O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
LOS HERMANOS STYLES (Harry, Marcel y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
LOS HERMANOS STYLES (Harry, Marcel y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
LOS HERMANOS STYLES (Harry, Marcel y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LOS HERMANOS STYLES (Harry, Marcel y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LOS HERMANOS STYLES (Harry, Marcel y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LOS HERMANOS STYLES (Harry, Marcel y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LOS HERMANOS STYLES (Harry, Marcel y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LOS HERMANOS STYLES (Harry, Marcel y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
LOS HERMANOS STYLES (Harry, Marcel y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS HERMANOS STYLES (Harry, Marcel y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS HERMANOS STYLES (Harry, Marcel y tu) Empty LOS HERMANOS STYLES (Harry, Marcel y tu)

Mensaje por Lizi1216 Mar 03 Dic 2013, 7:53 am

Nombre: Los hermanos Styles
Genero: Drama/Romance
Autor: Yo
Advertencia: Tal vez no pueda subir capitulos muy seguido.
Otras paginas: No


Sinopsis

Ambos son mis amigos, son especiales para mi en diferentes formas. Los aprecio de diferente manera y por supuesto ambos son muy diferentes en muchos aspectos.
Harry, es un buen amigo pero es un poco alejado de mi, desde que nos conocimos estoy secretamente enamorada de el pero el no me presta atencion, eh llegado a tal punto de pensar q soy un asco gracias a que el me rechaza.
Marcel, es mi mejor amigo. Lo conoci primero a el, es el tipico chico inteligente que cuando saca un 9 se pone a renegar sobre todo.. Lo aprecio mucho en realidad, el me ha confesado que me ama pero.. yo no lo puedo morar con los mismos ojos con los que veo a Harry. En verdad amo mucho a Marcel pero no de la manera en la que el me ama a mi, yo lo amo como hermano.. el me ama como algo mas..

Como quisiera que algun dia Harry me diera una oportunidad pero.. realmente me estoy cansando. Me eh puesto a pensar que Marcel puede ser el indicado, el es muy tierno, alegre y me ama.. -Suspiro- Pero Harry es tan lindo, sexy, tierno, hermoso un poco arrogante pero.. ¿Lo amo?




Holooooo ante todo me gustaria pedirles que porfavor le den una oportunidad a esta novela, puede tener muchos cambios dramaticos y si el drama te gusta esta novela tambien te gustara. Si lees la sinopsis y te agrada en verdad te agradeceria si me lo hicieras saber en los comentarios y pues.. si no te gusta tambien piedes decirmelo acepto toda clase de comentarios co.structivos no destructivos porfavor. Bueno, sin mas que decir espero tener lectoras :'3
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

LOS HERMANOS STYLES (Harry, Marcel y tu) Empty Re: LOS HERMANOS STYLES (Harry, Marcel y tu)

Mensaje por Lizi1216 Mar 03 Dic 2013, 5:03 pm

Prologo

Era jueves por la noche. Desde que salimos del colegio hasta ahora me encontraba en la casa de Marcel. El me estaba explicando biologia.
Estabamos en ultimo año y la proxima semana serian los examenes finales. Y en verdad me encontraba muy nerviosa por eso desde hace 2 semanas atras eh estado repasando y estudiando con Marcel.
El en realidad no necesita repasar ni nada pero el lo hacia porq sabia q yo si lo necesitaba.
Siento que voy a pasar muy bien los examenes y todo sera gracias a el, mi mejor amigo.

En fin.. otro de los propositos por el que este aqui es.. ver Harry el hermano de Marcel y mi amor platonico. El no me presta mucha atencion que digamos, siempre tiene algo mejor q hacer que hablar conmigo pero.. este dia seria diferente. Le confesare todo lo q siento por el.. TODO.

Mas o menos a las 7:30 pm se escucho como alguien metia la llave en la cerradura. Comenze a sentirme nerviosa. Marcel y yo estabamos en la sala sentados en el sofa, yo me encontraba en la esquina izquierda lo que me daba una increible vista a la entrada. La puerta se abrio y era Harry, comenze a fantasear.. la voz de Marcel se escuchaba cada vez mas borrosa hasta al punto de desaparecer.

Ahi estaba Harry, perfecto. Vestia una camisa levi's blanca con un jeans negro. Su sonrisa estaba perfecta, sus ojos eran una escapatoria perfecta a todo, tenian un brillo resplandesiente que expresaba amor, felicidad y un toque picaro..-Suspiro-Es tan perfec...

-Hey..-Dijo Marcel pasando su mano en frente de mi rostro, logrando atraer mi atencion nuevente a el.
-¿Ah?-Dije un poco perdida.
-Me estabas escuchando?-Dijo Marcel dudoso.
-Claro, claro-Dije mientras me arreglaba un poco el cabello y me sentaba hergida como para que Harry me notas al pasar.
-Si me escuchaste ¿Que fue lo que te acabo de decir?-Dijo el mirandome a los ojos.
-Bueno.. tu dijist..-Fui interrumpida por la voz de Harry.
-Hola Marcel.. -Dijo mientras entraba a la casa, cerro la puerta y diriguio su mirada al sofa.- Hola..- Dijo al notar que yo estaba ahi..
-Hola-Dije un tanto nerviosa, el hacia que con tan solo un "Hola" sentia mariposas en mi estomago.
-Sonrio- Tengo hambre, voy a la cocina.- Si .mas que decir se diriguio a la cocina. Tenia que hacer algo.. Debia hablarle.. tenia que sacarle a Marcel una escusa y rapido..
-Marcel quiero agua..
-Ah ya te la traig...
-No, no te preocupes-Me levante del sofa- Yo puedo ir sola.

Me levante totalmente del sofa y camine a la cocina, lo mas "Hermosa y sexy" que pude. Al entrar Harry estaba haciendose un emparedado, levanto la mirada y noto que dstaba ahi.

-Hey.. Hola
-Hola-Dije nerviosa, acercandome al meson en donde estaba el.
-Y.. q hacias?-Dijo el tratando de sacar un tema de conversacion.
-Nada..
-Ah..-Le dio un mordisco a su emparedado.
-Hubieron unos incomodos minutos de silencion. ¿Para que cayarlo mas? ¡Debia decirle lo que sentia! Era ahora o nunca.-Harry..
-Levanto su mirada- ¿Si?
-Harry.. yo.. Te Amo-Al fin lo habia dicho y me sentia feliz hasta que la expresion de Harry cambio radicalmente al escuchar mis palabras. Eso me puso nerviosisisisima!!
-¿Y?..-No dijo mas nada y salio de la cocina.

¡¿Esperen que?! Solo dijo eso.. nisiquiera me pudo a ver dicho algo mas-Mis ojos se comenzaron a cristalizar- Logro hacerme sentir moserable con tan solo una letra..

Sali rapidamente de la cocina, llorando. Al llegar a la sala comenze a recoger mis cosas mientras las lagrimas salian de mis ojos.

-Hey, hey que paso?-Dijo al verme recoger mis cosas mientras lloraba.
-No queria responder asique no le dije nada. Cuando ya tenia todo en mis manos, Marcel me detuvo agarrandome de los brazos y me miro directamente a los ojos.
-Con dolor en el alma y las lagrimas saliendo de mis ojos le respondi- Tu hermano, eso fue lo q paso.
-Me miro a los ojos y me dio un fuerte abrazo- No me gusta verte asi.. Hablare con el..
-No porfavor, yo mejor me voy.. Hasta mañana-Limpie mis lagrimas tome mis cosas y sali lo mas rapido que pude de ahi.
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

LOS HERMANOS STYLES (Harry, Marcel y tu) Empty Re: LOS HERMANOS STYLES (Harry, Marcel y tu)

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 7:28 pm

OMG me encantó el primer cap. Tan malo Harry la rechaza D: síguela x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOS HERMANOS STYLES (Harry, Marcel y tu) Empty Re: LOS HERMANOS STYLES (Harry, Marcel y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.