O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 29 Jul 2014, 9:33 am

Asjajaha Harry que lindo y que enamorado esta :)
Raya renovada quiero saber ya las reacciones de todos cuando la vean jajajajajaja
Ya quiero seguir leyendo, estoy enganchada!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Laura Sofia Mar 29 Jul 2014, 12:12 pm

Ohh mai gad Harreh la extraña *-*
Y raya cambio? Pero me gustaba como era muack solo espero que no use todas las ropas rosadas haha
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por hexágono. Mar 29 Jul 2014, 12:19 pm

la raya, es una nueva raya :rhianpls: ya quiero ver como reaccionan los demás asadakah
ashcbd Harreh extraña a la raya y la raya extraña al Haroldo
dios quieres matarme con tanta hermosura? 
moriré... espero que pronto se reconcilien los pillines ;-;
espero que eso pase
awww la parte de Harold donde recuerda a su padre, wuah como dolió esa parte D: 
tienes que seguirla por favor linda, ya quiero leer mas asadaka.
besos xx
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Lightwood Mar 29 Jul 2014, 3:03 pm

bhgjfcmdk rayis , cambio físicamente , ¿al hazza le gustara? por mi que se volverá loco *O*
Harry se acordó de su padre , esa parte me dolió
me encanto el capi linda
síguela pronto
besos
Javi xx
PD : Gracias por aceptar mi ficha
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Effa. Mar 29 Jul 2014, 3:48 pm

diossss raya cambió :o ojalá le guste a Harry<333
no puedo esperar a saber sus reacciones slsdklsd
y cuando Harry se acordó de su padre:(...
bueno, esperaré a que la sigas:3 
KISESS xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 5:00 pm

Capítulo 15.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 7 Tumblr_lqr24fK5aD1qmytwgo1_500


Hoy es la llegada de ______ y mi hermana, ¡Por fin pasaron los 5 días! Mi pequeña hermana regresaría, la extrañaba tanto, no puedo negarlo, tengo tantas ganas de ver sus hermosos ojos que a veces tapan sus lindos mechones de cabello, y verla caminar muy holgadamente, y escucharla repasar sus notas por detrás de la puerta de su recamara, y verla salir de sus clases con gran enfado, y observarla lavar esos tenis tipo converse que tanto le gusta usar, es tan imperfecta, que incluso puedo llegar a pensar que es la imperfección más perfecta que existe.

 
{…}


Bajamos del el avión, eran las 8 de la mañana, justo tenía el tiempo para ir Durham, recuerdo todo el empeño que hizo mi padre –en paz descanse- para que entrara a una de las mejores universidades de la ciudad, el fue tan bueno con migo y con mis hermanos, sin duda el mejor padre que haya tenido en toda mi vida, lo quería tanto, incluso puedo decir que hubiera dado mi vida por ese hombre que hizo muchas cosas  por mi.
En un año mis hermanos y yo nos repartiríamos las acciones de la empresa, cada uno sería dueño de una parte y seriamos todos jefes, ¿Estaríamos preparados todos para dirigir una empresa tan grande?, cuando llegué a casa de mis padres no entendía por que trabajaban tanto en aquella empresa automóviles, creo que ahora lo entiendo, era por nuestro futuro. Cada uno de mis hermanos y yo tenemos nuestro propio auto, aunque yo casi no uso el mío, no me gusta la idea de estar de tras de un volante, se manejar pero creo que soy muy torpe para eso, le he chocado unos 6 autos a la empresa y no es la quiebra total pero si ah afectado muño en mi, como para no querer tomar un auto de nuevo.
 
 Bajé del auto y me despedí de mi madre que iba a casa,  me sentía rara, nunca antes alguien me había visto vestida de una forma tan “femenina” no digo que llevará un escote pronunciado o una falda corta, estaba completamente maquillada, llevaba un pantalón pesquero color mostaza que quedaba justo por arriba de mis rodillas, y una blusa blanca con franjas rosas un poco entallada, -se notaba la gran diferencia de lo que usaba antes a lo de ahora- traía con migo un bolso azul marino , mi cabello estaba alaciado y un poco recogido, y traía unos tacones rozados. Me sentía bastante incómoda, si había cambiado, mi manera de caminar, de vestir, de peinar, incluso mi madre de hablar, pero seguí siendo la misma.
Todas las miradas de tornaban en mi, alguno murmuraban entre ellos, otros simplemente me observaban de pies a cabeza,  las aburridas y torpes huecas de las novias de mis hermanos abrían sus ojos asombradas, sonreí levemente al verlas abrir sus ojos de par en par, y entré por fin a la Universidad. Iba algo tarde faltaban menos de 5 minutos para entrar a clases, asi que en el camino no me encontré con ninguna de mis amigas, ¿Qué dirían cuando me vieran?.
Di un suspiro parándome en la entrada de uno de los pasillos, cerré mis ojos con fuerza y luego abrirlos comencé a caminar, recordaba las palabras de Ruth y Cande “Respira, sonríe, camina lento, con delicadeza, levantando tus hombros levemente, tu cuello, sonríe de nuevo”, y eso hice, comencé a caminar con un poco más de rapidez y pude observar a mis hermanos  entre algún grupo de personas, no se atrevieron ni a saludarme ¿Acaso no me extrañaban?.
Divisé a Harry con Issela detrás de dos chicos que caminaban hacia mí, al pasar junto a ellos por fin pude ver a mi querido hermano por completo, abrió sus ojos de par en par ¿Estaría impresionado?, -Como quisiera dar esos 4 o 5 pasos que me quedan hasta él y darle un fuerte abrazo. Lo extrañaba, la verdad lo extrañaba.
 
{…}
Se paró a unos metros de mí, ¿Era ella? ¡Pero que le habían hecho a mi hermana! ¿Me la habían cambiado o algo por el estilo?. Estaba más hermosa de lo normal, pero.. ¿Esa no era la hermana que yo había conocido? Respiré profundo al verla, ella me sonrió y sintió levemente al verme con Issela, me aparte de Issela y de un ligero paso asía _______, pero ella no hizo más que darse la vuelta e ir hacia los salones, -Tranquilo Harry- Pensé, debes de estar soñando.
Issela me miró con cara de impresión, no hice más que levantar levemente mis codos en una forma de decir “ no sé”, jadeé la cabeza, y caminé dejándola, pude ver que mis hermanos venían hacia mí.
-¡Oh my God!.- Río Niall mientras mis otros hermanos también se acercaban
-¿Esa era _____?- Preguntó Louis raramente sorprendido, nunca los había notado tan sorprendidos como ahorita
-Ni si quiera quise acercarme a saludarla, es que me dio miedo- Comentó Liam mientras se escondía detrás de Zayn
-Yo sinceramente creo que no es ella, _______ no se vestiría a si pero ni pasándole el semestre- Bromeo Zayn para luego despedirse de nosotros, pues ya había tocado el timbre
-Y eso que tú hiciste que reprobara ese examen- Río  Liam entrando a el aula ya cuando todos nos habíamos despedido
-Yo también reprobé ese examen, así qué creo que ese es mi castigo- Nos sentamos en una de las mesas
-No hay castigo suficiente para todo lo que le has hecho a nuestra pobre hermana- Dijo Liam, luego de di un pequeño golpe en el abdomen y se calló
 
{..}
Sonó el timbre y yo estaba ahí, enfrente de esa puerta para entrar a el aula, ¿Estarían mis amigas ahí?, -¡Claro  si el mundo no se va a detener por mi!- Pensé , entré por fin dando un gran suspiro, vi a Jennifer, Laura, Alejandra y Rebeca, las cuatro me sonrieron, éramos 5, y las mesas eran para 2 personas, así que siempre la que llegaba a lo ultimo se quedaba sola,  ya iba buscando una mesa vacía cuando observé un lugar desocupado, me senté a lado de una ¿Chica nueva? ¿Qué tanto había pasado en los tres días que no fui a la universidad?
 
{..}

Cuando por fin sonó el timbre para el pequeño receso, me dispuse a buscar a mi hermana _______, tenía que pedirle perdón y hablar con ella, o tratar de hacerlo, espero que no me haga de menos como siempre, supongo que no ah de querer hablarme,, no le conteste muy bien ese día que hablo a la casa, quizá debí ser un poco más amigable o amable, le contesté tan seco, fue un error, así como también fue un error tratarla así todos estos años. Llegué hasta donde siempre se quedaba con sus amigas, estaban solo ellas, ella no estaba ahí, la observé metros a un lado, estaba con Jordan, -Estúpido aléjate- pensé, al ver que se había adelantado en hablar con ella.


Hermosas, les dejo este capitulo, gracias por sus comentarios, os quiero <3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 29 Jul 2014, 5:13 pm

Alssjakjss oh dioss ya vieron a raya!!!
Jajajaja ninguno puede ceer el cambio
Siguela pronto
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por michu Mar 29 Jul 2014, 6:03 pm

wow Holoooooooooooooooo..... nueva y fiel lectora........ame la novela es que es tan  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 7 961472736  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 7 961472736 bueno me llamo michelle tengo 15 y soy de chile es pero que la sigas pronto please es que me encanto  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 7 35511020 besos bye xoxooxoxxx.
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 6:12 pm

Gracias hermosas por sus comentarios, maña subo cap!
Bienvenida Michelle, yo soy de México y tengo tu misma edad  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 7 4242539333  :solteria: 

¡Gracias a todas!!!!!! Un beso!
/Emily/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por hexágono. Mar 29 Jul 2014, 7:10 pm

ya vieron a la raya La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 7 1440745896 
a Liam le dio miedo, que hermoso ajkhsbd 
¿quien sera la chica nueva? asadaka 
Harreh otra vez se puso celoso, que lindo
tienes que seguirla por favor, te lo ruego 
ajdncs cuídate linda 
besos xx  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 7 1620280664 
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Lightwood Mar 29 Jul 2014, 7:29 pm

El cambio de la rayis , bitch please la rayis a llegado
los chicos no se la pueden creer
Hazza se puso celoso , dime bipolar , pero los celos de hazza para mi son tiernos
ame el capi linda
síguela pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Super Ale 030 Mar 29 Jul 2014, 10:01 pm

Nueva lectora reportandosee.  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 7 350222609 Me encantó, ese Harry es todo un loquillo, pobre rayiss. 

Siguelaa, me encantó.
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Alejandra257 Miér 30 Jul 2014, 1:07 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Laura Sofia Miér 30 Jul 2014, 7:04 am

Awww Harry ansioso por ver a raya *-*
Ahhh ya la vieron, pff grandes hermanos ni la saludan!!!
Ella falta por algunos dias a la Universidad y llega un nueva girl La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 7 1857533193
Ah Haroldo ves que estas celoso! Jordan es tierno y se Harry no cambia....ahh
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 1:28 pm

Capítulo 16.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 7 Tumblr_mjo2mj62sZ1s24qdco1_500


La chica que estaba a mi lado era nueva, se llamaba Javiera, estudiaba en Cambridge pero por alguna razón llegó a Durham, era bastante alegre, me sonrió al sentarme junto a ella, era la única no impresionada de toda la escuela, -Pues claro, es nueva- ¿Qué hubiera dicho si me hubiera conocido a la antigua ______?.
Javs tenía su cabello largo color castaño, largo , con algunas ondas , las puntas de color azul, es muy pálida como la nieve, sus ojos son color miel y tiene una estatura normal, me pareció una chica muy linda, es algo tímida, pero creo que lo dejara de ser.
Jordan me había hablado, lo saludé como siempre, se había quedado algo impresionado, me miró abriendo sus ojos de par en par y quitándose sus lentes, -esa acción me causo risa- creyó quizá que era solo producto de su imaginación, cuando por fin le dije lo que había pasado con migo –Sobre el viaje a Washington- se quedó más tranquilo y sé fue plantándome tremendo beso en mi mejilla izquierda, me daba en verdad algo de sentimiento no poder corresponderle, sabía que estaba enamorado de mi desde preparatoria, pero… no es que no me fijase en el por como es, en realidad es maravillosa persona, es tan lindo e incluso tierno, pero él no es mi hermano Harry.
Miré a Harry, quien se acercaba justo cuando me despedía de Jordan, dio un suspiro grande al mirarme de pies a cabeza, ¿A caso no notaba que era yo?, le di una sonrisa, no permitiría que llegara con uno de sus absurdos cometarios de siempre a destruirme, no, la hermana que se deja de su hermano ya se fue, se quedó en un lugar perdida y no volverá a regresar.
-¿______ que te hiciste?-Preguntó frotando sus ojos en forma de impresión
-Harry si vas a hacer comentarios tontos, mejor ahórratelos, gracias- Sonreí y me di la vuelta
-¡_____! Espera, no haré ningún comentario tonto- Tomo de mi brazo para detenerme
-Harry, no tengo tiempo para hablar con tigo, voy con mis amigas ¿Si? Háblame luego..- Me di la vuelta de nuevo y fui hasta donde las chicas.
 
-Flasback-
Marzo 27– 2008 – 14 años
Hoy quiero arreglar las cosas con mi hermano Harry, en una semana será mi cumpleaños y quiero pasar un buen día “en paz” con él, creo que estoy superándolo –entre comillas- bueno, que me guste no es problema, en realidad lo quiero, y bastante, por eso quiero que nos llevemos bien, un que desde hace 4 años le oculte mi sentir.
No he tenido tiempo para hablarlo en casa hoy por la mañana, el chofer nos ha traído a todos y quiero buscarlo en el receso, para poder hablar con él y hacer las paces. Las horas en la Secundaria transcurrieron y por fin ¡llego el receso! Dejé a mis amigas y comencé a buscar a mi hermano, no lo encontraba por ningún lado, tendría que estar con sus amigos.
Fui hasta las canchas de basquetbol, Harry jugaba siempre ahí, lo miré entrando con sus amigos
-¡Harry”- Grité al mirarlo a unos metros de mi, y corrí hasta el, el me miró de reojo estoy seguro que me miro, pero no hizo nada por detenerse -¡Harry!- Volví a llamarle ya estando a un metro de el, quien aun caminaba hacia las canchas
-¿Qué ocurre _____?- Me miró molesto deteniéndose, y sus amigos se detuvieron detrás de él
-Quería hablar con tigo- Sonreí
-______, No tengo tiempo para hablar con tigo voy con mis amigos ¿Si?, háblame luego- Dijo y mi sonrisa de borró por completo, lo vi caminando hacia las canchas
-FinFlashback-
 
{…}


Me había ignorado, ¿Había hecho eso? ¡Pero que le hice yo!, Si…recuerdo, ese día que ella quería hablar con migo en la secundaría y la ignoré por completo, ¡Oh no! ¿Me haría pagar todas las que le hice? ¿Qué había pasado con la hermana que yo conocía?, todo era mi culpa.

La observé sentarse con sus amigas, ¿Ahora que se supone que harás Harry?, ¿Se han cambiado los papeles acaso? ¡No! Yo tendía que destruir la vida de ______, para evadir el amor que le siento, ¿Pero si ahora es ella la que me evade a mí? ¡Como Harry! ¡Como podrás vivir con eso!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.