O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por Annaxx Miér 13 Ago 2014, 12:52 am

Awww me encantoooo
fue hermosisimo el capi!!!!!!
Rayis se paso de mala y lo peor es que ahora por tonta la que va sufrir es ella
¿como pudo desaprovechar y no valorar a el amor de su vida ???
Si es el chico mas mono y mas bueno del.mundo pero que voy a decir yo si es mi bff jajja
Omg que feo lo que hizo zayn lo tuvo que sobornaar al muy idiota espero que yo no me entere porque si no me voy a llevar una gran desilucion
y despues parece tan lindo hasta su chaqueta me deja :)
Igual estoy triste por Niall parte de to eso es mi culpa :(
Porbre de mi mejor amigooo :(
siguela esta hermosa porfissss
Besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 14 Ago 2014, 5:03 pm

Henley. escribió:Hermosa! me encantó! Pero pobre Niall  Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 1054092304  Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 1022085747   Y no te preocupes! espero salir pronto <3 WSDFGHJKL<3 Siguela!!!
LINDA!!!  Ya ahora si ya saldras :)x La sigo! :)x
PD: Gracias por leer y comentar, cuidate besos tq

-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 14 Ago 2014, 5:04 pm

Annaxx escribió:Awww me encantoooo
fue hermosisimo el capi!!!!!!
Rayis se paso de mala y lo peor es que ahora por tonta la que va sufrir es ella
¿como pudo desaprovechar y no valorar a el amor de su vida ???
Si es el chico mas mono y mas bueno del.mundo pero que voy a decir yo si es mi bff jajja
Omg que feo lo que hizo zayn lo tuvo que sobornaar al muy idiota espero que yo no me entere porque si no me voy a llevar una gran desilucion
y despues parece tan lindo hasta su chaqueta me deja  :)
Igual estoy triste por Niall parte de to eso es mi culpa :(
Porbre de mi mejor amigooo :(
siguela esta hermosa porfissss
Besitos
Anna xx
Si la verdad es muy mala esa rayis! jajaja 
ojala y no pase eso!. Ya la sigo hermosa gracias por comentar
Cuidate besos :)x tq

- Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 Empty CAPITULO VII "GALLAGHER"

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 14 Ago 2014, 5:48 pm

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 Tumblr_m90vkccV5w1r81vmho1_500




Otra nueva escuela, los rumores sobre el hijo de la rectora Martha es un bombon pero para eso vine para comprobar eso. Despues del baile y de los lloriqueos de Niall no me quedaba de otra que alejarme un poco de toda esa gente que se burlo de mi. Pero algun dia me las pagaran y mas ese feo, que en vez de ayudarme termino causandome un tremendo desastre. Baje como de costumbre del auto de papa, acomode mi cabellera rubia. -A ser la reina- pense, abri las puertas de par en par haciendo que todos voltearan. Extrañaba tanto esto, caminaba con mis tacos.- Pero que mierda- nadie absolutamente nadie me ponia atencion. Mas bien a las otras personas que venian detras de mi. Gire sobre mis tacones para percatarme de Flor pero ahora acompañada de Anna... el malo digo Malik y unos cuatro chicos mas que al mi parecer jamas los habia visto en mi vida. Claro excepto por mi hermano Harry que tambien venia con ellos- Estan muy equivocados si ellos seran los que mandaran aqui. -
- Me parece bien que si hallas quedado- por dios deja de ser sinica conmigo.
- Si y veo que ahora la fea digo Anna ya es tu amiga ¿no?- rei- donde dejaste al feo de Niall
- El se fue a estudiar a Canada- comento uno de los chicos que no conocia
- Que bien... ojala y nunca vuelva a aparecerse aqui- comente- solo de repetir su nombre me parece repugnante... pero ya no hay que hablar de el ¿tu lindo como te llamas?
- Niall Gallagher- ¿otro Niall? La vida quiere torturarme o que sucede.- ¿te molesta?
- Si me molesta muchismo- No.. para nada, en ti guapo ese nombre si se ve bien... te parece si
- Lo siento... tengo novia.- No debes de negarme nunca- mira alli viene... Emily.
- Niall amor- se abrazaron. Por dios que le puede ver a esa solitaria, si con tan solo verla se sabe que es el tipo de chicas que son solitarias.- Te molesta si me lo llevo...
- Puedes acompañarme Anna- no le di ni tiempo para que me respondiera, la jale del brazo para llevarmela al cuarto de servicio.- Niall Gallagher es Niall Horan ¿cierto?
- Ammm

Tratare de publicarles otro capitulo hoy! 
Emy se que no me pediste a Niall pero por ahora saldras con el
en un futuro ya estaras con tu chico... 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 Empty CAPITULO VIII "LAS CASTAÑAS"

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 14 Ago 2014, 6:58 pm

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 Tumblr_inline_mlmtbkP4g71qz4rgp


Todo, absolutamente todo estaba solucionando como lo habia planeado. No habia cambiado mucho, mi cabello rubio lo puse parado, y por fin mis brakets habian sido retirados. Mi ropa era diferente claro con la ayuda de los chicos. Pense que seria dificil de convencer a las demas personas, pero fue distinto al parecer querian vengarce de ella a como de lugar y la persona adecuada era yo. En esta escuela ya conocia a Emy que bueno ella era un cero a la izquierda con todos, asi que ella seria la chica ideal para que fuera mi "novia" claro ella sabria todo. Las primeras horas eran increibles tenia la atencion de todas las chicas y claro no faltaba la de ella. Que no paraba de enviarme recaditos con "guapo, quieres salir conmigo".
- Niall... Niall espera- trato de detenerme. Pero camine lo mas rapido posible.- Mierda camina mas lento Niall
- Mira ____(tn) no se quien te crees para hablarme de esa manera- la tome de la barbilla- porque si continuas hablandome asi no progresaras mucho conmigo... ¿que quieres?- enserio soy ese, aunque yo le hablaba como ella lo hacia me dolia un poco al tratar mal a una chica. Pero todo lo olvidaba cuando recordaba lo odiosa que es ella.
- Tu no me hables asi- se tapo la boca- lo siento es que... me recuerdas a una persona desagradable
- ¿Niall? apuesto que era un feo
- Si era tan horrozoroso que nadie le hablaba y los que le hablaban era por lastima- burlate, burlate todo lo que quieras.- pero bueno... me gustaria que fueramos a estudiar juntos o si quieres ir a otro lugar
- No lo se- hacia figuras abstractas con la yema de sus dedos en mi brazo- a mi no me gustan las chicas que tienen ojos azules... y cabello rubio
- P-pero tu novia es rubia y tiene ojos de color
- ¿Que novia?
- T-tu novia Emily...- Mierda. No se me debe de olvidar que tengo novia. Pero ahora que le diria..- o acaso solo finges?
- Para nada.- camine, si tanto le intereso debe de seguirme- solo que como tengo tantas chicas que estan a mis pies olvido a mi novia por un momento- que mala excusa- y bueno ella me gusta de esa manera. Pero en realidad a mi me enamoran las chicas que son castañas. Asi que si quieres salir conmigo debes de tener esas caracteristicas. 
- Estas trantano de decirme que debo teñirme el cabello- comenzaba a molestarse
- Si no quieres hacerlo no lo hagas- pare en seco- pero solo de esa manera podre salir contigo... si me disculpas tengo que ir con mi novia. Ademas me da un poco de pena que me vean contigo... ya sabes... todos dicen que eres la... tu sabes
- Mejor callate Niall- me grito ella ama que vallan detras de ella. Pero no, solo vi como sus tacones sonaban por el pasillo. Yo continue con el mio. 


Puede que mis sentimientos por ella aun sigan. Pero ante todo esta mi corazon y gracias a ella esta roto, no descansare hasta que ____(tn) sufra lo que yo sufri. Aunque deba finguir.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por Invitado Jue 14 Ago 2014, 9:43 pm

Jesucristo bendito!! ADFGHJKLÑ!   Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 1098156028  Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 1098156028 Me encanta la idea de ser la supuesta novia xddd ¡Siguela pronto! Pobre Niall :(( pero rayis la va a pagar todas!! :cc siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 18 Ago 2014, 7:09 pm

Hermosas como algunas como yo, ya entramos a clases. En mi caso será un poco difícil todo así que hay dos opciones subir cuando pueda o cancelar la novela hasta que tenga vacaciones. Si acaso tenga tiempo subiría los viernes en la noche o los sábados en la noche. Nada más... Si no me dan una respuesta antes del viernes tendré que borrar el tema
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 7:37 pm

NOOOOOOOOO!  Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 2785603980  Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 1129725545  Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 3373640616 no la canceles! sube cuando puedas yo acepto, pero no lo hagas hermosa :( amo tu nove y no la puedes dejar asi!!  Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 3514117543  Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 3514117543  :skip:  :skip: Siguela cuando puedas! un beso!
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 18 Ago 2014, 7:58 pm

Aqui la peor lectora del mundo reportandose
Perdon por no comentar en los otros capitulos, los primeros dos me dieron algo de flojera comentar ajjaja y los otros simplemente los lei desde el colegio y despues me olvide de comentar

Me encantaron los capitulos y no puedo creer que _____ sea tan mala para usar a Niall de esa forma, mi bebito hermoso, no quiero que sufra por culpa de una perra.
Cuando paso lo de la cita me dio pena porque Niall estaba super contento y a ella le daba igual.
Yo pense que _____ y yo ibamos a ser amigas, pero resulta que soy so competencia y eso me gusta mucho skljdklsjd
Y Niall se preocupa por ella y la ama, no puedo creer como lo usa, me dan ganas de pegarle.
En el baile fue toda una bitch y eso fue la gota que revalso el vaso, se paso nadie le hace eso a Niall, ya esta empezando la venganza, puedo olerla (?
Me tente con esto jajaja

- No lo se- hacia figuras abstractas con la yema de sus dedos en mi brazo- a mi no me gustan las chicas que tienen ojos azules... y cabello rubio

- P-pero tu novia es rubia y tiene ojos de color

- ¿Que novia?

- T-tu novia Emily...- Mierda. No se me debe de olvidar que tengo novia. Pero ahora que le diria..- o acaso solo finges?

- Para nada.- camine, si tanto le intereso debe de seguirme- solo que como tengo tantas chicas que estan a mis pies olvido a mi novia por un momento- que mala excusa- y bueno ella me gusta de esa manera. Pero en realidad a mi me enamoran las chicas que son castañas. Asi que si quieres salir conmigo debes de tener esas caracteristicas. 

- Estas trantano de decirme que debo teñirme el cabello- comenzaba a molestarse

- Si no quieres hacerlo no lo hagas- pare en seco- pero solo de esa manera podre salir contigo... si me disculpas tengo que ir con mi novia. Ademas me da un poco de pena que me vean contigo... ya sabes... todos dicen que eres la... tu sabes
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 18 Ago 2014, 8:00 pm

Mierda! acabo de ver tu ultimo post

No la canceles por nada en el mundo o te voy a buscar a tu casa y te la lleno de papel higienico y huevos, no me importa que no seamos del mismo pais, voy hasta Mexico y cobro venganza jajaj

Subi cuando puedas 0 presion

Te quiero, besos y perdon de nuevo por no comentar antes
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por Annaxx Mar 19 Ago 2014, 12:18 am

No la canceles hermosa o te matoooo :(
Amo tu nove es hermosa yo espero a que tu puedas subir pero no la canceles plis
no seas malaaaaaa amo esta nove
porfisss
Te quiero
besitos
Anna xc
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 23 Ago 2014, 9:00 pm


  • Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 Hg10
  • Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 Juhyg10

Chicas próximamente maratón... Tal vez el miércoles o viernes... Iba a subir hoy pero tengo que transcribir como 4 hojas... Espero que entendían y gracias por sus respuestas. Las quiero! Besos
Pd: ya estoy vieja! El miércoles cumplí 16!!! Por sí tenían el pendiente
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por Annaxx Lun 25 Ago 2014, 6:58 am

ohhhh FELICIDADES ATRASADAS PRINCESA!!!!!!!!!!!!!
QUIERO EL MARATÓN!!!!!!!!!!!!!!
siguela cuando puedas hermosa 
amo tu nove :)
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 04 Sep 2014, 5:20 pm

Henley. escribió:Jesucristo bendito!! ADFGHJKLÑ!   Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 1098156028  Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 1098156028 Me encanta la idea de ser la supuesta novia xddd ¡Siguela pronto! Pobre Niall :(( pero rayis la va a pagar todas!! :cc siguela!!!
Ya la sigo! Gracias por la espera :) Cuidate besos

-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 04 Sep 2014, 5:20 pm

Henley. escribió:NOOOOOOOOO!  Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 2785603980  Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 1129725545  Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 3373640616 no la canceles! sube cuando puedas yo acepto, pero no lo hagas hermosa :( amo tu nove y no la puedes dejar asi!!  Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 3514117543  Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 3514117543  :skip:  :skip: Siguela cuando puedas! un beso!
-Emily xx
Ya la sigo!!! Gracias por la espera. Y por comentar. Cuidate besos linda!

- Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro - Página 3 Empty Re: Pruebas del Destino Niall Horan y ____(tn) Herro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.