O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por hexágono. Dom 03 Ago 2014, 11:27 pm

Me encanto el capítulo
Hay los chicos no le creen a Harry D: 
Ya descubrieron que Luke y la raya son hermanos! 
La raya le enseñara la foto 
Hay quieres matarme de intriga? 
Tienes que seguirla por favor 
PD: la novela me parece per-fect la amo y sobre la carrera mejor medica forense {perdón por hacer muchos cambios :c} es que ya estaba ocupado el que puse y no me había dado cuenta ;-; y actriz se me hace muy, no se pero mejor me decidí por medica forense, espero no halla ningún problema y no desesperarte :c perdón  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 1187795894
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 04 Ago 2014, 12:15 am

Aiiii dioooss que van a descubrir que son hermanoss!!!!!! Aksjaksjak
La novela esta genial a mi me encanta, de aburrida no tiene nada siempre nos dejas con la intriga jajaja
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Alejandra257 Lun 04 Ago 2014, 5:07 am

OMGGGGGGGGGGGGGG ! PRONTO SABRAN LA VERDAAAAAAAD SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Lun 04 Ago 2014, 9:01 am

Capítulo 24.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 7f12abbf000a312953c01701




-¡_______! ¡Vamos tonta abre!-Escuché la voz de mi hermano Louis tocar la puerta, di un bufído grande el cual a Luke le causó gracias y fui a abrir
-¡Milagro! Pensé no abrirías –Sonrío
-¿Qué pasa Lou?-Pregunté
 –Necesitamos tu ayuda –Respondió
-¿La mía?-Reí
-¡Si tonta! Ven- Jaló de mi brazo
-¡Espera! – me detuve -¿Luke, vienes?-Pregunté
-No prima, gracias, ya dormiré – Dijo adormilado y caminé junto con Louis
-¿Sabes qué hora es?-Pregunté
-Las 10 de la noche, no es tarde- Respondió Louis entrando a la recamara de Zayn
-¿Qué quieren chicos?- Me senté en el suelo a escucharlo
-Queremos que nos ayudes con tus amigas- Dijo Liam
-¡A mí me piden ayuda de eso!-Reí
-Hablamos enserio – Me miró enojado Niall
-Díganme que es lo que quieren
-Queremos acercarnos a ellas –Louis se sentó a mi lado
-Pero tenemos novias..-Comentó Zayn desde la cama
-y si las queremos de verdad –Dijo Liam
-A quien ¿A ellas o a sus novias?
-¡A ellas ______!-Gritaron todos
-Ah, ya, ya ¡Fácil! Corten alas huecas de sus novias
-Si, entendemos eso, ¿Pero qué hacemos para que ellas quieran hablar con nosotros?-Preguntó Lou
-En una semana es el aniversario de Durham, ¡hay una fiesta por la noche! ¿Y si les cantan?-Sugerí
-Oh..no..no..que penoso-Dijo Niall tapándose con un cojín
-A mí me parece bien- Sonrío Liam
-¿Nos ayudarías a hablar con ellas?-Preguntó Louis
-Yo solo les ayudo a hablarles de ustedes, ustedes tienen que buscarlas- Dije mirarndoles
-Nos parece
Salí de la habitación entre empujones y patadas de mis hermanos, parece que ya habían vuelto a ser de nuevo mis hermanos, bajé a la sala y prendí la tv, me quedé observando un programa de canto, ya eran las 12 de la noche y al parecer ya nadie estaba despierto en casa, estaba lloviendo y yo le temía a los truenos y relámpagos que se observaban por la ventana, así que subí hasta mi habitación, ya era hora de dormir.
-¡Luke! ¡Luke! Vamos Luke abre- Dije dando golpe en la puerta, al parecer mi primo ya se había dormido ¿Tendría el sueño profundo?
Quizá el seguro de la puerta se había quedado y no fue su intención dejarme a fuera, pero llevaba 20 minutos hablándolo y gritándole, hasta que me rendí y ninguno de mis hermanos se despertaba, para colmo sus habitaciones estaban cerradas y yo no entraría a la habitación de Harry, me senté en el piso aun lado de la habitación, me había rendido.
-¿Buenas noches?-Preguntó abriendo la puerta de su recamara
La recamara de Harry estaba justo frente a la mía, mientras estaba sentada frente de mi habitación, Harry abría y me encontraba frente suyo, maldije ante lo bajo y observé a Harry adormilado, lo miré apenada por todo lo que había pasado en la tarde, sentía mucho haber sido tan mala y dura con él.
-Hola Harry- Susurré con la mirada abajo
-¿Se ha quedado dormido?-Preguntó
-Si- Le miré – Disculpa el despertarte con mis gritos
-No te disculpes- Me miró -¿Quieres dormirte en mi cama?
-¿Perdón?- Me alcé
-Si, tú en mi colchón yo en el sofá de alado- Recalcó
-No te preocupes dormiré en la sala- Caminé asía la sala
-Ven..-Tomó mi brazo -¿Sabes que eres importante para mi _____? ¿Lo sabes? –Mi miró con sus bellos ojos verdes esmeralda
¿No podía ser más lindo? Ambos nos habíamos herido el uno al otro, yo sentía tanta pena el no poder ser buena con él, aun me sostenía del brazo mirándome fijamente, juro que se me había olvidado todos los disgustos que me había hecho pasar ¡Lo juro!
-Harry, yo..- Bajé mi mirada – Yo siento mucho haber dicho lo todo eso- Le miré
-Olvida eso______ ¿Entras?-Dijo y yo asentí
-Ese es el cobertor con ese puedes taparte –Me dijo y de fondo se escuchaba la lluvia y los truenos
-Ah, si..-Susurré con migo
-Bueno, buenas noches- Se acostó en el sofá de aun lado
Tomé el cobertor y me acosté en el colchón, quien diría que yo estaría en la cama de mi hermano y me dormiría ahí, ninguno de mis hermanos lo creería, entonces estaba ahí, aun no podía dormirme, permanecí unos 15 minutos aun con los ojos abiertos, mientras escuchaba la lluvia y os truenos que aun me daban miedo.
-Harry..-Le hablé rogando que aun estuviera despierto
-¿Qué ocurre _____? –Preguntó con sus voz ronca y adormilada
-¿Puedes venir?- Pregunté sentándome
-Ah?- Se sentó en el sofá -¿Quieres que vaya?-Preguntó y yo asentí -¿Miedo a los truenos?
-Lo sabes- Dije en voz baja
El se acercó a mí, al parecer las cosas estaban sucediendo como si nada hubiera pasado, en verdad me hubiera gustado que la relación de nosotros estuviera siempre así, y aun no podía creer que Harry estuviera ahí, acercándose a mí, lo quería y amaba tanto que juro en ese preciso momento le diría todo lo que siento por él, pero lastimosamente no se puede..
  -_______, quiero pedirte perdón- Dijo al sentarse a mi lado- No te traté de la mejor manera todo este tiempo
-Descuida, yo tampoco trate de la mejor forma- Dije con miedo  me sentía tan apenada de estar hablando con él
-Perdóname por lo que te hice aquella vez, no fue mi intención besarte era un estúpido- Me miró
Estábamos tan cerca, nunca había estado sentada tan cerca de mi hermano, podía oír su respiración junto a la mía, podía sentir su brazo junto al mío y su pierna junto a la mía.
-No te preocupes- Bajé la mirada – Éramos unos niños –Dije, ¡Si tú supieras Harry! Si tan solo supieras
-Si, lo sé.. –Susurró

Me acosté de nuevo, Harry estaba a mi lado acostado y me sentía mejor, sentía menos miedo que al estar sola ahí en el colchón, estábamos acostados de frente, yo podía verlo y si él abría los ojos también podía verme, así que tenía sus ojos cerrados y yo lo observaba dormir, ¡Lo tenía ahí! Enfrente de mí, vi sus labios ¡Dios! No podía pensar esas cosas, dejé de mirarlo y volteé mi cuerpo hacia el otro lado, para evitar poder verlo, ahí me quedé dormida.  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por сσвαιи. Lun 04 Ago 2014, 10:36 am

¡Linda! lo siento por no haberme pasadoen verdad lo siento,me encantaron los capitulos :) debes de seguirla pronto
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Lun 04 Ago 2014, 12:17 pm

Descuida linda! Gracias por tu comentario! Pronto la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Lun 04 Ago 2014, 12:48 pm

No déjale como esta tu novela es fanstatibulosamentehermosa ......
Me encantaron los capitulosssssssss (Por cierto muy chistosas en algunas xD)

TIENES QUE SEGUIRLA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 04 Ago 2014, 1:23 pm

Lamento no haberme pasado por aqui en un tiempesito, fue muy poco pero me di cuenta que... SUBISTE CAPITULOS! y también que los ame por completo!


Que se besen! Harry, ERES UN IDIOTA! pero uno muy lindo y tierno <3
Yo opino que Zayn, Liam, Niall y Louis son unos completos estupidos! no puedo creer que despues de todo lo que les hicieron  las chicas, crean que van a perdonarlos! (obviamente los van a perdonar, pero que los hagan sufrir y luchar por ella si de verdad las quieren! =3)

SIGUELA PRONTO PORFA! bye saludos




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por hexágono. Lun 04 Ago 2014, 1:45 pm

Ame el capítulo! La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 3275125450 por dios escribes hermoso
Los chicos le piden ayuda a la raya para acercarse a las chicas 
Pero ellos merecen un poco de sufrimiento por todo lo que les hicieron 
oh dios mio la raya y Harry se durmieron juntos 
asdnaskcs moriré intrigada 
tienes que seguirla por favor
quiero ver que pasa 
cuídate linda, besos xx La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 1620280664
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Laura Sofia Lun 04 Ago 2014, 1:46 pm

Ohhh gash un dia Luke y raya sabrán que son hermanos!!!!
Ahora los chicos quieren acercarse a nosotras pff primero nos odian y ahora nos quieren pfff hahaha kidding los amo, ahh que nos cantennn!!!!
Awww Raya y Haroldo La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 4242539333 La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 4242539333
Enserio tu novela me encanta, pediste nuestra opinión de ella, bueno me gustaría que Harry y raya tuvieran un momento de paz pero ya pasooo ellos estaban abrazado fue hermoso!! Me gustarían más momentos así!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Lun 04 Ago 2014, 8:22 pm

Capítulo 25.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 Tumblr_lmoqpqVlFV1qhq6ibo1_500




Eran las tres de la madrugada y me desperté, por un sueño raro que tuve, no quisiera ni hablar del sueño, era muy feo, demasiado, estaba ahí… llorando desconsoladamente, _______ estaba a mi lado, postrada en una cama con tubos, oxigeno, sueros y muchas agujas en su brazo, ¿Podía soportar eso? ¡No! en el sueño trataba de ser fuerte, esperaba que ella contestara, fue una frustración tan grande, entonces desperté en un susto, dando un gran salto de la cama y levantándome.
Miré a ______ dormía junto a mí, se veía tan inocente y tierna, nunca la había tenido tan cerca de mí, tenía una  camiseta color blanca,  y un gran matalón color rojo con mariposas amarillas, aparten traía puestos unos calcetines verdes que le hacían ver como toda una niña, nunca antes me había conmovido tanto ver una imagen así, y su cabello castaño desenredado, y sus mejillas blancas, y sus labios rosados, y sus pestañas largas…  Nunca me había sentido con tantas ganas de decirle estar con ella, tenía que cambiar, tenía que hacer algo, debía terminar con Issela ¿Pero cómo hacerlo?, no tendría corazón para hacer eso con mi novia, en realidad la quería,  era muy buena amiga y era una gran novia, se merecía mi amor y mucho más, no quisiera ver su cara de decepción y romperle el corazón. ¡Pero tampoco no puedo hacer eso con ______! ¡Qué hago!, necesito decirle a mi madre que estoy enamorada de mi hermana ¡Qué demonios digo! No quiero causar la muerte de mi madre, ya sé que eso no pasará pero la muerte de mi padre aun vive en mi conciencia, si yo no hubiera sido tan tonto..
Bajé de la cama con delicadeza, fui a tomar un vaso de agua y luego regresé al colchón, la lluvia ya había cesado y solo se escuchaban las pequeñas gotas que caían, también se escuchaba su respiración, al par de la mía, creo que necesitaba dormirme pronto, si no me quedaría toda la madrugada observando el dormir de _______, ¡Es que se veía tan hermosa!.
 
{…}
 
Desperté, con un brazo de Harry abrazándome, lo pensé por un momento –En verdad se sentía bien- lo miré y esta más que dormido, d un gran suspiro, necesitaba abrazarlo, tocar su rostro, ver sus ojos ¡Ya ______ déjate de tonterías! A veces despertaba dormida junto a mis demás hermanos, y si, abrazados o con una pierna arriba del otro o una mano, pero Harry era más que un hermano, me sentía tan rara de tenerlo ahí..Me levanté con cuidado, no podía quedarme ahí, solo ahí sin hacer nada ¡Era mi hermano por dios!
-¡Eh! Buenos días – Dijo un pequeño salto al observarme levantarme de la cama
-¿Buen día?- Dije extrañada de todo
-¿Dormiste bien?-Preguntó ¡Claro Harry! Durmiendo a tu lado quien no va a dormir bien
-Si, gracias- Miré el reloj de pared -¿Tienes adelantado tu reloj?
-No, esa es la hora
-¡Que! Harry! ¡Son las 8 de la mañana! Hoy es día de clases, ¡Hoy es viernes!
-Si lo sé, pero no es mi culpa que te hayas quedado dormida –Dijo
¡Si era su culpa! Su cama era más cómoda que la de Zayn y ¿Quién durmiendo a su lado quiere despertarse temprano?
-¡Los chicos! ¿Por qué no nos despertaron? –Pregunté dando vueltas por la habitación
-Quizá pensaron que ya te habías ido – Se levantó de la cama
-¿Y Luke? ¡Tuvo que haberme buscado!
-Oye, tampoco es tu noviecito para andarte buscando –Se burlo y lo fulminé con la mirada
-Será mejor que te calles Harry – Abrí la puerta de la habitación
-¿No hay nadie en casa?- Dijo Harry detrás de mi mientras bajaba de las escaleras
-A esta hora no hay nadie más que la señora de la cocina- Dije mientras entraba a la cocina
-¿Desayunaras? –Preguntó
-Me alistaré rápido para llegar al menos a las últimas clases
-¡Hoy es Viernes _____! No te exaltes toda –Río
-Si me exalto- Lo fulminé – Porque alguien me hizo reprobar el examen de la carrera
El me miró y sé quedo callado, lo observé por un segundo y después me dispuse a servirme el desayuno.
-¿Una ayuda? –Preguntó Harry al ver que no podía abrir aquella lata de duraznos
-No gracias- Dije evitándolo y tratando de abrirla con un cuchillo
-Bueno, como quieras
-¡Auch! –Me quejé y vi correr la sangre de la palma de mi mano –Un pañuelo por favor –Hice una mueca de dolor
-¡_____ ya vez lo que te digo!
-Oye no fue casi nada- Oculté el ardor que sentía en mi mano derecha
-¿Nada? – tomó mi mano y la miró -¿Esto es nada?
-Dos centímetros nada más- Lo miré
-Necesito alcohol y unas gasas, te vendaré – Salió rápidamente de la cocinas
Lavé mi mano con cuidado sintiendo el ardor en mi palma, siempre solía ser muy despistada y súper boba, y siempre por no aceptar ayuda.
-Ahora no podrás escribir- Sonrío terminando de vendar mi mano
-Eres tonto- Sonreí mirándolo –Entonces tendrás que ayudarme a hacer la tarea
-¿Yo? – Río dejando mi mano
-Sí, tú ¿No lo harás? –Lo miré profundamente, sus labios, mejillas, ojos, sonrisa, cabello, parpados, pestañas, cejas ¡Era perfecto!, el mi miró detenidamente, ¡______! Deja de mirarlo ahora, ¡Hazlo!
-Si.. –Respondió a mi pregunta luego de que ninguno de los dos hablara
Me sonrío, era la primera vez que sentía una sonrisa tan sincera de su parte, nos miramos, no recuerdo por cuanto, no pasaba el tiempo, no pasaba, me había quedado estancada en sus lindos ojos, jadeábamos nuestras cabezas en la misma dirección, ambos asentíamos aun sonriendo. Necesito un buen apretón de mano o un pellizco para creer lo que está pasando. ¡Lo necesito!
¿Será que alguna vez le sonreí?, ¿Y el también me sonrío? No lo había notado pero habíamos  dejado  de gritarnos durante un par de horas, eso era un tiempo record. Hay veces que no nos enteramos de que hay te quieros por los que asaltar reinos, y miradas por las que asaltar camas en las que no vas a volver a dormir. Hay tantas formas de querer, como intentos obsesos por entender que la libertad no es la ausencia de amor, sino la facultad de poder elegir si es que quieres amar. Y luego dirán que hablamos de amor por encima de nuestras posibilidades; y serán los mismos que critican. Y es que el amor, está mal visto sobre todo por aquellos a los que les falta. Y si, a mi me hacía falta, pero no un amor cualquiera, a mí me hacía falta su amor.
-Amm…- Dije nerviosa luego de salir de mi trance
-Si..- Reaccionó
-Bueno, voy a desayunar- Dije nerviosa
-Si , yo me iré a mi cuarto – Me miró nervioso
-Si..- No pude decir más
{..}
 
-¡Hola Javs! - Dijo luke  nervioso encontrándose a Javs en la entrada de la Universidad
-¡Hola luke!- Respondió nerviosa, el se acercó a ella a darle un pequeño beso en la mejilla
-Disculpa ¿Has visto a mi prima? –Preguntó él
-No – Negó – De hecho la estaba esperando
-Pero.. yo salí después de ella de casa- Comenzaron a caminar ambos
-Quizá esté adentro- Sonrío ella
A Luke le había parecido la sonrisa más hermosa del mundo, la miró tierna mente, era tan bella y linda, tenía unos ojos hermosos y su cabello castaño con ondas azules en las puntas hacia su tez blanca más hermosa que la nieve, era un chica tan linda, pero él era demasiado tonto como para andar con ella, ni siquiera podía quedársele mirando por mucho tiempo ya que le ponía nervioso, quería invitarla a la fiesta que en unas semanas haría Durham por su aniversario, ¡Pero no sabía tan siquiera como preguntarle eso! Era demasiado timido y apenas sacaba algun tema bueno de conversación, ya que siempre había aburrido a las chicas y solo una vez en su vida había tenido novia, a los 15 años, así que no se atrevería a pasar por lo mismo, tenía tanto miedo, había quedado en él como una especie de trauma general que se hacía alejarse de las chicas, aun que Javs era muy hermosa, haría lo posible por conquistarla
-Oh.. no ..-Susurró Luke al ver a sus primos venir
-¿Qué ocurre? –Preguntó Javs
-¡Ven aquí! – Tomó su mano y la llevo al pasillo siguiente
-¿Te escondes de tus primos?-Río ella
-Si supieras lo que paso en la casa ayer, no fue muy bonito- Dijo el más nervioso que nunca
-¿Te dijeron algo malo?
-No, olvídalo – Dijo cuando sus primos ya habían pasado
-Eres muy raro Luke- Sonrío ella, se sentía en la noves al verlo con sus cabello castaño y su bella sonrisa ¿Era el cielo acaso?
-No suelo ser así – Se detuvo frente a ella, tan..pero tan cerca
-Solo cuando.. me pongo nervioso- Sonrío
-¿Y Quien te pone nervioso aquí?
-Amm…- Lo pensó - Estoy nervioso porque es mi primera semana aquí y al parecer mi prima no vino – Comenzó a caminar de nuevo- ¿Tú quisieras ir con migo a la fiesta de Durham? –Preguntó apenado
-Oye.. hay chicas más lindas a las que se lo puedes pedir – Volteaba a su alrededor – Mira, todas te quedan viendo
-No, eso no me importa a mí, me importa más que me niegues la dicha de ir con tigo – Sonrío
¡La estaba poniendo nerviosa! ¡Dios! Si luke no paraba de sonreír no cabría duda que Javs estaba en el cielo, o en el paraíso, o en algún lugar extraño donde existen esos magníficos hombres más hermosos que el cielo.
{…}
 
-Gabriela, necesito decirte algo- Tomó Zayn la mano de su novia haciéndose a un lado de todos las personas
-¿Qué ocurre amor? –Le preguntó
-Hay algo que debo decirte, creo que no es justo ocultártelo..
-¡Ya Zayn! Dime lo que me tengas que decir- Respondió ella sin importancia
-Ya no quiero que seamos novios, ya no puedo
-Haber.. – Exhalo exageradamente – Bebé, tienes que estar loco – Río
-No me digas bebé, nunca me ah gustado, y sabes que te estoy hablando enserio Gabriela
-¿Tienes una amante acaso?
-¡No mujer! Solo no te quiero, eso, no puedo engañarte y engañarme, lo siento..
Caminó rápidamente dejándola ahí sola, por fin lo había hecho, algo que nunca creyó hacerlo, bueno, siempre lo había hecho con otras chicas pero sabía que no era por nadie, pero esta vez sí era por alguien, por Laura, necesitaba recuperarla y no permitiría que alguien más lo detuviera
-Laura ¿Puedo hablar con tigo? –Dijo acercándose lentamente a ella quien estaba viendo el periódico de la universidad
-Hola Zayn ¿Qué ocurre? –Le miró
-Me siento tonto haciendo esto- Se rió de él mismo
-¿perdón?, Zayn.. ve con tu novia
-Que necesito pedirte perdón por que ya no puedo con migo mismo, y ya no tengo novia
¿Qué le había dicho? ¡Encerio era Zayn! Tendría que estar imaginándolo, de seguro era un sueño, repetición por favor. –Pensó Laura-
-Que dijiste – Dijo riendo sin  creerlo
-Lo que escucharte, ¿Quisieras perdonarme Laura? –Preguntó Zayn tomando su mano
-¿Has pensado en todo lo que me hiciste?
-Lo sé, por favor, no hagas mis días mas infelices..
-De acuerdo Zayn- Le sonrió ella
-¿Quisieras hacerme el honor de ir a la fiesta de la próxima semana juntos?- Miró haciendo un puchero
-¿Hablas enserio?
-Sería un sueño..-Sonrío
-Está bien, voy a acompañarte
-¡Me haces feliz!- Se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla
 
{..}
-Cath.. Yo quisiera decirte, bueno necesito decirte
-Oye amor, no tengo tiempo voy a hablar con una amiga –Dijo viendo su celular
-Hablo enserio Catherine – Dijo Liam serio
-Liam no tengo tiempo, es que la chicas están por amar una fiesta esta noche- Respondió ella sin mirarlo aún
-Catherine, no quiero ser tu novio, ¡Ya no! esto no funciona – Negó con su cabeza
-¡Que acabas de decirme!- Río incrédula
-Que, ya, no, quiero, andar, con, tigo – Digo dando espacio a cada palabra
-Eres un tonto, ¿Sabes lo que estas dejando ir? –Río
-No- Río el aún más – Se lo que me estoy perdiendo –Dijo y se fue…
Liam había terminado por fin con ella, se había quitado un gran peso de encima, ahora si podía reconquistar Alejandra, necesitaba hacerlo, se sentía tan estúpido de haber hecho lo que hizo.
Buscó a Alejandra, hasta que se la encontró en uno de los pasillos.
-Alejandra ¿Estas ocupada? –Le hablo mientras caminaba junto a ella
-¿Que quieres Liam? Ah de estar tu novia por ahí buscandote
-Ya no tengo novia, y lo que ocurre es que quería hablar con tigo ¿Sabes?, creo que fue muy estúpido lo que hice
-Oye.. Liam, yo….-Se detuvo
-Yo necesito que me perdones Ale – Le miró
Tenía una mirada tan tierna y dulce que Alejandra no podía creer que Liam estuviera pidiéndole perdón.
-Liam, no hay nada que perdonar, ya no tiene caso-
-Si, para mi si tiene caso, ya no puedo vivir con esto – Se acercó más a ella -¿Me perdonas? Juro que no será tan tonto –Sonrío
-Si liam, está bien –Sonrío
-¿Quisiera la chica más hermosa acompañarme a la fiesta que habrá aquí?-Sonrío
-No iré..
-¡Que!
-Mentira, claro que si acepto- Le sonrió
{...}
-Niall necesito decirte algo – Le miró Mónica a él
-Si, yo también, es algo…
-Bueno mejor yo te digo primero
-No, yo te diré algo es que..
-Tengo un amante- Le dijo sería interrumpiéndolo
-¡Genial!
-¿Qué acabas de decir?
-Que me parece estupendo, estaba esperando a que me dijeras eso- Sonrío el feliz
-¿Niall?
-¡Si! Yo tampoco quería estar con tigo, aparte eres una gran zorra
-Ja, ¿Perdón?
-Sé que eh tenido muchas novias Mónica, pero solo quiero a alguien así que, me alegra tanto que tengas a alguien más, sé feliz- Le dijo y después se fue
Volteó y miró a Jennifer que venía caminando con una de sus amigas..
-Jenn..
-Hola Niall
-¿Podemos hablar? –Preguntó él
-Dime Niall - Sonrío Jennifer
-A solas..
-Te veo en un rato en el salón amiga- Dijo Rebeca para luego irse
-¿Qué pasó Niall? Porque no buscas a tu novia por ahí ha de estar
-Ya no somos novios, solo quería que me escucharas por un momento, la otra vez.. me dejaste hablando solo
-Dime Niall, te escucho-Se detuvieron ambos
-Jenn, las cosas sé que no han sido las mejores, fue un idiota al haber hecho lo que hice, no sé por qué actué de tal manera…
¿Niall parecía arrepentido? –Alto, graben esto por favor- Pensó , ¡No era posible! Niall horan arrepentido, después de todo..
-¿Quieres perdonarme por favor? –Preguntó el tiernamente
-Niall..
-Por favor, por favor, ¿Me incó?- Río
-No es necesario- Sonrío ella, hace tanto tiempo que no se sonreían  -Esta bien Niall
-Bueno, entonces si es así, te invito a ir a la fiesta de la próxima semana ¿Si? Si aceptas llevaría a la más hermosa de toda la fiesta –Sonrío
-Lo voy a pensar..
-Por favor… Quiero ser envidiado- Río
-Claro Niall, acepto tu invitación- Le sonrió
{..}
 
 
-Lou, que te parece estos tacones ¿Lindos?
-Si, Geniales
-¡Mira estos bolsos! –Dijo mostrándole su celular
-Gretta ¡por favor! ¿Por qué te importa tanto lo material?
-Hay amor, ¡Hay que estar a la moda! Ya sabes, soy una de las más populares de Durham
-Gretta, no te soportó, no quiero ser tu novio ¡No quiero a una hueca como novia!-Se paró del asiento
-Oye Louis, ¿Qué estas diciendo?
-Ya no lo repetiré Gretta. No quiero estar con tigo…
-Ok, pero vas a venir rogando que te perdone – Escucho por detrás suyo ya que ya la había dejado atrás
¡Si! Se había separado de su novia, el primer paso para poder obtener el perdón de Rebeca, tenía que hacer realidad su objetivo. Ahora era cuestión de buscarla
-¡Rebeca! Hola..
-Hola Lou, voy ocupada, busca a tu novia mejor
-Solo un momento, por favor ¿Si? –Rogó Louis –Y acabo de terminar con ella…
-Dime Louis.. ¿Enserio?
-¿Ya no me dices Lou?-Hizo un puchero
-Dime Lou- Sonrío ella
-Si, enserio, y solo tengo que decirte que me porte como un imbécil, quiero aceptarlo, también acepto que hice mucho daño..
-Louis..
-Lou
-Bueno, Lou…
-¿Quieres perdonarme? Necesito tu perdón Rebeca…
-¿Y cómo te creo Louis?
-Te hablo enserio, por favor…
-Si, esta bien Louis – Le miró
-Quería invitarte a…
-¿Si?
-A la fiesta de la Uni ¿Quisieras? Me harías el más feliz de todos, ¡Sin duda alguna!-Le miró
-Lou, yo.. creo que haré cosas ese día
-¿Puedes hacerlas otro día?, Por favor – Le rogó – Quiero ser afortunado al llevarte
-De acuerdo Lou, acepto- Sonrieron ambos
 
{...}
 
Eran las 10 de la mañana y aún faltaban algunas horas para que mis hermanos regresaran, estaba en mi recamara acostada en la cama, me dolía bastante la palma de mi mano, ¡Si que había sido tonta!, -Maldito cuchillo- Bajé hasta la sala, volví a comer de nuevo, ¡Si! Amaba comer, Harry no había bajado, no sé cómo le daré la cara la próxima vez que lo vea, fue tan penoso que notara que me quede súper embobada mirándolo, ¡Que estúpida!


Subí hasta mi recamara, la cama de Luke estaba algo desacomodada, bajé una de sus maletas y la acomodé´, mientras escuchaba música, cambie las sabanas del colchón y la almohada, volví a subir la maleta de Luke a la cama, pero esta se calló un pedazo de hoja de aquella maleta, no era una hoja, era un foto. ¡Qué hacia la foto de mis padres en la maleta de Luke! Corrí a sacar mi foto del cajón que había junto a mi cama, ¡Era la misma! ¿Qué hacia Luke con una foto de mis padres?..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Laura Sofia Lun 04 Ago 2014, 8:36 pm

OMG que sueño fue ese el de Harry, no puede pasar nada así La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 1327349762
Finalmente terminaron con sus novias!!!! El que más me dio risa fue Niall "tengo un amante.......GENIAL!!!" La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 236970355
O gad encontró la foto, ahhh raya encontró la foto, y la dejas así?!?!? Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Glamorous Lun 04 Ago 2014, 8:36 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 918334782 
 La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 918334782 
 La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 918334782 
 La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 918334782 
 La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 918334782 
 La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 918334782
  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 918334782 
 La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 918334782
  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 918334782 
Te imaginas a Hazza bailando asi para la rayis?


JAJAJA
Siguela Linda!!!!!!!


PD: Eres de Mexico D.F?
Beshossssss con sabor a 1D
Bye!!!!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por hexágono. Lun 04 Ago 2014, 8:44 pm

¡oh dios mio! muack la raya vio la foto
¿que pasara después? 
dios linda, quieres matarme 
como la dejas hay, el ambiente se puso tenso ah!
Hay Harry le ayudo a vendar su herida, que lindo
la raya se embobo con el sexy de Harold, puah quiero que se perdonen 
por mis cakes los chicos terminaron a sus novias huecas, y se disculparon con las chicas
Apoco no es hermoso? si claro que lo es y mucho
y todos las invitaron a la fiesta 
sxhakxbak tienes que seguirla linda.
hay que hará la raya y Luke cuando se enteren que son hermanos?
hay dios moriré de intriga
cuídate linda, besos xx
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 05 Ago 2014, 4:33 am

Madre miaaaa!!! Menudos capituloss
Harry y Raya durmieron juntos!!!
Raya encontro la foto de Luke va a averiguar la verda!!!
Y los chicos oh dios rompieron con sus novias para pedirnos perdon y todo akjaksha que lindos
Y Luke que tierno poniéndose nervioso :)
Estoy deseando leer mas
Siguela pronto (aunque se que siempre lo haces :))
Besosxx

Pd: siento si esta semana comento tarde o poco pero es que estoy de vacaciones con mis amigas y no tengo casi internet y apenas cojo el movil porque estoy con ellas :)
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 12 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.