O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanos (Harry Styles & ____ Styles)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) - Página 2 Empty Re: Hermanos (Harry Styles & ____ Styles)

Mensaje por •Chocolate• Jue 20 Dic 2012, 2:04 pm

owwwww me encantaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:))
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) - Página 2 Empty Capítulo 3:

Mensaje por ¡Kryptonite! Jue 20 Dic 2012, 2:35 pm



Maratón 1/4:

Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) - Página 2 5168_i4_PRETTY_LITTLE_LIARS-159-x

Capítulo 3: Amigas (Parte 2)
Un color rojizo se apoderó de sus mejillas, siempre, desde chiquita le había gustado Louis y más aún cuando el imponente chico cumplió los catorce años. Claro que hacía mucho tiempo que aquel castaño de ojos azules había dejado de tener catorce años.

Ari y Sina rieron levemente al ver a su amiga, hubo un tiempo en el que ellas también estuvieron coladitas por algún chico como lo estaba ____, pero de eso hacía mucho, al menos para Ari.

Harry buscaba con la mirada algún sitio libre pero al darse cuenta -demasiado tarde- vio cómo su mejor amigo se sentaba con su rubia hermana. La sangre se le empezó a calentar en las venas. Odiaba como los chicos se acercaban a ella, o tal incluso le hablaban. Sí, tenía que admitirlo: su hermanita era muy guapa; rubia, ojos azules, tez pálida y un muy buen cuerpo. Por no hablar de sus labios, que desde hace un tiempo atrás el moría por besar...

-Harry si me disculpas necesito entrar pero tu gran trasero no me deja. -Y esa era otra prueba de porque las amigas de su hermana no le caían bien.

-Claro Fanny, cuando tú te cortes esa gran lengua que tienes o te la enrolles como si fuera una cortina.

La castaña lo miró echando chispas por los ojos, pero decidida a no dar un escándalo se mordió la lengua y se dirigió hacia sus amigas.

-¡Chicas! -Las cuatro personas que había en la mesa la miraron con una sonrisa. Y Louis... -comentó tres segundos después causando la risa de todos incluido de un apuesto camarero que estaba cerca.

Y si se estaban preguntando; ¿Qué fue del ojiverde? muy sencillo, cabreado y echando humos por los oídos fue a sentarse con su amable hermanita -véase el sarcasmo-, sus amigas ALIAS monstruos y su supuesto mejor amigo.

-¡Hey hasta que al fin apareces! pensé que te habías quedado pegado a la puerta.

-Cállate Tomlinson, no estoy de humor.

Su hermana lo fulminó con la mirada, y ¡Por Dios! Cómo se le había olvidado de que ____ estaba enamorada de Louis y Louis de ella, pero eso no se lo pensaba decir, no se iba a arriesgar a que su amigo lo dejara de lado y menos para irse con ella.

Una tarde llena de risas -al menos por parte de casi todos- había surgido y por fin las ''chicas del barrio'' estaban juntas, le pesara a quien le pesara; porque ellas eran Sina, ____, Ari y Fanny.
¡Kryptonite!
¡Kryptonite!


Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) - Página 2 Empty Capítulo 4:

Mensaje por ¡Kryptonite! Jue 20 Dic 2012, 3:13 pm


MARATÓN 2/4:

Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) - Página 2 Tumblr_m6hsj81zjQ1qi5eawo1_500_large_large


Capítulo 4: ¿Me lo dices o me lo cuentas?


Eran cerca de las siete de la tarde cuando se hizo la hora de irse. Dejaron el dinero sobre la mesa y todos se levantaron dispuestos a salir de Starbucks.
-Bueno chicos, fue un placer verles. Chicas este verano les eché mucho de menos. ¡Pero estamos juntas otra vez! -Sina abrazó a sus amigas fuertemente, a Louis le dio un beso en la mejilla y a Harry un asentimiento de cabeza. -Ahora me voy que he quedado con Liam, ¡Adeu!
La chica se alejó calle abajo.
-Yo también me tengo que ir, se han mudado nuevos vecinos y esta noche tenemos cena ''vecinal'' -Dijo Ari suspirando cansadamente.
-¡Ah sí! Los Malik, he oído de ellos, por lo visto su padre ha abierto una tiempo de mecánica -Comentó Louis encogiéndose de hombros haciendo que ____ pusiera una sonrisa de enamorada que hizo bufar a su hermano. -Yo también me voy que mi hermana quiere que la acompañe a una tienda de música.
Caminando tranquilamente y cada uno por una dirección distinta; Louis y Ari se dirigieron a sus respectivos hogares. Fanny, que ya había acordado que se quedaría a dormir en casa de la rubia se encogió distraídamente de hombros sin notar las miradas que surgían entre los dos hermanos.
-Harry... ¿Viniste caminando hasta aquí?
-No mocosa.
-¿Podrías llevarnos a... -Su hermano sabiendo por donde iban las intenciones de la chica la cortó con un gesto de cabeza.
-Ni lo pienses, adiós. -Y se fue en coche dejándolas en medio de la calle mientras el cielo se iba oscureciendo.
-Tu hermano definitivamente es un imbécil.
-¿Me lo dices o me lo cuentas?
Maldito, siempre intentaba hacerla quedar mal delante de la gente, ¿qué le había hecho? Nunca fue una mala hermana, o al menos intentaba no serlo pero ¿cómo iba a fingir quererlo cuando el a ella no la podía ver ni en pintura?


-¿Qué te parece esta? -____ mostraba dos camisas distintas. Eran las doce de la noche y al igual que su morena amiga no tenía sueño.
-La de la izquierda... ¿Desde cuando tienes el doble de amigos en Facebook? -Preguntó con los ojos abiertos como platos.
-Desde que mi queridísima amiga Ari le dio por subir fotos mías en bikinis y las prácticas de porristas. Claro que las borre en seguida pero la gente me agregó igual -Comentó encogiéndose de hombros.
Nunca le había importado mucho la popularidad, ni de chiquita, ni ahora. Le daba igual lo que la gente pensara de ella, al menos en la mayoría de los casos. La ojiazul cogió su cámara nueva y se puso junto con Fanny en la cama.
-Pon alguna mueca, esta va para Facebook y Twitter.
Durante bastante rato los flashes fluyeron por toda la habitación mientras Harry escuchaba todo lo que ocurría desde su habitación. Esa noche tenía pensado hacer algo y ya no le importaban las consecuencias...


Última edición por ¡Kryptonite! el Jue 20 Dic 2012, 4:04 pm, editado 3 veces
¡Kryptonite!
¡Kryptonite!


Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) - Página 2 Empty Capítulo 5:

Mensaje por ¡Kryptonite! Jue 20 Dic 2012, 3:45 pm



Maratón 3/4:

Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) - Página 2 Tumblr_meqverZUwR1rawi0i


Capítulo 5: Te amo...
Le dolía la cabeza, era bien entrada la madrugada y él no podía dormir, ¿Por qué? Hacía menos de 5 minutos había tenido un sueño no muy puro con su dulce hermanita. Se quitó las mantas que tenía arriba de él y se sentó en la cama, ¿Qué demonios le estaba pasando? ¿Por qué no se la podía sacar de la cabeza?
Frustrado se levantó y se dirigió a la terraza del piso de abajo, nunca en sus 18 años le había pasado eso; obsesionado hasta las trancas por alguien, y mucho menos normal era que desearas a tu hermana. Apoyado en el muro y observando las vistas oyó una voz que lo dejó petrificado.
-¿Hazza? -Su pequeña y rubia hermana estaba en la entrada de la terraza con un pijama tan corto que toda la sangre se le bajó a la entrepierna.
¿Por qué le seguía hablando con cariño? Harry había intentado de todo para que su hermana lo odiara, pero parecía que eso a ella no le importaba, se le seguía acercando y hablando.
-¿Qué haces despierta a estas horas?
-No podía dormir y fui por agua, entonces te vi y me preocupé -Y ahí estaba de nuevo esa preocupación que lo volvía de ternura y de algo no tan tierno.
-Bueno ya ves que estoy bien, largo.
-¿Qué te he hecho? ¿Por qué me tratas así? Hasta hace un año todo era perfecto pero ahora... -''Si, hasta hace un año yo todavía te veía como una pequeña y dulce princesa''.
Pero eso había cambiado cuando la vio un día en una discoteca, ligando con todos, y los demás pendientes de lo que aquella rubia de ojos azules hacía. Le había hervido la sangre y se la había llevado a rastras, no soportaba el hecho de que todos los hombres se la comieran con la mirada.
El ruloso veía como su hermana se acercaba poco a poco a él, ¿Qué hacía? Ella le tocó una mejilla mientras le miraba fijamente a los ojos.
-¿Por qué todo ha cambiado tanto? -El chico tragó saliva sonoramente al oír esa pregunta.
-Eso mismo me pregunto yo. -La agarró de la cintura y la apretó contra él.
No se podía contener por más tiempo, necesitaba probar los labios de su hermana, aunque ya los había probado, pero necesitaba darle un beso, uno de verdad. Lo que habían hecho hasta hace un año era darse picos, algunos en el instituto, ya estaban acostumbrados e incluso pensaban que eran algo más que hermanos, aunque suene extraño no les decían nada ni los miraban mal.
Poco a poco acercó sus labios a los de su hermana.
-Si no me detienes ahora, luego no podré parar -Susurró con su ronca voz produciendo escalofríos en la chica.
-Pues entonces no pares.
Sus labios se fundieron en un dulce beso mientras se iban entrando a la casa. No podían parar, uno era como una droga para el otro. ____ no entendía que estaba haciendo, pero le encantaba; le deseaba ¡Deseaba a su hermano!
Esto estaba mal. Pero aunque eso ambos lo sabían, no querían ni podían dejar de hacerlo. La cordura había desaparecido en dos segundos, y para sustituirla estaba allí el deseo, la pasión y el amor...
Juntos llegaron al cuarto del rizado y mirándose a los ojos susurraron a vez un...
-Te amo...
¡Kryptonite!
¡Kryptonite!


Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) - Página 2 Empty Capítulo 6:

Mensaje por ¡Kryptonite! Jue 20 Dic 2012, 4:34 pm


Maratón 4/4:


Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) - Página 2 Boy-couple-girl-legs-love-Favim.com-201054_large

Capítulo 6: Juntos...

No sabía que estaba pasando, él era mi hermano mayor, pero aun así sentía que lo que estábamos haciendo estaba bien. ¿Me habré vuelto loca? Mi cerebro cada vez pensaba más lento y le costaba reaccionar.

Un gemido salió sin querer de mi boca al sentir como mi hermano presionaba su erección contra mi vientre. Al diablo con lo que está bien o no. Llevé mis manos hacia sus rizos para luego enredarlas en ellos, era algo que llevaba mucho tiempo intentando hacer pero que casi nunca había podido.

-Te amo -Susurró contra mis labios.

-Yo también.

-Perdóname por todo, por tratarte mal, por... -Lo callé con un beso.

-Ya eso lo hablaremos luego, ahora calla y bésame.

Soltó una pequeña risita para luego volver sus manos a mi cuerpo, nos tumbamos en su cama ya que en mi cuarto estaba Fanny profundamente dormida. Me quitó la camisa mientras yo intentaba quitarle los pantalones.

-Para... -Susurró roncamente y mi corazón se aceleró. ¿Se arrepiente? Si fue él quien empezó. -Vallamos lento, tenemos toda la noche.

Con cuidado de no hacerme daño se quitó los pantalones de pijama y luego su camisa, quedando solo en bóxer. Me besó la punta de la nariz y siguió bajando por mi cuello, Dios esto se sentía demasiado bien. Me revolví incómoda al ver que comenzaba a besar mi abdomen a lo qu él cogiendo mis muñecas las subió por encima de mi cabeza.

-Prometo no hacerte daño, si quieres que pare, por mucho que me cueste, pararé.

Siguió besando mi abdomen con pequeños, dulces y tiernos besos hasta llegar a mis labios, donde me dio el mejor beso que me habían dado. Era lento, suave y a la vez apasionado, pero tenía una dulzura incomprensible.

-Te quiero tanto.

-Yo más. -Susurré con lágrimas en los ojos dándome cuenta de la verdad.

Amaba a mi hermano, y lo único que tal vez me aliviaba de la carga es él a mí también...

-No llores, ¿te he hecho daño?

-No, solo quiéreme Harry, quiéreme por siempre y para siempre.

-Ya lo hago, y lo haré.

Poco a poco nos desprendimos de nuestras prendas hasta quedar completamente desnudos. Un leve sonrojo se apreciaba en mis mejillas al igual que en las de él.

-Eres hermosa, tanto por dentro como por fuera.

-Te quiero.

-Más que yo, lo dudo.

Y así entre besos, caricias y promesas de amor; nos fundimos en uno. Y es que sin saberlo, estaríamos juntos para siempre, porque así lo quería el destino...

Fin del maratón.
¡Kryptonite!
¡Kryptonite!


Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) - Página 2 Empty Re: Hermanos (Harry Styles & ____ Styles)

Mensaje por betzii Jue 20 Dic 2012, 4:38 pm

holaa! soy una nueva lectora! y te JURO que amo esta novela encerio me gusto muchisimo:)
betzii
betzii


Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) - Página 2 Empty Re: Hermanos (Harry Styles & ____ Styles)

Mensaje por AndyDirectioner Vie 21 Dic 2012, 3:52 pm

HEY NUEVA LECTORA me encanta tu novela wawww NO PARES siguelaa!!!Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) - Página 2 2883559249
AndyDirectioner
AndyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) - Página 2 Empty Re: Hermanos (Harry Styles & ____ Styles)

Mensaje por dontbeafraid Sáb 22 Dic 2012, 7:42 pm

OH THIS IS SO MUCH FOR MY MIND, LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DFHDFJGJLSDJGHJFLKG
dontbeafraid
dontbeafraid


Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) - Página 2 Empty Re: Hermanos (Harry Styles & ____ Styles)

Mensaje por JesuandraMania1D Vie 29 Mar 2013, 10:59 am

siguelaaaaa
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) - Página 2 Empty Re: Hermanos (Harry Styles & ____ Styles)

Mensaje por Celegonzalez Lun 08 Abr 2013, 7:19 pm

o mi dios..!! por dios.. q novela.. q capitulos.. siguellaa...!! pliss...

sorry me presento.. soy celeste... tu nueva y muy pero muy fiel lectora.. siguela me encanto estoy re anciosa..!!

pd: sigula jujuju
Celegonzalez
Celegonzalez


Volver arriba Ir abajo

Hermanos (Harry Styles & ____ Styles) - Página 2 Empty Re: Hermanos (Harry Styles & ____ Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.