O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 2 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por Invitado Jue 31 Jul 2014, 12:05 am

Hayy! Pobre nialler :( tienes que seguirla me encanta le personlidad de rayis pero que maltrate a otro no a Niall xd
Siguelaaa!
/Emily/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 2 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por Annaxx Jue 31 Jul 2014, 2:08 am

Ohhhh ME ENCANTOOOO EL CAPI 
Wow pobre niall nada mas lo quiere por interes
Pero no se porque siento que luego ella se va a arrepentir
Rayis ¿como no vas a saber mi nombre si llevamos juntas desde peques? Jajjaja desde luego que despistada jajaja
Ahh me pillo mirando al "chico rudo" oh oh que vergüenza pero hasta ella admite que es sexy 
A ver si es verdad que me consigue una cita 
Y otra cosa ¿que le pasa al papi de rayis? ¿está enfermito? Espero que no... :(
Niall se sonrojo que mono y yo se que a rayis en el fondo de su corazón frio y duro lo amaa y le gusta muchísimo asi que no te hagas rayis!!!!
Siguelaaaa me encantaaa ya quiero saber que pasa 
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 2 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 31 Jul 2014, 5:52 pm

Gracias Lu por dejarme con Louis :)

Agh! te juro que me dan ganas de ahorcar a la Rayis, se parece a esas directionators del 2012 que odiaban a Niall por el simple hecho de que el tubiera los dientes chuecos. No las soportaba! *se enoja* *las golpea* jajaja ok me calmo

Estoy muy feliz porque ya subiste cap y me encanto

Mmmmm a Anna le gusta Malik eh jajaja que no le diga mas cosas sobre Niall porque va a usarlas para lastimarlo, date cuenta Anna jaja

Espero que la sigas pronto y que mas lectoras se vallan sumando

Que quede claro que hasta ahora odio a la Rayis y AMO A NIALL, se que es dificil escribir cosas malas sobre el cuando uno lo ama, pero lo estas haciendo re bien
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 2 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 05 Ago 2014, 9:55 pm

Henley. escribió:Hayy! Pobre nialler :( tienes que seguirla me encanta le personlidad de rayis pero que maltrate a otro no a Niall xd
Siguelaaa!
/Emily/
JAJA me alegra que te guste. Ya la sigo! y si debe buscarse a otro.. pero necesita de el... Gracias
por comentar linda! :)X

-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 2 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 05 Ago 2014, 9:56 pm

Annaxx escribió:Ohhhh ME ENCANTOOOO EL CAPI 
Wow pobre niall nada mas lo quiere por interes
Pero no se porque siento que luego ella se va a arrepentir
Rayis ¿como no vas a saber mi nombre si llevamos juntas desde peques? Jajjaja desde luego que despistada jajaja
Ahh me pillo mirando al "chico rudo" oh oh que vergüenza pero hasta ella admite que es sexy 
A ver si es verdad que me consigue una cita 
Y otra cosa ¿que le pasa al papi de rayis? ¿está enfermito? Espero que no... :(
Niall se sonrojo que mono y yo se que a rayis en el fondo de su corazón frio y duro lo amaa y le gusta muchísimo asi que no te hagas rayis!!!!
Siguelaaaa me encantaaa ya quiero saber que pasa 
Besitos 
Anna xx
Hola! ME alegra uqe te halla gustado, 
y pues ya veras si realmente se arrepiente
y pues si quien no le gustaria a Niall si es todo un mono! 
Ya la sigo :)X

-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 2 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 05 Ago 2014, 9:59 pm

FLOR-STYLES escribió:Gracias Lu por dejarme con Louis :)

Agh! te juro que me dan ganas de ahorcar a la Rayis, se parece a esas directionators del 2012 que odiaban a Niall por el simple hecho de que el tubiera los dientes chuecos. No las soportaba! *se enoja* *las golpea* jajaja ok me calmo

Estoy muy feliz porque ya subiste cap y me encanto

Mmmmm a Anna le gusta Malik eh jajaja que no le diga mas cosas sobre Niall porque va a usarlas para lastimarlo, date cuenta Anna jaja

Espero que la sigas pronto y que mas lectoras se vallan sumando

Que quede claro que hasta ahora odio a la Rayis y AMO A NIALL, se que es dificil escribir cosas malas sobre el cuando uno lo ama, pero lo estas haciendo re bien
De nada Flor! si en realidad me estoy basando en ellas
jaja ya la sigo! pues si es lo malo pero rayis lo necesita. Tambien siento lo mismo
pues si es como -niall es feo... pero es tan PER-FECT- es una batalla entre mi yo
y mi yo directioner jaja :)x

pd: recuerdas la cancion que niall le escribio en la otra novela? a pues en esta 
la publicare... en realidad hice una combinacion de varias letras y claro de mi imaginancion.

-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 2 Empty CAPITULO III "LOS RASTROS DE ESE BESO"

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 06 Ago 2014, 4:15 pm

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 2 Tumblr_m8sl1fHN3q1rtx7y1o1_500


Despues de clases Niall insistio en que salieramos, aunque me parecia desagradable tenia que hacerlo. Entre a mi casa como de costumbre deje mis cosas en los escalones, tome una manzana y solo eso comeria. Por dios en menos de dos semanas 'la jardin' o como todos la conocen 'Flor' la querida chica popular. Digamos que entre ella y yo siempre a habido una rivalidad ya que ella es todo lo contrario que yo. Segun nuestros compañeros ella es la buena y yo soy la mala. La vi y estaba mas delgada ahora ¡YO! parecia una obesa a su lado. 


- Papa ¿como estas?- trate de sonar tranquila.
- Bien ____(tn)- quito su vista a los papeles de su escritorio-... tu madre de nuevo...
- Peter por favor dile la verdad a Katherin- tal gracias a mi hermosa infancia. No tese mi gran sarcasmo. Soy la persona de hoy.- papa... saldre con Niall- me miro raro, ya que como ya e dicho antes el era la ultima persona con la que saldria- si.. lo se es raro... pero saldre con el, no se si pueda llegar a cenar.
- Esta bien. Ve con cuidado- me despedi de el para subir a mi habitacion. ¿Que me pondria? si me pongo el vestido rojo... no es muy sexy como para salir con una persona asi. Tome mi vieja ropa, un oberol negro, me puse mis vans rosas y ate mi cabello rubio. Pero note que necesitaba retocarme el color. Les dire como soy fisicamente; en realidad tengo ojos cafes y mi cabello es castaño pero me encanta ponerme pupilentes azules, verdes y teñirme el cabello de rubio. Escuche como tocaron el timbre y grite un 'voy' baje lo mas lento posible para encontrarme con el. Traia unas flores.


- Te vez muy guapo- vestia un sweter azul con unos jeans y una playera roja. 
- T-tu tambien te vez muy bien, son para ti- me entrego el ramo, lo tome con una sonrisa pero en cuanto fui a la cocina rodee mis ojos. Odio la flores porque me recuerdan a los funerales.- tienes una hermosa casa
- ¿quien te invito a pasar?- le dije enojada, como se atrevia a husmear mi casa. Recuerda tienes que ser tierna y linda- lo siento... es que me asustaste, mejor vamos.- Se quedo callado, pero que resentido es.- cuentame de ti
Nos sentamos en una heladeria en una de las mesas- en serio quieres saber de mi- asenti con mi cabeza, tome sus manos para jugar con ellas- b-bueno... me encanta la musica; de hecho estoy escribiendo una cancion...- pero que aburrido, solo miraba como hablaba. Que no se cansaba de hablar, en una que otra ocasion sonreia y acomodaba algunos mechos de mi cara. Mas de cerca era aun mas horroroso; no te duermas _____(tn), no te duermas ____(tn).- y a ti que es lo que mas te gusta hacer o ¿que?
Creo que me esta hablando- disculpa... no te escuche ya que me perdi en tu hermosa sonrisa- denme un ¡oscar! soy una gran actriz.
- te decia que ¿que era lo que mas te gusta hacer?- se sonrojo, por dios deja de sonrojarte 
- De seguro sabes muchas cosas de mi... que soy una engreida, caprichosa- queria ver si realmente era un caballeroso como dicen que es- sabes... a veces pienso que soy fea.. que nadie me quiere.
- no para nada- se levanto para irse arrodillar frente a mi, tomo mi rostro y con sus pulgares los movia lentamente- tu eres muy hermosa y claro que no... eso no pienso de ti. Pienso que eres la chica mas tierna, dedicada, dulce del todo planeta... y desde ahora me tienes a mi. Tranquila no llores.- me abrazo, se nota que o me conoce bien ya que cambiaria todo su prototipo de mi. 


Nos levantamos para comenzar a caminar. Necesitaba un vestido para el dia del baile, deben proponer esa actividad en las proximas olimpiadas ya que soy muy buena en eso. No hay tienda que no salga con por lo menos dos o tres bolsas. Tengo que ir acelerando mas las cosas si asi como vamos me tardaria años en hacer que se enamore de mi.
- oye te gustaria ir al baile conmigo- me pregunto dudoso. Me pare a lo que el le parecio extraño, sin mas remedio tome su rostro para atraerlo hacia mis labios. Trataba de que fuera un beso rapido pero que lo dejara volando pero al parecer el feo ya tenia experiencia en besar. De seguro a sus hermanas o a su almohada.- eso es un..
- un si tontin- me separe de el antes de que me volviera a besar. Fue bastante feo pero al parecer si lo deje anona-nado- pero eso si tienes que acompañarme a comprar mi vestido- entrabamos a muchas tiendas que tenian hermosos vestidos. Pero necesitaba ver hasta donde era su capacidad de soportarme. Esperaba que me dijera un 'ya me canse de esto... nos vamos' pero al parecer le agradaba verme con cada vestido que me probaba. Por fin decidi uno azul marino con el tonto cuento que queria que combinara con sus bellos ojos. Al parecer a este chico mas le dices "mi alma" y ya se sonroja. 
- Espero verte mañana- trato de besarme otra vez, pero lo detuve con mi mano
- Tranquilo... mi papa podria salir y vernos. Ademas yo no soy el tipo de chica que lo da todo tan facil- si claro- que descanses... espero soñar contigo mi Niall- beso mi mejilla para retirarse hacia su casa. Entre enfadada seria un gran reto estar con el, mi estomago gruñia ya que tenia hambre pero no claro que no. Tengo que demostrarle a Flor y toda la escuela que la unica mejor era yo. Subi a mi habitacion para darme una buena ducha y lavarme mis dientes, necesitaba borrar los rastros de ese beso con Niall. 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 2 Empty CAPITULO IV "SU CANCION"

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 06 Ago 2014, 4:47 pm

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 2 Giphy


Niall Horan:


¡Tuve una cita con ____(tn) Herro! no podia ser el hombre mas feliz de todo el mundo, la chica de mis sueños. Regrese a mi casa en shock, nos besamos. Platicamos e ire con ella al baile. Era mucha motivacion para escribir aquella cancion que habia dejado a la mitad. Cuando era niño comence a escribir la cancion que le cantaria a mi princesa y pues creo que es ella. Pero se la haria dar el dj seria Liam que apesar de ser uno de los chicos populares me habla y bien ya que compartimos aventuras de niños. 
Todo de ti es perfecto, no puedo creer
que alguien como tu se halla fijado en mi.
He soñado tantas veces contigo que hasta pienso
que es un sueño.
Era un poco de lo que habia escrito, me gusta. Si me gusta mucho.
- Que tienes hijo te veo muy feliz- me asusto mi mama que entraba a mi habitacion.
- Creo que estoy enamorado mama- le confese- de la chica mas hermosa, tierna y todo... es perfecta para mi.
- Me alegra que por fin hallas encontrado a tu otra mitad hijo- pauso- te busca tu amigo Harry... le digo ¿que suba?- asenti con mi cabeza para dejarme caer en mi cama. No se que era lo que sentia en mi estomago, pero sabia que era hermoso. Sigo sin entender porque las personas no se enamoran mas seguido si es una experiencia increible.
- Hey Niall escuche que alguien te gusta- se sento a mi lado.
- Si Harry... me gusta ____(tn)- le confese pero en vez de recibir una sonrisa se puso serio.- si... si se que es tu hermana.
- No... no es eso- se rasco la nuca- debes de saber que ella jamas...
- Jamas se fijaria en mi..pero lo hizo.
- No es eso Niall, ella es el tipo de chica que jamas se enamora. Dudo mucho que se quiera ella misma ya que cuando eramos pequeños siempre trataba de estar delgada y en mas de una ocasion le llegue a ver 'castigandose' por no lograr haber bajado mucho- pauso- sabes como lo hacia... se cortaba... pero ahora eso lo tapa con su gran hipocrecia
- Si eso me dijo hoy... pero yo le hare cambiar de opinion. Le demostrare que es muy hermosa como sea
- Mira Niall porque eres mi amigo te digo esto: alejate de ella... alejate antes de que salgas lastimado- comence a reirme; ni el ni nadie me haria cambiar de opinion sobre ella, ademas se que todos los rumores son falsos. Solo necesitan conocerla mas para darse cuenta de la gran persona que es. 




A la mañana siguiente me levante con un gran animo, me cambie y sali lo antes posible para llegar rapido a la escuela. Necesitaba volver a verla. Pero habia olvidado que a ella le gusta mucho llegar tarde ya que acata la atencion de todos. Aunque eso me puso celoso, nadie podia verla solo yo. Pero como no verla si es tan linda. 
- Liam... Liam espera- lo detuve antes de que entrara a su salon- necesito que me ayudes a cantar una cancion el dia del baile, es para una chica.
- por fin te le declararas a Anna
- No.. ella quiere a Malik... pero a la que me le declarare es a ____(tn)- le conteste algo obvio
- con ____(tn) ¿enserio?- levanto una de sus cejas- espero y todo salga bien.. y si dime en que te ayudo.


Le platique todo mi plan; aun faltaban dos semanas asi que aun tendria tiempo para terminarlo. Para mi mala suerte ella no habia asistido a clases. Si si esta enferma, o le paso algo malo. Se que las chicas necesitan su propio espacio asi que no hiria a su casa hoy, solo le mandare un mensaje para que piense que si me doy cuenta de su ausencia. 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 2 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por Annaxx Jue 07 Ago 2014, 7:55 am

Wow rayis es muy mala!!! No seas mentirosa admite que te encanto el beso!! Y como te puede aburrir lo que el te dice si es un tierno ♡♡♡♡♡
Me encanta Niall y me da pena que rayis se castigie de esa manera. Ella esta delgada y esta bien no tiene que compararse con nadie
Aww Niall le quiere dedicar una cancion aww que tierno... porque liam pensaba que era para mi??? y niall porque le cuentas que me gusta Zayn!!?? se supone que es un secreto!!
Aww me encantaron los dos capis es hermosa la nove !!!

ME ENCANTAAAAA SIGUELA PRONTITO PORFIS!!
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 2 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por Invitado Dom 10 Ago 2014, 9:16 pm

Asfdghjkl! Siguela! A rayis le gusto el beso, que no se haga! Jajaja esperaré cap!
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 2 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 11 Ago 2014, 1:00 pm

Annaxx escribió:Wow rayis es muy mala!!! No seas mentirosa admite que te encanto el beso!! Y como te puede aburrir lo que el te dice si es un tierno ♡♡♡♡♡
Me encanta Niall y me da pena que rayis se castigie de esa manera. Ella esta delgada y esta bien no tiene que compararse con nadie
Aww Niall le quiere dedicar una cancion aww que tierno... porque liam pensaba que era para mi??? y niall porque le cuentas que me gusta Zayn!!?? se supone que es un secreto!!
Aww me encantaron los dos capis es hermosa la nove !!!

ME ENCANTAAAAA SIGUELA PRONTITO PORFIS!!
Besitos 
Anna xx
Apartir de este capitulo ya comenzara todo... 
pero lamentablemente tiene que hacerlo :(
ya sabras todooo jaja... digamos que Niall no guarda muy bien los secretos
Ya la sigo! Gracias por leer. Cuidate hermosa, besitos! :)x

-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 2 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 11 Ago 2014, 1:00 pm

Henley. escribió:Asfdghjkl! Siguela! A rayis le gusto el beso, que no se haga! Jajaja esperaré cap!
-Emily xx
Ya la sigo! Gracias por comentar linda! :)x

-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 2 Empty CAPITULO V "NO, NO LO SOY"

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 11 Ago 2014, 1:30 pm

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 2 Tumblr_mkpevc6ycC1rdzggko1_500


_____(tn) Herro;


Habia pasado con el las ultimas semanas que  ami parecer fueron una torutra; tenia que continuar fingiendo cada vez mas sobre mis gustos hacia con el. La escuela ya comezaba a sospechar sobre mi gran cercania con el. Y que decir de... Anna que gracias a ella y asus consejos traigo en la palma de mi mano a Niall, tal y como queria y pues como soy una gran persona tenia que cumplir con mi deber en hacerle una cita con el rudo ese de Malik aunque como todos sabian el y yo eramos tan iguales y tan diferentes a la vez; pero supe como convenserlo, comprandole una motocicleta nueva. Aunque tuve que gastar unos cuantos miles tenia que valer todo lo que estoy haciendo para que Niall pueda ayudarme a solucionar el problema. Resumire las dos semanas; citas en el centro comercial otras tantas en los parques y en el zoologico o y en el parque de diverciones. Me la pasaba bastante bien; con los chicos que antes salia solo me llevaban a su habitacion o a otros lados. Pero Niall sabia donde tenia que llevarme, que decir y que hacer; ya que en mas de una ocasion llego a verme destrosada; por las tipicas peleas de mis padres, el me abrazaba y decia que todo estaria bien. Tambien en mas de una ocasion me encontro en el baño tratando de vomitar a lo que el llegaba a evitar eso; diciendome 'tu no necesitas hacer esto' era muy dulce conmigo. Si no hubiera sido porque lo buscara para otra que me ayudara tal vez si me hubiera enamorado de el. Pero claramente eso jamas pasaria ya que el es mucho para mi.
Niall insistio en vernos una noche antes del baile no entendia el por que pero acepte de todas maneras. Que mas da una noche con el feo y ya.
- ___(tn) gracias por estas dos semanas maravillosas- me dijo sosteniendo mis mejillas. Mire sus ojos azules que gracias a la luz de la luna parecian mas irresistibles, sabia que el era un gran chico como el dice 'un principe' y que debia estar con la chica indicada yo no lo era y jamas lo seria. Debo de recuperar a la ____(tn) que era yo, el estaba haciendo que olvidara lo que era insultar a los demas, hacer sentir mal a todos y lo que mas odiaba de el era que me hacia sentir unica. Respire hondo para asi recordar ese odio que solo me daba fuerzas para hacer lo que siempre e hecho mejor.
- Dejame en paz Niall- me aleje de el- por dios mirate... mirate como estas...
- a que te refieres
- estas con la persona equivocada...- cerre mis ojos- tu debias de estar con la tal Anna o con otra chica nerd o fea que si te merezca
- tu me mereces... y con respecto a Anna no se porque todos dicen eso.
- PORQUE YO INVENTE UN RUMOR QUE USTEDES DOS ERAN NOVIOS- le grite enojada, me enoja que el no entienda la clase de persona que tiene en frente. En cuanto me ayude lo dejare como tal papel usado, y comenzare con otros chicos mas.
- te perdono- ¿pero que mierda? acaso me esta perdonando por algo tan insinificante- te perdono.. se que no querias hacerlo sin ningun mal ademas no nos conocias...
- Niall por favor... date cuenta de todo- pause- no soy el tipo de chica que has conocido... necesito vomitar para sentirme bien a la vez que cortarme, soy bastante debil pero necesito hacer sentir mal a las personas para ser fuerte... soy orrenda..
- no tu eres fuerte, eres hermosa, eres perfecta
- no, no lo soy...- pause- lamento muchisimo que hallas convivido conmigo
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 2 Empty CAPITULO VI "TE ODIO ____(TN) ¡TE ODIO!"

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 12 Ago 2014, 10:49 pm

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 2 Tumblr_mu3owzJIzg1qios30o1_500


Niall Horan; 
Habia pasado las mejores dos semanas de mi vida, con la chica que siempre habia soñado. Por primera vez en mi vida me sentia bien, sabia que ella era la unica indicada para mi, se que ayer en la noche me dijo que me alejara de ella; pero me es inevitable hacer eso. De algo estoy seguro y es que amo con toda mi alma a ____(tn).
Termine de ducharme para ponerme mi traje negro con una corbata azul cielo, me peine de diferente manera, puse un poco mas de colonia. Guarde aquella hoja y memoria donde guardaba la cancion de mi princesa, me mire al espejo 'pero que galan' me dije. Sali de mi habitacion para bajar a la sala, me encontre con mi tia Lou lo cual me parecio raro; pero aun asi le salude y sali directo a su casa. Aquella casa rosa con un hermoso jardin, mire su ventana para despues tocar el timbre.
- Buenas noches señor Herro- le dije- se encuentra ____(tn)
- Luces muy bien Niall, en unos segundos baja- me sonrio. Escuchamos como sonaban los tacones (tacos, zapatos altos, etc) en cada escalon de las escaleras, ambos volteamos a ver quien bajaba, no podia lucir mas linda porque eso seria un tremendo desastre. Traia el vestido azul que se habia comprado hace unas semanas, su cabello suelto con unas ondas extremas. 
- Hola Niall- la mire y lucia decepcionada
- ¿Que ocurre?- le susurre para que su padre no se diera cuenta- si no te sientes bien, no importa si no vamos al baile- su padre se despidio de ambos para ir al que seria su despacho- prefiero quedarme aqui en tu casa o si prefieres ir a cenar...
- No- bajo su mirada- solo callate y no hables mas- trate de tomar su mano pero solo la quito bruscamente. -Tal vez este en su periodo- e escuchado que las chicas cambian mucho de humor cuando estan asi. Si tal vez eso sea. Caminamos hasta llegar a la escuela y durante todo ese trayecto ninguno de los dos emitio palabra alguna, pero no se hizo el tipico silencio incomodo que todos hablan, mas bien era todo lo contrario podia sentirme mejor sin decir nada. Solo estar a su lado me hace sentir bien. 


- Liam ¿ya tienes todo listo?- le grite lo mas que pude ya que el ruido de la musica no era muy bueno. El auditorio habia sido decorado muy romantico; del techo colgaban una que otra lampara, en las mesas tenia tres velas; hicieron una mini recreacion de la torre eifel antes de llegar al jardin, junto al lago. Y por fuera en los arboles habia pequeñas luces que hacian una verdadera noche romantica. Claro despues de la enorme pista de baile que parecia de los 80's ya que sobresaltaba luces y colores. 
- Si Niall- era la cuarta vez que me gritaba- sera la tercera cancion que pondre despues de esta.
- Esta bien- me dirigi hasta su mesa. En ella estaba Anna con ¿Malik? debo decir que la palabra 'linda' se quedaba corta a como ella vestia hoy; lucia un vestido blanco con flores verdes y su cabello suelto. Malik como era de costumbre en el venir con unos jeans, camisa y chaqueta negra pero esta ultima estaba en los hombros de mi amiga. Con un leve movimiento le indico Malik que si fueran a bailar. A los pocos segundos ya estaban en la pista, no podia ver mas feliz a Anna. Ella pasaba la mayoria de las clases mirandolo "disimuladamente" y cuando le tocaba correr ella se sentaba en las gradas y decia 'miralo Niall, es tan sexy' no me parecia mal acompañarla ya que de esa manera podia ver a ____(tn) unas veces sentada otras veces corriendo. 
-¿ Quieres bailar?- le pregunte
- Como sea- de nuevo volvia a sonar a la ____(tn) del principio, no me miraba a los ojos y solo miraba si alguien la veia que estuviera conmigo. Ella tenia sus brazos cruzados en mi cuello, por mi parte mis manos en su cintura que no dejaba desaprovechar la oportunidad y la acercaba cada vez mas a mi.- Oye Niall... crees poderme ayudar con...
- Shh!- puse mi dedo indice en sus labios- escucha es nuestra cancion.- me separe de ella, una luz se reflejo en nosotros.-  Espere un milagro para que me amaras, no me preguntes como paso. Pero yo de ti me enamore, tal vez el destino sabia esto porque cupido me golpeo . Te habia buscado en cada esquina princesa...
Princesa tu pones mi mundo de cabeza, llegaste a curar todas mis tristezas. Cada minuto que paso contigo me enamoro mas de ti...
- ¡Tan bajo has caido!- ¡Estan hechos el uno para el otro!- ¡La bella y la bestia!- eran uno de los gritos que no me dejaban continuar cantando. Pero al parecer estos comentarios comenzaron a afectarle, solo miraba el piso unos tres pasos alejada de mi- ¡Te han pisoteado ____(tn)! ¡Dale un besito a tu novio el feo! ¡Lastima que no pude tenerte en mi cama!
- ¡Basta callense! ¿que no ven que la lastiman?- estaba furioso, como se atrevian a decirle ese tipo de cosas- Lo mejor sera que nos vallamos ____(tn)- la jale del brazo pero ella se puso fuerte- ¿____(tn)?- la mire y podia ver en sus ojos tristeza y enojo. La tome de las mejillas para besarla, solamente que fue un intento fallido.
-Niall yo jamas andaria con una persona como tu- todos comenzaron a burlarse de este momento. Yo en el suelo por la bofetada que me habia dado ___(tn).
- Pero... y-yo pense que entre t-tu y y-yo habia algo- trataba de entender un poco todo.
- pues estas equivocado, tu eres tan feo, tan tonto- se puso encunclillas- eres muy tierno y romantico. Espero que puedas enamorarte de una chica fea como tu.
No podía creer lo que estaba diciéndome, como podía ser tan fría y tan malvada. Sin más que decir me levanté corriendo hacia mi casa, la odiaba con todo mi corazón. Odió su risa, su cabello castaño, sus ojos. Odio con todo mi corazón a ____(tn) 




Llegue a mi casa hecho un mar de lágrimas- Niall, mira quien... Que pasó hijo-
- nada mama... Quien esta aquí- le pregunte desilusionando
- esta aquí Harry y Liam y tu tía Lou- con mi cabeza les indique que me siguieran. Harry es el hermano de _____(tn) y por eso nos hicimos amigos. Liam vive cerca de mi casa así que por eso nos llevamos tan bien y pues mi tía Lou es una estilista
- que sucedió- me pregunto Harry ya en mi habitación.
- tenias razon tu hermana solo estaba jugando conmigo- mis lagrimas no cesaban- ella es mala. ¡La odio!
- tranquilo viejo- trato de calmarme Liam- en cuanto vi que saliste del auditorio te persegui para que no hicieras ninguna locura.
- Soy un idiota- comence a golpearme- no soy un estupido- me correji- por pensar que una chica como ____(tn) podia vijarse en alguien como yo
- no Niall no digas eso- me decia mi tia Lou
- ahora se porque la gente no se enamora tan seguido... para no salir lastimadas- me quite bruscamente las lagrimas para dejar un tono rojizo en mis mejillas- pero saben que... esto no se queda asi. Juro que ____(tn) Herro me pagara cada una de estas lagrimas que estoy derramando.
- Pero ¿que haras?
- Ya lo veran.... pero por ahora necesito de su ayuda- les dije.


Hermosas! con este capitulo comenzara todo pero al revez espero y no se enojen por lo que hare con Niall; Emi ya saldras en los proximos capitulos! Tenlo por seguro.
Espero sus comentarios. Gracias por leer :)x
-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 2 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por Invitado Mar 12 Ago 2014, 11:05 pm

Hermosa! me encantó! Pero pobre Niall  Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 2 1054092304  Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 2 1022085747   Y no te preocupes! espero salir pronto <3 WSDFGHJKL<3 Siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 2 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.