O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 4 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 04 Sep 2014, 5:22 pm

FLOR-STYLES escribió:Aqui la peor lectora del mundo reportandose
Perdon por no comentar en los otros capitulos, los primeros dos me dieron algo de flojera comentar ajjaja y los otros simplemente los lei desde el colegio y despues me olvide de comentar

Me encantaron los capitulos y no puedo creer que _____ sea tan mala para usar a Niall de esa forma, mi bebito hermoso, no quiero que sufra por culpa de una perra.
Cuando paso lo de la cita me dio pena porque Niall estaba super contento y a ella le daba igual.
Yo pense que _____ y yo ibamos a ser amigas, pero resulta que soy so competencia y eso me gusta mucho skljdklsjd
Y Niall se preocupa por ella y la ama, no puedo creer como lo usa, me dan ganas de pegarle.
En el baile fue toda una bitch y eso fue la gota que revalso el vaso, se paso nadie le hace eso a Niall, ya esta empezando la venganza, puedo olerla (?
Me tente con esto jajaja

- No lo se- hacia figuras abstractas con la yema de sus dedos en mi brazo- a mi no me gustan las chicas que tienen ojos azules... y cabello rubio
- P-pero tu novia es rubia y tiene ojos de color
- ¿Que novia?
- T-tu novia Emily...- Mierda. No se me debe de olvidar que tengo novia. Pero ahora que le diria..- o acaso solo finges?
- Para nada.- camine, si tanto le intereso debe de seguirme- solo que como tengo tantas chicas que estan a mis pies olvido a mi novia por un momento- que mala excusa- y bueno ella me gusta de esa manera. Pero en realidad a mi me enamoran las chicas que son castañas. Asi que si quieres salir conmigo debes de tener esas caracteristicas. 
- Estas trantano de decirme que debo teñirme el cabello- comenzaba a molestarse
- Si no quieres hacerlo no lo hagas- pare en seco- pero solo de esa manera podre salir contigo... si me disculpas tengo que ir con mi novia. Ademas me da un poco de pena que me vean contigo... ya sabes... todos dicen que eres la... tu sabes
Flor!!!! No tienes nada de que preocuparte! Se que tanto como yo y mis lectoras tenemos algo de vida social jaja... ya la sigo y bueno gracias por ponerte al corriente. Cuidate besos :)X

-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 4 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 04 Sep 2014, 5:24 pm

FLOR-STYLES escribió:Mierda! acabo de ver tu ultimo post

No la canceles por nada en el mundo o te voy a buscar a tu casa y te la lleno de papel higienico y huevos, no me importa que no seamos del mismo pais, voy hasta Mexico y cobro venganza jajaj

Subi cuando puedas 0 presion

Te quiero, besos y perdon de nuevo por no comentar antes
Gracias por comentar! Eso fue lo que hizo para que no la cancelara jajaja mierda sabes de donde soy jajaja.... ya la sigo! Gracias por la espera. Cuidate beoss :)x


-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 4 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 04 Sep 2014, 5:24 pm

Annaxx escribió:No la canceles hermosa o te matoooo :(
Amo tu nove es hermosa yo espero a que tu puedas subir pero no la canceles plis
no seas malaaaaaa amo esta nove
porfisss
Te quiero
besitos
Anna xc
Ya la sigo! Gracias por convencerme de no cancelarla!!! ya la sigo. Cudiate beoss :)X


-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 4 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 04 Sep 2014, 5:25 pm

Annaxx escribió:ohhhh FELICIDADES ATRASADAS PRINCESA!!!!!!!!!!!!!
QUIERO EL MARATÓN!!!!!!!!!!!!!!
siguela cuando puedas hermosa 
amo tu nove :)
besitos 
Anna xx
Gracias! y bueno tambien gracias por la espera jaja. Ya la sigo!!!!!! Besos :)X


-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 4 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por Invitado Jue 04 Sep 2014, 5:26 pm

La vas a seguir  Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 4 961472736 Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 4 961472736 Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 4 961472736 esperaré cap hermosa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 4 Empty CAPITULO IX "NUEVO LOOK"

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 04 Sep 2014, 5:59 pm

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 4 Tumblr_mxifdzEhQh1sokz62o2_500


____(tn) Herro


Niall, Niall... espero y con esto que hare sea suficiente como para que dejes a la tonta de tu novia para asi estar juntos. Hubiera preferido conocer primero a este Niall que al feo, idiota del otro. Debo aclarar que aun sigo en la idea de que no necesito a nadie pero esta vez es todo lo contrario. Necesito que Anna y la idi... Flor me ayuden, debo de cambiar completamente. Tanto como mi cabello como mis facciones. 

- Pero se supone que tu eres castaña natural ¿no?- comento Anna con el mismo tono de voz que yo utilizaba- y que tus ojos son marron en vez de azules o verdes- riete todo lo que quieras estupida pero en cuanto este nuevo Niall este enamorado de mi, te hare sufrir con tu noviesito Malik.

- Esto sera divertido- comento Flor entrando con un señor con unos cuantos quimicos, tijeras, tintes, muchas cosas mas. Por dios enserio hare esto para conseguir la atencion de ese chico... si. Digamos que el chico que se pone dificil conmigo logra acatar mi atencion hasta llegar a este punto, y solo hubo dos chicos que lograron hacerlo. Claro este Niall y el feo. 



Contesta... contesta Niall, ¿porque no contestara?. Habia pasado casi toda el dia con las dos tontas, como podian ser populares con tal pesimo gusto en su ropa. Pero bueno, con mi nuevo look me sentia rara, lo bueno de esto era que acataba casi todas las miradas de los chicos que pasaban junto a nosotras. Esto de ser castaña tiene sus beneficios- Diga- por fin!

- Hola Ni... oye pensaba si pudieramos ir a cenar o algun lado- le comente

- Esta bien- pauso por unos segundos- paso por ti en diez minutos.- Diez minutos, no puedo arreglarme en diez minutos. Bueno ya estaba un poco maquillada, solo faltaba algo... un vestido rosa con unos tacones negros. Debia notar mi cabello asi que lo deje suelto. Ahora solo faltaba esperarlo. Me sente en los escalones enfrente de la puerta esperando solo el timbre para abrir rapido. Diez, Quince, Veinte, Treinta minutos y no llegaba. ¿Le habia pasado algo? ¿Le llamo? ¿Se habra olvidado de mi?

Niall Horan;


Ya estaba listo para salir con ____(tn), me sorprendio lo que me contaron las chicas. Todo lo que estaba haciendo por que le hablara, excelente todo mi plan esta saliendo de maravilla. El unico problema sera cuando comenzarla a sentir mal.

- ¿A donde vas Horan?- me pregunto Malik estaba alli para recoger a su chica.

- ____(tn) me invito a cenar- les comente, pero como si todos se hubieran puesto de acuerdo. Negaron su cabeza.- ¿que sucede?

- Si ella te invito es porque le haces falta- afirme- lo mejor sera que la dejes plantada... ella se enojara y si realmente siente algo por ti no te reprochara nada.- negue con la cabeza.- si mañana te dice "¿porque no fuiste por mi Niall?"- hizo una voz chillona Anna- le dices que lo olvidaste. De acuerdo

- Esta bien- me despedi de ellos para regresar a mi casa, subi a mi habitacion para dejarme caer en mi cama. Si, si tan solo todo hubiera sido diferente ____(tn). Si no hubieras actuado de esa manera tu serias la mujer mas afortunada del mundo. Pero decidiste hacerlo, decidiste romperme el corazon. 





- Oye Niall ¡Espera!- me detuve-¿porque me dejaste plantada?- era mi imaginacion o estaba triste. 

- Es que lo olvide- rasque mi nuca- pero si quieres puedo recompensar eso- salio una risita de sus labios- puedo acompañarte hasta tu casillero.- Pero que desesperada era en ese instante comenzamos a caminar.- ¿Quien era el otro Niall?

- Ahh un chico de mi anterior escuela- la mire- digamos que el me queria y yo necesitaba de su ayuda... y me aproveche de el- solto aire- lo malo es que no se...

- ¿Que sucede?- vamos no te quedes callada habla ahora 

- Las primeras semanas tenia que fingir que me gustaba y actuar linda- me miro directamente a los ojos- y lo malo es que no se cuando deje de finguir... de un momento para otro el se conviritio en...- penso antes de hablar- ¿No me notas nada diferente?

- No- no iba a decirle que habia teñido su cabello cuando no termino de decirme. Si ella avanza conmigo yo lo hare con ella, por el momento no- me tengo que ir. Nos vemos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 4 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por Bower. Mar 30 Sep 2014, 7:16 pm

Woah. Creo que me he enamorado de tu novela Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 4 1477071114. Jelow, me llamo Nat y desde ahora seré tu fiel lectora. Me encanta la actitud de rayita, y también la de Niall ahora, asdfghjklñ. Me gusta que los dos se quieren pero son unos cabezones de lo peor. En fin, leí todos los capítulos y espero con ansias los siguientes. 
Pd. Mi novela está apenas empezando, y si no te molesta podrías pasarte. Te dejo el link por si gustas: Ok is not ok.
Síguela pronto, saludos xx
Bower.
Bower.


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 4 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por Annaxx Jue 02 Oct 2014, 1:06 pm

princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdonameeeeee 
de vardad pensé que ya había comentado pero acabo de ver que no había comentado y me he quedado fatal 
por dios si yo amo con todo mi corazon tu nove 
enserio perdoname :(
el capi estuvo super geniallllll me encanto muchisimo
ahora rayis está sufriendo por todo lo que le hizo a Niall me da pena pero en verdad se lo merece 
y que ni se le ocurra meterse en mi relación con Zayn porque la mato
amo a rayis pero no quiero que sea malita :(
es muy gracioso ver todo lo que está haciendo para conseguir a Niall 
aunque por lo que veo Niall no se lo va a dejar fácil ¡así me gusta mi rubio lindoooo!!! que orgullosa estoy de el jajajaja
bueno princesa te amooooo
besitos 
Anna xx
PD: perdoname
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 4 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 06 Oct 2014, 6:53 pm

Bower. escribió:
Woah. Creo que me he enamorado de tu novela Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 4 1477071114. Jelow, me llamo Nat y desde ahora seré tu fiel lectora. Me encanta la actitud de rayita, y también la de Niall ahora, asdfghjklñ. Me gusta que los dos se quieren pero son unos cabezones de lo peor. En fin, leí todos los capítulos y espero con ansias los siguientes. 
Pd. Mi novela está apenas empezando, y si no te molesta podrías pasarte. Te dejo el link por si gustas: Ok is not ok.
Síguela pronto, saludos xx
Hola Nat! Gracias por comentar y bueno ya la sigo... en cuanto tenga tiempo me paso por tu novela. Nuevamente gracias por comentar besos y abrazos... :)

-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 4 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 06 Oct 2014, 7:02 pm

Annaxx escribió:princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdonameeeeee 
de vardad pensé que ya había comentado pero acabo de ver que no había comentado y me he quedado fatal 
por dios si yo amo con todo mi corazon tu nove 
enserio perdoname :(
el capi estuvo super geniallllll me encanto muchisimo
ahora rayis está sufriendo por todo lo que le hizo a Niall me da pena pero en verdad se lo merece 
y que ni se le ocurra meterse en mi relación con Zayn porque la mato
amo a rayis pero no quiero que sea malita :(
es muy gracioso ver todo lo que está haciendo para conseguir a Niall 
aunque por lo que veo Niall no se lo va a dejar fácil ¡así me gusta mi rubio lindoooo!!! que orgullosa estoy de el jajajaja
bueno princesa te amooooo
besitos 
Anna xx
PD: perdoname
Anna Hermosa!! no te preocupes a veces sucede eso! y bueno yo tampoco habia subido capitulo asi que... ya la sigo. Gracias por comentar. Cuidate besos linda

- Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 4 Empty CAPITULO X "NO ME INTERESA MALIK"

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 06 Oct 2014, 7:49 pm

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 4 Music-photography-violin-Favim.com-263936


____(tn) Herro


Bla bla bla y mas bla bla, hacia dibujos en mi libreta aparentando que apuntaba todos los apuntes que el maestro hacia. Es tan aburrido, ademas apuesto todos mis vestidos y mi cabellera rubia que eso jamas lo volveremos a utilizar. Pero bueno, ¿como voy con Niall? que les puedo decir, desde hace dos dias no me dirige la palabra, ni si quiera se atreve a verme, pero como gracias al "destino" si entrecomillado porque primero que nada revice su horario para hacerlo como el de el. Por que de una u otra manera el sera mio. 

Una pequeña risita salio de mis labios al pensar lo que haria, me dirigi a las ultimas hojas de mi libreta y arranque un pedazo de hoja donde escribi lo siguiente;Hasta cuando dejaras de fingir Niall, ya se toda la verdad. Lo doble para despues ser lanzado hasta la parte de atras donde se encontraban los "populares" no entiendo porque no soy bienvenida en ese grupo si soy tan perfecta. Por dios todos me aman. No se cuanto tiempo paso y senti un golpe en mi nuca, mire el piso y era la misma bola de papel que le habia lanzado a Niall, la tome para leerla. 
A que te refieres... 

Niall Horan;


Habia optado por ignorar a ____(tn) no tanto por que me hallan dicho los demas si no para ver que tanto le importaba, no se ni el porque sabia donde iba a estar, en donde fuera estaba alli ella. Me parecia algo acosador pero bueno, se rumoraba que ella se estaba volviendo loca por mi. Todas las chicas me decian que no le hiciera caso que lo mas probable era que me terminara de romper el corazon. Lo que nadie sabia era que el que le rompera el corazon sere yo, para demostrarle a esa tal _____(tn) superficial que nadie juega con los sentimientos de Niall Horan.

Como sea, ahora estamos en historia de matematicas a pesar de que no entendia absolutamente nada, trataba de poner atencion, y claro debes en cuando la veia acostada en su butaca moviendo su pluma.

- Que tanto le ves a ____(tn)... que te gusta- me comento Malik que a pesar de que trataba de llevarmela bien con el aun se me hacia dificil poder llevarla bien con una persona tan amargada como el.

- Callate Malik- le dije aun si quitar mi mirada de ella- solo que estoy... estoy trartando de averiguar que es lo que trama.

- Si claro...  ahora se le dice averiguar lo que trama en vez de decir me interesa- lo fulmine con la mirada- ya esta bien... pero creo que la since te envio una nota- mire hacia el piso y efectivamente hay estaba una nota. Si se pregunta porque la since por Sin Cerebro ya que segun todos no existe una chica linda e inteligente y pues ella solo es linda. Tome la nota para leerla;
Cuando dejaras de fingir Niall, lo se todo.

A que se referia con ¿todo? ya sabe que soy Niall Horan... o porque, tome una pluma y le escribi A que te refieres con todo. No se si mas tarde en escribirlo que en ella en contestarlo. En fingir que te gusto
A es eso, puedo estar tranquilo. Sabia que si continuaba contestandole el maestro nos llamaria la atencion, asi que mejor guarde la nota por si algun dia la llegara a ocupar para poner atencion o mas bien apuntar lo que habia en el pizarron.  

Al terminar la clase ella se dirigio hacia mi, apesar de convencer a Malik de que no me dejara solo el insistio en que iba a ver a Anna y si no lo hacia ella me mataria.

- Hola Ni- me saludo de beso a lo que simplemente levante mi cabeza- vamos deja de ser tan serio conmigo... te parece si vamos por un helado hoy... o si quieres podemos ir a cenar. Recuerda que aun me debes lo de...

- Recuerda que te lo pague al acompañarte a tu casillero- comenzo a salir su gran ceño, lo cual me indicaba que tenia que solucionar esto si no ella se aburriria de mi- pero me parece que estaria bien una cita en el restaurante "Le Consentini"... paso por ti a las 7 en punto.- sin que me diera una palabra la deje ahi, aunque tuviera planes ella para hoy tenia que cancelarlos para estar conmigo.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 4 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 06 Oct 2014, 7:51 pm

LA SIGO DESPUES...
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 4 Empty CAPITULO XI "ME GUSTAS ____TN"

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 03 Nov 2014, 7:34 pm

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 4 Tumblr_mkb03nWYbR1rdsbb4o1_500


NIALL HORAN


Dicho y hecho ya estaba afuera de su casa de ____(tn), tocaba el claxon muchas veces, no era porque llevaba prisa ni nada por el estilo. Solo que queria que se enojara. Se lo mucho que odia uqe la presionen pero no me interesa.
Despues de diez minutos; salio con un vestido gris con tremendo escote, y claro con unos tacones. Se veia linda pero no se lo haria saber. Se paro hasta la puerta del copiloto.

- ¿Que esperas para subir al auto?- era muy obvio lo que esperaba queria que me bajara y le abriera la puerta. Pero no jamas se lo hare.- ¿Que pasa?-le pregunte al ver como se sentaba con su ceño funcido

- Nada- oh vamos todos sabemos que los "nada" de las mujeres son que si tienen algo. 

- ¿Segura?- le dije antes de arrancar. No le rogaria ni nada por el estilo, asi que mejor me quede callado al ver que no me respondia. Arranque, llevabamos mas de veinte minutos sin decir nada, solo movia las manos ella. Llegamos al restaurante aun en silencio- Al menos pudiste haberte vestido de otra manera- le dije a su oido, siendo sinceros ella lucia tan pesimo. 

- Sabes me estas hartando Niall... pense que eras diferente pero no, ya no puedo mas contigo. Esto se acaba ahora mismo- en vez de ir a la entrada se fue corriendo hacia el estacionamiento. ¡MIERDA! pense,lo habia arruinado. Fui detras de ella, sabia que ella era un experta en correr con tacones asi que me era dificil de persergirla. - Dejame Niall- me decia- deja de persergirme

La tome fuerte del brazo aventandola hacia el automovil - Mira niñita el unico que aqui decide en que momento se acaba esto soy yo. Asi que no vengas ahora con esto... que no te queda de niña inosente, asi que mejor te borras esas lagrimas. Te tomo del brazo y vamos al restaurante- le dije, pero al parecer comenzo a derramar mas lagrimas. Sin mas que decir la tome del cuello para juntar nuestros labios. Era como si quiera destruir todo con mis labios. Ella trataba de llevar el ritmo mas lento como se que le gusta. Pero no dejaba que lo llevara, tenia que ser rapido y doloroso.- Me gustas ____(tn) lamento por lo que te digo.. no acostumbro a decir cosas bonitas a chicas tan hermosas como tu- sonrio. Pero que facil es mentirte.- ¿vamos?
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 4 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por Invitado Lun 03 Nov 2014, 9:21 pm

OMG!!
Nueva Lectora!!
Me llamo Katherine, dime Kat (como gato en inglés!)
Dios me encanta la novela!! Esa rayita fue una! una! una!
Okey no puedo decirlo, yo soy una niña bien que no dice groserias.
Niall no te rebajes a su nivel!! eso es de perros grr (xD que me pasa).
Bueno siguela pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 4 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por Invitado Mar 04 Nov 2014, 10:12 pm

Niall la hará sufrir D:
nooo...
siguela plis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 4 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.