O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanos (Harry Styles & ____ Styles)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) Empty Hermanos (Harry Styles & ____ Styles)

Mensaje por ¡Kryptonite! Vie 14 Dic 2012, 9:28 pm

Nombre: Hermanos.

Autor: Una chica con nombre de usuario: Jessica2189.

Adaptación: -

Género: Drama/Romance.

Advertencias: Contiene incesto y escenas con contenido sexual.

Otras páginas: Aquí


Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) Tumblr_m8s9013Fas1rb33e5o1_500

Hermanos

Nunca se habían llevado bien a pesar de ser de su misma sangre.
Nunca compartían nada más que un hola y adiós a pesar de ser hermanos.
Muy diferentes pero a la vez tan iguales.
Él la quería a pesar de tener que fingir lo contrario.
Hasta que un día cerca de media noche todo sucedió.
¡Kryptonite!
¡Kryptonite!


Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) Empty Re: Hermanos (Harry Styles & ____ Styles)

Mensaje por Yenifer Vie 14 Dic 2012, 9:41 pm

O DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TIENES QUEE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO LA SINOPSIS!! SOY TU PRMERA LECTORAAA Y SI NECESITAS CHICAS NO DUDES EN DECIRMEE WIIIIIIIII
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) Empty Re: Hermanos (Harry Styles & ____ Styles)

Mensaje por Sherlocked Vie 14 Dic 2012, 9:46 pm

DIOS ME ENCANTO SIGELA PLISSS SI NECESITAS CHICA AQUI ESTOY
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) Empty Re: Hermanos (Harry Styles & ____ Styles)

Mensaje por ¡Kryptonite! Vie 14 Dic 2012, 9:58 pm

Chicas aclaro que esta novela no es mía por lo tanto no necesito chicas. Quise compartirla con ustedes ya que es muy hermosa. BIENVENIDAS:), espero que la amen tanto como yo. Ya subo el primer capítulo.

x.


Última edición por ¡Kryptonite! el Vie 14 Dic 2012, 11:09 pm, editado 1 vez
¡Kryptonite!
¡Kryptonite!


Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) Empty Capítulo 1:

Mensaje por ¡Kryptonite! Vie 14 Dic 2012, 10:49 pm


Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) Tumblr_lyry6ugWNt1qbwiabo1_500_large

Capítulo 1


-¡Ya he vuelto! -El grito de mi hermano rebotó por toda la casa.

Nuestros padres se habían ido a celebrar su aniversario pero claro, él tan despistado como siempre no se iba a acordar. Fijé la vista en los botes de pintura de uñas que estaban en frente de mí. ¿Cuál me pondría hoy?

-¿Hola? -Mi hermano seguía buscando alguna señal de vida pero yo no le iba a contestar.

Bajé un poco el volumen de MTV para que Harry no lo oyera, no tenía ganas de ver esos rizos castaños.

Sí, definitivamente las uñas negras quedarían bien.

-¡Enana! ¡Sé que estás ahí! -Oí su voz al otro lado de la puerta pero ahora no tenía tiempo. -Vamos linda, ábreme.

¡Dios! Por mucho que lo odiara no me podía resistir a su voz tierna. Terminé de pintarme las uñas y con cuidado de no mancharme la ropa fui a abrir la puerta.

-¿Se puede saber por qué no me abriste desde el principio? -Su voz se calló al verme y me miró de arriba a abajo -¿A dónde vas así vestida? -Preguntó frunciendo el ceño; genial, otro de sus momentos celosos.

-Por ahí -Me quité la coleta haciendo que mi pelo rubio callera sobre mi espalda y hombros.

-¿Con quién?

-¿¡A ti que te importa con quien salga!?

Vi como agachó la mirada y con un simple gesto de cabeza salió de mi habitación para luego meterse a la suya y cerrar de un portazo.

En ese momento me sentí como una completa *****a. Era mi hermano ¿Por qué lo trataba así?

Es que sin saber la razón no quería estar con él en la misma habitación, solo de pensarlo me daba escalofríos.

Sonó la alarma de mi móvil avisándome que si quería llegar a tiempo; Ari me había mandado un mensaje y nos reuniríamos en Starbucks.

Cogí el bolso y salí de la habitación, justo cuando pasaba por la habitación de Harry me detuve en seco.

Eso que se oía era ¿un llanto?

-¿Harry? -Toqué con cuidado la puerta odiándome a mí misma por ser la causante de las lágrimas de mi hermano.

-Déjame en paz -Susurró con la voz ahogada haciéndome sentir todavía peor.

-No te voy a dejar en paz... ¿Puedo pasar, hazza? -Un ''como quieras'' sonó, y despacio abrí la puerta.

Las ventanas estaban cerradas al igual que las cortinas, todo estaba oscuro y no hubiera podido distinguir una silla de un armario si no fuera por el rayo de luz que se colaba por el pasillo.

Abrí la puerta del todo permitiendo que más luz entrara y luego busqué a mi hazza con la vista.

Sentado en la cama con la cara entre las manos y su cuerpo convulsionándose por los sollozos. ¿Por qué lloraba de esa manera?

Me senté detrás de él e hice que apoyara su espalda en mi pecho, de acuerdo, no es que fuéramos los hermanos más cariñosos pero no soportaba verle llorar.

Esperé a que dejara de llorar para luego girarle la cara y hacer que me mirara. Tenía los ojos rojos e hinchados.

-¿Qué te pasa? -Susurré sintiendo su aliento entrecortado chocar contra mis labios y un escalofrío me recorrió la espalda.

-Nada...

-No es muy normal ver a alguien llorar por nada... Aunque bueno, tú no eres muy normal que digamos... -Sentí como me fulminaba con la mirada y se apartaba un poco de mí, pero aun así seguíamos muy juntos.

-Ja-ja que graciosa... ¿me vas a decir con quien quedaste? -Me acarició la mejilla lentamente haciendo que casi me diera un infarto allí mismo ¿qué me pasaba?

-Con Ari -Dije. Vi como abría los ojos como platos para luego negar con una sonrisa.

Se separó de mí y abrió las ventanas y cortinas. Luego me miró y con una sonrisa de autosuficiencia y me dijo.

-Y yo pensando que era con un chico -Dijo para luego soltar una carcajada haciéndome sentir fatal. -Después de todo eres una enana.

Me levanté y salí de la casa hecha una furia.

Harry era imbécil.

Es imbécil.

Y será imbécil muchos años más.

Al fin y al cabo es un *beep* mujeriego.
¡Kryptonite!
¡Kryptonite!


Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) Empty Re: Hermanos (Harry Styles & ____ Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 2:21 am

Casualmente, acabo de subir el primer capitulo de mi novela y basicamente trata de lo mismo jjajaja. (me refiero al incesto, pero la situación en sí no)
Seguila pronto, un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) Empty Re: Hermanos (Harry Styles & ____ Styles)

Mensaje por ¡Kryptonite! Sáb 15 Dic 2012, 1:02 pm

Debby1D escribió:Casualmente, acabo de subir el primer capitulo de mi novela y basicamente trata de lo mismo jjajaja. (me refiero al incesto, pero la situación en sí no)
Seguila pronto, un beso ♥

Bienvenida :), jeje, enseguida la comienzo a leer, por la firma se ve interesante.

Ya la sigo linda, beso x.
¡Kryptonite!
¡Kryptonite!


Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) Empty Capítulo 2:

Mensaje por ¡Kryptonite! Sáb 15 Dic 2012, 2:05 pm

Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) Tumblr_lq1yealC0d1qk2su3o1_500_thumb
Capítulo 2: Amigas.


¿Por qué le tenía que pasar eso a ella? Frustrada miró el reloj en su móvil, quince minutos tarde. Su amiga la mataría.

Comenzó a caminar más rápido, ¿por qué Harry era tan mal hermano con ella? ¿Qué le había hecho?

Era verdad que de chiquitos tampoco es que fueran uña y carne, pero con el paso del tiempo su relación se había ido deteriorando hasta el punto de casi ni hablarse.

Siguió caminando hasta que se dio cuenta de que estaba frente a Starbucks. ¿Tan pronto había llegado? Al final el cabreo le había servido para algo, pensó frunciendo el ceño. Entró y con la vista comenzó a buscar a su mejor amiga, Ari.

Hacía casi un mes que no se veían, todas habían salido de vacaciones.

-¡Rubia! -La ojiazul frunció el ceño; nadie la llamaba así si no...

-¿Sina?

-¿Quién si no? -Dijo su castaña amiga mientras corría a abrazarla. -¿Cómo ha estado mi rubia favorita?

-Perfectamente ahora que te veo preciosa -Bromeó poniendo el tono de voz de Liam, el actual novio de Sina.

-Ja-ja, muy graciosa.

-Ya lo sé querida, yo siempre -Comentó burlona para luego fruncir el ceño -¿Dónde está Ari?

-Ni idea, me mandó un mensaje de que ya estaba de camino pero todavía no ha llegado -Comentó mientras cogía una silla para sentarse.

-Y yo enfadada creyendo que el imbécil de mi hermano me haría llegar tarde...

-¿Tu hermano? ¿imbécil? Puede que un poco pero tiene a medio Holmes Chapel detrás suyo -Dijo burlona mientras ojeaba la carta.

Por un momeno ____ se llenó de celos, sí, no se llevaba bien con su hermano, mejor dicho nada bien, pero eso no le quitaba que odiara a la mayoría de las chicas que el llevaba a casa.

Y la verdad es que las odiaba con justificación; delante de alguien siempre trataban bien a la pequeña ____, pero en cuanto quedaban a solas, todas y cada una de ellas arremetían contra ella.

Le tenían celos, pero ¿de qué? se preguntaba.

-¡Hello! ¿Me habéis echado de menos? -Las dos amigas se giraron para contemplar cómo la que faltaba del grupo entraba por la puerta con una gran sonrisa en el rostro.

-La verdad no, estaba demasiado ocupada ligando en la playa como para acordarme de ti -Dijo ____ mientras se frotaba las uñas en su camisa causando las risas entre algunos cotillos que estaban viendo el espectáculo que daba aquel trío de amigas.

-Muy bien, yo que traía un regalo, pero como se ve que soy muy insignificante, no te lo daré -Ari sacó una bolsa y la agitó delante de la ojiazul como si fuera un cascabel.

-¡Vale, vale! Te quiero, te amo, te extramega extrañé, ahora... ¿me das el regalito?

-Toma ¡qué conste que no te lo mereces!

Narra ____:

Abrí con cuidado aquella cajita que mí querida amiga había sacudido, me llevé las manos a la boca... ¿una cámara de fotos? ¿really?

Sin dejar de agarrar la cámara la estreché con fuerza entre mis brazos.

-¡Gracias Ari! ¡Eres la mejor amiga del mundo!

-Owww, gracias preciosa, tú también lo eres.

-Chicas miren quien ha entrado por ahí -Dijo Sina señalando disimuladamente.

Era mi hermano quien me miró con una sonrisa cínica, pero no venía solo. Estaba con Louis.
¡Kryptonite!
¡Kryptonite!


Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) Empty Re: Hermanos (Harry Styles & ____ Styles)

Mensaje por ¡Kryptonite! Sáb 15 Dic 2012, 2:42 pm

Necesito saber si les gusta, comenten por favor:(. Subiré maratón dependiendo de los comentarios.
¡Kryptonite!
¡Kryptonite!


Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) Empty Re: Hermanos (Harry Styles & ____ Styles)

Mensaje por TasmisClick Sáb 15 Dic 2012, 3:36 pm

Hola :) Esta genial tu novela cuando puedas sube otro capitulo porfa. Un Beso
TasmisClick
TasmisClick


Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) Empty Re: Hermanos (Harry Styles & ____ Styles)

Mensaje por rosmery de styles Dom 16 Dic 2012, 7:38 pm

hola nueva lectora espero la sigas pronto siguela me encanto tienes que seguirla
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) Empty Re: Hermanos (Harry Styles & ____ Styles)

Mensaje por Sherlocked Dom 16 Dic 2012, 7:58 pm

SIGELAAA PLIS PLIS PLIS
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) Empty Re: Hermanos (Harry Styles & ____ Styles)

Mensaje por dontbeafraid Mar 18 Dic 2012, 9:13 pm

ESTÁ SUPER INTERESANTE, síguelaaa (:
dontbeafraid
dontbeafraid


Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) Empty Re: Hermanos (Harry Styles & ____ Styles)

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 12:36 am

¡Kryptonite! escribió:Necesito saber si les gusta, comenten por favor:(. Subiré maratón dependiendo de los comentarios.

Si!!! seguila.
amo estas cosas entre hermanos (?) jaajjajajaja
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) Empty Re: Hermanos (Harry Styles & ____ Styles)

Mensaje por ¡Kryptonite! Jue 20 Dic 2012, 1:57 pm

Gracias chicas, enseguida subo maratón:).
¡Kryptonite!
¡Kryptonite!


Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) Empty Re: Hermanos (Harry Styles & ____ Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.