O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Vie 01 Ago 2014, 8:34 am

Capítulo 19.

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 Tumblr_inline_n9hyk5QqU91rqd8bu


 
-¡_____! ¡_____! Vamos linda, tienes que despertar ya – Escuché a Luke casi diciendo en mis oídos mientras brincaba en mi cama
-¿Qué hora es?-Pregunté frotando mis ojos y dando brincos involuntarios, ya que luke seguí brincando de rodillas en la cama frente a mi
-Son las 6 y media de la mañana y tenemos que llegar a la universidad, no sé como mi tía tan pronto me inscribió, creo que ya lo había hecho desde ayer – Sonrío deteniendo sus brincos
-Genial, me meteré a duchar, y después tu ¿Va?-pregunté parándome y doblando mi colcha
- Yo ya lo hice –Dijo con una gran sonrisa mientras que se aventaba completamente a mi colchón
-Entonces ve a desayunar y yo te alcanzo –Sonreí
-¿En esta casa tienen desayuno a esta hora?-Preguntó acomodando su cabeza en la almohada
-Desde hace como medía hora- Sonreí abriendo la puerta del baño
-No- Negó con la cabeza mirando al techo – No iré, creo que tus hermanos ya están abajo y me dan miedo- Río
-Bueno, entonces me esperas- Dije al entrar junto con mi ropa al baño
Entré a darme una ducha lo más rápido de lo posible, siempre solía tardarme pero esta vez no quería hacer esperar a Luke, cuando salí decidimos ir a desayunar, ya eran las 7 de la mañana.
-Luke tienes que ver la Universidad, ¡es inmensa!- Llevé un trozo de hot-cakes a mi boca
-Enserio, entonces no me lo imagino, la universidad a la que asistía era un poco pequeña, no se si llegue a adaptarme prima-Bebió un poco de su malteada – Aparte estamos a medio semestre y …
-De seguro te adaptas- Dije al terminar de comer y pararme del asiento –Conocerás a mis amigas, son todas muy hermosas, hay una chica nueva también, llegó desde esta semana a la Universidad
-¡Hey _____! –Dijo Niall entrando a la cocina -¿Ya desayunaste? –Preguntó al ver a Luke -¡Oye! Antes me esperabas ahora desayunas con él –Dijo molesto
-Deberías despertarte más temprano – Reí
-No te enojes primo, fui yo quien la despertó antes que ustedes- Dijo Luke
-Oh, entiendo, ¿Te vas con nosotros ______? –Niall comenzó a desayunar sentado frente a Luke que aun terminaba
-Me iré con Luke –Sonreí – Aparte no caberemos en un solo auto, son tres atrás y dos adelante ¿En donde entrara Luke? –Dije preocupada
-Ok, como quieras- Siguió comiendo sin importancia alguna
Luke si levantó de su asiento y llevó su plato y vaso a la tabla de cocina, lavó sus trastes, me pareció algo muy lindo, mis hermanos no hacían eso, le dejaban todos los trastes por lavar a la pobre de Carlota, no le agradecían nada, ni por que tiene ya más de 10 años trabajando aquí, mis hermanos son muy groseros.
Salimos de la cocina y subí por mi bolso y la mochila de Luke, el me esperó abajo y al regresar todos mis hermanos estaban platicando con él.
Esperé qué Luke dejara de hablar con ellos y fuimos por mi auto, era la segunda vez que tomaba ese auto, le pedí a Luke que manejara, el acepto sonriente, ni se imaginaba por que causa no quería manejar.
Cuando llegamos a la Universidad aparcamos en el estacionamiento, algunas chicas de la Universidad volteaban a ver a mi primo, bueno, yo ya estaba acostumbrada por qué hacían lo mismo con mis hermanos ¡En fin! .
-Hola chicas- Sonreí al encontrarles en la entrada de Durham
-¡Hey _____! –Sonrieron todas mientras las saludaba a cada una
-El es mi primo Luke Hemmings, va en nuestro semestre- Aclaré
Las chicas saludaron a Luke muy cordialmente, el se notaba un poco tímido sin saber que conversación comenzar.
-Mira Ahí viene Javi –Sonrió Rebeca apartándose de nosotros para ir así ella
-Habla Luke, las chicas y yo no comemos, enserio –Sonreí y escuchaba la voz de Rebeca y Javs acercándose
-Hola – Sonrío ella mientras saludaba a las demás
-Mira Javi, el es mi primo Luke y estudiará con nosotras- Presenté a mi hermano con ella
 
{..}
 
Javs había bajado frente del Autobús frente a la Universidad, hoy por la mañana se había despertado tarde e iba con prisa, soltaba un bufido tras cada semáforo que se detenía el autobús, fue la primera en bajar de él a llegar a Durham y comenzó a caminar hacia su primer clase.
Vio a sus amigas platicando junto a un chico alto y rubio, ella se acerco un poco apenada, Rebeca se fue hasta ella antes de que llegara..
-Hola Javi-Sonrío Rebeca –Oye, tienes que ver a el primo de ______, igualito a como me lo describiste ayer por teléfono- Dijo emocionada
-¿Hablas de él chico que te platique que vi en el aeropuerto?-Preguntó ella deteniéndose
-¡Si, ese!
*FlashbackJavi*
Javs salió antes de la última hora sin despedirse de sus amigas, iba rumbo al aeropuerto, pues llegaba hoy una tía a quien iría a buscar, faltaba aun unos 15 minutos para que llegará el vuelo de su tía, se sentó en una de esas bancas de espera, volteo Asia aun lado parándose con rapidez al pensar ver a su tía, pero alguien tropezó con ella.
-Perdón- Sonrío el chico al detenerse y observándola, tenía una linda sonrisa
-Descuida, fue mi descuido- Dijo ella recogiendo su bolso que se había caído
-No fue mi culpa, perdón- Sonrió el tiernamente
-¡Sobrina!- Escuchó a su tía llamarle a unos metros
-Bueno…- Dijo nerviosa- Adiós –Dijo mientras caminaba dando pasos así atrás aun observándolo
Llegó hasta su tía y la saludo, tomó una de las maletas de su tía y de nuevo volteó a ver al chico, le había parecido tan lindo y simpático que se entristeció al saber que quisa el estaría en ese aeropuerto por que viajaría a otro lugar.
*Fin Flashback*
-¡Hola!- Se acercó a saludar  a sus amigas sin ver al chico que estaba con ellas
-Mira Javi, el es mi primo Luke y estudiará con nosotras- Me presentó a su hermano
¡Era el chico que del aeropuerto! No, tendría que estar soñando, le sonreí dándole la mano
-Hola yo soy Javiera Daniele, puedes decirme Jav, Javi, o Javs- Sonrío al saludarle
-Yo soy Luke, ¿Tu eres la chica que yo conocí ayer?- Preguntó e hizo que ella se ruborizara
-Si- Asintió sonriente
-Pensé que nunca te volvería a ver- Dijo el dándole la mano
-Yo igual, pensé que ibas a tomar un vuelo- Dijo
-Lo mismo pensé- Respondió ella con admiración
 
{..}
 
-¡Ah! ¿Entonces ya se conocían?-Pregunté escuchando la conversación de mi primo y ella
Después de un tiempo platicando entramos a nuestras clases, Luke y yo nos llevábamos bien, desde un principio de me hizo alguien muy lindo, era educado y muy considerado.
Entramos a la primera clase, lamenté tanto que Luke no le tocara esa materia, después de una hora, volvió a sonar aquel timbre, por cosas del destino –Quizá- Luke y yo quedamos en la misma hora y las chicas no.
Cuando entré y lo vi solo ahí sentado, me senté junto a él, esa era la hora que compartía con mis hermanos Harry y Liam, le sonreí a mi hermano Liam y después le di un golpe en la cabeza cuando ya estaba detrás de él, al sentarme miré a Harry quien me miraba con cara de pocos amigos.
-¿Harry siempre te mira asi?- Preguntó Luke en un susurró ya que el profesor ya había llegado
-Harry y yo solemos tener muchos problemas- Dijo en un hilo de voz
-¿Piensas contarme?- Sonrió mientras abría sus brazos para abrazarme
-Por supuesto!- Sonreí correspondiéndole el abrazo
Luke se estaba volviendo una persona muy especial para mi, no entiendo porque, pero nos entendíamos perfectamente, solo lo miraba y él sabía que era lo que me ocurría, o me miraba y sabía que era lo que le pasaba,  era como un lazo que nos unía entre él y yo.
 
{…}
 
_______, ¡Estaba con ese tipo! Y digo con ese tipo porque ni siquiera son primos, así que también puede  gustarle, ¿Y si ella se enamora de él? ¡Lo que me faltaba!, ahora aparte del tonto nerd de Jordan tengo a alguien más que me hará la vida imposible, quisiera decirle a ella cuanto es que la quiero, pero sería tan absurdo después de tratarla tan mal como siempre lo eh hecho.
Saqué una libreta de mi mochila, donde tenía una hoja en lo especial, donde había escrito una canción para ______, los días que se había ido ¿Y si se la doy? No ¡que estúpido soy!, se raería de mi.
Comencé a ver de nuevo la letra de la canción y tararear la tonada que había inventado, Liam me escuchaba algo impresionado, mientras yo tapaba la hoja para que el no pudiera verla.
 
Bella como una rosa, muñequita que quiero
para mi es importante hacerte saber
que cada día que pasa yo de ti me enamoro
lo que por ti yo siento es verdad y no sé..
 
Si me vieras como estoy pensando en ti
que a tu lado ya no sé ni que decir
si me vieras como estoy pensando en ti
que me muero por hacerte tan feliz..
 
Tu eres especial, te quiero confesar
que no eh dejado de pensar un segundo en tu mirar
te quiero confesar, que tu eres la ideal
que para mi no existe nadie más
 
Yo lo sé, sé que no confías en mi
solo sé que yo vivo por ti
yo lo sé, sé que te he fallado miles de veces
solo quiero que tú me beses
porque eso me enloquece…
 
si supieras que cuando estoy con tigo me enloquece
que entre más te miro este cariño más crece
si tan solo me dejara que la bese
créame señorita, le daría lo que merece
un amor puro, por mi vida le juro
que su corazón a mi lado está seguro
antes quería decírselo pero mi alma no pudo
pero hoy no pienso quedarme mudo
 
Usted señorita es exactamente
lo que busco en mi vida y que mi corazón necesita
yo si la quiero de verdad
usted vive en mis sueños y quiero hacerlo realidad
ábrame las puertas de su corazón
déjeme entrar hasta el mínimo rincón
que hare lo posible por hacerla feliz
borrar su pasado y cada cicatriz
 
Formas una historia solamente de nosotros
yo me emociono hasta verla en una foto
déjeme entrar en su vida
que usted en la mía está hecha a la medida.
 
Terminé de leer la canción y volví a guardarla entre mi mochila, sentía tanto no poder dársela en este momento.
 
{..}
Por fin estábamos ya en la ultima hora, Luke siempre se la pasó con migo, aunque la mayor del tiempo miraba a Javs, quien le sonreía entre ratos, tendría que sacarle la sopa a mi primo ¿Le gustaría ella?
-Luke, espera un momento voy a baño- Sonreí y el asintió mirándome
Caminé hasta el baño de chicas que estaba algo lejos de la cooperativa, entré y después de hacer mis necesidades, (mi raya si hace necesidades xd perdón por interrumpir su lectura) salí del baño y lavé mis manos, observé gracias a el espejo de ahí, que mi cabello estaba algo desarreglado, me alcé una coleta alta, eché un poco de agua a mi rostro y luego de secarme salí.

Estaba feliz, no tenía lo mejor, aunque me había distanciado de mis hermanos, creo que es por la forma en que volví, quizá sea mi culpa, ¡En fin! Salí de el baño y observé a ¡Harry!, estaba besando a Issela –No- pensé negando con la cabeza, trague fuertemente saliva, no podía ser lo que mis ojos estaban mirando, ¡No!, me siento más decepcionado que nunca, no puede ser que mi hermano esté ahí frente a mi besándose ¿con su novia? ¿Y por que yo no sabía nada? ¡Que estúpida pregunta! Si nunca nos hemos contado absolutamente nada, y yo que creí que empezaba a llevarme un poco mejor con él, ¡Bueno quizá sea asi ____! Pero eso no significa que el vaya a sentir lo mismo por ti…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 01 Ago 2014, 8:51 am

Oh diosss!!! Rayis vio a Harry besando a Issela!!!!
Luke y Javs se conocieron en el aeropuerto que lindos :)
La canicon oh dios que lindo Harry!!
Siguela prontoooo
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 01 Ago 2014, 9:41 am

no maaaaaaaaaaa! Que te pasa!?
Por qué la dejas así? No me puedes hacer esto

Luke y _____ son hermanos!
te juro que lo intui viendo iban en el taxi
bye besos siguela pronto porfash!



XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana:)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Laura Sofia Vie 01 Ago 2014, 10:04 am

Que lindo como se conocieron Javs y Luke La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 1857533193
El es tan lindo con raya, tenían que ser hermanos!!
Aww morí con la canción que Harreh le escribió a raya La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 4242539333 es tan hermosaaaaa pero Harry cago todo besando a Issela La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 599602417
Siii finalmente una raya que hace necesidades hahaha La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 236970355
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por hexágono. Vie 01 Ago 2014, 10:07 am

dios la canción esta hermosa La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 4242539333 
hay Luke es tan lindo <3 
asadaka Javi lo vio en el aeropuerto y se encontraron que hermoso!
Haroldo otra vez esta celoso. 
raya no es tu culpa que hayas cambiado 
NO, LA RAYA VIO A HARRY BESÁNDOSE CON ISSELA!
 La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 1129725545 La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 1054092304  muack  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 1926951358  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 1407456114  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 1700239099  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 1327349762  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 1421880775  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 3514117543  :skip:  :bang2:  Jake
no puede ser, pobre raya
Harry y Issela se besaron, Y LA RAYA LOS VIO.
puah porque la dejas hay? quieres hacerme sufrir
síguela por favor, te lo ruego
cuídate besos xx La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 1620280664
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Vie 01 Ago 2014, 10:45 am

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
Ya me enoje ... ¿Why? porque harry, T_T
Awww Luke enamorado *w* Mi vidooooooooooooooooooooooooooo!
Síguela! ^_^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Lightwood Vie 01 Ago 2014, 4:43 pm

HARRY LA CAGASTE HIJO DE FRUTA ¡¡¡¡
la canción es perfecta , hermosa pero tenias que estar besándote con Issela  y lo peor que la rayis te vio
ya conocía a Luke ¡¡¡
es muy tierno Luke con la rayis
ame el capitulo linda
síguela
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Glamorous Vie 01 Ago 2014, 4:53 pm

Me encanto!
Siguela pronto please!
Besos
Bye!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Vie 01 Ago 2014, 10:23 pm

Hola hermosas, gracias a todas por sus comentarios, se los agradezco tanto y me encanta que les guste! 


Para las chicas que salen en esta novela, necesito que me digan cual es la carrera universitaria que cursan en la historia, eso sería todo, mañana subo capitulo muy extenso, gracias <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Lightwood Vie 01 Ago 2014, 10:49 pm

Henley. escribió:Hola hermosas, gracias a todas por sus comentarios, se los agradezco tanto y me encanta que les guste! 


Para las chicas que salen en esta novela, necesito que me digan cual es la carrera universitaria que cursan en la historia, eso sería todo, mañana subo capitulo muy extenso, gracias <3
mmmm....diseño grafico y fotografía :) amo esa carrera además de cantar y bailar
yeih capi extenso ¡¡¡¡
lo espero hermosa
besos
Javi xx
PD: olvide poner algo en mi ficha pero no se si me lo vas aceptar o no pero aquí va xD . tengo dos hermanos , una hermana Jesy de 24 y Ashton de mi misma edad que me sobreprotege sobretodo de los chicos y por eso estoy soltera  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 3962251205 te odioamo hermanito . no se si te sirva este dato o no pero aquí va di quieres úsalo o no como tu quieras . Siguela ¡¡¡¡
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ago 2014, 12:31 am

Capítulo 20.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 Tumblr_inline_mlepkzFVDD1qz4rgp
 
El me miró luego de separarse en segundos de ella, jadee un poco haciendo una mueca de angustia, acomodé mi bolso aun viéndole y me retiré de ahí, mis ojos se comenzaban a llenar de lagrimas ¡Lo sentía! Era lo peor, no sé porque antes había soportado que mi hermano tuviera novias, pero ahora me afectaba mucho, me dolía mucho, no era la chica fuerte que ahora aparentaba ser, Harry siempre me había afectado con sus palabras y actos, y creo que eso nunca lo perdonaré, siento que me estoy cayendo en un gran poso, tengo que no sentir nada, creo que eso es lo mejor, ya no sentiré nada por mi Hermano Harry.
 
-Luke vámonos – Dije en un hilo de voz al llegar a él
-¿Pero qué ocurre ____? –Dijo mi apodo >o diminutivo de tu nombre<
-Vamos Luke, luego te explico- Susurré en voz baja, las chicas me miraban, pero no pude ni mirarlas a los ojos
Caminamos hasta mi auto, subí y luego de que Luke entrara comencé a respirar agitadamente, el me preguntaba constantemente en el camino que era lo que había ocurrido, pero no quería decirle nada.
Ya en casa, corrí hasta mi recamara, Luke iba detrás mío, me eché a la cama al entrar y comencé a llorar, el se sentó junto a mi lado mientras ponía su mano en mi espalda, si que era reconfórtale, era muy comprensivo, tenía algo que me hacía sentirme a gusto, era un buen chico.
-¿Entonces ya me dirás?- Dijo cuando observo que me sentaba
-Es que…- Suspiré – Desde que estoy en esta casa yo.. –lo miré poniéndome atención –Yo estoy enamorada de Harry – Solté en llanto y él se acercó a abrazarme
-Ah, ahora es que entiendo todo- Embocó media sonría
-¡No te rías!- Dije enojada
-Vale, ya no me rio – Puso su cara seria y me miró
-¿Y qué fue lo que viste entonces?
-No sé- Negué con la cabeza- Quizá sea su novia- Lo miré y es rió – Bueno, si lo fuera no hubiese visto lo que vi – Dije aun con lagrimas en los ojos – Me siento tan estúpida por enamorarme de él
-Oye hermana necesito que..-Entró Louis sin tocar a mi puerta
-¡No estoy para nadie! –Dije enojada volteando a verlo
-¿Estas llorando?- Preguntó
-¿Te puedes salir ya?- Pregunté parándome de la cama y acercándome a la puerta donde estaba él
-Estás loca-Dijo entre risas mientras le cerraba la puerta -¡Dime por que estas llorando!
-Te  importa un carajo a ti si estoy llorando- Empujé la puerta con fuerza y puse seguro al cerrar
-Niña mal criada- Bromeo Luke
-Era peor, que bueno que no me conociste antes- Reí entre llanto mientras él me miraba impresionado
-Entonces la hermanita se enamoro del hermanito que odia a muerte –Río
-Cállate que aquí las paredes oyen- Susurré quitando ms lagrimas
{…}
 
-No van a creer que es lo que acabo de ver- Dijo Louis entrando a la recamara de Zayn
-¿Qué?- Preguntó Liam
-¿Te creció más ahí abajo? – Bromeo Zayn y todos reímos
-Ja  ja  ja –Dijo molesto dando espacio entre cada “ja”- No estúpidos – Se sentó frente a nosotros en el sofá
-¿Entonces qué?- Pregunté
-Acabo de ver a nuestra hermana llorar, es la primera vez, ¡Lo juro! -
-Que tonterías Lou- Comentó Niall prendiendo el televisor
-¡Enserio! Y su primito Luke la consolaba- Sonrío
-¿Apoco van a dejar que un primo les robe a su hermana?- Dije en broma
Tenía que hacer que alguno de mis hermanos me ayudara inconscientemente a separarla un poco de ese primo nuevo.
-También es la tuya Harry- Liam me miró
– La escuché decir al entrar, “me siento tan estúpida por enamorarme de él”- Burló la voz de ______
-Como si me importara tanto- Mentí y solté un bufido
-Si eso ya lo sabemos, el punto es que nunca la había visto llorar ¿Alguien sabe si paso algo?
-No, yo no- Negó Zayn
-Yo tampoco- Comentó Niall
-Yo menos, hoy me sonrío y hasta dio un golpe en clase- Dijo Liam
-Pues yo no sé, ¿Tu sabes Harry?-Preguntó Louis
-No- Negué con la cabeza – Que me va importar – Sonreí incrédulo al levantarme del sofá y salir del cuarto de mi hermano Zayn
Las cosas quizá se habían complicado, mas bien, se habían complicado en realidad, hace algunos días le pedí –por tonto- a Issela que fuera mi novia, ella no es mala, tampoco me obligó a hacerlo. Cuando _______ estuvo en Washington, Issela estuvo llegado todos los días aquí, a pasar las tardes con migo, en realidad no lo veía como algo más, aunque mis hermanos me preguntaban, si se suponía que no éramos novios ¿Por qué vendría Issela todos aquellos días?, durante estos estuve con ella todas las tardes, y la verdad es que, me ayudó mucho con mis materias, sobre todo a un proyecto que tenía de Sociales, es una buena amiga, la mejor que conozco, muchas personas creen que no puedes ser amigo o amiga de tu ex, pero con nosotros no es así, yo le debo la vida a Issela, si no fuese por ella, quizá hubiera muerto en aquel hospital, entonces eh llegado a sentirme tan en deuda con ella, la eh visto estar mal por mí y antes ya le había dicho que pensaría lo de nosotros, así que le pedí que fuéramos novios.
Pero hoy mi hermana _______ nos vio besándonos, lamento tanto que haya visto aquello, pero son cosas que no se pueden ocultar, la amo mucho y me eh enamorado de ella, pero creo que ya llegó el tiempo de hacerle pausa a mis sentimientos y darme la oportunidad que merezco en la vida, aunque aún no sé que decisión tomaré, no quiero dejar a Issela asi como asi, y tampoco a mis hermanos, lo que ocurre es que eh hablado con mi madre para ir a estudiar a Nueva York, y ella a aceptado, entonces solo esperaré a pasar esa tonta practica que haré de la carrera,  que justamente ______ también hará, aunque aun me siento culpable, por mi culpa pasará la semana de vacaciones en la Universidad.
Todo está decidido,  mi iré de aquí por unos 3 o 4 años, creo que es tiempo suficiente para aclarar mis sentimientos y dejarme de estupideces como estar enamorado de ______, tengo miedo de todo, aun me siento tan culpable de la muerte de mi padre, el murió por un paro cardiaco, creo que a causa de mí, cuando me escuchó hablar por teléfono con un amigo, escucho cuando decía “Si, me eh enamorado de mi hermana”, eso lo puso tan mal que tuvo que ir al hospital, y después de una semana falleció así que yo cargo con la muerte de mi padre desde siempre, y aún siento decepcionarlo, pues no eh podido dejar de sentir lo que siento, nada ni nadie lo ah hecho posible, pero espero que el tiempo que me vaya de Londres sea suficiente, solo falta un mes, tengo que aguantar.
Y Ahora sé que está enamorada de alguien, alguien que realmente le importa, juro que mataré a ese maldito que haya echó sufrir tanto a mi pequeña hermana. Si ella sufría por alguien más significa que yo ya no haré ni seré nada es su vida..
 
Capítulo 21.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 Tumblr_m3kcdjtR7R1r7ko90o1_500
Al día siguiente..
Febrero 6 – 2014
 
 
Laura salía de su primer hora, directo a química, tenía un gran dolor de cabeza, no quería entrar a esa clase ya que el día anterior había llegado tarde y su profesor la había dejado en ridículo delante de sus compañeros ¡Si que lo odiaba! Se sentía tan mal por haber llegado el día anterior tan tarde, y aunque no era su materia favorita sabía que era indispensable para pasar el semestre, pero esta vez no quería llegar ahí, y si llegaba tarde tampoco le importaba, valía romper las reglas más de una ocasión.
En el camino se encontró con su amiga Jennifer que apenas llegaba, no había estado en la primer clase, la saludo como comúnmente lo y se sentó en una de las bancas frente a la cafetería, gustaba de unas galletas o un pan, así que buscó ente su bolso su cartera, mientras buscaba entre su bolso vio de reojo a Zayn, quien se sentaba junto a ella, se espantó al escuchar que en el instante le habló.
-¡Ah!- Dijo asustada
-¿Te espanté?- Preguntó el embozando una sonrisa
-No, para nada- Suspiró
-No me gustó para nada que te hayas bajado del auto antes de que llegáramos a tu casa
-¿Te tiene que gustar lo que yo haga? –Lo miró molesta
-Perdón, yo te dije que prefería llevarte pero tú te bajaste de la nada
-Habían mejores cosas que tenias que hacer –Sonrío falsamente levantándose de la banca y caminado hacia la cafetería
-Mejor que tú- Suspiro caminando junto a ella – La verdad no – Negó con la cabeza
-Yo creo que sí, de hecho estará buscándote por allá- Respondió ya en la cafetería
-¿Mi novia?- Dijo y ella río
-¿lo preguntas o es que se te olvida que tienes una?
-Gabriela no es nada especial- Respondió el
-¿ni todas las anteriores lo han sido?- Preguntó mirándolo
-¡Zayn! Mi amor- Se escuchó la voz de Gabriela, la novia anoréxica de Zayn
-Ahí te buscan- Susurró Laura apartándose con el corazón partido
 
 
{..}
Para Jennifer hoy tenía que ser un día maravilloso, su hermano Peter le había regalado el auto que tanto quería, era el mejor hermano sin duda, le encantaba vivir con él, ya que desde pequeña él había sido su única ayuda a superar lo de su madre, a ella la extrañaba tanto, desde los diez años se sentía algo sola por no tenerla, pero estaba en un lugar cuidándolos a ella y a su hermano, eso tenía que ser seguro, sonrío a recordarla al llegar a Durham.
Por fin llegaba a su segunda clase, había llegado tan tarde como casi todos los días que no saludó a sus amigas, bajó tan rápido a como pudo de su auto y llegó en el momento en que el profesor había llegado, buscó alguna silla en que sentarse, pero esta vez todas estaban ocupadas, había una ahí, a unos metros de ella, pero en esa mesa estaba Niall Styles, y ella no podía sentarse allí, luego de que una semana antes haya quedado sola hablando ahí como tonta pensado que él podría querer arreglar las cosas.
-Señorita  Goodenough, Podría sentarse por favor- Ordenó el profesor mirándole
-Si, por supuesto –Asintió caminando hacia aquella mesa
-Hola Jenn – Susurró Niall al verla sentarse junto a ella
-Hola- Se sentó sin decir más mientras observaba el pizarrón
-Oye, lamento dejarte ese día, me obligaron a manejar, ese fue mi castigo –Río
-Descuida- Lo miró – Voy aponer atención ¿Si me dejas? – Dijo un poco enojada
Pasó una media hora de la calse.
-En un momento regreso jóvenes, voy a la Dirección – Dijo el profesor yéndose
-¡Suerte! ¿Ahora si puedes hablar?- Preguntó Niall
-¿Tienes algo bueno que decirme?-Preguntó  fingiendo buscar algo en su bolso y no tomándole atención
-Creo que todo lo que tenga que ver con tigo es algo bueno ¿No lo cres?
-No te equivoques- Sonrío falsamente mientras negaba con la cabeza aun sin mirarlo
- ¿Por qué no me miras? – Preguntó
¡Por que no iba a mirarlo! Si viendo esos ojos hermosamente azules, cualquiera caería.
-No lo sé Niall- Dejó de buscar sus cosas – Creo que no me merecía nada de lo que me hiciste- Lo miró
-¡Eeeexactoo!- Alargó la palabra
-¿Estas bromeando?- Preguntó ella indignada
-No, ¡Para nada, lo siento- Susurró – Es que es practicado con mis hermanos y ellos me han dicho que..
-Que no debes de rogarle a ninguna chica, eso lo sé, lo dicen todos los Styles ¿No?
-Bueno, algo así..- Rascó su cuello- Pero no pienso hacerle caso a mis hermanos..
-¿Entonces qué piensas hacer?-Pregunto ella
-Bueno, es que tengo a Mónica-
¡Se lo estaba echando en cara acaso! Pero como podía ser tan descarado o quizá el pensaba que ella accedería a ser su amante o algo por el estilo, le dolió tanto que le dijera que tenia a Mónica, su novia.
-Quédate con tu novia si quieres- Se levantó casi a punto de llorar, tomó su bolso y por suerte en ese momento sonó el timbre a una nueva hora
 
{..}
Salía del baño rumbo a su tercer clase, pero esta vez no tenía ganas, necesitaba respirar un aire puro así que fue hasta el jardín que había al centro de Durham, cuando por fin estuvo allí se sentó en el pasto y sacó uno de sus libretos de pinturas, observó sus últimas dibujos, le encantaba pintar, era una manera de sentirse libre y no estar atrapada en un mundo lleno de hipócritas, al pensar en lo último recordó a Louis Styles, el chico que se había dejado manipular toda la vida por su novía Gretta, el que le había roto el corazón y había hecho que ella fuera tan “ruda” aunque no lo era, tenía los sentimientos más lindos, cualquiera lo diría, pero le había agarrado tanto odio a el amor, y sentía tanto coraje por el hipócrita de Louis, ¿Qué le había dado por portarse tan cordialmente y luego preferir irse? ¡Pues si iba con su novia!- ¡Demonios! – Pensó.
Sacó de su bolso una botella de refresco, intentó abrirla, pero estaba demasiado enroscada -¡Si! La chica dura y mala no tenía fuerza!- Pensó al reírse de si misma.
-¿Quieres una ayuda?- Levantó la mirada para ver a Louis parado frente a ella
-No gracias, estoy segura que puedo- Dejó de mirarlo y miró hacia su libreta de dibujos
-Puedo ayudarte- Se puso a cuchillas para estar a su altura- ¡Venga acá!-Sonrió quitándole la botella de sus manos
La abrió con tanta facilidad que ella se quedó asombrada, sonrió por un momento, pero luego recordó que no debía sonreírle a alguien como él.
-Gracias- Dijo cuando Louis le dio en sus manos aquel refresco
-¿No entraras a tú clase?- Preguntó el sentándose a su lado
-¿Te importa?- Dijo ella riéndose falsamente
-Si no decides entrar entonces yo tampoco- Sonrió el mirándola
¡Dios! No podría dejar de sonreír, si seguí haciéndolo caería redondita en sus brazos ¡Pero que estupidez! Eso no, después de haberla ilusionado tanto no volvería a suceder.
-No gracias, no necesito que te quedes con migo- Dijo indispuesta guardando sus cosas
-¡Ven tienes que hablar con migo!- Dijo el angustiado al observar que ella se paraba del pasto  y se paró detrás de ella
-Cuando tengas algo interesante de que hablar, quizá pueda atenderte Lou- Sonrío meleficamente
-¿Me has dicho Lou?-Sonrío el admirado
-Louis- Dijo secamente ella
-No no, dijiste Lou, escuché perfectamente-
-Oye.. Piensa y escucha lo que quieras, al fin que no te importa a ti lo que haces con los demás
-Lou, estaba buscándote mi amor- Dijo Gretta a un metro de ellos
-Ahí está, ella te dijo Lou- Sonrío ella yéndose
{..}
 
Alejandra había ya pasado casi todas las horas, había pasado el receso con sus amigas que tenían cara de muy pocos amigos, todas contaban que se habían encontrado con Niall, Zayn y Louis, y _______ Y Luke solo hablaban con Javs, así que ella se encontraba nada más y nada menos que escuchando a sus amigas que se quejaban, ella agradecía no haberse encontrado con Liam, ya que sería un completo desastre, aunque por dentro pedía encontrárselo, sabía que había aún algo en el que la hacía sentir cosas extrañas, aunque no lo tenía muy claro.
Entraría a su última clase, su especialidad, allí se encontraría con Liam quien también cursaba la misma, no sabía si era por cuestión de el destino o simplemente coincidencia, la clase pasó, Liam la miraba de reojo algunas veces y ella no hacía más que platicar con su compañero de alado.
La clase ocurrió de lo más emocionante del mundo, sin que eso era lo suyo, se despidió de sus amigos con los que había hecho grupo para hacer un trabajo y se dispuso a salir del salón de clases.
-Espera ¿Por qué no decidiste hacer equipo con migo?- Preguntó Liam parado en la puerta
-Creo que el equipo con el que estoy fue buena elección- Trato de esquivarlo pero él se movía hacia el mismo la do que ella
-Ah bueno, los preferiste a ellos- Bromeó el
-Yo no prefiero a nadie, le doy el lugar que se merece a cada quien
-Entonces por eso me tratas tan mal-Dejó que ella pasara
-Piensa bien quien trata mal a quien Liam, y si no vas a decirme cosas que valgan la pena déjame ir a mi última clase en paz
-No te enojes tan fácil Ale, el que se enoja pierde
-Pues yo ya perdí todo asi que no tengo nada que perder- Respondió ella enfadada
-Pues a mí no me perderás nunca, mira tranquilízate yo puedo darte lecciones para que te tranquilices si quieres
-¡Ah! ¿Ahora tu vienes a enseñarme cosas a mi?
-Oye, perdón solo no quiero que te enfades con migo, solo quería disculparme porque no te haya llevado el otro día, yo me ofrecí y fue una gran grosería haberte dejado ahí
-¡Ah! Ya no lo recordaba fíjate
-¿Molesta?-Preguntó el siguiéndola
-No, en lo absoluto, solo que te crees tan importante como para que yo te perdone todo lo que me hiciste, y también tus hermanos se creen tan importantes como para que mis amigas les perdones todo lo que les hicieron ¿Eso querías que te respondiera?- Preguntó ella ya enfadada
-No es necesario que me dijeras eso, todos sabemos que fuimos muy tontos en ese aspecto pero..
-Pero los hermanos Styles nunca cambiaran Liam - Dijo al estar enfrente de la aula a la que ahora entraría –Bueno, adiós..- Entró sin mirarlo de nuevo
Gracias a dios no le tocaba la última clase con él.
{..}
-¿Necesitas que te llevemos a tu casa?- Pregunté a Javs quien estaba con migo y mi primo desde la primera hora
-No, gracias- Sonrío - es que mi hermano había tenido problemas para ingresar a  aquí, y  hoy fue su primer día por fin- Sonrío
-¿Tienes un hermano?- Pregunto Luke asombrado
-Si, se llama Ashton, es quizá un poco más algo que yo- Sonrío mientras salíamos de la última clase- Es un gran sobreprotector pero así lo quiero  -Sonó su celular - ¡Ashton! ¿Dónde estas?, ah bueno, si ahorita te veo allí, ok-
-¿Qué ocurre?- Pregunté
-Mi hermano me espera en el estacionamiento, luego te lo presento ______-Sonrió despidiéndose de mi- Adios Luke- Le sonrío ampliamente
Si cual quiera de ellos dos los viera diría que tienen mucha química ambos.
-Adios Javs- Le sonrío el dándole un beso en la mejilla ¿Mi primo estaba nervioso? ¡No lo creo!
-¡A alguien le gusta mi amiga!- Dio salto a la espalda de Luke mientras caminábamos luego de que Javs se había ido
-Oh ¡Suelta! –Dijo despegándose de mi
-Oh perdón, no lo volveré hacer, ¿Te molesta que lo haga por Javs? ¡Verdad!- Reí
-No te ocultare que es linda- Sonrío
-Eso lo se, pero tampoco me ocultaras que – hice un gesto raro con los brazos- te mueve el tapete
-¿Cuál tapete?- Río
-Es una expresión Mexicana- Reí
-¿Has estado en ese país?
-Unas cuantas veces- Respondí – Fui dos veces con mi mamá, dejamos a mis hermanos solos con mi padres, bueno, nos tuvimos que regresar por que él chile de méxico hizo una explosión en mi y llegué con un fuerte dolor de panza aquí a Londres- Reí al llegar al estacionamiento
-No quiero ni imaginarlo- Río junto con migo mientras subíamos a el auto
En el camino no hablé, Javs me había hecho recordar a mi hermano, tanto tiempo… y ni rastros de él, eh llegado hasta pensar que tal vez son ocurrencias mías, era tan pequeña que ya no recuerdo nada.
Cuando llegamos a casa mis hermanos ya estaban ahí, subí junto con Luke hasta nuestra ahora recamara de ambos, me recosté en mi colchón sin decir ninguna palabra.
-¿Y porque tan callada?-Preguntó Luke quitándose sus zapatos y subiéndose a su cama
-Javs me hizo recordar a mi hermano- Bajé la mirada luego de sentarme
-¿Tienes un hermano prima?-Preguntó
-Sí, Eso es lo que creo- Jadeé la cabeza – Tenía dos años así que ¿Qué puedo recordar? Casi nada, no sé ni si quiera si vive, tal vez murió y no quisieron decírmelo en el orfanato, o tal vez nunca tuve un hermano, no recuerdo nada- Dije en un hilo de voz
-Oh.. Ven – Abrió Luke sus brazos parándose de su cama – Un abrazo de esos de hermanos- Sonrío al abrazarme
-Como los que antes de irme a Washington me daban mis hermanos- Dije aun más triste y decaída
-Entonces yo seré uno- Sonrió sentándose a mi lado mientras me abrazaba aún-
-Eres muy bueno Luke- Dije con lagrimas en los ojos- Mis hermanos había sido asi todo esté tiempo, iguales que tú, se preocupaban por mí, me ponían atención, no sé qué fue lo que paso, quizá fue mi cambio repentino el que los alejó de mi, o no sé, ya no estoy enterada de sus vidas, no sé lo que hacen, hace más de un mes que no nos sentamos a jugar verdad o reto como siempre, ya no me cuentan sus cosas, ya no vienen a despertarme por las mañanas, ni vienen a buscarme para hacer bromas, ahora ellos solos se las hacen mutuamente, ya no me piden esa mascara para granos que antes yo les daba, y tampoco comparte la mesa con migo, quizá es mi culpa todo esto- Dije en desahogándome alado de Luke
-Veo que muchas cosas cambiaron
-Si, yo cambie- Susurré mirando el piso
-Mira nada más!, ya se te escurrió todo ese rímel- Dijo limpiando mis ojos-¿Y si me muestras a la ______ que eras antes? ¡No creo que te veas tan fea!-Bromeó para hacerme reir
-Qué bueno que me recuerdas a la ______ anterior- Me paré del colchón – Ahorita mismo saco toda esta ropa tan incómoda y sacó mis lindos pantalones- Dije abriendo el gran ropero que tenía
Saqué aquellas cosas que mi madre había hecho que comprara con mis primas, tomé algunas blusas que me habían gustado, y uno que otro vestido que me quedaba bien, pero lo demás lo saqué por completo dejando una torre de ropa nueva y no usada en mi cama, Luke me miraba asombrado mientras me ayudaba a bajar arriba de una silla todas las cajas de tacones que tenía, tomaba las cajas desde abajo y las echaba en una enorme bolsa negra, me reía al abrir las cajas y observar esos tacones, y ¡Adentro de la bolsa se ah dicho!, después de que Luke me ayudara, el bajó hasta la cocina a comer, yo no tenía hambre así que me quedé sacando mi antigua ropa y acomodándola en el ropero.
-Pasa Luke Grité desde mi cuarto escuchando que llamaban a mí puerta

-Perdón, no soy Luke- Escuché su voz y le miré rápidamente 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Laura Sofia Sáb 02 Ago 2014, 6:10 am

Que suerte tiene Javs, Luke es tan lindo!!! Los chicos lo eran pero,como dijo raya, ellos cambiaron y estan idiotas, y sus novias lo ponen peor!! La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 599602417
Si no fue Luke quien era? Haroldooo!!!
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 02 Ago 2014, 6:37 am

A Luke le Javs a Luke le gusta Javs!! Que lindo Luke que se pudo nervioso y todo jajajaja
Aiiss pobre Rayis llorando por Harry
Pobre Harry tener que llevar la culpa por la muerte de su padre :(
Woww ahora todos quieren arreglar las cosas? Pues no sera facil que nos hicisteis sufrir mucho jajajajavale ya paro.
Siguela prontoo :)
Besosxx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 02 Ago 2014, 9:12 am

noooooooooooo! Por que me haces esto? :/

SIGUELA PRONTO por favor <3
que quieres que haga para que la sigas? Comentaré toooooooodos los dias para que hagas maratón!

Ame el capitulo fue asombroso, sobre todo la parte en que Louis entra a la habitación de _____ y la ve llorando luego va de chismoso hahaha y nadie le creyó =3

También AME MUCHISIMO la parte en que Ale le dijo a Liam que todos los Styles eran iguales, nunca iban a cambiar y que se creían tan importantes como para que las chicas los perdonen!
y lo que mas me gusto (cínicamente) fue la respuesta de Liam: "fuimos muy tontos en ese aspecto" osea, QUE CHINGADO*S LE PASA?!

siguela pronto plis BYE!



XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana:)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 02 Ago 2014, 9:25 am

Henley. escribió:Hola hermosas, gracias a todas por sus comentarios, se los agradezco tanto y me encanta que les guste! 


Para las chicas que salen en esta novela, necesito que me digan cual es la carrera universitaria que cursan en la historia, eso sería todo, mañana subo capitulo muy extenso, gracias <3
Holaaa :) derecho, siempre quise estudiar eso jajajaja
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.