" de su hija. ¡JA! pero que tremenda estupidez, en mis manos tengo un ramo de flores apesar de que tengo muchos trajes decidi vestirme casual no debo de quedar bien con esa familia y para mi plan seria aun muchisimo mejor que su padre me vea con malas intenciones y si tengo mucha suerte que le prohibia a ____(tn) salir conmigo de esa manera con mas ganas se empeñara en que realmente seamos novios. Asi es ella cuando le prohibien algo mas lo hace, no se con que fin lo haga; posiblemente sea para llamar la atencion de su ocupado padre o no lo se.

- Entra Niall- por fin abrieron la puerta, era su padre. Un hombre muy alto, ojos cafes, un gran mostacho un poco mas arriba de su boca. Trague lentamente, parecia que fuera a matarme.- toma asiento- nos sentamos en la sala donde habia tres sillones, una chimenea y demasiadas fotografias de su esposa, variaban con quien estuviera ya fuera con su hija o con el. 

- ¿Como esta la señora Herro?- le pregunte aunque ya sabia la respuesta

- El-ella murio hace como 10 meses- tomo uno de los portaretratos que estaba en la mesa de centro- tenia cancer... y apesar de que pudo haber vivido no lo logro

- ¿Por que?- le interrogue, por fuera parecia seguro de mi mismo pero por dentro estaba demasiado nervioso. Que tal que me golpee y valla al hospital. Rei por esta tonta idea.

- No se si hallas conocido a Niall Horan...- asenti con la cabeza, pero no entiendo que tengo que ver con la muerte de su esposa- su padre es medico y pues en ese momento no teniamos muchos recursos economicos como para pagarle las quimioterapias, los medicamentos, asi que mi hija comenzo a salir con ese chico para que pudiera ayudarla. En realidad no se que problema tuvieron ellos dos que el dia en que ella le iba a pedir el favor de que atiendaran a mi esposa... creo que fue el dia del baile, ella regreso llorando- se hizo un nudo en mi garganta indicando que queria llorar- luego de varias horas salio con todo el maquillaje corrido diciendo que Niall le habia roto el corazon y que lo mas provable era que no nos ayudara- cerre mis ojos por unos minutos- unos dos meses despues mi esposa murio, haciendole muchisima falta a ella y evidentemente a mi.

- Entiendo- claro que no entendia, por mi culpa, por mi culpa su mama murio. O mas bien por su culpa si no me hubiera hecho, si tan solo me hubiera dicho la verdad la habria ayudado

- Como puedes notar ella casi no tiene amigas y es por lo mismo, desde que ella tenia cinco años a su madre le diagnosticaron el cancer. Julia se la paso toda su infancia y adolescencia en el hospital y pues yo trabajando para mantenerlas, trataba de comprarle muchas cosas. Queria recompenzar todo ese tiempo que no estaba con ella con lo material-pauso- creo que gracias a la vida que llevo es ahora asi- se levanto, lo cual imite ya que me dio la mano- no se que le estas haciendo a mi hija, ni que intensiones tienes con ella. 

- ¿Por que señor?- le interrumpi

- A mi hija solo la e visto un par de veces con una sonrisa y ojos brillantes.- se escucho unos pasos bajando las escaleras- uno eres tu y el otro el tal Niall Horan.

- Listos para cenar- su papa se dejo a ir con ella para abrazarla e irse al comedor principal, yo solo me quede parado como una estatua. Me queria, me quiso en un momento cuando era feo. Pero por un milisimo de segundo queria terminar con esta locura, queria perdornalar y dejar a un lado el malo Niall. Pero recorde lo mal que me trato las miles de lagrimas que hizo que derramara, esta es una prueba que el destino me esta dando, no para perdornala ni nada por el estilo. Si no todo lo contrario para hacerla sufrir con ese recuerdo que tenia. 

- ¿Niall?- movi mi cabeza para verla, traia un vestido amarillo con un liston negro en su cintura. Sencillamente linda- ven vamos a comer- me tomo de la mano para llevarme al comedor principal, debo ser franco lo unico que se escuchaba eran los tenedores y cuchillos golpear con la vajilla. Nadie decia nada, posiblemente el señor Herro se sentiria mal al recordar a su esposa, pero que hay de _____(tn). 

Y asi fue hasta las siete de la noche cuando pase a retirarme, al terminar de comer fuimos a ver una pelicula desde que los señores Herro se casaron, hasta hace un año. Cualquiera que la viera lloraria por tan emotiva pelicula pero yo no, existen mejores... bueno esta bien si queria llorar como un magdaleno pero no lo haria enfrente de ellos ya que pensarian que soy demasiado debil.

- Lamento lo aburrida de la tarde es que mi papa es un amargado de primera- puso sus brazos en mi cuello, al ver que no hice nada tomo mis manos para ponerlas en su cintura- ¿por que tan calladito? te comio la lengua los ratones- se burlo de mi

- No para nada- comente quitandole sus manos de mi cuello y comenzando a caminar- te veo luego ____(tn)

- Niall estas bien, necesitas hablar con alguien.. recuerda que estoy yo aqui.- me grito desde su entrada, solo levante la mano diciendole adios. Lo menos que quiero es hablar con alguien y menos con ella, prefiero mil veces caminar y pensar en todo. Tienen razon los chicos debe ser ahora o nunca para comenzar a romperle el corazon a ella. Si no terminare enamorandome otra vez de ella y eso ¡JAMAS! debe pasar. ¡JAMAS!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 5 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por Invitado Sáb 29 Nov 2014, 5:37 pm

Dios soy una estúpida por no haber comentado antes, en serio lo siento, es que no sé por que no vi la novela antes, bueno hablando de la novela, me encantó el capi, tienes que seguirla, en serio!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 5 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por Invitado Sáb 29 Nov 2014, 5:48 pm

Siguelaaaa nueva lectora!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 5 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 02 Dic 2014, 3:01 pm

Knight. escribió:
Dios soy una estúpida por no haber comentado antes, en serio lo siento, es que no sé por que no vi la novela antes, bueno hablando de la novela, me encantó el capi, tienes que seguirla, en serio!!
Hola hermosa! ya la sigo y bueno gracias por comentar. :D Besos 

-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 5 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 02 Dic 2014, 3:05 pm

Sandra. escribió:Siguelaaaa nueva lectora!!
Bienvenida linda! Ya la sigo :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 5 Empty CAPITULO XIII "CONOCIENDO UN POCO MAS A NIALL"

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 02 Dic 2014, 3:56 pm

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 5 1348340025_0b787a4245


____(tn) Herro


La escuela amada por unos, odiada por otros como yo. No es que disfrute de las clases y que gracias a ellas pueda ser una mejor persona "mentalmente" pero por dios es tan aburrido cuando tus compañeros no saben divertirse ante tus comentarios. Ahora mismo estoy caminando por los pasillos, 'quieres que te ayude en algo preciosa' 'tengo mi casa sola por si gustas' entre mas piropos que me decian  los hombres. Gracias. Amaba sentir la atencion de todos, que los hombres se derritieran por mi, no se cuando deje de hacer esto pero de seguro fue en mis peores momentos.

Yo en algun futuro tengo que ser modelo profesional para continuar a lo grande. Me dirigi a mi casillo como de costumbre, deje unos cuantos libros que ya no ocuparia mas ya que como estamos en los ultimos dias del semestre los maestros ya no van a clases o simplemente no piden material para estar en su clase. Tome mi celular con mis audiculares lo unico que queria hacer era sentarme en alguna parte del campus y poderme relajar. Un lugar donde no halla hombres diciendome cosas lindas o mujeres maldiciendo no ser como yo.

Camine con mis sonoros tacones que se escuchaban a lo largo de los pasillos. Sali y me dirigi al jardin un poco cerca de las canchas, exactamente en un arbol a vente mi bolsa para sentarme en el verde cesped,puse PLAY en la cancion "The Scientis" de Coldplay era una de mis favoritas. Cerre mis ojos para poder pensar en mi pasado y mi futuro. Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis y siete veces se reprodujo la misma cancion hasta que abri mis ojos para encontrarme con una compañia.

- ¿Que haces aqui?-le puse pausa y me quite ambos audiculares.

- Nada... no bueno si- se corrigio- necesitaba hablar contigo

- ¿De que?- era enserio este momento. ¡Niall necesitaba hablar conmigo! No es que me emocione ni nada por el estilo si no que por mucho tiempo le insistia en que podia confiar en mi y nunca lo hizo y ahora lo esta haciendo. ¿debe ser bueno, no?

- Lo que pasa es que necesito desahogarme y tu eres la unica opcion que me queda- esta bien eso me dolio mas a mi que ni a el.- Me siento mal, en cierta parte puedo sentirme culpable sobre una tonteria que hice antes pero a veces pienso que si ella no hubiera hecho tal cosa todo absolutamente todo seria tan diferente tanto como para ella como para mi. 

- ¿Por que lo dices?- quien habia sido la perr* que a hecho sufrir a mi Niall

- Una chica la cual me rompio el corazon- hija de su ****- Yo era un idiota ante ella si me hubiera pedido que le bajara la luna pude haberlo hecho. Pero no lo se, a pesar de que se que ella siempre me a querido y todo aun me queda con el remordimiento de que gracias a ella soy como soy ahora.

- Cuentame mas de ella

- No... lo mejor sera que termine ya con esos recuerdos para poderme centrar en mi futuro. 

- Vamos Niall cuentame mas de ti- le insisti, valla que si este chico era diferente a todos. Ya que en mas de una ocasion era muy insinuador conmigo y otras tantas era muy seco

- Esta bien, solo por que hoy estoy de buenas- me señalo con su dedo indice para otra ves acostarse en el cesped poniendo su cabeza en mis piernas- Me encanta comer, dormir, jugar en los videojuegos, leer. Mis miedos es quedarme solo, soy bastante sensible muy sensible puedo llorar con cualquier pelicula, no es por ser presuncioso pero escribo bastante bien. He hecho unas cuantas canciones de las cuales puedo asegurar que algun dia se escucharan por todo el pais y si se puede por todo el mundo.- rei por su sueño- Quisiera casarme, tener hijos, cuidarlos y siempre que llegue de trabajar encontrarme con mi esposa. Claro la besaria como nunca ya que en ese tiempo yo sere un famoso cantante. ¿Que hay de ti?

- Bueno... me gustaria ser modelo profesional, ser una de esas chicas que van a pasarelas y todo el mundo habla de ellas. Me gustaria viajar por todo el mundo, puede que pienses que odio al mundo y no es asi- afirme- odio a las personas que lo habitan- ambos reimos- me gusta estar mas tiempo sola y pensar en  mi. Que pensar en las otras personas, siento que mi personalizada no va con ser amable y delicada como el resto de las chicas.

- Ahora puedo entenderte- se sento- oye ____(tn)...
Maldita campana algun dia te rompere, porque siempre tiene que sonar cuando menos quiero.- Lo siento tengo clase. Adios- se despidio para irse corriendo, yo solo me quede alli sentada bajo ese arbol, meditando y recordando mi bello momento con Niall, ese chico rubio y de ojos azules, tan apuesto. Me gusta, me gusta Niall!, rei como loca al poderlo gritar en mi mente. Ahora lo que tengo que hacer es ir con el al baile de la siguiente semana para asi confezarle mi amor por el. 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 5 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por Invitado Mar 02 Dic 2014, 10:32 pm

Awws Me encantó. Pobre rayita, ella le quiere confesar su amor a Niall, pero el solo se quiere vengar ):
Bueno tienes que seguirla!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 5 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 12 Dic 2014, 4:30 pm

Knight. escribió:
Awws Me encantó. Pobre rayita, ella le quiere confesar su amor a Niall, pero el solo se quiere vengar ):
Bueno tienes que seguirla!!
Holis! Gracias por comentar linda :D y ya la sigo, besos


- Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 5 Empty CAPITULO XIV "ATRÉVETE A PROBAR COSAS NUEVAS"

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 12 Dic 2014, 5:57 pm

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 5 Bench-central-park-dark-evening-light-night-Favim.com-66284


_____(tn) Herro;




Queria poder lograr entender el por que siempre todos los maestros tenian el fin de reprobarme en las materias asignadas, pero lo que mas odio es ir a la escuela para tomar cursos para que cuando presente mis examenes extraordinarios en verano pueda pasarlos. Todos ahora de seguro estaran preparandose para el baile. Odio los maestros, la escuela. 
Ademas en que momento voy a utilizar eso, jamas en la vida real (fuera de la escuela) jamas me pediran que haga tantas operaciones, o como historia ya no necesito saber de fechas. Pero bueno dejando a un lado el tema de la escuela debo decirles que entre Niall y yo vamos mucho mejor. A lo que me dijo ya por fin termino con su chica asi que tengo el camino libre para el y juro que luchare para este amor no sea algo mas que algo pasajero.

- Hola enana- sali de la escuela para encontrarmelo alli, recargado en su automovil mas sexy no podria ser- ¿Quieres que te lleve?

- Claro- puse mis brazos al rededor de su cuello para poderlo besar, sus manos se colocaron en mi cintura sus labios se abrieron para corresponderme, nuestras lenguas comenzaron una pequeña lucha tratando de derribar una a la otra. Mis manos comenzaron a despinarlo, antes de que nos separáramos mordio mi labio inferior- vayamos

Me abrio la puerta del copiloto para sentarme, el rodeo la parte delantera para ir al asiento del piloto. Llevabamos ya treinta minutos y no podemos llegar a mi casa que solo queda quince minutos del campus. - ¿Piensas raptarme?- le pregunte divertida, pude ver que de sus labios queria salir una sonrisa

- Es algo asi- comento- pero no hagas mas preguntas, no lo arruines- guarde silencio no queria arruinarle nada, no se como explicarlo pero siento un poco de cosquillas en mi estomago y mi corazon un poco ascelerado. ¿A donde me llevaria? ¿Nos escapariamos juntos? Podria ser genial esta ultima, alejarnos de todos y de todo empezar de cero. 

Recague mi cabeza en el respaldo para mirar atraves de la ventana, viendo los arboles, las personas caminando. Si alguien me hubiera preguntado antes que iba a cambiar tanto por un chico jamas, JAMAS lo hubiera creido.

- Listo... llegamos- abri mis ojos, me habia quedado dormida a mitad del camino. Al bajar del automovil pude ver un parque algo solitario.- Ven quiero que vallamos a esta parte, es un poco mas intima- esta bien, estamos lejos de casa, en un parque solitario y ademas quiere mas 'intimidad' o me tiene preparado algo bueno o piensa secuestrarme aqui. o peor aun piensa violarme. Si claro ____(tn) eso es lo que quieres.- Hace un tiempo descubri este lugar... y cada vez que quiero vengo aqui para sentirme conectado un poco mas conmigo.

- Es hermoso- y lo era, arbustos llenos de flores de cualquier tipo y de colores, arboles enormes, podias conectarte con la naturaleza alli mismo- ¿Para que me trajiste aqui?- necesitaba saberlo

- Pues- se rasco su nuca- queria que conocieras este lugar- por... ¡Debe de haber un porque! Siempre lo hay- por que aqui mismo quiero mostrarte al verdadero yo.

Sin mas que decir fue directo a mis labios en un beso apasionado y salvaje, tomo mi cuello para que no me despejara de el, ni que fuera loca. Jamas lo haria, poco a poco comenzo a subir de tono ese beso al poner sus manos por mi espalda y dar unos cuantos masajes en ella, no se ni el como nos acostamos en el verde cesped para continuar besandonos.

- ¿Estas seguro?-

- Yo si, ¿y tu?- le respondi poniendo mis piernas alrededor de su cintura y mis manos en forma de cadena- tomare eso como un si- y asi fue, de un de repente saco mi blusa junto con mi pantalon y mi ropa interior quedo por cualquier lugar- te ves hermosa. Eres hermosa- me dijo viendome completamente desnuda que le pasaba no solo yo tenia que estarlo y como si leyera mentes se quito la camisa claro que con mi ayuda pudimos qutiarsela no solo su camisa si no el pantalon junto con sus boxers. 

- Espera Niall- lo detuve- ¿Enserio lo haremos en un parque, al aire libre... donde nos pueden ver y grabar para subirnos a esa pagina de Youtube ?

- Ammm si- queria volver a hablar pero con sus besos y caricias me impedian, besaba mis labios para luego dedicarse a besar mi cuello, morderlo e irse por todo mi cuerpo. Pareciera que los dos fuimos hechos el uno para el otro, cada parte de su cuerpo me correspondia, podia encajar conmigo. El calor comenzo a surgir entre nosotros apesar de que estuvieran las demas personas congelandose por el clima tan frio. Pero nosotros no sentiamos nada de eso, solo la fina capa de sudor que nos cubria. Mas besos, mas caricias, explorando ambos cuerpos, en el momento en que de ser dos personas demostrandose su amor nos convertimos en una sola. Logre entender que el, el era el chico por el que siempre espere por el cual negaba a los demas idiotas, por el cual termine con el feo Niall, sabia que algo bueno me llegaria y eso era el.- Te amo ____(tn) no tienes una idea de cuanto es lo que siento por ti.

- Yo tambien te amo Niall- aun seguiamos abrazados, lo menos que queria era separarme de el o escuchar la alarma indicandome que me levantara. Tenia miedo de que todo esto fuera un simple sueño, que jamas podria cumplirse, pero no, era la realidad mi realidad con Niall.

Cerro sus ojos y algo agitado me dijo:- quiero que vallamos juntos al baile

- Me encantaria Niall lo he estado esperando desde que te conoci que me pidieras eso- esta bien, habia planeado no ir pero ahora tengo un fuerte motivo por ir, ahora mas que nunca regresara la vieja ____(tn) aquella que deslumbraba con todo lo que se ponia, pero con un simple cambio. Ya era de el, y el era mio. Completamente.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 5 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por Invitado Vie 12 Dic 2014, 6:19 pm

Awwwww que tiernos!!
Tuvieron 1313 *-*
No sé si creer en Niall o no .-.
Espero que en verdad la ame y no la humille, porque ella cambió por él
Bueno síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 5 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 15 Dic 2014, 3:35 pm

Knight. escribió:
Awwwww que tiernos!!
Tuvieron 1313 *-*
No sé si creer en Niall o no .-.
Espero que en verdad la ame y no la humille, porque ella cambió por él
Bueno síguela!!
Holis linda! Si ya tenian que tener esa conexion entre los dos jaja, 
ya veras si realmente Niall dice la verdad o no. 
Ya la sigo gracias por comentar

-Lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 5 Empty CAPITULO XV "PARTY AT BEACH"

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 17 Dic 2014, 12:28 pm

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 5 Wallinsight-Beach+7


Niall Horan;


Los chicos habian planeado ir a la playa como una "costumbre" todos irán con sus parejas que hay que decir de mi, no tengo a nadie. 

Message;

From; ____(tn)
For; Niall
Say;
Hola Ni oye supe que tus amigos hiran a la playa "la escondida" y bueno..pense que seria genial que los dos fueramos juntos. ¿Que dices?

Le conteste el mensaje diciendole 'si, me parece estupendo que los vallamos juntos' tome una mochila para preparar mi traje de baño, un short y una playera, tenis y sandalias. Ya listo puse la mochila en la cajuela del BMW para asi conducir hasta la casa de ella. 
No me parecio mal aceptar llevarla a la playa, al fin y al cabo que podria salir mal.

- Hola Ni- me saludo cerrando la puerta principal, traia una enorme bolsa, traia aquel short beige que me encanta, junto con una blusa que dice 'Kiss me'

- Hola ___(tn) ¿sabias que nada mas es por un par de horas?- bromee al ver que no podia cerrar la cajuela por lo mismo de la bolsa tan volumenosa. 

- Callate- rio- solo traigo lo necesario, sombrilla, comida, zapatos, tacones, un vestido, dos trajes de baño, jeans, short, mi maquillaje oh y mi camara- no puede ser, comence a reir de una manera descontrolada- no te burles es enserio

- Esta bien- trate de calmar mi sonora risa- ya subete que vamos tarde- ya adentro ensendi el motor para empreder marcha hacia el norte

- Puedo poner musica- me pregunto a lo que ascenti.

Alli ibamos, par de locos pareciamos pero solo nosotros nos entendiamos, cantando riendo al equivorcarnos entre las letras. Podia sentirme bien

- Me encanta esta parte- le dije al escuchar una parte de la cancion "Paradise" de Coldplay- es una de mis favoritas- le confese

No dijo nada, en cambio continuo cantando mas alto, cuando nos tocaba el alto y otros carros quedaban a nuestra altura volteaban a vernos con caras enojadas unos tantos reian y cantaban pero otros nos decian "callense no saben cantar" pero no nos importaba en lo absoluto.



Por fin llegamos a la famosa playa, vi que estaban algunos carros estacionados pude distingir el de los chicos, ambos bajamos para irnos a encontrar con los demas. Unos tantos estaban en la playa nadando, otros broceandose y nosotros platicando sentados en la arena. 

Comenzamos a comer luego de treinta minutos, al terminar las parejas se fueron a diferentes partes dejandonos solos a ___(tn) y a mi.

- Es un bello atardecer- pase mi brazo por sus hombros- ahora es mejor- sonrei al escuchar eso

- Tenia mucho tiempo que no venia a la playa- poco a poco me acoste en la arena, ella se acosto en mi pecho- no recuerdo cuando fue la ultima ves pero fue hace demasiado...deja de hacer eso- le dije ya que comenzo a hacer figuras abstractas con sus dedos mientras daba pequeños besos en mi pecho y cuello- ya basta ____(tn) ahora si pueden vernos

- No me interesa- continuo- ademas que importa que nos vean al fin y al cabo tu y yo nos queremos y eso hay que demostrarlo a todo el mundo- me volvi a sentar- vamos vuelve a acostarte para...

- Basta ____(tn)- agarre sus manos- lo unico que quiero es que...- sin mas que decir capture su labio inferior, mi lengua trato de encontrar a la suya que en pocos segundos se encontraron, sonrie. No queria despejarme de ella y de sus labios pero un tonto flash hizo que nos separáramos- Vuelve a hacer eso y te partire la cara- le dije amenzadamente a uno de los chicos que estaban ahi

- Por que...solo por tomarles una foto- me estaba retando, me puse de pie para ir con el, ignorando los "dejalo Niall el no merece que te enojes" de parte de ____(tn)- Niall o deberia llamarte Niall Horan-abri mis ojos a todo lo que daban, mi boca formaba una 'o'

- Tu como sabes eso- le pregunte alejandome aun mas para que no escuchara nada ____(tn)

- Todo el mundo lo sabe, hasta ____(tn) solo que ella trata de fingir que no por que quiere volverte a destruir, al saber que querias vengarte de ella, volvio a planera un plan mucho mas inteligente que el tuyo donde tu solo terminarias llorando como la primera vez.

- Eso es falso, ella no sabe nada de esto- mis ojos querian salirse de su órbita

- No me creas Niall- puso su mano en mi hombro- pero solo fue un comentario de amigos ya que no quiero que vuelvas a sufrir por ella. Me tengo que ir, creo que lo mejor sera que estes solo para que pienses que hacer con ella

Se fue, dejandome en un mar de preguntas. - Y si era cierto- si siempre lo supo y solo fingio todo para vengarse una ves mas. No, no esta ves no _____(tn) Herro, habia pensado dejar a un lado esto de vengarse, pero ahora que se esto preparate que en el dia del baile sufriras tu.

- Niall nos podemos ir- me abrazo por detras, solo unos dias mas Niall y todo esto terminara, solo finge mas- ¿sucede algo?

- No, nada- dije frio- vamonos- camine al estacionamiento en busca del BMW.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 5 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por Invitado Miér 17 Dic 2014, 2:20 pm

Ay Dios que intriga!!
Maldito 'amigo' de Nial!!!
La rayuela no sabe nada de eso!!
Por qué ese tipo le dijo eso a Niall??!
Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 5 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.