O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La chica con cinco hermanos || Harry Styles  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La chica con cinco hermanos || Harry Styles  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La chica con cinco hermanos || Harry Styles  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La chica con cinco hermanos || Harry Styles  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La chica con cinco hermanos || Harry Styles  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La chica con cinco hermanos || Harry Styles  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica con cinco hermanos || Harry Styles  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La chica con cinco hermanos || Harry Styles  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La chica con cinco hermanos || Harry Styles  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica con cinco hermanos || Harry Styles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica con cinco hermanos || Harry Styles  Empty La chica con cinco hermanos || Harry Styles

Mensaje por Invitado Vie 26 Dic 2014, 6:31 pm

» Titulo: La chica con cinco hermanos
» Autor: Fah
» Adaptación: No
» Genero: Drama, romance
» Advertencias: No

» Otras páginas: Ninguna


Sinopsis

Cuando te enamoras de tu mejor amigo, vives en una burbuja de sentimientos, pues sabes que quizá hay alguna probabilidad de que ocurra algo. Al principio surge el sentimiento pero luego te encuentras entre la espada y la pared al no saber cómo decirle aquello.

Pero cuando te enamoras de tu hermanastro, sabes que hay cero probabilidades. Solo te queda el odiarlo con todas tus fuerzas para crear una barrera entre él y tú, ya que no serías capaz de decepcionar a tus padres enamorándote de su hijo.
Cuando te enamoras de tu mejor amigo es sumamente difícil. ¿Pero qué ocurre si te enamoras de tu hermanastro? Y Lo peor, tienes a 4 hermanastros más que te hacen "mejor la vida"
Esta es mi historia, soy a la que conocen en el colegio como: “La chica con cinco hermanos”.

READ ME:



Última edición por Fah. el Vie 26 Dic 2014, 7:14 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos || Harry Styles  Empty Re: La chica con cinco hermanos || Harry Styles

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 26 Dic 2014, 6:42 pm

Hola!
priemra aca......HOLA! FAH!!!! xD'
Gaby aqui te mando eseguida mi ficha ^ww^ 
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos || Harry Styles  Empty Re: La chica con cinco hermanos || Harry Styles

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 26 Dic 2014, 7:07 pm

ajaAhhhhh cuando lei el tema fue como yo lei esta novela y efectivamente es que la vuelves a escribir y pues quiero volverla a leer en esa version mejorada ya que ame la orginal y me gustaria volver a salir.era la chica de Niall jajajaa No se si te dejo de nuevo mi ficha o que jajajaj
Besos linda xx


Última edición por Jenn Goodenough el Vie 26 Dic 2014, 7:13 pm, editado 1 vez
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos || Harry Styles  Empty Re: La chica con cinco hermanos || Harry Styles

Mensaje por Lightwood Vie 26 Dic 2014, 7:11 pm

Hola ¡¡¡
No se si te acuerdas de mi pero yo participe en la nove y me gustaría volver aparecer en la trama pero como chica de Zayn si se puede
no si te dejo mi ficha de nuevo o no se jaja
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos || Harry Styles  Empty Re: La chica con cinco hermanos || Harry Styles

Mensaje por Invitado Vie 26 Dic 2014, 7:18 pm

Jenn Goodenough escribió:ajaAhhhhh cuando lei el tema fue como yo lei esta novela y efectivamente es que la vuelves a escribir y pues quiero volverla a leer en esa version mejorada ya que ame la orginal y me gustaria volver a salir.era la chica de Niall jajajaa No se si te dejo de nuevo mi ficha o que jajajaj
Besos linda xx

¡Ahhhh! Hello Ale  La chica con cinco hermanos || Harry Styles  77880782 La chica con cinco hermanos || Harry Styles  77880782 La chica con cinco hermanos || Harry Styles  77880782 La chica con cinco hermanos || Harry Styles  77880782 La chica con cinco hermanos || Harry Styles  77880782 La chica con cinco hermanos || Harry Styles  77880782
Me da mucho gusto volver a encontrarte por aquí, no tienen que mandarme tu ficha aqh, ¿me creerías que aún la tengo xd? Subiré pronto bella!!! 
gracias por estar aquí La chica con cinco hermanos || Harry Styles  1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos || Harry Styles  Empty Re: La chica con cinco hermanos || Harry Styles

Mensaje por Invitado Vie 26 Dic 2014, 7:19 pm

Warrior2 escribió:Hola ¡¡¡
No se si te acuerdas de mi pero yo participe en la nove y me gustaría volver aparecer en la trama pero como chica de Zayn si se puede
no si te dejo mi ficha de nuevo o no se jaja
besos
Javi xx

Hello Javs, ¿Como no acordarme de ti?  La chica con cinco hermanos || Harry Styles  1857533193 La chica con cinco hermanos || Harry Styles  1857533193
Si eras la chica de Luke  muack ¡Si se puede! con gusto eres la chica del moreno  La chica con cinco hermanos || Harry Styles  1857533193
No hace falta bella, aún la tengo!!
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ  muack
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos || Harry Styles  Empty Re: La chica con cinco hermanos || Harry Styles

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 26 Dic 2014, 7:24 pm

Fah. escribió:
Jenn Goodenough escribió:ajaAhhhhh cuando lei el tema fue como yo lei esta novela y efectivamente es que la vuelves a escribir y pues quiero volverla a leer en esa version mejorada ya que ame la orginal y me gustaria volver a salir.era la chica de Niall jajajaa No se si te dejo de nuevo mi ficha o que jajajaj
Besos linda xx

¡Ahhhh! Hello Ale  La chica con cinco hermanos || Harry Styles  77880782 La chica con cinco hermanos || Harry Styles  77880782 La chica con cinco hermanos || Harry Styles  77880782 La chica con cinco hermanos || Harry Styles  77880782 La chica con cinco hermanos || Harry Styles  77880782 La chica con cinco hermanos || Harry Styles  77880782
Me da mucho gusto volver a encontrarte por aquí, no tienen que mandarme tu ficha aqh, ¿me creerías que aún la tengo xd? Subiré pronto bella!!! 
gracias por estar aquí La chica con cinco hermanos || Harry Styles  1857533193
Ahhhh!! Me alegra saber que aun tienes mi ficha :) eres incrible
Muchas gracias por dejarme volver a salir en la nove y con el irlandes jajajajaja
Ajskshakaja esperare ansiosa 
Xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos || Harry Styles  Empty Re: La chica con cinco hermanos || Harry Styles

Mensaje por Invitado Vie 26 Dic 2014, 7:30 pm

No sé si les agrade, le he puesto nombre a la raya xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos || Harry Styles  Empty Re: La chica con cinco hermanos || Harry Styles

Mensaje por Invitado Vie 26 Dic 2014, 7:35 pm

.


Capítulo uno

Diciembre 22  - 2004  -10 Años

 
Vísperas de Navidad, es la última oportunidad para los niños de el orfanato, de pasar una noche buena con una nueva familia, yo a mis 10 años, ya me he acostumbrado, no me haría mal uno o dos o quizá tres años en este lugar. Estoy aquí desde que tengo memoria, ya que no recuerdo mucho de lo que ocurrió cuando tenía dos años.
Mis padres fallecieron en el año 1996, hace 8 años. No recuerdo nada de ellos, solo sé que fui la única que sobrevivió en aquel fatal accidente en casa, un incendio. Recuerdo que tenía un hermano, pero ni eso sé, la señora Monserrat, la directora macabra, no me explica nada de mi familia, teniendo los años que tengo aquí, supongo yo, si tuviera familia, habrían venido a buscarme, pero no, no ha sido así.
Estar en este orfanato me ha hecho un niña fuerte, ha mis pocos años de edad, sé algo de defenderme, sobre todo de esas niñas que siempre me quieren quitar la comida, son muy insoportables, espero nunca más en mi vida volver a verlas.
Todos los amigos con los que me llevo, me han felicitado, soy de las pocas que antes de navidad se va ¿Debería de sentirme afortunada? No sé que me espera haya fuera, sé que es un mundo de tecnología, pero me aterra tanto. No sé que es ni como usar un celular, o una computadora. Aquí en el orfanato no dan regalos de ese tipo. Lo único que sé es leer y escribir, soy de las primeras niñas que aprendió a los 5 años, La maestra Denis se alegra mucho de eso.
Monserrat se ha maravillado por que una pareja ha venido por mí, siempre me repetía que por ser mayor no venía nadie a buscarme,  que solo buscaban a bebés menores de un año, pero este lugar está repleto de niños de esa edad, ¿Por qué querrían a una niña de 10 años?
Guardé las pocas cosas que tenía en esa mochila vieja de hace 4 años, que nos habían regalado en un día del niño, la foto de mis padres cuando eran jóvenes, una pequeña cadena que había pertenecido a mi madre, y su diario, aquel que nunca me había atrevido a leer.
Extrañaría tanto a Issela, la única amiga que tenía, o más bien, el único tipo de amiga que conocía. Creo que me hacía bullyng, o hasta este momento es que me voy, me estoy dando cuenta. Algunas veces me quitaba mi comida, pero en ocasiones me invitaba de la suya, también usaba las únicas dos mudas de ropa que yo tenía y me correteaba en los baños de niñas e incluso me empujaba bruscamente al jugar, pero es buena persona.
Llegué a la dirección, Monserrat me esperaba, me dijo que me extrañaría, ¡Pero si toda la vida me había tratado como una basura! ¿Cómo es que me extrañaría esa mujer?, me abrazó fuertemente y luego me dijo que los señores Styles me esperaban ¡Que alegría, habían llegado mis nuevos padres!
Cuando llegué a aquella gran puerta del orfanato, me esperaban dos señores muy bien vestidos, no sabía nada de ellos, así que me acerqué tímidamente, la señora me regalo una gran sonrisa, ¡Demonios! Me hacía recordar lo poco que tenía en mente de mi madre.
-Hola ¿Sia? ¿No es así? – se acerco la señora a darme un gran abrazo, ¿Cuánto tiempo tenía que nadie me daba uno?, Oh, si lo recuerdo. Hace 2 o 3 años cuando aquel hombre vestido de Santa Claus que me daba miedo me pregunto qué quería como regalo. Respondí una familia.
-Ya cálmate mujer, no es para tanto- trató aquel señor de despegarla de mi, pero era inútil su intento, la señora me abrazó con más fuerza
-Yo soy Des, tu padre- sonrió aquel gran hombre, buen hombre por cierto, se hacía notar en sus ojos
-Yo soy Anne, soy tu nueva mamá- sonrió luego de soltarme y secar sus lagrimas ¿Por qué lloraba?
-Yo soy Anastasia Henley, pero me dicen Sia – Sonreí al verlos tan melancólicos – Bueno, la directora me dijo que a partir de ahora me apellido Styles
-¡Tienes que ver a tus hermanos!- Respondió la gran mujer que tenia frente a mi, al parecer estaba muy emocionada
-De seguro te esperan- oomó de mi hombro aquel señor y caminamos hasta ese gran auto, nunca había visto uno tan lindo y lujoso como ese
Habían mencionado hermanos ¿Cuántos? ¡Unos dos! De seguro menores que yo, tendrían con quien jugar, ¿Serían niño y niña?  ¡Los dos han de ser niño! pensé, pero no me atreví a preguntar, ya que Anne venía preguntando cosas sobre mi.
Espero tener a los mejores hermanos del mundo…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos || Harry Styles  Empty Re: La chica con cinco hermanos || Harry Styles

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 26 Dic 2014, 7:44 pm

Omaiga! 
pero que kawaii cap! ya la adoptaron TT-TT pero que bonito!!
esto es tan wow!  xD'
siguela pronto mucho muy pronto ¿esta bien?
cuidate xx
PD: el nombre que le pusiste a la Rayis es muy lindo ¿como molestar? estu novela y la verdad a mi me agrado :3
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos || Harry Styles  Empty Re: La chica con cinco hermanos || Harry Styles

Mensaje por Invitado Vie 26 Dic 2014, 10:43 pm

¿Alguien?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos || Harry Styles  Empty Re: La chica con cinco hermanos || Harry Styles

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 27 Dic 2014, 1:24 am

Aksjsksj ya sibiste el primer capituloooo!!!
No pude comentar en cuanto lo subiste ya era muy tarde aqui en España. 
Bueno me ha encantado el nombre que le has puesto a la raya, Anastasia es uno de mis nombres favoritos jajajajaj
No te preocupes Sia vas a tener a los mejores y mas guapos hermanos del mundo jajajaja
Siguela
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos || Harry Styles  Empty Re: La chica con cinco hermanos || Harry Styles

Mensaje por Lightwood Sáb 27 Dic 2014, 8:30 am

Me gusta el nombre pero sobretodo el apodo :)
Tranquila Sia . Tus hermanos te daran dolores de cabeza pero los amaras igual jaja
siguela pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos || Harry Styles  Empty Re: La chica con cinco hermanos || Harry Styles

Mensaje por Invitado Sáb 27 Dic 2014, 5:46 pm

¿Alguien? T.T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos || Harry Styles  Empty Re: La chica con cinco hermanos || Harry Styles

Mensaje por .LBS. Lun 29 Dic 2014, 12:05 pm

HOla, siento mucho interrumpir en tu novela.
Pero me encantaría recomendarte una novela a la que verdaderamente me he enganchado y es de nada más y nada menos que del mismo hombre que protagoniza la tuya. Estoy segura de que te gustara. Así que te importaria pasarte por esta novela.
LO juro es fascinante.


Again, siento si molesto. Espero que puedas perdonar a esta humilde alma. 


Besos, little black star.
.LBS.
.LBS.


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos || Harry Styles  Empty Re: La chica con cinco hermanos || Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.