O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 11 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ago 2014, 12:17 pm

¡Mañana subiré capitulo chicas! Gracias por comentar.

Las chicas que tienen participación en mi novela, por favor, necesito que me digan ¿Cual es la carrera universitaria que cursan en la historia? Respondan <3 Jennifer Me parece perfecta esa carrera, gracias por responder :) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Laura Sofia Sáb 02 Ago 2014, 12:24 pm

Henley. escribió:Hola hermosas, gracias a todas por sus comentarios, se los agradezco tanto y me encanta que les guste! 


Para las chicas que salen en esta novela, necesito que me digan cual es la carrera universitaria que cursan en la historia, eso sería todo, mañana subo capitulo muy extenso, gracias <3

Siempre quise estudiar psicología La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 11 1857533193
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Lightwood Sáb 02 Ago 2014, 12:31 pm

Vamos por partes ¡¡¡¡

Pobre rayis no llores
No Harry , lucha por la rayis ,  lucha por ella
Luke es demasiado tierno con ella , un amor

-Las chicas son rudas y muy frías con los chicos
los chicos se lo tienen merecido por ser unos perfectos imbéciles en el pasado y aun no se les quita y están aun mas idiotas con sus novias

Con que le muevo el piso a Luke , no , solo me encuentra linda
-Con tal de que Ashton no lo sepa y no lo mate todo bien
- bien dicho , conciencia y ahora seguiré comentando

Estoy segura de que el que vino a la habitación es Harry ¡¡¡¡ Estoy segura !!! si es Harry por favor Harry , no jodas mas la situación

me encantaron los capis
síguela pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ago 2014, 3:32 pm

Gracias por comentar chicas, pronto subo capitulo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por hexágono. Sáb 02 Ago 2014, 7:27 pm

Hola perdón por no comentar antes muack es que he estado ocupada toda la mañana y se me va mucho el internet.
Pero me encantaron los capítulos sishdvs 
Hay la raya llora y luke esta hay para ella... Qué hermoso!
Los chicos se preocupan 
Hay los chicos quieren hablar con las chicas 
Wuah es tan intrigante asadakah
Y a la carrera pues diseño grafico {Amo dibujar shgss} o medica forense xd :3 
Tienes que seguirla por favor 
Escribes hermoso sydhdb
Cuidate besos xx La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 11 1620280664


Última edición por whisky. el Dom 03 Ago 2014, 11:17 pm, editado 1 vez
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Alejandra257 Dom 03 Ago 2014, 1:57 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* QUE RAYIS LE DE CELOS A HARRY CON ASHTON EL NO AGUANTARA Y SE LE DECLARARA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFIIIIIIIIIIIIIIIS *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Dom 03 Ago 2014, 12:01 pm

Capítulo 22.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 11 What-not-to-say-to-kristen-stewart-fans-queen


-¿Qué haces aquí Harry?- Pregunté enfadada ¡Por los mil demonios! Claro volvía la chica grosera y mal criada ¡Que hacia Harry el descarado aquí!!!
-Yo no fui quien dijo “Pasa Luke”- Dijo imitando mi voz
-¿Te estás burlando?-Pregunté enojada
-No, tú te estás enojando de que me burle de cómo llamas “a luke”- Volvió a imitar mi voz, pero exageradamente
-Pareces un niño Gay imitando mi vos-Dije aun enojada -¿te puedes ir Harry?
-Noo…-Alargó la palabra acercándose –Tienes que decirme porque es que estabas llorando –Se acercó asía mi
-Ya te fue con el chisme Lou –Me exalté y caminé hacia donde estaba él
-Tienes que decirme que estúpido te hizo eso y que fue lo que te ah hecho – Me miró seco, ¿había una especie de importancia en él?
¡Oh si _______! Voltea a ver a tu hermanito y dile lo que tanto quieres, ¡Corre! ¡Ve y dilo! ¡Anda! –Pensaba una voz en mi - ¡No! No haría semejante tontería, y el preguntaba con tal estupidez, como si le fuera a responder ¡Fíjate Harry que aquí el único que me ha hecho daño eres tú! Si claro, si tan solo pudiera hacerlo.
-No te importa nada de lo que me pase Harry – Evité voltear a verlo
-Te equivocas, claro que me importa, y mucho – Dijo y no pude evitar mirarlo
-¡Deja tus estupideces absurdas! por favor y mueve tu enorme trasero hacia afuera- Dije empujándolo hasta la puerta
-¿dijiste enorme trasero? ¡Entonces lo has visto!- Dijo dando pequeños pasos
-¡Ya Harry! No entiendes que me partes el alma- Grité con todas mis fuerzas mientras salían lagrimas de mis ojos
-¿Qué acabas de decir?- Preguntó atónito
-Harry- Susurré con la voz entre cortada mientras lloraba
-¡______! Que ocurre ¿Estás bien? – Preguntó Luke al entrar a mi recamara viéndome llorar -¿Qué les has hecho? ¡Eh!- Le dijo a Harry con voz dura
- No te preocupes por mí – Dije en un hilo de voz –¡Ya vete Harry!
Agradecía tanto a Luke que llagara en ese momento, ¡Juro! ¡Juro! Que si no hubiera llegado él, no hubiera aguantado más y le hubiera gritado a Harry que lo amaba tanto.
-No me voy a ir _______- Dijo mirándome – Tienes que decir…
-¿No la escuchaste? –Preguntó Luke  y Harry solo le miró sin responder -¡Que te largues de aquí Harry!
-Mira primito, está es mi casa, por lo tanto yo hago aquí lo que yo quiera- Harry alzó su voz hacia Luke
 
¿A caso no notaba que me lastimaba? Que me hería con cada uno de sus actos, con cada una de sus palabras, con cada una de sus miradas, sus formas de ser, sus incontables burlas.. Y Ahí estaba mi primo frente a Harry defendiéndome, no podía creer que tuviera tanta valentía para hacer aquello, pero lo cierto era que, Luke ya era parte de mi familia y por alguna razón de mi vida y de mi corazón.
-¡Ya Harry! ¡Por un carajo! –Dije enojada- No te importa nada de mi vida, nada de lo que me pase, nada de lo que me haya pasado, nada de lo que piense, nada de lo que diga, escuche, no te importa si paso el semestre, si estoy enferma, si tengo o no novio, si extraño a mis padre, a ti nunca te ha importado en lo mínimo mi vida, ¿Por qué? Porque yo no soy nadie para ti, y así como no soy nadie para ti, siento decirte que tú tampoco eres nadie para mí, asi que te pido de la manera más atenta de que me dejes en paz, ¿Puedes? ¡No verdad! Si tú no entiendes, nunca entiendes, para ti es fácil echar a perder la vida de una persona, pero te juro Harry –Lo miré señalándolo- Te juro que si estuvieras en mi lugar, estarías igual que yo ¡Pero no! A ti no te importa ni un carajo lo que hagas con los demás, tu puedes hacerlos mierda si quieres, porque solo te preocupas en ti –Le señale de nuevo – En ti nada más, nunca te ah importado nada, ¿Acaso te ha importado algo de mi vida? ¡Contéstame Harry! No te quedes ahí callado, luego vienes a decirme que en realidad te importo ¡Por favor! Ni volviendo a nacer te importaría, ¡En más! A ti ni siquiera te importa la persona que tienes a tu lado, porque siempre piensas en ti, asi que no vengas con tus cuentitos de hermanito bueno que se reconsidera y hace bueno actos, porque ¡No te voy a creer! Te odio tanto Harry! Maldito el día en que te vi, maldito el día en que te conocí, maldito el día en que llegue a esta maldita casa! Te odio con todas las fuerzas de mi corazón Harry y ese es el único sentimiento que siento por ti– Había dicho todo esto desahogándome, volteé a ver hacia la puerta y estaban mis demás hermanos asombrados y con los ojos abiertos de par en par
-¿Te puedes ir por favor?- Preguntó Luke a Harry
-Ya deja de darme ordenes – Respondió serio
-¡Harry! Ya…necesitamos hablar- Dijo Niall tomando del brazo a Harry
Me miró, tenía una mirada de ¿Decepción? ¡Oh no! ¡Maldita sea! No. Negué un poco con la cabeza, el mi miró bajando su mirada, ¿Estaba a punto de llorar? Yo había hecho a mi hermano el insensible ¿Llorar? Me miró antes de que Niall cerrara la puerta, en sus ojos se veía tristeza y sentimiento, entonces ¿En los míos se veía tanto odio?.
-Luke- Me aventé a sus brazos – Luke me volveré loca – Dije llorando
-Oye.. tranquila- Me abrazó
-Necesito decirle, ya no aguanto más ¡Son 10 años!...
-Hermana..- Me susurró
-Hola lo fuera- Dije en un hilo de voz
Había hecho las cosas mal, le había dicho que lo odiaba tanto, no puedo soportar la imagen de la mirada de Harry en mi mientras salía de la habitación,  ¿Ahora yo era la mala?, no fue mi intención decir todo lo que le dije, pero a veces creo sentir que no podré con todo esto, no puedo decepcionar a mi madre, y tampoco la memoria de mi padre, va por fuera de mis principios y yo no puedo, y él es ¡tan odioso! Lo amo y lo odio al mismo tiempo, porque a veces me da razones para odiarlo y otras para quererlo, más todavía.


{...}

Hoy me han arrancado un pedazo tan grande de mí, que incluso siento que existo menos que antes. Me he quedado tan vacío, que por más que alguien quisiera, a día de hoy no podría llenarme. Estoy llorando tanto que todo el mundo entero podría bañarse en mis ojos, es más, algunos hasta se ahogarían. Y sí, algunos lloran por la cara, otros por el corazón; yo para bien o para mal, pertenezco a estos últimos. Mis hermanos me ven impresionados de verme llorar, estoy sentado entre ellos mientras Louis y Zayn me tranquilizan con sus palabras, Niall y Liam solo observan mi llanto, ¿Me veré tan mal?. No sé si ahora se me viene el mundo encima, o soy yo que estoy muy debajo. Creo que uno nunca se acostumbra a echar de menos, simplemente se aprende a vivir haciéndolo, y por supuesto, eso no significa que duela menos. Pero he aprendido a acostumbrarme a echar de menos a la persona que tanto amo.
-¿Ya nos vas a decir que es todo lo que vimos Harry? –Preguntó Liam
Los miré a todos, esperaban que respondiera, ¿Pero que iba a responder? Ni siquiera yo sabía que era lo que pasaba, ni si quiera yo. Di un gran suspiro, aun las lagrimas salían y yo no paraba de lamentarme tanto lo que estaba pasando.
-Chicos..  –Suspiré – Yo me enamoré de ______-

Ellos se resaltaron de mi confesión, me miraron asombrados y yo no hice más que asentir a sus miradas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Lightwood Dom 03 Ago 2014, 1:03 pm

La rayis se enojo pero se enojo ¡¡¡¡
Luke hiso lo correcto al echar a Harry además de que consoló a la rayis
me dio pena Harry
se lo confeso a los chicos
¿que dirán? ¿dirán que luche por al rayis o por enamorarse estuvo mal ?
ame el capi
síguela pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Laura Sofia Dom 03 Ago 2014, 1:05 pm

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 11 1327349762 ohhh raya fue tan fuerte, y lo que dijo a Harry La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 11 3514117543
Luke el mejor hermano, son tan lindos
Gad Harry le contó a los chicos que esta enamorado de raya!!!!!
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 03 Ago 2014, 2:16 pm

Pobre Harry :( rayis fue tan cruel aunque la entiendo
Harry confeso todo madre mia!!!
Necesito saber la reaccion de los demas :)
Siguela prontooo
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Effa. Dom 03 Ago 2014, 6:33 pm

Whattttttttt?! Harry confesó :o no pensé que lo diría!
pobre Harry, la rayis se pasó un poco... de todas formas la entiendo
ojalá así se de cuenta de todo el daño que le ha estado haciendo todo este tiempo...
pero buehhh, me encanto el capítulo!
tienes que seguirlaaaaa, me dejaste más que intrigada :(
besos. x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Dom 03 Ago 2014, 6:49 pm

Capítulo 23.


La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 11 Tumblr_melcfnLRkv1ruhiyzo2_500

Ellos se resaltaron de mi confesión, me miraron asombrados y yo no hice más que asentir a sus miradas.
-Qué estupideces dices Harry-Dijo entre risas Niall y los demás rieron
-¿De cuál fumaste?-Bromeó Louis
-Hablo enserio- Dije recio
-No empieces con tus bromas- Comentó Zayn y los demás comenzaron a reírse
-Hablo enserio chicos
-Ya cállate Harry- Dijo Liam
-¡Es enserio! Nunca eh hablado tan enserio en toda mi vida- Dije y comenzaron a reir
-Ya- Dijo serio Niall
-Ya enserio, ¿Enserio? –Preguntaron todos
-No saben que de verdad les estoy siendo sincero
-¡No! ¡Enserio!- Comenzaron todos a burlase de mi
-Chicos hablo enserio-
-Ya basta Harry, déjate de tonterías-
-Piensen lo que quieran- Me paré del sofá y Salí de la habitación
 
{..}
-Creo que debes decirle a tu hija ______ la verdad de que ella y Luke son hermanos- Dijo Christina
-Amiga sabes que no puedo hacer eso- Negó Anne sentada en su escritorio
-La verdad siempre sale a la luz, ¡Yo solo te digo!- Respondió su amiga del otro lado
-Tengo miedo Christy – Tomó un trago de agua - _______ y Luke se pueden dar fácilmente cuenta de que son hermanos
-¿Y por qué lo dices?
*Flasback Anne*
-Pase- Dijo Anne desde su recamara
-Buenos días tía, ¿Tan temprano al trabajo?
-Si Luke, hay muchas cosas que hacer- Respondió Anne
-Viene a agradecerle el querer que esté en su casa tía- Sonrió el
-No agradezcas luke, para mi es un placer
-Gracias tía, quisiera hacerle un pregunta
-¡Claro! ¿Ocurre algo?
-Mire, esta es una foto de mis padres- Luke entendió su brazo para darle la foto a Anne -¿Usted se acuerda de ellos?
Era la misma foto que tenía su hija _______, eso complicaba las cosas ¿Y si se las mostraban y se dan cuenta? ¡Oh no! Eso no podría ser
-Ah si Luke- Tragó saliva tras su mentira
*Fin Flashback*
-¡Y tú como si nada Anne! – Se alteró su amiga –Es el colmo – Negó con su cabeza desilucionada
-No puedo hacerlo Christy, no sé cómo hacerlo- Dio un suspiro de cansancio -______ me va a odiar ¡Yo lo sé!
-No te va a odiar ¡Por dios!, te lo agradecerá – Recalcó su amiga
-Pero se lo he ocultado toda la vida, yo siempre supe de Luke, Des y yo siempre estuvimos enterados de eso, me odiará!
-Espero- Se tomó un tiempo –Hay algo aquí que no cuadra..
-¿Qué?- Respondió cansa Anne
-¿Por qué Luke y ______ tiene diferente s apellidos? Me refiero a que ______ se apellida ¿Henley? Y el Hemmings
-En el orfanato, le cambiaron por equivocación el apellido a mi hija, Des y yo no vimos la importancia de cambiárselo, de todas maneras tendría un apellido nuevo
-Ah..-Lo pensó – Ahora entiendo, y con más a tu favor, deberías a decírselo a _______, antes de que pase el tempo piénsalo rápido Anne
 
{…}
 
Salí de la habitación de Zayn, ninguno me había creído, ¡Entonces que piensen lo que quieran! Realmente no me importa, escuché a mi madre hablar con su amiga Christy desde el despacho, me acerque a escuchar, si soy un completo y rotundo chismoso, pero ..
-Creo que debes decirle a tu hija ______ la verdad de que ella y Luke son hermanos- Dijo Chrsty
-Amiga sabes que no puedo hacer eso- Respondió mi madre
-La verdad siempre sale a la luz, ¡Yo solo te digo!-
-Tengo miedo Christy , _______ y Luke se pueden dar fácilmente cuenta de que son hermanos
¡Que es lo que estaba escuchando! Subí rápidamente a la habitación de Zayn, todas estaban jugando play y ninguno tomo atención cuando yo entré de nuevo.
-¡No me van a creer!
-Ahora que Harry-Dijo Zayn sin tomar atención
-Luke y ______ son hermanos-Dije parado frente a ellos
-¿Otra más de tus bromas?- Preguntó Niall
-¡Hablo enserio chicos!-Me alteré, no podría ser que ninguno me creyera –Acabo de escuchar a mi madre hablar con su amiga, ¡Se lo juro!
-¿Estás seguro?-Preguntaron Liam y Louis al unísono
-Estoy seguro chicos ¡De verdad! –Dejaron de jugar con el Play y se acercaron
-¿Qué pensamos hacer?-Preguntó Zayn mientras todos pensaban
-¿Piensan decirles?-Pregunté
-Deberíamos ¡Hay que decirles!-Comentó Louis
-Si, tienes razón-Respondió Liam
-Si nuestra madre lo oculta es por algo ¿No creen?- Dijo Niall haciéndonos recapacitar
-¿Hablamos con ella?
-¿Con quién?
-Con ¡_______!- Dijo Louis
-No chicos, no le digan nada-Pedí
-Oye, yo aun no te creo eso de que te hayas enamorado de mi hermana-Dijo Liam
-Es mía también- Recalqué
-Pues hace penas ayer dijiste que no te importaba – Me miró Niall
-Ya enserio Harry, ¿En verdad?-Preguntó Zayn
-Si chicos, desde hace 10 años- lo acepté mientras todos se sentaban a escucharme, Zayn y Louis en el sofá, Liam en la cama y Niall en el suelo- Lo que ocurre es que, la primera Navidad de _____ aquí, yo cometí la tontería de besarla
-¡Que hiciste que!-Preguntaron y gritaron todos al mismo tiempo
-Que la besé y nunca la odie chicos, de verdad, pero le hice tanto daño que ahora temo nunca volver a recuperar lo poco que había entre nosotros
-¿Poco?-Comenzó a reírse Zayn –No hay nada entre ustedes
-Había amistad-Dije
-Pues quizá había hermanito – Prosiguió Louis – Pero la manera en que la trataste no fue la mejor
-¡Eres un estúpido Harry!- Dijo Liam
-Pues yo no sé, si le llegas hacer algo a _______ y ella llega a sufrir por ti, no te la vas a acabar- Amenazó Niall
-Estamos con tigo Niall-Dijo y me miró amenazadoramente Liam y los demás asintieron
 
{..}
 
 
 
Ya era noche, Luck dormía y yo aún no podía conciliar el sueño, era muy temprano, las nueva de la noche, mi madre llego con su amiga sin querer hablar con migo, fue de verdad raro, ya que casi siempre, conversábamos, después de que se fue su amiga  intenté hablar con ella, hace mucho tiempo que no me sentía tan ignorada –Excepto por Harry- Quizá sea al trabajo, últimamente las cosas que han pasado en la empresa, la escuché hablar por teléfono la vez anterior, creo que hay algún problema o algo, pero necesitaba hablar con ella, estaba dispuesta a decirle que quería irme de la casa. Si, como han escuchado, podría irme como estudiante de intercambio después de pasar la estúpida practica que Harry me hizo reprobar, no sabía cómo le haría, pero tenía que hablar con mi madre.
-Si.. no puedo decírselo, ya sabes cómo son las cosas.. si, necesito tiempo..
-Puedo pasar mamá? – Había abierto la puerta para asomarme
-Espera, te hablo en un rato –Colgó - ¡Que haces aquí _____! – Dijo nerviosa –No vuelvas a entrar o asomarte sin abrir, y deja de esta escuchando conversaciones ajenas –Se paró del sofá de su cuarto directo a echarme de ahí
-Mamá?- Pregunté perdida
-Después hablamos ______, después- Cerró la puerta frente a mi cara
¿Qué le pasaba? Mi madre estaba demasiado rara, quizá creyó que estaba escuchando lo que hablaba, si es cuche un poco ¡Pero no era mi intención! ¿Y qué será lo que no puede decir?, quien sabe que cosas esconderá mi madre.
Subí hasta la recamara, echando golpes y bufidos, estaba realmente enojada, venía hablando con migo misma, Luke aun se mantenía dormido, así que me eché a la cama dispuesta a dormir.
-¿Paso algo?
-¡AH!!! Luke! – Me senté asustada –Pensé que dormías..
-Me levantaron tus fuertes golpes a la puerta y tus bufidos sin control- Río frotándose los ojos
-Ah, no era nada Luke
-¿Ya te sientes mejor? –Preguntó
-Si, algo así.. – Me acosté en el colchón mirando al techo, Luke hacia lo mismo acostado en su cama
-Luke
-Ah
-Sabes..
-Qué?
-¿Recuerdas a tus padres?
-Claro
-Biológicos- Aclaré
-No mucho, ¿Tu?
-Igual, solo fotos
-También.. -Susurró
-Espera, te voy a enseñar mi foto que tengo de ellos- Me alcé de la cama para buscar la foto de mis padres de uno de mis cajones
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Dom 03 Ago 2014, 6:59 pm

CHICAAAASS! POR FAVOR, COMENTEN SOBRE LA NOVE ¿QUE LES ESTA PARECIENDO? ME REFIERO AH, SI LES ABURRE O ES SUPER DRAMATICA, (DE POR SI QUE TODAS MIS NOVELAS SON DRAMATICAS XD) O ¿QUE LE FALTA? ME ENTEREZA SABER QUE PIENSAN! GRACIAS <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Effa. Dom 03 Ago 2014, 7:21 pm

a mí me encanta tu nove, en serio<33 me gustaría que empezara a llevarse mejor con Harry o algo:( que haya un poco más de acción entre ellos skldkfñsld
sólo eso:33 
me encantó el capítulo! 
se darán cuenta de que son hermanos :oooo
esperaré con ansias el próximo
besos linda. x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Lightwood Dom 03 Ago 2014, 8:51 pm

Ame el capi
en un principio los chicos no se la creían que estaba enamorado de la rayis
¡¡¡ descubrieron que Luke y la rayis son hermanos !!!
joder , la rayis la va a mostrar las fotos a Luke ¿los recordara?
síguela linda
besos
Javi xx
PD: amo tu nove mmm..que los chicos en general no sean tan imbéciles y que dejen de creerse mucho y que luchen por las chicas o que abandonen la timidez (mira quien habla xD) te mando nuevamente beso y te pido que la sigas jajja bye
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.