O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Naisoul Dom 17 Ago 2014, 6:23 pm

Vikilita escribió:Me ha encantado y el papa de la rayos me cae mal o el supuesto papa por que eso de que ella también "sobrevivió" me da ideas
¡Qué bien que te guste! No es un personaje muy agradable no. Oh, me gusta mucho que tengas tus propias ideas, a ver si aciertas ;)
Naisoul
Naisoul


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Naisoul Dom 17 Ago 2014, 6:25 pm

Jenn Goodenough escribió:En cada capitulo me quedo mas enganchada a la novela jajajajaja
Ay, no sabes lo que me alegra leer eso :) Espero que siga siendo así.
Naisoul
Naisoul


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Naisoul Dom 17 Ago 2014, 6:28 pm

Vikilita escribió:Eso es tan difícil es que ella le tendría que decir a todos y besar a cedric tanto como pueda que aproveche
¿Difícil qué? ¿Lo que le hizo hacer su padre? Siento andar algo despistada jajajaja. ¡Besos para Cedric! jajajajaja.
Naisoul
Naisoul


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Naisoul Dom 17 Ago 2014, 6:31 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Pobre rayis tubo que matar a alguien :( 
Ugh no se si estar de lado de Draco o Rayis..Draco se preoocupo por rayis algo lindo y tierno sin embargo rayis no le dijo a lo que creeo que esta bien,ya que no son ellos amigos (x ahora).
Muchos se enojaran con rayis x salir en el torneo :(
Siguelaaaaa :D
Besos ;)
Su vida no fue un camino de rosas con los mortifagos. Bueno, veremos como avanza la relación entre ellos dos y si llegan a una amistad al menos, y si, ese detalle por parte de Draco fue bonito a pesar de la negativa de ella. ¿Cómo se tomará la gente que ella salga elegida? Chan chan chaan *música de tensión* jajajajaja. Mañana subiré nuevo capítulo :) Un beso.
Naisoul
Naisoul


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Vikilita Lun 18 Ago 2014, 10:18 am

me refiero que es dificil que le digan TIENES QUE MATAR A HARRY y aparte ir al torneo y todavia crear una relacion de amistad inconsiente con harry y claro todo eso mas ser una adolescente con la hormona alterada
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Naisoul Lun 18 Ago 2014, 12:19 pm

Vikilita escribió:me refiero que es dificil que le digan TIENES QUE MATAR A HARRY y aparte ir al torneo y todavia crear una relacion de amistad inconsiente con harry y claro todo eso mas ser una adolescente con la hormona alterada
Ah vale. Si que lo es, tiene las cosas un tanto complicadas como bien dices, por las órdenes de los mortifagos, enfrentarse al torneo y sobrevivir a el, más todo lo que significa ser una adolescente. Veamos que tal lleva todo esto.
Naisoul
Naisoul


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Capítulo 8

Mensaje por Naisoul Mar 19 Ago 2014, 11:05 am

Capítulo 8: Los Campeones


______´s POV
Se escuchaba un gran murmullo en el salón, todos se hacían preguntas de quiénes serían los elegidos mientras yo jugaba con mis manos nerviosa, Dumbledore comenzó a hablar con el cáliz a su lado y nos mandó sentarnos a todos, yo me puse a un lado de Harry.
-Llega el momento que todos estabais esperando-empezó cuando todos estaban sentados.-La selección de Campeones.


Las grandes llamas que iluminaban el salón, se hacían pequeñas cuando Dumbledore las señalaba con su mano creando un ambiente mucho más especial. Se acercó cuidadoso al cáliz que se puso rojo y salio un trozo de pergamino de el. 


-El Campeón de Durmstrang es... ¡Viktor Krum!-la gente aplaudió y él se levantó orgulloso y seguro de sí mismo marchándose a la sala para los elegidos. De nuevo el fuego del cáliz se volvió rojo y de allí salió otro trozo de pergamino.-El Campeón de Beauxbatons es... ¡Fleur Delacour!-todos volvieron a aplaudir, alegres por la situación, pero yo no podía parar de pensar que mi nombre saldría en tan solo unos minutos. De nuevo volvió a salir otra papeleta.-El Campeón de Hogwarts es... ¡Cedric Diggory!-todo el mundo aplaudió, y él mientras caminaba hacia la sala de los elegidos me dedicó una sonrisa que correspondí débilmente.
-¿Qué?-dije mirando a Hermione que sonreía traviesa.
-Nada... nada-dijo intentando guardar su sonrisa, yo la fulminé con la mirada, sabía que iba por Cedric.


-¡Excelente, ya tenemos a nuestros tres campeones!-dijo Dumbledor alegre.-Pero al final, solo uno escribirá su nombre en la historia, solo uno levantará este cáliz de campeones, este recipiente lleno de victoria...¡La copa de Los Tres Magos!-la copa era realmente preciosa, plateada con cristales azules brillantes, la gente comenzó a aplaudir y sonreír, todos excepto yo y Snape que nos dimos cuenta de que algo raro pasaba en la copa. Dumbledore al ver la cara del profesor de pociones se giró y pudo contemplar como el color del cáliz cambió de azul a rojo y volvieron a salir dos trozos de pergamino, todos guardaron silencio mientras miraban atónitos. 


-Harry Potter y _____ Prins...-susurró extrañado-¡Harry Potter y _____ Prins!-gritó ahora. El azabache estaba asustado, no entendía nada y yo intenté imitar su gesto.
-Vamos Harry...-le susurré despertándolo de su asombro. Los dos caminamos temerosos hacia Dumbledore que nos miraba con el gesto torcido para después ir a la sala de los elegidos. La gente nos miraba con miedo, desprecio, lástima, nos llamaban mentirosos, sentí como unos ojos grises me miraban preocupados pero decidí ignorarlos, bastante tenía con lo de ahora.
-Yo no...-me dijo el azabache asustado.
-Lo sé... no sé que ha pasado-mentí.


Nos dirigimos a la sala llena de trofeos y con una chimenea donde se encontraban Cedric, Fleur y Viktor que nos miraron extrañados. De repente unas voces sonaron tras nosotros, Dumbledore con los demás profesores venia a paso rápido hacia nosotros.
-¿Harry metiste tu nombre en el cáliz de fuego?-dijo en tono nervioso y enfadado mientras lo sujetaba de los hombros haciendo que el azabache retrocediera mientras yo miraba la escena.-¿Has pedido a algún alumno mayor que lo hiciera?-Harry negaba todo asustado. Entonces la mujer alta entró y se dirigió a mi apuntándome con su varita.
-¡Has sido tu maldita niñata!-habló con su acento francés, poniendo su varita en mi cuello amenazante.
-Yo no he sido-dije tajante mirándola fijamente.
-Ya basta-dijo Dumbledore haciendo que se apartara de mi.-¿Segura?-me preguntó ahora a mi.
-¡Claro que si joder! Para qué quiero yo apuntarme a este torneo...no quiero jugarme mi vida-aunque yo participara en el torneo no era por mi voluntad, por lo cual no mentía en lo que decía y pareció convencerlo.
-¡Es obvio que miente!-insistió Madame Maxime.
-¡Imposible!-dijo ahora Moody en nuestra defensa-El cáliz de fuego es un objeto mágico de gran poder, solo un excepcional hechizo confundus podría burlarlo, algo inalcanzable para un alumno de cuarto, incluso para _____.
-Veo que le has dedicado un tiempo a esa reflexión ojoloco-dijo Igor acusador. 
-En tiempos tuve que pensar como un mago oscuro Karkarov, no sé si recordarás-dijo Moody en su defensa. Cedric me miró atónito ante la escena, "Yo no he sido" le dije con los labios y su rostro cambió a preocupación. Harry seguía asustado, me daba pena verlo así.


Los profesores se alejaron un poco para tomar una decisión, tenían que dejarnos participar para poder continuar con el plan aunque en el fondo no quisiera.
-Por lo menos no estoy solo en esto...-dijo Harry esbozando una pequeña sonrisa.
-Si...-dije débil. Sus palabras me hicieron sentir fatal, conmigo misma, él creía que yo sería su apoyo, cuando lo único que sería era la culpable de su muerte. Pero era mi deber...
-Potter y Prins no tienen elección-dijo Bartemius-desde hoy, son Campeones del torneo.
Naisoul
Naisoul


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Mar 19 Ago 2014, 12:08 pm

Pobre,pobre y pobre Harry,ah pobre rayis tambien! Ella se debe de sentir horrible mintiendo! Aww Drac se preocupo por Rayis o sus ojos dicen eso! Ahora viene lo duro para Harry y Rayis la primera prueba y que casi todos los llamen "tramposos" :(
Siguelaaaaaaaaaaaa!!!
Besos Aye :)
Pd:la segunda temporada seria la orden del fenix?? (Espero que no te moleste mi curiosidad :) )
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Naisoul Mar 19 Ago 2014, 1:38 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Pobre,pobre y pobre Harry,ah pobre rayis tambien! Ella se debe de sentir horrible mintiendo! Aww Drac se preocupo por Rayis o sus ojos dicen eso! Ahora viene lo duro para Harry y Rayis la primera prueba y que casi todos los llamen "tramposos" :(
Siguelaaaaaaaaaaaa!!!
Besos Aye :)
Pd:la segunda temporada seria la orden del fenix?? (Espero que no te moleste mi curiosidad :) )
No es una buena situación para ninguno de ellos la verdad. Y si, parece que a Draco le importa un poquito al menos, jajajajaja. Deberán prepararse para ella, ¿conseguirán superar los dos la prueba? Veremos cómo se toma la gente que hayan salido elegidos. Mañana subiré capítulo :) 

No me molesta para nada, no te preocupes jajajaja. El otro día vi la quinta y sexta película y he decidido que entre, la última parte de "La orden del Fenix", y el resto se base en "El misterio del príncipe"
Naisoul
Naisoul


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Mar 19 Ago 2014, 2:05 pm

osea que tu 2 temporada comensaria con el final de la orden del fenix para seguir con el misterio del principie?? es haci o yo entendi mal?
Besos Aye :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Naisoul Mar 19 Ago 2014, 2:39 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:osea que tu 2 temporada comensaria con el final de la orden del fenix para seguir con el misterio del principie?? es haci o yo entendi mal?
Besos Aye :)
Si, has entendido bien. Aun así tiene otras cosas de por medio, pero eso lo entenderás cuando llegues al final de esta temporada, no quiero spoilear, jajajajaja. ¡Un beso! Y por cierto, me gusta la nueva foto que tienes puesta :)
Naisoul
Naisoul


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Mar 19 Ago 2014, 5:21 pm

Jaja gracias es que ya no me gustaba mucho esa foto en esta Draco esta mas lindo y grande,aunque claro Draco siempre es lindo...menos en la pelucula 1 ahi Draco era chiquito y tierno ;)
Tu foto de perfil sos vos o no?? :)
Besos Aye :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Naisoul Mar 19 Ago 2014, 6:18 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Jaja gracias es que ya no me gustaba mucho esa foto en esta Draco esta mas lindo y grande,aunque claro Draco siempre es lindo...menos en la pelucula 1 ahi Draco era chiquito y tierno ;)
Tu foto de perfil sos vos o no?? :)
Besos Aye :D
Al principio está demasiado pequeñito, pero luego ya va tomando forma jajajajaja. Si soy yo, y la que tenía antes también :) ¡Un beso!
Naisoul
Naisoul


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Capítulo 9

Mensaje por Naisoul Miér 20 Ago 2014, 5:55 pm

Capítulo 9: Unos enfadados y otros haciendo las paces


Harry´s POV
No podía creer lo que acababa de ocurrir, había salido elegido como Campeón del torneo... todos creerían que había hecho trampa, incluso mis amigos, todos excepto _____, que estaba en la misma situación que yo. Caminábamos por los pasillos para dirigirnos a la sala común.


-¿Estás bien?-me dijo amable.
-Si...-dije débil. Ella había trabajado con los mortífagos, con los que quieren quitarme del medio. Debería de tenerle miedo o rabia, pero no podía, había algo que me lo impedía. Veía su mirada de preocupación sincera, al igual que sus sonrisas desde que llegó.
-¿Nos ayudaremos, vale?-dijo intentando sonreír.
-No sé cómo podré hacerlo...-no me sentía preparado para algo así.
-Harry-dijo haciendo que le mirara-sé que puedes y si en algún momento tienes dificultades, ahí estaré. 
-¿Por qué?-dije y ella torció la boca creando una medio sonrisa.
-Estamos en la misma situación... y te lo debo-si Dumbledore nos dijo que teníamos que darle una oportunidad, era porque realmente la merecía.
-Nos ayudaremos-afirmé y ella sonrió. 


Luego cada uno se marchó a su habitación. Estaba sentando en la cama pensativo cuando Ron apareció.
-¿Cómo lo hiciste? Bueno... da igual.-dijo dolido-No me importa, pero pudiste decírselo a tu mejor amigo.
-¿Decirle qué?-dije con rabia. ¿Cómo le iba a decir algo que ni yo sabía que pasaría?
-Demasiado bien lo sabes-dijo enfadado.
-Yo no he buscado esta situación Ron.-dije sincero-¿Vale? Estás siendo estúpido.
-Si... ese soy yo. El estúpido amigo de Potter-dijo metiéndose en la cama mirándome con desprecio.
-Yo no metí mi nombre en esa copa.-me levanté y me acerqué a él-Yo no quiero la gloria eterna, solo quiero ser...-frené-Oye, no sé lo que ha pasado esta noche ni tampoco por qué, pero ha ocurrido, ¿vale?-mi intentó de convencerlo fracasó y se dio media vuelta.
-Pasa de mi...-dijo dolido. Tenía que participar en este torneo y además mi mejor amigo estaba enfadado conmigo, me metí en la cama intentando olvidar todo lo ocurrido.


_____´s POV
Estaba apunto de entrar en mi habitación cuando algo cayó quedando enganchado en mi pelo. Un trozo de papel que decía "En las afueras de Hogwarts, sigue las marcas" conocía bien esa letra. Bajé las escaleras y caminaba por los pasillos cuando vi una figura delante de mi, para cuando intenté esconderme ya me había visto.


-Y ahora Campeona del torneo...¿Quieres que se fijen en ti Prins?-dijo con una sonrisa burlona acercándose a mi.
-¿Y tú qué haces aquí Malfoy? ¿No deberías estar en tu habitación?-dije sin apartar mi mirada de la del chico que ya estaba a mi lado.
-Podría preguntarte lo mismo-dijo arrogante.
-Quería despejarme-mentí, en realidad lo que me apetecía era meterme en la cama y perderme en mis sueños, pero alguien me esperaba.-Y contigo aquí  no lo conseguiré...-dije comenzando a caminar pero me volvió a sujetar, me agradaba su tacto.
-¿Por qué eres así conmigo?-dijo ahora serio.
-¿Cómo así?-dije extrañada quedando frente a él.
-Desagradable-dijo tajante sin soltar mi brazo y ejerciendo mas fuerza sobre el.
-No es muy recomendable que ande contigo-él torció el gesto.
-¿Y eso por qué?-se me estaba haciendo tarde y no quería hacer enfadar a quien me escribió la nota, pero se merecía una explicación.
-Me dijeron que eres mala persona, y vi la expresión que pusiste al decir "sangre sucia".-era un gesto que me recordaba a mi padre y que odiaba.
-Oh, vamos-rió-¿Me vas a juzgar tu a mi?.
-Yo...-tenía razón. Si la gente me había dado una oportunidad a mi, después de saber qué había hecho, yo podía hacerlo con este chico-lo siento.-él dejó de hacer fuerza con su brazo solamente para dejarlo apoyado suavemente.
-¿En paz?-dijo con una medio sonrisa a un lado.
-En paz-afirmé. Era mejor así, no quería más "enemigos".
-¿Hay alguien ahí?-dijo una voz.
-¡Escóndete!-sujetó mi mano y me arrastró detrás de una pared para esquivar al profesor que merodeaba por allí. 


Estaba a gusto con mi mano entrelazada con la suya, sintiéndome protegida, con esa sonrisa seductora que tenía...pero no podía pensar en nada así y menos ahora.
-Tengo que irme-dije soltando mi mano de la suya, volviendo a sentirme desprotegida.
-Nos vemos mañana-dijo con una sonrisa pícara.
-Adiós Draco-dije esbozando una pequeña sonrisa. ¿Qué acababa de pasar? En fin, lo importante era que llegaba tarde.
Caminé rápido y me giré varias veces para asegurarme de que nadie me seguía, luego me adentré en el bosque, donde seguí las huellas que me llevaron a un pequeño claro, ahí estaba.
Naisoul
Naisoul


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Miér 20 Ago 2014, 6:25 pm

Ratyis y Draco estan empesando a ser amigos! Es un buen comienso! Mmm deseguro es el padre de rayis el que esta en el bosque o un mortifago...
Ame el cap!
Siguelaaaaa :)
Besos Aye :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu) - Página 5 Empty Re: La chica de Azkaban (Harry Potter) (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.