O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Hermanos? +Harry Styles y tu+

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ Empty ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+

Mensaje por LuzDirectioner. Sáb 09 Nov 2013, 10:33 pm

Nombre:
¿Hermanos?
 
Autor:
:3 noshe.
 
Adaptación:
askdaskdask
 
Género:
Hot.
 
Advertencias:
X
 
Otras Páginas:
Facebook.
 
 
 
 
Sipnosis.
Bueno esta soy yo me presento soy _____ cox tengo 17 años y vivo en (tp) pero en un tiempo no muy largo me tendre que mudar a Londres la razon? Mama ella conocio a un tipo por intenet ella ha estado viajando estos ultimos 7 meses de londres a (tp) y de (tp) a Londres para estar con el nos mudamos a Londres por que mi mama se casa pero lo que mas me molesta de el tipo ese es que apenas se que se llama Roger y que tiene un hijo mi padre murio hace aproximadamente 2 años y medio en un accidente de transito de hay no he querido que ningun hombre se acerque a mama lo se soy egoista pero aun no logro superar la perdida de mi ser mas querido bueno esta es mi historia la historia de ____ Cox
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ Empty Re: ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+

Mensaje por LuzDirectioner. Sáb 09 Nov 2013, 10:40 pm

¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 484397_595683827109729_330034989_n
Capítulo 1.
Apresúrate _____ que perdemos el vuelo -Escuche que mi mama me llamaba desde el primer piso
Ya Bajo Ma-Le grite
Mientras bajaba las escaleras me tropezé y caí por la escalera y mi mama en vez de ir a ayudar a ponerme de pie me regaña diciéndome que vamos tarde que me ponga de pie
Gracias mama por tu atención te lo agradezco Mucho -Dije en tono sarcástico
Ya ponte de pie y apúrate que llegamos tarde- Me volvió a regañar
Ok-Dije con cara de pocos amigos
subimos al Taxi que nos llevaba al aeropuerto mientras íbamos en camino recordaba todas la experiencias vividas en (tp) las salidas con mis amigos y una lagrima corrió por mi mejilla pero la voz de mi madre me interrumpió
Ya baja rápido-Grito mi mama del otro lado del Taxi
Como pude tome mis maletas lo mas rápido posible
Ultima llamada para el vuelo 220710(jijiji fecha especial) con destino a Londres
Vamos ____ - me grito mi mama 5 metros delante mío
Llegamos entregamos los pasajes el pasaporte y subimos al avión me senté al lado de la ventana saque mi Ipod, me coloque mis auriculares y comenzé a escuchar Mine de Taylor Swift esa canción era muy especial para mi
No me di ni cuenta cuando ya habíamos llegado a Londres mi mama estaba muy emocionada bajamos del avión y hay estaba Roger Corrió a saludar a mi Madre y a mi simplemente me ignoro por unos 2 minutos lo que duro el abrazo de mi mama pero luego me saludo
-Hola ___ -Dijo Roger
-Hola-Dije con cara de pocos amigos
-Ven te quiero presentar a mi hijo - Dijo Roger
yo solo lo seguí al caminar unos 10 metros y vi a un chico de pelo ruloso color cafe ojos color verde rodeado de paparazzi
-El es Harry, Harry Styles-Dijo Roger
pero al momento de acercarme a saludar un montón de Chicas corrieron donde estaba el
-Lo Siento _____ entenderás que por su fama mundial no podemos estar mucho en publico-Dijo Roger
-Perdón enserio el es famoso-Pregunte a Roger
Si, el es Harry Styles de One Direction no te hagas _____ se que lo conoces-Me Dijo Roger
-Enserio no se quien es el por el momento solo se que se llama Harry-Dije a Roger sin entender nada
-OK mejor vamos al auto por que Harry no creo que pueda correr mas de las fans-Dijo Roger
llegamos al auto mi madre ya estaba hay y Harry venia corriendo de unas chicas Roger iba de Piloto Mama de copiloto y Harry y yo en los asientos de atrás
En el camino no emitimos ni una sola palabra llegamos a la casa que era algo así (http://www.arqhys.com/blog/wp-content/uploads/2011/01/Fotos-de-casas-de-lujo1.jpg) al verla me sorprendí pero luego recordé al famoso Harry styles que por cierto ni siquiera un hola o un Bienvenida me había dicho en ese momento creí saber como era Harry Styles la típica estrella engreída egocéntrica que cree que el mundo gira alrededor de el
Bienvenida a tu nueva casa ______ - Me dijeron mi madre y Roger al mismo momento eso fue muy raro yo aun seguía esperando que Harry me dirijiera la palabra pero no fue así 
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ Empty Re: ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+

Mensaje por rusher46 Sáb 09 Nov 2013, 10:43 pm

wazzaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡:lou: :lou: :lou: :lou: :lou: :lou: :lou: :lou: :lou: :lou: :lou: :lou: :lou: :lou: :lou: :lou: :lou: :lou: :lou: :lou: ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 3145614072 :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz:  nueva lectora fiel me llamo paz y soy de chile

ame la sipnosis y el capi ¡¡  siguel pronto pliss besos chauuu

pd : si nesecitas chica para louis y te mando mi ficha
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ Empty Re: ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+

Mensaje por mel123 Sáb 09 Nov 2013, 10:58 pm

wuauu ke talent el tuyoo te kedo wenisima sige escribiendola plisss
:P ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ 1608199403
mel123
mel123


Volver arriba Ir abajo

¿Hermanos? +Harry Styles y tu+ Empty Re: ¿Hermanos? +Harry Styles y tu+

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.