O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por ele tomlinson Dom 13 Jul 2014, 5:56 pm

Hola ame el cap te pido por favor que la sigas siiiii porfisssss me encanto el ap te quedo per-fect
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Lun 14 Jul 2014, 10:14 am

Hola!! Amo tus caps! Siguelaaaaaaa
Besos :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por hexágono. Lun 14 Jul 2014, 10:40 am

hola  La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 4242539333 
me encanto el capítulo 
se quedo en Gryffindor 
asadaka tienes que seguirla por favor 
besos xx
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Loryana Miér 16 Jul 2014, 10:26 pm

Hola!, me gusta mucho la novela, 
Se puede participar
Si es así puedo estar con Fred Weasley ?
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Naisoul Sáb 19 Jul 2014, 1:55 pm

ele tomlinson escribió:Hola ame el cap te pido por favor que la sigas siiiii porfisssss me encanto el ap te quedo per-fect
¡Muchas gracias! Me alegra saber que te gusta, y hoy subiré nuevo capítulo :)
Naisoul
Naisoul


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Naisoul Sáb 19 Jul 2014, 1:56 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Hola!! Amo tus caps! Siguelaaaaaaa
Besos :)
Jo, ¡gracias! Hoy subiré capítulo :) Un beso.
Naisoul
Naisoul


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Naisoul Sáb 19 Jul 2014, 1:58 pm

whisky. escribió:hola  La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 4242539333 
me encanto el capítulo 
se quedo en Gryffindor 
asadaka tienes que seguirla por favor 
besos xx
Me alegra mucho saber que te ha gustado :) Al final parece que no quedó donde ella quería ¿eh? jajajajaja. Veamos que tal se las arregla en Gryffindor. ¡Hoy subiré nuevo capítulo! Un beso.
Naisoul
Naisoul


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Naisoul Sáb 19 Jul 2014, 2:01 pm

Loryana escribió:Hola!, me gusta mucho la novela, 
Se puede participar
Si es así puedo estar con Fred Weasley ?
¡Hola! Es genial saber que te gusta :) Pero siento decirte que no se puede, ya que tengo la novela escrita ya con todas sus historias y relaciones con los personajes. Aun así, como mucho podría añadirlo en una segunda temporada, pero no puedo prometerte nada ya que también ando trabajando en ella y no sé cómo irá mi imaginación. Así que de momento tengo que decirte que no.
Naisoul
Naisoul


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Capítulo 3

Mensaje por Naisoul Sáb 19 Jul 2014, 5:22 pm

Capítulo 3: El cáliz de fuego


_____´s POV
-¡Prestad atención por favor!-dijo Dumbledor cuando dejaron algo de oro enfrente de la mesa de los profesores. Todos nos callamos y prestamos atención.-Me gustaría añadir unas palabras. Eterna gloria, eso es lo que le aguarda al vencedor del "Torneo de los tres magos", para merecerla el alumno deberá de sobrevivir a tres pruebas, tres extremadamente peligrosas pruebas, por ello el ministerio se ha visto obligado a poner una nueva regla. Lo explicará el director del departamento de cooperación mágica internacional, el Señor Bartemius Crouch.


El colegio empezó a temblar y el cielo que antes estaba cubierto de estrellas se volvió tormentoso y empezaron a sonar relámpagos. La gente empezó a chillar pero entonces alguien lanzó un hechizo y el cielo volvió a la normalidad.
-Dios mío... es Ojoloco Moody-dijo Ron.
-¿Alastor Moody? ¿El auror?-preguntó Hermione mirando al pelirrojo.
-¿Auror?-dijo un chico de tez negra que había conocido hace tan solo unos instantes.
-Cazador de magos tenebrosos-dije atrayendo la atención de los que tenía a mi lado.
-A la mitad de Azkaban los ha apresado él-terminó Ron.
-Dicen que ahora está como una regadera...-dijo Seamus. Entró cojeando y saludó a Dumbledore, se apartó un poco y bebió algo.-¿Qué creéis que esta bebiendo?-preguntó Finnigan.
-No tiene pinta de ser agua-comenté.
-Ni zumo de calabaza-dij Harry. Todos mirábamos atentos.
-Tras la debida consideración, el ministerio de magia ha concluido que por su propia seguridad ningún alumno menor de 17 años estará autorizado para inscribirse en el torneo.-la gente empezó a quejarse.
-¡SILENCIO!-dijo Dumbledor y todos obedecimos. Destapó la capa de oro dejando ver un cáliz del que salió una llama azul.-El cáliz de fuego, todo aquel que quiera participar en el torneo deberá escribir su nombre dentro de un pedazo de pergamino y arrojarlo a la llama antes del jueves. No obréis a la ligera, una vez elegido, no habrá vuelta atrás. Desde este momento el Torneo de los Tres Magos se da por comenzado.


Después de terminar salimos a los pasillos, había hablado con Dumbledore, mañana traerían mi varita así que me tendría que esperar.
-¿Qué ha dicho?-dijo Harry cuando salí, tenían que enseñarme dónde estaba la sala común, dormiría en la habitación con Hermione.
-Mañana me la traen.-dije alegre.
-Vosotros tres-dijo señalando a Ron, Hermione y Harry.-entrar un momento-dijo Dumbledore y ellos lo siguieron, me había quedado sola, o eso creía.
-No creo que sea conveniente que te juntes con esta gente Prins.-dijo una voz fría detrás de mi.
-¿Y a ti que mas te da con quién me junte?-le respondí enfadada, era el chico que había visto antes en el comedor, de un cabello platinado y ojos grises, a decir verdad, bastante guapo.
-Solo digo que no creo que tengas que andar con San.Potter, la comadreja y la sangre sucia-dijo las últimas palabras con asco. Había visto eso muchas veces, de hecho mi padre lo hacía, pero yo no tenía esa obsesión con los sangre sucia.
-Andaré con quien yo quiera-dije acercándome-como te llames...
-Draco, Draco Malfoy-dijo orgulloso-si quieres juntarte con gente de tu nivel...-empezó a hablar pero le interrumpí.
-No gracias, estoy bien donde estoy.-él frunció el ceño, entonces un brazo me agarró y me alejó de allí, podía sentir sus ojos grises clavados en mi mientras me alejaba.
-Sé más delicada Hermione-me quejé, ya habían salido del despacho del director.
-¿Qué te ha dicho? Es mejor que no te juntes con él, es mala gente.-dijo Ron.
-Quería que me juntara con "gente de mi nivel"-dije haciendo las comillas con los dedos-pero le dije que estaba bien donde estaba ahora.


Ellos parecieron sorprendidos por mi respuesta. Al fin llegamos a la sala común, era bastante bonita y acogedora, ya era tarde así que nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones. Tenía cosas allí, lo básico a decir verdad, no tenía ningún recuerdo, ninguna muñeca ni foto ni regalo, pues nunca los había recibido. Me tumbé en la cama mirando al techo, también compartía habitación con Lavender Brown y Parvati Patil, todavía no había hablado con ellas así que no tenía ninguna opinión en concreto. Me costó mucho dormirme, no dejaba de darle mil vueltas a la cabeza ¿Qué esperaban que trayéndome aquí me volvería buena? ¿por qué en tan solo unas horas que llevaba aquí había sonreído más que en toda mi vida? ¿por qué quedé en Gryffindor a diferencia de mis padres? Siempre me había preguntado si hacía lo correcto, cada vez que alguien moría frente a mi me estremecía pero no podía dejar que lo notaran, yo no sentía placer viendo sufrir a otros a diferencia de los demás mortifagos. Pero no podía apartarme de ellos, yo era importante para Voldemort...pero ¿Por qué?. Mis padres nunca me lo dijeron, pero bueno, ellos tampoco me hablaban nunca de nada que no fuera, como mejorar mi potencial como maga.
-¿No puedes dormir?-me susurró Hermione.
-Es que... no paro de pensar-dije mientras sentía su mirada.
-¿En qué?-dijo.
-En... quien soy-dije sincera, espera... ¿lo había dicho en alto?
-En el fondo de tu corazón lo sabes, solo tienes que darte una oportunidad para conocerte, no pienses en los demás, piensa en ti.-sus palabras me habían llegado mucho aunque intenté aparentar indiferencia.
-¿Qué os ha dicho Dumbledore?-dije mirándole ahora a ella, parecía resignada a hablar.-Da igual-bufé, yo había sido sincera con ella, solo esperaba el mismo trato.
-Nos ha hablado de ti.-me volví a mirarla-Temía que nosotros nos apartáramos de ti por miedo de que hubieras trabajado para "quien tu sabes" sabiendo que su enemigo es Harry. Nos ha pedido que te conozcamos de verdad y te ayudemos a integrarte, él no cree que seas mala.
-¿Y tú lo piensas?-le dije.
-No. Tal vez me equivoque pero lo que veo en tu mirada no es maldad sino falta de cariño, algo que aquí, si te muestras cómo eres realmente, lo tendrás.-me quedé pensativa.
-Buenas noches-me giré dándole la espalda.
-Buenas noches _____-dijo Hermione amable. Luego caí rendida en un profundo sueño.
Naisoul
Naisoul


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 19 Jul 2014, 5:46 pm

Ahh realmente sabes escribir,ame el cap!!
Pd:una pregunta se que dijiste que no necesitas chicas pero si precisas puedes guardarme a Theo Nott,hasta que te deje la ficha pero sino precisas no pasa nada :)
Siguelaaaaaaa :D
Besos Aye ;)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por ele tomlinson Dom 20 Jul 2014, 12:27 am

Ay siempre Draco tan arrogante pero la mismo tiempo tan perfecto t pido por favor que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfisssssssssssss ame el cap te quedo hermoso
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Naisoul Mar 29 Jul 2014, 6:55 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Ahh realmente sabes escribir,ame el cap!!
Pd:una pregunta se que dijiste que no necesitas chicas pero si precisas puedes guardarme a Theo Nott,hasta que te deje la ficha pero sino precisas no pasa nada :)
Siguelaaaaaaa :D
Besos Aye ;)
¡Jo, muchas gracias! Pues la verdad es que tengo todo hecho y no lo puedo meter de momento. Pero si podría hacerlo en la segunda temporada, si puedes aguantar hasta entonces seguramente podría apañármelas para que salieras junto a Nott :) ¡Mañana subiré nuevo capítulo! Un beso.
Naisoul
Naisoul


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Naisoul Mar 29 Jul 2014, 6:56 pm

ele tomlinson escribió:Ay siempre Draco tan arrogante pero la mismo tiempo tan perfecto t pido por favor que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfisssssssssssss ame el cap te quedo hermoso
La atrayente arrogancia de Draco si, jajajajaja. Me alegra saber que te gustó :) ¡Y mañana subiré un nuevo capítulo!
Naisoul
Naisoul


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Miér 30 Jul 2014, 7:06 am

Aguantare hasta la segunda ;) gracias! abisame cuando quieras la ficha :) Espero tus caps! Realmente gracias x dejarme aparecer en la segunda!
Besos Aye!
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Capítulo 4

Mensaje por Naisoul Jue 31 Jul 2014, 5:36 pm

Capítulo 4: Mi varita


______´s POV
-¡Despierta _____!-me gritó Hermione, lo que hizo que gritara y me pusiera en modo defensivo-Tranquila...-me dijo atónita.
-Es la costumbre-dije relajándome-Parece que me han traído los libros, ¿Qué tenemos a primera hora?
-Pociones con Slytherin. Pero primero vamos a desayunar.-nos pusimos los uniformes nos peinamos y salimos de allí.
-Hola chicos-dijo Hermione sentándose al lado de Harry, me costaba intentar ser natural con ellos sabiendo que tarde o temprano acabaría con Potter.-Vamos siéntate-me dijo Hermione y me senté a un lado de Ron que no paraba de comer.
-Vaya pero si es la prisionera-dijo un pelirrojo mayor que yo.
-¿Y vosotros quienes sois?-dije curiosa.
-Yo soy Fred-dijo.
-Y yo soy George-terminó el gemelo que estaba a su lado.
-Son mis her-tragó la comida-hermanos-dijo Ron.
-Lo imaginaba-sonreí.-¿Participaréis en el torneo?
-No tenemos la edad suficiente... pero si lo haremos.-dijo George orgulloso.
-¿Y cómo?-dije enarcando una ceja, no creía que el cáliz se dejaría engañar tan fácilmente.
-Somos Fred y George Weasley, lo haremos y lo verás-dijo Fred guiñándome un ojo.
-Si, si...-dije irónica.


Cuando terminamos de desayunar nos dirigimos a las mazmorras para ir a la clase de pociones con el profesor Snape. Teníamos que hacer la poción "Agudizadora de Ingenio", ya tenía los escarabajos machacados y la bilis de armadillo, solo me faltaba una raíz de jengibre cortada que no la veía por ninguna estantería, estaba mirando cuando alguien me empujó.
-¿Qué te crees que estás haciendo?-dije rabiosa.
-Coger la raíz antes que tu Prins, eres muy lenta buscando y estorbas aquí en medio.-dijo con chulería.
-Me la suda que te estorbe-dije empujándolo y volviendo a mi sitio.
-¡Apártate! Tú no la vas a encontrar-dijo intentando alejarme pero me mantuve en mi sitio, ninguno de los dos cedía el lugar.
-¿Y por qué tú si?-dije retadora.
-Porque yo no soy lento-dijo las últimas palabras con pesadez-a diferencia de ti.-yo le miré desafiante.-Aquí está-dijo orgulloso cogiendo un pequeño frasco y enarcó una ceja en modo de triunfo yo sonreí maliciosa.
-Gracias Malfoy-dije amable.
-¿Por qué?-dijo extrañado.
-Por esto-le arrebaté el frasco y me escapé de él.
-¡Prins! ¡Prins!-me gritó irritado pero le ignoré.
-Has tardado-me dijo Harry cuando me puse a su lado, Harry me parecía amable y buen chico... pero no podía cogerle cariño.
-Tuve que... correr para conseguirlo-dije, él me miró extrañado, solo me limité a sonreír.-Y ahora... agitar la varita-dije mirando el libro.-Mierda yo no tengo varita.
-¿No te lo traían hoy?-dijo extrañado.
-Si, pero parece que tardan, le diré a Snape lo que me pasa.-bufé.
-Suerte-sonrió malicioso y yo lo fulminé con la mirada.
-Profesor, no puedo terminar mi poción, no tengo varita-dije cuando ya estaba a su lado.
-¿Y por qué no tiene la varita Señorita Prins?-dijo en un tono frío.
-Me la quitaron cuando entré a Azkaban-dije seria.
-Pues...-dijo pero entonces alguien entró por la puerta.-parece que ya se la traen.
-¿Eres _____ Prins no?-yo asentí y me sonrió.
-¿Y tú quién eres?-dije curiosa.
-Cedric Diggory-dijo alargando su mano y yo se la estreché-McGonagall me dijo que te la entregara, estaba ocupada con todo esto del torneo.-me dijo amable.
-Me la puedes...-dije mirando mi varita.
-Ah si-rió, tenía una sonrisa muy bonita-toma, me tengo que ir, nos vemos.


Me dedicó una sonrisa y se marchó, todo el mundo había terminado su poción excepto un platinado al que le faltó el último ingrediente y yo que seguía de pie frente a la clase.
-¿Puede dejarme su varita?-dijo Snape frente a toda la clase.
-La acabo de recuperar-me quejé.
-¿Puede... dejarme su varita?-volvió a repetir, me acerqué a él y se la di mientras me quejaba en bajito.-Muy... curiosa. ¿Cómo la consiguió?
-No sé muy bien el lugar, solamente la encontré, estaba en una casa en ruinas y... me escogió, tiene más de mil años, pero yo he sido su única dueña-dije ante la mirada de toda la clase.
-No escogió a cualquiera no...-dijo serio, parecía muy concretado mirando mi varita-Madera de t... bien, toma-me entregó la varita y continuamos con la clase.


Ahora teníamos DCLAO con el profesor Moody, me imponía bastante, puesto que él había encerrado a la mitad de las personas con las que yo había "convivido" en Azkaban. Todavía no había llegado así que estábamos fuera del aula.
-¿Por qué se calló Snape al describir tu varita?-dijo Hermione curiosa.
-Tal vez por la relación que hizo-dije apoyándome contra la pared.
-¿A qué te refieres?-dijo Ron, en este colegio eran muy curiosos...
-Tejo.-dije tajante, ellos parecían no entender-la misma madera de Voldemort.-al decir su nombre todos se giraron hacia mi.
-¿Y eso es... malo?-dijo Dean.
-Simboliza tanto la muerte como la resurrección y su savia es venenosa, tómatelo como quieras.-dije indiferente. 


Me daba igual lo que la gente opinara sobre mi varita, a mi me encantaba. Era de 30 centímetros, de madera de tejo, cabello de thestral, rígida y gruesa, buena para DCLAO. Tenía mas de 1.000 años de antigüedad y solo había escogido a una persona, a mi, lo que me hacía sentir importante. Pero no de la manera que estaba acostumbrada... era distinto, de una manera desinteresada, a diferencia de los mortifagos que solo querían aprovechar mi poder. Por fin llegó el profesor, yo me senté junto a Hermione y delante teníamos a Harry y Ron.
-Tzzz-me llamó alguien que estaba un aula delante a mi izquierda.
-¿Qué?-le susurré borde.
-No he terminado mi poción...-dijo enfadado.
-Que pena-dije irónica.
-Me las pagarás Prins-yo reí ante su comentario y aparté mi mirada pero sentía la suya observándome curiosa.
-Alastor Moody-comenzó el profesor-Ex auror, tormento del ministerio, os enseñaré defensa contra las artes oscuras. Estoy aquí por pura iniciativa de Dumbledore, ya está punto y final-dijo duro.-¿Alguna pregunta?-su ojo se movía hacia todos los lados, me daba bastante grima, nadie dijo nada así que continuó.-En lo referente a las artes oscuras, yo me inclino por un enfoque practico.-Parecía que iba a ser una clase interesante.


Naisoul
Naisoul


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.