O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 16 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 16 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 16 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 16 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 16 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 16 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Lightwood Sáb 09 Ago 2014, 7:24 pm

aquí llego Javs ¡¡
no me jodas Issella ,  Harry es de la rayis
La rayis tubo un accidente ¡¡¡¡
Nooooooooooo ¡¡
¿! porque ¡?
dios no me dejes con la duda
síguela pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Lightwood Sáb 09 Ago 2014, 7:24 pm

pase de pagina ¡¡¡
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Laura Sofia Sáb 09 Ago 2014, 7:36 pm

Ohhh mai gad!!!
Se fueron a Oxford Street!! Ahh es hermoso haya!!!
Que paso con raya ahhhh
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Effa. Sáb 09 Ago 2014, 9:44 pm

nooooo, no la dejes así:((( maldito Harry, por qué la dejó sola? u.u
pobre raya, tuvo un accidente! ojalá nada sea tan graveeee
tu novela está tan bueeeeena dios santo sldñfksldfk
tienes que seguirla!!! 
KISSES
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ago 2014, 9:51 pm

Capítulo 31.

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 16 Harry-styles-piange-in-ghana




Me desperté, estaba tumbado en la mí cama, por desgracia aquella ventana estaba abierta y los rayos del sol me despertaron, olía a peste, mi cabello estaba tieso y mi ropa estaba manchada, no recordaba nada de lo que había hecho la noche anterior, bueno, solo antes de estar ebrio ¡Rayos! ¿Cuándo se me olvido volver con ______? Tendré que pedirle perdón, que tonto soy.
Miré el reloj, eran las siete y media de la mañana ¿Qué hacia despierto a esa hora?, busqué una muda de ropa, me metí a la ducha y luego de 15 minutos salí, me vestí y me dispuse a ir a desayunar, ya no tenía ese odioso olor a peste de ebrio.
-Buenos días bello durmiente- Dijo Zayn sin animo
-¿Ustedes acá?-Pregunté -¿Y los chicos?
-¿No te acuerdas de nada Harry?-Preguntó Niall
-Los chicos están en el hospital- Dijo Zayn
-¿Qué les pasó?- Dije preocupado
-A ellos nada – Me miró Niall- ¿De verdad no te acuerdas?-Dijo y yo negué
-______ iba a buscarte a Oxford Street, tuvo un accidente- Susurró
-¿Qué?- Tragué saliva y mis brazos y piernas se tensaron
-Estabas borracho haciendo desastres y ella iba por ti- Dijo serio Zayn
-¿Está bien?-Pregunté
-Hace algunas horas la acaban de operar-
Pedí a los chicos que me llevaran hasta ahí ¡Pero qué coños había pasado!
-¿No vas a preguntar nada?-Dijo Niall estacionándose en el estacionamiento del hospital
-Mejor cállense- Bajé y azoté la puerta
-¡Que te pasa!-Gritó Zayn
-Déjalo, esta así por ella- Escuché a Niall decir detrás de mi
Subí con miedo por el elevador, la angustia me comía, la desesperación, el pesó de sentir que el mundo se me venía en sima, ¿Qué había pasado? No lo sabía, pero me sentía muy, muy culpable.
-¡Harry!- Me llamó Liam al momento de verme salir del elevador
-¿Cómo está ella?-Les miré a todos, incluso a Luke
-¡Te atreves a preguntar cómo esta ella!- Luke alzó la voz
-Luke, por favor- Dijo Louis deteniéndole
-Escúchame Harry, esto es tu culpa- Dio un golpe con su dedo en mi pecho – Por tú culpa ella está ahí, debatiéndose entre la vida y la muerte ¡Deberías ser tu quien está ahí! Si le pasa algo Harry te juro que –apretó sus labios fuertemente- Te juro que no te la vas a acabar Harry- Me amenazó
Di un paso asía atrás, tenía razón…
-Ven Harry- Tomó de mi brazo Liam
Zayn y Niall llegaban cuando Liam y yo pasamos junto a ellos, ambos me miraron fijamente ¿Acaso me odiaban?
-Harry.. –Comenzó a hablar Liam cuando ya nos habíamos apartado de los demás - ______ iba a buscarte, le hablo Benjamín, estabas haciendo desastres en..
-Si, eso lo sé- Le interrumpí
-Comenzó a llover, y esquivó a un niño que iba cruzando frente a el auto, chocó con un auto y luego con una muralla, un tubo de hierro estuvo a punto de atravesarle el abdomen, la hirió- Dijo en voz baja
No podía ser.. hace algunos días estaba todo tan bien ¡Porque tuve que irme allí! ¡Porque!
-Harry ¿Me estas escuchando?-Habló de nuevo Liam tratando de tomar mi atención
-¿Y mi madre?-Pregunté
-Ella estuvo toda la madrugada aquí, acaba de irse ase coom una hora, volverá pronto..
-Familiares de la señorita _____ Styles- Se escuchó al médico entrar en la sala de espera, nosotros volteamos
-Nosotros.. –Dijo Niall mientras Liam y yo nos acercábamos
-Lamento decirles que tendremos que hacerle una operación más, el hierro estuvo a punto de atravesar sus intestinos, con una operación no basta , pero hay un problema-
-Que doctor- Dijo Luke preocupado, yo no podía ni hablar
-Necesitamos sangre, su tipo de sangre es uno muy difícil de encontrar y en el banco de sangre no se encuentra- Negó con la cabeza
El Médico se fue, mis hermanos y yo pasamos a hacernos la prueba de sangre, el que tenía más posibilidades era Luke, ya que era su hermano, pero quizá alguno de nosotros también la tenía, pasó una media hora, y por fin el doctor regresó.
-Luke Hemmings y Harry Styles- Dijo
-Si doctor- Logré responder acercándome
-Ambos salieron compatibles con el tipo de sangre de la chica- Dijo mirando du tabla de hojas -¿Quién lo hará?-Nos miró a ambos
-Yo – Respondimos al mismo tiempo Luke y yo, lo miré ¡Que no le bastaba! Me sentía tan culpable, quería hacer algo al menos


-Pónganse de acuerdo por favor, en 5 minutos pasen con la enfermera y ella dará las indicaciones- Nos miró el doctor y se fue
-Yo lo haré- Dije seriamente
-Haber Harry- Se acercó – Soy su hermano, por lo tanto yo lo haré
-Déjame hacer algo ¿No? –Le miré
-Ya hiciste mucho ¿No crees?- Dijo para después irse
Me dirigí hacia una de las enfermeras que se encontraban allí
-Disculpe, ¿Puedo pasar a ver a la chica de la habitación 32?-Pregunté
-Van a operarla joven, dentro de media hora, pero puede pasar, solo 15 minutos- Dijo aquella señora
-Sí, de acuerdo- Dije desanimado
-Sígame por favor- Dijo y le seguí
Llegamos hasta la habitación de _____.
-Joven..-Dijo antes de otorgarme el paso
-¿Si?-Pregunté
-¿Está seguro que quiere mirarla?-preguntó y yo asentí mirando al suelo –La chica no se ve muy bien, tiene varios golpes y cortadas en el rostro..
-Estoy seguro, no importa- Traté de hacerme el fuerte
-De acuerdo- Dijo mientras abrí la puerta de la habitación
Entonces la vi desde lejos y entré, la enfermera serró la puerta y caminé hasta ella, no sabía que podía llegar a ser tan débil en situaciones como esta ¿Ella me hacia débil?, me paré junto a ella, no su aspecto no era el mismo, tenía muchas heridas en el rostro, y brazos, o al menos solo esas heridas se notaban por la bata de hospital que llevaba puesta, tomé su mano con ambas manos, estaba fría, sus labios estaban más rojos de lo normal y con unas puntadas en él, sus ojos se notaban hundidos, y sus mejillas tenían moretones.
Todo va bien. -¡Si claro!- Y de repente ves como en un segundo, todo aquello que creías que importaba, todo aquello que amabas, cambia con simples actos. Se desvanece. No queda nada. Duele. Estos son los problemas que verdaderamente importan, esos que aparecen a una hora cualquiera de un día cualquiera y que jamás pasaron por tu imaginación. Porque nunca pensamos que nos pueda ocurrir. Pero ocurre.
¿Qué había hecho mal? Creo que desde un principio fue dejarla sola en la fiesta, ¿Por qué lo hice? Y después no recuerdo nada, tan mal estaba ¡Porque! ¡Porque ella si él que debería estar en su lugar debo de ser yo! Daría todo porque se recuperara pronto, necesitaba no sentir el peso frente a mí, Luke me odia, mis hermanos al parecer están molestos con migo, y realmente lo entiendo, todo era mi culpa.
Me senté en una silla junto a la camilla, podía verla con esos tubos de ella, y ese oxígeno y todos esos sueros que se conectaban a ella por sus muñecas, yo tendría que estar ahí –Soy un gran estúpido- si hubiera regresado, si no la hubiera dejado sola ¿Pero por que lo hice? El hubiera no existe, eso decía mi padre, no podré soportar si a _____ le llegará a pasar algo, padre ayúdame, Des te necesito, ¿Qué me habrías aconsejado tú? ¿Tengo la culpa de tu muerte? ¿Podré soportar esto? Tantas preguntas que quería hacerle a mi padre, pero por más que quisiera él no me respondería, no había nadie que pudiera responder a mis preguntas, esto no podía ser peor.
Quedaban ya cinco minutos para que saliera de ahí, aun lloraba sin consolación alguna, este es el momento en que digo, Nadie sabe cuánto daría por no tener que estar llorando junto a su cuerpo sedado, ni cuánto daría por estar en su lugar; en este caso, sé por desgracia absoluta que no va a ser. No sé si ahora se me viene el mundo encima, o soy yo que estoy muy debajo. Creo que uno nunca se acostumbra a echar de menos, simplemente se aprende a vivir haciéndolo, y por supuesto, eso no significa que duela menos Y yo sé que no podré echar de menos a _____ si llega a pasar algo, pues mi vida se iría en ella. Ahora debería levantar la cabeza, pero esta vez tengo que agacharla y buscarme. Esto solo me deja por los suelos. Y no, no estaré bien, mucho menos voy a prometerte que consiga estarlo.
Fue mi culpa, -vuelvo a repetírmelo- por necesitar un cuerpo para arreglar mi pasado, por suspender el examen de acceso a ella, y por mi tendencia ilógica a joderlo todo. –Desde un principio todo es mi culpa-  Quiero todos esos besos que no le di a  otras por ella (aunque no me lo pidiera), y todas las putas noches sin dormir. Quisiera que estuviera bien y pedirle que me entendiera, que no puedo seguir colgado a ese 'ya queda menos tiempo para vernos'. Ya no. Tendré que escuchar menos cantautores, leer libros que no me recuerden a ella, y besar a otras que no sean ella. Volveré a las chicas que no duelen (pero que tampoco hacen temblar), a las andadas de gato en celo, a chicas con premeditación, labios rojos, alevosía y sobretodo nocturnidad. Soy libre, libre para ser yo. El problema de la libertad es que besa muy bien, pero cuando le pido abrazos siempre me pone excusas. Quisiera que ella sonriera, y decirle que yo lloro por los dos.
 

Cada vez se acerca más el día en que yo me vaya, y no creo soportar alejarme de ella.


Chicas, gracias por sus bellos comentarios, siento mucho no responder a cada uno, no sé que le ocurre a esto ¡AAAGGHH! Entro a internet y a cada rato tengo que conectarme al foro por que cada que actualizo me desconecto :cc en fin! gracias por pasarse! les quiero!
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 09 Ago 2014, 10:46 pm

no puede ser! No me jodas mujer!
Siguela pronto po favorcito, ame los caps
fueron asombrosamente GE-NIA-LES!

Te Quiero <3 bye ;)




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Alejandra257 Dom 10 Ago 2014, 4:31 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T_T SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Dom 10 Ago 2014, 8:47 am

Chicas! Hoy mismo actualizo<3 un beso! Gracias por comentar!
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Lightwood Dom 10 Ago 2014, 10:50 am

Esto me dolio
pobre Harry
rayis recupérate ¡¡¡
Luke no seas tan malo con Harry . Harry se siente muy culpable no es necesario que lo trates así a pesar de que se que tienes rabia
síguela hermosa
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 10 Ago 2014, 12:36 pm

Oh si!!! Te Quiero! bye

PD-hoy trataré de subir los 2 caps en mi nove =3
Digo "trataré" porque hoy viene una prima y uno de mis sobrinos TODO EL DIA y mis padres piensan que es grosero de mi parte que, teniendo visitas en casa, yo esté sentada frente a la computadora.

Pero haré lo que esté en mis manos ;) para poder darles su bien merecido maraton!




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Dom 10 Ago 2014, 12:49 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Oh si!!! Te Quiero! bye

PD-hoy trataré de subir los 2 caps en mi nove =3
Digo "trataré" porque hoy viene una prima y uno de mis sobrinos TODO EL DIA y mis padres piensan que es grosero de mi parte que, teniendo visitas en casa, yo esté sentada frente a la computadora.

Pero haré lo que esté en mis manos ;) para poder darles su bien merecido maraton!




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
!Espero y puedas hermosa! Esperaré, si no puedes descuida, aun asi espero! Un besooo!
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 10 Ago 2014, 5:53 pm

Ohhhj diiooss madre Mia que capitulos aksjskjsks
Osea Harry es tan lindooo!!
Aiii rayis por favorr no me puedes dejar asi
Siguela cuanto antes
Siento a ver tardado en comentar
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Dom 10 Ago 2014, 6:45 pm

Capítulo 32.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 16 3136716514_1_14_1D0bTVj9

-Chicas, me preocupa mucho _____-Dijo Laura acostada en su cama, a su lado estaba Jennifer
-Estuvimos ahí desde las 2 de la madrugada ¿Regresemos en un rato?-Pregunto Rebeca
-A mi me parece bien- Comentó Alejandra desde el sofá
-Me siento mal por la señora Anne- Dijo Jennifer
-¿Y si me cuentan como les fue ayer?-Preguntó Alejandra tratando de despistar a sus amigas de la gran preocupación
-Yo empiezo- Dijo desanimada Laura – Estaba en mi casa..
-Flashback Laura-
-Ya vinieron por ti- Sonrío su madre sentada en el sofá de la sala
-Si ya escuché mamá- Sonrío ella saliendo de la cocina con un vaso de agua
-¿Necesitas dinero?-Preguntó su madre
-No gracias- Sonrío- Deséame suerte mamá se acerco a ella mientras dejaba el vaso de agua- ¡Es Zayn! –Dijo con emoción
-Ya lo sé señorita- Río pícaramente su madre- Regresa temprano
-Claro mamá, como digas- río
-Me dejas tranquila-
-Adiós mamá- Salió la chica abriendo su puerta
Entonces lo vio a él, en su auto, -¡Milagro!-
-Hola Zayn- Sonrío al mirarlo
-Hola hermosa- Se acercó él y la abrazo
-Pensé traerías tu moto- Río ella
-¿Mi chica ruda quiere ir en moto?-Río pícaro
Llegaron a la fiesta, después de saludar a _____ y a Harry que llegaron Zayn la invitó a bailar..
-Hermosa…- Dijo mirándole a los ojos
-¿Perdón? –Lo miro mientras tenía sus brazos rodeando su cuello –Me dices a mi- sonrío
-¿Qué otra hermosa hay por aquí?-miró él para los lados
-Dime Zayn- Sonrío ella
-Hermosa, ¿Quieres ser mi novia?-Preguntó y ella se detuvo al instante
-¿Enserio?-Abrió sus ojos de par en par
-¿No quieres?- Hizo un pequeño puchero
-Claro que si Zayn- Le abrazó fuertemente
-Te amo Laura- le dio un beso en sus labios
-Fin Flashback-
Y luego comenzó Jennifer a contar…
-Flashback Jenn-
-Haber, haber señorita- Dijo su hermano Peter observándola bajar rápidamente de las escaleras -¿A dónde vas?-Le preguntó
-No te importa- le sacó la lengua en forma de burla mientras caminaba hacia la puerta
-Regrésate ¡Regrésate! – Dijo él llamándola con una de sus manos
-Que quieres hermanito- Lo burló
-¿Con quién saldrás hoy?-Preguntó sonriendo pícaramente
-Con Niall, acaba de hablarme está ahí afuera- señaló la puerta
-Lo siento, tiene que venir a pedir permiso- Río
-No soy una niña Peter- le dio un pequeño golpe a su hermano
-Ok, ok, regresa temprano, te amo- besó su mejilla
-Yo igual- Sonrío mientras salía de la casa
Lo miró justo frente a ella..
-Estaba a punto de tocar- Sonrío él
-Qué bueno que no lo hiciste – comenzó a caminar
-¿Por qué?-Preguntó el abriendo la puerta de copiloto de su auto
-Mi hermano- Bufó
-Bueno, yo puedo con él- Río mientras entraba al auto
Comenzaron a platicar de cualquier cosa sin sentido hasta que llegaron a la fiesta..
-Ven aquí- La tomó por la cintura y luego tomó de su mano
-¿A dónde me llevas?-Sonrío ella caminando con él
-Solo ven…-
Salieron del salón hacia el jardín que había aún lado..
-¿Te dije lo hermosa que te veías?-Preguntó
-Algo asi..-Sonrío nerviosa
-¿Jennifer, quieres ser mi novia?-Preguntó mirándola detenidamente
-¿Qué?
-¿Quieres ser mi novia?-Sonrío
-Niall… ¡Claro que sí!- Dijo y él se acercó a abrazarla
-No aguanto en decirle a mis hermanos lo feliz que estoy- Dijo y le besó
-Fin Flashback-
Luego prosiguió Rebeca…
*Flashback Rebeca*
-¿A dónde vas hija?-Preguntó su madre –quizá era la primera vez que se preocupaba por ella-
-¡Madre!- Bufó bajando las escaleras
-Ven aquí- la llamó su madre desde la puerta del despacho
-Al menos una vez en tu vida dime a dónde vas
-Voy a salir madre, nunca estas aquí, ahora te preocupas- bufó
-Siempre nos hemos preocupado por ti- se excusó su madre
-¡Vamos madre! Saldré no vendré tan tarde, así que no te preocupes- comenzó a caminar
-Ven aquí señorita- le llamó
-Que...- Se regresó hasta ella
-Mi beso- Sonrío y ella se acercó a darle un beso en la mejilla a su madre
-¡Listo! Adiós mamá- Dijo apartándose
-¿Sales con tú novio?-Le gritó preguntándole pero ella ya salía de casa y no respondió
-Así que con tu novio…
-¡Louis!- Dijo asustada
-Dime quien es tu novio- dije “molesto”
-No tengo- Río ella caminando
-Eso dices ahora- le miró pícaramente
Llegaron a Durham y entraron a la gran fiesta, luego de bailar fueron detrás del salón..
-¿Louis? ¿Qué hacemos aquí?- Preguntó asustada
-¿Mi chica “ruda” – Hizo comillas con las manos – Tiene miedo? – Sonrío tomándola de la cintura
-Tu chica ruda –río ella – Nunca tiene miedo
-¿Ni a mí? –Preguntó él
-No lo sé..- Sonrío
-Rebeca… yo me preguntaba si tu…
-Ahh…-susurró
-¿Quieres ser mi novia hermosa?-Le sonrío
-¿Broma verdad?-Se apartó de él
-Nunca bromearía con algo así hermosa
-¡Claro Louis! Si, quiero ser tu novia- le abrazó fuertemente
-Te adoro mi amor- Le abrazó y dio un beso
Comenzó así  Alejandra..
*Flashback Alejandra*
-¿A dónde vas?-Preguntó su hermano mayor -¿Papá sabe?
-Mi padre nunca está- Río ella
-Si, mentira- sonrío el- ¿Es la fiesta en Durham verdad?
-Si- ella asintió
-Cuídate- le dio un pequeño beso en la frente
-Hermanito…-sonrío pícaramente
-¿Ahora qué quieres?-Río
-¿Tendrías dinero?
-¡Pídeselo a tu novio!
-No tengo!!
-¿Cuánto quieres?
-Lo que reconsideres darme- sonrío mientras el abría su billetera
-Lo único que puedo darte- sonrío al dárselo
-¡Te amo!!- salió corriendo por la puerta de la casa
Miró a Liam frente a ella
-¡Hermosa!- sonrío el verla- ¿Tan feliz?
-Algo asi- dijo mientras guardaba el dinero
-¿Y eso?
-Convencí a mi hermano de que soltara algo de dinero- Río dirigiéndose al auto
-Ah ahora, entiendo- Sonrío
Cuando llegaron a Durham, luego de bailar salieron al jardín
-¿Sabes algo?-Dijo él tomando de su mano
-¿Qué?-Le miró
-Necesitaba decirte lo hermosa que te vez hoy- se acercó
-Gracias Liam- Sonrío nerviosa
-¿No me crees?, digo la verdad
-Te creo, enserio- Besó su mejilla
-Alejandra, ¿sabes algo?, te amo… ¿Quieres ser mi novia?
-¡Hablas enserio Li!
-Nunca te mentiría hermosa- hizo un puchero
-Por supuesto Liam!- Se abalanzó y él le dio un beso
{…}
 
 Desperté con un fuerte dolor de cabeza ¿Qué había pasado?
-¡______!- Tomó Luke de mi brazo al acercarse a mi -¿Estás bien?
-Luke- Dije confundida y en un hilo de voz
-Hermanita, ya estas mejor…- Me sonrío
-¿Cómo está Harry?-Pregunté
-¡______! ¿Todavía preguntas por ese Imbécil?-Dijo enojado
-Luke…-Susurré
-______-Negó decepcionado
-¿Está bien?
-Sí, él está bien- Dijo molesto
-¿puedes hacerme un favor?-Dije y el asintió -¿Lo llamarías?
-Solo porque tú lo pides- se acercó y besó mi mejilla
-¡Auch!- Dije por el dolor
-Perdón, te amo- salió de la habitación..
Recordaba todo, ¿pero cómo llegó a pasar esto?, sentía dolor en todo mi cuerpo, observé mis heridas, era la primera vez que despertaba en el hospital.
-¡Harry!- Sonreí levemente al verlo entrar
-______-Se acercó y dio un abrazo levemente
-¿Estás bien?-Solté un suspiro
-Eso no importa ahora, lo importante es que las operaciones salieron bien- me miró tristemente
-¿Operaciones?- Pregunté- ¿hace cuanto tiempo estoy aquí?
-Desde ayer por la madrugada- Bajó su mirada y luego me miró, tenía los ojos acuosos – Fue mi culpa ______- susurró
-Harry.. No es tú culpa, es algo que tenía que pasar..
-¡No! yo debería estar en tú lugar- tomó mi mano y la apretó
-¿Qué ha dicho el doctor?-Pregunté
-Una semana en cama o en silla de ruedas- dio un suspiro- un tubo de hierro estuvo a punto de traspasar tus intestinos, te hirió- Respondió
Y si, sentía un dolor grande en la parte de mi abdomen, que no había querido tocar.
 
Dos días después…
-Bienvenida de nuevo a casa- Sonrío mi madre bajando del auto-Harry ven, ayúdame a sacar la silla de ruedas y cargar a tu hermana- Sonrío mi madre
Harry me miró al bajar del auto, bajó la silla de ruedas y luego de abrirla abrió la puerta del lado en donde estaba, me miró y me cargó, sentí por un momento los latidos de su corazón, y pude tocar sus cabellos mientras me colocaba en la silla de ruedas.
-Gracias- Sonreí
¡Hermana!- Salió Luke de la  casa y detrás de ellos venían mis hermanos


Capítulo 33.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 16 Tumblr_mz58geqT4Z1rfflmoo1_500


Aquel día los chicos me dijeron lo tanto que extrañaban tenerme en casa, luego de haber comida un gran pastel que ellos habían comprado para mí, mis amigas llegaron, para mi sorpresa todas ya salían con mis hermanos, fue una buena bienvenida entonces, con grandes noticias.
-______, necesito contarte como estuvo aquel día- Sonrío emocionada Javs
-Pero ven- se levantó de su asiento y tomó de mi silla- te llevaré a la cocina – comenzó a caminar
-¿Entonces ya me contaras?- Hice una mueca rara
-Nunca pensé que…
*Flashback Javs*
-¿Ya lista?-Preguntó su hermano entrando a su cuarto
-Algo asi- le miró ella
-Pues si a ti te vienen a buscar, yo me voy- dijo desde la puerta
-Está bien ¿Nos venimos juntos?
-Solo si ese no te deja sola
-No te pongas celoso- Río a su hermano
-Yo no tengo celos de un equis- Dijo saliendo de la recamara y con ella detrás de él
-Hermano ¿Podrías comportarte por favor?
-Ok, ok, esta bien, te veo allá, ya me iré- Besó su mejilla y se fue
En menos de 1 minuto sonó el timbre
-Ahora que se le olvido a este- Bufó abriendo la puerta-¡Luke!- Sonrío al ver frente a su puerta a el chico
-Hola Javs- besó su mejilla- ¿Lista?
-Claro- asintió
-Mi hermana me ha prestado uno de sus autos- Bufó al abrirle la puerta- Pero ya me comparé uno para mí- Río entrando al auto
-¿Te gustas los autos?-Preguntó ella
-Algo así, aparte me serviría para poder llevarte a Durham- le sonrío
Llegaron a la fiesta, Luke la invitó a bailar y luego salieron del salón de fiesta.
-Javs- Susurró sin verla ya que estaba nervioso
-¿Qué Luke?-Preguntó mirándolo
-Es algo muy difícil- Embozó media sonrisa y la miró
-¿Pasa algo malo?-Preguntó ella
-Te vez muy linda hoy- sonrío evitando su pregunta
-Luke- Río ella
-Quieresserminovia- dijo con rapidez
-¿Qué?- ella no había entendido
-¿Quieres ser mi novia?-Preguntó lentamente
-Luke- le sonrío -¿Enserio?
-Lo juro, enserio rio, hace tiempo yo quería decírtelo- dijo apenado
-Claro que si Luke- le abrazó
-Tu respuesta me hace feliz- le dio un pequeño beso
*Fin Flashback*
Luego de que Javs me contara como estuvo todo, me dispuse a descansar…
{…}
-¡Hermana!- entró Luke a nuestra habitación
-Necesito contarte algunas cosas- sonrío sentándose a mi lado mientras estaba recostada en la cama
-¿Qué luke?
-Gané el viaje a Italia para terminar la universidad como estudiante de intercambio- dijo feliz
-¿Me vas a dejar?- pregunté triste
-Solo son 3 años, es mi sueño hermana- tomó de mi brazos- Javs está convenciendo a sus padres de que la dejen ir a Italia con migo- sonrío aún más
-A sí que tres años..- Dije pensándolo
-Son los tres años que nos quedan de Universidad- sonrió – vendré todo un arquitecto y mi novia toda una diseñadora grifa- sonrío
-Está bien hermano, te extrañaré- Le abracé- ¿Cuándo te irás?-Pregunté
-En un mes hermana-
{…}
4 Semanas para la ida de Harry…
Semana 1 – Primer día
-Gracias Harry- besé su mejilla
-Espero que te guste, ¿Chocolate no?-Dijo entregándome el helado
-Si Harry- Sonreí
-Te quiero pequeña- Besó mi mejilla
4 Semanas para la ida de Harry…
Semana 1 – Segundo día
-No necesitas cargarme hasta mi recamara- reí en sus brazos –mi hermano lo puede hacer
-Prefiero hacerlo yo- Sonrío y dio un beso en mi mejilla
4 Semanas para la ida de Harry…
Semana 1 – Tercer día
-Mira, este es el resultado- Lo miré, estábamos sentados en la mesa de la sala-¿Entendiste?
-Con una profesora como tú..- sonrío –Cualquiera entiende hermosa- Besó mi majilla
3 Semanas para la ida de Harry…
Semana 2 – Segundo día
-¿Ya no te duele al caminar?-Preguntó tomando uno de mis brazos
-No Harry- estoy perfectamente- sonreí bajando las escaleras- ¿No hay nadie?
-No- se acercó a cargarme
-¡Harry! Bájame ahora- sonreí
-Ya me acostumbre- sonrío besando mi frente
3 Semanas para la ida de Harry…
Semana 2 – Quinto día
-¡Esa me encanta!- Dije a Harry mientras el daba vueltas mostrando cómo le quedaba aquella camisa
-¿Me veo bien?-Sonrío
-Muy bien- le miré
-Tú siempre dices eso- se acercó a mi
-¡Mira esta! ¿No te gusta?-Pregunté mostrándole otra camisa
-Cuadritos…
-¡Si!
-Eso es para Liam, anda búscame otra, quiero vestir lo que tu quieras que me ponga- sonrío
2 Semanas para la ida de Harry…
Semana 3 – Primer día
-¡Harry! Dame eso- dije corriendo detrás de él por el Jardin
-¡Búscalo!- corrió aun más
-¡Harry!-Por fin llegué hasta él y me aventó hacia el pasto-¡Auch!
-Lo siento- dijo acostándose junto a mi –Te quiero ______-Tomó mi mano
2 Semanas para la ida de Harry…
Semana 3 – Quinto día
-Ponle la tapa a la licuadora- dije mientras sacaba el merengue del pastel que haríamos
-¡listo! – se acercó y tomó del merengue- ¡Te ves hermosa!- río
-¡Harry que acabas de hacer!- quité el merengue de mi nariz y tomé un poco de merengue
-¡Ya estas!- reí – te vez guapo – besé su mejilla
1 Semanas para la ida de Harry…
Semana 4 – Tercer día
-¡Por fin!- solté un bufido tirándome en la cama del cuarto de Harry
-¡Vaya! Hasta que terminamos- se abalanzó a mi lado
-Mi madre es injusta al mandarnos a acomodar sus libros- bufé de nuevo
-¡Mira!- comenzó a brincar en el colchón
-¡Harry!- reí
1 Semanas para la ida de Harry…
Semana 4  – Quinto día
-Quedó perfecta nuestra practica de la carrera- dije saliendo de Durham
-Perdón por hacerte venir, fue mi culpa-
-¡Ya no importa! –Le abracé -¡Harry no me hagas cosquillas- comencé a reir
-Soy el señor cosquillas ¿No me conocías?-
-Entonces tendrás que atraparme- reí corriendo hacia el auto
Semana de la ida de Harry
Semana 5 – Tercer día
-Esa me gusto- dije viendo una de las fotos que nos tomamos Harry y yo
-Tomemos otra- Puso la cámara frente a nosotros – Sonríe
-Si..- reí mientras Harry me daba un beso en la mejilla
-Quedo hermosa- me mostró la foto de su celular
Semana de la ida de Harry
Semana 5 – Quinto día

Hoy me voy, mi vuelo sale al media día, me he hecho el dormido para no tener que despedirme de ______, cuando ella regrese ya no estaré aquí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Lightwood Dom 10 Ago 2014, 7:42 pm

Aquí llego Javs ¡¡
salieron bien tus operaciones rayis uff , ya me habías asustado
Las chicas y yo estamos de novias con los chicos ¡¡¡
Luke se va a Italia conmigo oh yeah *baila raramente por cinco segundos*
Que tiernos son Harry y rayis
No Harry ¡¡¡ no te vayas por lo que mas quieras no te vayas
ame los capítulos linda
síguela pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 10 Ago 2014, 8:32 pm

NOOOOOOOOOO!

Por favor no me hagas esto! Tienes que seguirla mañana!
Te lo pido! Ojalá que Harry no se vaya porque...

Se encontrará con ______ porque...no sé que razon, y el le dirá que se va a ir y ya no la verá mas, ella lo abrazará y llorará por su partida. Despues, cuando deja de llorar en sus brazos, lo besa y le dice que lo ama, que siempre lo ha hecho y se va, dejandolo solo con sus pensamientos. Y el nunca pudo decirle que el también la amaba :'(

Y..........FIN DE LA NOVELA!
Hahaha soy una malota de lo peor! ;)
Te Quiero! <<3 bye cdt y sube cuando puedas




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.